O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Skinny Love - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Skinny Love - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Skinny Love - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Skinny Love - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Skinny Love - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Skinny Love - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Skinny Love - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Skinny Love - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Skinny Love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Mar 18 Mar 2014, 7:58 am

Anny Evans escribió:Cuando la sigues preciiosa? Estoy ansiiosa

Ya estoy escribiendo el siguiente cap :* gracias por estar super pendiente ;)
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 12:41 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 23 Mar 2014, 5:35 pm

Bien… debido a mi prolongada ausencia, dejo 3 capítulos… besos!

CAPÍTULO 6
EL SABOR DEL PAPEL
Pasó casi un mes desde la llegada de Nicholas al colegio, aunque las inscripciones para la presidencia de la sociedad estudiantil aún no habían abierto, Nick había avanzado considerablemente a vista de su padre, llevaba las mejores notas que había tenido en su vida, y al parecer había logrado sorprender a su padre que además no vivía con él… y fue allí cuando comencé a comprender la actitud del chico que ahora era un gran amigo, su madre había fallecido dos años antes, y su padre perdido en sus negocios nunca estaba en casa, casi siempre Nick dormía en el hotel propiedad de su padre cerca del colegio… la noche que fui a su casa fue solo una casualidad pues ese día había una cena con su padre a la que nunca asistió por lo que Nick decidió cambiar y me llamó.
En conclusión todo marchaba bien… si omitíamos una especie de dependencia que Nick había creado hacia mí, hizo que su limosina pasara por mí a diario para ir al colegio porque necesitaba estudiar sus clases antes de llegar al salón y sin mí no podía hacerlo, si iba a hacer cualquier cosa hasta lo más básico tenía que consultarme, no tomaba una sola decisión sin ´preguntarme y eso a veces era algo irritante, como ahora… Estaba en clase de matemáticas cuando sonó mi teléfono celular, era un mensaje de Nick que decía “URGENTE”, ven al aula de química. Salí de mi clase aun sabiendo que no podría entrar de nuevo.
- Dime Nick.- dije algo asustada cuando entre al aula vacía, él sostenía dos papeles en sus manos.
- Esto es muy importante, Savy qué opinas de estos dos papeles?, cual te gusta más?.- dijo bastante serio.
- Nick… no me digas que me hiciste salir de mi clase de matemática sólo por elegir un papel!, que hablamos sobre la definición de urgente para mí?.- dije casi a punto de ahorcarlo.
- Que solo era urgente si se trataba de un desastre natural o nuclear, de robo o intento de asesinato o en caso de muerte.- dijo con su cara de yo no fui.
- Genial!... y ni estás muerto, ni te han intentado asesinar ni definitivamente hay un desastre nuclear!.- dije histérica.
- Sabías que haces un gesto bastante adorable cuando te enojas?... es algo con tu boca… - lo miré con rabia y dijo.- Savy esto es realmente importante para mí!, será con lo que harán mis sobres con mis propuestas para la campaña!... por favor dime qué opinas!.
- Pues para mí son exactamente iguales!.
- No lo son!, uno tiene acabado de terciopelo y el otro tiene textura rugosa lo ves?.
- Realmente no… pero tomando en cuenta que en ambos casos talaran un montón de árboles déjame probarlos.- tomé una de la hojas y la probé con la lengua, y luego la otra, señalé la que lamí primero.- Esa creo que sabe mejor, si es para sobres debe saber bien.- Nick me miró algo extrañado, luego lamió ambos papeles.
- Diablos, eres una jodida genio!... le he hecho la misma pregunta a todo el mundo y nadie me respondió con tanta… no sé con tanto ingenio!, eres genial.- Me besó en la mejilla y tomó sus papeles… estaba loco como una cabra pero era adorable.
Su actitud a veces me parecía agradable… que me estaba pasando?
CAPÍTULO 7
ESTRATEGIAS
- Dame mi mochila Niall!... es en serio! Dámela ahora mismo!.- Anny gritaba como loca mientras Niall corría para que ella no lo alcanzara.
- No te daré nada Anny llorona!, tu tomaste sin permiso mis apuntes de bilogía, esto es la venganza.- Gritaba Niall mientras sacaba el monedero de Anny que estaba dentro de su mochila.
- Deja de hurgar mis cosas duende descerebrado!, eres un imbécil! En serio no te soporto!.- Seguía gritando Anny sin dejar de correr tras de Niall.
- Mira lo que tenemos aquí… con que te llamas Brittany!... Eres Brittany Evans!, creí que tu nombre era Anny!.- Dijo con una estruendosa risa, lo que le permitió a Anny tomar ventaja y arrancarle su identificación.
- Eres un imbécil!, me llamo Brittany pero todos siempre me han llamado Anny o Nita… eres un grandísimo idiota.- Anny me miró y dijo.- Savannah no quiero seguir haciendo el trabajo de literatura con este tonto!...
- Anny, amiga lo siento pero ya habíamos quedado… concéntrense en hacer su parte si?, aun me falta redactar el discurso de Nick para su lanzamiento… hagan un esfuerzo!.- Respondí algo harta del comportamiento infantil de ambos.
- Me comportaré… lo prometo Brittany!.- Dijo Niall con una pequeña sonrisa malvada.
- Empieza por dejar de dirigirme la palabra entonces!.- Agregó Anny mientras Niall hacía un gesto con la mano como si estuviera cerrando con una cremallera su boca.
Adoraba a mis amigos pero últimamente resultaban más molestos de lo normal, y esto era a causa de un reciente enamorado secreto que le enviaba regalos a Anny y esto había despertado los celos de Niall aunque lo negara a muerte, tanto Ed como yo sabíamos que él estaba loco por mi amiga. El punto es que Ed había decidido ayudarlos a admitir sus sentimientos y decidió convertirse en el supuesto enamorado secreto de Anny para fastidiar a Niall, la verdad solo llevaba dos días enviándole regalos secretos y ya Niall estaba prácticamente al borde de la ira… sin embargo Anny se negaba a cooperar, así que Susi, Saioa, Noe y Naty decidieron colaborar, así que una vez termináramos el trabajo de literatura en mi casa, yo las llamaría y haríamos una pijamada de solo chicas incluyendo a Anny, en mi casa ya que mis padres estarían con la abuela en las afueras, y la molestaríamos hasta que admitiera sus sentimientos por Niall… y eso fue exactamente lo que hicimos…
Las horas pasaron super rápido y a penas terminamos el trabajo, Niall se marchó a su casa, Anny y yo nos sentamos a esperar a las chicas, unos minutos después sonó el timbre.
- Yo abro!.- Le dije a Anny, cuando abrí la puerta allí estaban las chicas, y lo más sorprendente fue la enorme botella de vodka que Saioo traía en las manos.
- Que comience la fiesta!.- Dijo Susi entrando a la casa con la pijama ya puesta, habían venido en el coche de Naty.
- No sabía que la reunión incluía alcohol.- Dije riéndome.
