O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:40 pm por Carstairs

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

» Sun and Moon
Hoy a las 3:47 pm por Karasuno

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 3:42 pm por bwiyomi.

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:30 pm por chanyeol.

» Guerra de Sexos
Hoy a las 3:24 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:19 pm por Ongniel

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 3:19 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Host. {audiciones a.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 3:44 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 4:42 pm


Camille Stevens

Ψ
Nombre del PJ: Camille Sophia Stevens Chamberlain.
Representantes: Emilia Clarke y Zayn Malik.
Pareja: Zayn Malik.
Escrito de tu autoría:


Rebelión:

Capítulo VI: "Fusión"

El nerviosismo se notaba en el tenso ambiente teñido de rojo por las banderas caídas. No se escuchaba ningún pequeño pequeño ruido, solo las irregulares y agitadas respiraciones de los tres chicos, de los cuales ninguno se atrevía a decir algo al respecto de lo ocurrido hace unos pequeños segundos. Simplemente al tocar el tema sabían que alguno de los tres tomaría la decisión de ir a buscar más sobrevivientes, sabiendo perfectamente que en cualquier momento llegarían nuevamente y los descubrirían, causando la muerte de los sobrevivientes del opresivo y masivo ataque. Solo eran tres desconocidos en el ático de la casa más vieja ubicada en el medio del campo en el cual se libraba la batalla entre los "Blue Head" y los "Red Head". Francamente a ninguno de estos  adolescentes les interesaba de cual bando eran, solo importaba sobrevivir en medio del infierno llamado "Stone City". El silencio nuevamente llenó la habitación dando por terminado el primer encuentro del día. Lentamente cada uno de ellos comenzó a caminar por el lugar lleno de posters con la palabra "Rebelión Azul". Era irónico que dos de ellos fueran Blue y no se presentaran a la batalla por el miedo a morir jóvenes, sin embargo ninguno de ellos les gustaba la idea de estar ocultados en medio del campus. 

 

En unos pocos minutos estos desconocidos lograron armarse de fuerzas y salir de aquél improvisado refugio en territorio azul. En silencio se sentaron en la pradera plagada de banderas completamente destrozadas, llenas de dibujos con color azul, dando el sentido de que en este encuentro los azules habían logrado arrebatar parte del ejercito rojo, quien iba perdiendo a gran diferencia. No solo contaba las muertes que cada bando hacía al contrario, sino cuantos reclutas lograban convertir contra su mismo origen para protegerse y mezclarse entre sus antiguos enemigos naturales.   

No había una razón lógica para este desacuerdo entre estos equipos, realmente la historias es aburrida y sin sentido en lo total, pero, para cada uno de ellos, tiene un completo sentido involuntario. Como todo conflicto que lleva al extremo total y desenfrenado de una guerra, tiene un trasfondo nunca contado en el los relatos. El verdadero conflicto comenzó con un levantamiento en la parte norte -ahora conocida como Blue- contra la cuidad central; Lyen -conocida ahora como lado Rojo- Aunque todos digan "enemigos naturales" ninguno de ellos lo es.  Continuando con lo que originalmente iba; el levantamiento azul logró convocarse en una manera revolucionaria y atacante contra Lyen llevando a las consecuencias que ahora conocemos como la guerra "Kamizla", como el nombre fusionado del presiente y de el revolucionario. 

 
Un suspiro pesado por parte de la pelinegra se hizo presente al llegar al punto cero igualmente llamado punto nulo, en el cual nadie podía atacar a su bando contrario ni menos tener comunicación con este. Una mirada  fugaz se posicionó entre la mirada cruzada de estos chicos. Uno de ellos, un castaño de ojos celestes decidió hablar con la poca voz que le quedaba. 
 ¿De que bando son? -preguntó algo incómodo, mientras miraba a la ojiazul y al ojiverde alternadamente. 
— Azul, soy del azul -se animó a responder la ojiazul con cierto brillo en los ojos cuando se encontró con la mierda del castaño quien sonrió.
— Del rojo -respondió el ojiverde mirando al castaño con cierto miedo. Único rojo entre dos azules no era muy bueno estar en esa posición. Su nerviosismo fue notorio para el castaño quien dio una media sonrisa.
—  No te haremos nada. Soy Trabis -habló con una sonrisa extendiendo su mano hacia el.
—  Gracias. Soy Christopher -dijo correspondiendo la mano y agitándola levemente en el aire.
—  Tessa -interrumpió la pelinegra mirando alternadamente a ambos quienes hacían una mueca.
—  Yo... este... Me voy -dijo Trabis quien fue detenido por la mano de Christohper.
—  Chicos, sabemos información unos de otros, si saben eso nos matarán a todos -explicó Tessa con una mueca de descontento.- Nuestra única opción de seguir vivos es escapar de aquí.
Ambos chicos asintieron y miraron hacia sus alrededores, nada en la izquierda, nada derecha. Campo completamente tranquilo, solitario y un poco espeluznante. Con un paso seguro y una respiración casi peligrosa estos tres revolucionarios hicieron una fusión, escapando hacia donde nadie sabe... Prometiendo volver cuando estén listos.

