O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Dom 27 Jul 2014, 10:14 am

:0 :o wooooow woooooow que?? Lo unico que puedi decir es que niall va a perder 100 ! Okeyy Mitha esta de novia? Yaa y harry cocina exquisitamente rico y que tienes que seguirlaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Jue 31 Jul 2014, 4:58 pm

Mitha anda de parranda pARECE eh ? Ajajja siguela
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 2:07 pm

Hi Hi Hi Emsy ^_^//
I'm back XD and I'm ready :D

Wow Lou cocinando? OMG por lo que se -y pienso- Lou no sabe cocinar, o al menos esa vez donde le cocino algo a su boyfriend :') al no ser que si sepa cocinar pero no lo hace porqu prefiere que Harold cocine :/ bueno, ya me enrede XD
Y porque en lugar de haber puesto que Eleanor era la novia de Louis no pusiste que fue Hannah. ella si fue novia de Louis en el pasado :/ aunque si lo pienso Eleanor queda mejor LOL
WoW Mirtha tiene novio? no puedo imaginarlo XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Mar 05 Ago 2014, 10:10 am

♥·♥·
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:06 am

Angelacpm escribió:*Momento en el que no se me ocurre nada para comentar*


Se me olvidó, en serio. Es que acabo de darme cuenta de que subiste el capítulo 25 de SDLD y lo acabo de leer y todo lo que puedo pensar es en que LOUIS LLAMÓ A LA POLICÍAAAA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 167695056 debí comentar aquí primero, ahora no hallo qué decir, ni lo de Mirtha logro recordar.


Ah sí, y cuenta eso como mi comentario en esa, así sólo tendrías que responder a uno que allá también olvidaste hacerlo (?


Bye! Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 1922094727 

Hace tanto que no respondo un comentario. Los leo, pero no puedo responderlos. El tiempo me tiene acorralada :(

Hace un mes exacto (casi un mes, falta un día para que eso pase) no actualizo. Ni leo. No he podido leer ni A very true dream, ni tus noves, ni las novelas Larry que han actualizado. Nada. Tengo acomulado todo un libro con todos los capítulos que aún no leo D:

Trataré de actualizar y luego responder todos los comentarios viejos que hace BASTANTE (okey, mucho) tiempo que no contesto.

Cuidate Angelita, besos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:07 am

Nur1D♥ escribió::0 :o wooooow woooooow  que?? Lo unico que puedi decir es que niall va a perder 100 ! Okeyy Mitha esta de novia? Yaa y harry cocina exquisitamente rico y que tienes que seguirlaaaa

Uhm ¿Cómo estás tan segura de que Niall perderá? OKno

Lo de Mirtha se irá viendo ;)

Sí que tengo que seguirla, llevo un mes sin actualizar D:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:08 am

Nur1D♥ escribió:Mitha anda de parranda pARECE eh ? Ajajja siguela
Jajajajaa, exacto XD
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:18 am

Angelacpm escribió:Mi comentario iba bien inspirado y se borró  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 2686721104 


*Reanudando el comentario al revés lo más resumido posible porque qué flojera hacerlo completo otra vez*


