O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Skinny Love EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skinny Love EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Skinny Love EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skinny Love EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skinny Love EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skinny Love EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skinny Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skinny Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Skinny Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love Empty Skinny Love

Mensaje por Ainé Vie 07 Mar 2014, 8:40 am

Skinny Love.
DESCRIPCIÓN:
Como si pudiera elegir de quien enamorarme… como si el amor no fuera un rayo que te atraviesa hasta los huesos y te deja tendido a la mitad del patio…
TÍTULO: Skinny Love.
AUTOR: Ainé.
ADAPTACIÓN: Quizás el cliché la haga parecer una adaptación pero la verdad es que salió de mi cabeza…
GÉNERO: Romance.
CONTENIDO: Básicamente comedia y romance.
ADVERTENCIAS: No aplica.
OTRAS PÁGINAS: No aplica.
PROLOGO
Ok… por donde empiezo???... creo que no puedo empezar por otra parte que no sé el fatídico inicio de clases de 2010, un año lleno de situaciones inusuales (como todo lo que me rodea)…  estaba allí parada como una idiota con una enorme pancarta que decía “No a la deforestación”, tenía media hora frente a una enorme cavadora que pretendía derribar un cuarto del bosque que se levantaba tras la preparatoria donde estudiaba, mis dos mejores amigos hacían coro a mi protesta tras de mí, eran los únicos que se atrevían a seguir mis absurdas ideas… bueno… para mí eran coherentes y con fundamento, pero el resto del mundo no lo veía de la misma forma. El sujeto que manejaba la enorme máquina estaba echando chispas de la rabia y decidió avanzar, entonces resolví acostarme frente a la acera que dividía el pavimento del bosque, mis mejores amigos se tomaron de la mano e hicieron lo mismo, recostándose justo a mi lado mientras la directora amenazaba con llamar a mis padres, dijo algo como “Savannah Snow si no se levanta de ahí ahora mismo llamaré a sus padres, su actitud no tiene sentido!, el dueño de esta obra  ha empleado generosamente su maquinaria para extender el recinto de estudio donde aprenderá usted… porque quiere arruinarlo?”.
La señorita Hoult era una mujer noble e incluso tierna, casi siempre estaba nerviosa y con exceso de lápiz labial pero tenía un gran corazón casi del mismo tamaño de su testarudez, su pregunta elevó mi rabia y respondí fuerte y con mucho empeño “Srta Hoult como puede estar de acuerdo con la deforestación de un área que forma parte de nuestra vida estudiantil, que además resguarda una fauna entera?…  Anualmente perdemos 13 millones de hectáreas de bosques en todo el mundo, la deforestación es tan recurrente que no permite la regeneración de estos espacios ecológicos… este lugar es más que un simple espacio público, es el hogar de muchas plantas y especies de animales… entonces es esto realmente algo bueno?... les gustaría ver clases sobre un cementerio de flora y fauna?... no lo creo!”… desde la multitud que se había aglomerado a mi alrededor se escuchó un pausado aplauso proveniente de un hombre alto de unos 40 años, muy bien vestido y con una gran sonrisa, este se me acercó a mí y dijo “ me dejaste perplejo, si tienes esa visión y semejante determinación con solo 16 años, que harás a los 20?... me encanta tu manera de expresarte y defender lo que piensas, no me convenciste del todo pero siento que puedo llegar a un acuerdo contigo”. Por las miradas de asombro de mis compañeros e incluso profesores asumí que era el dueño de la constructora, me quedé perpleja y antes de poder responder un sujeto alto y fornido con todo el aspecto de guardaespaldas me ayudó a levantarme, y el hombre agregó “ ven conmigo a la oficina de la directora, hablaremos y llegaremos a un acuerdo bien?”, yo sólo asentí y lo seguí a través del pasillo mientras miraba a mis amigos con caras de horror, tragué saliva y entré a la oficina.

