O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Miér 09 Oct 2013, 5:35 pm


Sobre mi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22 de agosto de 2013

Es cierto que escribo sobre mí mismo, ¿A quién otro conozco mejor?

Allen Ginsberg


Bien, como producto del aburrimiento que me atormenta como siempre lo hace en un momento libre, eh comenzado a escribir este texto, en el que tengo pensando escribir lo que se me dé la regalada gana. La verdad, es que no es la primera vez que comienzo algo así, hace un año comencé lo mismo. Pero en este no tengo pensado escribir todos los días, quiero ser realista en eso, jamás poder escribir todos los días y sinceramente ni siquiera sé si alguien lo llegara a leer, así que si alguien lo lee; ten en cuenta que aquí verás mis más profundos pensamientos, mis vivencias y tal vez pequeñas opiniones o recuerdos, te dejo a cargo de lo que sea que diga aquí, pues tu eres el que ha decidió leerlo.

Y como no sé cómo llamarte, te diré; amigo (Yep, tengo una gran imaginación).

Pienso que es mejor comenzar por mis datos generales. Mi primer nombre es Javiera, normalmente la gente me llama por este nombre, pues solo mis familiares tienen permitido decirme el tan conocido “Javi”. La verdad es que este jamás me ha gustado, pues pienso que está muy usado y suena muy…de niña. Hasta ahora me he ganado los apodos de Jav, Jota y Yey (todos usados por amigas de internet). Mi edad exacta, es de catorce años y tres meses. Nací un 26 de Mayo, el año puedes sacarlo tú, mi querido amigo (¡Venga! Ya debía de nombrarte, ¿no crees?), lo que puedo decir de mi fecha de cumpleaños es que no es exactamente en la que debía de nacer, pues, el acto en el que fui, por así decirlo, creada, ocurrió en Noviembre y sacando cuentas yo debía de nacer Julio, cosa que se desde que tengo memoria. Mi fecha de cumpleaños también es especial, por el hecho de que uno de mis Youtubers favoritos nació esa misma fecha, ¡Oh no sabes cómo me puse cuando lo supe! Prácticamente lloré.

Llegando a los temas familiares, puedo decir que en una casa vivimos seis más un infante de dos años; madre, abuela, hermana, tío y cuñado. Ellos son las personas con las que me topo diariamente y los que la mayoría de las veces me dan motivos para enfurecerme. La verdad es que no me llevo mal con ellos, pero si se tratara de elegir entre un gatito y ellos, elijo el gato (Oh si, así de drástico sería), pero, no digo que los odie y que me iría en seguida…solo digo que amo los gatos. Si quieres saber algo sobre mi padre, él no está interesado en saber de mí, y yo estoy bien con ello.

Añadido, 05 de septiembre de 2013

Te he abandonado como todo lo que comienzo, prometo no volver a hacerlo, amigo. Espero me perdones, ahora, creo que sería bueno continuar…

Llegando a mis gustos, son todos muy variados. Escribir y dibujar son mi gran pasión, esta última la practico desde que tengo uso de razón, pero la he perfeccionado desde hace ya tres años, junto con la escritura; a estas dos aficiones y/o pasiones, les sigue mi gran admiración por la música, es un gran medio de expresar lo que sientes, aunque yo nunca haya escrito un poema o una canción en sí. Admiro a los que lo hacen, pues tienen un gran talento y merecen ser reconocidos por ello. Justamente, mi gran amor de adolescente (Por decir alguna cosa) es un rapero o MC español. De este hombre, puedo decir que no hay día en que no lo escuche, y que no me pregunte qué es lo que tiene, siempre he querido saber por qué me gusta, es la única cosa en la que pienso cuando repentinamente me encuentro pensando solo en él. Y bueno, te diré su nombre; se llama Iván, el cual (para mi vergüenza) tiene 34 años, sí, TREINTA Y CUATRO AÑOS. Al parecer no me pude enamorar de alguien de mi edad, o un año mayor que yo, no. Me tuve que enamorar de alguien diez años mayor, y que ni sabe que existo.

Ahora, dejando de lado eso, creo que dejare esta entrada hasta aquí, pues me he quedado sin ánimos de seguir escribiendo, y no quiero aburrirte con mis problemas, tal vez si escucho algo de música más tarde escriba (luego de clases, claro).

Adiós amigo, ¡Un abrazo!
Jota.


