O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Verothful Vie 07 Mar 2014, 8:46 am

¡Nueva Lectora! Y me encantó, en serio. ¿Cómo pueden tratar así a Harry sólo porque sufre Leucemia? Ni que por gusto de él la tuviera... Pero chanchanchanchan APARECIÓ LUCHOOOOOO! xDD

Espero y la sigas y tienes una nueva lectora (espero comentar siempre que subas capítulo, pero la uni me trae de arriba para abajo)

Saludos :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 13 Mar 2014, 8:02 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573 
Louis es doctor!!! Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1700239099 y yo que pensé que iba a ser un compañero de la escuela pero nop!!
Y Harry calvo no me lo imagino Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 3305821808 
Los que le haría a eso chicos que son malo con mi Harry
:fuckyou: Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 4287972031 Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 2540591937 :matar: Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 638757701 :muere: 
Me encanto eso esta mas que decir! :chkt: 
Seguila pronto! Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 837735280 

PD: Ya subí capitulo :teespio: 
Holi!

Gracias por pasarte, en serio, sabes que te admiro muchísimo como escritora y es genial te pases por mis novelas♥️♥️ 

Sí, es complicado imaginarse a Harry sin pelo...

No sé por qué pero amo ese gif de Demi, es genial x3

Tengo muchos problemas para publicar en OWN, no sé que pasa...Pero ya está en Wattpad! Cuando pueda lo subo aquí
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 13 Mar 2014, 8:06 am

Verothful escribió:¡Nueva Lectora! Y me encantó, en serio. ¿Cómo pueden tratar así a Harry sólo porque sufre Leucemia? Ni que por gusto de él la tuviera... Pero chanchanchanchan APARECIÓ LUCHOOOOOO! xDD

Espero y la sigas y tienes una nueva lectora (espero comentar siempre que subas capítulo, pero la uni me trae de arriba para abajo)

Saludos :)
Hola Vero!

Para que te ubiques (?) Soy Emily! La loca de Volviendo a iniciar en donde nos quedamos y de Amor con o sin contrato xD

Sí, lamentablemente hay gente mala en este mundo...

Espero que te vaya bien en la uni!

Estoy teniendo problemas para publicar en OWN, no sé que pasá. Haré todo para que lo publique y se lea entendible, de todas formas, aquí puedes leerlo ahora si quieres: http://www.wattpad.com/41591584-stay-with-me-larry-stylinson-cap%C3%ADtulo-2 Si no puedes entrar, aquí sale todo: http://www.wattpad.com/user/EmilyRawson

Gracias por pasarte! Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 13 Mar 2014, 8:18 am

larryisstronger escribió:Hi Hi Hi Emsy ^_^//
Cristal Bazadoni reportandose \^_^/
Yo también leí ese fic de mafe y fue genial :) de hecho había dicho que haría una continuación de ese fic pero ahora desde la perspectiva de Eleanor :D aunque todavía no lo publica :(todos sus fics son genialosos y llorosos :')
-.-.-.-.-.
Harold sufriendo desde que Anne murió :'( pobre :(
Si por mi fuera yo me hubiera hecho amiga de Hazzita :') el tan lindo y solito :/ mejor dicho: Melannie hubiera aparecido y se hubiera hecho amiga de Hazz ;)ok'no
Louis será el doctor personal de Hazz? -Bueno, no 'personal' pero así quiero pensarlo- :) OMG OMG OMG y tiene 25 años ;)p.e.r.f.e.c.t.o que son 8 años de diferencia...ademas en el amor no hay edad. y Louis ha de ser el doctor más sexy de todo Londres :)))) *se lleva el brazo a la frente y hace un gesto dolido* Louis estoy enferma, ven a curarme con unos kisses <3
Por mi cabeza pudo haber pasado la idea de que Louis sería un sexy doctor, pero no me puse a analizarlo y continué leyendo cuando 'puf, hola sexy doctor Tomlinson' ;)<3
espera, espera: los hermosos rizos de Hazz puf se esfumaron? está calvito? porque si sus rizos son tan hermosos :/ aunque se ha de mirar bien lindo todo peloncito :') y sus rizos tarde o temprano tenían que irse :(
Soy pésima para los comentarios :/ no sé porque pero no puedo comentar algo 'bueno' pero bueno, ya comenté \^_^/
Bye, actualiza cuando puedas Emsy ^_^//
Holaaa Crismy... *no,definitivamente eso no va*

Sería genial la perspectiva de Eleanor en un OS :3 O la de Hannah. Me encanta que digas "genialoso", pero me suena a cereal, xD, el hambre me consume.

JAJAJAJAJA, sexy doctor, deo. Sí, bue

Ay a mí me encanto tu comentario, gracias, en serio, por pasarte!

Ya actualicé ayer, pero hay un lío de no se qué aquí que no se ve bien si lo publico. De todas formas, puedes leerlo acá: http://www.wattpad.com/user/EmilyRawson (en donde dice: Mis obras). Haré todo para publicarlo en OWN.

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 13 Mar 2014, 6:15 pm

Angelacpm escribió:LOUIS ES DOCTOR  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 4162775227 También me esperaba que iba a ser un compañero de clase como dijo la del comentario de arriba. Bueno, esto lo hará interesante Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 285151902 En serio que yo leyendo esa escena estaba REperdida, estaba pensando que la señora era la abuela de Harry aunque eso no se aclaró, aún pienso que es ella y que el doctor era cualquier hombre ahí, pero LOUIS!!!!? Eso me tomó totalmente por sorpresa.
Harry, ay Harry  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1327349762 Creí que aún tenía cabello nunca he entendido cuándo es que se cae el cabello, je... Y desde que dijo que los remedios habían acabado con sus rizos y yo tipo WHAT EL CABELLO NO SE CAE ES SI SE HACE QUIMIO!? aunque sí también sé que hay pastillas de quimio o algo así AY NO NO SÉ  :wut: Por eso es que invento las enfermedades de mis personajes/les pongo alguna que me haya dado para entender:) me lo imaginé calvo y ay, Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 2039594227 Luego intenté imaginármelo con una peluca o algo...
Esos profesores, CÓMO LE DICEN ENFERMO!? SON USTEDES LOS ADULTOS QUE DEBEN DARLE EL EJEMPLO A SUS ESTUDIANTES ah qué, no sé qué me sucede que ahora comento así, estar tantos días sin hacer nada me afecta... Y a los estudiantes se los acepto porque no han madurado lo suficiente como para saber lo que es respetar a alguien así o no han tenido tiempo de pasar por algo así ya sea por un amigo/familiar cercano al que le haya pasado como para entender la gravedad del asunto :lovely: Pero a ustedes, profesores de Harry que lo querían fuera,  :fuckyou: 
Creo que estoy comentando al revés, de atrás a adelante
Padre de Harry, A TI TAMBIÉN  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 865045067 en serio, no soy así, creo que las tres semanas de vagar en mi casa sin poder salir me están en serio afectando o ya aprendí a comentar sobre los temas del capítulo como se debe:) Aunque bueno, puedo decir que un padre no hace falta si tienes una familia que te apoye y mantenga y quiera y cuide con ganas y con todo y eso aún no dije lo que en realidad pensaba, se me olvidó la palabra que iba ahí, y para los que se burlaban por no tenía papá, A USTEDES--- Ok no, eran niñitos, no pensaban ni tenían consciencia, los medio perdono.
Lo que sí puedo decir es que bueno... Sí está como difícil eso de no tenerle lástima, pero NO HAY QUE SER TAN EVIDENTE! Y también está mal eso de ignorarlo, le amargan la vida más de lo que ya podría estar... de dónde me está saliendo tanta seriedad...?
AH CLARO LO QUE DIJE EN WATTPAD! También creo que fui primera ahí de nuevo JAA En serio, estaba leyendo en el iPod y ahí no tengo idea de cuánto he leído ni cuánto falta por leer hasta que aparecen los botones de comentar/votar/compartir y las historias parecidas. Como este quedó exacto con la pantalla, creía que continuaba y de la nada en la siguiente JUSTO APARECEN ESOS BOTONES y yo como que YA!?  :kalgh: Me estaba REemocionando y metiéndome en la historia por cieerto, los guiones se separan de la última palabra del diálogo y van pegados a la primera de narración, no sé si me entiendes así, y luego van pegados a la última de narración y separados a la primera de diálogo si vuelve a hablar. De resto están bien y de repente se me fue la nota, así que estoy tipo SIGUEE y a la vez NOO por lo que dijiste en MDUVM de que entras a clases  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1614892501 