El hombre me hizo tomar asiento y luego agregó “Señorita Savannah, tiene usted un amplio historial de protestas en este colegio y en otros lugares de la ciudad, no sé cómo sus padres se lo permiten siendo tan joven, pero me imagino que si es capaz de parar una pesada demoledora puede fácilmente convencer a sus padres…  no estoy aquí para reprenderla, quiero ofrecerle una salida… yo debo ampliar este edificio, esa fue la condición para que admitieran a mi hijo en este colegio, el único del que aun no ha sido expulsado en toda la ciudad… sí… es deprimente, pero me he prometido graduarlo y eso haré!... lo graduaré aunque él no quiera, es un pésimo estudiante y un total imbécil pero supongo que el hecho de que lleve mi sangre me impide golpearlo hasta hacerlo entender…” el hombre hizo una pausa y yo aproveché para expresar mi opinión… “sin embargo no veo en que puede esto afectar la horrible acción que quiere llevar acabo allí afuera”… el hombre sonrió… “puedo donar cuantiosas sumas de dinero para otras cosas dentro de la institución y suspender la construcción indefinidamente… pero solo si logras  inyectar ese espíritu de pertenencia y conciencia que posees de sobra a mi hijo… lo ayudarás a estudiar y a madurar, yo estaré contento y tu estarás contenta”. La idea de aquél hombre me parecía repulsiva, pero salvar aquél lugar me importaba mucho más que cualquier cosa, así que sin más levanté mi mano, la estreché con la suya y dije “Trato hecho”…


Skinny Love Tumblr_mcyjyc4hH41rsh7xco1_500
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Skinny Love.