- Bueno Baby… necesitaremos la artillería pesada para poder sacar los sentimientos de alguien por ahí.- Dijo Noe que también ya traía pijama.
- Bueno… supongo que será divertido.- Dije dejándolas pasar.
Comenzamos por poner música a todo volumen y Saioa sirvió unos tragos terriblemente secos, pero al cabo de un rato la sensación de ardor en la garganta se fue opacando y comencé a sentirme demasiado relajada. Susi dijo entonces.
- Chicas que tal si jugamos verdad o reto?.- La cara de Susi era tremendamente graciosa, estaba muy despeinada y su pijama de pequeños lunares azules se le había torcido un poco en el cuello.
- Y básicamente de que se trata?.- Dijo Anny.
- Brittany Evans! Nunca has jugado verdad o reto?.- Dijo Noe con voz exagerada.
- No… la verdad no!, pero ya me dio curiosidad.- Dijo Anny  riéndose con las mejillas muy coloradas a causa del alcohol.
- Es muy fácil… hacemos girar una botella a la persona que le apunte la boquilla le corresponde hacer la verdad o el reto, y a quien le apunte el fondo de la botella deberá preguntar verdad o reto, si la otra persona elige verdad deberá responder a una pregunta, pero si es reto deberá hacer algo que la otra persona le diga… entendiste?.- Dijo Saioa.
- Creo que si!... muero por jugar!.- Dijo Anny, sin saber que todo estaba planeado para hacerla admitir sus sentimientos por Niall.
Las primeras rondas resultaron graciosas y muy divertidas el alcohol en la sangre nos había dopado un poco y estábamos en un nivel de relajamiento absoluto, hasta que algo que no esperábamos sucedió…
CAPÍTULO 8:
CUPIDO HACIENDO ESTRAGOS
Saioa giró la botella y esta paró apuntando con la boquilla a Noe y con el fondo a Susi, esta última miró a Noe.
- Noe… Verdad o reto?.
- Verdad!.- Respondió Noe
- Estás segura?... recuerda que solo puedes responder con la pura verdad!.- Dijo Susi riéndose.
- Segura! Escúpelo de una vez!.- Respondió Noe.
- Bien… Noe… qué estabas haciendo el martes afuera de las duchas de los chicos en el colegio?.- La cara de Noe se puso pálida, pero Susi continuó.- Estabas despeinada e incluso algo mojada, y no quisiste decirme que te pasó!... así que dilo ahora!.
- Prefiero reto.- Dijo Noe algo nerviosa.
- No!, eso va en contra de las reglas, ya elegiste verdad.- Dijo Naty mientras Noe algo nerviosa respondió.
- …La verdad es… yo… bueno yo, estaba siguiendo a Louis… el amigo de Nick… es que él hizo algo muy extraño que me avergüenza un poco luego de que salimos de clase de biología.- Noe hizo una pausa, estaba nerviosa y muy colorada, mientras nosotras la mirábamos con cara de continua mujer o moriremos de la incógnita, ella respiró y agregó.- Él ha estado enviándome notas en clase de biología… me ha dicho que soy hermosa, y suele hacerme reír con frecuencia, pero esa tarde… esa tarde fue distinto, me pidió que le ayudara a hacer unos ejercicios de física… me dijo que me esperaba a la salida de las duchas… y así hice… el detalle es que cuando llegué allí, simplemente me miró muy de cerca… sonrió, y dijo en un susurro “me gustas”, yo no sabía que decir, y me quedé atontada… fue entonces cuando él me tomó por el cuello y me besó... por eso estaba mojada y algo despeinada.- Todas suspiramos como tontas.
- Y cuando diablos me lo dirías pedazo de boba?.- Dijo Susi abrazándola.
- Lo siento me daba algo de pena… aún no tenemos nada… saldremos el sábado… quizás ahí las cosas se den mejor.- Noe estaba muy apenada, se había dado su primer beso con uno de los chicos más populares de la escuela… eso era extraño, tomando en cuenta que Noe no era del tipo popular, sin embargo todo esto dio pié para que ella se desquitara de Susi y dijo.- Pero Susi… tu también me debes una respuesta… y no me importa que no sea tu turno!, debes decirme la verdad!... quién es el chico con el que hablabas por teléfono ayer!... dilo ahora!.- Susi puso los ojos como platos.
- Ehm… ya te lo dije ese día… era mi primo…. Susi estaba notablemente mintiendo.
- Eso no es cierto y lo sabes!... habla joder!... esto de las verdades se puso bueno y si te animas a hablar quizás yo también les cuente un secretito.- Dijo Naty.
- Bien… la verdad es que yo… yo estoy saliendo con Zayn… sehh el morenazo.- Dijo mirándome por mi cara de wtf?.
- Joder que acaso todos los amigos de Nick han flechado a mis amigas?... que sigue?... tienen demasiados secretos!... y yo estoy sola… no tengo nada que contar!.- Dije riéndome.
- Pues te diré que aun falta por saber cosas…- Dijo Saioa.
- No me jodan!... acaso están saliendo con Ed?.- Dije con risas.
- Pues no precisamente amiga!... desde hace dos semanas soy novia de Harry.- Dijo Saioa mientras dibujaba corazones con las manos y pestañeaba, todas dijimos en coro “ooooh”.
- Y yo… bueno yo le acepté una salida a Liam.- Agregó Naty, mientras todas nos reíamos.
- Esto es patético… en serio soy la única sin parejo?.- Dije haciendo pucheros.
- No eres la única, yo tampoco tengo a nadie… bueno si no contamos a ese repentino enamorado secreto que me envía cosas.- Dijo Brittany, dándole así pié a las chicas para retomar su plan inicial.
- Eso es mentira y lo sabes Evans!.- Dijo Susi.
- Es cierto… todas sabemos que eso no es cierto… ya admítelo, te mueres por Niall.- Dijo Saioa.
- Claro que no!... Niall??? Es decir están locas????... yo detesto a ese chico.- Respondió Anny algo nerviosa y muy colorada.
- Vamos Brittany Evans… deja de negarte lo que sientes, he visto como lo miras cuando toca la guitarra en la casa de Ed.- Dije mirándola a los ojos.- Puedes engañarte a ti misma Anny pero a mí no!... eres mi mejor amiga.- Brittany me miró casi a punto de llorar.
- Suéltalo de una vez… te hará bien.- Dijo Naty.
- Pero… es un idiota… y además nunca se fijaría en mí… el me detesta.- Dijo Brittany justo antes de llorar.
- Oh Anny… ya deja de llorar… ese imbécil no te odia!... es solo que es un inmaduro cara dura, pero en los ojos se le nota que siente lo mismo que tu.- Dijo Noe mientras la abrazaba.
- Lo creen?... es decir es raro admitir esto… me lo he negado tanto tiempo… pero sí… estoy enamorada de Niall… y no sé ni porqué.- Agregó Brittany.
- Creo que deberías decírselo, he visto cómo te mira, sé cuan celoso se puso cuando conociste a Louis y a Zayn… él te adora… Ed me dijo que encontró en su habitación la foto que te tomaste para concursar a la reina del baile del año pasado… él babea por ti.- Dije sembrando una semilla de esperanza en el corazón de mi amiga.
Esa noche ninguna durmió muy bien, Brittany estaba pensativa, sumergida en mil dudas sobre decirle o no a Niall lo que sentía, Noe estaba nerviosa por la cita a la que había aceptado salir con Louis, Susi estaba alucinando sobre su reciente relación con Zayn, Naty y Saioa tenían a Liam y a Harry en la cabeza… y yo… yo por alguna razón estaba pensando secretamente en Nicholas… por una muy extraña razón…
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Lun 24 Mar 2014, 8:40 am

Hola guapa y hermosa!  Sabes que amo mucho tu novela? ? Así que siguela prontiito ☆ ★ ★ y gracias por pasarte por mi novela! !!!! 

