O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Laughing Out Loud. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laughing Out Loud.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Jue 17 Abr 2014, 8:11 pm

Ajdshkfhkdf, te amamos Laughing Out Loud. - Página 9 1857533193
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Lun 21 Abr 2014, 5:58 pm

No me manden al paseo Laughing Out Loud. - Página 9 1327349762 ah. Sigue Millie por cuestiones escolares de Mika, así que recorro lugar. Si alguien no ha comentado algún capítulo hágalo de una vez. no sean pajeras. Las amo kjdfhkd, y apúrense a subir, carajo, ya quiero empezar lo de París ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por ceonella. Lun 21 Abr 2014, 8:13 pm


Capítulo 006
you realize when you attacked, but never if you defend yourself, those beautiful eyes should pay more attention.

El  ruido de aquel despertador logró saciar el sueño que habría tratado de obtener desde las 4:00 am. No tenía sentido el cual mis nervios estallaban, pero posiblemente era gracias a que debía volvería a la escuela, pero siendo nueva. Recuerdo que de pequeña el primer día era el mismo paraíso en la realidad, pues ahora nunca volvería a ser así. Me han dicho mucho de aquel campus, y sinceramente he conocido bastantes pero este se veía especial en algún sentido, olvidando el hecho de que me asustase, tenía cierta curiosidad por conocerlo. 

Típico en las mañanas uno se prepara para estar más fresco que una lechuga, pero al parecer ese no era mi ideal hoy, aún así, sólo me metí a la ducha. Esperé a que caiga esa suave lluvia artificial mientras las pestañas se llenaban de pequeñas gotas de agua. Una chica normalmente busca unos simples jeans, unas convers, todo lo suficiente para lucir femenina o decente, pero como de costumbre mamá había preparado mi ropa. Siempre había sido una chica sobre-protegida, la ausencia de una figura paterna era una de las principales razones por las cuales mi madre cree que si un simple alfiler atraviesa mi piel, pueda morir. Claramente no era así, siempre fui delicada al andar, responsable y para mi concierne, no necesitaba el cuidado de los demás.

—¡Mamá!—un grito—¿Mamá?—el segundo—¡Mamá!— el tercero, ya para entonces me acerqué a la cocina y noté que ella ya no se encontraba, tal vez una nueva oportunidad para cambiar las rutinas, y eso era algo que me encantaba. 

Corrí a mi ropero, las posibilidades de que encontrase algo femenino y lindo era de 1% pero se supone que la esperanza es lo único que se pierde ¿no? No quería ir con esas faldas de abogadas del 60 y esos mocasines de cuero y cordón, no, intentaría con unas simples zapatillas vans, algo, obviamente, se me iba a ocurrir.

***
Ya eran las 7:00 am, posiblemente mis ojos estaban rojos por la inflamación y el mismo cansancio. Cambié de canal en mi vieja tele, lo mismo, todo aburrido, la inspiración se iba. Estaba solo, aburrido. Mamá dice que obtenga un trabajo, seguramente porque no le gusta el que consiguió. Llámenme perdedor, patético, lo que quieran, mi vida no es la más hermosa, obviando eso, pero, yo me considero feliz. Y la misma felicidad logró que moviera mi maldito trasero de esa asquerosa casa y vaya a la escuela. Habría faltado por inmadurez durante los trimestres, y ni siquiera había hecho nada en ese tiempo de ¿receso? Metí lo necesario en esa mochila negra y logré llevar mi escuálido cuerpo a la ducha. Saben, luego de todo no estoy tan mal, no, claro que no. Finnick Mullen esta más que listo, para soportar las molestias, lo que sea, aventame una piedra, un ladrillo, tu mismo cuerpo hacía el mío, estoy listo. 

Mientras que chicas lloran por no encontrar su blusa favorita para este matutino día de escuela, yo me encuentro con la resaca más grande de la historia sobre un sofá cual podría haber llevado a reparar hace mucho tiempo. Pero mi diversión terminaba, y decidí usar una de esas camisas a cuadros, unos jeans negros y unas zapatillas gastadas para poder tomar camino hacía la prisión juvenil. 