Spoiler:

Esto lo he escrito hace ya mucho, pero me apetecía subirlo aquí. Algún día subiré la siguiente entrada; pero no prometo nada.


Última edición por JotaImagine el Mar 20 Ene 2015, 6:08 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Vie 11 Oct 2013, 8:14 pm


La timidez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

02 de octubre de 2013

Fracasamos más por tímidos que por osados.

David Grayson.



Como te puedes dar cuenta querido amigo, no he vuelto a escribir pues se me había olvidado la existencia de esto, y como todo ser humano, vuelvo a recordar ciertas cosas en momentos de completa desesperación, temor, rabia, soledad y todas esas emociones que abarca el hecho de que algo ha salido mal.

Mi motivo, es la existencia de una persona que se parece al mejor amigo de mi “gran amor adolescente” (como lo llame en la última entrada). Resulta que ha este tío lo vi por primera vez gracias a mi mejor amiga a principios de este año, sinceramente creo que a ella le debo mucho... más que solo dinero (lo digo porque gracias a ella conocí a Iván, mi amor adolescente). Todo aquello del clon de Aitor comenzó como la estúpida admiración y codicia por alguien que se parece a tu cantante preferido, siempre era todo en plan: “¡Oh por dios, está aquí de nuevo!” o “Mira, allí está el clon”. Jamás pensé que me llegaría gustar de verdad.


Un día luego de clases, como siempre tocaba el quedarme con mi mejor amiga esperando que la llegasen a buscar, pero al pedírmelo ella, no pude quedarme pues tenía que llegar antes a mi casa. Al instante (y como por arte de magia) el clon apareció con dos niños a su lado, yéndose justo por el camino que yo tomaba y tomo para ir a mi casa. Me emocione, no pude evitarlo. Y con el impulso más psicópata, lo perseguí hasta ver donde cambiaba su recorrido con el mío.
Luego de ir haciendo esto por unos cuantos días, el desapareció… ¡De la nada dejo de ir! Y me dejo con las ganas de volver a verlo. Estuve sin verlo, alrededor de un mes y medio.

Cuando lo volví a ver, tome la decisión de que al día siguiente le diría que se parecía a Aitor, pues quería al menso escuchar su voz o saber su nombre. El día en que lo volví a ver por fin, fue hoy (ya te imaginas lo feliz que me sentí) y no hice más que dejar a mi amiga sola al ver que el ya se iba. La verdad, es que mi intención era la de decirle que se parecía a Aitor, pero la voz no me salía, y mientras más caminábamos, más corta era la distancia entre él, yo y los niños que lo acompañaban.

Lo malo pasó cuando llegamos a pasar fuera de mi casa, pues no me atreví. Allí me di cuentas de lo malo que es ser tímida, la verdad es que antes de aquello jamás creí que me pudiera odiar más o darme cuenta de que tan mierda soy. Y nada, tal vez esta historia te parezca ridícula, estúpida o sin importancia, pero debía de desahogarme. Pronto te traeré una nueva historia o algo nuevo que contar, pero por ahora, me despido.

¡Adiós amigo, un beso!
Jota.
Añadido, 11 de octubre de 2013


¿Te has dado cuenta que tengo una fuerte tendencia al acoso? Me acabo de dar cuenta mientras lo releía, es…interesante.


Última edición por JotaImagine el Mar 20 Ene 2015, 6:27 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Dom 13 Oct 2013, 7:03 pm


La Sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

04 de octubre de 2013

La champaña de la vida, eso es la sonrisa de la persona que amamos.

Doménico Cieri Estrada

¡Hola, hola! Como puedes ver, no he tardado en llegar con una nueva anécdota. Esta, está ligada a la última entrada que he escrito, como podrás leer a continuación.

Luego de ensayar un baile a al última hora de clases, tome mis cosas y fui hasta la entrada de la escuela (lo cual no fue mucho, pues me encontraba en el hall). En esos momentos pensaba que no vería al clon hasta el mes próximo o algo, pero cuando me da por ver a mí alrededor (miento, lo estaba buscando a él), él está allí. Estaba esperando a sus hijos/sobrinos/lo-que-sean y yo como necesitaba desahogar tanta felicidad de verlo, voy hacia la amiga más cercana que tengo (en este caso; Carol) y le digo que él está allí.

