O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Zoe♡ Miér 05 Mar 2014, 9:45 am

Bueno chicas, como sabrán, hoy empece el colegio {;-;} entonces...Jack Harries esta disponible, si nadie participa, entonces tendré que hacer que salga con un personaje.


Eso es todo y nos vemos el sábado {si el internet quiere :c}


Adiós.
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Zoe♡ Vie 07 Mar 2014, 10:26 am

¿Nadie va a participar por Jack? , bueno una personita se lo llevara, pronto lo sabrán.


Hasta mañana *U* 


Adiós.
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Zoe♡ Dom 30 Mar 2014, 4:20 pm

hola chicas se que no he escrito durante mucho tiempo por culpa de la escuela y todo eso así que lo más probable que suba el...{cuenta sus dedos} el viernes ;-; lo se es mucho tiempo pero es lo que pasa cuando vas al colegio, ámeme<3


Adiós.
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 31 Mar 2014, 3:38 am

Zoe♡ escribió:hola chicas se que no he escrito durante mucho tiempo por culpa de la escuela y todo eso así que lo más probable que suba el...{cuenta sus dedos} el viernes ;-; lo se es mucho tiempo pero es lo que pasa cuando vas al colegio, ámeme<3


Adiós.


me alegra que vayas a seguirla:)
Besos, dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por vani. Lun 31 Mar 2014, 7:48 am

no importa espero
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Keila Styles Lun 31 Mar 2014, 11:06 am

Bieeeeen!
Ya creí que la abandonabas!
Esperaremos con ansias :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por darko. Lun 31 Mar 2014, 6:54 pm

No te preocupes, esperaré :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Capitulo 1.

Mensaje por Zoe♡ Jue 17 Abr 2014, 6:06 pm

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Tumblr_lqx6x35weY1qiubhn
#1 bipolaridad.


-¡CALUM ERES UN GENIO! -grité y corrí a abrazarlo.
-Gracias..creo-dijo con algo de temor-espera,¿porque me agradeces?-pregunto y se soltó de mi agarre.
-Porque eres el único con buenas ideas en este minuto en el día de hoy-dije y camine a mi puesto, arregle mi pijama y me senté.
-¡GRACIAS MEJOR AMIGA! -grito Dilan, mi mejor amiga, levante mi mano y hice una forma de afirmación-se llama sarcasmo-volvió a decir-
-Lo se-dije.


Me levante y salí de aquella cocina, camine rápido antes de toparme con cualquiera de los chicos, subí las escaleras, camine al baño y entré, lave mi cara y arregle  mi cabello, sequé mi cara y salí a mi habitación, tomé una camisa y unos jeans, unas zapatillas y una camisa de leñador, algunas pulseras y listo {hood bitch.} , baje las escaleras y Calum me esperaba con una sonrisa, era obvio ya que mi camisa llevaba su apellido, al ser mi mejor amigo debería estar orgulloso, arregle las pulseras y mire los cordones de las zapatillas, estaban amarrados, lista, tomé mi móvil, coloque un cuchillo pequeño en mi bolsillo trasero, uno dentro de mi camisa, uno en mi sostén y lista e armada, Calum intentaba tomar una pistola pero no le caía en ningún lado, la tome y se la guarde en su bota, preparados, Calum tomó las llaves de su auto, un descapotable, que con trabajo lo consiguió, iríamos por Luke, Ashton e Mike {Michael}  a su casa-guarida, me subí y coloque el cinturón de seguridad, mi acompañante hizo lo mismo, prendió la radio y "The Vamps-Can We Dance" sonaba en la radio, era graciosa la letra de la canción, sobre una fiesta y en la mañana no sabe nada, dice que habla mierdas, y que va un poco más rápido, intenta conquistar a una chica con una fiesta en su casa pero sus padres igual descubren lo que pasa, reí al escuchar la ultima parte y la canción termino, otra se escucho y la reconocí de inmediato, era la canción de la banda de Calum, la había escuchado pero no completa, al parecer se llamaba "She look so perfect-5SOS" ,se trataba de una chica que no se encontraba linda al parecer, ellos respondían que se veía perfecta de todas forma pero mejor con ropa interior americana y que la amaba e que escaparan juntos lejos de ahí, era realmente linda y conmovedora, mire el reloj de el auto, 9:30 marcaba, tenía clases a las 11:35 , una 2 horas aun me quedaban, al llegar a ese lugar llamado "casa-guarida" de los chicos, entramos y Mike comía una barra de chocolate con peluche de unicornio y el control del televisión, Ashton estaba tirado en la escalera durmiendo y Luke estaba saliendo de su habitación sin polera en boxers,  y ¿sabes que es lo peor? , que tiene un gran cuerpo.


