O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por ondinasynereidas Vie 25 Abr 2014, 10:51 pm

omg! la amo  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 2018004571  :(L):   síguela pronto, nueva lectora

P.D. me rei muchísimo con la parte en la louis dice "no eres mas pendejo porque no eres mas negro..." jajajajajajaja buenisimo muy cómico  :gemz:  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 2632422674 

 :bye:  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 350222609
ondinasynereidas
ondinasynereidas


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por One Direction :33 Vie 25 Abr 2014, 11:03 pm

Por supuesto que la voy a leer no me la perderia por nada ... !!Es genial me encanta¡¡
Siguela :)
Saludos
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Sáb 26 Abr 2014, 1:43 am

Girl With Dimples† escribió:
jaquiz1Dlove escribió:Cuando subes cap??? Tengo mucho tiempo esperando el cap, pero te seguire esperando todo el tiempo necesario si no puedes subir, chao muchos besos miniums aunque no puedo subir los besos
Hey!! ya me ordene y subire capitulo los fines de semana y en la semana sera aleatorio, nose si entiendas. pero no tengo un día fijo:sohappy: 
Claro que te entiendo y no te preocupes con que subas algun cap estoy bien pero si no tienes demasiado tiempo y mas con la entrada a clases no hay problema siguela pronto !bye¡ :-)
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 3:00 pm

hello!!!!
me encanto el cap debes seguirla cuanto antes, pero no hay presion tranquila, yo mientras me espero haciendo tarea, sabias que es malo dejar tu tarea de vacaciones para ultima hora? lose soy una malota :3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Dom 04 Mayo 2014, 11:27 am

Holiss girl sigela pronto porfis porfi !¿siiiii?¡
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 04 Mayo 2014, 12:20 pm

Holiiiii me encanta tu novela si necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besos  :(L):
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Dom 04 Mayo 2014, 12:42 pm

Capitulo 3


Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 8gifthisisus_zps53b2bda5

•Panes, Duendes ladrones y _______•

"Malik, callate!"
-Era la sexta vez que lo repetía! ¿que comió zayn hoy? de seguro bebió algo en ese cafe que lo ponía como una cotorra en esos calores, enserio que se calle ya. Después de salir de la casa del señor Lee-Mark me encontre al queridísimo señor Malik, coqueteando con una rubia que había salido a buscar el periodico y al encontrarse con Zayn Malik no dudo ni un segundo en darle la bola al negro. Me entro un pequeño dolor de cabeza después de salir fuera de aquella casa, después de escuchar sus palabras, comentarios y explicaciones. Allí aclare todo, Estaba hablando enserio....
Y cuando yo le pregunte sobre la cantidad de dinero, supongo que penso lo mismo acerca de mi ¡hasta puso fecha! bueno, me dijo que pasado mañana le trajera el dinero, ese mismo día el me daría la custodia y si yo quisiera... a la niña. 
¡genial! seré papa antes de tiempo. que cool ¿no? -notase mi sarcasmo- que le voy a decir a los chicos? ¿que le voy a decir a mi novia? y mejor... ¿! que le dire a mi mama!? "mami, mamita querida! ¿no sabes lo que hizo tu adorado e único hijo mayor? compre una niña! ¿no es genial?" ahi, me dolio todo de tan solo pensar que haría conmigo. pero... podría no llevarle ningún dinero y hacer que nada paso... o no y si pasa algo malo con ella? no,no,no. no dejaría que pasara,¡nunca! la cantidad de dinero era alta, pero no tanto como para lo que vale una persona,inclusive una niña. ademas, ayer acababa de recibir mi paga, estaba que me bañaba en dinero... por ahora. 

-¡William!- Aquel grito vasto volver a la realidad, Zayn podría llegar a a ser un molesto problema aveces, Digo aveces porque hay días en los que no habla ni para protestar que se va acabar el mundo, y hay otros en los que habla mas de lo que debería y justamente hoy que quería estar pensando a este se le dio la gana de hincharme los oídos. 

Louis: Ahora que?!

Zayn: oye te me calmas que yo no hable mal ¿ok?

Louis: si, si ¿que quieres?

Zayn: llamo liam y dice que le pasemos a comprar unos croissants de relleno

Louis: Que no puede ir el?

Zayn: si! eso le dije pero el muy pollero me respondió "quien les mando a ustedes levantarse tan temprano y salir sin avisar? ahora compren o hablo con Paul" -trato de imitar la voz de liam pero le salió un trabalenguas mal hecho-

Louis: donde se compra eso? 

Zayn: creo que en la panadería -se encogió de hombros- dudo que lo vendan en la esquina 

***
Liam: Hasta que al fin llegan! estaba apunto de llamar a la policia -señalo su telefono un tanto preocupado "Exagerado"

Niall: donde están los panes? que trajeron?

