O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Hoy a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Lost in space.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Lost in space.

Mensaje por sugar. el Miér 10 Jul 2013, 12:59 am

Suicide in Wonderland
 

Hola, mi nombre es Dorovish...Dorovish Astrid Constanza, soy chilena, y me gusta el pan. Sobre el nombre...como soy chilena, para todos se les hace más fácil llamarme Connie, ya que la pronunciación de mis dos primeros nombres "les confunde". Pero, como en la mayor parte del foro, todos me conocen como "Mack" pueden llamarme así, o si quieren, Connie. Entonces...ah, sí, eso... soy re infantil. Y este foro me volvió más infantil de lo que soy. Ah, ¿en qué estaba?... Bueno, principalmente, éste tema es para publicar mis novelas actuales, y mis futuros proyectos, y sí, los One Shot's. Sin nada más que decir...espero que sean de su agrado. PD: Los amo, a todos. PD2: Adiós. PD3:Me gustan las posdatas. PD4: Mack, detente. PD5: Hola de nuevo ._./ PD6: Ya, los dejo u-u.


Última edición por Hαynes. el Miér 10 Jul 2013, 1:24 am, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My first fic.

Mensaje por sugar. el Miér 10 Jul 2013, 1:36 am


                                                   
Learning to Live

                                          
φLouis Tomlinson φTerminada »[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Salir cada noche, beber hasta no poder más, fumar hasta que sus pulmones ya no resistieran y alejarse del ambiente de su destrozada familia, era la vida de Caitlin Lawrence; la chica extraña del vecindario criticada y mal mirada por la mayoría de sus vecinos.
No se preocupaba por nada, ni siquiera de ella misma o de lo que le podía ocurrir estando a altas horas de la noche por las ciudades de Doncaster.
El ambiente familiar, mejor dicho, no tan familiar ya que en la casa donde Caitlin vivía solo habitaba su madre y ella, sin duda la hostigaba, todos los días era una discusión diferente, lo que terminaba logrando que ambas se distanciaran aún más. A Caitlin le gustaría volver a tener 5 años para no tener ningún tipo de preocupación y solo ir a la escuela, tener amigos que jugaran y la aceptaran, ser simplemente feliz. Pero sus 18 años solamente los dedicaba a los cigarrillos, los insultos a gente que ella odiaba, fiestas donde ni siquiera se divertía y aparentar ser una chica fuerte frente a los demás mientras cada insulto la hacía hundirse en un montón de criticas que la dañaban de inmediato.
—Soy fuerte, puedo hacerlo— Decía cada vez que pasaba frente a una persona que la miraba con cara de odio y asco.
Su vida era un asco, todo a su alrededor era un asco, pero, ¿Qué haría cuando se entere de la inesperada noticia de que solamente tiene 12 meses de vida, por una enfermedad a su corazón? ¿Alguien podría llegar y poner su vida de cabeza demostrándole que vivir si vale la pena? Y si esa persona lo logra… ¿Después de todo…cuanto tiempo guardaría el secreto de su enfermedad y el triste final con el que terminará todo?




Behind the Scenes.



Por ser mi primer fic, le tengo un enorme cariño. Recuerdo que había empezado 5 fics. Uno de cada chico...y terminé explotando, lol. Así que...como me gustaba más la trama de éste, preferí seguirlo, finalmente lo terminé.Caitlin me la imagino como Cassie...de Skins, pero diferente. Incluso, tiene estilo de tumblr girl. Es re hipster, Caitlin. Yo la amo. Utilizé sólo una canción para éste fic...aquélla es My Inmortal de Evanescence. Caitlin manda saludos a todos...y ah, por las dudas, este fic tiene una continuación, pero con la vida de Niall. Ese es How to be a princess. 



Última edición por Hαynes. el Vie 02 Ago 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

He's is a... ghost?

Mensaje por sugar. el Miér 10 Jul 2013, 2:23 am


 
Darkness

 
φHarry Styles φEn proceso»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
La vida de Hayley Stonem es realmente escalofriante. Desde pequeña, su madre siempre creyó que estaba loca. La tenebrosa realidad, era que la pequeña Hayley jamás lo estuvo, ella realmente podía ver personas que ya no estaban en este mundo, ella veía gente muerta. Luego de estar encerrada durante diez años en el instituto-hospital psiquiátrico de Canterbury, Hayley se convenció a sí misma que cada uno de esos fantasma que veía eran parte de su retorcida imaginación. Pero todo eso se ve destruido cuando Harry Styles, llega a su vida, poniendo todo de cabeza nuevamente. Él estaba muerto...pero, no recordaba nada de su muerte. Hayley está dispuesta a ayudarlo... ¿Pero realmente logrará que Harry deje este mundo para ir a lo que llaman "el cielo"? ¿Y si aquél camino que recorren juntos comienza a llenarse de obstáculos que al fin y al cabo revelará la verdad de todo? 




