O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Sáb 05 Abr 2014, 10:21 pm

Cuando subes cap??? Tengo mucho tiempo esperando el cap, pero te seguire esperando todo el tiempo necesario si no puedes subir, chao muchos besos miniums aunque no puedo subir los besos
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por belinda de malik Sáb 05 Abr 2014, 11:41 pm

Holis perdon por no comentar es ke no habia guardado el link y no recordaba muy bien el nombre de la novela plis perdoname :'(
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Genese14 Mar 08 Abr 2014, 3:39 pm

hola nueva lectora síguela pronto si   ;)
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Mar 22 Abr 2014, 11:42 am

SIGELA PRONTO PORFA
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por One Direction :33 Mar 22 Abr 2014, 12:05 pm

Hooooooola¡
Soy tu nueva lectora;)
Me llamo Frida y soy de xico 
!Siguela pronto¡
 creepygusta 
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por сσвαιи. Mar 22 Abr 2014, 12:19 pm

Hola Nueva lectora me encanta asdsazasdsa, sube pronto :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 1:11 pm

Capitulo 2
          
    Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Tumblr_mz1mxi4kLG1t3xlqao2_500


•Aclarando las dudas•

A la mañana siguiente me desperté temprano, no quería perder tiempo, quería salir de esta duda. ¿que se cree este tipo para vender a una niña?  me dan ganas de golpearlo y no se... ¿estrangularlo?!
Ni siquiera pude dormir bien al pensar en eso. es tan frustrante pensar en como seria la vida de esa niña. pero también tengo cierto pensamiento que me dice que solo es una broma de mal gusto. a pesar de eso,  hay otro contrario que me dice que vaya allá e investigue. me bañe, cambie y camine a la sala del hotel, me encontré con un Zayn bebiendo cafe y hablando por teléfono. Esto tiene que ser un sueño... Zayn Malik despierto a las ¿8:56?. muy sorprendido me acerque a el y le pique el hombro y el volteo haciendo una seña de que esperara un momento. asentí y camine a la sala nuevamente y vi en la mesa una bandeja de comida parece que pidió algo. levante la tapa y estaba un jarro de supongo que es el cafe. me senté en el sillón y solté un suspiro sacando nuevamente la tarjeta esa. saque mi celular y marque al numero. no me importa si el tipo esta dormido, necesito hablar de esto... no se si es un delito pero me incomoda mucho este tema. sonó 1, 2, 3 y atendieron "Bon?" escuche la voz del hombre normal supongo que no esta durmiendo - Buenas, habla Louis Tomlinson" dije firme. pude sentir como sonreía - Buenos días, señor Tomlinson. es un gusto recibir su llamada-sonaba alegre, *depravado* -ah, me gustaría hablar con usted - sentí la presencia de alguien a mi lado, voltee y vi a zayn con su taza de cafe mirando confundido - claro! en este mismo momento le doy mi dirección ¿tiene donde anotar?- busque algún pedazo de papel pero lo único que encontré fue una pluma, la tome y apunte a mi brazo - si ya puede comenzar-.

***

Zayn: meme... -solto un suspiro- 

Louis: Eh? meme que?

Zayn: ...me-me me gusta el arroz! -levanto los brazos tratando de arreglar lo otro-

Louis: mjmm -lo mire picaro-

Zayn: que? -se puso serio-

Louis: es enserio? te gusta el arroz? -fruncí el ceño-

Zayn: a todo el mundo le gusta el arroz, Louis -me miro obvio, pero yo sabia que no se refería claramente al ARROZ, sino a Belinda una amiga de nosotros desde hace tiempo de la cual el esta enamorado, no le gusta admitirlo pero todos sabemos que se derrite con tan solo mencionar su nombre.- pero, ya. a donde nos dirigimos no me dijiste nada, tan solo te levantaste me dijiste: "ponte unos zapatos" y aquí estamos. -se encogió de hombros-
 has estado muy extraño desde ayer.

Louis: hablando de ayer, ¿que hicieron? - cambie rápidamente de tema, no quería contarle ahora, de seguro me diría que dejara las cosa como están-

Zayn: ...mhh -se rascó la nuca- recuerdas a la tipa de la... falda.(?

