O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por vani. Sáb 19 Abr 2014, 6:36 pm

Me encanto la canción :3 toda tema forever young
jajaja se burlaron del nombre de mi Nirv :c que malos
Me hicisteis reír mucho Carrie como profesora X'D
Que excusa tan maravillosa la mía he? lol 
Ame el capitulo siguela pronto besos!:3


Última edición por VaniKenan el Dom 20 Abr 2014, 8:29 am, editado 1 vez
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Abr 2014, 1:42 am

Casi se asusto Nirvana!
Y Carrie super tranquila dando clase como si lo hiciera de toda la vida jaja
Me gustara ver lo que les pasara a los chicos cuando vuelvan al coche xD
Siguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Zoe♡ Sáb 26 Abr 2014, 5:05 pm

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Mascar
#3 antifaces.
{https://www.youtube.com/watch?v=WLyHSOXhZhY, reproduzca y si termina vuelvan a escucharla}

Nirvana miraba atentamente su cuaderno, aquellos recuerdos se irían, debía pelear por su raza, tenía que hacerlo ellos y por ella misma, Carrie la miraba y sentía culpa, no quería alejar a Nirvana de su familia y ella quería hacerlo por ella y no por obligación, que valiente.




Carrie hizo una seña para que la siguiera, la llevaría a conocer a su mejor amiga y mejor amigo, además de Mike,Luke y Ashton que ahora eran sus amigos respetables, mire sonriente a Nirvana y esta intento sonreír, se notaba que quería a su familia.




-Oye Nirvana-esta me miro- que tal si el Sábado vas a visitar a tus padres y les cuentas que ahora conoces a lo de tu raza-esta asistió sonriente, vaya chica.-
-Sería genial, muchas gracias Carrie-dijo y me abrazó.
-No hay de que-dije y me solté de su agarré-venga, vamos a ver que hacen los chicos-dije y le tome la mano, quite mis tacones y corrí con Nirvana, esta reía, cuando salimos del establecimiento, Los chicos y chica estaban moviéndose como estúpidos y cantando "mi vieja Carrie ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era..." y lo repetían continuamente, haciendo riendo a Nirvana y a mi, Luke miro y se acerco, luego todos ya estaban aquí.




-¿Tu debes ser Nirvana, cierto?-ella asistió y sonrió.-Soy Michael pero llámame Mike, el rubio es Luke-este levanto su mano y saludo-el castaño con bandana  es Ashton-este hizo el mismo gesto que Luke- el de tu lado es Calum-este sonrió- la rubia es Dylan-esta sonrió y la saludo con la mano-y creo que ya conoces a Carrie-esta asistió nuevamente sonrió.
-Bien, ¿ya nos vamos?-dijo Nirvana y todos asintieron.




Bienvenida a la familia Nirvana...
{...}




Al llegar a aquella casa blanca, con flores en el jardín y una hamaca para Calum en los días soleados, la casa de Calum-Dylan-Carrie-Nirvana, sip, el nuevo hogar de Nirvana, ya habíamos dejado a los chicos en su casa-guarida, esta entro y sonrió, una gran cantidad de fotos de nosotros y los que ahora estaban en Australia combatiendo.




-Bien Nirvana, ¡bienvenida a tu nuevo hogar!-dije sonriente y esta solamente dijo gracias, le mostré que sería su habitación y la casa, entramos a su habitación, las paredes estaban pintadas con colores pasteles, una cama doble, un escritorio donde deje sus armas, algo de ropa y vestidos, zapatillas y zapatos en el mismo closet, una linda vista a unos de los pocos lugares más bonitos en New York, una laptop y un televisor, una estantería vacía que ella llenaría, unas cuantas flores y unas tantas luces de navidad blancas que colocamos al rededor de su habitación, esta sonrió y me abrazó, se tiro a su cama y la deje tranquila, camine a mi habitación, las paredes tapizadas de negro, con puntos y algunos dibujos que hice, un closet blanco de madera de roble, una cama doble, una pecera con doradito, mi pez dorado, una  casa de perro con Spike, mi pastor alemán, unos cuantos puffs que arriba de uno estaba Oreo, mi gatito negro y blanco, mi escritorio con una gran cantidad de hojas, lapices y mi laptop, en una pared llena de fotos y cuadros, un espejo, una estantería llena libros, flores y armas, y por último mi querido mueble con pinturas, pinceles, documentos y muchas cosas más, mi habitación.




Quite la ropa que tenía puesta y corrí al baño, coloque la ducha caliente, me desvestí con lo que me quedaba y solté mi cabello, me saque las gafas y me metí a la ducha, refrescante, luego de unos 15 minutos salí de la ducha, coloque una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, salí del baño y mire aquella foto la cual salía mi madre, mi padre, yo y mis hermanos, os extrañaba pero estaban en un lugar no peligroso, es por su bien, mire le calendario, Jueves 17 de abril, ¡MIERDA! La fiesta  de la universidad, me coloque la bata y corrí abajo, Calum me miro igual de sorprendido.