Holap, bueno espero que todo esté en orden. Si hay algo malo con la ficha me puedes decir; lo corrijo en un segundo. Espero quedar, besos y abrazos psicológicos<3333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 5:24 pm

DunnySweet♡ escribió:

Dunny Levy

Ψ
Nombre del PJ: Dunny Rosse Levy Green.
Representantes: Cher Lloyd & Zayn Malik
Pareja: Zayn Malik
Escrito de tu autoría:


One Shot-Mignight, love:

Ya caía la noche, en un bar de mala muerte se encontraba Zayn. Era como siempre, ella se dedicaba a limpiar la casa, tender la ropa, hacer la comida y todo lo que el quisiera. Aunque hiciera todo eso, no era suficiente para Zayn. El la amaba pero amaba más el sexo rudo y con ella, era todo monótono, nada rudo, lo contrario a el. Todos los días Zayn llegaba sobre las 3:00 de la noche, oliendo a perfume de mujer que no era suyo y gritándole. Ella no le reclamaba nada, sabia que el trabajaba por ella y ella no debía reclamarle nada. Seguramente os preguntareis ¿Por qué  no le deja? Fácil, ella no tenia autoestima, era anoréxica y desde que lo conoció se sentía protegida. No quería dejarlo porque creía que no era lo suficiente hermosa para que otro hombre la ame. El coche de Zayn estaciono cerca de su casa. Saco las llaves de su coche y camino lentamente hacia su casa. Esta noche se le presento una hermosura de mujer, rubia, ojos azules como el mar y un cuerpo descomunal, una diosa. No sabia porque la rechazo pero al verla recordó a su esposa ____ y no pudo.



No sabia cuando dejo de amarla ni cuando se atrevió a engañarla. Todo este engaño comenzó en su empresa. Su anterior secretaria renunció por los acosos de su socio Harry y llegó un pibón moreno de 1'80 y con un cuerpo descomunal. Desde el principio la rechazaba, se llevo 3 meses rechazándola, hasta que un día al llegar a su despacho la encontró desnuda sobre su escritorio y con nata sobre su cuerpo, la tentación fue demasiada para el y acabo teniendo sexo con ella. Aparto sus pensamientos y entró a su casa aspirando el olor a vainilla de la colonia de su esposa. Siempre le gusto esa colonia, olia de maravilla y más en ella. Amaba dormir pegado a ella y aspirar ese olor de su sedoso cabello. Suspiro pesadamente y dejo su carpeta de 2 toneladas en la mesa de marmól de la sala. Camino hacia su habitación y encontró a su esposa dormida. Era hermosa, en todos los aspectos. Puede que se acostara con mujeres preciosas pero para el no existía mujer que fuera igual o más bella que ella.



-¿Zayn?



Escucho la melodiosa voz de su esposa. No le respondió, se sentía tan culpable que hasta al hablarle quería morirse. Ella era inocente, no sabia como una chica tan maravillosa se despreciaba tanto. Recordaba su luna de miel, cuando le regalo su virginidad y los 2 se juraron ser fieles, siempre y para siempre. Esa era la contraseña de su escritorio "Forever&Always". Se quito el traje elegante y se puso su pijama entrando a la cama y abrazando a su esposa.



-¿Porque eres tan hermosa?¿Porque te amo tanto?



Le acaricio su mejilla. Escucho su suspiro, estaba despierta. Quizás estuvo siempre despierta, esperando a su esposo. Después de su luna de miel ya no le hacia el amor, solo tenían sexo aunque ella seguía diciendo que hacia el amor con su esposo. Ya no la besaba y tampoco le decía te amo cuando llegaba al climax. Ya no se preocupaba por que ella llegara. Siempre debía llegar el y si ella no llegaba, su problema.



Después de contemplar a su esposa cayo en los brazos de Morfeo.



