O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Quieren un one shot de lo que paso ente liam y niall en detencion ?

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Vote_l1093%cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Vote_l107%cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:32 am

Rebeca. escribió:¡Hola conejo! :D (no se si te ofende que te diga así... pero veo que algunas lo hacen y pues... xD)
La idea me gusta ¬u¬ ya tu sabe Jajaja
Quiero un cap. ya :D
Rebe quiere que le des un cap..... okno xD
Sube pronto.


Rebe se despide.

Claro que no me molesta
Ya la sigo !
Besos Bye
Bienvenida
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:34 am

Nialler :) escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:Siii, nuevo Os Ziall
Y no te estoy ignorando :(no digas eso

Me encanto skcvajamcbsk
Cuando subes???

Espero sea ya xD


Te quieroooo, no, te amoo xDDD

Esposaaaaa
Si me ignoras
Un poquito
Ya no me amas ??????
La sigo pronto
Todavía tengo que acabar de traducirlo
Y transcribirlo

Yo si te amo
Que no te ignoro :sad: 
Sii, todavía te amo xD
Ok, esperare por mi capitulo e.e
Aw :(L): 
Me too xD
Espero tranquila ha que subas ....

Define pronto xD
No, ya enserio, espero pacificamente

Ame la sinopsis
Tenia que decirlo xD


Awwww también te. Amo
Ya la sigo
Tu espera ah terminado
Besos bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:38 am

Miracle. escribió:Sjwjsisu *-* sube! cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736

Wksksosj ya me encanta, se depide tu conejita :bye:
Xx
Ash

Ya subo mi conejita cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736
Besos
Bye

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:40 am

AronDB escribió:Hola aquí el extraño chico que escribe la novela de Ziam, de seguro terminare peor después de leer esto pero bahh lo haré por ti síguela. Me haré publicidad espero que no te moleste x.x 




https://onlywn.activoforo.com/t71953-he-nacido-para-ti-ziam

No me molesta
Que bueno que te pasaste
Ya la sigo

:Bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:43 am

Psycho1975☯️ escribió:

Holaaa Conejito  :bossassbitch: 

Nueva lectora, me encantaaaaaaa !
desde que leí el título me quede ssdn :o
y me pasé :')
Me encanta siguela prontoo !
Un beso y saludos  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 1922094727 

Holaaaaaaa
Bienvenida
Ya la sigo
 :bye: 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:47 am

jeancarlo889 escribió:
HOLA ZERCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 837735280  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 837735280   cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 837735280 
Me gusta mucho la idea...
quiero q la sigas pronto...
 cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736 
siguela,siguela,siguela,SIGUELA....

Jean cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736 cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736 cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736 cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736

Te has pasado por aquí

Ya la sigo

:bye: :bye: :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 10:53 am



Este One Shot consta de sólo 2 partes
Edades: Niall 15 , zayn 30

Narra Niall :

Abro los ojos gracias a los rayos del sol que entran por mi ventana , tomó mi iPhone y veo la hora , Oh por Dios ! Las 8:45 es super tarde y la primera hora es matemáticas , el profesor Malik me va a matar , y con lo bien que me va en esa clase -nótese mi sarcasmo- No quiero ir a detención denuevo Oh ! Lo siento me presento , mktg nombre es niall horan , estoy en mi última semana de clases para pasar a 11vo grado , y por ningún motivo quiero ir a detención con el profesor payne , almenos por ahora porque sin duda lo quiero ver de nuevo , esa vez no pude caminar bien por tres días , bueno esa ya es otra historia.
Como decía , se me hace tarde me metí al baño , me Di una ducha rápida , me puse una remera negra con letras blancas que dicen : CRAZY MOFOS ! y unos jeans unas vans negras , baje las escaleras , tome una manzana , un yogurt de fresa y , las llaves de mi casa y me subí a la skate rumbo a la escuela

[···]


Llegue a la escuela , y me encontré con el rector , no me dejo pasar a clase , porque ya era tarde , tendré que entrar hasta la segunda hora , me dirigí al baño , me dieron ganas de hacer piss .... vi que en los Urinales estaba el profe payne escuche que soltaba levea gemidos - ohh niall , si asi , te dare tan duro que no caminaras jamas- joder esta masturbandose y gimiendo mi nombre ,me acerqué , ya no podía esperar a que se fuera , mi vejiga va a explotar , me acerqué , saque mi polla semi-erecta y prosegui a orinar volteo mi mirada y veo la polla gigante del profesor .

-te gusta lo que vez ?- *mierda* me cacho viendolo - espero con ansias el día que regreses a detención pequeño - no conteste- se guardo su polla todavía dura , ya que no se corrió - adiós bebé - se acercó y me dio un corto beso en los labios , termine de hacer mis necesidades y tocaron la campana , tenía dos horas seguidas con matemáticas , como odio esa materia.