ESE ÁRBITRO ERA COMO SI LE HUBIESEN HECHO UNA APUESTA DE "te daremos un millón de dólares por cada tarjeta que saques y el doble por cada persona que expulses"  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 82537658 CUÁNDO SE HABÍA VISTO QUE SACARAN AL TÉCNICO!?
El penal no era penal, Robben hasta lo admitió, pero al parecer como que sí era pero por otra jugada y no la que pitaron (???? nótese que no entendí para nada, fue lo que le oí decir a mi tío y lo de él, SÍ, ES UN ARTISTA "CAYÉNDOSE"! y lo otro, hay un jugador, no recuerdo su nombre/número ni nada, que se parece al estudiante de intercambio que estuvo el año pasado en mi colegio, je...
Costa Rica simplemente es la sorpresa del mundial. Se suponía que iba a ser el primero de Latinoamérica en irse y resulta que es EL ÚNICO que queda de su grupo original (Italia, Inglaterra y Uruguay).
También tengo esa cosa le llamo sentido de pertenencia/olvidé el otro nombre alternativo (? de que quiero que gane un país de aquí aunque no le vaya, no sé, es sólo el deseo de que la copa esté en tu continente o algo así. Así que, aunque se note que le voy bastante a Holanda en realidad la razón por la si tendría que ganar un europeo preferiría a los holandeses es porque siempre quedan segundos  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 360532865 , quiero más que gane alguno de por aquí porque sería tan genial Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 4098373783 admito que me dio cosa con los mexicanos que al fin por primera vez en sus vidas iban a clasificar a los cuartos y a los pocos minutos se lo perdieron, fue tan la vinotinto cuando nos emocionamos porque estamos por pasar al mundial y en los últimos juegos pierden y pf, la misma historia de jamás adentro  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 3797107778 
HASTA QUE AL FIN EL COLEGIO NO ME VA A IMPEDIR VER UN JUEGO QUE ME INTERESAAA! bueno, no que no he visto ninguno, pero sí casi, y mañana me lo perdería si no fuese porque no voy  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 3098243176  Argentina creo que es el único equipo que me gusta que he podido ver todos los juegos aunque sea por la mitad (dos completos, uno a la mitad) y el de mañana, dependiendo si se va a la prórroga, puede que también lo vea completo si se va a prórroga, hasta ahí lo veo porque a las 2 debo salir


Tu cosa contra Brasil es como mi cosa contra España pero esos ya están fuera XP


Esa serie la he querido ver pero jamás he sabido de algún canal que la pase  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 167695056 no me gusta verlas por internet en realidad veo varios tipos de series mientras no sea terror o parecidos ya sabes las razones, sólo debe llamarme un poco la atención y de ahí veo si la sigo o no. Que la mayoría sean policiales o así es pura coincidencia  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 3010297061 
Yo sigo sin escribir nada nuevo en ninguna, sólo el capítulo especial que NI IDEA de qué tan largo me quedará de lo mucho que me estoy inspirando. Se supone que abarca unas dos semanas (de las cuales la segunda creo que sólo pondré un par de días) y APENAS LLEVO UNO Y MEDIO y no diré cuántas páginas e.e Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 4162775227 
Ah, y sabes qué se agregó a la lista de celebraciones? 500 LEÍDOS EN WATTPAD PARA MDUVM!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 1857533193 


Bien, me inspiré tanto con el comentario al revés que olvidé parte de lo del capítulo porque lo leí hace horas y ahorita fue que pude meterme los trabajos me tienen harta pero lo que sí, NO SABES LO GENIAL QUE SE VE EN EL IPOD EL ENCABEZADO EN WATTPAD! sé que no es un encabezado, es la foto de la multimedia, pero en la aplicación móvil sale como un encabezado del capítulo 
Ah, claro! Mirtha, sospecho altamente de tus intenciones  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 2278276204 
Noelia, la ilusa  :fiu: 


Aún no me acostumbro a que no esté el muñequito... Bye!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 1922094727 

Leo el comentario y me rio XD jajajaja, el mundial, el comentario es hace MUCHÍSIMO. DEL MUNDIAL. ANTES DE QUE QUEDARAMOS SUBCAMPEONES XD JAJAJAJAA,ay

¿No te cae España? 

Me acuerdo del Mundial y se me viene la melancolía, no sé porque. Estoy muy orgullosa de mi selección <3

Ya me has adelantado un poco del especial ;D 

El árbitro ese de Costa Rica, Grecia....Me había dado tanta bronca

Y hablando de penales...ERA PENAL EL DE LA FINAL. PENAL. PENAL. PENAL.
PUTO GOL DE LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS.
PUTO TODO.
PUT....
Salimos subcampeones, vivi una final, es mucho, pero ERA PENAL.