Al día siguiente, despertó ella primero. Se lavo la cara. Antes de bajar a hacerle un café a su esposo escucho como el móvil de Zayn sonaba, un mensaje. El no lo escucho y siguió dormido. Lentamente y sin hacer ruido cogió el móvil y miro su bandeja de mensajes. El mensaje era de un contacto que ponía "Courtney". Abrió el mensaje y leyó lo que ponía:



Cariño, ayer no fuiste a mi casa.Hoy te espero, no llegues tarde, me untare en mermelada de fresa.


Solo para ti. Besos, Courtney.



No se lo creía.Su esposo la engañaba. Era difícil para ella ¿Qué hizo mal? No lo sabia ¿Era tan fea? Si lo era pero eso antes no era problema. Dejo su móvil como estaba y bajo entre sollozos a hacerle el café a el infiel de su esposo. Por otro lado, Zayn despertó. No encontró a su esposa al lado y se vistió. Bajo y encontró su café de todas las mañanas y su esposa aun mas triste que siempre. Se tomó su café en silencio  se despidió de su esposa con un simple adiós.



En su empresa todo paso rápido, decidió que no engañaría mas a su esposa. La amaría como juro ante los ojos de dios. Llego a su casa y no encontró su almuerzo hecho. Río, obvio que hace tiempo que ella dejo de hacerle el almuerzo, siempre llegaba demasiado tarde. Subió a su habitación sin saber que lo que encontraría lo marcaria para siempre. Al entrar, encontró la sombra de un cuerpo en el suelo. Encendio la luz.



-¡_____!



Gritó al ver que ese cadáver pertenecia a su esposa. Sollozaba como bebe sin su caramelo. Ella era su todo. Encima de su pecho había una carta, de color rosa, ponía que era para el. La cogió con su mano temblando y lentamente abrió el sobre. Ponia:



Querido Zayn:


Quizás estes llorando, aunque no lo creo. Cuando leas esto yo ya estaré muerta y ya no podré abrazarte ni besarte. Sigo sin entender porque me engañaste, creía que todo iba bien, sin contar que casi nunca te veía. No se si mi amor no era suficiente o si era yo la que no era lo suficiente. ¿Recuerdas cuando íbamos a tus reuniones de empresa? Todas eran hermosas y yo me sentía inferior pero tu me mirabas y con todo el amor que antes me tenias, decias: " Ellas pueden parecer lindas después de tantas operaciones pero no se comparan a ti". Al parecer todo era mentira porque no era lo mejor para ti. ¿Cuándo dejaste de amarme?¿Cuando mi amor fue poco para ti?¿Tan fea soy?¿Me ibas a dejar? Son tantas preguntas que nunca tendrán respuesta. Aun recuerdo nuestra luna de miel, me entregue a ti, me hiciste la mujer mas amada del mundo para que años después amaras a otras. Ahora eres libre, como dijo el cura, hasta que la muerte nos separe, ya lo hizo, cuando te acuestes con mujeres no te sentiras culpable. No te hecho en cara nada, porque se que no hice lo suficiente para retenerte, siempre te amare eso no cambiara. Muerta o viva.


ATT:_____.



Ahora sabia que mi vida había cambiado. Todo era mi culpa, solo deseaba que me esperaras hasta medianoche, amor.




Espero que te guste
he hecho lo máximo para que quede bien
Kisses
Aceptada.

Bien linda, tengo algunas cosas que decirte; tuviste varias fallas con esto de las tildes, y con los puntos y comas. te recomiendo que no uses a rayita, si no un nombre mas... profesional por asi decirlo. narraste muy bien, y estas aceptada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 5:26 pm

forteresse. escribió:

Helenna Sweether

Ψ
Nombre del PJ: Helenna Beatriz Sweether Ploomer.
Representante: Selena Gómez.
Pareja: Harry Styles.
Escrito de tu autoría:


elite/nc:

capítulo doce: en la jaula del león.

