O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Originales. Harry Styles y tu.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 06 Mar 2014, 2:38 pm

C. Morgenstern escribió:Amo a Harry, Team Harry, se que lo amare hasta que se ponga en plan: lo que sea por mi pequeña tn.

O siguela, aunque también espero que Dulce despierte y le una buena paliza.

Siguela.

Att: Cindhy.
Me alegro de que te guste:D Sinceramente, en mi cabeza quedaba mejor...
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 06 Mar 2014, 2:39 pm

Malik. escribió:Jsajdhskdj me encanto, te quedo muy bien, me gusta como escribis, seguila!! :)
Muchas gracias:)
Intentaré seguirla mañana:3
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 06 Mar 2014, 2:51 pm

hOLA NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO ME ENCANTO EL PRIMER CAP... OHH POR CIERTO SOY LIZZZZZZZZZ
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:58 pm

Agdahdjadafsfgsjda lo ameeeeee!!! Escribes bien! ... ay como amo que Harry sea un idiota como Nicklaus!!! Agshahsha SIGUELAAAAAA!!! ... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 06 Mar 2014, 3:21 pm

liz de keynes escribió:hOLA NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO ME ENCANTO EL PRIMER CAP... OHH POR CIERTO SOY LIZZZZZZZZZ
¡Hola cielo! Me alegra tener nuevas lectoras:D Eres bienvenida:D jijijijijij
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 06 Mar 2014, 3:21 pm

LetYourselfGo24 escribió:Agdahdjadafsfgsjda lo ameeeeee!!! Escribes bien! ... ay como amo que Harry sea un idiota como Nicklaus!!! Agshahsha SIGUELAAAAAA!!! ... Kisses muak muak
Muchas gracias cielo:3
Intentaré seguirla mañana:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por king.kylie Jue 06 Mar 2014, 3:33 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAH! Dulce escribes grandioso!
¡OMGG! Louis lo acaban de transformar mi bebe sufrio :c, pero soy tan linda que le dí un anillo de sol ¡Arriba yo! okno.
Harold eres malo, como me mató luego no y ahora esta muerta Dulce la tiene en el sótano! ¿Porque será así Haroldoo?
Espero la sigas pronto que pasará cuando los 2 hermanitos se vuelvan a ver ksfnkvmhmbnr
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 06 Mar 2014, 3:39 pm

PaolaDelevingne escribió:
¡AAAAAAAAAAAAAAH! Dulce escribes grandioso!
¡OMGG! Louis lo acaban de transformar mi bebe sufrio :c, pero soy tan linda que le dí un anillo de sol ¡Arriba yo! okno.
Harold eres malo, como me mató luego no y ahora esta muerta Dulce la tiene en el sótano! ¿Porque será así Haroldoo?
Espero la sigas pronto que pasará cuando los 2 hermanitos se vuelvan a ver ksfnkvmhmbnr
Besos xx
Hola cielo, muchas gracias por el "cumplido" 
Si, Lucho sufrio y tu le diste el anillo para que pueda salir durante el dia:D
Dios Harry es un egoista.. Me tiene en un pufinni (put*) ataúd... A ti te tuvo antes... que cabrón...
Si, quiero que se encuentren ya!
Jajajaja la seguire el viernes, si puedo, claro:D
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 06 Mar 2014, 4:56 pm

Hola gracias siguelaaaaaaaaaaaaa por fa
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por ayluu_garciaa Jue 06 Mar 2014, 5:22 pm

Hola mi nombre es aylen y soy tu nueva lectora espero q la sigas muyy pronto me encanto el primer cap. estubo muyyy bueno besos chao
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por hessa. Jue 06 Mar 2014, 5:23 pm

Gracias por dejarme como chica de Niall, eres la mejor de todas. 
Ame el primer capitulo, fue tan perfecto.
Siguela pronto linda.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 07 Mar 2014, 7:24 am

ayluu_garciaa escribió:Hola mi nombre es aylen y soy tu nueva lectora espero q la sigas muyy pronto me encanto el primer cap. estubo muyyy bueno besos chao
Hola Aylen:D Ahora en cuanto pueda la sigo:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 07 Mar 2014, 7:24 am

Katerina_23 escribió:Gracias por dejarme como chica de Niall, eres la mejor de todas. 
Ame el primer capitulo, fue tan perfecto.
Siguela pronto linda.
Besos.
Gracias a ti por audicionar, la verdad es que tu ficha me gustó mucho:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 07 Mar 2014, 11:25 am