Te Quiero! !!!!
♥♡♥♡♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♡ ♡ ♡ ♥ ♥ ♥ ♡ ♡ ♡ ♥ ♥ ♥ ♥ ♡ ♡ ♡ ♡ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♡ ♡ ♡ ♥ ♥ ♥ ♡ ♥ ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 30 Mar 2014, 9:09 am

Perdon por tardar!
me encxanto el capitulo.
SIGUELA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 4:06 pm

Siguelaaaaaaaaa hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Skinny Love

Mensaje por Ainé Lun 19 Mayo 2014, 9:09 am

Disculpandome de antemano por el tiempo de receso a causa de una enfermedad les publico todos los capítulos de la novela hasta el final... gracias por ser parte de esto


CAPÍTULO 7
ESTRATEGIAS
-          Dame mi mochila Niall!... es en serio! Dámela ahora mismo!.- Anny gritaba como loca mientras Niall corría para que ella no lo alcanzara.
-          No te daré nada Anny llorona!, tu tomaste sin permiso mis apuntes de bilogía, esto es la venganza.- Gritaba Niall mientras sacaba el monedero de Anny que estaba dentro de su mochila.
-          Deja de hurgar mis cosas duende descerebrado!, eres un imbécil! En serio no te soporto!.- Seguía gritando Anny sin dejar de correr tras de Niall.
-          Mira lo que tenemos aquí… con que te llamas Brittany!... Eres Brittany Evans!, creí que tu nombre era Anny!.- Dijo con una estruendosa risa, lo que le permitió a Anny tomar ventaja y arrancarle su identificación.
-          Eres un imbécil!, me llamo Brittany pero todos siempre me han llamado Anny o Nita… eres un grandísimo idiota.- Anny me miró y dijo.- Savannah no quiero seguir haciendo el trabajo de literatura con este tonto!...
-          Anny, amiga lo siento pero ya habíamos quedado… concéntrense en hacer su parte si?, aun me falta redactar el discurso de Nick para su lanzamiento… hagan un esfuerzo!.- Respondí algo harta del comportamiento infantil de ambos.
-          Me comportaré… lo prometo Brittany!.- Dijo Niall con una pequeña sonrisa malvada.
-          Empieza por dejar de dirigirme la palabra entonces!.- Agregó Anny mientras Niall hacía un gesto con la mano como si estuviera cerrando con una cremallera su boca.
Adoraba a mis amigos pero últimamente resultaban más molestos de lo normal, y esto era a causa de un reciente enamorado secreto que le enviaba regalos a Anny y esto había despertado los celos de Niall aunque lo negara a muerte, tanto Ed como yo sabíamos que él estaba loco por mi amiga. El punto es que Ed había decidido ayudarlos a admitir sus sentimientos y decidió convertirse en el supuesto enamorado secreto de Anny para fastidiar a Niall, la verdad solo llevaba dos días enviándole regalos secretos y ya Niall estaba prácticamente al borde de la ira… sin embargo Anny se negaba a cooperar, así que Susi, Saioa, Noe y Naty decidieron colaborar, así que una vez termináramos el trabajo de literatura en mi casa, yo las llamaría y haríamos una pijamada de solo chicas incluyendo a Anny, en mi casa ya que mis padres estarían con la abuela en las afueras, y la molestaríamos hasta que admitiera sus sentimientos por Niall… y eso fue exactamente lo que hicimos…
Las horas pasaron super rápido y a penas terminamos el trabajo, Niall se marchó a su casa, Anny y yo nos sentamos a esperar a las chicas, unos minutos después sonó el timbre.
-          Yo abro!.- Le dije a Anny, cuando abrí la puerta allí estaban las chicas, y lo más sorprendente fue la enorme botella de vodka que Saioo traía en las manos.
-          Que comience la fiesta!.- Dijo Susi entrando a la casa con la pijama ya puesta, habían venido en el coche de Naty.
-          No sabía que la reunión incluía alcohol.- Dije riéndome.
-          Bueno Baby… necesitaremos la artillería pesada para poder sacar los sentimientos de alguien por ahí.- Dijo Noe que también ya traía pijama.
-          Bueno… supongo que será divertido.- Dije dejándolas pasar.
Comenzamos por poner música a todo volumen y Saioa sirvió unos tragos terriblemente secos, pero al cabo de un rato la sensación de ardor en la garganta se fue opacando y comencé a sentirme demasiado relajada. Susi dijo entonces.
-          Chicas que tal si jugamos verdad o reto?.- La cara de Susi era tremendamente graciosa, estaba muy despeinada y su pijama de pequeños lunares azules se le había torcido un poco en el cuello.
-          Y básicamente de que se trata?.- Dijo Anny.
-          Brittany Evans! Nunca has jugado verdad o reto?.- Dijo Noe con voz exagerada.
-          No… la verdad no!, pero ya me dio curiosidad.- Dijo Anny  riéndose con las mejillas muy coloradas a causa del alcohol.
-          Es muy fácil… hacemos girar una botella a la persona que le apunte la boquilla le corresponde hacer la verdad o el reto, y a quien le apunte el fondo de la botella deberá preguntar verdad o reto, si la otra persona elige verdad deberá responder a una pregunta, pero si es reto deberá hacer algo que la otra persona le diga… entendiste?.- Dijo Saioa.
-          Creo que si!... muero por jugar!.- Dijo Anny, sin saber que todo estaba planeado para hacerla admitir sus sentimientos por Niall.
Las primeras rondas resultaron graciosas y muy divertidas el alcohol en la sangre nos había dopado un poco y estábamos en un nivel de relajamiento absoluto, hasta que algo que no esperábamos sucedió…
CAPÍTULO 8:
CUPIDO HACIENDO ESTRAGOS
Saioa giró la botella y esta paró apuntando con la boquilla a Noe y con el fondo a Susi, esta última miró a Noe.