Daniel Russel


Los celos lo recorrían por completo, y es que aún no entendía cómo su hermana podía estar enamorada del estúpido de Styles, el chico no era para nada del agrado del castaño, a pesar de que tiempo atrás fueron amigos.
— Dan, déjala, Charlotte es lo bastante grande para saber las cosas que hace y siente —Lo aconsejaba su mejor amigo, Ezra. El chico era bastante ácido con Dan, lo cual era recíproco. Pero se apoyaban cuando lo necesitaban. Era el único no-elite que soportaba, y aunque no lo admitiera, una de las pocas personas que quería.
Daniel no tenía amigos, aparte de Ezra. Prefería entablar una “amistad” con una linda chica que no le costara llevar a la cama, con la única que no se acostaría sería con Rachel y pobre de alguien que lo hiciera, era igual de sobreprotector con su hermana, lo cual sabía que era paranoico y aburrido para ella, pero a la vez, Charlie le arruinaba una que otra cita por sus celos. Así eran los hermanos Russel, celosos y sobreprotectores entre ellos.
— Lo sé, pero es cómo pedirle a una madre que no cuide de su hijo, imposible —Caminaba por los pasillos con el pecho y la cabeza en alto, mientras que la socarrona sonrisa no se la quitaba nadie, por ahora.
Su amigo negó con la cabeza y le dijo que debía ir a ver unos asuntos, se despidieron y el castaño se apoyó en una pared que estaba cerca.
— ¿Sucede algo, Dan? —Una voz dulce y algo aguda atravesó sus oídos, volteó la cara y se encontró con el rostro angelical de la pequeña Gardener.
— Solo observaba un poco este pasillo lleno de idiotas —Dijo sin quitar su actitud ególatra— Aún no sé cómo pueden aceptar este tipo de personas aquí.
— Porque tanto como los alumnos y los docentes están cegados por algo llamado “hipocresía” —Le agradaba Tiffany, era una chica igual a él, ególatra y malvada, aunque lo último la rubia lo tenía por toda la piel, él, no tanto.
— Buen punto, Tiffy —Se irguió y se puso delante de la ojiazul, lo cual trató de ocultar aquel color carmesí que siempre aparecía sin avisar por sus mejillas cuando se encontraba cerca del castaño— Deberíamos hacer un plan para vengarnos de todos, ¿no crees? —Le susurró al oído.
— Podríamos encerrarlos a todos en el gimnasio y tirar una bomba —Dijo la chica levantando una de sus rubias y delgadas cejas.
— Muy buena idea, conseguiré algunas bombas por ahí —El castaño movió un poco la cabeza para sacar algunos cabellos que caían por su frente— Debo irme, Tiffy. Luego hablamos —Le dio un sonoro beso en la mejilla y caminó con una sonrisa victoriosa y ególatra, a sabiendas que la rubia se acariciaba la mejilla y le miraba el trasero.