                                           Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 421260-the-originals-the-originals-logo
                                                            -CAPITULO 2- 
Me di la vuelta y no había nadie. Tenía que ser Paola, no podría ser otra persona. Pero… esa voz… era la voz de Dulce, es imposible que sea ella, tiene la daga en el corazón.
-No necesito estar viva para atormentarte Harold.
Sí, definitivamente es Dulce.
-¿Qué quieres, salir a cazar? Vamos, vente conmigo, ¡ah no! ESTAS MUERTA. Sal de mi cabeza o no te quitaré esa daga nunca.
Esperé unos minutos pero vi que no daba señales, supongo que se asustaría. Bajé al salón, los sirvientes estaban preparando todo para una baile que había en mi casa. No sé de que iba, pero yo accedí a que fuese aquí ya que así podre tener un bufé libre esta noche.
-Señor Styles, su hermana Paola está afuera con un chico, Tomlinson, Louis Tomlinson.
Tomlinson… Recuerdo el día que lo convertí. Salí al porche y allí estaban ambos, vi que Louis llevaba un anillo de día, Paola y sus romances…
-Hola hermanito, ¿cómo has estado?
-Que quieres Paola, sabemos que has venido por algo. Hola Louis, sinceramente pensé que ya estarías muerto o abrasado por el sol.
Paola me miró con odio, era evidente que le gustaba este chico y al ver que yo lo convertí, solo aumentó su odio hacia mi. Tengo unas hermanas que me odian. Una por transformar a todos sus novios y hacer que se hagan maquinas de matar. La otra, por matar a sus amores humanos.
-¿Tu? Sabía que tenías que ser tu, quién si no lo habría convertido, cómo pude ser tan tonta…
-Espera, espera, espera, ¿me estas diciendo que un original me transformó y una original me ayudo? ¿Dónde esta Dulce? Así conozco a los tres originales.
-Louis, porqué no vas a cazar un buen oso.
Vi como mi hermana le aplicaba el control mental y el se fue corriendo a cazar. Sabía lo que me esperaba de parte de mi hermana asique solo dije que pasase. Nos sentamos en el sillón de mi despacho. Su vestido estaba todo rasgado y lleno de barro, apuesto a que su cancán estaba igual ya que apenas tenía vuelo.
-Antes de que me preguntes algo quiero que subes a la habitación de Dulce y te vistas como los originales debemos vestir. Si no lo haces, no te diré lo que quieras saber.
Solo me dio una mirada de odio y subió tal y como le había dicho. Sabía lo que quería, posiblemente sacar a Dulce de ese ataúd, pero eso no va a pasar. Tiene que aprender que a su hermano mayor se le respeta. Pensé en hablar un poco con ella asique bajé hasta el sótano. Crucé esos pasadizos que solo yo conocía y abrí su ataúd. Para mi sorpresa, ella no estaba allí dentro. Comencé a ponerme nervioso, estuve buscando por todo el sótano y nada, la daga estaba en el suelo. Pasé por los pasadizos y ni rastro de ella. Inspeccioné toda la casa y tampoco, pregunté a cada uno de los sirvientes y no vieron nada. Decidí que después de hablar con Paola la buscaría. Con un vestido enorme y llevando 38 años sin comer nada, no iría muy lejos.
Paola bajó las escaleras con un vestido limpio. Iba con un vestido enorme, blanco y con pequeñas flores. 
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 02+1760+Robe+%C3%A0+la+fran%C3%A7aise,+manteau+de+robe+et+jupe,+France
-Ya estoy cambiada, ahora, sabes a lo que vengo. ¿Dónde está Dulce?
-No lo sé.
-No me mientas, se que la tienes en esta casa y…
La interrumpí antes de que siguiese hablando.
-Querida Paola, te corrijo, la TENÍA en esta casa. Se ha ido, no sé donde, solo sé que ya no está en su ataúd.
-¿¡QUÉ?! ¿Cómo has dejado que se vaya? ¿Sabes lo que hará? Yo te lo diré, nos va a buscar a los dos, a mi me matará y a ti te buscará hasta arrancarte el corazón y desgarrarlo.
-Hermanita, puede que a ti sí que te “mate”, pero a mi, en cuanto se me acerque, volverá a tener una daga en el corazón. Ambos sabemos que si te quedas aquí no pasará nada. Te dejaré que te quedes con tu nueva mascota y todo.
Pareció pensarlo y me costó convencerla pero al final aceptó quedarse en Liverpool.
