O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»I've been losing sleep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»I've been losing sleep

Mensaje por sugar. el Mar 17 Sep 2013, 12:06 am


Everything that kills me

Makes me feel alive.


Partiré por lo inicial; la mayoría de mis amigos en el foro me conocen como Mack, y esto es debido al usser con el cual me registré (Mackenzie) De todos modos, aquí en Chile me conocen como Connie, así que puedes sentirte libre de llamarme así. Si estás leyendo esto, bueno...gracias. Entonces...soy Directioner desde hace dos años y unos cuantos meses, no tengo ninguna "debilidad" así que no estaré escribiendo fanfictions acerca de sólo uno o dos de los miembros. Algunos dirán que mi debilidad son Harry y Louis, pero lo cierto es que depende de la idea que aparezca en el minuto y con quien se de más la trama. También, pertenezco a la 5SOSfam, me gusta decir que "pertenezco" ya que lo veo como una familia, sería extraño decir "Soy 5SOSfam". Y finalmente, está este fandom en el cual soy nueva, pero que realmente amo. Soy Mixer. Quizá algún día escriba algo con los integrantes de 5 Seconds Of Summer, porque realmente tengo muchas ideas al respecto, pero por ahora estoy más involucrada en los fanfics respecto a One Direction. Con Little Mix...debo admitir que a muchas de mis personajes suelo asimilarlas con alguna de las chicas.
Ahora, para salir un poco de ese tema...Creo que hablaré un poquito de mí: Me gustan mucho los aviones. Me encanta el invierno y el otoño, y el doctor mi dijo que tenía que dejar el café. Que se joda. Jojo. Soy una persona demasiado romántica, aunque no parezca así. Suelo sentarme como un chico...desde que tengo seis años ha sido así. A los cinco...le pintaba los labios negros a las muñecas de mis amigas. Soy aprendiz de inglés en un instituto británico, tengo mis sueños...a los veintidós probablemente esté por allá en Inglaterra escribiendo para la revista Rolling Stones, porque...ese es uno de mis más grandes sueños. Soy una persona que cree en el destino, y que detesta admitir que las cosas que suceden de vez en cuando son "coincidencias". Si llegaste a leer hasta este punto, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacerlo. Te mando una galleta por correo electrónico, wí. Por último, agradecería que no comentaras aquí, puedes hacerlo en mi pvt, yai. En caso de que tengas alguna duda respecto a los fics, puedes dejarme un MP o ir a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O agregarme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Eso es todo. Bye.

By Mack.


Última edición por Hαynes. el Miér 01 Ene 2014, 2:17 pm, editado 12 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Idiot...I love you.

Mensaje por sugar. el Mar 17 Sep 2013, 12:30 am

Learning to Live.

Salir cada noche, beber hasta no poder más, fumar hasta que sus pulmones ya no resistieran y alejarse del ambiente de su destrozada familia, era la vida de Caitlin Lawrence; la chica extraña del vecindario criticada y mal mirada por la mayoría de sus vecinos.
No se preocupaba por nada, ni siquiera de ella misma o de lo que le podía ocurrir estando a altas horas de la noche por las ciudades de Doncaster.
El ambiente familiar, mejor dicho, no tan familiar ya que en la casa donde Caitlin vivía solo habitaba su madre y ella, sin duda la hostigaba. Todos los días era una discusión diferente, lo que terminaba logrando que ambas se distanciaran aún más. A Caitlin le gustaría volver a tener 5 años para no tener ningún tipo de preocupación y solo ir a la escuela, tener amigos que jugaran y la aceptaran, ser simplemente feliz. Pero sus 18 años solamente los dedicaba a los cigarrillos, los insultos a gente que ella odiaba, fiestas donde ni siquiera se divertía y aparentar ser una chica fuerte frente a los demás mientras cada insulto la hacía hundirse en un montón de criticas que la dañaban de inmediato.
—Soy fuerte, puedo hacerlo— Decía cada vez que pasaba frente a una persona que la miraba con cara de odio y asco.
Su vida era un asco, todo a su alrededor era un asco, pero, ¿Qué haría cuando se entere de la inesperada noticia de que solamente tiene 12 meses de vida, por una enfermedad a su corazón? ¿Alguien podría llegar y poner su vida de cabeza demostrándole que vivir si vale la pena? Y si esa persona lo logra… Después de todo… ¿Cuánto tiempo guardaría el secreto de su enfermedad y el triste final con el que terminará todo?