Le cuento lo que paso hace unos días y ella me dice: "Ah bueno, pues entonces yo le digo." Y sin más va caminando hasta donde el está sin hacer caso a mis quejas y negaciones, pidiéndole que no lo haga. Ella me pide que le diga que es exactamente Aitor y luego va hacia el clon, yo sin más me quedo de pie mirando la escena de lo más avergonzada y viendo la reacción del tipo; se ríe. (ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO REÍR O SONREÍR). De vuelta a mi lado, mi amiga me explica lo acontecido en la conversación, ella le dijo: "Mi amiga (refiriéndose a mi) dice que te pareces a Aitor." el sin entender, le pregunta quién es y ella le explicar que es un rapero o cantante español. Y yo me quedo con la hermosa imagen de él riendo (no sabes lo emocionada que me siento de haber estado mirando en ese momento, pues su sonrisa es hermosa).

Para terminar, he recordado una cosa extraña que dije hace unos días: "Me gustaría ver al clon de Aitor sin su gorra algún día", justamente hoy el se encontraba sin su gorra y estaba usando una chaqueta que no era del equipo de mí país: Universidad de Chile. Por ahora, no tengo mucho más que contarte así que luego de clases (reforzamiento, no creas que en mi escuela son crueles y tengo clases los viernes por la tarde), veré que se me ocurre. Hasta entonces…

¡Se feliz, amigo!
Jota.


Última edición por JotaImagine el Mar 20 Ene 2015, 6:39 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Mar 03 Dic 2013, 8:37 am


Fragmento


Me gusta hacer la analogía de que la vida es como una perra hipócrita, que cuando estás bien, cuando no tienes ningún problema, ella viene y te golpea hasta que ya no sientas ni un puto sentimiento; pero cuando estas apunto de romper esa amistad, cuando estas a punto de cometer algo estúpido, ella viene y te da un gran y fuerte abrazo, diciendo “Jamás volverá a ocurrir, lo prometo”. Muchos no han vuelto a creer en esta promesa, por lo que deciden que ya no pueden ser amigo de alguien que es así, dándole fin a esa larga amistad, a veces lo hacen muy tempranamente; por otro lado, algunos deciden creer en la promesa, aprenden a aceptar los cambios de humor de esta perra que es la vida y siguen con ella; ellos para mí son valientes.


Última edición por JotaImagine el Mar 20 Ene 2015, 6:41 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Mar 25 Feb 2014, 2:08 pm


Amigo Invisible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19 de diciembre de 2013

Hoy no voy a esconderme, aprenderé a no temerte. Sé que no puedo verte, pero quiero conocerte.

JPelirrojo

Hola querido amigo, lo siento, pero hoy no me dirijo a ti en este escrito. Hoy me dirijo a uno de mis más cercanos amigos, al hombre que me ha cuidado desde que lo conozco y no, no hablo de mi padre. Hablo de mi mejor amigo; Mr. Psycho, Eric, como quieras llamarle.
El es mi amigo desde hace ya uno o dos años, hace ya mucho que me acompaña en la soledad y en la tristeza que me acongoja, que me pesa y no se nota. Tal vez el –o ellos. – son los único hombres en todo el mundo que entienden mi mente…y es porque los he creado yo. Para mi mala suerte no son más que dos sujetos que están enganchados a mi mente, y de allí jamás podrán salir. Y aquel pensamiento me duele, me duele saber que no los podré tocar jamás, que jamás podre abrazarlos o hacer las cosas que siempre he imaginado con ellos.
Y no es que me sienta mal por ello, es solo que el sueño de cualquier escritor o artista es el de que sus obras se vuelvan reales, ¿no?
Hoy vengo algo triste, así que espero que tú estés mejor, amigo.

¡Se feliz!
Jota.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Mar 20 Ene 2015, 7:04 am


Mi Regreso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20 de Eenero de 2015

La historia es un incesante volver a empezar.

Tucídides

Madre mía, ¡casi dos años sin escribir aquí! Soy pésima llevando diarios y esas cosas; sobre todo porqué mi vida es bastante monótona y no tengo nada interesante para contarte, amigo. Así que supongo que debo hacerte una pequeña actualización de cómo va mi vida hasta ahora:


  • He sufrido por un amor que creí correspondido, pero resultó ser solo un juego para aquella persona.
  • Ya voy en mi segundo año de liceo, la verdad es que el primer año no fue malo, pero no lo volvería a repetir.
  • Mi vida se comienza a resumir en ver vídeos en youtube, escribir y dibujar.
  • Me llevo mejor con las personas que conozco en internet que con las de la vida real.
  • Hace un año traté de ser más social y el resultado lo tienes en el primer punto de la lista.