-¡AMIGO LUKE! -grita Calum y corre a abrazarlo, haciendo que Ashton despierte y se golpee con un escalón, Calum no le importa y sigue corriendo hacía Luke pero tropieza con un zapato y cae, señoras y señores ¡MI MEJOR AMIGO CALUM! , este gime de dolor y intenta levantarse, camino hacia este y lo ayudo a levantarse, este me sonríe y me agradece, sigue corriendo-caminando donde Luke y al fin lo abraza, saludo al dormilón Ashton y este hace lo mismo, camino donde "L" y lo abrazo, este se sonroja y me sigue el abrazo.Me separo de este y miro su fachada, este levanta sus hombros en forma de desinterés y camina por una camisa que esta en el barandal de la escalera, se la coloca y la abotona, le sonrió  en forma que esta mejor y este camina hasta mi y toma mi mano y la entrelaza con la suya, al ser amigo de mi mejor amigo lo dejo pasar, caminamos y me suelto de su agarre, miro la hora y me sorprendo, 11:20, ¡MIERDA,MIERDA Y MÁS MIERDA! , tengo 15 minutos para llegar a la maldita universidad y con un atraso más me sacaran de la carrera, estúpido y sensual Luke y sus amigos, corro a la cochera y tomó la motocicleta de Mike, salgo de ahí en la motocicleta, joder, manejo lo más rápido, al llegar la estaciono y saco la llave de ahí, miro el gran reloj que esta en el edifico principal, 11:30, 5 minutos, corro a la entrada y busco a mi casillero donde están mis cosas.




Me salve de nuevo.




____ 
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por vani. Jue 17 Abr 2014, 6:25 pm

Valio pena la espera me encanto el capitulo 
Carrie tiene buena al estar rodeada de chicos tan sexys 
siguela por favor
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Zoe♡ Jue 17 Abr 2014, 6:38 pm

VaniKenan escribió:Valio pena la espera me encanto el capitulo 
Carrie tiene buena al estar rodeada de chicos tan sexys 
siguela por favor
Lo se c:< , mañana subo otro lo más probable c: , lee el capitulo de nuevo con "#Can We Dance-The vamps" es kul. (:  Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 1857533193
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por darko. Jue 17 Abr 2014, 7:53 pm

Hola! Me encanto el capítulo, solo una pregunta, por qué aveces colocas 'e' en lugar de 'y'?
En fin, Carrie es muy suertuda! En serio.
Bueno, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 18 Abr 2014, 2:17 am

Yo tambien quiero esos amigos*-*
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Keila Styles Vie 18 Abr 2014, 2:37 am

Creo que yo no llegaria a la universidad nunca si se me presenta ese panorama todos los dias xD Me encanto el capitulo, estoy ansiosa por leer mas!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Capitulo 2.

Mensaje por Zoe♡ Sáb 19 Abr 2014, 2:32 pm

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Tumblr_ln7wswsuZf1qk1p1y
#2 la nueva.
{reproduzca mientra leen :https://www.youtube.com/watch?v=sXd2WxoOP5g}




La hora pasaba rápidamente, Dylan me miraba buscando algo en mis ojos, obviamente no iba a encontrar absolutamente nada, mis ojos no tienen nada en especial, según lo que me educaron siempre tenía un brillo que podía prender más de mil velas, mire el reloj en la pared, 15:40, en unos 5 minutos más saldríamos y vendría Calum y los demás en nuestra busca, según el hay que buscar una chica nueva, el simple hecho de pensar en ella me causaba curiosidad, mire nuevamente el reloj, 15:44, un minuto...




 
-Señorita Soneclar-dijo el profesor Spinner, dejo caer su mano en mi pupitre, haciendo que dejara mis pensamientos de lado, musité un mierda y lo mire.
-¿Si señor Spinner?-dije en forma tranquila.
-Me podría decir, ¿que paso en el día 11 de Septiembre del 2001? -dijo, intente mirar la pizarra pero este estaba en frente y era imposible.
-Emm..-el timbre toco para mi suerte-tal vez se lo diga mañana, hasta pronto señor Spinner-dije, tomé mis cosas y las guarde, tomé la mano de Dylan y nos fuimos, Calum nos esperaba en su descapotable con los chicos atrás, reí, Calum cantaba la canción con Mike, Ashton miraba a los lados aturdido y Luke jugaba con su móvil, Dylan se coloco a un lado de Ashton y beso su mejilla, camine al auto, Luke no despegaba su mirada del móvil, negué divertida y besé su mejilla haciendo que me mirara y sonriera tímidamente,  tome su mano y la entrelacé con la mía, tenía fría mi mano y necesitaba calor, este me miro asombrado y solo levante mis hombros y Calum hablo.