-Tumifiesta-dijimos al mismo tiempo, lleve una mano a mi frente y la golpeé, como pude ser tan despistada, ya  no había tiempo y llegaríamos tarde, este intento calmarme y fue imposible, respire hondo y le dije que fuera cambiarse, le avisaría a Dylan y a Nirvana para que se arreglaran, este asistió y corrió a bañarse, subí las escaleras y toque la puerta que decía en negro "Dylan", la mire arreglándose para la fiesta, suspire y sonreí, camine a la Nirvana y esta bailaba sonriente.




-Nirvana, hay una fiesta de disfraces, ¿vienes?-esta asistió camino a su baño y cerró la puerta, camine a la mía y me dispuse a secar mi cabello, cuando ya estaba  listo lo deje natural y coloque un poco de crema para le cabello, abrí mi armario, busque algo decenté, ¡nada! La puerta se abrió dejando ver a Nirvana, un vestido negro ajustado a la cintura, unos tacos negros con tachas, tenía su cabello atado en una cola alta con una cinta de color burdeo, delineo sus ojos negros y coloco sobra de ojos negra brillante,sus labios estaban pintados ligeramente rosados,un bolso pequeño que al parecer llevaba su móvil,llevaba unas pulseras y un collar,se veía realmente bien {nirvanita<3}.




-¿Necesitas ayuda?-pregunto, asentí, esta se sentó y dejo su bolso, miro mi armario, saco tres vestidos, me lo puse en frente y tomo el segundo, saco unos zapatos altos, unos cuantos accesorios y sonrió satisfecha, me paso ropa interior y el vestido, me empujo al baño y me coloque la ropa interior, luego le vestido, salí y esta sonrió, me coloque los zapatos, me maquillo y arreglo el cabello, coloco los accesorios y listo, me mire al espejo, wuao, ¿esa era yo?, un vestido rosa pastel con estampado de mariposas, unos tacos blancos, eran cómodos, una clase de tomate en mi cabello con alrededor una cinta blanca, mis labios estaban pintados rosa, rimel y algo de sobra de ojos rosa pálido,un bolso rosa pálido mezclado con blanco, me lo había regalado un mago, dentro era un poso sin fondo, guarde algunos zapatos cómodos si me canso con estos tacos ,mi móvil con un buen libro,algunas armas, estaba realmente linda {Carrie} , sonreí.




Esta solamente chasqueo sus dedos y salió con su bolso, les dí algo de comida a Spike, Oreo y doradito y salí baje las escaleras, Calum me miraba impresionado, Dylan sonreía orgullosa y Nirvana hacía un baile victoria, después de todo ella tenía un buen sentido para la moda, Dylan llevaba un vestido lila realmente lindo, con unos tacos verde-agua, una chaqueta de jeans, su cabello estaba suelto como la rubia que es, un bolso de mano y un collar con una pulsera, Dylan odiaba los aros, por eso no los ocupaba, se puso algo de gloss y esmalte de uñas azul, tenía rimel, bastante natural, su cabello lo sostenía una corona de flores rosa pastel {Dylan ñ-ñ}, Calum llevaba una camisa blanca desabotonada los primeros dos botones, un saco negro, unos jeans negros y unas converse negras,tenía el cabello revuelto y llevaba una cadena que decía Soneclar, reí, tomé le brazo de Calum y de las chica y subimos al descapotable, me coloqué el cinturón de seguridad y escuchábamos "Last Night-The Vamps", cantábamos lo que sabíamos de las canciones.


{...}
Al llegar estaba decorado con flores, unos cuantos globos, nos colocamos los antifaces que me había entregado Calum y entramos, todos bailaban y cantaban, reí caminamos abajo.


sería genial.


______________________________


Spoiler sensual :3:
Espero que les haya gustado el capitulo, lo hice con amor y viene con segunda parte, podrían aparecer nuevos personajes y espero que les guste los estilos que hice, les dejare un gif sensualon, adiós.


 Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 1461598887  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 1461598887  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 350222609  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 350222609  :pedobear:  :eaea:  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 3258640905  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 918334782  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 918334782  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2529252940  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2529252940  :duh:  :duh:  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2052116061  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2052116061  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2206569979  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2206569979  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 4229596405  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 4229596405  :rhianpls:  :rhianpls:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :gochamp:  :gochamp:  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 1661743686  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 1661743686  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 3555040077  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 3555040077  :pushi:  :pushi:  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2071222265  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 2071222265  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 1426497009  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 1426497009 


Adiós, muchos gifs por hoy. {estupido y sensual hombre araña}




Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Personajes.

