O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Miér 05 Mar 2014, 11:34 am

Nombre: Mi pequeña reina♡♕
Autor: Girl With Dimples†
Genero: romance, comedia y nose muchas cosas mas  :P 
Advertencia: bueno no subire todos los dias.  :roll: 
Otras paginas: Noup





Hola, me llamo Louis Tomlinson y pertenezco a una boyband muy reconocida llamada One direction.
Todo muy normal en esto de ser famoso. Entrevistas, conciertos, giras, fans locas, paparazzi etc.
es todo increíble. lo unico que es un poco frustrante es que no puedes ir a buscar un helado sin que se den cuenta. y el no estar cerca de tu familia. pero lo unico que repara eso es tener 4 mejores amigos que si están ahí para ti. apesar de tener a esos chicos, las fans locas y los paparazzi... me siento vacío.
no es que no tenga compañía, es solo que me siento... solo.


Tengo una novia. su nombre es Rebecca. es hermosa y tiene un cuerpo de muerte. pero no me siento conforme. siempre eh querido con tener una novia mas pequeña que yo, asi poder protejerla y cuidarla. A ella la quiero mucho, pero no siento que es la indicada. En un viaje a Paris, haré algo loco que nunca estuvo en mis planes. firmare un contrato, confirmando con tener la custodia de una niña. mi intención nunca fue de mala manera. Simplemente seguí mi instinto de hermano mayor y al otro dia estaba dandole el puto dinero que me pidió el señor por la niña. sin conocerla, si saber su nombre, NADA! simplemente imagine que esa seria una de mis hermanas. no permitiría que siguiera viviendo asi, NUNCA. queria que se sintiera como se merece. como una dama. "¡¿Diablos que hiciste!?" fueron los reclamos de uno de mis mejores amigos. ahi fue que reaccione. habia comprado a una niña. ahora ¿que?



Al principio trate de comportarme como un padre, pero NO PODIA! ella era tan hermosa! tenia una actitud super fuerte y diablos si que es linda. nunca imagine que fuera una chica asi. pense que seria una niña. pero no. fue una niña, pero de 17 años! sabia que no debia se un pesado y debia ser delicado, porque no todos los dias te compra un desconocido. y ... sin darme cuenta me enamore de ella. esto es solo el princio de la vida de mis sueños... algo que nunca estuvo en mis planes se convirtio en mi vida, mi tesoro, mi amor... mi pequeña reina.




Holaa! soy jay-jay  :P 
esta es una novela que tenia escrita en la computadora y queria subirla a ver si les gusta, espero que sea de su agrado :3
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 12:08 pm

Necesitas chiicas?  Si puedws. Reservame a Niall
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Miér 05 Mar 2014, 4:48 pm

Anny Evans escribió:Necesitas chiicas?  Si puedws. Reservame a Niall

si! claro que puedes! si quieres dejame tu ficha  ;)  :cherry: 
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 5:03 pm

Necesitas chicas?por si acaso te la mando

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Miér 05 Mar 2014, 9:15 pm

HALOOOOOO DE NUEVO Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1113326116 POR SI NO ME RECUERDAS SOY JAQUI Y TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE !MEE ENCANTOOO TU SINOPSIS ERES UNA GRAN ESCRITORAAA! AME TU SINOPSIS :enamorado:  Y SI QUIERES ALGUNA CANDIDATA PARA HARRY O LIAM YO ME APUNTO Y ME AVISAS SI QUIERES QUE TE DEJE MI FICHA, ADIOSITO BESITOS COM MUCHISISIMO AMOR Y APAPACHO :toosexy:  Y SIGUELE A TU NOVELA PLIIIIS
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por belinda de malik Miér 05 Mar 2014, 9:19 pm

Hola nueva lectora
Necesitas chica para zayn si la necesitas apartame a zayn oritat mando mi ficha
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por belinda de malik Miér 05 Mar 2014, 9:36 pm

MI FICHA PARA ZAYN


NOMBRE:BELINDA CONTRERAS ACOSTA


APODO:MEME 


EDAD:18 AÑOS ( o la ke necesites)


NACIONALIDAD:JALICIENSE


[size=33]CHICO:ZAYN MALIK[/size]


[size=33]DESCRIPCION FISICA:ALTA MIDE 1.75,CABELLO LACEO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR CAFE CASTAÑO,OJOS COLOR CAFE OBSCURO,NI TAN GORDA NI TAN FLACA OSEA NORMAL,LABIOS UN POCO CARNOSOS[/size]


[size=33]DESCRIPSION PSICOLOGICA:EXTROVERTIDA,AMANTE DE LAS FIESTAS Y HUMILDE[/size]