-¿Iremos por la nueva?-pregunto.
-Creo-respondió Luke.
-Por lo menos me dicen su nombre-dije haciendo que Ashton me mirara y sonriera.
-Nirvana, Nirvana Carstairs, ese es su nombre-dijo Mike y Calum bufó-que nombre más largo.
-Lo se, hasta cansa decirlo, Nirvana Carstairs-dije, haciendo reír a Dylan.
-Bien, según esta en una universidad, en el salón B-14-dijo Calum mientras paraba por el semáforo.-Carrie te harás pasar por su profesora por eso te traje algo de ropa, te la pasaré cuando lleguemos-dijo, asentí y coloque mi cabeza en el hombro de Luke, este empezó a acariciar mi pulgar con su dedo, mire atreves de la ventana, la música sonaba, Half a heart- One direction, sonaba en la radio, era muy relajante, una voz antes, algo aguda pero perfecta, mire el cielo, azul como decía la canción, era realmente hermosa, unos 15 minutos llegamos a la gran universidad, bastante linda pero algo diferente a las demás, Calum estaciono el auto y salimos, me pasó un bolso, camine en busca de un baño, encontré una especie de armario de limpieza, quite mi ropa y me coloque la que me paso Calum, una blusa blanca, una falda de tubo, unos tacones negros , unos tantos pinches para el cabello, unos lentes y unos libros de Física para ser pasar por profesora {Plan a.} hice una especie de tomate y me coloque los lentes, nota mental: matar a Calum después de hacer esto, guarde todo y salí del armario de limpieza, nadie por ahí, nadie por acá , tomé el bolso, Calum, Mike, Luke, Ashton y Dylan estaban enfrente de la puerta de salida, estos me miraron impresionados.








-Los matare después-dije y le tire el bolso y acomode bien los libros, camine dentro del establecimiento, muchos estudiantes varones me miraban y algunos me guiñaban o me decían cosas, algunas estudiantes me miraban y decían cosas como puta o perra o zorra, camine a aquel salón y muchos y muchas ya estaban sentados en sus pupitres, saqué mi móvil y le escribí a Calum si me podría mandar una foto de la tal "Nirvana" , este enseguida me mando una foto y la vi, aún no llegaba,el timbre sonó y algunos estudiantes llegaban y se sentaban algunos me miraban y se iban a sentar, no había señal de vida de Nirvana, joder ¿donde se metió?, bien Carrie habla, es tu momento.




-Buen día alumnos y alumnas-dije haciendo que todos responderán en coro "buen día profesora", una chica levanto su mano y la señale haciendo que hablara-¿sí?
-¿Y la señora Pork?-pregunto, ¿estos donde metieron a la vieja?
-Ella tuvo una urgencia y tuvo que irse a terminarla-dije con la mayor tranquilidad del mundo, estos solamente asintieron y abrieron su libro de física y empezaron a leer-bien, ¿alguien me quiere decir que estuvieron pasando con la señora Pork?-dije y algunos hombres levantaron la mano-si señor...
-Smith, Joseth Smith-dijo.-pasamos la reacción química de un blablabla-empezó a hablar el muchacho, que aburrido-blablabla, blababla blablablablabubublablalalala-luego de unos segundo termino-eso pasamos.
-Muy bien, pero en mi clase no pasaremos eso, primero..-antes de eso, una muchacha de cabello oscuro caía en sus espalda, llevaba unos tejanos con una camiseta que estaba escrito en letra cursiva "Smile",  mordía su labio nerviosamente y miraba sus cordones, supongo que ella debe ser Nirvana.-¿sucede algo?-le pregunte.
-Lo siento señorita por llegar tarde, es que mi gato se enfermó y tuvo que ir a la veterinaria y no pude llegar más temprano, lo lamento,lo lamento,lo lamento-empezó a lamentarse, era graciosa.
-Pase, pero se tendrá que quedarse conmigo para limpiar la pizarra-dije lo más seria posible, esta asintió enérgicamente y se fue sentar a su pupitre que estaba enfrente de mi gran mesón.








Las dos horas pasaron volando ya que no sabia que enseñar y les deje las dos horas libres, cuando al fin tocaron el timbre todos empezaron a salir y se empezaron a despedir de mi, raro lose,  Nirvana se acerco a mi y empezó a morder  el labio, su voz temblorosa empezó a hablar.




-¿Que va ha hacerme?-pregunto esta y acerco su mano a su pecho, tomó algo de color negro.
-Tranquila, guardare tu secreto-esta aparto su mano de ese lugar y me miro.
-¿De que me hablas?-dijo y reí.
-Se que detrás de esa camiseta llevas un cuchillo para demonios y dentro de tu zapatilla izquierda tienes una navaja-dije y solté mi tomate.
-¿Como lo sabes?-me pregunto.
-Como buena cazadora de sombras se que al principio los principales lugares para guardar armas son las zapatillas o zapatos y en a camiseta, pase por aquella parte y se de que se trata-dije y me senté arriba de la mesa.
-Eres buena en esto-me dijo.








_________________________________
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por darko. Sáb 19 Abr 2014, 3:45 pm

Jumm vaya! Toda perdida dando la clase .__.
Y vaya, Nirvana entonces también lo es...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.} - Página 3 Empty Re: Una cazadora de corazones. { Louis Tomlinson.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.