*Segundo comentario reglamentario*
Estoy leyendo TODO lo que escribí ese día con hambre en la madrugada... QUÉ RAYOS, ESTABA TOTALMENTE MAL  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1313521601 Todo lo que escribí es una locura, en serio, aunque divertido (? El comentario de aquí, la locura es eso de los JA FUI PRIMERA aquí continué la broma a propósito y lo del naranja  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1431322064 pero es que bueno... Y en MDUVM está la otra evidencia aún más loca de mi demencia por hambre/sueño/trasnocho/miedo, y digo "está" porque la dejé, por más raro que quedó me ENCANTA por el tema del que habla Leo, y porque es Leo, Leo es un loquillo por naturaleza así que puede hablar así y será normal cuando leas el capítulo lo entenderás, los primeros tres párrafos fueron los que escribí estando así e incluso más si le quitan el sueño de tal manera spoiler? dónde? Nah, no es tan spoiler porque ya se sabe que duerme menos y eso le molesta
Lo del Farmatodo y el kiosco quedó ese día, no ha vuelto a pasar más nada por acá bueno sí oí algunos tiroteos pero en el distribuidor y eso es a varios metros de mi casa, ni se ve. Okay, me he dado cuenta de que si por casualidad alguien de Valencia lee lo que he puesto sobre lo que pasa en mi ubicación, creo que ya sabría en dónde vivo casi con exactitud pero las probabilidades son muy pocas además de peleas por gente que quiere pasar pero no puede por las barricadas, pero eso es gracioso  :xd: 
Yo también sé cómo termina Zona Roja gracias Sara pero por eso fue que la quise leer, para comprobar Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1233900128 y me quedé en el capítulo 13...
Lo único que aseguro 
en esta novela es que entre tanta gente malvada su papá sus compañeros sus maestros etcetcetc voy a estar  :muere: en cada comentario, pero con mucho cariño, se lo merecen  :maloso: 


Ya, ya... Creo que es la primera vez que comento tan largo, pero bueno... Fue divertido (?  :bye: 

Jajajajajaja, me quedé con la carita para el papá de Harry xD

Amo tus comentarios largos♥️

Exacto, los profesores son...Ay no lo puedo explicar -.-

Lo de la cabeza calva...Por lo que ha estudiado mi mente para basarse en esta enfermedad...Creo que la razón por la cuál uno pierde cabello es debido a que la mayoría de los medicamentos para distintas ocasiones (siempre depende) son tan fuertes que dejan caer el cabello. 

Respondería más de lo que me has dicho, porque cada vez que pasaba por aquí leía tú comentario, es que me encanta jajaja, pero ahora tengo que hacer una cosa y es ahora o nunca...Entonces, ya sabes, en un rato tendrás tu ratito para opinar sobre el cap ;D
Gracias por la observación de —!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 13 Mar 2014, 6:22 pm

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4

Capítulo 2


La música en el club estaba fuerte. Bueno, era el volumen que se suponía que siempre tenía que tener. Es decir, nada nuevo. Una noche más para Niall, Zayn y Liam, pero esta era más que distinta para Louis.
 
— Entonces, fue y le dijo que tenía la baba escurrida por toda su cara —Carcajeó el rubio de ojos celestes. Sin ganar atención de Louis, pero sí de sus otros amigos que reían con él. 
 
En un segundo de distracción sobre el típico tema loco de Niall, Liam volteó a ver a Louis que no había bebido ni una gota de su lata de cerveza.
 
— Tommo —Lo llamó como solían decirle— Hace más de tres horas que te veo mal y cansado ¿Nos puedes decir qué te sucede?
 
— Estoy bien, ya saben —Mintió. Estaba agotado, una salida con amigos el día viernes no era tan divertido como sonaba. Al menos para él.
 
— ¿Piensas que nos creeremos eso? —Preguntó Zayn, tomando más de su cerveza
 
— Siempre se creen lo que les digo —Intentó sonreír. Pero simplemente, no podía, el pensamiento lo estaba alejando de todo.
 
— Já...no —Le dijo sin sonreír, nuevamente, el moreno
 
— Bueno... ¿Qué te pasa? —Volvió con el tema, Liam, antes de que se armara la típica pelea de Zayn borracho
 
— Sangre por las venas...Aire por los pulmones
 
— Y caca por el culo —Lo interrumpió, otra vez, Zayn. Niall rió con ganas ante el comentario del moreno.
 
— No la mierda no pasa, sale —Explicó Louis haciendo el esfuerzo de no reír. Sus amigos estaban locos...A excepción de Liam el abogado.
 
Los cuatro se conocían hace tiempo. Desde su infancia, básicamente. Louis vivía al lado de Zayn, cuando eran pequeños, en ese entonces se hicieron mejores amigos por jugar con autos de juguetes...Pero ahora su amistad había madurado, en muchos sentidos. El moreno era el mayor de los cuatro...según lo que decía su acta de nacimiento, pues, se consideraba el más infantil e inmaduro. Ahora vivía de fiesta en fiesta y tratando de encontrar una relación sentimental estable, o algo así. Él trabajaba de mesero en uno de los tantos restaurants de Nando's, había estudiado con Liam abogacía, pero no termino en ello como esperaba. Sobre el castaño, el más alto del grupo, lo conocieron junto a Niall en la secundaria. Eran dos fetos, cada uno por su camino...Liam por el estudio y la responsabilidad, y Niall era algo cómo Zayn, apuntaba más por todo eso que muchos llaman "diversión". Una vez que los cuatro se complementaron, a pesar de sus características distintas, se transformaron en lo que ahora llaman amigos. Están ahí para todo, aunque a veces se piense que molestan o son pesados, es todo lo contrario. Son perfectos con la amistad y esperan que todo siga así. 
 