-          Noe… Verdad o reto?.
-          Verdad!.- Respondió Noe
-          Estás segura?... recuerda que solo puedes responder con la pura verdad!.- Dijo Susi riéndose.
-          Segura! Escúpelo de una vez!.- Respondió Noe.
-          Bien… Noe… qué estabas haciendo el martes afuera de las duchas de los chicos en el colegio?.- La cara de Noe se puso pálida, pero Susi continuó.- Estabas despeinada e incluso algo mojada, y no quisiste decirme que te pasó!... así que dilo ahora!.
-          Prefiero reto.- Dijo Noe algo nerviosa.
-          No!, eso va en contra de las reglas, ya elegiste verdad.- Dijo Naty mientras Noe algo nerviosa respondió.
-          …La verdad es… yo… bueno yo, estaba siguiendo a Louis… el amigo de Nick… es que él hizo algo muy extraño que me avergüenza un poco luego de que salimos de clase de biología.- Noe hizo una pausa, estaba nerviosa y muy colorada, mientras nosotras la mirábamos con cara de continua mujer o moriremos de la incógnita, ella respiró y agregó.- Él ha estado enviándome notas en clase de biología… me ha dicho que soy hermosa, y suele hacerme reír con frecuencia, pero esa tarde… esa tarde fue distinto, me pidió que le ayudara a hacer unos ejercicios de física… me dijo que me esperaba a la salida de las duchas… y así hice… el detalle es que cuando llegué allí, simplemente me miró muy de cerca… sonrió, y dijo en un susurro “me gustas”, yo no sabía que decir, y me quedé atontada… fue entonces cuando él me tomó por el cuello y me besó... por eso estaba mojada y algo despeinada.- Todas suspiramos como tontas.
-          Y cuando diablos me lo dirías pedazo de boba?.- Dijo Susi abrazándola.
-          Lo siento me daba algo de pena… aún no tenemos nada… saldremos el sábado… quizás ahí las cosas se den mejor.- Noe estaba muy apenada, se había dado su primer beso con uno de los chicos más populares de la escuela… eso era extraño, tomando en cuenta que Noe no era del tipo popular, sin embargo todo esto dio pié para que ella se desquitara de Susi y dijo.- Pero Susi… tu también me debes una respuesta… y no me importa que no sea tu turno!, debes decirme la verdad!... quién es el chico con el que hablabas por teléfono ayer!... dilo ahora!.- Susi puso los ojos como platos.
-          Ehm… ya te lo dije ese día… era mi primo…. Susi estaba notablemente mintiendo.
-          Eso no es cierto y lo sabes!... habla joder!... esto de las verdades se puso bueno y si te animas a hablar quizás yo también les cuente un secretito.- Dijo Naty.
-          Bien… la verdad es que yo… yo estoy saliendo con Zayn… sehh el morenazo.- Dijo mirándome por mi cara de wtf?.
-          Joder que acaso todos los amigos de Nick han flechado a mis amigas?... que sigue?... tienen demasiados secretos!... y yo estoy sola… no tengo nada que contar!.- Dije riéndome.
-          Pues te diré que aun falta por saber cosas…- Dijo Saioa.
-          No me jodan!... acaso están saliendo con Ed?.- Dije con risas.
-          Pues no precisamente amiga!... desde hace dos semanas soy novia de Harry.- Dijo Saioa mientras dibujaba corazones con las manos y pestañeaba, todas dijimos en coro “ooooh”.
-          Y yo… bueno yo le acepté una salida a Liam.- Agregó Naty, mientras todas nos reíamos.
-          Esto es patético… en serio soy la única sin parejo?.- Dije haciendo pucheros.
-          No eres la única, yo tampoco tengo a nadie… bueno si no contamos a ese repentino enamorado secreto que me envía cosas.- Dijo Brittany, dándole así pié a las chicas para retomar su plan inicial.
-          Eso es mentira y lo sabes Evans!.- Dijo Susi.
-          Es cierto… todas sabemos que eso no es cierto… ya admítelo, te mueres por Niall.- Dijo Saioa.
-          Claro que no!... Niall??? Es decir están locas????... yo detesto a ese chico.- Respondió Anny algo nerviosa y muy colorada.
-          Vamos Brittany Evans… deja de negarte lo que sientes, he visto como lo miras cuando toca la guitarra en la casa de Ed.- Dije mirándola a los ojos.- Puedes engañarte a ti misma Anny pero a mí no!... eres mi mejor amiga.- Brittany me miró casi a punto de llorar.
-          Suéltalo de una vez… te hará bien.- Dijo Naty.
-          Pero… es un idiota… y además nunca se fijaría en mí… el me detesta.- Dijo Brittany justo antes de llorar.
-          Oh Anny… ya deja de llorar… ese imbécil no te odia!... es solo que es un inmaduro cara dura, pero en los ojos se le nota que siente lo mismo que tu.- Dijo Noe mientras la abrazaba.
-          Lo creen?... es decir es raro admitir esto… me lo he negado tanto tiempo… pero sí… estoy enamorada de Niall… y no sé ni porqué.- Agregó Brittany.
-          Creo que deberías decírselo, he visto cómo te mira, sé cuan celoso se puso cuando conociste a Louis y a Zayn… él te adora… Ed me dijo que encontró en su habitación la foto que te tomaste para concursar a la reina del baile del año pasado… él babea por ti.- Dije sembrando una semilla de esperanza en el corazón de mi amiga.

Esa noche ninguna durmió muy bien, Brittany estaba pensativa, sumergida en mil dudas sobre decirle o no a Niall lo que sentía, Noe estaba nerviosa por la cita a la que había aceptado salir con Louis, Susi estaba alucinando sobre su reciente relación con Zayn, Naty y Saioa tenían a Liam y a Harry en la cabeza… y yo… yo por alguna razón estaba pensando secretamente en Nicholas… por una muy extraña razón…