Louis: eh, eh chu chu! bicho alejate!! -lo señale, alejando de la bolsa del el- y no me mires así que no son tuyos -le saque la lengua-

Niall: quien te dijo que no son mios!? -señale a liam- LIAM! dile que son mios!!

Liam: Niall, no son solo tuyos

Niall: QUE SON MIOS DIJE!

Liam: Niall...

Niall: exijo que me den mis panes!!

Liam: NIALL!

Niall: QUIERO QUE ME DE...- lo interrumpe liam-

Liam: NIALL JAMES HORAN! 

Niall: ya, ya perdon liam  -baja la cabeza y hace puchero-

Zayn:  trajimos los panes y ...-saco un papel del bolsillo- este bombon que esta aqui tiene un numero telefonico -puso esa cara que solo zayn malik sabe poner-

Harry: aver, de quien? es linda?

Zayn: ven por aqui te cuento, que liam no escuche -lo tomo del brazo y lo llevo al gran sofa que había en la sala. maldito malik, luego se las vera conmigo.

Liam: Louis, estas bien? te noto ido -frunció el ceño mirandome-

Louis estoy bien, liam -sonreí de lado y le guiñe un ojo, no queria dar explicaciones, por lo menos no por ahora
 
Liam: ahh bueno, pasame los panes que los voy a repartir -estiro su mano y yo le pase la funda- Louis... esta funda esta vacía...

Louis: que?? pero si la traje llena! con 7 panes!  

Liam: pero esta vacía!!

Louis: No! preguntale a zayn! que hasta me cobraron de mas!

Liam: espera... donde esta Niall? -los dos fruncimos el ceño-

Harry: se encerro en su cuarto susurrando "Mios, mios, Preciosos. mios, solo mios"

Liam: mierda.

Zayn: chicos paul me acaba de llamar y me dijo que si ya estábamos listos para la entrevista

Louis: entrevista?! oh cierto, la entrevista!


*__________*


Salí detrás del arbusto cuando vi como el auto se marchaba, limpie algunas hojas que se quedaron pegadas a mi vestido y recogí mi diario que se encontraba en el suelo. ¿porque me escondía? ni yo misma lo sabia
"¿A quien espías ____?" Oh, rayos. me quede congelada pensando que podría responder. voltee orando a dios que no sea mi tio... y Si! no era el, solo se trataba de la vieja vecina .... como era que se llamaba? Lepra... Lipra... ahh no se Lipraksnjkvk. Nunca recuerdo su nombre, pero jamas olvido su cara. "Estaba viendo... los... rosales! si eso! rosales " sonreí tratando de ocultar que me encontraba espiando a los dos hombres que se encontraban en mi casa, por lo menos uno de ellos "Que extraño... yo siempre pensé que las rosas eran rojas"
Voltee a ver el arbusto donde estaba y claramente las flores no eran rosa, eran amarillas. Sin saber que hacer lo primero que me pasa por la mente es correr fuera de ahi, y entrar a mi casa. inmediatamente cierro la puerta una voz me sorprende "_______, tenemos que hablar... ven a la sala, porfavor" Oh, no... ¿Estoy en problemas?
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Dom 04 Mayo 2014, 12:46 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holiiiii me encanta tu novela si necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besos  :(L):

Holaa lalita!!
Me encantaría que estés en mi nove! pero todo los chicos ya están ocupados :C si quieres te podría poner pero con alguna otra persona ¿que dices? Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 3175496206 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por One Direction :33 Dom 04 Mayo 2014, 1:00 pm

Asdfghjklñ siguela ya quiero saber que va a pasar :)
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 04 Mayo 2014, 1:23 pm

Claro pero no se con quién estar? Aparte de los chicos?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Dom 04 Mayo 2014, 1:33 pm

Lalita payne tomilson escribió:Claro pero no se con quién estar? Aparte de los chicos?
Josh, sandy, jon, dan o Justin B.  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 2686721104 o nose lo que tu quieras
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Genese14 Dom 04 Mayo 2014, 2:00 pm

Girl With Dimples† escribió:
Genese14 escribió:hola nueva lectora síguela pronto si   ;)
Holaa Gene! te puedo decir así? cual es tu nombre , linda?
Bienvenida! y gracias por pasarte  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 3616001301 
hola de nuevo mi nombre es genesis y claro que me puedes decir gene y perdona por no contestar antes pero es que estaba enferma y  hoy es que me puedo conectar ya quiero que sigas la novela y si ne secitas chicas estoy a la orden  :P 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 04 Mayo 2014, 2:41 pm

Con con Josh por fa
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 3:33 pm

hola linda siguela, ya quiero ver como se queda el lucho cuando vea que no es exactamente una niña a quien compro :3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Mar 06 Mayo 2014, 8:32 pm

Holiss! grasias por seguirla me alegraste mi dia bueno noche perdon por no comentar lo antes posible pero no pude ya que por exceso de pago(sarcasmo) me cortaron el internet pero ya regrese siguela cuando puedas chao
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 4 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.