Louis: la floreada? -asintió con las cejas levantadas- aja que hicieron?

Zayn: ahh es que emmh, hazz y yo fuimos ya sabes, a tener mejor vista pss ñeh se me safó darle una nalgada y pss ya sabes eso pues y no paso nada solo vino el novio que se me quería tirar a golpes - movió las manos como si no le importar y hizo una mueca de esas de las que el hace-

Louis: Zayn! -rei por lo que me contó- ¿que hiciste que? 

Zayn: no fue nada! -rodo los ojos-

Louis: no fue nada y casi nos matan!

Zayn: me ves muerto? nah. estoy mas vivo que tu! 

Louis: y si paul se entera? te va a cortar la mano, y espero que la izquierda porque con la derecha te la haces -solte una carcajada recibiendo una mirada amenazante de parte de el- 

Zayn: cuidado anciano, olvidaste los lentes y puedes chocar -sonrío falsamente-

Louis: zayn vete al diablo ¿si?

-Todo el viaje la pasamos hablando, pero la mayor parte yo me encargué de joderlo con eso que hizo.Miraba por la ventana fijandome en que paris era una hermosa cuidad, toda Francia lo era! me encantaba venir acá, era un lugar completamente hermoso y romántico. Muy a mi estilo, aunque le hace falta un poco de diversión para que sea perfecto. el lugar que me dijo el tipo no estaba tan lejos. no dudaría ir allá dos veces, esto es algo serio. o por lo menos para mi forma de pensar si lo era. La verdad ¿para que iría aya? ¿para pagar por ella?... no usaría la palabra comprar se oye tan fea en esta situación. no podría hacer eso, solo quiero aclarar algunas dudas y darle un buen sermón. por cabrón ¿no? que le pasa?.
Al llegar a lo que decía mi brazo, detuve el auto y salí. y sin esperar a zayn camine a la casa amarilla que tenia el numero #33 justamente el numero que tenia en mi brazo. decidido me acerque a la puerta apunto de tocar "bonjour, señor Louis" ese acento Frances me llamo desde atrás. voltee y me encontré con el mismo tipo de anoche, solo que tenia una bolsa en su lado derecho, era negra así que ni pude ver su contenido.-

Le-mark: lo eh estado esperando -sonrío enormemente al verme enfrente suyo-

Louis: me gustaría hablar algo con usted -fui directamente al grano, no queria perder tiempo-

Lee-mark:claro...-hizo una pausa- por aquí sigame -camino en dirección a la casa amarilla sin borrar esa sonrisa, ya estoy comenzando a pensar que tiene problemas el tipo. abrió la puerta y se hecho a un alado para dejarme entrar.- pase...- voltee hacia atrás y vi a zayn por el cristal del auto dandole al botón del radio *que se entretenga mientras tanto* Entre a la casa un poco dudoso y me detuve a observar cada detalle - tome asiento - camine hacia el mueble color crema y me senté. no era una casa muy elegante que digamos, era mas bien de la clase media. pero tenia cierto olor extraño que me parecía reconocido, pero no se de donde. -¿de que le gustaría hablar señor Tomlinson? - lo observe serio-

Louis : Quiero que me hable sobre esto -lance la tarjeta a la mesa y lo mire con las cejas cruzadas, el solo sonrío mas, haciendo que mi ceño se frunciera-

Lee-Mark: que paso con eso? que acaso no leyó el contenido?

Louis: si bueno... algo así. *si supiera que use google*

Lee-mark: entonces, ¿que no entiende?

Louis: el hecho de que usted este dando por venta a una persona...- lo observe confundido- ¿podria explicarme?

Lee-mark: -Bien... resulta que tengo la custodia de una niña, a la cual no me interesa tener -sonrío con la boca cerrada-

Louis: -lo mire sorprendido- y.. porque no la quiere tener?
 
Lee-Mark: tengo muchos problemas y deudas y esas cosas como para tener a una chamaca en mi casa.

Louis: pero ella no es si hija? porque haría eso?

Lee-mark: ella NO es mi hija 

Louis: y porque la tiene?