Una vez que sus años pasaron, y comenzaron con la universidad, Liam siguió con la abogacía como tanto deseaba, Zayn trató...O eso quiso, pero no pudo terminar. Niall se inclinó por un estudio en la escuela de música y Louis, fue a terminar en la medicina. Sin importar sus tiempos y lejanías de colegios, siguieron juntos, y así están ahora.
 
— Gran teoría, doctor —Imitó el rubio, o mejor dicho, se burló de cómo hablaba la secretaria del de ojos más claros
 
— ¿Por qué se le burlan así? No tiene la voz tan chillona.. —Mintió, realmente Noelia poseía una voz algo especial. Demasiado distinta a la de las demás mujeres. A veces no sabía si hablaba así o trataba de hacerse la seductora, y no le salía.
 
— ¡Já! Tal vez te acostumbraste a que te viva hablando —Se cruzó de brazos, Niall
 
— O aplicó un truco en tí, doctor —Se burló, ahora, Zayn
 
— No me copies, a mí me sale mejor —Le bufó Niall
 
— Tú ni sabes cantar, irlandés —También se cruzó de brazos el moreno
 
— ¿Qué sabes? ¿Qué sabes? ¡Tú ni siquiera sabes servir comida! —Según ellos se estaba armando la guerra del siglo, pero no sabían ni que decirse para parecer matones
 
— Basta, basta, Zayn déjalo —Regresó Liam con la idea de que podría impedir que siguieran con el tema sin sentido
 
— ¡El empezó! —Señaló al rubio
 
— ¡Tú me copiaste! —Acusó
 
— ¡Louis responde lo que te dije antes si quieres impedir que estos dos sigan con sus tonterías! —Insistió
 
— No pasa nada...Nada —Siguió con su mal ánimo
 
— ¿¡Ves lo que haces rubio teñido!? ¡Ahora me echan la culpa a mí! —Se "enojó" Zayn...La bebida siempre le ganaba, aunque esta vez no había tomado tanto.
 
— ¡Tú empezaste, doctorcito! —Se burló, ahora, del moreno
 
— ¿¡Qué dices!? Rubia leche condensada —Empezó a agarrar en sus manos su lata de cerveza
 
— ¡No sabes ni insultar! —Rió. Zayn se cansó y lo que le quedaba en la lata lo tiró en la cabeza del rubio— ¡Eres un asco!
 
— ¡Les diré lo que me pasa! —Se cansó, Louis. En ese instante se ganó las miradas expectantes de Liam, Zayn y de Niall "cervezeado"— Uhm... —Dudó antes de confesar— Hoy día vino una señora al consultorio, grande...Pero no tan vieja como para ser abuela, aunque lo es. Me contó la historia de su nieto...Me pidió que le recomendara un hospital o algún doctor para atender a ese muchacho, que tiene...17 años —Recordó— Pero no sé qué hacer...
 
— ¿Por eso tan preocupado? ¡Es broma! —Arqueó, Liam, su ceja izquierda. Realmente era impresionante como tenía ese extraño "don" de ser tan gestual— ¿Estabas tan preocupado por qué una señora te pidió que le aconsejaras a alguien? ¿A caso tu ego te está ganando y no quieres darle un hospital de cabecera?
 
— No, no, Liam...No es así. No entiendes —Frotó sus sienes, con más cansancio que antes— El nieto de la señora, Harry —Lo nombró— Sufre de cáncer —Ahora sí todo parecía ser más importante— Desde los 13 años...Hace un tiempo lo sacaron del hospital en dónde se estaba quedando, problemas económicos de Mirtha, su abuela, ella es la única que lo mantiene...Entonces ahora está sin respaldo médico y simplemente no conozco a nadie que pueda afrontar esa situación con tanta delicadeza...
 
Por más que la música siguiera fuerte, para ellos cuatro todo se silenció, parecía que ahora todo se hubiera congelado...
 
— Yo sé que tú sabes quién es el único y el indicado que puede llevar esto a la perfección —Cortó la tensión
 
— ¿Quién, Liam? —Le susurró, el rubio aún con la cabeza mojada de cerveza
 
— ¡Está más que claro! —Trató de ser obvio. Pero al parecer, nadie entendía lo que decía.
 
— Vamos, dinos, a quién conoces —Siguió Louis. Ni siquiera él se daba cuenta.
 
— ¡Tú puedes hacer esto! —Lo señaló...
 
 
 
**
 
 
 
No estaba exactamente seguro de lo que estaba por hacer...Pero él había logrado a convencerse a sí mismo de tomar esta decisión. Desde el día anterior, en dónde Liam había dicho que Louis era un gran doctor para seguir con un tema como el de un joven con leucemia, el ojiazul había visto una opción más que económica. Si tanto quería ayudar con su profesión, esta era su oportunidad de lograr su objetivo.
 
Una vez que llegó a la puerta de la casa, revisó el papel que llevaba en sus manos, confirmando que estaba en la dirección correcta. Después de búsquedas al estilo FBI, había encontrado el lugar en dónde se suponía que Mirtha y su nieto vivían...Sería una rara y extraña sorpresa.
 
Golpeó con suavidad la puerta, esperando que le abrieran. 
 
Lo que esperaba fue concedido...La puerta se abrió, mostrando la figura de una señora en bata rosada y pantuflas en forma de autos. Era una abuelita adorable.
 
— ¿Doctor Tomlinson? —Aclaró su vista mientras se ponía sus gafas
 
— Buenas tardes, señorita Mirtha —Le ofreció su mano en forma de saludo, pero la mujer prefirió un beso en la mejilla.
 
— Señorita, por favor, me sonrojas —Se sintió alagada— Disculpe que lo reciba así —Se refirió a su vestimenta
 
— No, no tiene por qué preocuparse —Sonrió 
 
— Por favor, pase —Ofreció
 
Louis pasó a la casa. Hermoso hogar, parecía algo viejo pero no estaba nada gastado. Todo encajaba como se lo imaginaba, había un pasillo que daba lugar a dos habitaciones, un baño al fondo de este y una pequeña sala con living, cocina y comedor ajustes al tamaño de la casa. 
 
— Siéntese, por favor —Volvió a ofrecerle, esta vez un asiento en la mesa del comedor. El más joven se sentó, y Mirtha imitó su acción— ¿Quiere un té, café, algo?
 
— No, no, gracias —Negó con su cabeza— Sólo venía responderle lo de ayer...
 
— No tiene por qué...Si es un peso más para usted recomendarme a alguien no-
 
— Por favor, no, no es así. Al contrario. Vengo a dejar todo mi tiempo en esto...— La interrumpió
 
— ¿A qué se refiere? —Por dentro, Mirtha, se estaba muriendo de ilusión. Este doctor podría servir de mucho.
 
— No le voy a recomendar ningún lugar ajeno...Yo, lo que quiero es-
 
Otra interrupción. Esta vez de la puerta abierta que mostraba a alguien entrar con algunas bolsas.
 