CAPÍTULO 9
AL BORDE DEL COLAPSO
El olor a rosas impregnaba el recinto, mi vestido rosa pálido con pliegues resultaba algo caluroso mientras sostenía el pequeño ramo de flores blancas, y para ser franca estaba un tanto aburrida, habían pasado varias semanas desde la pijamada en mi casa y ya todas las chicas estaban emparejadas, Brittany al fin había declarado sus sentimientos a Niall y ahora parecían un par de sanguijuelas pegados uno del otro, era extraño pero divertido que todas mis amigas estuvieran enamoradas, al parecer cupido andaba muy generoso y quizás por eso hoy me hallaba de dama de honor en la boda de mi tía Katy, este era su sexto marido pero aun así ella se veía como si fuera su primera boda, mi papel sin embargo era algo tonto, estar parada allí sosteniendo un pequeño ramo era casi absurdo, hubiera dado todo por no ir pero fue imposible rechazarla ante su insistencia.
Todo marchaba de maravilla hasta que de pronto comenzó a sonar a toda voz californication de R.H.C.P. las miradas se clavaron en mí, y justo allí comprendí que era mi teléfono celular, que además había metido en el medio de mis bubis, casi a punto de desmayarme de la vergüenza lo saqué y miré la pantalla en ella salía el rostro de Nick sacándome la lengua y decía llamada entrante Nicholas Pesadilla Hoult, sin pensarlo mas atendí mientras mi tía y me miraba con odio.
-          Nick estoy ocupada!...
-          Lo sé pero necesito en serio necesito que vengas a mi casa ahora!... lo juro es importante!.
-          Estoy en una boda.- dije mientras mi tía me decía que colgara en voz baja y con cara de querer asesinarme.
-          Si, ya sé, pero es de vida o muerte, ven ahora!, Ralph mi chofer está frente a la iglesia esperando por ti… por favor!
-          Bien…- Colgué mientras me disculpaba, bajé los escalones mientras todos me miraban, mis padres me veían con interrogantes en la frente así que entre susurros les dije que era algo sobre un importante proyecto del colegio que no podía esperar… afortunadamente he sido lo suficientemente obsesiva con los estudios como para que mis padres me creyeran.
Corrí hasta la limosina y saludé a Ralph, durante todo el camino me imaginé mil cosas… todas caóticas, subí apresurada a su habitación donde me dijeron que se encontraba, cuando llegué él llevaba unos boxers tipo short holgado de pequeñas rayas azules y una camisa azul pálido, me miró aliviado.
-          Gracias a los santos llegaste!... ven!.- dijo moviendo su enorme closet eléctrico.- Tengo un problema cual crees que sería el mejor traje para hoy?.- Yo puse mi cara de “me estas jodiendo” y él solo la ignoró y continuó.- Verás hoy darán una cena en la casa de un diputado amigo de mi padre, y allí expondré algunos puntos sobre construcción, debo ir muy bien, pero no puedo tomar una sola decisión!.
-          Nick… es en serio?... dijiste que era de vida o muerte Nick!... siento que quiero matarte!... acabo de salir de la boda de mi tía, buscando que probablemente mis padres me castiguen para solo elegir un maldito traje?.- dije mientras caminaba de un lado a otro.
-          Perdón Savy pero si no te decía que era de vida o muerte no vendrías y para mi es importante!... crees que esto es fácil para mí?... antes de que existieras yo podía tomar decisiones solo!... ahora necesito tu opinión es una horrible sensación de dependencia y me temo que no es curable.- dijo como siempre haciéndose la víctima.
-          Nick, te diré lo que eres!... eres un jodido egoísta!.- dije mientras sacaba un traje del guardaropa y se lo entregaba.- solo piensas en ti y el resto que se vaya al diablo.- agregué mientras le pasaba una corbata.- y ya me harté me voy a casa!.- me miró con su mejor cara del gato de shrek pero lo ignoré, salí rápido de su habitación y lo último que escuché fue “no me elegiste los zapatos”.
CAPÍTULO 10
COLAPSO
Después de una interminable semana de demostraciones de arrepentimiento por parte de Nick (Incluso muchas veces vergonzosas) decidí perdonarlo, montamos su campaña y salió bastante bien, había obtenido el reconocimiento de su padre y de todo el colegio, era popular y excelente político así que no fue difícil promoverlo para que ganase las elecciones, faltaba solo una semana para las elecciones y estaba segura de que él ganaría.
Sin embargo no era esto lo que giraba en mi cabeza… hace unos días Ed había ido a mi casa y de la manera mas nerviosa y atropellada me confesó que había comenzado a sentir cosas por mi, cosas que no precisamente sentía un amigo… sin embargo fue bastante claro cuando me dijo que no quería que esto afectara nuestra amistad… y eso he intentado pero resulta algo confuso… principalmente porque creo que a raíz de eso he comenzado a notar cosas en mi amigo que antes no determinaba… como sus largas pestañas… sus increíbles ojos y su bonita sonrisa… aun así sigue siendo mi amigo aunque ahora tal vez… solo tal vez lo esté mirando de una forma diferente…
Ahora mismo intento nublar esa idea en mi cabeza mientras Nick pretende grabarse un discurso que acabo de escribir para él, me mira de pronto.
-          En que piensas?... no has criticado ni un minuto mi lectura y eso tiene que significar algo.
-          Estoy pensando en algo que me tiene confundida.- Dije sin saber si contarle o no lo que me sucedía a Nick.
-          Dime de que se trata tal vez pueda ayudarte.- Dijo automáticamente haciendo a un lado las hojas del discurso, dando por sentado que le diría lo que me sucedía.
-          No sé si deba decírtelo… después de todo es algo bastante personal… y pues nosotros no somos precisamente amigos… es más algo de negocios.- Dije sin estar muy segura de hablar.
-          Eso me dolió un poco.- Dijo mirando al piso, respiró profundo un tanto dramático y luego me miró.- Tu eres mi amiga… es cierto diriges mi vida pero para mí eres la mejor amiga que he tenido… cuéntame y te ayudaré.- Las palabras d Nick me parecieron tiernas y sinceras así que me decidí a hablar.
-          No creo que puedas ayudarme pero te contaré… verás… Ed… Ed fue a mi casa hace unos días y me dijo… bueno el me confesó sus sentimientos por mi… y ahora no sé si quizás yo también esté sintiendo algo…-Por un momento creí ver un gesto de desaprobación que conocía muy bien en Nick, pero lo desvió rápidamente.
-          En serio te gusta ese pelirrojo?... es decir… no es una mala persona pero… es solo un idiota más… creo que mereces algo mucho mejor…- Respondió casi molesto.
-          Él es como yo… común… divertido e incluso ama las buenas causas… no creo que merezca nada mejor… él casi mi clon.
-          No te compares de esa manera Savannah… además no puedes basarte en amistad y cariño para tener una relación con alguien…pero bueno… has lo que quieras… ahora por favor vete, tengo mucho que estudiar.- Dijo Nick de la manera más chocante jamás vista.
-          Oye… que te pasa?, primero dices ser mi amigo y ahora me corres de tu casa?... sabes?... vete al diablo!.- Haciendo caso omiso a sus disculpas salí de aquella casa jurando no regresar jamás.