Como sea, estoy apurada, de nuevo, D: Voy a tratar de dedicar más tiempo a responder comentarios, se me esta mezclando todito

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:23 am

larryisstronger escribió:Hi Emsy ^_^//
Aparezco después para leer los caps 10 y 11 :)
"Que hacen los amigos?" oh deja que te conteste querido Harry :) los amigos se agarran de la mano, se miran por horas, se besan, se sonríen, y al final se casan y viven juntos y tienen hijos. A eso se llama amistad. Entendiste Harry? ^_^ *me mira, asustado* bueno Harry, te mentí. los novios hacen todo eso pero es algo que debes de saber ya que Louis y tú no tardarán mucho siendo amigos...
Maldita sociedad de mierda -_- -_- -_-
Oh el comentario de Louis fue tan lindo :3 "todo es una mierda...excepto la comida la vida y tú" omg eso puedo tomarlo como declaración de 'amor prematuro' :')
OMIDIOSOMIDIOS imagino a Harry con cara aterrada mientras pregunta por el gatito y asustado cuando Louis le dijo sin importancia que lo aplastaron. Lou debería de regalarle un gatito a Hazz ^_^ sería algo tan cool
-_- el mujeriego de Zayn Malik -_- seguro una de sus tres novias se llamaba Lannie, la otra Perrie, y la otra se llamaba Emily y era a la cual Niall le estaba coqueteando \^_^/
Bue, ese día estuvo lleno de cita para los boyfriends y hey MIRTHA NO APARECIÓ SIIIIII
Yo hubiera visto la película de winnie pooh ya que soy muy infantil cuando se trata de ver caricaturas XD
Si tan solo Harold tuviera sus rizos -_- Louis se entretendría demasiado acariciandolos :(
Y apareció Mirtha -_-
Louis es un amor que quisiera abrazarlo :'(
Louis se ve tan radiante porque *prepara su garganta para cantar* el amor el amor no deja de ser el amor el amor busca siempre el bien LOLOLOLOL
Como que Harold ya se 'encaprichó' con el doctor Tomlinson ;)
Bye pretty Emsy ^_^//


Este comentario, jajajaa, yo estoy más atrasada con esta novela xp

Lo responderé porque amo tus comentarios chuchis♥

Tu cara de felicidad al ver que Mirtha no aparecía, pero después sí xD jajajaja

"-_- el mujeriego de Zayn Malik -_- seguro una de sus tres novias se llamaba Lannie, la otra Perrie, y la otra se llamaba Emily y era a la cual Niall le estaba coqueteando \^_^/" Uh, ¿Yo estoy en ese grupo? Jajajajaa


Zannie ¨w¨


Sí, Harry se ha encaprichado un poco con el doctor ;)


Aw, amor prematuro


No hay palabras para describir la perfección de Louis xc


Los rizos.....................................................


Como sea, estoy enviciada con los retos de la cubeta de hielo (nada que ver, pero tenía que decirlo), sé que amaste mucho a Louis tirandose al agua xD, es genial, adhsifhsifshkashgkg


Ahora más vale que alguien rete a Zayn!


Como sea, besitos♥
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:24 am

braulove escribió:Seguilaaaa mujer me encanto el cap, jum que esconde la abu de Harry de seguro esta enamorada siguelaa

Aw, gracias♥
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:24 am

larryisstronger escribió:Hi Hi Hi Emsy ^_^//
I'm back XD and I'm ready :D

Wow Lou cocinando? OMG por lo que se -y pienso- Lou no sabe cocinar, o al menos esa vez donde le cocino algo a su boyfriend :') al no ser que si sepa cocinar pero no lo hace porqu prefiere que Harold cocine :/ bueno, ya me enrede XD
Y porque en lugar de haber puesto que Eleanor era la novia de Louis no pusiste que fue Hannah. ella si fue novia de Louis en el pasado :/ aunque si lo pienso Eleanor queda mejor LOL
WoW Mirtha tiene novio? no puedo imaginarlo XD
Hi mi amor!!

Crismy!

