O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 17 Mayo 2014, 6:05 pm

Psycho1975☯️ escribió:
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Tumblr_m91vpwrec01r2a5yfo1_500
No es acoso, lo juro… bueno quizá se podría llamar amor en grandes cantidades. Pero eso es algo que puedo manejar por ahora, vamos a ver… quizá solo sea algo cibernético para muchos, ¿pero porqué siento que esto es mucho más que simples personas que hablan por Internet? La verdad es que no lo sé, quizá estoy alucinando pero prefiero estar fuera de la realidad por que solo así, yo puedo sentir que en alguna parte de este mundo hay alguien que me quiere y me entiende.

 ¿Estás triste? En esos momentos me encantaría que toda esa porquería de la magia fuese real, porque así pudiera atravesar este maldito monitor que te aleja de mí, y poder darte un abrazo y susurrar en tu oído palabras de aliento hasta que tu quedaras dormida en mi regazo. ¿Estás feliz? Me encantaría ser partícipe de tus sonrisas y pequeñas carcajadas que a ti pueden parecerte ruidosas, pero en ti son perfectas, de verdad lo son.

Soy dura en ocasiones, pero cuando alguien como tú llega a mi vida… no lo sé simplemente mi corazón se descongela con tan solo una palabra cariñosa. Te pido un favor, simple a la vista, pero difícil de ejecutar.  No me olvides por favor, tan solo te pido eso… no me olvides.

Te amo y siempre lo haré, aún en contra de gente que me obligue a decir lo contrario. Te amo y sería de gran ayuda si esas simples 2 palabras se grabaran en tu corazón, te amo y es todo lo que puedo sentir… amor no me olvides. 


Y esta querida Jess es también una de mis partes favoritas, mi mensaje favorito es sin duda el tuyo.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Tumblr_n5qrk4lJpV1shd54mo1_500

Sinceramente jamás pense llegar a amar a alguien de la manera que lo hago contigo... es como si me hicieras mas debíl y al mismo tiempo mas fuerte, cada vez que leo un mensaje tuyo tengo una sonrisa de idiota en la cara, me haces reír, me haces soñar, me haces feliz, así tal cual. ¿Eres una acosadora? enserio que no me molesta, mientras seas tu.

Tienes razón, esto es no es algo solamente cibernetico, ambas lo sabemos, va mucho mas allá de eso y aunque nadie comprenda pues... ¡Al diablo! Tu eres lo que importa, para mi es suficiente el llegar a casa y saber que tengo un mensaje tuyo, y adoro la manera en la que me pones cosas graciosas y hablamos cosas sin sentido, que basicamente si tiene sentido para nosotras.

Mierda ¿estaba triste? ¿tanto me conoces? lo estaba, si. Pero siempre sabes que decir, siempre sabes como reemplazar un momento de ansiedad por uno de felicidad, me haces sentir mejor persona, como si alguien es capaz de quererme a pesar de no ser siempre sonrisas... me complementas. Ahora estoy feliz y es por ti ¿piensas que me río bonito? no tienes idea de como es la tuya, también me encataría que estuvieras aquí pero creeme que cualquier cosa que viene de ti me hace demasiado feliz.

¿Eres dura? sabes que te amo como seas, amo a la Jess alegre, a la malhumorada y a la dura... ya lo hemos hablado, amo todo de ti :(L): Jamás podría olvidarte y si acaso llegara a hacerlo, créeme que ese día habré cometido la mayor estupidez de todas. Tus palabras siempre se quedan grabadas en mi mente, no salen de ahí en ningún momento, quisiera poder hacerte sentir lo que tu a mi.

TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 2:28 pm

Ese "Ausente" en tu firma no me agrada en lo absoluto...
Necesito saber si estas bien y si no lo estas
también quiero saberlo para poder darte apoyo y todo el cariño que 
te tengo, te amo demasiado Rebe y se me partiría el corazón en mil cachitos
si algo llegara a pasarte, te amo y por favor quiero verte bien y con esa increíblemente hermosa sonrisa en tu rostro.

Te amoooooooooooooooooooooo Rebe  El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 1477071114  El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 1477071114 
Siempre juntas, recuerdas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por catalina herran Sáb 07 Jun 2014, 6:45 pm

siguelaaaa porfis  El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 2686721104 El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 2686721104 El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 2686721104 El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 2686721104 :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Ago 2014, 5:05 pm

te ando extrañando por el foro, Rebe :c 

espero que esté todo bien!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 15 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.