Behind the Scenes.



Harry y Kaya se ven hermosos juntos, admintalo. Muahaha, para que vean como se siente que shippeen a tus amores platónicos con otras, muahaha. Hayley es genial; ah, y Hazza como fantasma...mata Iris, is the perfect song to this fic.Hayley dice que dejen de fantasear con Harry porque es de ella.  Re golosa que es Hayley.



Última edición por Hαynes. el Miér 07 Ago 2013, 4:51 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You're a princess.

Mensaje por sugar. el Miér 10 Jul 2013, 2:28 am


                                                   
How to be a princess

 
φNiall Horan φEn proceso»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Niall Horan. Él era un muchacho con mucho dinero a su poder, que tendría a cualquier chica cuando quisiera, pero no. Él quería a su princesa, desde siempre había sido así. Pero todo se ve arruinado cuando se entera que debe casarse para recibir una herencia, y en un plazo de muy poco tiempo. Charlotte Ryder. Ella, era una muchacha que había pasado mucho tiempo viviendo prácticamente en la calle, alimentándose gracias a las limosnas, y otro trabajo no digno de nombrar. Un día, ambos se encuentran, pero todo se volverá confuso cuando los días para que el muchacho se case disminuyan, y cuando ella se de cuenta que lo que quiere de él no es sólo dinero, como creyó.
 


 
Behind the Scenes.



Pretty Woman, tututututuú'8Charlie es Nina Dobrev, taadá. Aunque en un rincón de mi mente es Lily Collins. lolAquí, bailarán con Summer Paradise, wí Todos saben como es Charlie. Ella tiene personalidad, lol. Ah, ella dice que Niall es dulce como un chocolate...detesto que coqueteen frente a mí. Charlie, maldita suertuda. 


Última edición por Hαynes. el Miér 07 Ago 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I'm here for you.

Mensaje por sugar. el Jue 18 Jul 2013, 6:58 pm





 
You found me.

 
φZayn Malik φEn proceso.»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Cassandra es una chica hostil, vengativa, y masoquista. Su vida va de mal en peor;  su familia está destrozada, en todos los aspectos que alguien podría conocer. Ella se daña a sí misma de maneras dolorosas, ilógicamente, para terminar con el sufrimiento que conlleva día a día, en su casa, en la escuela, e incluso en la calle. Pero un día, todo comienza a dar vueltas como un átomo en su espín, y eso sucede cuando aquél chico ingresa a su clase filosofía, pretendiendo ser el muchacho que todas quieren, aunque de alguna forma u otra, realmente es así. Las aguas se vuelven turbulentas, y el barco que Cassandra Carter ha tratado de mantener a flote la mayor parte de su vida, comienza a hundirse cuando comienza a experimentar una fuerte y extraña atracción por su nuevo compañero;  Zayn Malik. Ambos eran muy diferentes, o eso era lo que creían. Pues tenían algo en común…eran trozos de hierro, hierro completamente vulnerable.
 




Behind the Scenes.



Cassie es Melissa Clarke, sí...sé que la chica tiene fotos sumamente...you know. Pero es el rostro perfecto, tal y como es Cassie La vida de Zayn no tiene nada que ver con su vida real, inventé cosas The Fray nos aporta con You Found Me para éste fic, aplausos por favorCassie es grosera, los odia a todos. Así que no piensa decir adiós, que mala eres Cassie. 



Última edición por Hαynes. el Miér 07 Ago 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Laughing out loud.

Mensaje por sugar. el Miér 07 Ago 2013, 5:09 pm


 
Lol.

 
φHarry Styles φEn proceso»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

La vida puede reírse de ti de maneras crueles. Cuando pensaste que una amistad duraría para siempre, y luego la viste arruinada, la vida posiblemente estaba rodando en el piso riendo a carcajadas. Y te confundes, comienzas a preguntarte qué fue lo que hiciste mal. Y luego te mareas, porque esta vida da vueltas, y vuelves a preguntarte qué fue lo que hiciste para merecer tanto castigo. Pero, nunca te has preguntado qué fue lo que hiciste bien, porque ya está dicho…esta vida da vueltas…que consiguen, que después de todo, tú comiences a reírte de ella. Pero hasta el momento…yo aún no he podido reírme de esto a lo que llamamos vida, porque prefiero disfrutar en silencio la manera en que tú ríes…te ríes de mí.

Atte. Harry.




Behind the Scenes.



No sé cómo imaginarme a Abbie, si tienen alguna idea, díganmela, lol. Abbie tiene una forma muy genial de ser. No es depresiva, ni presumida...es cool.Sofa by Ed Sheeran, yeei.Harry narra esto, Harry Sytles es genial, ohmygod.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †Lost in space.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.