Tengo que pedirte disculpas a ti, también. Has actualizado mucho y no he podido leer ni comentar nada D': A penas me de el tiempo leeré todo lo que me falta corazón xc

La primera experiencia de Louis cocinando ♥

Jajajajaa, "WoW Mirtha tiene novio? no puedo imaginarlo XD" Ya lo verás...jajaja


Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 24 Ago 2014, 9:25 am

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 14
— ¿Quién es? —Se atrevió a preguntar Louis.
—No puedo reconocer su cara...Pero estoy seguro de que lo conozco —Se pegó contra el vidrio de la ventanilla para ver más de cerca.
— ¿No bajarás a ver? 
—No, prefiero comprobar si mi abuela me está ocultando esto...Hace varios días "está yendo a lo de una amiga" y ahora veo esto... —Siguió mirando cada movimiento del hombre que tenía de espalda.
El señor, que tenía pinta de ser un poco más joven que Mirtha, saludó con un abrazo a la abuela de Harry.
Los dos se despidieron y cada uno tomó su camino...Él se fue caminando hasta doblar en la primer esquina, y Mirtha abrió la puerta de su casa y entró en ella.
— ¿Insinúas que te está mintiendo? —Continuó preguntando.
—Hace tiempo que lo estoy insinuando...Te lo dije. Ahora voy a comprobar si realmente me miente —Abrió la puerta del auto y salió del vehículo.
— ¿Hablamos mañana? —Le dijo antes de que Harry lograra cerrar la puerta.
—Sí...Gracias Louis por traerme. Nos vemos —Lo saludó y se dirigió directamente a tocar la puerta y a esperar a que su abuela le abriera.
Tocó dos veces y el ojiazul seguía en su auto esperando ver a Harry ingresar a su casa.
Harry tocó tres veces. Tampoco atendieron, él tenía su propia llave, pero quería ver abrir la puerta a su abuela.
Cuarta vez que golpeaba la puerta. Bufó impaciente.
— ¡Ya va! —Se escuchó desde el interior de la casa. Seguramente Mirtha estaba en el baño.
Harry se quedó observando a Louis, aún no se iba. El menor le hizo señas para que se fuera y no se preocupara, pero su doctor continuó en el mismo lugar.
La puerta se abrió rápidamente y el auto de Louis arrancó.
—Harry, llegas tarde —El ojiverde la vio de mala gana, su cara no transmitía ni un poco de felicidad— ¿Qué sucede, amor? ¿Está todo bien?
—Dejaste las rejas abiertas —Señaló el jardín.
— ¡Oh, que despistada! ... ¿Tú no las cerraste, sí fuiste el último que salió de casa? —Salió y cerró la puerta de rejas.
—Pero ¿Cuándo tú entraste, esto no estaba abierto? —Arqueó su ceja derecha.
—Cuando llegué seguramente me olvidé de cerrarla —Comentó algo ¿Sorprendida? Y entró a la casa—Harry ¿Te vas a quedar allí afuera? —Preguntó antes de cerrar la puerta.
El ojiverde dio unos pasos adelantes e ingresó a su casa.
— ¿Llegaste hace mucho? —Se encargó de cerrar él mismo la puerta.
—Sí... ¡Qué despistada! ¿Cómo no me di cuenta? —Soltó una risita inocente.
Harry seguía con su mirada enfocada en saber por qué su abuela le estaba ocultando todo esto. Tenía que averiguar quién era aquel hombre.
—Y... ¿Cómo estaba July? —Se quedó parado en su lugar, al lado de la puerta, observando a su abuela.
—Oh, excelente... —Se metió al baño.
—Creí que ibas a la casa de Marta —Tosió Harry.
—...Sí, pero July también estaba allí —Comentó.
—Oh que bien, se juntaron varias entonces —Se acercó a dónde estaba Mirtha.
—Sí, también estaba Ellen y Ernesta.
— ¿Estás quitándote maquillaje? —Fue lo primero que dijo al ver a su abuela sacándose pintura de su cara.
— ¿Qué tiene? —Se incomodó al ver a su nieto observándola con tanta rareza.
—Nunca te maquillas...
— ¿Esta mal si quiero arreglarme para salir? —Se defendió.
—No, pero...Nunca lo haces, menos si te juntas con tus amigas ¿A quién estás viendo? 
— ¿Qué? —Dejó de mirarse en el espejo, para ver a su nieto.
— ¿No me dirás? —Se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta.
— ¿Qué esperas que te diga? —Volteó a verse en el espejo y siguió quitando su maquillaje.
—Veo que me lo dirás cuanto yo te lo diga... —Frunció el ceño.
—No sé de qué me hablas Harry... ¿Qué hiciste con Louis? 
—No cambies de tema —Dijo seriamente.
Mirtha lavó su cara y luego miró al ojiverde.
— ¿Qué te sucede, cariño? ¿Por qué estás así?
— ¡Esa pregunta es la que debería hacerte yo! —Dio media vuelta y, de un portazo, se encerró en su cuarto.
— ¡Harry! —Escuchó que su abuela lo llamaba, pero no iba a salir de allí. Se sentía realmente enojado ¿Por qué su abuela no le decía? Lo peor de todo era que ella le mentía, y no podía ni admitirlo.
 