CAPÍTULO 11
SENTIMIENTOS
Definitivamente Ed era todo lo que necesitaba a mi alrededor… él era lo más parecido a mi en esta tierra, quien mejor que él para ser parte de mi vida?... jamás pelearíamos y tendríamos toda la vida una relación basada en el respeto y la amistad… aun cuando Nick hubiera tomado una pésima actitud tenía razón en algo no podía basar una relación en el mero hecho de que somos muy parecidos y nos llevamos bien… tenía que haber algo mas… pero supongo que ese algo pudiera ser el hecho de que es guapo e inteligente no?...
Con esa disyuntiva en mi cerebro caminé a casa, justo en la entrada estaba Ed hablando con Niall, este le decía al otro que se cuidara mientras le entregaba unas llaves, Niall casi de inmediato se marchó hacia la cochera, y gritó sobre algo de que iría con Brittany al cine.
Ed me miró algo avergonzado… él ahora sentía algo de pena al verme… supongo que a raíz de sus sentimientos, así que sin pensarlo mucho me acerqué a él y lo besé… sí… lo besé, sus labios se sentían suaves y tiernos, besaba bastante bien… al principio sorprendido y luego confiado y sublime. Ed me miró fijamente y sonrió.
-          Y eso… que fue?.- dijo algo confundido.
-          Necesitaba saber si tal vez esto quizás pueda funcionar.- Dije sin estar muy clara de mis propias palabras… no podía decirle que solo lo había besado para saber si sentía algo… algo que en realidad no sentí.
-          Pues creo que puede funcionar… que dices?... te gustaría ser mi novia?.- Yo de inmediato sentí como se venían los colores a mi rostro… esa no era mi idea… de hecho ni si quiera sé cual era mi idea, respiré profundo y el agregó.- Y bien?.
-          Supongo que sí.- Dije esto sin pensar si quiera, y sin la menor idea de lo que hacía… sin embargo allí estaba… era oficialmente la novia de Ed Sheeran mi vecino y mejor amigo…
CAPÍTULO 12
LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO
Ser novia de Ed no distaba mucho de ser su amiga… con excepción de unos besos creo que básicamente era lo mismo, solo llevábamos 2 días juntos y todos nuestros amigos estaban felices por ello, Bittany, Susi y el resto de las chicas y sus novios nos dieron la bienvenida en su enamoradizo grupo, todos excepto Nick estaban contentos… él acostumbrado a tener siempre mi atención estaba algo cabreado… sin embargo ignoraba su actitud enfocándome en su campaña, pero para él era difícil ya que yo era como él decía su mano derecha… y francamente no sabía como tomar una sola decisión por si solo.
Eran casi las 2 de la mañana cuando mi teléfono celular comenzó a sonar a toda voz… como era de esperarse era Nick.
-          Hola… - Dije entre dormida.
-          Hola Savi!... verás tengo un problema.- Dijo Nick con una voz de ebrio que realmente daba asco.
-          Sabes que hora es?.- Dije molesta… él ignoró mi pregunta.
-          Savi… estoy en una disyuntiva… verás… estoy aquí en el club de mi padre, y he bebido un poco… solo un poquitito… y… estoy con una hermosa rubia que no para de hablar… pero yo solo quiero irme… pero no sé que hice mis llaves… y Ralph… a él le di la tarde libre… podrías solo podrías decirle a esta chica que deje de hablar?, me está haciendo estallar mi cabeza… ven por mí.- Dijo esto último lloriqueando.
-          Pásale el teléfono a la chica.- Luego de unos segundos escuché la chillona voz de una mujer.
-          Holaiiiiiis! Quién allá?.
-          Hola… no sé cómo te llames y francamente no me importa, ves el chico que tienes en frente?, está ebrio y probablemente chiflado, no tiene visión de vida y su único pasatiempo es gastar dinero… realmente crees que mereces eso?... no lo creo, eres linda sexy y podría apostar un millón de dólares a que eres inteligente… si realmente te valoras dejarás de acosar perdedores como ese para tener una noche de sexo que solo durará eso… una noche… mereces a un sujeto que te ame por algo más que tus bubis… ahora toma tu bolsa ve a casa y descansa.- después de un segundo ella habló.
-          Gracias.- una vez dicho esto de nuevo escuché la voz de Nick.
-          Mierda… que le dijiste?... se ha ido… si que eres buena!.- Dijo atropelladamente.
-          Espérame le diré a papá que me lleve a buscarte.- Nick no dijo nada y colgó.
Mi padre roncaba a morir, cuando lo desperté se levanto sobresaltado, le expliqué básicamente lo que pasaba y decidió ayudarme, él a diferencia de mamá apoyaba mi amistad con Nick y de hecho él le caía bastante bien, supongo que por los conocimientos de Nick en finanzas y derecho las dos pasiones de mi padre. Una hora después estábamos dejando a Nick en su casa, papá me esperó en el auto mientras lo acompañaba adentro porque no podía sostenerse en pie. Tambaleante lo dejé junto a su cama… me disponía a salir cuando de pronto Nick me haló y sin dejarme si quiera actuar me amarró con un beso… sus aliento tenía un sabor a vodka y su respiración era caliente, sus labios eran dulces… casi mágicos, y e sorprendí al ver como mis manos simplemente se enroscaban en su cuello, él me empujó más hacia él y sentí como paseaba con fuerza sus manos a través de mi cintura y mi espalda, era un beso suave, lento y excesivamente caliente, era como si conociera cada espacio dentro de mi, como si tuviera el control de hacer en ese momento cualquier cosa, casi sin aliento y haciendo un esfuerzo sobre humano lo aparté de mí y sin decir nada solo salí por la puerta principal… me marché a casa sin atender a sus llamadas y con un latido distinto en mi corazón.
CAPÍTULO 13
CAMBIOS
Eran casi las 10, salí de mi calase de química mientras era testigo del deseo hilarante entre Brittany y Niall, a su lado Zayn y Susy se comían a besos, me sentía algo incómoda así que decidí ir hasta la cafetería por un late, no había notado que Nick estaba allí… después de mi horrible comportamiento nocturno lo estaba evitando, me había ido sola hasta la preparatoria para no encontrarme a Ed a él tampoco podía mirarlo a la cara. Intenté alejarme pero ya Nick me había visto.
-          Savy?... Savy… que pasa?, porque no respondiste mis llamadas en la mañana?... oye… sé que anoche me pasé al llamarte tan tarde, de verdad lo siento… aun ni si quiera tengo edad para beber, soy un idiota, de verdad lo siento, no puedo recordar nada después de que te llamé anoche, pero si de camino a casa dije o hice algo malo en serio discúlpame!.- Estas palabras suyas entraron como un viento fresco de alivio… él no recordaba sobre el beso aunque yo sí y muy bien…
-          No recuerdas nada?, en lo absoluto?.- dije repentinamente.
-          No nada, hice algo?.- Dijo Nick algo asustado.
-          No… no sucedió nada, es solo que en la mañana tuve una discusión con mamá y no tenía ánimos de hablar, no tenía nada que ver contigo.- Dije nerviosamente.
-          Guao que alivio!... de verdad estaba preocupado… que dices?, practicamos esta tarde mi discurso?, ya solo queda una semana y estoy nervioso.
