O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren un one shot de lo que paso ente liam y niall en detencion ?

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Vote_l1093%cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Vote_l107%cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Hazzakun Mar 04 Mar 2014, 9:36 pm

estoy de acuerdo con la de arriva... COMO PUEDES DEJAR A SIA TUS HIJOS (myrita y yo ) dijiste que eras una familia papi!!!, YO SIEMRPE QUE PIDES SMUT TE LO SUBIA
SIEMRPE QUE EPDIAS UN RATO CON LIAM TE LO DABA (no es chiste ¬¬) y el letenia que ser infel a mi hermana (liam es mi cuñado al igual qeu harry XDDD...MIRYTA LOUIS ES SNUESTRO HERMANITO) rne n fin... soy tu hijo y digo que subas RIGHT NOW!! te quiero papipapitoppurrpapa
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 1:04 pm

Miracle. escribió:Ohohoooooo cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 2841648573
Sube! Sube! Carajo! cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 961472736
Lo sé estpy muy traumada (?
Pero neh
Ohohoo ese liam es un cachondo e.e
Ziall bitches! *-*
Amo este os didnsihsej *-*
Se despide tu conejita! :bye:
Xx
Ash
Que bueno que te gusto hija ! 
Ya la sigo 
Cap hot hot hot 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 1:05 pm

Oh Dios!!
Seguila yaaaaa!!!!
Ya la sigo !!!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 1:06 pm

Flor! escribió:
Nueva aqui!!!
Ooohh Malik perve!!
Ya quiero saber que pasara  creepygusta !! :D.
En fin sube prontito.
Besos :).
Ya la sigo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 1:09 pm

Nialler :) escribió:oh my god. Niam y ya viene Ziall *-*
Zayn es un profesor cachondo  xD
y niall un alumno travieso
no comento mucho xq estoy desde el cel (sin contar que ando enferma)
 Ya la sigo esposa ! 
Por ti subo hoy 
Besos 
Te Amo
:bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 1:11 pm

Hazzakun escribió:
PAPIPAPITOPAPURRIPAPA!


HOLUUUUUU
papi!!! siguela right now!!
perdon por no pasarme antes esque escribia los demas capitlos de Nos perdnonas porfavor y adeas acabo d e suvir el capitulo 3 :$ 

la ame!!! suve la parte dos AaAHORA PAPI
porque quiero tambioen leer tus otras novelas

waaa siguelaaa eres malo con tu hijo!!!!

bye :bye:  
Ya la sigo hijo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 1:13 pm

Holaaa! Bueno le lei y me encanto siguela, y subo la otra parte, me encanta estan ahahjdjsjja. :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 1:15 pm

marita alex escribió:
QUE MIERDA!!!!!
ASEA YO TODA EXITADA ESPERANDO QUE LO FOLLE Y LA DEJAS AHI!!!!
QUE TE CRES EH EH??????
OK ME CALMO :3
HOLI! SABES ESTOY QYE MUERO QUIERE EL SIGUIENTE!! YA!
ME DESESPERO ME FRUSTO!
JAJAJA BUENO A MARITA LW GUSTO
SIGUELA
BY BY!
Marita !!!! 

Que gustó verte por aquí 

Ya la sigo linda !

:bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 2:40 pm

Rebeca. escribió:Me fui al chori .-.
JAJAJAJA ese ¿Cualquier cosa? Mmmm
No puedo... tenes que subir pero !YA!
No me dejes con las ganas xD
Quiero saber que le dice el duende :D

Rebe se despide.
Ya la sigo ,
No te quedaras con las ganas
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 2:42 pm

Psycho1975☯️ escribió:

No la puedes dejar ahí !!!!
sjnjdsasskdksdkd me encantaaaaaa  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 1431322064 
Por favoooooor siguela cuando puedaas :')
Saludoooos  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 2592836091 
Ya la sigo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 2:42 pm

Hazza.×× escribió:
Holaaa! Bueno le lei y me encanto siguela, y subo la otra parte, me encanta estan ahahjdjsjja. :) 
Ya la sigo 
Bienvenido !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 3:11 pm





Cualquier Cosa? Ziall

Parte 2/2

[•••]


Cualquier cosa ? - preguntó zayn con una sonrisa , mientras movía sus manos más y más acariciando la pequeña mano de niall.

"Si"-.Niall miro a su profesor de matemáticas , inocentemente

"Desnudate"-el hombre mayor le mando.

"Qq-que?" -dijo con un gesto de intriga.