Mensaje por Ainé Vie 07 Mar 2014, 8:48 am

CAPÍTULO 1
SER COHERENTE NO APLICA!
Eran cerca de las 8 y ya iba tarde al colegio, papá estaba frente al ordenador creo que durmió ahí la noche anterior, con aspecto desaliñado sostenía su taza de café con la mano izquierda mientras que con la derecha redactaba un documento, mamá estaba cocinando una especie de cosa pastosa con un montón de vegetales y yo decidí solo saludar y salir corriendo por la puerta principal… Ed mi vecino y casi mejor amigo estaba en frente llevaba unos converse que le regalé la navidad pasada, un jean muy desgastado  y una playera de ACDC, su cabello rojo estaba totalmente desordenado y los rayos del sol iluminaban aun más los tatuajes de su brazo izquierdo, como siempre tenía la mirada perdida, le sonreí y dijo:
-          Qué hay?
Yo solo me encogí de hombros, supongo que después de años de conocernos no era necesario hablar mucho… además tenía muchas cosas más importantes dándome vueltas en la cabeza, después de todo ni yo misma entendía como había aceptado la propuesta del Sr Hoult… es decir si… yo quería salvar el bosque, pero el Señor Hoult no me estaba ofreciendo su ayuda gratis, a cambio me había pedido cambiar a su hijo, un chico que además no conozco, pero a juzgar por la descripción de su padre no era precisamente un amor…  no sabía cómo sobrellevar la situación… la paciencia no era una de mis cualidades… y había demasiado en juego… después de la conversación con este temible señor me había enterado que además era hermano de la directora, por eso la enorme presión de la pobre señorita Hoult, al parecer no se llevaban muy bien y pues su hermano casi le había suplicado que aceptara a su hijo en su colegio, pero esta solo accedió cuando él se ofreció a ampliar la infraestructura.
Estaba ida en mis pensamientos mientras cruzaba el estacionamiento de la preparatoria, Ed se alejó para hablar con un par de chicos que tocaban junto a él en una especie de banda, uno estaba más loco que el otro y cantaban pésimo, me llamó la atención ver que Liam y Harry dos de los chicos del grupo estaban vestidos con una playera que decía “Doping+” ese era el patético nombre de su banda… no pude evitar reírme sin embargo mi sonrisa se vio opacada por un detalle… Ed gritó y corrió hacia mí, pero yo no entendí nada, sólo sentí como mi amigo me empujaba contra el asfalto… estuvieron a punto de atropellarme y lo único que divisé fue la placa de un lamborghini plateado que paso a toda velocidad hacia la otra ala del aparcadero y un rostro con gafas tipo aviador que miraba por el retrovisor sin inmutarse si quiera.
-          Qué te paso??? .- dijo Anny o Nita como solíamos llamarla, con esa cara de horror que solía poner cuando algo realmente la impresionaba, solía ser muy fácil de sorprender porque exagerar era su mayor característica, pero esta vez tenía razones para hacerlo, mi falda de pliegues estaba rota en una esquina y el raspón de la rodilla estaba muy mal vendado ya que la enfermera Dawson estaba muy entretenida coqueteándole al entrenador Johnson, así que solo sonreí.
-          Te gustan los Lamborghini?.- respondió Ed que venía tras de mí junto a Niall el hermano menor de Ed.
-          Si… pero a qué viene la pregunta?.- dijo Nita con algo de fastidio.
-          Uno de esos con un maniático por conductor intentó acecinarla, por eso su ropa está hecha un asco.- Dijo Ed.
-          Bueno no es como si normalmente su ropa no fuera un asco.- Agregó Niall a lo que le respondí con una mirada acecina que ignoró totalmente.
Me senté junto a Nita e intenté ignorar el dolor en mi rodilla, estaba perdida en mi propio dolor mientras mi amiga hablaba como loca, hacía expresiones todo el tiempo, y sus ojos grises bailaban según lo que hablaba, era tan alegre y expresiva que incluso su color de cabello cambiaba con el clima… si parece loco pero así era, en rojo en verano y chocolate en invierno… era lo máximo pero hoy parecía una cotorra hasta que algo que dijo llamó mi atención.
-          Oye y ya viste al chico nuevo?... es jodidamente sexy! Lana Davenford y Cassie McAdams no paraban de coquetearle pero él ni las determinó!.- No podía ser otro que el hijo del Señor Hout, ya había llegado y yo no estaba cumpliendo con mi trato.
-          Sabes en que sección estudia?.- Mi voz sonó algo desesperada y Nita me miró con cara de “cálmate”.
-          No lo sé, solo lo vi en el pasillo, porque? Lo conoces???.
-          Dónde lo viste?
-          En el pasillo cerca de la dirección, pero porque tanto interés? Que sucede?
-          Eso no importa… iré a buscarlo…
-          Qué?.- Nita hizo una pausa y se quedó con la mirada fijada en la puerta del salón, no me estaba mirando, solo agregó.- Creo que no será necesario, al parecer esta es su clase…
Me giré en mi asiento y vi a un chico de ojos increíblemente azules, cabello castaño y aspecto arrogante, estaba parado en la puerta como si esperaba que le rindieran pleitesía, pero lo único que llamó mi atención, fueron las gafas oscuras tipo aviador que llevaba colgadas en su camisa… intenté ser coherente pero mi subconsciente solo me gritaba que allí estaba el maniático del lamborghini… y el mismo al que yo tendría que ayudar a graduarse… no… ser coherente no aplicaba…


Skinny Love Nicholas_Hoult_2009
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty SKINNY LOVE

