O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 2:00 pm

mili_directioner<3 escribió:
JustMe escribió:
mili_directioner<3 escribió:holisssssss te dejo mi  ficha para el chico el que necesites 

mi ficha:
Hola!!! Ahora ya los chicos estan cubiertos pero dime de alguna otra celebridad y podrás aparecer con él. Gracias por comentar :)
okis puede ser justin bieber ?
Claro! Es todo tuyo! Más tarde subo el capítulo :3
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Mar 2014, 2:01 pm

JustMe escribió:
mili_directioner<3 escribió:
JustMe escribió:
mili_directioner<3 escribió:holisssssss te dejo mi  ficha para el chico el que necesites 

mi ficha:
Hola!!! Ahora ya los chicos estan cubiertos pero dime de alguna otra celebridad y podrás aparecer con él. Gracias por comentar :)
okis puede ser justin bieber ?
Claro! Es todo tuyo! Más tarde subo el capítulo :3
okiss lo espero
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 2:02 pm

Wild Heart escribió:Hola me encanto la idea y todavía necesitas chicas? quisiera saber quien esta disponible :) ya que quiero participar
Hola!!! En sí no necesito chicas pero si quieres participar mándame tu ficha y el nombre de alguna celebridad que no sea de 1D o Justin Bieber o Luke Hemmings. Todos los demás estan disponibles xD
Gracias por tu lindo comentario :33
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:10 pm

Fiicha del chiico 


EL CHIICO"[/center:1944:


Aquí está espero que siirva
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 2:16 pm

Anny Evans escribió:
Fiicha del chiico 


EL CHIICO"[/center:2dbf:


Aquí está espero que siirva
Claro!! Entonces estás con Raúl. Buscaré la forma de añadir a Miriam y a Rubén como una pareja ya sea en el colegio o  de fuera a la historia y sino pues creo que tendrá otro enemigo si??? Mas tarde subo el primer capítulo.
Bss
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:19 pm

JustMe escribió:
Anny Evans escribió:
Fiicha del chiico 


EL CHIICO"[/center:27b0:


Aquí está espero que siirva
Claro!! Entonces estás con Raúl. Buscaré la forma de añadir a Miriam y a Rubén como una pareja ya sea en el colegio o  de fuera a la historia y sino pues creo que tendrá otro enemigo si??? Mas tarde subo el primer capítulo.
Bss
Oh muchisimas gracias. Gracias... Oh hermosa estoy deseando que la empieces pronto please. TE quiero
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Dom 02 Mar 2014, 2:45 pm

Mi ficha: 


La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Tumblr_m57qn9NpdE1qh6s1no1_500

Representante: Sasha Pieterse 

Nombre: Daniela 

Apellido: Black

Apodo: Dani

Descripción Física: Rubia, ojos azules, pelo ondulado en las puntas, labios rosados y carnosas, alta 1,75, buen cuerpo, linda sonrisa y hoyuelos.

Descripción Psicológica: Ella es dulce, tímida, divertida, tierna, algo terca, sensible y muy lista.

Procedencia: Americana

Edad: 17 (pero puedes cambiarla)

Miedos: 
-tormentas
-arañas
-tiene claustrofobia 

Gustos:
-chocolate
-leer
-los animales
-los niños

Historia: Después de la muerte de su hermana mayor, su padre fue transferido, y alli iba a empezar de cero. Habia dejado algunas en Nueva York, sus amigos, la mayoría de sus pertenencias, ella es muy sociable, pero tenia miedo, miedo de enamorarse ya que su ex novio la engaño con su mejor amiga.

Chico: Bradley Simpson 

Bueno Gracias espero que te guste mi ficha! :) si falta algo me avisas
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vani. Dom 02 Mar 2014, 2:59 pm

JustMe escribió:
VaniKenan escribió:Yo quiero participar *-* ame la trama,ya me tienes como lectora fiel aqui esta mi ficha linda.