Entré al campus donde veía varias personas sobre el césped, gente en grupo y yo como un total perdedor con una resaca que me causaba migraña, agradezcan a que vine, porque en este estado no iría ni a comprar pan. El sueño se apoderaba de mi y el hecho de tener que hablar con los directores y profesores de la institución lograba bajar mi animo a mis rodillas. Y allí me encontraba, cerca de ellos, se los veía ocupados, malditos, con sus corbatas y su café. Me obligaron a sentarme a esperar en los bancos que se encuentras en la entrada. Me senté y noté la presencia de alguien más, era una chica, de esas chicas cuales rostros son de porcelana y son más inocentes que testigo falso. Se la veía nerviosa, respiraba entrecortado y tenía la mirada frívola, casi como la mía.

***
—Que onda.—preguntó aquel chico que llevaba la mirada puesta desde hace más de unos minutos, se lo veía tranquilo, mientras que por dentro yo era una llama de fuego y tenía más calor que en Vietnam.—¿A caso eres sorda?—dijo cada palabra con un tono frío y manipulador, o tal vez yo aluciné, pero no podría ser así, no, no lo creo. Él tenía el seño fruncido, esperaba una respuesta, o chasqueaba sus dedos cerca mío o reía, era lindo, pero asustaba.
—Oh, em em, hola.—bajé mi mirada y tomé mis manos, que torpe soy.
—¿Por qué bajas la cara? No soy Charles Manson.—dijo algo ¿ofendido? Se encogió de hombros y luego tomó una posición más cómoda en aquel banco.—Soy Finnick, no pienso decir "un gusto" pero, tu voz me tranquiliza, ¿puede cantar algo?—posó ambas manos en su nuca y así poder sonreír con los ojos cerrados. Afinó su voz en "un gusto", tal vez imitando mi voz, pero yo sólo lo miré sorprendida.
—Oh.. lo siento Finnick, pero no podría hacer eso.—dije algo apenada, y así él cambio su posición a poner sus codos en sus rodillas.
—Bien, como no puedes cantarme, dime, ¿tu nombre?—lo noté algo más tranquilo y así tal vez un chico alto, delgado pero fuerte no volvería a poner mis nervios de punta.
—Eh-eh em..—iba a terminar de balbucear cuando él me interrumpió.
—Nono no, ¿ves eso? Si quieres sobrevivir no debes balbucear como una idiota, te das cuenta cuando te atacan, pero nunca si te defiendes, esos hermosos ojos deberían prestar más atención.—dijo y se levantó del banco, se lo veía frustrado.—Estoy más que harto de esperar, que dices, ¿me sigues?—quedé helada y no era para exagerar, este chico tenía algo manipulante en los ojos, atraía y seguramente no era la única pero el hecho de que lo hiciera conmigo molestaba.—¿Eres sorda? Pues bien, adiós.—comenzó a tomar camino solo pero en algo me había ayudado, sí quería sobrevivir, no era la gran cosa pero él tenía razón.
—Oh no no, espera, no quiero..—dije mientras me levantaba para poder seguirle el paso.
—¿Qué no quieres?—se dio vuelta esperando una respuesta, pero como terrible torpe no pude dársela.—¡¿Qué quieres maldición?!—comenzó a frustrase y eso era notable.
—No quiero estar sola.—
—Oh, esta bien, ven conmigo.—me tomo del hombro para llevarme abrazada, para que pudiera posar mi cara sobre su pecho.—A este paso el timbre ya tocó, pero créeme, nos esperan más cosas, a todos.

Cuando noté que Finnick ya no estaba, me preocupe un poco pero posiblemente estaba molestando a otros chicos. Trate de integrarme en algo, en un grupo. Estaba en mi banco y miré para ambos costados, algo de curiosidad abundo en mi mientras mis ojos brillaban, y sí, me crucé con la mirada de una chica. Tez algo morena pero no del todo, muy linda por cierto, cabello castaños y largo, sonreír de mi parte. Ella estaba terminando un trabajo, o eso parecía y me miró para luego saludarme, se la veía buena gente. 
No era de esperarse de mi actitud con Finn pero con ella era distinto, comencé a hablar. Tal vez porque no me intimidaba demasiado como para sudar, o sólo porque era del mismo sexo y eso me hacía sentir calmada, porque siendo sinceros Finnick me aterraba en ciertos puntos. 

—Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?—asumí a preguntar mientras establecíamos una charla de ¿compañeras de banco?
—Claro, qué pasa.—dijo con una humildad brillante. 
—No has visto a un chico un poco.. alto.. terco..—iba a seguir dando explicaciones de poca coherencia cuando ella prosiguió.
—¿Finnick Mullen?—Asentí, y ella se ofreció a ayudarme a buscarlo, no sé cómo supo que lo buscaba, o que simplemente me sentía preocupada por él, pero ella decidió darme una mano. 