— Abue... —Llamó mientras cerraba la puerta, sin darse cuenta de que "había alguien más", en su casa— No me alcanzó para todo... —Comentó viendo lo que tenía en las bolsas
 
— No te preocupes —Le dijo Mirtha parándose de su lugar y dirigiéndose hacia su nieto— Mientras que hayas traído tú medicamento, todo bien
 
Louis se sentía que sobraba en ese momento, pero no era algo importante para él. En el momento que el chico entró a la casa él supo quién era, estaba claro. Su cabeza calva y su piel blanca cómo la leche lo delataba. A pesar de eso, se veía hermoso, no parecía gastado ni apenado cómo suponía.
 
— Uhm...Traje sólo tus pastillas —Se rascó la nuca y trató de mirar a otro lado para no seguir con la mirada de su abuela
 
— ¡Harold! ¡Sí lo que importa es tu medicamento! —Colocó sus manos en su cintura regañando al chico con su dedo índice
 
— Pero abuela... Tú te pondrás peor si no consumes lo que tienes que tomar — ¿A caso Mirtha también tenía una enfermedad? Louis ahora estaba confundido
 
— ¿¡Qué dices!? Lo tuyo es más importante, ahora ve y cambia las pastillas por el medicamento — Le ordenó
 
— Entonces tú ve y usa tus pantuflas, no las mías — Se rió señalando los zapatos nocturnos que llevaba su abuela
 
— Regresa a la farmacia, antes de que Dylan se vaya — Insistió
 
— Ni ganas — Respondió con algo de flojera
 
Louis intentó toser, haciendo saber que aún él existía. 
 
— Ah, Harry, él es el doctor Tomlinson —Le dijo para que su nieto mirara al ojiazul
 
— Louis, por favor —Corrigió
 
— Hola Louis —Saludó Harry con una sonrisa y levantando la mano. Era adorable.
 
— Hola —Le respondió con otra sonrisa
 
— ¿No es uno de tus novios menores de edad, cierto? —Trató de susurrar, pero habló lo suficientemente fuerte como para que Louis escuchara. Éste soltó una carcajada.
 
— Harry, por favor, ve a cambiar las pastillas —Regresó al tema de los medicamentos
 
— Abuela... —Le hizo un puchero. El ojiazul estaba muriendo de ternura al ver eso, en serio que era adorable
 
— Esta bien...Dame esto —Bufó sacándole las bolsas de sus manos, después de todo él podía ir mañana a la farmacia— Iré a guardar todo —Avisó y pasó por el pasillo para dejar todo en su lugar
 
El chico de cabeza calva tomó una de las sillas y se sentó en frente de Louis, mostrándole una pequeña sonrisa.
 
— ¿Novios jóvenes? ¿Cómo es eso de tu abuela? —Preguntó el ojiazul riendo para comenzar una conversación
 
— Sólo bromeaba —Ondeó una mano— Ella no sale con alguien desde que mi abuelo falleció...Es decir, hace más de 20 años
 
— Oh, disculpa, yo pensé que... —Intentó de borrar lo que había dicho hace un momento
 
— No te preocupes —Sonrió nuevamente
 
— Uhm, dime... ¿Qué tipo de medicamentos o pastillas toma tu abuela? —Cambió de tema antes de que se notara un poco de tensión 
 
— Ah, ella toma pastillas para la columna, huesos, esas cosas, creo que últimamente la tengo muy cansada...Y mis medicamentos, son algo...especiales —Quiso explicar
 
— Creo que no me he presentado cómo debía. Soy Louis Tomlinson, trabajo en un consultorio como doctor...Y tu abuela me ha contado de tu enfermedad —Dijo
 
— Lo noté, bueno, creí que esto ya lo demostraba todo —Tocó su cabeza desnuda
 
— Cuéntame ¿Qué medicamentos estás consumiendo? —Volvió al tema
 
— Unos que me daban en el hospital —Respondió con honestidad
 
— Esos nunca se venden en farmacias... —Se preocupó. Harry podría estar tomando cualquier veneno.
 
— Es que tenemos a un "amigo" allí, es una persona conocida por mi abuela, se llama Dylan y él hace todo para conseguir lo que necesitamos...Si es que puede...Pero no creas que somos narcotraficantes o transportamos drogas, no... —Se arrepintió de lo que acababa de decir
 
— Tranquilo, Harry —Lo calmó— Sólo quería saber
 
— Perdón que sea tan directo. Pero ¿Qué haces aquí? —Fue directo
 
— Harry, quiero ayudarte
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:43 pm

Oh pudiste subirlo acá!!!
Y como siempre comentaré dos veces!! Tú me entiendes!!!
Sabes que me encantó el cap!!!
Espero que la sigas pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Jue 13 Mar 2014, 9:09 pm

One, two, three... *clock, clock, clock* Inserte Midnight Memories... okno, creo que comentar de noche es lo que hace que me ponga así


1) NO SABES CUÁNTO ME ENCANTO LA PELEA DE BORRACHOS (o no borrachos pero con cerveza) ENTRE NIALL Y ZAYN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :xd: "Caca por el culo" "Rubia leche condensada" ME MATARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! En estos días he leído unas cuantas peleas así de borrachos porque una amiga Sara tiene una versión de mi historia en la que las parejas están todas cambiadas consecuencias de ella odiando a Paula y amando a casi todos los demás y la suya tuvo algo que ver con el cabello al inicio así que me acordé y me dio más risa aún.


2) Mirtha, Mirtha, Mirtha... No sé, leo este nombre y de inmediato me viene a la cabeza una profesora de mi colegio que jamás me dio clases pero siempre la veo  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 965308117 y lo peor del caso es que no se parece a la imagen que tengo del personaje así que pffff por eso evito lo de nombres de conocidos con los míos


3) Señorita Mirtha  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 285151902 


4) Me imaginé la discusión de Harry y su abuela y las pantuflas, yo tenía unas que eran de pollitos y ahora me imagino a Harry usándolos  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1313521601 


5) Ay, me arruinaste mi pensamiento de Harry con peluca  :lloro: 


6) Emmm... No sé, hoy como que no estoy tan imaginativa nah, toda la imaginación creo que la concentré en el cap#29 porque lo estoy amando más de lo que ya lo hacía y ahora no se me ocurre mucho fuera de eso...


*Segundo reglamentario.


2.1) Y justamente esa es la única cara (que recuerde) que no haría en la realidad  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 4222964207 porque soy como *teamnogroserías* no las digo, sólo las escribo porque escribirlas me da igual y hasta una amiga leyendo MDUVM se quedó O.O porque uno dijo "culo". Yo en mi defensa, SON PRESOS, IMPOSIBLE QUE SEAN DECENTES TODOS:) pero es que de pana, el papá la tiene bien merecida, así que de nuevo... PAPÁ DE HARRY,  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 865045067 


2.2) El de hoy no será tan largo  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1327349762 aunque podrías aprovechar eso para responder lo que no pudiste del otro  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1606340316 


2.3) Exacto, sé que se cae por el medicamento pero creía que era con los que tuviesen que ver con la quimio .-. OH NO COHETES, NO  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1129725545 bah, me asusté, acabo de oír dos cohetes DURÍSIMOS QUE HICIERON HASTA TEMBLAR EL PISO (o al menos eso sentí) Y ESO QUE ESTOY ESCUCHANDO IT GETS BETTER (una de las pocas canciones que escucho con los audífonos bien fuerte) Y SON LAS 11:28 DE LA NOCHE O.O y antes pensaba que el cabello se caía era por la propia enfermedad y no por el tratamiento loqueras mías, o sea... creía que era un síntoma(? Luego comencé a ver Grey's Anatomy y vi que no.


