O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Originales. Harry Styles y tu.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 02 Abr 2014, 3:02 pm

hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO AHHHHH YA LAS VAN A CONVERTIR QUE MELLOOO JEJJE ok no hay problema se como te sientes es tan frustrante jjeje pero bueno si sube los dias que quieras
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 06 Abr 2014, 10:50 am

CHICAS TRAIGO NOTICIAS, NO VOY A CANCELAR LA NOVE PERO EL INSTITUTO ME TIENE SUPER LIADA Y NO PUEDO SUBIR CAP, NI SI QUIERA ESCRIBIRLO, ME TEMO QUE HASTA SEMANA SANTA (LA SEMANA QUE VIENE) NO VOY A PODER PUBLICAR, LO SIENTO.
SI QUEREIS HASTA LA CANCELO, LO DIGO POR SI NO QUEREIS ESPERAR Y PREFERIS QUE HAGA UN CAPITULO LARGO Y QUE SEA EL FIN, LA ELECCION ES VUESTRA.
BESOS, DULCE:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:22 am

Aaaagghhh porque Sarmineto tuvo que crear la escuelaa!!  :wut: SCHOOL SUCKS!! Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 865045067 Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 3514117543   ... NO LA CANCELEEESS!!! TODO MENOS ESOOOO  :lloro: ... yo esperooooo asgdfgdh pero quiero un capi laaargoooo!!! hdghsdgsa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 06 Abr 2014, 11:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No canceles esperoo aqui hasta que puedas falta poquito esperare
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por king.kylie Lun 14 Abr 2014, 6:52 pm

Yo espero linda, pero no la canceles
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 17 Jun 2014, 12:34 am

Soy lo peor, muchas por np decir todas ya habreis olvidad esta novela pero yo no. El jueves voy a intentar seguirla chicas. MIL disculpas por no haber continuado.
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 25 Sep 2014, 3:46 pm

¡¿QUERÉIS QUE LA SIGA?!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Zarek Jue 25 Sep 2014, 4:12 pm

OH POR HADES OSCURO.

Pues claro que quiero que la sigas. Tanto tiempo sin saber de ti ¿Que tal estas?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 7:37 pm

Sii hazloooo!! Quiero volver a leerlaaa!! 
Ajhshagshs 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 27 Sep 2014, 7:18 am

Voy a ponerme a escribir bebes!!!:DDD 
Este capitulo va de....

Florence-Liam y Martha-Luke!!!
(Dulce ahora va a ser Martha, no me gusta mi primer nombre)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 27 Sep 2014, 7:57 am