FICHA:
Hola!!! Gracias por tu lindo comentario y tu ficha. Luke Hemmings es de 5SOS vdd??? Hahaha amo la banda. Estas dentro ;) Más tarde subo cap.
Gracias por dejarme con Luke :3 Y si el es de 5sos yo tambien la amo! 
Espero el capitulo con muchas ansias
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 4:29 pm

Anny Evans escribió:
JustMe escribió:
Anny Evans escribió:
Fiicha del chiico 


EL CHIICO"[/center:eb6f:


Aquí está espero que siirva
Claro!! Entonces estás con Raúl. Buscaré la forma de añadir a Miriam y a Rubén como una pareja ya sea en el colegio o  de fuera a la historia y sino pues creo que tendrá otro enemigo si??? Mas tarde subo el primer capítulo.
Bss
Oh muchisimas gracias. Gracias... Oh hermosa estoy deseando que la empieces pronto please. TE quiero
Hehehehe Ya subiré el 1° capítulo. Espero te guste. Te quiero igual <3
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 4:30 pm

Wild Heart escribió:Mi ficha: 


La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Tumblr_m57qn9NpdE1qh6s1no1_500

Representante: Sasha Pieterse 

Nombre: Daniela 

Apellido: Black

Apodo: Dani

Descripción Física: Rubia, ojos azules, pelo ondulado en las puntas, labios rosados y carnosas, alta 1,75, buen cuerpo, linda sonrisa y hoyuelos.

Descripción Psicológica: Ella es dulce, tímida, divertida, tierna, algo terca, sensible y muy lista.

Procedencia: Americana

Edad: 17 (pero puedes cambiarla)

Miedos: 
-tormentas
-arañas
-tiene claustrofobia 

Gustos:
-chocolate
-leer
-los animales
-los niños

Historia: Después de la muerte de su hermana mayor, su padre fue transferido, y alli iba a empezar de cero. Habia dejado algunas en Nueva York, sus amigos, la mayoría de sus pertenencias, ella es muy sociable, pero tenia miedo, miedo de enamorarse ya que su ex novio la engaño con su mejor amiga.

Chico: Bradley Simpson 

Bueno Gracias espero que te guste mi ficha! :) si falta algo me avisas

Hehehe creo que esta todo, ya subo el 1° capítulo. Gracias por comentar.
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 4:31 pm

VaniKenan escribió:
JustMe escribió:
VaniKenan escribió:Yo quiero participar *-* ame la trama,ya me tienes como lectora fiel aqui esta mi ficha linda.

FICHA:
Hola!!! Gracias por tu lindo comentario y tu ficha. Luke Hemmings es de 5SOS vdd??? Hahaha amo la banda. Estas dentro ;) Más tarde subo cap.
Gracias por dejarme con Luke :3 Y si el es de 5sos yo tambien la amo! 
Espero el capitulo con muchas ansias
Hehehe gran banda!
Ya subiré el 1° capítulo para así poder acabar mi tarea xD Hehehe primero la nove y después los deberes (Soy mu y mala muajajaja ) xD Gracias por comentar
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 5:15 pm

CAPÍTULO UNO.