2.4) No sé, creo que la locura de comentario de hoy es esta organización extraña me siento mi profesor de Historia Universal de segundo año y de Historia de Venezuela de tercero porque organiza todo así


2.5) Una observación más... Los guiones no quedan "flotando" al inicio, van pegados a la primera palabra del diálogo a menos que sea — ¿*inserte pregunta*? o — ¡*inserte exclamación*! que parece que no porque Word te lo pone malo si lo pegas... es que hay una regla que sé que no la sigo y creo que son los puntos, pero esa no la sé explicar porque para empezar no la aplico


2.6) Me había calmado y llega mi mamá "hey oíste?" "sí, sentí hasta el piso moverse" "es que estaba todo tranquilo y silencioso y de repente PUM, PUM!" fueron dos "sí..." "debe ser que anda la Guardia por ahí" NOO OTRO JUSTO AHORA T.T pero no tan fuerte OTROO CÁLLENSE ¬¬ y yo como que "sí..." y por dentro GRACIAS MAMÁ AHORA ME ALARMASTE DE NUEVO PORQUE SI ME MENCIONAN "GUARDIA CERCA" HASTA AHÍ LLEGÓ MI CALMA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 383902993 


2.7) Ya, ya se calmaron más les vale y para no preocupar lo siento es que cuando oigo cosas así siento la necesidad de escribirlo diré algo más... Em... Ah, no... ya terminé, je...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 22 Mar 2014, 11:07 am

.KittyJSM. escribió:Oh pudiste subirlo acá!!!
Y como siempre comentaré dos veces!! Tú me entiendes!!!
Sabes que me encantó el cap!!!
Espero que la sigas pronto!!
Sí, igual, siempre un problema con los HTML D: Se me hace tan complicado editar y todo eso
Gracias!
Ahora la sigo :3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 22 Mar 2014, 11:17 am

Angelacpm escribió:One, two, three... *clock, clock, clock* Inserte Midnight Memories... okno, creo que comentar de noche es lo que hace que me ponga así


1) NO SABES CUÁNTO ME ENCANTO LA PELEA DE BORRACHOS (o no borrachos pero con cerveza) ENTRE NIALL Y ZAYN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :xd: "Caca por el culo" "Rubia leche condensada" ME MATARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! En estos días he leído unas cuantas peleas así de borrachos porque una amiga Sara tiene una versión de mi historia en la que las parejas están todas cambiadas consecuencias de ella odiando a Paula y amando a casi todos los demás y la suya tuvo algo que ver con el cabello al inicio así que me acordé y me dio más risa aún.


2) Mirtha, Mirtha, Mirtha... No sé, leo este nombre y de inmediato me viene a la cabeza una profesora de mi colegio que jamás me dio clases pero siempre la veo  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 965308117 y lo peor del caso es que no se parece a la imagen que tengo del personaje así que pffff por eso evito lo de nombres de conocidos con los míos


3) Señorita Mirtha  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 285151902 


4) Me imaginé la discusión de Harry y su abuela y las pantuflas, yo tenía unas que eran de pollitos y ahora me imagino a Harry usándolos  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1313521601 


5) Ay, me arruinaste mi pensamiento de Harry con peluca  :lloro: 


6) Emmm... No sé, hoy como que no estoy tan imaginativa nah, toda la imaginación creo que la concentré en el cap#29 porque lo estoy amando más de lo que ya lo hacía y ahora no se me ocurre mucho fuera de eso...


*Segundo reglamentario.


2.1) Y justamente esa es la única cara (que recuerde) que no haría en la realidad  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 4222964207 porque soy como *teamnogroserías* no las digo, sólo las escribo porque escribirlas me da igual y hasta una amiga leyendo MDUVM se quedó O.O porque uno dijo "culo". Yo en mi defensa, SON PRESOS, IMPOSIBLE QUE SEAN DECENTES TODOS:) pero es que de pana, el papá la tiene bien merecida, así que de nuevo... PAPÁ DE HARRY,  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 865045067 


2.2) El de hoy no será tan largo  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1327349762 aunque podrías aprovechar eso para responder lo que no pudiste del otro  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1606340316 


2.3) Exacto, sé que se cae por el medicamento pero creía que era con los que tuviesen que ver con la quimio .-. OH NO COHETES, NO  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1129725545 bah, me asusté, acabo de oír dos cohetes DURÍSIMOS QUE HICIERON HASTA TEMBLAR EL PISO (o al menos eso sentí) Y ESO QUE ESTOY ESCUCHANDO IT GETS BETTER (una de las pocas canciones que escucho con los audífonos bien fuerte) Y SON LAS 11:28 DE LA NOCHE O.O y antes pensaba que el cabello se caía era por la propia enfermedad y no por el tratamiento loqueras mías, o sea... creía que era un síntoma(? Luego comencé a ver Grey's Anatomy y vi que no.


2.4) No sé, creo que la locura de comentario de hoy es esta organización extraña me siento mi profesor de Historia Universal de segundo año y de Historia de Venezuela de tercero porque organiza todo así


2.5) Una observación más... Los guiones no quedan "flotando" al inicio, van pegados a la primera palabra del diálogo a menos que sea — ¿*inserte pregunta*? o — ¡*inserte exclamación*! que parece que no porque Word te lo pone malo si lo pegas... es que hay una regla que sé que no la sigo y creo que son los puntos, pero esa no la sé explicar porque para empezar no la aplico


2.6) Me había calmado y llega mi mamá "hey oíste?" "sí, sentí hasta el piso moverse" "es que estaba todo tranquilo y silencioso y de repente PUM, PUM!" fueron dos "sí..." "debe ser que anda la Guardia por ahí" NOO OTRO JUSTO AHORA T.T pero no tan fuerte OTROO CÁLLENSE ¬¬ y yo como que "sí..." y por dentro GRACIAS MAMÁ AHORA ME ALARMASTE DE NUEVO PORQUE SI ME MENCIONAN "GUARDIA CERCA" HASTA AHÍ LLEGÓ MI CALMA  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 383902993 


2.7) Ya, ya se calmaron más les vale y para no preocupar lo siento es que cuando oigo cosas así siento la necesidad de escribirlo diré algo más... Em... Ah, no... ya terminé, je...  :bye: 
Holaa!

No sé pero amo todo lo que sea pelea Ziall, de borrachos, lo que sea...Aunque las de east of heaven o white honeymoon son las mejores!