Fuimos al baño con la típica escusa del "¿puedo ir a acomodarme la ropa?" o el hecho de que la tira de un sostén se haya corrido. Nos acercamos al baño pero nada, al gimnasio, al campus, por todos lados, pero lamentablemente no se nos había ocurrido el hecho de ir a buscar en el baño de hombres y fue así como fuimos hacía aquel lugar. Y sí, no diría gracias a dios porque era de esperarse pero el se encontraba en el suelo, durmiendo en un estado que daba gracias, porque tenía el rostro en el suelo y el trasero levantado, no me pregunté si es en verdad que él dormía así, porque sería una locura. Una pequeña risa salió de mi boca mientras que la chica reía a más no poder. Decidimos sacarle un foto, porque no vendría mal una y luego llevarlo de los pies al salón, este chico si que era una caja de sorpresas.

hello i love you:


Última edición por Vicious. el Mar 22 Abr 2014, 10:59 am, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Lun 21 Abr 2014, 8:19 pm

Extrañamente amo a Diare :filo: es muy tierna, no sé. Y aunque Finn se haya pasado de extraño y se haya quedado dormido en el baño en la posición más incómoda del mundo, me cayó bien. Me encantan tus personajes y sus personalidades, porque chocan y será interesante ver como coalicionan dhfjsdfdf. Me encantó tu capítulo, no puedo esperar para comenzar con la siguiente ronda, espero que esta vez suban todas a tiempo sdjkfhkdf. Perdón por editar el comentario hasta ahora pero que me iba el rollo antes, igual, me quiero matar por no haberlo leído antes tu bello y perfecto capítulo. Te amo muchisísisisisimo Millie<3333.


Última edición por lemon. el Jue 01 Mayo 2014, 9:21 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por blake. Mar 22 Abr 2014, 10:57 am

omg amé muchísimo el capítulo, tu forma de escribir es muy bonita y tus personajes me gustaron mucho. siento de verdad no poder poner algo más largo, pero es que estoy desde el móvil y desde ahí odio escribir, no puedo ver nada.
so eso.
¡besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 3:15 pm

dulzuras<3. el otro día le di una leída rápida, pero por el tiempo no comenté ya que no lo leí muy bien. Déjenme eso y y comento<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por tenshittae Jue 24 Abr 2014, 4:36 pm

me tengo que poner al tanto:ccc
mas tarde leo los caps que me faltan y edito <3<3<3 besitos:c las amo y que no se estanque pls.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Jue 24 Abr 2014, 4:40 pm

no se va a estancar o me dejo de llamar Mariella Salazar Laughing Out Loud. - Página 9 1903305068 ah, ya que termine mi tarea leo y edito, sigue Lili.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Jue 24 Abr 2014, 4:42 pm

wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:38 pm

Todos los capítulos son una completa hermosura. Laughing Out Loud. - Página 9 2027361961 Me encantaron, son insuperables, sin duda. Perdón por no poder comentarlos uno a uno :((( Subiré mi capítulo pronto, y procuraré estar más disponible desde ahora en adelante. Las amo a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Vie 25 Abr 2014, 7:54 pm

Conque subas Laughing Out Loud. - Página 9 1327349762 te amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:07 pm

Sfkldf aún me queda tiempo. Laughing Out Loud. - Página 9 1327349762 No me presionen, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Vie 25 Abr 2014, 8:36 pm

De todos modos si necesitas más tiempo te lo doy Laughing Out Loud. - Página 9 1327349762 te doy todo lo que tengo, te doy mi vida, mi mi amor, mi virginidad (?) ahno xddd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:46 pm

No, no te preocupes, mi cielo (ahqué, me sentí mamá por un momento. Es que las mamás dicen mi cielo ;__;). Laughing Out Loud. - Página 9 1327349762 Cumpliré con el tiempo acordado porque me comprometí a ser responsable y no, señor, esto recién comienza y está demasiado bueno para ser cierto, entonces no seré yo quien la estanque. RECIÉN LEÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE JUST A TEENAGER Y CASI MUERO. Ahquésevaporlasramas. Te amo mucho<33333. Y quiero eso último que dijiste, ahreloca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:47 pm

SALE UNA VEZ MÁS ESTE SMILEY ;) CUANDO COLOCO UN PARÉNTESIS, Y JURO QUE ME TIRO DE UN PUENTE. AHQUÉ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 9 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.