Lee-mark: hace 7 años sus padres sufrieron un accidente. Al enterarme el incidente de mi hermano me pusieron a cargo de sus herencias y entre ellas me pusieron correspondiente por la niña -hizo una mueca mientras bebía algo no se que- al ser el único pariente presente, no tuve mas remedio que tomarla

Louis: oh -no sabia que decir- y porque no la da en adopción? -solté rápidamente-

Lee-mark: para que? -dijo suavemente- si hay muchas personas que pagarían por una niña, incluso mas aquí en Francia.

Louis: esto no esta bien, quien se cree usted para hacer esto? -alce un poco mi voz mirandolo incredulo-


Lee-mark: una persona con mucho derecho y autoridad sobre la custodia de la chica. -explico tan tranquilo como si fuera la cosa mas normal- para eso quería hablar señor Tomlinson? -levanto las cejas mirando mi reacción. me quede callado, no tenia palabras para pronunciar. No me podría imaginar quien cual estúpido podría hacer tan estupidez. era una forma efectiva pero ¿!tan exagerada como para venderla!? No sabia que hacer ¿que debía hacer? irme. irme y no meterme en esto. eso haría liam, o incluso zayn. pero yo? no. yo no haría eso. sabiendo que la única forma de que esa niña este bien es dependiendo de quien acepte tal oferta. en el mundo hay mucha gente mala. no me di cuenta de lo que paso hasta que unas palabras salieron de mi boca-

Louis: Cuanto me pide por ella?


       ________________________





Hola Linduras!!
lamento tardar tanto en subir el capitulo :c lo siento Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 3212464482  tanto.
Bueno aqui esta! no podre responder comentarios porque saldre pero, inmediatamente venga los respondo si? bueno Gracias a las nuevas lectoras y gracias por comentar   :enamorado: 
kadnasfna
Espero que le gusta el capitulo. esta un poco aburrido :c lose 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Anny Evans Jue 24 Abr 2014, 2:06 pm

Oh perdon por no comentar no tenia internet
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
Siguelaaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Jue 24 Abr 2014, 5:24 pm

ABURRIDO? pero si estuvo increíble que bueno que la seguiste  :timon:  y no importa si tardaste un poquito lo que importa es que la seguiste bueno adiosito y besitos miniums Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 1676952631 
PD: SIGUELAAAAA pliiss  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 1608199403  :bye: 
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 9:20 pm

Alexandrita Martinez escribió:Hola soy nueva lectora siguela
Holaaa  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 4098373783 
Bienvenida, cariño!!!
 :gochamp:
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 9:23 pm

jaquiz1Dlove escribió:Cuando subes cap??? Tengo mucho tiempo esperando el cap, pero te seguire esperando todo el tiempo necesario si no puedes subir, chao muchos besos miniums aunque no puedo subir los besos
Hey!! ya me ordene y subire capitulo los fines de semana y en la semana sera aleatorio, nose si entiendas. pero no tengo un día fijo:sohappy: 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 9:25 pm

belinda de malik escribió:Holis perdon por no comentar es ke no habia guardado el link y no recordaba muy bien el nombre de la novela plis perdoname :'(
Esta bien te perdono, princesa. Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 4242539333 
 la que pide perdón soy yo por no haber subido el capitulo Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 3619577255 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 9:28 pm

Genese14 escribió:hola nueva lectora síguela pronto si   ;)
Holaa Gene! te puedo decir así? cual es tu nombre , linda?
Bienvenida! y gracias por pasarte  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 3616001301 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 9:31 pm

One Direction :33 escribió:Hooooooola¡
Soy tu nueva lectora;)
Me llamo Frida y soy de xico 
!Siguela pronto¡
 creepygusta 
Hola fridaa! Cool!!
me llamo Jay  :happuy: 
Y soy Dominicana

Ya la segui! la lees?
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 24 Abr 2014, 9:34 pm

tomlinson escribió:Hola Nueva lectora me encanta asdsazasdsa, sube pronto :)
Jelouu! 
 Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 350222609 

AJKASNCJKADK Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 1477071114  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 1440745896 
 ya la segui 
la lees? :lilo:
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) - Página 3 Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.