[size=33]HISTORIA:ELLA VIVE SOLA CON SU PADRE YA KE SU MADRE LA DEJO CON SU PADRE YA QUE ELLA NO LA KERIA,A SUS 15 AÑOS SE VOLVIO EMO,A SU 17 AÑOS DEJO DE SERLO Y SALIO ADELANTE GRACIAS A SU PADRE [/size]


[size=33]GUSTOS MUSICALES:[/size]
[size=33]MICHAEL JACKSON[/size]
[size=33]ONE DIRECTION[/size]
[size=33]BELINDA (mi tocaya)[/size]
[size=35]BIG TIME RUSH[/size]
[size=35]KATY PERRY[/size]
[size=35]LADY GAGA[/size]
[size=35]ROMEO SANTOS[/size]


[size=35]GUSTOS (varios):[/size]
[size=35]LOS ANIMALES[/size]
[size=35]LA NATURALEZA[/size]
[size=35]LA MUSICA[/size]
[size=35]JUGAR XBOX[/size]
[size=35]BAILAR[/size]
[size=35]CANTAR[/size]


[size=36]DISGUSTOS:[/size]


[size=36]LAS PLASTICAS[/size]

[size=36]GENTE HIPOCRITA[/size]


[size=36]GENTE MENTIROSA[/size]


[size=36]GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES[/size]


[size=36]ESPERO LOS RESULTADOS BESOS[/size]
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:54 am

holi!!! se ve que tu nove va estar interesante :3
bueno solo te voy a decir que soy fiel lectora y me llamo itzy
oh, y si necesita chica para hazza aquie me tienes ;)
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:15 am

aqui te dejo mi ficha :3


nombre: itza (raro lo se)

apodo: itzy o azti

edad: tengo 13 pero la que quieras

pais de origen: mexico

descripcion fisica: de altura mediana 1.58, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ojos cafe muy oscuro casi negro, piel muy clarita (dicen que tengo manos de sombi xD), nimyu delgada ni muy llenita osea normal.

descripcion psicologica: soy muy sociable, siempre ando hablando nadie me calla, me enojo mucho si se meten con mis amigo, me encantan los deportes, siempre soy la que le alza el animo a todos y cuando me necesitas puedo tirar todo con tal de que estes bien, si me caes mal no acabas de lamentartelo  :maloso:  y sobre todo siempre soy mu optimista ante todo.

chico: si puedes harry sino pues el que gustes

gustos: cantar, dibujar, actuar, preparar postres, los gatos en especial los que son negros con blanco, salir a con amigas, chicos con ojos verdes y grises, el futbol, tennis, atletismo, basquetbol, dias nublados y la gente confiable.

disgustos: gente hipocrita o sinica, mentiras, engaños, que no cumplan sus promesas, tener que atarme el cabello y los dias muy soleados.

estilo: siempre llevo jeans, pero me gusta mucho usar faldas para salir con mis amigas, para cualquier fiesta siempre tengo que ponerme un vestido muy muy bonito, uso la ropa un poco pegada pero no mucho, amo usar zapatillas y botas pero cuando practico deportes tengo que usar los tenis, y nunca pero nunca uso shorts.

espero te sirva besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Jue 06 Mar 2014, 10:26 am

HOLIS BUENO YA QUE NO TENGO NADA MAS PARA HACER TE DEJARE MI FICHA PARA LEYUM O HAZZA EL QUE TU DECIDAS :-w-: 
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por jaquiz1Dlove Jue 06 Mar 2014, 11:25 am

MI FICHA
MI NOMBRE: JAQUELINE


APODO: JAQUI, JAQUIZ, JAQUE, CHONGOS (NO PREGUNTES PORQUE) :barbpls:  


EDAD: PUES TENGO 14 AÑOS, PERO SI ME QUIERES CAMBIAR DE EDAD NO TE PREOCUPES PONLE LA QUE TU QUIERAS POR MI NO HAY PROBLEMA


NACIONALIDAD: MEXICO
 
CHICO: LEYUM O HAZZA O EL QUE QUIERAS


DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO 1.67, PELO ENTRE LISO Y QUEBRADIZO HASTA UN POCO DESPUÉS DE LOS HOMBROS, CASI POR LA AXILA, NI TAN GORDA NI TAN FLACA, LABIOS MEDIANOS Y CARNOSITOS, Y OJOS MEDIO GRANDES (SOY SEXY JAJA OK NO TANTO)


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:LOCA, SOCIABLE PERO TÍMIDA, CAPAS DE HACER LO QUE SEA POR SUS AMIGAS, SE PODRÍA DECIR QUE SOY ACTIVA Y MUY PERO MUY SOÑADORA Y UN POCO SENSIBLE Y MUY PERO EXAGERADAMENTE MUY RISUEÑA Y BUENO DICEN QUE SOY DRAMÁTICA Y UN POQUITIN BIPOLAR PERO NO SOY MUY ENOJONA.