La clase de biología era lo más aburrido por lo que tenía que pasar, además de que todas las chicas que estaban ahí ya habían pasado por su cama, algunas más de tres veces. Quería carne nueva, se había acostado con casi toda la escuela, pero aún faltaban. Las amigas de su hermana son intocables, eso lo sabía, en especial Toy, ella era tóxica, platónica y, por sobre todo, imposible, ya que era la “amada” de su mejor amigo. Aunque eso no le quitaba lo hombre y cuando podía le miraba el trasero por unos cortos segundos. Tiffany tampoco había pasado por sus manos y es que la chica era muy astuta y perversa, definitivamente ella también le era imposible, aunque obviamente notaba que estaba interesada en él, por lo que se aprovechaba de ello, nunca se sabe… Quizás más adelante ella podría ser una más de la lista. Con las de no-elite ni hablar, no quería contagiarse de la pobreza del pueblo, así que Kitra y Blaire estaban más que tachadas.
Siguió pensando en ello cuando una morena se asomó por la puerta algo agitada. ¿Cómo no haberlo pensado antes? Aquella chica era de elite, atractiva y de un cuerpo bastante sexy. Le sería difícil, pero no imposible. A más tardar en un mes la tendría en su cama. La chica sintió una mirada puesta en ella y se volteó, encontrándose con los ojos del castaño. Le sonrió coqueta y se fue a sentar en su puesto.
Próxima conquista de Daniel Russel: Jane Jessica Clark Winter alias J.J.
Daniel Russel se encontraba con el labio roto, el idiota de Spike lo había golpeado sin ningún motivo, aunque obviamente él tampoco se quedó de brazos cruzados y le devolvió el golpe. O al menos trató de hacerlo.  Aun así el Russel de en medio salió más que perdedor en aquella batalla sin razón, es que ¿cómo si quiera intentar luchar contra un tipo que ha peleado con hombres tres veces más grandes? En ese caso Dan tenía mucha desventaja.
Sin embargo, su hermana corrió a ayudarlo junto con sus amigas, lo que “impidió” que Cedric lo golpeara nuevamente.
— No sé qué mierda le sucede, ni siquiera sé por qué me golpeó —Dijo Daniel a su hermana, la cual con un pañuelo le trataba de sacar un poco de sangre del labio.
— Es un salvaje —Dijo Charlie enfurecida.
Winter y Antoinette estaban detrás de la castaña mirando la situación con algo de risa en su cara. El gran Daniel Russel había sido golpeado, por nada más ni nada menos que Cedric Spencer.
— Me las pagará, tarde o temprano me encontraré con él y me vengaré —Espetó Dan con enojo y los ojos casi lanzando fuego, lo que hizo erizar la piel de las tres chicas.
— Por favor, Russel,  sabes que aunque tengas todas las armas del mundo no podrás derrotar a Cedric —Le dijo Winter.
— Además, los golpes dentro de la escuela están prohibidos, ¿quieres qué te suspendan? —Dijo Antoinette mirando sus uñas.
— Si así fuera, Cedric ya no estaría en esta escuela —Dijo Charlotte defendiendo a su hermano.
— Sabes que Spencer tiene a todos comiendo en la palma de su mano —Le dijo Winter.
Las rubias se retiraron un rato después, Charlotte, por el contrario, llevó a su hermano a la enfermería, la cual parecía más una clínica. Daniel reprochó y le decía que se encontraba bien, pero la pequeña Russel no tardó en hacerlo cambiar de opinión con una de sus encantadoras y a la vez manipuladoras sonrisas.
— No quiero que te metas en peleas, Dan —Lo miró su hermana con preocupación— Sé que quieres vengarte y todo eso, pero solo saldrás lastimado y perjudicado.
— ¿Crees que no podré vencer al idiota de Cedric, Charlotte? —Su hermano solo la llamaba por su nombre completo cuando estaba realmente cabreado, lo cual hizo que la castaña hiciera una mueca.
— Sabes que no es eso, Dan.
— ¿Entonces qué es, Charlie? —Espetó subiendo el tono de voz, la castaña solo lo miró en silencio— Que bien, mi hermana no confía en mí.
— Sabes que no se trata de eso-
— Sé perfectamente de qué trata —Le cortó levantándose de la camilla y poniéndose en frente de ella. La superaba por una cabeza— Cuando veas a ese estúpido todo golpeado y moribundo verás de lo que soy capaz. Nadie se mete con el gran Daniel Russel sin pagar las consecuencias después.
Y sin más que decir salió hecho una furia de la enfermería, ante la mirada preocupada de su pequeña hermana.
Se quería desquitar, quería molestar a alguien, para que este le respondiera y pudiese al fin sacarse las ganas de golpear. Caminó hasta el patio, a esa hora la mayoría de los perdedores  –para Dan– se encontraban ahí.
Buscó con la mirada una presa fácil, alguien que se molestara rápido. ¡Bingo! Liam Payne se encontraba apoyado en uno de los árboles con los ojos cerrados. El chico odiaba el ruido y lo sabía porque siempre lo hacía callar en la clase de alemán, y es Dan no podía evitar reírse del profesor dueño de la verruga más grande y peluda de todo el universo.
Se acercó a un grupo de chicas huecas que se encontraban cerca de donde estaba Payne –quienes al verlo suspiraron– y comenzó una conversación con ellas, en el volumen más alto que pudiese existir, sin contar las voces y risas chillonas de sus acompañantes.
En pocos minutos vio que el no-elite se levantaba, pero en vez de ir hacia donde se encontraban ellos, caminó  hasta otro lugar. Prefirió alejarse, lo que a Dan lo hizo enojar más.
— ¿Qué piensan de las camareras? Yo creo que sus hijos son la escoria del mundo y deberían recoger nuestra basura —Dijo Dan en dirección a Liam, el cual no tardó en voltearse lentamente hacia él con los nudillos blancos.