En fin, mi vida ha vuelto a ser tan tranquila y poco interesante como siempre lo fue; espero que si alguien leyó esto alguna vez, no me haya olvidado y tal vez se sienta feliz de volver a leerme.
Por ahora no tengo nada más que contar amigo, solo que he vuelto y espero pasar más frecuentemente por aquí.

¡Se feliz, un beso!
Jota
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Miér 11 Feb 2015, 8:24 am


¿Futuro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11 de Febrero del 2015

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Woody Allen

Hey, hoy vengo a decir que estoy en una crisis enorme.  A mis quince años, pronto dieciséis–bastante cerca de los dieciocho–, no tengo idea de que será la carrera que tomaré al final o si enserio iré a la universidad; desde séptimo básico, siento que lo que todos esperan de mí es el que yo vaya a la universidad y tenga una carrera de esas que te llenan de dinero. Yo no lo niego, también me veo en la universidad en un futuro, pero no me veo estudiando nada como enfermería, biología marina o quien-sabe-qué; mi meta y mi ambición esta hasta ahora en estudiar licenciatura en artes o algo relacionado.  Un hobbie, una afición que hace dos años no era más que algo en lo que gastaba mi tiempo porqué me parecía divertido, actualmente me parece algo en lo que me gustaría mejorar, aprender más y hasta poder llegar a vivir de ello; ¡me encantaría jamás dejar de lado el dibujo! Me encantaría poder llegar alguna vez a publicar un comic o una novela gráfica, pero sé que si me dedico a solo dibujar, sin carrera alguna, sin respaldo por si algo sale mal, me hundiré.

Por otro lado, no quiero tener que estudiar algo que no me guste. Literatura y Psicología son una de mis opciones, más literatura que la otra; pero mi problema es que esta carrera no se encuentra en la única universidad de mi ciudad y psicología digamos que me gusta, pero no me termina de convencer. Mi plan era el irme al norte de mi país con mi madre, que ella me acompañase; pero dice que no le gusta el norte, el tener que estar a leña y no a gas, no le agrada para nada. Así que, ¡adiós a mi plan de ir a estudiar al norte!

Tengo la esperanza de que en 2017 lo tenga todo más claro y resuelto.
¡Se feliz!
Jota
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por JotaImagine el Miér 25 Feb 2015, 3:40 pm


Jodido, ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

25 de Febrero del 2015

Es miserable saberse miserable, pero es ser grande reconocer que se es miserable.

Blaise Pascal

¿Qué tan miserable te sientes al saber que la persona que te gusta, no siente nada? ¿Lo has pensado? Bien. Ahora súmale a todo eso, que te has besado reiteradas veces con esa persona y aun así, el no siente nada; pues lo ha hecho también con muchas otras chicas. ¿Lo tienes? Es bastante jodido, ¿Verdad?

Ahora piensa,  luego de que aquella persona solo te preste atención a ti y no esté más que contigo, comienza a salir con otra chica, no te hace caso y hace absolutamente las mismas cosas que hacia contigo, con ella. Aún más miserable, ¿no? Pues bien, imagina que luego de meses, cortas cualquiera comunicación con aquella persona; no lo quieres volver a ver, te hizo mierda por dentro. Aquella persona te ilusiono y jugó contigo, tú eras consciente de ellos y aun así le seguiste el juego, es obvio que ya no quieres saber nada de ella.

Bien, pues ahora suma todo lo miserable que fuiste; han pasado meses y ya no te siente así. Eres feliz, no te sientes mal, no sientes nada luego de tiempo; ¡al fin te sientes como antes! No has sabido anda de él en mucho tiempo, aunque de vez en cuando pasa por tu mente y rápidamente lo sacas de allí. Genial, pues piensa que vas a casa de un amigo suyo, debes ir a buscar algo y estas ansiosa, ni siquiera piensas que él estará allí; tocas la puerta, lo saludas y todo normal, pero en cuanto miras el interior del hogar, ves a un grupo de gente y entre ellos, aquella persona que te hizo sentir tan miserable. Ahora, suma todo lo miserable que fuiste en todos esos meses y multiplícalo por el número más grande que se te ocurra.

Jodido, ¿no?

Jota
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.