 
Louis arreglaba su corbata y guardaba en su maletín sus lentes y cosas. Hora de irse...
El doctor salió de su consultorio y Noelia lo miró sorprendida.
— ¿A dónde va?
—Hoy me tomaré el día —Cerró la puerta con llave.
— ¿Desde cuándo usted decide irse tan temprano? —Preguntó desconcertada.
—Será sólo por hoy... —Se acercó a la puerta de salida.
—Entonces... —Tomó su bolso y abrigo—Yo también puedo irme.
—Ohm...Estaba pensando en ir y volver, pero sí, también puedes tomarte el día —Noelia sonrió ampliamente.
—Le presté el auto a mi hermana —Dijo apurada, antes de que Louis cerrara la puerta— Tuve que venirme en taxi...
Louis la miró cómo si sus ojos dijeran "¿Y qué?". Noelia esperaba la invitación para irse con él.
— ¿Necesitas dinero? —Le preguntó dirigiéndose a su auto.
—No, no —Corrió tras él—Es que...A esta hora no suelen conseguirse taxis.
—Van a ser las cuatro, a dos cuadras tienes una parada de autobús.
Noelia frunció el ceño ¿Dónde estaba el respetuoso doctor Louis Tomlinson? ¿Por qué ahora estaba hablando con un Louis Tomlinson tonto?
—Odio los micros —Acomodó su cabello rojo.
—Que mal —Abrió la puerta de su auto.
— ¿Me podría ir con usted, doctor? —Preguntó ella misma.
—Ehm...Voy algo apurado —Rascó su nuca.
—Por favor. Se lo agradecería tanto...Tanto, tanto —Mordió su labio inferior.
Louis subió a su auto.
—Sí, vamos, pasa.
Noelia, feliz, se sentó en el asiento de copiloto y esperó ansiosa el primer viaje en auto que tendría con su jefe.
 
-----
 
¿Y si había visto mal? ¿Y si no se besaron? Pero Louis también había visto la escena de anoche...Tenía un testigo.
Estar pensando en su abuela y ese hombre, le estaba haciendo mal. Le había costado dormir, y nunca se había acostado sin saludar a Mirtha. Se sentía extraño...
—Harry... —Tocó la puerta de su nieto.
El calvo termino de ponerse su campera y miró a la mujer que entró a su cuarto.
— ¿Qué? —Dijo de mala gana. Quería sacarse las imágenes de aquel conocido-o tal vez desconocido que había estado con su abuela, pero no podía, le habían carcomido las neuronas.
—Me voy a... —Lo miró detenidamente, de pies a cabeza— ¿Vas a algún lado?
— ¿A dónde te vas ahora? —Preguntó.
—Nada, nada —Sacudió su cabeza— ¿Tú a dónde vas?
—Me voy con Louis.
— ¿Se puede saber a dónde y por qué no me avisaste?
— ¿Por qué te interesa?
—Necesito saber en dónde estás...
—Creo que yo tengo el mismo derecho de saber a dónde vas, o ibas.
—Harry... ¿A dónde vas? —Preguntó cuándo él salió de la habitación y tomó unas llaves.
—Al hospital.
— ¿Qué?
La bocina del auto de Louis se escuchó.
— ¿Cómo que al hospital? —Levantó las cejas— ¿Es broma?
—No —Abrió la puerta y salió.
— ¡Harry! —Intentó detenerlo.
—Adiós —Dijo sin saludarla y subió al auto de Louis.
 