POV. Zayn Malik
Esté era mi primer día en el internado “British High School”, el ciclo escolar ya había comenzado pero por problemas de mudanza apenas me podía integrar al colegio. Estábamos en octubre y tendría que estar ahí los próximos 8 meses.
Mis padres decidieron que para mejor mi educación y mis habilidades la mejor opción sería ese internado.
Este era así:La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Cms?modulo=Guias&seccion=VerImagenElemento&idelemento=127
Llegué y me encontré con un grupo de chicos en la entrada, eran mediodía y al parecer era la hora del almuerzo ya que se podían ver alumnos por todas partes.
Me acerqué a los chicos que estaban cerca de la entrada del colegio y me di cuenta de que eran 4 chicos y 2 chicas.
-Hola, ¿disculpen me pueden ayudar? Soy Zayn Malik, el chico nuevo.
-Hola, mucho gusto – dijo una chica, ella era de altura promedio, tenía cabello castaño lacio bastante largo y unos ojos verdes. Delgada pero con sus curvas y de tez clara – Me llamo Bayolett Smith pero puedes decirme Bale, ¿Qué necesitas?
-No sé a dónde ir o…
Justo me quedé a media frase porque frente a nosotros pasaron dos chicas, la primera llevaba el cabello lacio color rubio dorado atado en una coleta, era guapa, no medía más que yo pero se defendía. Tez blanca y un bonito rostro: ojos color miel, más claros que los míos, enmarcados por unas pestañas rizadas, labios rosados y nariz pequeña. La segunda era un poco más alta de cabello castaño con algunas ondas y unos ojos verdes, labios rosados igual pero un poco más rellenos y de tez clara igual.
Ellas iban riendo y a su paso podía ver como varios chicos suspiraban por ellas, después de que se perdieron el distancia y tomaron otro camino, regrese mi atención a los chicos frente a mí.
-La de cabello dorado era Invitado y la de cabello castaño era su amiga Diane. Invitado es la capitana de las porristas y del equipo de Volleyball. – dijo la otra chica.
-También es presidenta del cuerpo estudiantil y del club de canto – a completó Bale.
- Su novio es, por supuesto, el más popular, capitán del equipo de football americano y gran cantante. – Volvió a hablar la primera chica – Por supuesto que ellas dos son deseadas por muchos y amadas por todos.
-¿Te agradan? – Necesitaba saber si podía acercarme a ellas o no, tal vez algún día sean útiles.
-La verdad no, me parece que son muy presumidas y se aprovechan de su “belleza y talento”. Yo soy Claudia Estrada, dime Clau -  Ella era de cabello rubio con ojos azules, estatura promedio y buen cuerpo. Tenía labios rosados y se veía tan delicada como Invitado y su amiga pero había algo en su actitud pero la hacía verse también un poco más fuerte.
-Vamos a la cafetería – dijo un chico de cabello café rizado y ojos verdes – Yo soy Harry Styles y ellos son Niall Horan – indicó a un chico rubio de ojos azules – Louis Tomlinson – señaló ahora a un chico de cabello castaño y ojos verdes – y Liam Payne – y entonces vi al chico junto a mí, de cabello castaño y ojos cafés y tez clara. – ¿Quieres venir?
- Claro vamos
Tomé mis maletas y los seguí hasta que llegamos a la cafetería, entramos y pude ver varias mesas redondas ya llenas por alumnos y una barra de ensaladas en el centro del lugar y al fondo un área de comida ya preparada.
Nos dirigimos a una mesa vacía y nos sentamos a platicar mientras las chicas iban por algo de ensalada de frutas para todos. Regresaron a los 5 minutos con un plato lleno de fruta y con miel y pequeños tenedores para comerla.

Y entonces la vi, ella venía hacia nosotros. Invitado se dirigía hacia nuestra mesa con una sonrisa en su rostro. Se veía hermosa… Espera ¿Qué?
________________________________
Hola chicas!!! Aquí el primer capítulo, espero les guste. Dejenme su opinión en los comentarios.
Claudia dime si la descripción esta correcta y si quieres que le cambie algo :)
Gracias por su apoyo.


Última edición por JustMe el Dom 02 Mar 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por youmakemestrong* Dom 02 Mar 2014, 5:38 pm

Ay ya sali jajaja te quedo hermoso siguela cuando puedas:)
youmakemestrong*
youmakemestrong*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Dom 02 Mar 2014, 5:42 pm

youmakemestrong* escribió:Ay ya sali jajaja te quedo hermoso siguela cuando puedas:)
Hahaha si ya saliste. Gracias por tu comentario, tal vez la pueda seguir el martes o el miercoles ;)
Bss :*
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Wild Heart Dom 02 Mar 2014, 6:59 pm

Me encantó el capítulo, pero hay algo que no entiendo voy a estar en la novela o no? Igual la voy a leer soy fiel lectora :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 3 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.