Mensaje por Ainé Vie 07 Mar 2014, 8:52 am

CAPÍTULO 2
MILLONARIO, IDIOTA E IRREMEDIABLEMENTE GUAPO
-          Por favor pase adelante joven, usted debe ser el señor Nícolas cierto?.- Dijo el profesor Holsen, mi profesor de Química y el motivo de burlas de Ed, lo había apodado como “Sonrrisa de Gato”, alguna vez han visto sonrreir a un gato?... al parecer mi mejor amigo si… porque estaba convencido que ese profesor se reía como el gato de Alice in Wonderland… lo sé ni al caso, solo lo recordé y me pareció gracioso.
-          Y usted es… mi profesor de química supongo.- Dijo el chico aun parado frente al resto del salón con ese aire de suficiencia que me chocaba a morir.
-          Así es señor Nícolas, pase por favor y siéntese, jóvenes él será su nuevo compañero.- Dijo amablemente el profesor.
-          Bien, pero preferiría que me llamara por mi apellido Sr…? .- dijo moviendo su mano como indicando que terminara la frase.
-          Holsen… Arthur Holsen, profesor de química para usted… y si… le llamaré así si eso prefiere señor Hoult.- Dijo el profesor algo hastiado de la conversación.
-          Si… así lo prefiero.- El chico caminó y casi al instante Lana la chica popular del colegio empujó a su mejor amiga y le ofreció compartir asientos, fue gracioso como Cassie cayó al suelo, pero al parecer a Nícolas poco le importó, le sonrió con picardía a Lana y se sentó a su lado… eso estaba empeorando las cosas… como se supone que pasaría química con semejante compañera?… Lana podía ser hermosa pero sus niveles de inteligencia eran patéticos.
Duré toda la clase intentando convencerme de que tenía que hallar la forma de acercarme al chico y ayudarle… pero la idea no era nada agradable.
Al finalizar la clase estaba decidida a hablarle cuando Ed me llamó desde la puerta del salón.
-          Ey!... estas bien?... pareces Zombie!
-          Si… estoy bien!
-          Ese no es el sujeto que te arroyó?
-          Si… lo es
-          Creo que debería pedirte una disculpa… quieres que hable con él?
-          No lo creo… no lo necesito, de verdad!.- Ed se encogió de hombros y salió, de nuevo tomé fuerzas y otra vez fui interrumpida… esta vez por Nita.
Nita estaba para variar discutiendo con Niall, el hermano menor de Ed… Niall tenía nuestra edad pero era increíblemente inmaduro, adoraba fastidiar a mi mejor amiga y a ella esto la enfermaba. A veces incluso llegaba a sacar de sus casillas al mismo Ed, que aunque iba un año más adelante que nosotros siempre se la pasaba en el grupo, quizás porque todos éramos vecinos. Ni siquiera entendí bien porqué discutían, ambos hablaban al mismo tiempo cuando escuché la voz de la directora del colegio “Savannah Snow y Nícolas Hoult acercarse a la oficina de dirección”, esa era yo… y ahí estaba de nuevo en líos…
Iba caminando por el pasillo y Nícolas iba a un lado con una irritante sonrisa, parecía que en un día se había hecho amigo de todo el jodido colegio, cómo hacía para que todos lo saludaran con tanto furor?… eso era… era… es decir… no sé lo que era… pero me resultaba repulsivo, de vez en cuando me dirigía alguna mirada que yo obviamente evitaba, a él esto parecía divertirle, hasta que por fin rompió el silencio.
-          Porqué te caigo mal?.- dijo con esa sonrisita de don juan que me parecía terriblemente estúpida.
-          Porque no deberías caerme mal?... en la mañana casi me matas arroyándome con tu auto… no te parece suficiente razón?.- dije realmente molesta.
-          Eras tú?... oye de verdad lo siento si?... venía realmente apurado… sabes la euforia del primer día.- dijo en un tono tan amable que no sabía si era sarcasmo o una actuación muy perfecta.
-          Supongo que acepto tus disculpas.- dije haciendo una mofa.
-          Pero sigo sin caerte bien.- dijo sonriendo de nuevo en tono de afirmación.
-          Eres demasiado arrogante para mi gusto.- solté sin medir mis palabras.
-          Soy guapo, tengo dinero y además tengo estilo… porque no debería serlo?.- Dijo en son despreocupado, me detuve y lo miré de frente…

-          En serio eres insoportable.- Desvié mi mirada y entré a la oficina del director, solo pude escuchar su sonrisita ahogada… era un millonario idiota… aunque terriblemente guapo.
Skinny Love Nicholas-Hoult-Image
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty SKINNY LOVE