[···]

-Señor Horan , ¿Que horas son estas de llegar? - dijo el profe Malik , que sexy se ve hoy , unos jeans color azul oscuro que hacen que se note su gran polla , una jersey color rosa , unas vans blancas y sus gafas , eso lo hace más sexy , su cabello negro bien peinado , sus músculos se marcan sobre su jersey , y su olor , su delicioso aroma a almizcle y canela , simplemente hermoso , no me Di cuenta que me lo quede observaando.

-Horan le estoy hablando !!! - dijo con un tono más alto de Voz.

-E...es...es que - dije tertamudeando.

-Es que que ? Horan contesteme - dijo y se acomodó las gafas.

- El rector Styles no me dejó pasar porque llegue tarde - dije Alfin sin tartamudear

- y porque llegó tarde ? - dijo zayn ya un poco más calmado .

-Mi despertador no sonó - dije y sonreír - ok tome asiento - la clase transcrurrio con normalidad , nos enseñó álgebra , odio mate , ya lo había dicho , yo seré un artista famoso , no necesito matemáticas , la clase termino y el profesor habló .

-Horan quédese- me quede hasta que salieron todos y hablo - Que le está pasando ? , va mal en mi clase .... bueno lo espero a la salida aquí , tengo que hablar seriamente con usted respecto a sus notas .... puede que no pase año - dicho esto me fui el día transcurrio con normalidad , ya habían tocado la campana de salida , me dirigí al salón donde el profesor Malik me esperaba , entre y comenzamos a hablar de que no pasaría año a. Menos. Que le entregue un trabajo pensé yo... en eso hablo y dijo

-Niall Horan has estado fallando mucho en mi clase , Que estarias dispuesto a hacer para pasar de grado? Pregunto zayn mientras se sentaba frente a niall , sólo su escritorio los separaba.

- si Mr. Malik cualquier cosa "haré lo que sea"

"Cualquier cosa ?" pregunto zayn con una sonrisa mientas movía sus manos más y más acariciando la pequeña mano de niall.


Comenten y más tarde o mañana subo la segunda parte

:bye: :bye: bye: bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Miracle. Mar 04 Mar 2014, 11:11 am

Ohohoooooo cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 2841648573
Sube! Sube! Carajo! cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 961472736
Lo sé estpy muy traumada (?
Pero neh
Ohohoo ese liam es un cachondo e.e
Ziall bitches! *-*
Amo este os didnsihsej *-*
Se despide tu conejita! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:19 am

Oh Dios!!
Seguila yaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Flor! Mar 04 Mar 2014, 12:35 pm

Nueva aqui!!!
Ooohh Malik perve!!
Ya quiero saber que pasara  creepygusta !! :D.
En fin sube prontito.
Besos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por BlueyesN Mar 04 Mar 2014, 2:11 pm

oh my god. Niam y ya viene Ziall *-*
Zayn es un profesor cachondo  xD
y niall un alumno travieso
no comento mucho xq estoy desde el cel (sin contar que ando enferma)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Hazzakun Mar 04 Mar 2014, 3:02 pm

PAPIPAPITOPAPURRIPAPA!


HOLUUUUUU
papi!!! siguela right now!!
perdon por no pasarme antes esque escribia los demas capitlos de Nos perdnonas porfavor y adeas acabo d e suvir el capitulo 3 :$ 

la ame!!! suve la parte dos AaAHORA PAPI
porque quiero tambioen leer tus otras novelas

waaa siguelaaa eres malo con tu hijo!!!!

bye :bye:  
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por marita alex Mar 04 Mar 2014, 7:22 pm

QUE MIERDA!!!!!
ASEA YO TODA EXITADA ESPERANDO QUE LO FOLLE Y LA DEJAS AHI!!!!
QUE TE CRES EH EH??????
OK ME CALMO :3
HOLI! SABES ESTOY QYE MUERO QUIERE EL SIGUIENTE!! YA!
ME DESESPERO ME FRUSTO!
JAJAJA BUENO A MARITA LW GUSTO
SIGUELA
BY BY!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Rebeca. Mar 04 Mar 2014, 7:45 pm

Me fui al chori .-.
JAJAJAJA ese ¿Cualquier cosa? Mmmm
No puedo... tenes que subir pero !YA!
No me dejes con las ganas xD
Quiero saber que le dice el duende :D

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:24 pm


No la puedes dejar ahí !!!!
sjnjdsasskdksdkd me encantaaaaaa  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 1431322064 
Por favoooooor siguela cuando puedaas :')
Saludoooos  cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 2592836091 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cualquier cosa ? One Shot  [ziall ] Hot - Página 2 Empty Re: cualquier cosa ? One Shot [ziall ] Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.