Estoy investigando lo más que pueda con esta novela...Aunque trato que también tenga cosas ficticias...Porque soy pésima para la ciencia. Aunque en biología no me va tan mal pero bue...queteniaquever

Mirtha? A mí me suena a Mirtha Legrand, no creo que sepas quien es pero...noescomoestepersonajedelanovela,aexcepciondelpelorubio

Bombas? Ay no! Y yo que pensaba que todo iba mejor allí, en serio, espero que todo se recupere, que las cosas terminen de arreglarse y se terminen los conflictos!

Cada vez entiendo más porque amas tanto el cap 29, es que es genial xD Igual, mi favorito hasta ahora es el 1, no sé, ese aún no lo supero. Viva Rex robando comida♥️ Lo amo, we

Cada vez me enseñas más con esto de los — *se nota que nunca los había ocupado antes*, gracias!

Gracias por todo, cuidate!

Beso!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 22 Mar 2014, 11:26 am

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4
Capítulo 3
— ¿Ayudarme? —Preguntó confundido. Nunca nadie le había ofrecido algo así— ¿Qué quieres?
— Ayudarte —Repitió algo nervioso...Harry era el que lo estaba poniendo nervioso de la manera que lo miraba. Sus ojos verdes se veían asustados, sin una respuesta posible a lo que quería saber. 
— Aun no entiendo —Volvió con esa mirada. Louis no sabía que responder
— Harry, escucha...El otro día tu abuela vino a mi consultorio en busca de ayuda por tu caso de cáncer —Dijo intentando de escaparse de la mirada del ojiverde— Me contó mucho sobre tu enfermedad y, personalmente —Aclaró— me gustaría ayudarte
Tal vez las ideas en él a partir de eso comenzaron a unirse como piezas de un rompecabezas ¿Louis quería ayudarlo? ¿Alguien quería ayudarlo? Ahora más que confundido, estaba sorprendido, pero aún en un estado de shock ¿Tenía que agradecerle? ¿O acaso retar a su abuela por ir a buscar otro soporte médico? 
— ¿Y cómo quieres ayudarme? —Preguntó de nuevo. Quería que su cabeza se percatara de lo que le estaban diciendo
— Como dije...Tengo un consultorio, allí podré hacerte controles y todo lo necesario para encontrar un lugar estable en donde puedan trabajar con tu enfermedad —Volvió a mirar a Harry, ahora estaba con una semi-sonrisa en la cara. El chico era algo cambiante de vez en cuanto.
— ¿Quieren galletas? —Regresó a la sala, Mirtha, interrumpiendo la conversación que habían comenzado a tener
— No, gracias —Le respondió Louis
— ¿Podemos regresar al tema anterior? —Insistió Harry
La abuela del menor se sentó en dónde estaba anteriormente, ganándose las miradas de los dos muchachos
— ¿A caso tengo que irme? —Preguntó viendo cómo la miraban
— No, al contrario...Le estaba diciendo a Harry lo que le quería decir a usted 
— ¿De qué hablaban? —Arqueó una ceja 
— Le decía a Harry que me gustaría poder hacerles algunos controles especiales en mi consultorio, desde allí haré lo posible para conseguirle un buen respaldo médico —Contestó
Mirtha no sabía si gritar, saltar (aunque básicamente no pudiera), o llorar. Lo que le estaban ofreciendo era casi un milagro, todos los doctores y doctoras que pasaron por Harry nunca le dieron importancia suficiente al tema que sufría su nieto, y aunque él no quisiera notarlo, eso le dolía. Y a ella también le dolía. El simple hecho de que ni un profesional pudiera encargarse de la vida de Harry la partía en mil pedazos. Pero ahora, este nuevo médico, por más joven que fuera, se veía sincero, realmente quería ayudar.
Harry aún seguía en un shock interno, recién acababa de conocer a Louis y prácticamente lo adoraba ¿Se estaba ofreciendo a ayudarlo o acaso estaba loco? Prefería la primera opción para calmar sus dudas. 
Louis, en cambio, estaba esperando una reacción física por parte de los dos, algo que mostrara que tal era lo que acababa de decir. Pero tanto Mirtha como Harry parecían estar en una confusión interior que todavía no lograban expresar. 
La abuela del ojiverde miró a su nieto con una sonrisa de oreja a oreja, y luego de eso volvió a mirar al doctor.
— ¿Cuánto cobra? —La mente de Harry se colapsó. Ahora la respuesta de Louis de seguro iba a derrumbar todo. Él se había olvidado...Allí estaba la respuesta: Louis quería ayudarlo por dinero, claro. Eso explicaba todo, su edad, su ofrecimiento, su "ayuda". Harry estaba seguro de que pediría millones por un tonto control, y él no quería escuchar eso. 
— Ehm... —Dudó antes de responderle a Mirtha ¿Dinero? Louis nunca fue una persona ambiciosa, desde que estudiaba medicina sabía que era un gran empleo con grandes ganancias. Pero nunca se fijó en eso. Es decir, sí, el manejaba dinero, le pagaba a Noelia, su secretaria, tenía que pagar todos los medicamentos y la utilería, y todo era pagado por sus pacientes. El problema era que Louis sabía que ellos tenían un gran problema económico, jamás diría una gran cifra o algo que fuera inalcanzable...Pero ahora ni quería decir algo alcanzable— Eso podremos hablarlo después, prefiero hacer el control primero, y si todo sale bien...les diré cuanto cobro
La pequeña familia se quedó como piedra ¿Aceptarían esa oferta? ¿Realmente valía la pena poner todo en manos de Louis?
 
*
 
— Era linda, deberías haberla visto —Siguió hablándole a su amigo por teléfono— ¿Tommo? Hey...Louis ¿Estás ahí? —Preguntó al ver que no obtenía respuesta
— Ah, sí, sí, Niall...Disculpa es que estaba con unos papeles —Mintió, hoy era sábado, él único día libre que tenía al mediodía.
— Bueno, te sigo contando —Volvió al tema que prácticamente a Louis no le importaba— Zayn fue a hablarle, pero ella le pegó con la cartera porque pensó que era un ladrón o algo así
— Ah... —Dijo sin interés cambiando de canal para ver si encontraba algo adecuado para ver a esas horas
— Uh, Louis, no me estas escuchando ¡Deja de ver Dancing with the stars y escúchame! —Le gritó del otro lado mientras escuchaba el sonido de la televisión
— Lo siento —Trató de disculparse, era irritante tener una conversación con un rubio furioso
— Es mejor hablar con Zayn, chau —Colgó, Louis tiró el teléfono a su lado, en el sillón y siguió buscando algo interesante para ver
— Yo le daría millones al que descubriera la cura del cáncer —Dijo una de los señores que estaban discutiendo en un debate. 
El ojiazul dejó el control al lado de su celular y se dispuso a escuchar la charla que debatían ese mediodía
— El cáncer no tiene cura —Comentó pesimistamente otro hombre que se encontraba en el programa
— Sí que la tiene, sólo que aún no ha sido descubierta —Habló nuevamente el primer señor
— Yo no entiendo —Se cruzó de brazos una rubia con lentes que quería opinar— Con toda esta tecnología, con toda esta actualidad, con todo lo que es la globalización y las nuevas medicinas ¿Cómo nadie ha sido capaz de encontrar un remedio para esta enfermedad? Es ilógico
— Es que es fácil, Marie —Dijo el "pesimista"— El cáncer no tiene cura. A pesar de que investiguen y las muertes se hagan cada vez mayores no tiene remedio ni lo va a tener
— Bob, no estás en lo cierto —Lo contradijo una abogada— Yo no sabré sobre medicina pero todo es posible, si se ha podido curar a miles de personas, el cáncer podrá tener un remedio
— El cáncer no tiene cura —Insistió Bob
— ¡Por favor! No digas eso, si se va a encontrar un remedio, habrá una forma —Frunció el ceño la mujer
Louis se quedó impactado ante las distintas respuestas de los que debatían y opinaban, al segundo ya había comenzado una variada pelea por las distintas versiones del tema. Antes de que su tele estallara en gritos, lo apagó. 
¿Ahora él que iba a creer? 
Para Louis siempre un problema tiene solución, y hallaría una para el de Harry.
 
