O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Skinny Love - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Skinny Love - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Skinny Love - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Skinny Love - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Skinny Love - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Skinny Love - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Skinny Love - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Skinny Love - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Skinny Love - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 5:24 pm

Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥♡♥♡♥♡♥ ♡

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 09 Mar 2014, 5:42 pm

Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥️♥️♥️♥️

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela

XD apareciste en el primer cap :p, mas adelante prometo dedicar mas time a tu romance con niall  :bye:
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 4:14 pm

Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥️♥️♥️♥️

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela

XD apareciste en el primer cap :p, mas adelante prometo dedicar mas time a tu romance con niall  :bye:
SI LO SÉ PERO ME ENCANTA TU NOVELA. AMO TU NOVELA. SIGUELA PRONTO PLEASE.
P.D. ¿TIENES WHATSAPP?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Mar 11 Mar 2014, 4:32 pm

Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥️♥️♥️♥️

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela

XD apareciste en el primer cap :p, mas adelante prometo dedicar mas time a tu romance con niall  :bye:
SI LO SÉ PERO ME ENCANTA TU NOVELA. AMO TU NOVELA. SIGUELA PRONTO PLEASE.
P.D. ¿TIENES WHATSAPP?

No... tenía pero fui victima de la delincuencia y estoy sin celular :( hasta nuevo aviso de paso!
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 4:41 pm

Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥️♥️♥️♥️

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela

XD apareciste en el primer cap :p, mas adelante prometo dedicar mas time a tu romance con niall  :bye:
SI LO SÉ PERO ME ENCANTA TU NOVELA. AMO TU NOVELA. SIGUELA PRONTO PLEASE.
P.D. ¿TIENES WHATSAPP?

No... tenía pero fui victima de la delincuencia y estoy sin celular :( hasta nuevo aviso de paso!
Oh que pena! Cuando tengas pasa me lo por favor linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Mar 11 Mar 2014, 4:46 pm

Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥️♥️♥️♥️

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela

XD apareciste en el primer cap :p, mas adelante prometo dedicar mas time a tu romance con niall  :bye:
SI LO SÉ PERO ME ENCANTA TU NOVELA. AMO TU NOVELA. SIGUELA PRONTO PLEASE.
P.D. ¿TIENES WHATSAPP?

No... tenía pero fui victima de la delincuencia y estoy sin celular :( hasta nuevo aviso de paso!
Oh que pena! Cuando tengas pasa me lo por favor linda
Seguro :)  Skinny Love - Página 2 416292085
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 4:52 pm

Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥️♥️♥️♥️

Gracias Anny! :)
Gracias a tii preciosa! ! ! Siguelaprontiito ☆ ★ ☆ ★ ☆ ☆  quiero aparecer! ! Ajahaja siguela

XD apareciste en el primer cap :p, mas adelante prometo dedicar mas time a tu romance con niall  :bye:
SI LO SÉ PERO ME ENCANTA TU NOVELA. AMO TU NOVELA. SIGUELA PRONTO PLEASE.
P.D. ¿TIENES WHATSAPP?

No... tenía pero fui victima de la delincuencia y estoy sin celular :( hasta nuevo aviso de paso!
Oh que pena! Cuando tengas pasa me lo por favor linda
Seguro :)  Skinny Love - Página 2 416292085
♡ Te quieroooooO ♥️♥️ ♡ Gracias Ainé♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 16 Mar 2014, 10:52 am