♚Louis T.
♚Caitlin L.
♚Terminada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el cursor por la imagen.


Última edición por Hαynes. el Miér 01 Ene 2014, 3:49 pm, editado 9 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Would you stay, if I stay?

Mensaje por sugar. el Mar 17 Sep 2013, 12:42 am

If I Stay.

Querida Gin,
Sabes… siempre me gustaste, desde el día que te conocí. Estaba tan borracho, y al verte, sentí que estaba más embriagado, pero de ti y de tu perfume. Cuando me gritabas… en pijamas, estabas tan enojada por haber destruido tu auto; y cuando te pregunté que si podía llevarte a tu casa, y tuve que levantarte por los aires… Dios, fue el mejor día de mi vida.
Gritaste y gritaste a todo pulmón y de pronto te diste cuenta de algo…
― Espera… Tú-tú eres famoso ¿verdad? ― dijiste.
― ¡No-me-digas! ― respondí, y rodaste los ojos.
En la misma posición estuviste hasta que llegamos a tu vecindario. ¡Ni las gracias me diste! ¡Ni siquiera tu número! Sólo un simple: Me llamo Ginger, adiós… idiota. Pero no te escapaste tan fácilmente, ¿verdad?
― ¡Ding-dong! ¡Ding-dong! ― grité hasta que abriste la puerta. Como no respondiste, decidí romper el hielo―. ¿Sabes Ginger-nomesétuapellido? Deberías tener un  timbre en tu puerta, a tu novio de seguro le molesta tener que gritar para que le abras.
― No tengo novio. ¿Qué quieres?―  mascullaste cerrando la puerta detrás de ti.
― ¿No me invitas a pasar? ― puse la cara más decepcionada que pude. Servía con todas, excepto contigo… hipster.
― Repito, ¿qué quieres? ― dijiste exasperada por mi presencia.
― Pimienta.
― ¿Pimienta?
― Pedir azúcar ya está gastado. ¿No te parece? ― dije tomándote en brazos y forzándote a “dejarme pasar”.
Y nuestra primera “cita” no fue tan diferente a nuestros encuentros anteriores. ¿Te gusta que te carguen a la fuerza, no es cierto? Pude deducir que gritarme sería tu pasatiempo favorito y besarte, el mío. Pensaba: ¿Cuándo la haré mía? Y luego algo me decía que eras una pequeña cajita de pandora demasiado frágil para ser utilizada como juguete.
¿Recuerdas la primera vez que fuimos por un helado?  Yo sí lo recuerdo, es decir… como olvidar cuando mis converse favoritas quedaron manchadas por un helado de menta con chispas de chocolate. Ah. Nunca salió el verde de mis zapatillas.
Ash…  y el día que te pedí que fueras mi novia. No sabes la gran discusión que tuve con el dueño del restaurante para que me dejara poner el papelito dentro de la galleta. Los chinos tienen fuerza, más de lo que crees. Y lo peor fue cuando te paralizaste, juré que me ibas a patear en las bolas; pero, wao… besas bien.
Ginger, te amo más que nadie en este mundo. Jamás soporté ver esas pequeñas líneas de color rojo en tu muñeca. Nunca entendí el porqué  de ellas, ni tampoco el de tus lágrimas. Todo el tiempo pensaba en ti, por eso hice lo que hice, pero ahora estás con él y yo he caído en un huracán de miseria y soledad. Quisiera volver a entrar a tu vida, cargarte y escuchar tus gritos, besarte y cuidarte como si fueras mi pequeña cajita de pandora, y sobre todas las cosas, amarte; pero soy un desastre, un monstruo y un patán que sólo quiere disculparse contigo. Eres hermosa, y siempre te preocupas por mí, y ahora sólo tienes un montón de personas que te hacen sentir mal, y todo por forzarte a entrar a mi vida. Siempre serás mi hipster favorita, la mejor modelo de pijamas y la peor en comer helados de menta. Te amaré por siempre, y aunque no leas esto, espero que me perdones, así tengamos noventa años y estemos más arrugados que una pasita.

Siempre y para siempre tuyo,


Harry xx.