Sabía que el punto débil de la mayoría de las personas eran sus familiares, es decir, si se metían con su hermana, mejor que tuvieran los pasajes a otro planeta de inmediato, porque no se cansaría hasta vengarse de la forma más cruel y dolorosa.
— Repítelo, Russel —Dijo con un tono de voz carente de paciencia.
— Que sus hijos son la escoria del mundo y deben recoger nuestra mierda—Le dijo lento y remarcando cada palabra, de la forma en la que se les habla a los niños cuando no entienden.
Liam se le lanzó encima con un puño en alto, pero Daniel fue más rápido y lo desvió con su antebrazo. Y antes de que alguien pudiese hacer algo, el elite ya había golpeado con su puño la mandíbula de Liam, el cual cayó al suelo.
— ¿Crees que puedes golpearme? Escúchame muy bien, pobretón. No se le golpea a la gente que es superior a ti, deberías lamer sus botas. Así que comienza ya con tu trabajo de recolector de basura, estúpido —Salió Dan ante la mirada de todos con una sonrisa malvada, los puños cerrados y su ego en alto.
No sabía qué hacer o cómo actuar ante Jane, nunca había hablado con ella e incluso, no se había acordado de que existía hasta la clase de biología. Había escuchado de ella, era como Tiffany, pero un poco menos cruel.
— ¿Qué haces? —Le preguntó alguien a su lado.
— Nada que te importe, Charlotte —Le respondió fríamente a su hermana, le dolía que ella no creyera que él era capaz de derrotar a Cedric y es que el chico había golpeado su orgullo, algo que pagaría caro.
— ¿Cuánto más seguirás molesto conmigo? —Le respondió una ya cansada Queen Bee.
— Lo siento, pero ahora no tengo tiempo —Dijo cortándola, odiaba ser así con su amada hermanita, pero su orgullo era más grande— Tengo una nueva conquista.
Caminó hasta la morena con paso firme y seguro, es decir, era el gran Daniel Russel y ninguna chica se resistía a sus encantos.
— Hola, Jane —Saludó a la chica con una sonrisa coqueta y su mejor pose de chico encantador.
— ¿Daniel Russel? Esto sí que es una sorpresa —Le dijo J.J. con una ceja en alto.
— Tan solo quería saludar a mi compañera de biología y decirle que en verdad me agrada estar en una clase con ella —Le dijo en tono encantador a lo que Jane sonrió coqueta. Sabía exactamente lo que quería el chico y se divertiría con ello.
— ¿Somos compañeros en biología? Nunca te había notado —Dijo con un tono irónico.
Aquello le cayó como un balde de agua fría, la chica estaba actuando todo lo contrario a lo que pensaba, y aquello le gustó.
— ¿En verdad? No se notó cuando me sonreíste en la clase —Le dijo de manera socarrona a la chica. Él también sabía jugar sucio.
Por la cara de la morena supo que había acertado, trató de disimularlo, pero Daniel notó que no se esperaba ese comentario.
— ¿A qué quieres llegar con esto, Russel?
— A nada, es cierto que deseo entablar una amistosa conversación contigo. Me pareces interesante, Jane, la manera en la que te comportas y los secretos que debes esconder tras esos comentarios sarcásticos me incitan a querer conocer a Jane Winter, no a J.J.
La morena se sonrojó y volteó el rostro. Daniel sabía que para ganarse a la chica, primero debía demostrarle que estaba interesado, lo cual fue pan comido al notar que le gusta que demuestren interés en ella.
”Típica chica que desea llamar la atención.” Pensó Daniel.
Antes de que el castaño pudiera agregar algo más, Jane se fue. Sonrió para sí mismo, estaba logrando acercarse a ella, o al menos eso pensaba.
— ¿Interesado en J. J.? —Le preguntó una voz a su lado.
— Necesito nuevas conquistas, siempre se repiten las mismas, Ezra —Le dijo a su castaño amigo— Jane es una de las que no ha estado en mi cama, aún.
— Nunca cambias, Daniel —Le palmeó la espalda.
— Es cierto, es que, nunca podrás cambiar a este ser tan perfecto, Ezra, el mundo necesita de la belleza Russel para seguir viviendo —Le dijo Daniel, muchos lo tomarán como una broma, pero no lo era, hablaba en serio, al menos para sí mismo.
— Hablando de los Russel —Le comentó Ezra— ¿Todo bien con Charlotte?
— Creo que no —Hizo una mueca de disgusto— Cree que no puedo enfrentarme a Spencer.
— ¿Ah? ¿Y por qué deberías enfrentarte a Cedric? —Le cuestionó su amigo.
— El muy idiota llegó de la nada y me golpeó, menos mal que llegaron las chicas y me detuvieron, te juro que lo hubiese dejado en coma, pero no quise dejarlo en vergüenza en ese instante, así que la venganza llegará de a poco para él.
Ezra sabía de sobra que Daniel no hubiese podido derrotar a Cedric ni aunque quisiera, pero no lo iba a contradecir, sería como hablarle a una pared, inútil y una pérdida de tiempo.
— ¿Qué tal todo con Antoinette? —Le preguntó Dan a su amigo.
Ezra no dijo nada y solo se limitó a mirar el suelo. Dan comprendió el mensaje y prefirió callar.
— Pues, creo que es hora de irnos —Dijo rascándose la nuca, un claro signo de incomodidad.
— Sí, claro —Dijo Ezra igual que Daniel— Nos vemos mañana.
Se despidieron con un saludo de puño y cada uno tomó un rumbo distinto.
El celular de Daniel vibró en su bolsillo trasero, un nuevo mensaje de Gossip Girl.
«¡Cuidado chicas! El gran D está buscando nueva conquista y por lo que se ve su objetivo está en nuestra morena favorita,  J. Tengan cuidado, porque si se meten con él, caerán en la jaula del león... »
Le causó risa el mensaje, ¿la jaula del león? ¡Já! Peor aún, en la jaula de todos los carnívoros existentes.
Siguió su camino hacia la salida, sin notar la oculta presencia de una rubia  totalmente enfurecida con su celular entre las manos. El odio que poseía por J.J. aumentó en el frío corazón de la pequeña Gardener.