Mensaje por Zoe♡ Sáb 26 Abr 2014, 6:17 pm

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Tumblr_m7jpq2NSKF1qbcp0yo1_500



Personajes




















***



















Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Tumblr_m8jbhecNeE1rujbfb



Carrie Soneclar.




La más pequeña de la familia, Carrie ha vivido su vida como sea, su familia proveniente de Minnesota, no muy lejos de New York, a sus 14 años sentía que la acechaban y decidió preguntarle a su abuelo, este le advirtió que nunca se metiera con personas dulces, ya que sería peligroso, esta siempre se acerco a lo peligroso así conoció a Dylan, luego de un tiempo sus padres la llevaron a Australia, hay conoció a Calum en el parque, volviéndose su mejor amigo, a sus 16 años decidió ir a vivir con sus primos en New York, hay se quedo hasta le día del hoy, como nunca esta cuidando de los suyos esperando que los demonios y vampiros no los maten. Sus hermanos la han protegido hasta sus 15 años, es hora que ella los cuide a ellos.



































Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Tumblr_mjgtj6xbnc1rcjhgno1_500



Dylan Miller.






"Chica frenillos", "la rarita", Dylan era la burla de su instituto, de la familia no era la más linda ni la más atlética pero la más inteligente, sus hermanas mayores eran las más destacadas pero la querían demasiado al igual que sus hermanos, pero nunca fue algo bastante linda para gustarle a los chicos, hasta que llego a la universidad, con ayuda de sus hermanos, hermanas y mejor amiga la cambiaron dejando la chica rarita e inteligente y dejando a la rebelde e sexy Dylan Miller.




Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Tumblr_lyz5zsQtOs1rnjbgoo1_500
Nirvana Carstairs.






Nació en Idris un 13 de Junio. Desde muy pequeña siempre estuvo metida en el mundo de los cazadores de sombras. Viene una familia de guerreros muy sabios, y valientes. A los 15 años a sus padres le entregaron el Instituto de Londres y se fue a vivir a allá. Como su madre era una mundana antes de que la copa mortal la convirtiera la obligo a asistir a clases con los mismísimos mundanos para que así pudiera ayudar a matar demonios, cosa que no le agrado mucho a ella y su padre. Actualmente esta estudiando con ellos, cree que es la única cazadora que hay pero no se da cuenta que hay mas como ella e incluso mucho peores.



































Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 5sos-gif3




5SOS.





































5SOS o mejor conocidos como "mejor amigo de Carrie y los amigos respetables", así los llamaba Dylan y Carrie, Carrie conoció a Calum en un pequeño parque en Australia, se conocieron y hasta el día de hoy, no saben como se hicieron amigos, Luke fue el siguiente, Luke y Carrie se conocieron gracias a Calum, este los presento y se conocieron, Luke sentía una pequeña atracción por Carrie, nadie sabía ese secreto hasata que..bueno nadie sabe, Mike y Ashton conocieron a Carrie en un ascensor en un hotel de New York, se quedaron atrapados y se conocieron hasta que Ashton se quedo dormido hasta el otro día, Mike se quedo desvelado con Carrie hasta la mañana cuando repararon el ascensor, Calum casi mata a Mike cuando los vio porque su mejor amiga llevaba el abrigo de Ashton y el gorro de Mike.



































Una linda amistad ¿verdad?



















Spoiler.:
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por darko. Sáb 26 Abr 2014, 7:08 pm

Hola!! Me encanto el capítulo!
Vaya que Carrie tiene muchisimas cosas en su habitación.
Y bueno, lo de los personajes también esta muy bien.
Espero la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por vani. Sáb 26 Abr 2014, 7:34 pm

Se nota que lo hicisteis con mucho amor. :3 
Quedo perfecto envidio la habitación de Carrie. 
Los vestidos de las chicas son hermosos! Tienes un buen gusto.
La cancion de The Vamps fabulosa
Una nueva vida para Nirv <3 
Ya quiero ver que pasara en esa fiesta *u*
Eres adicta a los gifs no? :3lol 
5SOS <3
Los personajes geniales. No se pero ya sospechaba que  a Luke le gustaba Carrie.  
 Siguela preciosa. Besos sabor a chocolate.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Abr 2014, 9:20 am

Me encantó el capítulo, y que hayas puesto personajes!
Síguela pronto, estoy deseando saber como sigue!
A ver si aparezco pronto jaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por darko. Vie 16 Mayo 2014, 8:59 pm

¿Cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Keila Styles Jue 22 Mayo 2014, 12:59 pm

Síguela prontoo!!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por vani. Jue 22 Mayo 2014, 6:14 pm

si siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 4 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.