O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—rock's not dead.  - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—rock's not dead.  - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—rock's not dead.

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 12:35 pm

Tengo que ahorrar dinero para comprarme el cd de Green Day y el de 5SOS. Ya los encontré, pero como soy pobre no pude comprarlos u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 12:39 pm

En el centro de mi ciudad encontré: el cd de Green Day, el de 5SOS, el de Ed Sheeran, el de Nirvana, el de AC/DC, el de Guns N' Roses, el de Paramore, el dvd del concierto de AC/DC en River Plate y una tienda de punk-rock (saquemos el hecho de que tenía pins de One putos Direction).
Conclusión: Empezaré a prostituir a mis amigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 12:40 pm

Debo terminar de decorar mi cuarto antes del siguiente sábado... ¡Y ya se me quemaron las lucecitas de navidad u.u! Mi mamá me va a matar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 10:37 am

Escuchar llorar a mi hermana a través del teléfono es lo más doloroso de la vida. La amo mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 10:56 am

No me voy a cortar, se lo prometí. Y ésta vez pienso cumplirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 4:57 pm

¿Saben? Aunque a nadie llegue a importarle, estoy pensando la posibilidad de abandonar el foro... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 4:59 pm

Simplemente ya no tengo casi ni ganas de escribir nada, además, el tiempo no me da. Eso me pone mal, ya que amo este foro, pero creo que es lo mejor. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 5:20 pm

always in my heart.


Siempre me dolió ver los carteles de ausente en las firmas de los usuarios, incluso si no los conocía. Desconozco el motivo por el cuál me sentía así, pero de cierto modo entendía el porqué lo hacían; problemas, falta de tiempo, exámenes, etc. Y admito que si tenían un link con las razones, leía eso, simplemente por curiosidad. Pero cuándo veía esas despedidas, me preguntaba a mí misma si yo podría dejar el foro. Al principio la respuesta fue: No, este foro lo es todo. Pero cómo suele suceder en la adolescencia, algunas cosas empezaron a cambiar en mi vida, yo empecé a cambiar... Las peleas con mi madre, las decepciones que mi padre me daba, el fallecimiento de mi amada abuela, la falsedad de mi supuesta amiga, el odio de dos de mis hermanos, mi desconformidad con mi cuerpo y muchas cosas más hicieron que mi vida se convirtiera en un infierno. Quizá leyéndolo no suene tan malo, pero créanme que así me sentía. 
Los primeros meses, este foro me ayudó a sobrellevarlo. Las novelas me brindaban una fantasía que alejaba el dolor y me hacía olvidar mis problemas, pero la realidad no se iba a rendir hasta chocar conmigo. Y desgraciadamente, ese choque llegó un 30 de noviembre a la medianoche... Cuando luego de una discusión con mi mamá, no pensé bien las cosas y tras haber tomado un pedazo de vidrio, me corté. Así es. La auto-lesión o cutting, nunca estuvo en mis planes hasta ese día. El 30 de noviembre comenzó el verdadero infierno para mí. Por todo el mes de diciembre, fueron cortes pequeños y poco profundos, que sólo los hacía cuando estaba verdaderamente harta de todo. En enero del 2014 me fui de vacaciones con mi papá a Tucumán, en donde vive su familia (abuelo, tíos y primos). Allí falleció una de las personas más importantes, mi abuela. Yo le tenía mucho cariño, la amaba prácticamente. Era la bondad en persona, pero se había casado con el hijo de puta de mi abuelo. En fin, ese verano era el primero en el que visitaba Tucumán luego de la muerte de mi abuela y no pensé que sería tan difícil entrar a la casa en donde compartí tantos momentos con ella después de dos años. Realmente no lo pensé. La presión de estar con mi abuelo, al cuál odio, hizo que yo empezara a cortarme más seguido y más profundo. Para el colmo, con el calor que hacía allá, la cicatrización era más dolorosa. El cortarme pasó de ser algo que hacía solamente en extremas situaciones a ser algo de necesidad. Porque yo lo sentía así; la necesidad de cortarme y ver la sangre salir de mis muñecas. 
Al volver de mis vacaciones, mis cortes abundaban la mayoría de mi brazo izquierdo. Algo que nadie notó -aún estando sin pulseras/brazaletes-, pero yo lo prefería así. Sólo yo y mi dolor interior. Pero al comenzar las clases en marzo, mis amigas no tardaron mucho en darse cuenta y comenzaron a ser una especie de madres protectoras conmigo, en especial cada vez que iba al baño sola. Nunca se los dije, pero realmente apreciaba que hicieran eso. Me hacía sentir que al menos a ellas les importaba. Pero ni siquiera los ruegos de mis mejores amigas y mis padres bastaron, ya que continué haciéndolo. Y cada vez eran más seguidos y profundos. 
A pesar de todo eso, yo seguía entrando al foro y me encantaba estar aquí, ya que era mi escape de la realidad. Conocí a gente maravillosa, gente a la que le tomé bastante cariño. Apenas llegaba del colegio y lo primero que hacía esa prender el ordenador para entrar a OnlyWn. Y lo sigo haciendo. 
Pero para ser honesta, hay algo que antes me motivaba a entrar que ya no lo siento. Esas ganas de escribir, de imaginar, de fantasear, son muy pocas. Aparte de que el foro de cierta forma ya no es lo mismo, antes no existían los usuarios que eran más o menos, y por lo que vi en varios temas, se juzga más por el nombre de usuario que por cómo uno es en realidad. Pareciera que hay una tonta regla de si no tienes un nombre lindo, eres menos. O en las audiciones, en ciertos temas hay favoritismo. No digo en todos, en algunos. Pero en fin, supongo que eso sucede en todos lados y no solo en el foro. 
Y no me voy del foro porque ese motivo, sino porque tengo que resolver varios temas conmigo misma. Comienza la segunda parte del año escolar y quiero meterme de fondo en el estudio, estas últimas semanas no estuve bastante bien y tengo que levantar unos puntos en contra. 

No hay un tiempo exacto, es una ausencia indefinida pero no permanente. No entraré, pero volveré, cuando todo mejore. Lo prometo. No sé si a alguien le importará o no, pero de todos modos me dolerá dejar este foro. Fue mi segundo hogar por un año y medio. Se los agradezco enserio. 

Nuevamente, no es un adiós, es un hasta pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—rock's not dead.  - Página 16 Empty Re: —rock's not dead.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.