*
 
Iba sorprendido y, por parte feliz, él tenía razón... ¿Noelia y Louis estaban saliendo?
A paso rápido llego al departamento de Liam y tocó la puerta.
— ¿Puedes ir un poco más lento? —Suplicó Zayn terminando de subir las escaleras que dirigían al primer piso del lugar.
—No, apúrate, te necesito como testigo... —Volvió a tocar la puerta— Liam, Liam, Liam, Liam... —Quedó con el puño al aire al obtener como respuesta la puerta abierta.
—Acabo de venir de trabajar —Dijo antes de que alguno de los otros dos empezará a hablar— Hoy ha sido un día bastante...cansador —Terminó de sacar la corbata que colgaba de su camisa— No quiero más problemas por hoy.
—No venimos a traerte problemas, querido Liam —Pasó sin invitación, a su casa. Zayn le siguió el paso.
— ¿Ahora qué? —Bufó. Realmente se veía cansado, su rostro con ojeras lo demostraba demasiado.
—Vimos a Noelia y a Louis subirse al auto de Louis, e irse juntos —Largó con una sonrisa triunfante mientras levantaba sus cejas.
Liam no cambió ningún gesto de su cara.
—Disculpa, pero yo únicamente vi como arrancaba el auto —Lo corrigió el moreno.
—Vamos, ahora no mientas...Yo los vi subir juntos, se fueron juntos, están juntos —Continuó.
— ¿Estás bien, Niall? —Se tiró en el sofá.
—Obvio Liam, este hecho debemos añadirlo a la lámina que hicimos ayer —Dijo frente a él— Así, iremos juntando los diferentes casos que suceden entre Noelia y Louis, hasta llegar a la conclusión final.
— ¿Y cuál sería la conclusión final? —Preguntó Zayn.
—Que yo gané. Tengo razón, Louis y Noelia andan en algo...
—Sí, andan en auto —Acomodó su cabeza en el respaldo del sillón, el dueño de casa.
—Ja, buena conclusión Liam —Rio Zayn.
—Tú cállate, ibas conmigo cuando vi cómo los dos subían al auto y hace un rato dijiste que no fue así
—Que se hayan ido del trabajo, juntos, no es nada para sospechar o algo así —Cerró los ojos por el cansancio.
—Sí que es para sospechar ¿Desde cuándo Louis sale tan temprano, con Noelia? ¿Y desde cuando ella no se va en su auto? 
—Ni idea desde cuándo... —Soltó un bostezo.
— ¿Por qué ninguno de los dos quiere admitir que tengo razón? 
—Porque no tienes la razón, rubiecita miel —Acarició su pelo.
— ¡No me toques negro petróleo! —Le di un golpe en la cabeza a Zayn.
— ¿Por qué me pegas? —Le devolvió el golpe.
—Por favor no... —Dijo con lentitud, Liam— Ahora no, váyanse...Quiero dormir.
—Pero...Tengo razón en todo.
—Niall...Y Zayn, la puerta está abierta, salgan —Señaló la salida.
—Liam —Hizo un puchero.
—Basta de caras espantosas —Se quejó Zayn.
—Sh, nadie dijo que hablaras.
—Váyanse —Pidió, otra vez.
—Volveremos Liam, y yo volveré con más pruebas de que todo lo que digo... —Se acercó junto al moreno, a la puerta— Es real.
 