Mensaje por Ainé Vie 07 Mar 2014, 8:54 am

CAPÍTULO 3
DE ACTIVISTA ECOLÓGICA A ASISTENTE
Como era de esperarse en la oficina nos esperaba la señorita Hoult, y el padre de Nícholas, este último le hizo una seña a la directora y esta salió disculpándose en seguida dejándome sola a merced de ese par de sujetos, uno intimidante y con carácter y el otro despreocupado y atrevido, sin embargo aun siendo tan distintos no cabía duda de que eran padre e hijo…
-          Buenos días Nícholas… que tal ha estado tu mañana?.- dijo el Sr. Hoult mientras se sentaba en la esquina del escritorio.
-          Bastante bien para ser franco, a pesar de que hay bastantes imbéciles y unos cuantos que le harían un favor a la sociedad suicidándose… pero en líneas generales todo bien.- Dijo Nícholas con su aire de tranquilidad.
-          Me alegra….- el Sr. Hoult no pudo continuar la frase porque Nícholas agregó.
-          …Aunque estaría mejor si cumplieras tu promesa de trasladar a mis amigos
-          Eso ya está solucionado Nícholas, y no me recuerdes el tema porque realmente me enferma!, sacarte a ti del reformatorio juvenil ya fue suficientemente vergonzoso como para ir por tus amigos, así que envié a mi abogado por ellos, realmente siento pena por los padres de esos chicos, ambas familias son grandes amigos y no merecen semejantes especímenes en su entorno…- dijo el sr. Hoult con tono despectivo.
-          Siempre tan amigable…- dijo Nícholas en tono irónico. El sr Hoult iba a responder pero yo interrumpí.
-          Bien… sé que probablemente estén interesados en conversar con más confianza y creo que yo estoy sobrando aquí.
-          No Savannah te equivocas, tienes mucho que ver con nuestra conversación, le hablé a Nícholas sobre el acuerdo al que llegué contigo, y está dispuesto a colaborar.- Miré a Nícholas confundida.
-          Aceptaste que yo te ayude con las materias del colegio?.- dije asombrada.
-          Si… es como tener una asistente personal, porque no aceptaría?.- dijo Nícholas tranquilamente.
El resto de la conversación se centró en planes de estudio, para cuando salí de la reunión quería matar a ese odioso chico pero más quería matarme a mí misma por ser tan idiota, esto era denigrante y definitivamente iba en contra de mis principios… pero era eso o despedirme de la reserva forestal, tragué grueso y caminé hacia la cafetería donde me esperaban Ed, Nita, Niall, Liam, Harry e incluso Susi y Noelia mis dos compañeras del club de ecología y reciclaje estudiantil, apenas me vieron comenzaron a preguntar al mismo tiempo mil cosas, pero básicamente querían saber que había pasado en la reunión… solo había una respuesta…. Pasé de defensora de la ecología a asistonta de un estúpido malcriado…
-          Oye, llevas horas en silencio abrumador… que te sucede?.- Dijo Susi mientras intentábamos elaborar un plan sobre el uso debido de los envases de desechos del colegio… no importaba cuantos avisos pusiéramos siempre vaciaban el contenido orgánico en el de plástico o al revés.
-          No tiene ni que decirlo!... es obvio! Después de semejante reunión con señor don guapo y su padre es obvio que está traumada.- Respondió Noe mientras escribía sobre su presentación para el fin de semana sobre Stop al Bullyng.
-          Esto es traumático lo juro… además pareciera que este jodido día no acabará jamás… chicas en serio necesito un brake… tengo… en serio necesito irme a casa, debo pensar…
-          Por nosotras no te preocupes!... seguiremos las labores y luego te enviamos correo si?.- Dijo Susi, ella era una chica muy dulce y agradable, tenía ojos grandes color café, un poco de pecas, pelo castaño rojizo hasta el hombro, y una actitud extrovertida algo cambiante, a veces podía ser algo tímida, pero nada del otro mundo, creo que su amor por los animales era algo exagerado mientras no se tratara de un tigre o una cucaracha… si, era algo loca pero una chica fantástica así que con gusto acepté su ofrecimiento.
Caminé a casa lo más despacio que pude, rechacé la compañía de mi mejor amigo de camino a casa y marché sola… de nuevo como un zombie… esto se sentí jodidamente feo. Para cuando llegué a casa saludé a papá con un “que hay?” y me respondió alzando su taza de café sin dejar de mirar su ordenador, al parecer mi madre no estaba en casa, entré a mi habitación y me tumbé en mi cama mirando las estrellitas de goma pegadas en el techo, cuando de pronto sonó mi celular…
-          Hola?.- dije al responder al teléfono no identificado reflejado en la pantalla.