GUSTOS MUSICALES:PRINCIPALMENTE 1D, DEMI LOVATO, LOS JONAS, ARIANA GRANDE, VICTORIA JUSTICE, COLDPLAY, GREENDAY, MANA, OLLY MURS, BACKSTREET BOYS, AVRIL LAVINGE, MARRON FIVE Y MUCHOS MAS
GUSTOS: PRINCIPALMENTE, ESCUCHAR MÚSICA, CANTAR AUNQUE SE ME SALGA EL GALLITO :P, ESCRIBIR MIS IMAGINACIONES, NADAR, JUGAR VOLEIBOL, BAILAR REÍR, ESTAR SIEMPRE FELIZ Y SER OPTIMISTA     


DISGUSTOS: LAS PERSONAS HIPÓCRITAS, QUE LAS PERSONAS SIEMPRE ESTÉN ESTREZADAS O ENOJADAS, QUE NO RESPETEN LO QUE A UNO LE GUSTA, LAS PERSONAS CRITICADORAS, Y LAS PERSONAS ´´PLÁSTICAS´´ SOBRE TODO


ESTILO: YO SOY MAS DE PANTALÓN O DE SHORTS 
Y CASI SIEMPRE TRAIGO MI SUÉTER, DE ZAPATOS ME GUSTAN LOS TENIS, BOTINES, O ZAPATOS DE CHAROL PARA QUE TE DES UNA IDEA: CASI EL ESTILO DE DEMI LOVATO O AVRIL LAVINGE




OJALA TE SIRVA Y ME QUIERES EN TU NOVE Y SI NO ME QUIERES Y YO ESTE LLORANDO  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1421880775  YO SEGUIRÉ  LEYENDO TU NOVELA PERO SÍGUELA SI NO QUE LEO, ME DEJAS CON UNA INTRIGA QUE NO SE COMO QUITAR Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 477734387  YA HASTA ME HE ACABADO TODA LA COMIDA DEL REFRIGERADOR POR ESPERAR EL CAPITULO PERO COMO SEA TE ESPERO BESITOS DE AQUÍ PARA AYA  :bye: 
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 06 Mar 2014, 1:04 pm

Anny Evans escribió:Necesitas chicas?por si acaso te la mando

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Gracias Linda, por tu ficha!!
 Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1922094727                                                                                                                    
Ya estas en la nove  :lovely: ¡¡con el nialler!! ¿quieres ser prima o hermana de 
   William
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Tumblr_n1zqa1n2oy1syou1io4_250?
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 1:08 pm

Girl With Dimples† escribió:
Anny Evans escribió:Necesitas chicas?por si acaso te la mando

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Gracias Linda, por tu ficha!!
 Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1922094727                                                                                                                    
Ya estas en la nove  :lovely: ¡¡con el nialler!! ¿quieres ser prima o hermana de 
   William
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Tumblr_n1zqa1n2oy1syou1io4_250?
Oh miil graciias priincesiita. Quiero ser... el rojo del amanecer (¿?) no, ¡es broma! Quiero ser hermana de William. ¡MIL GRACIIAS PRIINCESIITA!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 06 Mar 2014, 1:14 pm

Nueva lectora!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Girl With Dimples† Jue 06 Mar 2014, 7:53 pm

jaquiz1Dlove escribió:HALOOOOOO DE NUEVO Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1113326116 POR SI NO ME RECUERDAS SOY JAQUI Y TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE !MEE ENCANTOOO TU SINOPSIS ERES UNA GRAN ESCRITORAAA! AME TU SINOPSIS :enamorado:  Y SI QUIERES ALGUNA CANDIDATA PARA HARRY O LIAM YO ME APUNTO Y ME AVISAS SI QUIERES QUE TE DEJE MI FICHA, ADIOSITO BESITOS COM MUCHISISIMO AMOR Y APAPACHO :toosexy:  Y SIGUELE A TU NOVELA PLIIIIS


HOLAA!!! :shimi: 
Claro que te recuerdo Jaqui!!
 Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1455854798 
Acabas de comentar mi novela..*-*
Encerio te gusto?? 


Me acabas de completar el dia!!
  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 837735280 

seria un placer que estes con...

Leeyum
Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Tumblr_n212hnxDZW1qg62rmo8_250

Ya vi tu ficha, encanto Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1477071114 
MUCHOS mas besos para ti  Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) 1922094727 :lilo:
Girl With Dimples†
Girl With Dimples†


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton) Empty Re: Mi pequeña reina♡♕ (Louis Tomlinson-___ Hamilton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.