*
 
El viaje transcurría en silencio, ya que apenas intentó saludarlo, Harry lo esquivó, o eso pareció. Venía enojado, y no había respondido ninguna de las preguntas de Louis. Tal vez estaba muy molesto por tener que llegar al hospital, aunque no parecía ser esa la razón de su estado.
— ¿Quieres que ponga...música? —Preguntó tratando de sacarse ese silencio incómodo.
—No hace falta —Siguió mirando por la ventanilla.
—Okey...
Empezó a jugar con sus dedos en el volante, pero aún todo parecía seguir incómodo.
Llevaban a penas unos diez, o menos, minutos de viaje y Harry ni se había dignado a decirle por qué estaba tan apurado y no esperó a Mirtha.
— ¿Estás bien? —Decidió preguntar.
—Sí.
Louis siguió andando, esto iba de mal en peor.
—Me alegro...Yo también estoy bien. 
Harry siguió mirando hacia el costado y observando cómo cada figura que pasaba, se iba achicando por la distancia.
Louis soltó un bufido, esto lo estaba estresando un poco ¿Por qué Harry se comportaba así?
— ¿Qué te pasa? —Se atrevió a preguntar.
—Nada.
— ¿Qué pasó ayer?
— ¿Con qué?
—Con tu abuela.
—...Nada.
— ¿Quién era aquel hombre?
— ¡No lo sé Louis! —Volteó a verlo y levantó el tono de su voz— ¡Ni lo voy a saber! ¿Quieres saber por qué? ¡Porque mi abuela me miente! ¡Porque no quiere contarme lo que le sucede! ¡No me-
—Hey, espera... —Tomó el brazo derecho de Harry, con su mano izquierda, mientras que con la otra manejaba— ¿Cómo estás tan seguro de eso?
—Louis, tú también la viste. Se besó con ese hombre, cuando anoche le pregunté a dónde había estado y todo eso...Me mintió. Me dijo que había ido, otra vez, a cenar a la casa de una de sus amigas...Además ¡Se había maquillado! ¡Se había arreglado! Ella nunca hace eso, menos para salir. Y ahora sale tan seguido... ¡Me ha mentido todo este tiempo! ¡No quiere decirme que anda con alguien! —Se alteró un poco.
—Y ¿Si no está saliendo con alguien como piensas? 
— ¿No me crees? —Lo miró con el ceño fruncido.
Louis tragó con dificultad y volvió su mano izquierda al volante y su mirada al camino. 
—No es que no te creo, sólo pienso que, tal vez, ella no está saliendo con esa persona. Sólo se han visto unas veces y eso es todo...O quizás era la primera vez que ellos salían.
— ¿Ves? Por eso mismo. Salieron, saldrán o salen. Algo tienen, conozco a mi abuela... —Dejó de mirar a Louis y volvió a dejar su cabeza sobre la ventanilla.
— ¿Estás celoso? —Preguntó luego de unos segundos.
— ¿De mi abuela y esa personita X? —Bufó.
—Sí...
—No estoy celoso, ¡sólo quiero cuidar a mi abuela, que se comporta cómo una adolescente de trece años! 
—Tú abuela es joven aún...
— ¿Y eso qué?
—Puede salir, y esas cosas.
Harry soltó otro bufido.
Al ver que no le hizo ninguna contradicción a su comentario, o algo parecido, volvió a hablar sobre Mirtha:— ¿Te peleaste con ella?
—Me enojé.
— ¿Por eso no está aquí, con nosotros?
Harry se quedó en silencio.
—Harry... ¿Le avisaste que...? —La mirada, algo culpable, de Harry ya le había dado una respuesta— ¡No le dijiste! ¡Uh, Harry! Que idiota que soy... —Golpeó su cabeza sobre el volante.
Ahora la mirada del ojiverde demostraba más culpabilidad.
—No eres un idiota... —Lo contradijo.
—Sí, sí lo soy... ¿Por qué no le dijiste? ¡Esto es muy importante!
—En realidad, sí le dije...Le cerré la puerta en la cara diciéndole que me iba al hospital —Bajó su mirada, no podía ver a un Louis Tomlinson enojado.
—Uh, pero no le dijiste que hoy... —Apretó su labio inferior con sus dientes— Que hoy te quedarías aquí... ¿Cómo no le avise yo? —Dobló a la calle que iba hacia el hospital.
—Es mi culpa —Admitió— No te sientas mal por...
—Soy tu doctor Harry, era obvio que debía avisarle.
Buscó lugar en el estacionamiento, y estacionó en uno con sombra.
—Que importa si ella está aquí o no...
—Es tu tutora, es tu abuela, es tu familia —Apagó el vehículo y miró a Harry.
—No importa que este aquí, demasiado que este yo...
—No te puedo internar en el hospital si no estás con tu tutora.
— ¿Qué hay de ti? Eres mi doctor, tú eres el que tiene los cargos de mi salud, y todo eso, no hace falta una abuela para que me quede en el hospital... —Lo miró con los ojos bien abiertos.
Louis estaba serio, al parecer estaba más enojado que Harry.
—Ya no me encargaré de tu salud, Harry. Ya no seré más nada para ti.
 