-          Hola asistente!, necesito tu ayuda ahora mismo… y no es juego… en serio estoy en problemas…


Skinny Love Tumblr_mc939rSrgI1r7ngoeo1_500

Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Vie 07 Mar 2014, 1:38 pm

Oh hermosa sigiela pronto liinda! !
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 08 Mar 2014, 3:27 am

Holiwis!! aqui yo de nuevo! me encantaron los 3 caps:) ¿Te mando otra vez mi ficha o no hace falta? avisame y siguela linda
Tienes mucho talento para escribir xq me ENCANTA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 08 Mar 2014, 3:41 am

1Dsusi1D escribió:Holiwis!! aqui yo de nuevo! me encantaron los 3 caps:) Sali en el tercero YUPIII!!! Somos muy ecologicas y justicieras que Guay!
SIGUELA PRONTO GUAPA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 09 Mar 2014, 6:48 am

Thanks chicas!, d verdad si que son fieles!... pronto la sigo! muchos besotes
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 09 Mar 2014, 7:02 am

Hola nueva lectora amo tu nove al principio solo me pase para ver como era y termine Enamorándome de tus letras, soy Kim un gusto conocerte y siguela Yaaaaaaaaa!!!!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 09 Mar 2014, 1:35 pm

Kim&Kim 1D escribió:Hola nueva lectora amo tu nove al principio solo me pase para ver como era y termine Enamorándome de tus letras, soy Kim un gusto conocerte y siguela Yaaaaaaaaa!!!!
Hola Kim! para mi tambien es un gusto conocerte! gracias por leer la historia, y me encanta que te guste!... estoy trabajando duro para crear nuevos capítulos, estoy en proceso... pronto subo el nuevo cap! besos! eres un sol!
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 4:34 pm

Hola! Qué tal estás?  @mö tų ņõvəlå
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 09 Mar 2014, 5:12 pm