Hi!:

Siento la tardanza, pero no sabía cómo seguir u.u Así que, agregué a todos los personajes del círculo cercano de Dan e.e O al menos los que más pude e.e Si hay algo que no les gusto que puse sobre su personaje me dicen, lo cambiaré en seguida. Bueno, espero que les guste este capítulo caca, pero es difícil venir después de my big sistah bc deja la vara muy alta ;-; Sin más que decir las dejo, espero a la siguiente<3 Las quiero<3
Aceptada.

Sabes que amo como escribes, y que este es uno de mis capitulo favoritos de elite, en especial bc salen mis dos pj's (?) me encanta tu escritura y estas re aceptada. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 5:31 pm

mille. escribió:

Camille Stevens

Ψ
Nombre del PJ: Camille Sophia Stevens Chamberlain.
Representantes: Emilia Clarke y Zayn Malik.
Pareja: Zayn Malik.
Escrito de tu autoría:


Rebelión:

Capítulo VI: "Fusión"

El nerviosismo se notaba en el tenso ambiente teñido de rojo por las banderas caídas. No se escuchaba ningún pequeño pequeño ruido, solo las irregulares y agitadas respiraciones de los tres chicos, de los cuales ninguno se atrevía a decir algo al respecto de lo ocurrido hace unos pequeños segundos. Simplemente al tocar el tema sabían que alguno de los tres tomaría la decisión de ir a buscar más sobrevivientes, sabiendo perfectamente que en cualquier momento llegarían nuevamente y los descubrirían, causando la muerte de los sobrevivientes del opresivo y masivo ataque. Solo eran tres desconocidos en el ático de la casa más vieja ubicada en el medio del campo en el cual se libraba la batalla entre los "Blue Head" y los "Red Head". Francamente a ninguno de estos  adolescentes les interesaba de cual bando eran, solo importaba sobrevivir en medio del infierno llamado "Stone City". El silencio nuevamente llenó la habitación dando por terminado el primer encuentro del día. Lentamente cada uno de ellos comenzó a caminar por el lugar lleno de posters con la palabra "Rebelión Azul". Era irónico que dos de ellos fueran Blue y no se presentaran a la batalla por el miedo a morir jóvenes, sin embargo ninguno de ellos les gustaba la idea de estar ocultados en medio del campus. 

 

En unos pocos minutos estos desconocidos lograron armarse de fuerzas y salir de aquél improvisado refugio en territorio azul. En silencio se sentaron en la pradera plagada de banderas completamente destrozadas, llenas de dibujos con color azul, dando el sentido de que en este encuentro los azules habían logrado arrebatar parte del ejercito rojo, quien iba perdiendo a gran diferencia. No solo contaba las muertes que cada bando hacía al contrario, sino cuantos reclutas lograban convertir contra su mismo origen para protegerse y mezclarse entre sus antiguos enemigos naturales.   

No había una razón lógica para este desacuerdo entre estos equipos, realmente la historias es aburrida y sin sentido en lo total, pero, para cada uno de ellos, tiene un completo sentido involuntario. Como todo conflicto que lleva al extremo total y desenfrenado de una guerra, tiene un trasfondo nunca contado en el los relatos. El verdadero conflicto comenzó con un levantamiento en la parte norte -ahora conocida como Blue- contra la cuidad central; Lyen -conocida ahora como lado Rojo- Aunque todos digan "enemigos naturales" ninguno de ellos lo es.  Continuando con lo que originalmente iba; el levantamiento azul logró convocarse en una manera revolucionaria y atacante contra Lyen llevando a las consecuencias que ahora conocemos como la guerra "Kamizla", como el nombre fusionado del presiente y de el revolucionario. 