-          Nick no entiendo tus nervios… ambos sabemos que ganará y ambos sabemos que te aves ese discurso de cabo a rabo. En conclusión creo que mi trabajo contigo ha terminado, tus notas van en ascenso, tu presidencia en el centro estudiantil es prácticamente un hecho y yo debo concentrarme en los exámenes finales, creo que no me necesitas mas, y yo necesito retomar mi vida… hoy llamaré a tu padre para decirle que ya cumpli.
-          Es en serio?... Savy, te necesito, sabes que no puedo tomar una sola decisión solo… lo sabes?... soy Savydependiente…-Dijo casi histérico.
-          Nick, lo siento pero debo retomar mis proyectos, siento que estoy viviendo a través de ti, y ya no puedo continuar atendiendo llamadas a las 2am ni tampoco renunciando a mis cosas por elegir corbatas o ir contigo a escoger tu tipo de papelería… lo siento Nick pero se acabó.
-          No puedes hacerme esto Savy… no puedes!.
-          Nick no puedes simplemente ignorar que afuera hay un mundo y hay cosas mucho mas importantes que tu allá afuera, solo puedo hacer algo más por ti… puedo hallar alguien tres veces mas competente que yo… lo prometo!.
-          Lo juras?.
-          Lo juro…
CAPÍTULO 14
NO ES AGRADABLE.
Hayar a alguien que cubriera las expectativas de Nick era agotador, su padre había coincidido conmigo con que su hijo ya no me necesitaba, había logrado lo que él deseaba, un chico responsable y lleno de ambiciones… me hubiera gustado poder decirle que ese chico siempre había estado allí y que la única razón por la que ahora se esforzaba era para llamar su atención… pero sé que Nick no me lo hubiera perdonado. A cambio me llevé todo el crédito y feliz el sr Hoult cambió la extensión de la escuela por dotaciones en otras áreas y reacondicionamiento de otras.
En mi búsqueda solo había calificado una chica, era castaña de ojos café, tenía mechas californianas de un rubio oscuro y una sonrisa agradable, estudiaba un año menos que yo pero era bastante inteligente, se sentía atraída por las buenas causas pero era una excelente negociante también, así que después de entrevistar a un montón de chicas que básicamente solo querían acostarse con Nick, decidí que Clary era la indicada para cubrirme, lo único que pedía a cambio era ayuda para el club de biología.
-          Bien Clary, aún falta la opinión de Nick pero creo que eres perfecta para ser su mano derecha cuando gane las elecciones…
-          Gracias Savannah, para mí sería genial.- Dijo ella amablemente mientras Nick entraba al aula donde nos encontrábamos.
-          Vaya has encontrado a la chica perfecta no?.- Dijo Nick en tono zalamero… le había gustado la chica.
-          Si… eso creo… - Dije en tono algo molesto.
El resto de la conversación estuvo centrada en los ojos de Clary, su actitud, su comportamiento, su asertividad y mil cosas más relacionadas con sus numerosas virtudes.
Me marché a casa sintiendo un millar de cosas y aun sin saber cómo enfrentarme a Ed… al que además había estado evadiendo abiertamente.
Después de un día de pensamientos e indecisiones decidí que lo más correcto era terminar mi relación con Ed, sin muchos rodeos fui a su casa y le dije que aun cuando lo quería mucho era solo mi amigo y había sido mala idea intentar mezclar ambas cosas, sorprendentemente él estuvo de acuerdo, sin mucho esfuerzo dijo que a él le parecía lo mismo y aunque me adoraba yo siempre sería solo su mejor amiga… sentí como si me quitaran un peso enorme de encima, sin embargo llevaba a cuestas otro peso que no quería admitir.
CAPÍTULO 15
ELECCIONES
El día de las elecciones había llegado, esa misma noche habría un baile de celebración y se daría a conocer los resultados, toda la preparatoria estaría presente. Nick parecía muy interesado en Clary y a ella se le notaba claramente que quería agradarle… a veces siendo a mi parecer algo chocante, sin embargo trataba de ignorarla.
Las votaciones se realizaron con éxito Nick había dado un excelente discurso previamente dejando por el suelo a sus contrincantes y su victoria era casi segura. Una vez culminó su presentación Clary casi se guindó en su cuello, eso me dio en el hígado así que solo decidí salir de allí, pero Nick me gritó.
-          Hey!... a dónde vas?.- dijo dándome un enorme abrazo.
-          A casa… estoy algo cansada y debo prepararme para esta noche.
-          Claro… lo sé, por eso quería saber si a las 8 está bien que pase con Ralph por ti?.- Agregó sonriente.
-          Yo estaré lista como a las 8 y media Savannah… lo digo porque Nick también pasará por mi.- Dijo Clary justo detrás de él.
-          Si, Clary no tiene quien la lleve así que iremos los tres en la limosina.- Agregó Nick.
-          Gracias de verdad pero ya había planificado que mi padre iría a llevarme.- Dije rápidamente aun sabiendo que tendría que suplicarle a papá que me llevase.
-          Estas segura?.- Dijo Nick.
-          Si segura!.- Hice un gesto de saludo y me fui.
Mi madre había elegido para mi un vestido azul claro, era bastante bonito y sencillo… tenía mucho parecido conmigo así que sin mucho maquillaje solo el necesario me alisté para ir al baile.
A mi llegada el primero a encontrarme fue el padre de Nick me felicitó por el buen trabajo logrado y me pidió de inmediato un baile, fue algo extraño porque no sé bailar, pero junto a él parecía tan fácil, era un señor bastante agradable una vez lo conocías… obviando su falta de consideración y atención hacia su hijo.
Mientras bailábamos Nick se acercó, me miraba como la noche del beso, era una mirada penetrante… Nick me miraba con fuerza como si me reclamara, pidió a su padre le cediera el resto del baile conmigo. Este accedió y seguimos bailando siempre con su mirada puesta en mis ojos.
-          Te ves hermosa… nunca antes te había visto así… eres muy linda Savy… eres realmente hermosa.- Me sonrojé de inmediato y él pellizcó mi nariz.- Y lo eres aún más cuando te sonrojas.
-          Gracias Nick… tú también luces guapo.- Dije intentando desviar su atención.
Estábamos bailando bastante divertidos cuando Clary se acercó.
-          Hola… espero no interrumpir, pero Nick tu padre quiere hablar contigo.- Dijo sabiendo perfectamente que interrumpía.
-          Dile que voy en un minuto.- Dijo Nick sin prestarle mucha atención.
-          Pero es importante, quieres que estés presente, está negociando con un amigo suyo que es dueño de los terrenos del centro recreativo de ancianos y niños, dice que como la idea de demolerlo y construir allí era tuya sería importante que estuvieras durante la negociación.- A penas Clary dejó de hablar mi rostro palideció… mi trato con Nick era que él desistiría de demoler ese centro… él sin embargo había continuado con el proyecto… había faltado a su promesa aun sabiendo cuan importante era para mi, lo miré con verdadero odio.
-          Savannah, déjame explicarte… en serio no es lo que piensas.- Dijo Nick de inmediato.
-          No hay nada que explicar Nick… sabías cuan importante era para mi y aun así continuaste el proyecto!... eres un soberano idiota Nicholas!.- Dije haciendo un esfuerzo para no romper en llanto, salí caminando hacia la entrada, la directora estaba en el escenario y había parado la música para dar los resultados de las elecciones.