                                                                              CAPÍTULO 4
                                                            SELLANDO ALGUNOS ACUERDOS
Ya eran casi las 7 pm había oscurecido bastante rápido, y el frío había comenzado a ser algo molesto, saqué de mi mochila mi cazadora verde y me la puse sobre la camiseta de flash que papá me había regalado el año anterior, llevaba jeans, converse y mi cabello algo despeinado pero realmente no me importaba, el camino hasta la casa de Nicholas era toda una odisea, siendo un área de casas de lujo no era de esperarse que hubiera transporte público, así que tuve que caminar casi diez cuadras desde la avenida más cercana, y allí estaba… después de mucho caminar hallé la enorme mansión donde vivía Nicholas, una cámara de seguridad me apuntó y luego una voz salió del intercomunicador, pidieron mi nombre y al cabo de un rato abrieron la reja del lujoso portón, los inmensos jardines cubrían una propiedad inmensa, oculta tras los paredones de en frente, realmente era extraño para mí ver tanto lujo en un solo lugar.
El sujeto que me condujo a la puerta era moreno bastante alto y llevaba un traje de corbata, supongo que era otro agente de seguridad, llevaba una especie de intercomunicador en su oído y su expresión daba algo de miedo, justo al llegar la puerta se abrió, una señora de unos 50 años bastante simpática me condujo a una sala hermosamente minimalista con una chimenea simplemente espectacular, Nicholas estaba sentado en un enorme sillón negro, con un mono de hacer ejercicios azul y una camiseta blanca, descalzo y con el cabello algo desordenado, al verme sonrió.
-Largo el viaje hasta aquí?
-Bastante… debiste mencionar que vives en jumanji!.- dije áspera mientras él sonreía simpático.
-Lo siento, pensé que tenías auto… eso ya lo arreglaremos más adelante, por favor toma asiento!.- me senté del otro extremo del sillón.
-Y bien?... cuál es la emergencia?... si mal no recuerdo era algo así como de vida o muerte… y yo no te veo descuartizado o algo así.
-Diablos, hay que definir el concepto que tienes de una emergencia… para mí hay muchas cosas importantes además de estar a punto de morir.- dijo tocando inquietantemente su labio con su mano, no sé si sabía cuan sexy se veía y lo hacía a propósito o si era inconsciente de cuanto podía intimidar con un solo gesto.
-Si… si… al grano!, no puedo estar aquí toda la noche dije que iría a la casa de mi mejor amiga por unos libros no puedo perderme por más de dos horas.- dije algo apurada, la verdad es que el lugar me intimidaba un poco y el un poco más.
-Bien, iré al grano… verás, Savannah… siempre he sido un chico al que le encanta hacer negocios, y eso me ha traído algunos problemas, sé que suena absurdo teniendo todos los lujos que mi padre puede darme, pero la verdad es que es algo más de vocación que de cualquier otra cosa… he sido expulsado de muchos colegios… siempre por vender algo… identificaciones falsas, medicamentos para la depresión, exámenes robados… y mil cosas más... pero siempre terminan mal.- dijo con una cara de no haber quebrado un plato que ni el mismo se creía.
-Vaya… no tengo idea de porque han terminado mal… estas tan bien encaminado hacia la negociación lícita que no entiendo porque te expulsan?.- dije irónicamente.
-Si… sé que no he direccionado muy bien mis habilidades, pero lo cierto es que tengo poder de convencimiento… y la imagen, solo tengo que encaminarlo hacia algo bueno.
-Si… me parece genial tu honda de regeneración pequeño Hitler, pero la verdad es que no entiendo donde entro yo en todo tu fabuloso plan?... el acuerdo con tu padre es por una reserva a cambio de buenas notas y una mejor conducta pero no me transformaré en una especie de centro de rehabilitación.
-Ni te pido que lo hagas… lo único que te pido es que me ayudes a elaborar buenos discursos y una buena campaña… tengo que demostrarle a mi padre que no soy solo un chico descarriado que busca negocios raros, quiero demostrarle que tengo talento y puedo usarlo para cosas buenas, y se lo demostraré lanzándome a la presidencia del centro estudiantil… y tú me ayudarás!.
-Qué?... oye, odio esa clase de shows politiqueros amigo… en serio lo siento pero si sabes contar no cuentes con eso.- me estaba levantando para irme cuando Nicholas dijo algo muy importante.
-Que lástima… y yo que pensaba inyectarle algo de capital a un club de reciclaje con bajos fondos.- Lo miré fijamente y sonrió.
-Me darías dinero para mi club ecológico?.
-No solo eso Savannah… recuerdas ese pequeño centro recreativo cerca del colegio?.
-El centro de ancianos y niños?
-El mismo… pues al parecer papá piensa demolerlo para construir un gigante hotel… pero si me ayudas, puedo convencerlo de que invierta en unas propiedades al oeste de la ciudad.
-Y porque habría de hacerte caso tu padre?... no te ofendas pero tu padre no parece ser alguien que siga tus consejos.
-Me hará caso porque fui yo quien le di la idea…- En ese instante sentí ganas de matarlo, pero después de respirar hondo entendí que la propuesta del idiota que tenía en frente tenía sentido… así ambos estaríamos contentos.
-En ese caso… trato hecho.- Extendí mi mano y me metí en más líos.
Skinny Love Tumblr_static_wsca
Skinny Love Tumblr_lg6dgs9g4z1qa2d3oo1_500
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 09 Mar 2014, 5:14 pm

Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Anny Evans Dom 09 Mar 2014, 5:19 pm

Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥♡♥♡♥♡♥ ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Ainé Dom 09 Mar 2014, 5:22 pm

Anny Evans escribió:
Ainé escribió:Bueno chicas, espero que les guste el capítulo... pronto subiré el próximo... besos!
Siii otro!  Please hermosa! ! Muchos besos y abrazos para ti!!!♥♡♥♡♥♡♥ ♡

Gracias Anny! :)
Ainé
Ainé


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love Empty Re: Skinny Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.