*
 
— Doctor —Se asomó por la puerta
— Sí Noelia —Salió de su mundo mental y miró a su secretaria
— Lo buscan... —Avisó abriendo la puerta del consultorio y dejando entrar a dos chicos que conocía 
— Adiós —Saludó el rubio y la pelirroja cerró la puerta con descaro
— Uy ¿Qué hacen? —Se quitó sus gafas y se acomodó en su asiento mientras miraba como los dos tomaban asiento en las sillas de en frente
— Vinimos a visitarte —Respondió Niall jugando con la anotadora de Louis
— Sólo me pueden visitar personas si se trata de algún problema. Estoy para atender a mis pacientes, no para charlar con ustedes —Bufó
— Considéranos pacientes, tenemos un problema —Habló el moreno
— ¿Qué necesitan? —Se dispuso a escucharlos
— En realidad, sólo veníamos porque Liam nos pidió que nos aseguráramos que estuvieras bien —Respondió Niall mientras desordenaba todo el lapicero del escritorio
— ¿Si estaba bien? ¿Por qué preguntan eso? —Le dijo confundido
— Es que Niall nos dijo que escuchó por teléfono que estabas viendo "Dancing with the stars"...Tú nunca ves ese programa ¿Qué te pasa? —Explicó Zayn
— Uy, no me pasa nada. Sólo estaba haciendo zapping, saben que no veo ese tipo de concursos —Bufó de nuevo
— ¿Tenemos que preocuparnos por tu estado? —Preguntó el morocho
— ¿Qué estado? —Lo miró
— En el que estas ahora... ¿Semi enojado? ¿Semi quejón? No sé, Louis, estás raro
— Otra vez con eso —Frotó sus sienes— ¿Qué les metió Liam en la cabeza?
— ¿No podemos preocuparnos por ti? —Volvió a preguntar
— Los únicos raros aquí son ustedes dos, nunca se preocupan por mí, vamos, vayan que de seguro tienen que trabajar, estudiar y eso —Intentó sacarlos de allí
— Louis... —Insistió Zayn
— ¡Niall, suelta eso! —Le dijo cuando vio que el rubio había tirado todos los lápices al suelo
— Oops —Sonrió inocentemente
— Chau
— Louis... —Volvió a insistir
— Nos vemos, chau —Se paró de su asiento y como pudo, los sacó de su consultorio
 
*
 
— Caradura que es —Se quejó el rubio saliendo del lugar con Zayn
— Déjalo, para mí está en uno de sus días... —Comentó cerrando la puerta
— ¿En uno de sus días? —Casi salta por el chiste
— ¿A caso no sabías que...Louis era travesti? —Continuó la broma bajando los escalones de la entrada
— ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué nunca me lo dijeron!? —Gritó desesperadamente
Zayn soltó una carcajada y sostuvo su panza para controlarse, a veces Niall realmente se creía todo.
— ¡Eres un estúpido! —Le pegó en la espalda, enojado, por haber caído en la broma
— Tu eres el estúpido —Habló tratando de detener su risa— ¿¡Cómo vas a creer que Louis es travesti!?
— ¿Louis es travesti? —Preguntó una voz desconocida adelante de ellos
 
*
 
Al abrir la puerta y encontrarse con una especie de living, que era la sala de espera, cuatro puertas desconocidas, y un escritorio en donde una pelirroja se pintaba las uñas, pudo distinguir el lugar. Su abuela le dijo que se sentara en uno de los sillones para que esperara. La sala estaba vacía, al parecer ningún paciente para el día de hoy, bueno, excepto él. 
— Disculpe —Llamó la atención de la secretaria 
— ¿Sí? — Levantó la vista de sus manos para ver a la señora que le hablaba
— ¿Un turno con el doctor...Tomlinson? —Preguntó
— ¿Para cuándo? —Sopló para que sus uñas se secaran
— ¿Ahora? —Le dijo insegura
— ¿Tiene un turno, señora, o quiere pedirlo? —La miró con mal gesto
— ¿Puedo hablar con el doctor Tomlinson? —Trató de ser paciente. Los nervios le estaban ganando en esto
— No señora, el doctor Tomlinson esta ocupad- —No terminó de decir la frase y Louis ya estaba saludando a la mujer rubia
— Mirtha —Le estrechó su mano, pero como solía hacer, ella le dio un beso en la mejilla
— ¿Está ocupado? —Le preguntó para asegurarse de que el control era hoy
— No, para nada —Sonrió acomodando sus lentes. Mirtha miró victoriosamente a la de cabellera roja
— Hoy día e- 
— ¿El control? Tengo todo listo, sólo espéreme un segundo que acomodo unas cosas y regreso —La interrumpió y entró a una de las cuatro puertas, cerrándola al entrar
— ¿Qué control tiene para hoy? —Quiso saber la secretaria volviendo al tema de sus uñas
— Yo no tengo, el control es para mi nieto —Respondió mientras se sentaba al lado de Harry
— Ah, Hola —Levantó un poco la vista y vio al muchacho
— Hola —Suspiró por lo bajo observando el piso
— Cariño ¿Estás bien? —Le preguntó acariciando su espalda
— Sí...Eso creo —Contestó
Estaba nervioso. Más nervioso que su abuela. Tenía miedo de que esto saliera mal, no quería hacerle gastar dinero a la única mujer que lo cuida. No quería preocuparla. 
— Styles —Llamó la voz del doctor
Los dos voltearon a verlo, y él les indico que pasaran a su consultorio.
El lugar estaba muy ordenado, las paredes de color claro combinaban con el celeste del piso y algunos objetos que decoraban la habitación. Cómo típico lugar médico había un escritorio con anotadores, papeles, calendarios, lápices, una lámpara, y otras cosas, entre ellas, la silla con ruedas del doctor y dos sillas enfrente para los pacientes, en donde Harry y Mirtha tomaron asiento. Obvio que también había una camilla, una pesadora, entre más utilería de medicina.
Una vez que Louis cerró la puerta se sentó en su silla, soltó un suspiro y se sacó sus lentes para luego sonreírles a los dos presentes. Una de sus mayores experiencias con su trabajo estaba a punto de comenzar...