"Desnudate para mi ,niall o no harás nada para pasar de grado , porque estas fallando en todo."


"Ss-si señor " -Niall obedeció y comenzó a despojarse de su pequeña camiseta blanca y sus pantalones de mezclilla.

Zayn se puso duro , al ver al pequeño niall desnudarse,formando una tienda de campaña bajo da pantalones vaqueros .

Niall se sonrojó mientras pasaba sus dedos por debajo de sus bóxers negros , el sabía que eso volvía loco a su profesor , lo quería ahora , pero niall no lo había captado todavía.

A medida que el muchacho irlandés quedo desnudo , zayn se acercó al pequeño muchacho y envolvió con su brazo su pequeña cintura y se apegó a el , zayn sintió la polla dura de niall.

"Mmmm bebe, te vez tan caliente para mi, eres virgen ,amor?"-zayn ronroneo al oído de niall.

"Si señor"


"Llámame papa"


"Esta bien.......papá"


Zayn Atrapa sus labios en un suave beso , niall sintió a zayn poner su cuerpo desnudo sobre el escritorio de madera.


"Te voy a follar bebe tan duro, joder tan duro que no podrás caminar en días." -dijo zayn , dejando múltiples besos húmedos en el cuello pálido de niall.


"Si papi, hazme tuyo." -incluso la cosa más sucia puede salir de esos labios rosados y seguir sonando tan inocente, tan puro. Zayn sentía como si no debería arruinar la inocencia que niall tenía pero la tensión sexual era abrumadora para ambos , zayn quería follarlo tan duro que lo dejaría sin sentido y que regrese pidiendo por más.


"Papi por favor tócame " - susurro niall.

"Cualquier cosa para ti bebe" - dijo zayn mientras envolvía con sus grandes manos el miembro de niall.
Zayn mueve bruscamente a niall sobre el escritorio ,y sube sus piernas sobre sus hombros, zayn busco en los cajones de su escritorio y saco una botella de lubricante y un condón ,el baño con lubricante tres de sus dedos y los llevo a la entrada de niall, poco a poco comenzó a empujar sus dedos dentro de niall, uno por uno , haciéndolos desaparecer dentro del apretado y virgen culo de niall.

Ya que niall estaba dilatado , zayn saco sus dedos y se los limpio en sus pantalones y se quitó toda la ropa y comenzó a lubricar su gran longitud.

Niall sintió la punta del miembro de zayn en su entrada , y arrugo su nariz por el malestar.

"Shh bebe esta bien , esta bien"
Zayn susurraba palabras tranquilizadoras mientras se enterraba más profundo en niall.
Como estaba tan apretado , esperó
Hasta qué niall se ajustará al tamaño de su miembro.

Cuando niall asintió , zayn comenzó a embestir lentamente.


"FOLLAME DURO , PAPI " grito niall.


Y así lo hizo , zayn comenzó a empujar más duro y más rápido,


"Ugh bebe , eres tan adorable , y apretado , una pequeña puta , y sólo para papá".
Zayn sintió que el orgasmo de acercaba llego al orgasmo disparando chorros y chorros de semen dentro de niall.

Lentamente salió de niall ,se arrodilló y metió la polla de niall en la boca lamiendo la punta y saboreando el tronco.sintió que niall se corría descargandose en los labios carnosos de zayn.

Los dos chicos se vistieron rápidamente , Niall agarro su mochila y se dirigió a zayn "adiós papa" Niall se despidió de zayn
Y zayn de el con un " adiós bebe, ojalá y se repita" dijo dándole una nalgada a niall , y este salió del salón.

FIN


Muy bien chic@s pervertid@s comenten si les gusto y voten para ver si les hago un one shot de lo que paso con el profesor de literatura : liam , cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 961472736 yo y mi mente perver
Ya hice el shot se llama " Niall horan a Detención " me encanto que les gustará la primera parte y quise hacerles lo más detallado posible como lo pude hacer a las 3 de la mañana en modo zombie....
En todos mis sentidos lo hago más detallado , que hasta se orgasmean jajajaja okno bueno me despido
Besos :bye:





LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 07 Mar 2014, 4:22 pm

Puedes poner el link de tu siguiente one shot? es que no lo encuentro
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 4:24 pm

No lo eh subido , bienvenida !
Estoy esperando a que por lo menos tenga 10 votos que si quieren el shot
Para subirlo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 07 Mar 2014, 4:27 pm

Bueno... pero.cuando lo subas pon el likn y dame un minuto que ya voy a votar para que lo subas, aproposito,
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 3 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.