Pasaron muchos años, ya estábamos en 1673 y no teníamos noticias de Dulce desde el día que desapareció. Paola y yo tuvimos nuestras peleas pero supimos solucionarlas, ella y yo nos hicimos más unidos. Louis terminó por aceptar que le gusta mi hermana. Ella aún no lo sabe, pero él me pidió permiso para poder estar con ella. Nos volvimos muy buenos amigos. Evidentemente, yo le seguía la pista a Dulce, no sabía donde estaba pero sí donde estuvo, por cada ciudad que pasaba, mataba a su romance, ya fuese vampiro, hombre lobo o humano. Todo esto lo hacía para que apareciese y así acabar con lo que ella empezó hace 375 años. Estaba en mi casa con mi hermana Paola hablando sobre mudarnos en unos años para que la gente no sospechase. Ahora mismo estábamos en Arizona. Pensábamos en el lugar a que podríamos ir cuando ambos escuchamos como se rompía un cristal, Paola en seguida fue a abrirlo y éste tenía una nota.
No intentéis buscarla, arrasará con todo y nos matará a todos. Por favor, dejad que ella os encuentre.
-N.H.-
Sabíamos que se refería a Dulce, últimamente en las salidas de Louis y Paola encontraban pueblos masacrados, los supervivientes decían que era un oso enorme pero nosotros sabíamos que se trataba de uno vampiro, y no uno normal, si no de uno original, de Dulce.
-¿Quién será ‘N.H.’?
-No lo sé, pero pienso averiguarlo. Paola querida, llama a Louis por favor.
-Voy.
Paola fue a llamar a Louis, lo tenía todo pensado. Sabía perfectamente de quién se trataba, Niall Horan, en los pueblos en los que Dulce arrasaba el se encargaba de obligar a la gente a creer que fue un oso.
NARRA PAOLA:
Estaba en el jardín de la mansión buscando a Louis cuando escucho unos ruidos en los arbustos. No veía nada ya que era demasiado tarde, estaba por irme cuando oigo los ruidos más dercanos. Voy a adentrarme al bosque cuando oigo a Louis llamarme.
-¡Paola! ¡Dios menos mal que te he encontrado!
-¡Lou! Digo… Louis, te estaba buscando yo también. –me sonrojé-
-Paola yo quería decirte algo….
-Dime Louis.
-Bien, se que ya llevamos mucho tiempo siendo grandes amigos, los mejores podría decirse. Yo solo quería decirte que no podría despertarme por la mañana y ver que no estas abajo. Ir a cazar y no tenerte a mi lado. Pasar por el lado de la biblioteca y no saber que detrás de la estantería de “recuerdos” no estarás sentada leyendo tus diarios.
-Lou… -estas cosas nunca pensé que a él le importasen tanto-
-No, Paola, he hablado con tu hermano y a él le parece bien. –se arrodilló delante de mía- Paola Elisabeth Styles Cox, ¿me harías el grnadísimo honor de ser mi mujer? ¿Mi compañera de batallas? ¿La mujer a la que amo?
Estaba en shock, no sabía que hacer.
-Lou… ¡CLARO QUE QUIERO! –con  lágrimas en los ojos-
No dijo nada, solo sonrió lo más que pudo y me besó y abrazó en el aire. Fuimos a la casa a darle la noticia a mi hermano.
-Harold.
-Louis, Paola, debo de deducir que estais tan felices, cogidos de las manos y con los labios hinchados porque Louis te ha propuesto matrimonio y tu lo has aceptado, ¿no es así?
Me quedé con la boca abierta, ¿cómo podía saberlo?
-Harold, me encantaría ser el esposo de tu hermana, claro, si me dejas.
-Louis, llevo años matando a sus amores, si no te he matado a ti, es porque me encantaría que fueses mi cuñado.
Los dos nos pusimos muy felices pero vimos la cara de Harry y supimos que sabía algo.
-Harold, hermano, ¿qué te pasa?
-Niall Horan, esas son las iniciales, es el “perro” de Dulce, cada pueblo que ella arrasa el se encarga de limpiarlo y obligar a los supervivientes a pensar que es un oso.
-Conozco a ese Horan –dijo mi prometido, wa, que bien suena- era el sobrino de un socio de mi padre. Él no es mal chaval, seguro que es Dulce la que lo obliga a ser así.
-Por ahora vamos a ignorarlos, la carta de decía que ella vendría, pues así será. Ahora vosotros organizad vuestra boda.
Así es como quedó todo, no nos preocupamos más por mi hermana, solo nos centramos en la boda y bueno, Harold en sus asuntos. Así pasaron seis meses y yo ya estaba probándome el vestido de novia ya que en unos minutos sería Paola Elisabeth Styles de Tomlinson, abreviando, Paola Tomlinson. Me encantaba como sonaba. Me miraba en el espejo, mi vestido estaba genial era así:
Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 525_1195756979_14.%20vestido%20duquesa%20de%20alba

Mis criadas me estaban poniendo los últimos retoques y se fueron. Cuando ya estaba sola escuché una voz que no quería escuchar el día de hoy.

-413 años sin ver a mi hermana y ni me avisa de que se va a casar.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:44 pm

Ooohhhh Dulce apareciiooo!!! Yyy Paola se casa cn Louis!!! Agsgaddskdkaga... siguelaaa now!!! Se puso interesanteeee!!! Yeeeey ... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Originales. Harry Styles  y tu.  - Página 2 Empty Re: Los Originales. Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.