 
Un suspiro pesado por parte de la pelinegra se hizo presente al llegar al punto cero igualmente llamado punto nulo, en el cual nadie podía atacar a su bando contrario ni menos tener comunicación con este. Una mirada  fugaz se posicionó entre la mirada cruzada de estos chicos. Uno de ellos, un castaño de ojos celestes decidió hablar con la poca voz que le quedaba. 
 ¿De que bando son? -preguntó algo incómodo, mientras miraba a la ojiazul y al ojiverde alternadamente. 
— Azul, soy del azul -se animó a responder la ojiazul con cierto brillo en los ojos cuando se encontró con la mierda del castaño quien sonrió.
— Del rojo -respondió el ojiverde mirando al castaño con cierto miedo. Único rojo entre dos azules no era muy bueno estar en esa posición. Su nerviosismo fue notorio para el castaño quien dio una media sonrisa.
—  No te haremos nada. Soy Trabis -habló con una sonrisa extendiendo su mano hacia el.
—  Gracias. Soy Christopher -dijo correspondiendo la mano y agitándola levemente en el aire.
—  Tessa -interrumpió la pelinegra mirando alternadamente a ambos quienes hacían una mueca.
—  Yo... este... Me voy -dijo Trabis quien fue detenido por la mano de Christohper.
—  Chicos, sabemos información unos de otros, si saben eso nos matarán a todos -explicó Tessa con una mueca de descontento.- Nuestra única opción de seguir vivos es escapar de aquí.
Ambos chicos asintieron y miraron hacia sus alrededores, nada en la izquierda, nada derecha. Campo completamente tranquilo, solitario y un poco espeluznante. Con un paso seguro y una respiración casi peligrosa estos tres revolucionarios hicieron una fusión, escapando hacia donde nadie sabe... Prometiendo volver cuando estén listos.

Holap, bueno espero que todo esté en orden. Si hay algo malo con la ficha me puedes decir; lo corrijo en un segundo. Espero quedar, besos y abrazos psicológicos<3333
Aceptada.

Me gusto mucho tu capitulo, sin embargo, tienes varias fallas con esto de las tildes y algunas con las comas, nada serio. estas aceptada  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 5:40 pm

ctm.  :oooh: qué idea más hermosa, ahq. es la huésped, la huésped mierda, tengo que audicionar. ;-; cuando leí al ship de ems supe que también estaba metida(?) ahq, era re pelotuda xddd. termino con unas fichas y me pongo con esta♡

yepo.:



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 5:48 pm

radioactive. escribió:ctm.  :oooh: qué idea más hermosa, ahq. es la huésped, la huésped mierda, tengo que audicionar. ;-; cuando leí al ship de ems supe que también estaba metida(?) ahq, era re pelotuda xddd. termino con unas fichas y me pongo con esta♡

yepo.:



nnxnxnxn ems es tan obvia como yo ;-; espero tu ficha <333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 6:13 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 8:11 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Olympic. el Dom 02 Mar 2014, 1:04 am

Creo que voy a tener un momento fangirl(?
Amo, amo y amo The Host. Tanto la amo que fui administradora de un foro rol, vi la película en la primera función del estreno y me leí el libro entero *w* Ahora te amo a vos, ahque <3
difhdjfidsd Completo la ficha y edito...
 :lilo: 


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 8:42 am

#Sophie Suoh. escribió:Creo que voy a tener un momento fangirl(?
Amo, amo y amo The Host. Tanto la amo que fui administradora de un foro rol, vi la película en la primera función del estreno y me leí el libro entero *w* Ahora te amo a vos, ahque <3
difhdjfidsd Completo la ficha y edito...
 :lilo: 


Creo que ems te va a amar. ;-; 
Xnxnxnxxn espero la ficha <333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 10:04 am

UP!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 10:54 am

La Prishu llego para molestar. okno. En realidad llego porque no se pudo resistir a le idea. Osea, es una de sus películas favoritas, y seguro esta idea sera igual de genial.
So... te deja un gif de Shay bc ella esta obsesionada con PLL, y dice que es tu culpa. idk.
okno.



amo esa escena.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 11:02 am

Priscilla.- escribió:La Prishu llego para molestar. okno. En realidad llego porque no se pudo resistir a le idea. Osea, es una de sus películas favoritas, y seguro esta idea sera igual de genial.
So... te deja un gif de Shay bc ella esta obsesionada con PLL, y dice que es tu culpa. idk.
okno.



amo esa escena.
molesta cuanto quiera prisci of my life <3333 hice la idea pensando en ems, pero no se lo digas a ems   :fiu: 
Osea, emily y hanna <33 Hemily <333 y shay y ashley <333 shaley <333 nxnxnxn espero tu audicion.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 11:32 am

Hemily y shaley forever.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.