CAPÍTULO 7.
Narra Martha:
Luke y yo nos habíamos separado del grupo. Aún no teníamos ganas de irnos por lo que entramos a un pub distinto. Estábamos bailando con nuestras copas en la mano cuando un tipo muy grande me tocó el culo.
-Preciosa porque no dejas a este niñato y bailas con un hombre de verdad?
Vale, mas que miedo daba asco, el aliento le apestaba y tenía una pinta de no haberse duchado en días.
-Porque esta conmigo gilipollas –habló Luke, oh cielo no tendrías que haberte metido-
-¿Perdona?
Se empezaron a pelear. Yo estaba en shock ya que era la primera vez que un chico que no fuese mi hermano me defendiese, pero pasó algo que no me esperaba. El hombre grande le clavó en la pierna un cristal a Luke haciendo que sangrase, que sangrase mucho. No estaba en mi misma cuando lo hice asique cogí a ese hombre y lo tiré por los aires haciendo que saliese volando por la puerta trasera a lo que supongo que era, un callejón. Miré a Luke y con mucha fuerza de voluntad lo acompañé al baño. Mis colmillos ya estaban fuera, era mucha sangre y tenía hambre…
-Martha tranquila, se que no me harás nada.
-¿Qué?
-Se lo que eres, tranquila, pasará.
Cogió su chaqueta y rompió la manga tapándose la sangre. Se lavó las manos y mi miró a los ojos.
-Se que eres una original, Liam me lo contó. Se que no me harás daños.
Por primera vez en decenas de años mis ojos se cristalizaron y le besé. Cuando paramos le acompañé a casa ya que estaba herido. Le di de mi sangre e hice que ignorase el dolor y pudiera dormirse.
Cuando pasaba por la puerta de la discoteca donde atacaron a Luke escuché un grito que venía de ____
Narra ____:
- Mmmm, mira que tenemos aquí…
Me di la vuelta y era un tío muy grande, tenía un ojo morado y en los brazos marcas de dedos ya grises.
Iba a darme la vuelta pero me cogió del brazo y me estampó contra una pared.
-A donde vas preciosa? Ya me han alejado de una, tu no te vas a ir tan fácilmente.
Empezó  a toquetearme  y besarme el cuello. Sentía asco de mi misma, empecé a chillar y pedir ayuda pero no había nadie por allí. El hombre comenzó a desnudarme y a quitarme mi vestido. Estaba en el suelo, este hombre me había dado muchos golpes. Estaba desnuda, humillada y sin fuerzas.
-¡¡Por favor!! ¡¡¡AYUDENME!!!
-Que te calle zorr*!!!
Me dio una bofetada.
Justo cuando iba a entrar escuché la vos de Martha.
-Otra vez tu mal nacido?
Luego todo pasó borroso, vi como lo cogió a la fuerza, lo estampó y se oyó un crujido, como un hueso rompiéndose. Luego vi como el sujeto se caía al suelo.
-Ven cielo, voy a llevarte con Harry.
Me dio su chaqueta y no se como pero en un abrir y cerrar de ojos estaba en una casa enorme.
Narra Harry:
-Martha que mierda de horas son estas, eh?!
Cuando la vi entrar traía a ___ en brazos, desnuda, herida e inconsciente.
-¿Qué coño ha pasado?
-Estaba en un callejón, a punto de ser violada, agradece que pasase por allí, ahora mismo podría estar muerta.
-Quien era, voy a matarle. ¿¡QUIEN ERA JODER!?
-Tranquilo, ese hijo de puta horas antes intentó lo mismo conmigo pero le di una paliza, luego cuando lo vi con ____ me hirvió la sangre y le partí el cuello, esta muerto. Te traje a ____, ahora voy a ir a deshacerme del cadáver.
-Esta bien.
Cuando vi que se iba a ir, me di cuenta de que mi hermana también sufrió esta noche. Le leí la mente y supe que:
1- Se metieron con ella en la discoteca
2- Le hicieron daño a Luke
3- Luke sabe lo que es y le teme un poco aunque no lo admita
4- Ha matado por primera vez en años.
5- Nunca le agradecí nada de lo que hizo
6- Cuando me cabreaba con ella porque sabía que tenía razón la mataba.
Se que en realidad ella solo quería volver a jugar con Paola y conmigo como cuando éramos humanos y nosotros nunca le hicimos caso. Paola siempre estaba con Louis y yo pasaba de ella constantemente, y cuando le hablaba era para hacerla sentir mal. Y ella a pesar de todo, siempre intentaba hacer lo mejor. Por ejemplo, mató a su primera víctima para salvar a ____. Iba a decirle algo pero no estaba. Solo estaba mi ___ en el salón inconsciente.
Era tan bella joder, llega a pasarle algo y muero. Espera, ¿Qué he dicho?







Subo la segunda parte esta noche o mañana:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 9:42 am

Holaaa estuvo genial el cap!!
Mmm martha y luke e.e
Oww pobre rayis casi la violan :(
Espero la segunda parte :)
Siguelaaaaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Zarek Dom 28 Sep 2014, 3:03 pm

Awww, la ternura, me alegra tanto que hayas comenzado a subir capitulos otra vez, espero y la sigas pronto.

Cindhy fuera.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 7 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.