O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por JustMe Jue 12 Jun 2014, 10:46 pm

CAPÍTULO 18
THE SEA AND THE STARS...
 
POV. Invitado
A los pocos minutos de estar listo tocaron la puerta, me dirigí a abrirla y ahí estaba Zack con un gran oso de peluche entre los brazos.
-Por favor amor, escúchame. Lamento mucho lo que paso, te lo ruego. Regresa conmigo.
-No Zack. Tú y yo terminamos y no habrá nada que puedas hacer para que regresemos. Yo quiero seguir con mi vida y tú deberías hacer lo mismo. Ahora vete por favor.
-Pero amor…
-No soy tu amor Zack. Lo nuestro termino y punto. Ahora vete por favor. Tengo cosas que hacer y sé que tú también. Ahora déjame.
-Está bien Invitado haz lo que quieras pero yo te recuperaré. No lo dudes.
Dicho esto, se fue y yo me quedé viendo el vacío por un instante.
Estaba por adentrarme de nuevo en mi habitación cuando de repente siento unas manos en mi cintura.
-Hey, no te vayas. Ya llegué, lamento la demora.
-Oh, hola. Hehehe no te vi llegar. Lo siento. ¿Nos vamos?
-Claro, no me vestí así para no salir – dijo mientras que con su mano señalaba su traje. Se veía guapísimo vestido de negro. El traje le quedaba a la medida y hacía que sus facciones resaltaran. – Por cierto, estas muy guapa.
-Gracias – dije sin poder contener el sonrojo de mis mejillas – Tu también te ves muy guapo.
-Hehe gracias, parece que nos coordinamos. Los dos de negro.
-Hahaha cierto, bueno pues vámonos. – Comenté mientras pasaba por mi bolso a mi habitación y al salir cerraba con llave.
Él me tomo de la mano como si no fuera la gran cosa y me condujo hacia la salida donde se encontraba su auto estacionado. Él tenía un bello Lamborghini Murciélago negro que lo hacía ver tan sexy.
Pude ver que tenía encima del volante un pequeño papel que al final resultó ser el permiso de salida firmado por el director.
Siendo honesta estaba muy nerviosa pero no dejaba que se notara.
La conversación en el auto fue muy corta y sin importancia pero no por eso aburrida, Zayn era un chico muy dulce y capaz de entenderme como nadie nunca lo hizo.
Para cuando me di cuenta estábamos en el muelle, estacionándonos junto a un bello restaurante muy elegante desde donde se podía ver el mar y las estrellas.
Entramos de nuevo de la mano y descubrí que era en realidad un detalle muy lindo de su parte ya que seguramente el notaba lo nerviosa que estaba incluso con mis intentos de disimularlo.
Nos llevaron a una mesa que él había pedido específicamente que estaba justo a la orilla del restaurante, en una pequeña área al aire libre que estaba solo a unos metros de la playa.
Me sentía dichosa en aquel lugar, como si todo fuera un sueño. El olor del mar y de la sal en el aire lo hacía un poco difícil de respirar pero a mí no me importaba. Siempre me había gustado ese aire húmedo que solo se puede sentir en los lugares con playa y el tener a Zayn ahí lo hacía aún más único.
Estaba viendo el paisaje cuando de pronto note su mirada en mí, tenía una sonrisa en su rostro tan grande que era difícil de ignorar.
-Creo que te gusto el lugar.
- Es bellísimo Zayn. Muchas gracias.
- No hay de que linda. Lo necesitabas.
-Hehehe sí, un poco sí. Fue bueno que me avisaras de lo formal que debía de arreglarme, me hubiera sentido muy rara vistiendo jeans o shorts en un lugar como este – dije mientras, por primera vez en la noche, me fijaba en los demás comensales. Todos estaban inmersos en sus cosas como si no fueran conscientes de que los estaba examinando y aun así formaban parte de lo hermoso del lugar.
El restaurante estaba lleno de parejas de todas las edades aunque parecía que los más jóvenes éramos Zayn y yo.
-Bienvenidos a White Sea, yo soy Alex, su mesero y los estaré atendiendo esta noche. ¿Les gustaría comenzar con algo para beber en lo que deciden su pedido?
-Sí, gracias. Quiero una botella de champagne cristal.
-Por supuesto, en un momento se las traigo. Con permiso – dijo mientras me guiñaba un ojo para así salir de escena.
-Parece que le gustaste pero creo que debería recordarle que vienes aquí conmigo y no a buscar pareja entre los empleados de aquí.
-Hehehe tranquilo, solo fue un guiño.
-Bueno dime que te gustaría pedir.
Tomé la carta que Alex había dejado frente a mí previamente y busqué algo que me apeteciera.
-No te preocupes por el costo, pide lo que quieras.
-Hehehe, no había pensado en eso exactamente.
-Me alegro, no es necesario que lo hagas. Te recomiendo el Fetuccini Alffredo con trozos de salmón. Es delicioso.
-Bueno, creo que seguiré tu consejo. Me gustaría eso.
- Muy bien…-  dijo mientras levantaba la mano para hacerle una señal a nuestro mesero.

Él venía hacía nosotros cuando de pronto…
_________________________________________
Hola chicas!!!! Aquí esta el capítulo que les prometí. Es bastante largo así que lo dividiré en tres partes que estaré subiendo mañana y el sábado.
Ahora... La sorpresa que les tengo es que pronto habrá maratón (Que ya estoy preparando ;) ) Y.... Que estoy escribiendo otra nove!!!! Se llama "#The Bitch Is Back" y es algo diferente a lo que he escrito hasta ahorita.
También he empezado a escribir una que se llama "You Choose Mine" que se basa en una experiencia que viví pero se me dificulta un poco ya que son momentos un tanto oscuros que pase.
De cualquier modo, solo es un proyecto que he empezado y que no se si pueda terminar pero... #The Bitch Is Back está empezando a tomar forma y me gustaría que me dieran su opinión respecto a la historia. El sábado subiré la sipnosis junto con la tercera parte del capítulo y me gustaría que me dieran su punto de vista crítico.
Espero hayan disfrutado mucho el capítulo y les hayan gustado las sorpresas que les tengo preparadas.
Bss :bye: :(L):  Gracias por leer :(L): 
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)  - Página 16 Empty Re: La Chica Modelo (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 13 Jun 2014, 4:00 pm

Oh oh! que paso?! eso no suena bien :'(
"Él venía hacia nosotros cuando de pronto..."
siguela!!! ame el capitulo <3





XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.