 
 
Ok. Antes que nada: ¡A UN DÍA DE QUE NO ACTUALIZARA!
Realmente cuando tenga todo mi tiempo libre trataré de recompensarles, hace mucho vengo pensando en una mini-maratón, pero el tiempo no me permite hacer nada. Con suerte puedo dormir :/
Así que, perdón a todos. A los que leen esta novela, y también los que leen "Saliendo de la depresión", estoy haciendo lo posible para actualizar y para leer todas sus novelas. Pero se me esta complicando bastante...Nunca pensé atrasarme tanto.
Como "Salieno de la depresión" está en su etapa final, estaba pensando en pausar esta novela hasta que la otra termine, pero los votos han estado aumentando y eso me anima mucho a continuarla a pesar de los atrasos.
Su espera vale oro para mí, mil gracias por seguir votando, por esperar, y por no dejar la novela. Amarlos es poco♥

-Emily Rawson xx
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Dom 24 Ago 2014, 10:14 am

¡Leer ese comentario fue demasiado cómico! Es que no sé, de pana, eso fue a mitad del mundial  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 1313521601  Y no, no me cae España, es que no sé... Se alzaron demasiado por ganar Euro-Mundial-Euro, es más que todo culpa de los fanáticos y no de la selección, en realidad... ¡Y SÍ, ESE PENAL! Era demasiado obvio y no, más bien le pitaron la falta al argentino -.- que por cierto todavía no aparece mi pulsera


¡ME DIO MÁS RISA AUN VER QUE AHÍ LLEVABA UN DÍA Y MEDIO DE LAS DOS SEMANAS DEL CAPÍTULO ESPECIAL PORQUE TODAVÍA VOY POR ESE DÍA Y MEDIO PERO CON UN MONTÓN DE PÁGINAS MÁS!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 3373640616 también que iba por 500 leídos, ahora MDUVM hasta está en la lista de los mil primeros en Ficción General desde hace dos semanas y llevo casi 800 leídos  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 3098243176 


¿Soy la única de vacaciones?  :pokerface: 


¡¿POR QUÉ NO LE CUENTAS, MIRTHAAA?! Hasta en un momento creí que saldría con un doctor para convencerlo de darle el tratamiento... Creo que entendiste, pero no, no creo que sea tan rebuscado aunque en estos últimos días una idea súper rebuscada que yo tenía en un programa resultó SER VERDAAAD  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 4162775227 


¡¿QUÉ HA SIDO ESO, LOUIS?!  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 2372005390 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Nur1D♥ Jue 04 Sep 2014, 6:40 pm

Ohh!! Maaaauiiiii!! Gattttt!!! Louis que has dicho!?
Okeey antes que nada deveria disculparme por no comentar antes en realidad recien me conecto al foro
Hace masomeno un mes o mebos que me conecto!
Porfavor siguela cuando puedas!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Nov 2014, 7:34 pm

Emsylla \^_^/ hi! ya casi me olvidaba de ti xD
la verdad te extrano a ti y a Patt Patt y a Versy, y yo tambien estoy en las mismas de no actualizar por eso de la school
bye :D
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.