♚Harry S.
♚Ginger D.
♚En progreso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el cursor por la imagen.
Fanfic by Anamelissap and me.


Última edición por Hαynes. el Miér 01 Ene 2014, 3:50 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Laughing out loud.

Mensaje por sugar. el Mar 17 Sep 2013, 12:56 am

Lol.


Harry y sus ocho mejores amigos comparten una casa en Oxford...en cierta manera, creyó que iba a ser sencillo y divertido, pero luego algo llegó a alborotar todo y lo llevó a una simple conclusión: Estar enamorado de Abigail es seriamente complicado. Bueno, al menos eso es lo que Harry piensa. Todo a su alrededor da vueltas, y comienza a cuestionar por qué demonios la vida se ríe de él con tanta crueldad. Abigail es su mejor amiga, y eso es algo que vuelve todo aún más terrible y agobiante para Styles. Ahora sólo le quedan dos opciones; dejar que Abigail y la vida sigan riéndose de él, o tomar el control y comenzar a reírse el mismo de lo que llamamos vida.  

♚Harry S.
♚Abigail O.
♚En proceso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hαynes. el Miér 01 Ene 2014, 12:37 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Take a look at this.

Mensaje por sugar. el Mar 17 Sep 2013, 2:01 am

My angel.


Ángeles...ángeles guardianes. ¿Esas cosas existían? Por supuesto que no, era imposible. Emma Hoffman no creía en la religión ni nada por el estilo, y si en un principio lo hizo, dejó que toda su creencia se desvaneciera en el viento. Ella había cambiado, había caído en un abismo sin final que perduraría hasta que su alma estuviera tan perdida como para terminar con su vida. Emma se ponía sí misma en un peligro mortal...Emma necesitaba ser rescatada. Y aunque crea que aquél muchacho, de intensos ojos marrones y hermosa sonrisa, llamado Liam Payne, no es más que un simple idiota que planea acostarse con ella, algún día se dará cuenta que está allí exclusivamente para protegerla, para rescatarla, para enseñarle que hasta el ángel guardián más fuerte, puede enamorarse.

♚Liam P.
♚Emma H.
♚Próximamente.
♚future link.


Madness.


No, Skyler no intentó suicidarse. Aún así sus severos intentos para no ser encerrada en una institución psiquiátrica fueron en vano. Ella sabía que no estaba loca, que no padecía de ningún desorden mental, pero en cuanto colocó un pié dentro de la institución Four Pines, comienza a creer que después de todo, estaba siendo bienvenida a la demencia. Pero había algo que la estaba volviendo loca, Zayn...el chico de la mirada misteriosa, al que dice estar encerrado ahí por un error. A medidas que el tiempo va pasando, los cambios en la vida de Skyler Greenwood comienzan a mezclarse entre sí. Tiene la posibilidad de escapar, pero no quiere hacerlo sola. Tiene la posibilidad de alejarse de Zayn, pero le es imposible. Tiene la posibilidad de descubrir todos aquéllos secretos que él dice ocultar...pero le asusta. La locura le dio la bienvenida, y no quiere dejar que se marche tan fácil.  

♚Zayn M.
♚Skyler G.
♚Próximamente.
♚future link.


Her name is Willow.


Niall jamás había tenido tanta fe, jamás...hasta que conoció a Willow. Sabe que lo mejor es mantenerse distante, porque está consciente de que algún día quedará totalmente ciego, y que Willow moriría por la terrible leucemia que la destruye; pero aún así, cree que hay alguna manera en que todo podría solucionarse, no obstante, también tiene miedo. Willow es la clase de chica que está riendo en todo momento, y que contagia los días de alegría...y su partida hacia la otra vida podía destruir a Niall por completo. Los días de la alegre Willow van contrarreloj, y los de Niall se van desvaneciendo frente a sus ojos...Pero si algo le había enseñado una persona importante, es que lamentarse no funcionaría, y que después de la tormenta, no viene la calma, sino que aparece un arco iris.

"— Ella es asombrosa.
— ¿Y cómo se llama?
—Su nombre es Willow."
   

♚Niall H.
♚Willow C.
♚Próximamente.
♚future link.


Última edición por Hαynes. el Jue 26 Dic 2013, 3:40 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »I've been losing sleep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.