-          Savannah déjame que te explique… mi padre lo ha hecho sin mi consentimiento… no sabía que aun seguía con esa idea… Savannah escúchame!.- Nick iba casi gritando tras de mi, hasta que mencionaron su nombre en el escenario… Nick había ganado… pero no me detuve… necesitaba ir a casa.
CAPÍTULO 15
DECEPCIÓN
Ed que estaba junto a los chicos y las chicas cerca del estacionamiento decidió llevarme a casa, me despedí de Saioa, Susy y Brittany que estaban en la entrada del colegio.
Sin poder evitarlo estalle en llanto a penas llegué a casa en el coche de Ed.
-          Que te sucede?.- Dijo Ed.
-          Es Nick… rompió su promesa, la idiota de Clary dijo que su padre aun piensa demoler el centro… y él lo prometió Ed…
-          Savannah creo que esto se trata de algo más allá del centro… tienes que admitir que también tiene que ver directamente con Nick y su interés repentino por Clary… deja de negar que hay algo mas… y creo que solo te estas ahogando en un vaso de agua… Nick te miraba hoy de una manera que solo puede mirar alguien que ama… eres mi amiga y te quiero muchísimo… confía en mi si?.- Ed me abrazó y yo solo asentí.
-          Y que crees que deba hacer?.- Dije sollozando.
-          Creo que deberías ir y hablar con él.
-          Ahora?
-          Si… te llevo?.- Creo que no fue una pregunta en si él solo arrancó el coche.
Llegamos hasta el colegio de nuevo, Nick había ganado como era de esperarse pero no lo encontraba en ningún lado, hasta que Naty me dijo que lo había visto por el estacionamiento, caminé hacia el ala donde él solía estacionar su coche… y allí estaba… Clary le tenía abrazado mientras él tenía la mano en su cintura y la otra en la manilla de su coche, ella se empujó hacia él y lo besó… él le correspondió, yo estaba casi sin respiración, entonces él se dio cuenta de mi presencia, nerviosos se separó de ella y se acercó a mi que me encontraba inmóvil.
-          Savannah… regresaste… esto… esto no es lo que piensas…- Dijo de inmediato.
-          No… no tranquilo Nick, yo solo quería decirte que me disculpes que al final se que probablemente sea tu padre quien haya estado haciendo todo lo del centro a tus espaldas, pero solo quería pedirte que por favor lo convenzas de lo contrario.- Dije atropelladamente.
-          Solo era eso?... está bien… prometo hablar con él.- Dijo mirándome con cierta decepción.
-          Ahora me voy.- Dije alejándome mientras Nick regresaba hasta donde Clary le esperaba.
CAPÍTULO 16
AMOR
Pasé una semana llena de una mentira enorme, intentaba sonreír y estar normal mientras por dentro me sentía terriblemente mal, Nick aparentemente se había aburrido de Clary con rapidez y no les vi juntos nunca mas desde la noche de la fiesta, pasó casi un mes desde eso y no habíamos cruzado palabra, supongo que él había entendido mis numerosos desplantes hacia él la primera semana después de la fiesta.
Al parecer demolerían el centro por el que tanto luché así que no había nada mas que me atara a Nick Hoult. Decidí dedicarme de lleno al club de ecología mientras las chicas estaban muy ocupadas viviendo sus romances, y tapé con estudios mis sentimientos.
Eran casi las 5 de la tarde, pronto cerrarían la biblioteca y debía terminar un informe cuando Nick atravesó la sala, se sentó sin decir nada frente a mi.
-          Antes de que te vayas con alguna estúpida excusa quiero decirte que después de todo este tiempo al fin he podido crear un discurso yo solo… fue hoy en la junta de directivos de la empresa de mi padre… entre ellos se hallaba el dueño del nuevo proyecto destinado a destruir el centro de recreación cerca del colegio… solo quiero que lo escuches y si después de eso aun no quieres verme lo entenderé.
-          Nick ya no trabajo para ti… no estoy obligada a escuchar nada.- Dije secamente.
-          Lo sé… hazlo como un último favor.- Dijo sacando una hoja doblada de la solapa de su chaqueta.
-          Bien… te escucho.- Dije fingiendo indiferencia.
-          “Hoy como sabrán se inicia un enorme proyecto… un proyecto que además fue propuesto por mí, aun cuando hoy no me sienta orgulloso de ello, a mis espaldas verán el plano de una hermosa fachada un hotel cuyo triunfo está probablemente escrito en sus paredes, sin embargo dentro de mi propia ambición y empeño por agradar a mi padre… demostrándole así que soy mucho mas de lo que espera, simplemente he olvidado algo que una vez me dijo una valiente chica… no puedo simplemente ignorar que afuera hay un mundo y hay cosas mucho mas importantes que yo allá afuera… y una de esas cosas es el centro recreativo que propuse destruir para construir sobre él mis propias ambiciones… lo hice aun cuando prometí no hacerlo… pero afortunadamente aun estoy a tiempo y es por ello que he decidido no colaborar mas en el proceso, incluso he dispuesto en sus carpetas un listado de áreas igualmente prósperas donde se puede desarrollar el proyecto sin que represente cambios monetarios significativos… simplemente no puedo ser partícipe de la destrucción de algo que prometí salvar… simplemente no puedo alejarme de la persona que amo solo por unas paredes, se lo prometí y lo cumpliré”.- Nick dejó de leer y me miró, yo estaba confundida, con miedo de hacerle caso a mis instintos y abrazarlo.- Eso es todo… que opinas?.
-          Nick… esto no cambia las cosas… yo… por favor deberías irte.- Dije casi a punto de llorar, Nick me miró desesperanzado, Nick había dicho que me amaba pero, él y yo no podíamos estar juntos éramos demasiado distintos.
-          Estás segura que es lo que quieres?.- Yo solo asentí y el se marchó, solo entonces vi como la bibliotecaria e secaba unas cuantas lágrimas, la señora me miró casi con ganas de matarme.
-          Acaso te quedarás ahí parada?, no irás tras él?... es en serio?.- La miré extrañada.
-          Pero…- Ella no me dejo terminar.
-          Ve ahora mismo tras ese muchacho… que más necesitas oír?.- Fue entonces cuando entendí, que no necesitaba nada mas, que Nick era parte de mi y dejarlo ir por mis miedos era lo mas estúpido del mundo así que sin pensarlo mucho corrí hacia la salida de la biblioteca.
Nick iba caminando a través del desolado estacionamiento cuando volteó al escuchar mis gritos, solamente corrí hacia él y lo besé, resultó ser aun mas mágico de lo que imaginé, con esfuerzo me separé un poco y dije.
-          Te amo Nick… gracias por salvar el centro y gracias por venir aquí aun cuando me he comportado como una tonta.
-          Sobra decir que también te amo…- Sin decir nada mas me besó.
FIN

 
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Mayo 2014, 11:13 am

En serio se ha terminado? Amo la nove!!! Creo que ha sido tan wow que no tengo palabras para describir lo que me encanta
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 3 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.