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 12:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantoooo!!
— ¿A caso no sabías que...Louis era travesti? —Continuó la broma bajando los escalones de la entrada

— ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué nunca me lo dijeron!? —Gritó desesperadamente

Zayn soltó una carcajada y sostuvo su panza para controlarse, a veces Niall realmente se creía todo.

— ¡Eres un estúpido! —Le pegó en la espalda, enojado, por haber caído en la broma

— Tu eres el estúpido —Habló tratando de detener su risa— ¿¡Cómo vas a creer que Louis es travesti!?

— ¿Louis es travesti? —Preguntó una voz desconocida adelante de ellos
Me matooo!!
Ese duende tan inocente!!!
Quien les pregunto eso a los chicos???
Abrá sido Harry???
Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Sáb 22 Mar 2014, 12:48 pm

Veamos... *recordando lo que iba a comentar*


Dancing with the Stars  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1313521601 Yo tampoco veo concursos de baile, no sé...


Y lo de Louis travesti  :xd: Niall, un verdadero travesti se nota a simple vista  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 3373640616 a menos que sea tipo demasiado O.O, me pasó una vez en una feria de comida


La gente discutiendo, me imaginé algo así tipo Casos de Familia o ¿Quién Tiene la Razón? Exijo que pongan el emoji de la cara riéndose, es mi favorita y la que más uso y después esta  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 360532865  Mi opinión con eso, sí debe haber cura porque sino no habría sobrevivientes, conozco a unos cuantos. Que muera más gente no quiere decir que no tenga cura, así que Bob...  :whatever: no sé si es el gif indicado pero me gusta y ni sé por qué


El consultorio de Louis parece ser bastante grande... no sé, tengo tantos años sin ir al médico que ya olvidé de qué tamaño son los consultorios  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 965308117  Y Noelia parece que es chocante con voz chocante de nuevo, exijo el emoji llorando de la risa.


*Segundo...


Sí, esa es la cosa de escribir con una enfermedad, hay que investigar y eso por eso las invento y a veces al no entender mucho terminas inventando en unos diez capítulos de MQCDP... no, un poco más, te vas a dar cuenta que tuve que investigar bastante jaja y biología/la ciencia sí me va bien tanto que la gente aún no me cree que me vaya a estudiar Publicidad y no algo que tenga que ver con Biología/Medicina/etc pero es como... abrumadora (? no sé, me gusta pero al rato se hace enredante.


Creo que me suena el nombre, pero no, no sé quien es...


Sí... Es que estaban "mejorando" esto no va a estar bien hasta que no renuncie porque la gente se estaba calmando, los cohetes de ese día ni idea de por qué fueron, pero resulta que... Bah, dejaré esta explicación para la razón por la que no fui a clases en MQCDP


Mis favoritos son el 1 (hay que admitirlo, tiene el poder de engañar incluso cuando arriba se dice que Marc y Leo son como los dos principales y hacer creer que ambos mueren cuando no es así), los tres flashbacks (en orden... 29, 13 y 16), y no sé decir que otro porque no lo he pasado a narración el de cuando liberan a Leo me gusta pero no quedó tan... no sé, como quería pero así de los que siguen hay varios, sólo que la mayoría no recuerdo el número exacto.
Viva Rex robando comida♥️ JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reí con eso, en serio. Te habrás dado cuenta que hay capítulos en los que dejo a Rex olvidado, aunque ahora ya lo estoy devolviendo en escena con otras cosas, no sólo robar comida  Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 1250123322 


Ahora a responder en MQCDP! estoy escapando de terminar lo de Deporte...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Mar 25 Mar 2014, 9:27 am

Hi Hi Hi Emsy ^_^//
HEY, "Crismy" queda bonito :D casi suena a "Emsy" ok'no >.< y es como una unión de "Cristal y Emily" bueno no >.<
Sería super padre un OS desde esas perspectivas :D pero mafe es la que tiene la última palabra en cuanto a sus fics :)
-.-.-.-.-.
Te juro que busque el cap en wattpad pero creo que no guardé bien la página así que no había podido leerlo :( ademas estuve dos semanas sin saldo y me impedía ver sí habías actualizado :/
BUT, RIGHT NOW I'M HERE...CAUSE RIGHT NOW EVERYTHING IS NEW TO ME (sorry, me encanta esa canción y no lo pude evitar =)) (aunque el inicio lo cambie XD)
Curioso que los pusieras a los 3 como amigos de Lou :) usualmente yo pienso que es mejor que Zayn sea el amigo de Louis en los fics...ya sabes, es como el indicado para eso :)
Wait a minute...Liamcito Payne es abogado? ya decía yo que ese rostro serio y atractivo lo llevaría a una carrera más de su tipo XD
Peleas infantiles y sin sentido :') casi casi imagino cuando los 5 se 'pelean/insultan' de esa forma :')
Oh abuelita Mirtha sí supiera que mi pequeño Lou Lou servirá de mucho ;)
Harry es tan adorable :') me gusta cuando lo describen todo adorable, tierno, bobo, cursi y humilde porque quiero golpearlo por serlo :')
Bue (ja me copie de ti) (CRÉDITOS A EMILY RAWSON POR ESE 'BUE') ahora a hablar del capitulo 3 \\^_^//
Lou le hubieras dicho a Hazz "sí, ayudarte a salir adelante. Hazz, yo puedo ser esa persona que te puede ayudar tanto con tú enfermedad como con tú corazón..." oki nop :/
Harold, tú adoraste a Lou prácticamente desde que lo viste ;) a ver, atrevete a negarlo -_-
Adivina adivinador, quien fue el que le preguntó a Zayn sí Louis era travesti? si tu respuesta es Harry Styles envía un mensaje al 40400 y sí tu respuesta es que es desconocido envía un mensaje al 40500. Llama ya...digo, responde ya ;) Okay no XD
Louis usa lentes? grrrrr Louis usando lentes es la cosa más bonita del mundo :')
Good, hasta aquí este coment sin sentido lol
Espero leerte pronto Emsy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Dom 30 Mar 2014, 3:43 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantoooo!!
— ¿A caso no sabías que...Louis era travesti? —Continuó la broma bajando los escalones de la entrada

— ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué nunca me lo dijeron!? —Gritó desesperadamente

Zayn soltó una carcajada y sostuvo su panza para controlarse, a veces Niall realmente se creía todo.

— ¡Eres un estúpido! —Le pegó en la espalda, enojado, por haber caído en la broma

— Tu eres el estúpido —Habló tratando de detener su risa— ¿¡Cómo vas a creer que Louis es travesti!?

— ¿Louis es travesti? —Preguntó una voz desconocida adelante de ellos
Me matooo!!
Ese duende tan inocente!!!
Quien les pregunto eso a los chicos???
Abrá sido Harry???
Seguila prontooo!!
Uhm...No diré nada sobre Harry, lo verás en el capítulo que viene :3

Gracias por pasarte!

La seguiré...pronto? No lo sé, la escuela me esta fulminando D:

Un beso!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.