CAPÍTULO 5
NUEVAS AMISTADES
Ya casi era hora de entrar a clases, como siempre caminé al colegio con Ed, Niall y Nita, esta vez decidí contarles todo y como era de esperarse no estaban muy de acuerdo, pero decidieron apoyarme, eso me relajó un poco, porque cuando le conté a mis padres lo sucedido, obviando algunas cosas mamá se puso histérica… mamá y papá eran dos brillantes abogados, defensores de los derechos humanos a morir, y de las reservas forestales, la ecología y cualquier causa justa, y obviamente la idea de que yo prácticamente trabajara para el hijo de un “monstruo” como mamá definió al Sr. Hoult, no le agradaba mucho, mientras que papá se mantuvo al margen apoyado en algunas cosas a mamá y en otra a mí… fue una discusión larga pero siempre me han dejado tomar mis propias decisiones así que me dejaron ser aun sin estar en completo acuerdo con mi idea.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Nita y Niall que de nuevo discutían, realmente era molesto que no pudieran llevarse bien ni un minuto… creo que los únicos que no se daban cuenta de su atracción eran ellos mismos… o quizás lo sabían y no lograban admitirlo… decidí no ponerme de lado de ninguno de los dos y me acerqué hacia donde estaba Susi y Nohelia, que charlaban con otras dos chicas.
- Hola Savannah!... estás mejor?.- Dijo Noe.
- Si… con algunos desbarajustes pero bien.- y sonreí.
- Bueno queremos presentarte a Naty y a Saioa… ambas son nuevas en el colegio y quieren pertenecer al club de ecología.
Ambas chicas saludaron amablemente, Naty tenía grandes ojos negros y cabello ondulado del mismo color, me pareció que era algo tímida e incluso no sé si estaba siendo paranoica pero su mirada delataba a una chica quizás algo deprimida, mientras que Saioa se veía un poco más expresiva y llena de vida, en pocos minutos las presenté al resto del grupo y encajaron perfectamente… incluso demasiado… noté como Naty era observada fijamente por Liam mientras ella no lo notaba, y pues en el caso de Saioa fue casi un chispazo entre ella y Harry, no había terminado de presentarlos cuando ya estaban haciéndose ojitos. Estábamos muy animados esperando entrar a clases cuando Nicholas entró por el pasillo, lo supe porque las miradas se direccionaron hacia él, venía vestido con un jean, una camiseta de rayas y una chaqueta de cuero, a su lado caminaba un moreno con rasgos paquistaníes, bastante sexy para ser franca, tal vez por su actitud rebelde y un chico castaño de sonrisa amigable con aspecto más relajado, se pararon frente a mí, Nicholas me abrazó, y me sonrió.
- Como está la chica más inteligente y simpática de todo este jodido recinto?.- Dijo sonriendo, yo puse mis ojos en blanco y el agregó.- En serio amo tu carácter… oye estos son mis dos amigos y socios!... Este morenazo es Zayn, y esta lagartija es Louis.
- Hola!, aquí Savannah.- Dije algo tímida, y ambos chicos tan extrovertidos como su amigo me besaron cada uno en una mejilla haciéndome poner colorada.
- Y bien Savy… que no presentas a tus amigos?.- Dijo Nicholas.
- Te presentaré a quien quieras… pero jamás me llames de nuevo Savy!.- Lo miré molesta y este con su cara que se me hacía cada vez más conocida de “no he hecho nada” asintió. Solo entonces noté las miradas de odio por parte de las populares del otro lado del pasillo, pero realmente no les presté mucha atención, dirigí mi mirada hacia mis amigos y continué.- Bien… ella es Nita mi mejor amiga.- Esta de una vez se acercó y los saludó bastante animada lo que no le gustó mucho a Niall, que en seguida se presentó solo, Ed hizo lo mismo, creo que no le caía muy bien Nicholas después del incidente en el estacionamiento, luego continué.- Ellas son Saioa, Naty, Noe y Susi, forman parte de mi club de ecología, y por último estos son Harry y Liam, tocan en la banda de mi mejor amigo Ed.
Pensé que la situación sería tensa pero al cabo de un rato noté como todos comenzaron a llevarse bien, sobre todo porque Zayn y Louis también cantaban y estaban intentando pertenecer a la absurda banda de Ed, mientras que Nicholas se había hecho amigo de todos en lo absoluto… era algo chocante su forma de calar en cualquier lugar rápidamente… y así mismo era interesante.
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 12:02 pm

Hola Ainé siguela hermosa lei el cap y me quede con ganas de mas hermosa

Una pregunta: ¿Puedes ponerme mejor como Britanny please?

SIGUELA PRONTO PLEASE
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 16 Mar 2014, 12:24 pm

Anny Evans escribió:Hola Ainé siguela hermosa lei el cap y me quede con ganas de mas hermosa

Una pregunta: ¿Puedes ponerme mejor como Britanny please?

SIGUELA PRONTO PLEASE

Perfecto, prometo que te colocaré ese nombre :) a penas pueda edito los caps besos
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 12:38 pm

Ainé escribió:
Anny Evans escribió:Hola Ainé siguela hermosa lei el cap y me quede con ganas de mas hermosa

Una pregunta: ¿Puedes ponerme mejor como Britanny please?

SIGUELA PRONTO PLEASE

Perfecto, prometo que te colocaré ese nombre :) a penas pueda edito los caps besos
mil graciias! :) Si, genial!

P.D.¿parece que soy la única o me lo parece a mi?

Sii quieres recomiendo la nove. Mi mejor amiga se que se pasaría. Pero le harías un gran favor si le dejas con Zayn Malik se podría?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 16 Mar 2014, 12:50 pm

Anny Evans escribió:
Ainé escribió:
Anny Evans escribió:Hola Ainé siguela hermosa lei el cap y me quede con ganas de mas hermosa

Una pregunta: ¿Puedes ponerme mejor como Britanny please?

SIGUELA PRONTO PLEASE

Perfecto, prometo que te colocaré ese nombre :) a penas pueda edito los caps besos
mil graciias! :) Si, genial!

P.D.¿parece que soy la única o me lo parece a mi?

Sii quieres recomiendo la nove. Mi mejor amiga se que se pasaría. Pero le harías un gran favor si le dejas con Zayn Malik se podría?
vale :) zayn era de susi pero ps tambien el resto de las chicas perdieron el contacto desde que eliminaron el tema, gracias por tu interes, besos!
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 17 Mar 2014, 10:58 am

Me encanto el cap.
Me dio gracia lo de lagartija, Louis es la lagartija xD
Siguela prontito linda :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Mar 2014, 11:48 am

Cuando la sigues preciiosa? Estoy ansiiosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Mar 18 Mar 2014, 7:58 am

1Dsusi1D escribió:Me encanto el cap.
Me dio gracia lo de lagartija, Louis es la lagartija xD
Siguela prontito linda :P

XD seeh hermoso y tierno lou :3 Pronto sigo ya estoy escribiendo el proximo cap! gracias :)
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love - Página 2 Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.