O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 9:41 pm

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a Host!

El Instituto Middelford, no uno, sino mas bien, el más prestigioso de toda Inglaterra, en el cual cientos de chicos, hijos de las mejores familias de casi todo el mundo, entran año con año, pero aún más importante, es el Instituto en el que mayor número de chicas quieren lograr entrar, ¿por qué? Es una respuesta simple, el Middelford Host Club, un club el cual es integrado por los chicos más apuestos de todo el lugar. Nueve chicos, los cuales satisfacen casi cualquier deseo que alguna chica les pidiese, claro esta, como buenos anfitriones.
Pero algo cambia en ese año, nueve chicas, algunas ya se conocían, otras no, todas ellas de bajos recursos económicos pero con muy buenas calificaciones han logrado obtener una gran beca. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino ellas terminaran en el club mientras buscaban alejarse del ajetreo y de las vidas superfluas de la clase alta? Y, ¿si por un error ellas terminan con una inmensa deuda con ellos? El destino muchas veces nos juega mal y ahora la única forma saldar su deuda era abrir una nueva división del club. Ahora debían trabajar para “sus peores enemigos”, aquellos chicos que veían con desprecio debido a que solo los veían como los arrogantes, prepotentes y creídos chicos populares. Ahora debían ser como un “Host”, debían atender “clientes” como estos lo hacían. Pero como ya se ha dicho, muchas veces el destino nos juega mal y quizá, estos dos grupos terminen juntos, o quizá no. Nadie sabe lo que podría suceder en un futuro y estos chicos nunca se imaginaron que podrían llegar a sentir aquello que llaman “celos” y más aun, llegar a estar como muchas personas dicen, “enamorados”.


Aclaraciones


Se pueden hasta dos personajes por persona, las escritoras que elija podrán escoger personajes secundarios, ya sea algún hermano, primo, amigo, otro estudiante o hasta maestro.
NO todos los chicos tienen la misma edad, así que chequen bien eso y NO todos comparten el mismo horario de clases.
Pueden cambiar el nombre de su pj masculino si gustan. NO es obligatorio.
Las chicas vienen de clase baja o media, pues ellas entran con beca. Cuando escoja a las ganadoras, puede que cambie la sinopsis, y algunas tres chicas si sean de clase alta, pero le desagraden los chicos, se vera con las escritoras. Tal vez.
Son audiciones, NO reservar
Algunas chicas se conocen, otras lo hacen en el Instituto, todas se llevan bien al final.
El Instituto igual es Universidad y es un Internado, cosa que no mencione en la sinopsis pues no creí necesario.
Mas abajo aparecen las características de los personajes en spoiler, es OBLIGATORIO leerlas.
Aparecen Finn y Jack Harries, si no llega a haber muchas fichas para ellos, pues si alguna creo que es perfecta se quedan, sino pues no lo se(? UNA escritora por gemelo.
Hay mas clubes aparte del de los chicos, como son el: Club de Magia, Club de Karate, Club de Arte, Club de Periodismo, Clubes Deportivos, Club de Teatro y Club de Canto y Danza.
TODOS, los chicos son ricos, sin excepción.
Me gustaría que fueran opuestos los chicos a las chicas, pero no soy exigente con ello, la ficha que mas me guste es la que se queda.
Puede tener contenido Hot(? si gustan, por mi no hay problema, y la trama lo amerita un poco.
Coloquen un gif del chico por el que audicionaran en spoiler por favor, si leyeron hasta aqui. Las reglas y demás se les será dado a las ganadoras.

Personajes:

✘ Grant Gustin | Líder del Club. {Mío/ PJ: Dianna Agron}:


✘ Liam Payne | El Vicepresidente {Craazyland/PJ: Kaya Scodelario} :


✘ Zayn Malik | El "chico malo" { LIBRE } :


✘ Louis Tomlinson | El Bromista { LIBRE } :


✘ Harry Styles | El Coqueto { LIBRE } :


✘ Niall Horan | El Tierno { LIBRE }:


✘ Finn y Jack Harries | Los Gemelos { LIBRES }:

✘ Otro Artista | El "arrogante". { LIBRE }:


Ficha:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(IMAGEN ICON REPRESENTANTE); width: 250px; height: 250px;"></div></td><td><div style="background-image: url(IMAGEN ICON REPRESENTANTE);width:250px;height: 250px;"></div></td></table><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Great Vibes; font-size: 38px; color: #FF1493; text-align:center; text-shadow: 1px 1px 1px DarkRed;">Nombre:</div>
[left][color=#ffffff]
[font=Trebuchet MS]
[color=#FF1493]✘[/color] Nombre completo:
[color=#FF1493]✘[/color] Apodos:
[color=#FF1493]✘[/color] Representante:
[color=#FF1493]✘[/color] Edad: De 16 a 18 años.
[color=#FF1493]✘[/color] D. Psicológica:
[color=#FF1493]✘[/color] D. Física:
[color=#FF1493]✘[/color] Historia:.
[color=#FF1493]✘[/color] Pareja: 
[color=#FF1493]✘[/color] Materia Favorita:
[color=#FF1493]✘[/color] Beca: { Artística —canto, baile, pintura/dibujo—, por promedio de excelencia, deportiva ¿qué deporte y con que promedio? —ya ocupado el cheerleader, pero si quieren este pueden repetirlo—, actuación,  beca cientifica u otro tipo de beca }
[color=#FF1493]✘[/color] Gustos, Disgustos:
[color=#FF1493]✘[/color] Fobias, Pasatiempos:
[color=#FF1493]✘[/color] Extras:
[color=#FF1493]✘[/color] ¿Por qué quieres participar en la NC?
[color=#FF1493]✘[/color] ¿La leerías aunque no quedaras?
[color=#FF1493]✘[/color] One Shot o Relato de tu autoría: {link}  [/font][/color][/left]

___________________________

ABREME Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 :


Última edición por Sky. el Vie 23 Ago 2013, 11:02 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por peralta. Vie 23 Ago 2013, 9:59 pm

Desde que vi tu firma fue como "omg, tengo que audicionar!" y eme aquí(? ahsgdahgsa me encantó la trama enseeerio:') Ahora me iré por Harry como siempre y como eh tenido mucha mala suerte últimamente, espero entregar la ficha antes del cierre Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 ¡besos Ale!
harreh:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 10:19 pm

Steph<333 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 ¿te gusto? enserio? que alegria *-*
asdfghjklñ, besos hermosa, espero tu ficha del sexy de Styles *-*
Alouette. escribió:Desde que vi tu firma fue como "omg, tengo que audicionar!" y eme aquí(? ahsgdahgsa me encantó la trama enseeerio:') Ahora me iré por Harry como siempre y como eh tenido mucha mala suerte últimamente, espero entregar la ficha antes del cierre Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193¡besos Ale!
harreh:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por peralta. Vie 23 Ago 2013, 10:28 pm

[quote="Sky."]Steph<333 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193¿te gusto? enserio? que alegria *-*
asdfghjklñ, besos hermosa, espero tu ficha del sexy de Styles *-*

¡Me encantó! enserio es muy original Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 gracias Alee<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Vie 23 Ago 2013, 10:54 pm

a ver mujer, me explicas ¿como diablos le haces pa crear tan dichosas ideas?
i mean ale, dame tu mente Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 (?)
ame la idea, completamente<3
pero no se por quien ir.
estoy entre este par.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pq como sabras, amo todo lo tierno<3 pero igual lo gracioso:C shit, asdfghj idk:c
mañana entrego mi ficha o el domingo Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
te loveo amante(?) JJAJAJA XD
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 10:58 pm

asdfghjklñ, gracias linda, espero emocionada tu ficha *-* <333
Alouette. escribió:
¡Me encantó! enserio es muy original :A:gracias Alee<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 11:00 pm

Jajaja, yo siento que la idea es un asco DDD:
Pero sdfghjklñ, yo te regalo mi mente cuando quieras Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
Dificil elección, ambos son perfectos *-*
Espero tu ficha Ani, te adoro amante mía xD <3333
smileformejai. escribió:
a ver mujer, me explicas ¿como diablos le haces pa crear tan dichosas ideas?
i mean ale, dame tu mente Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 (?)
ame la idea, completamente<3
pero no se por quien ir.
estoy entre este par.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pq como sabras, amo todo lo tierno<3 pero igual lo gracioso:C shit, asdfghj idk:c
mañana entrego mi ficha o el domingo Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
te loveo amante(?) JJAJAJA XD
Besos xx
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 11:15 pm


Hello! Estoy entre el tierno y el bromista :|  A ver... Algo que no entendí, ¿audiciones para ser unas de las 9 chicas? ¿Verdad? 



Última edición por AgussStyles el Vie 23 Ago 2013, 11:31 pm, editado 2 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Vie 23 Ago 2013, 11:16 pm

asdfghj
i mean haces pura originalidad Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
¿puedo editar el color de la ficha? obviamente si se puede eh <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 11:32 pm

Si linda, para eso son las audiciones Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
AgussStyles escribió:
Hello! Estoy entre el tierno y el bromista :|  A ver... Algo que no entendí, ¿audiciones para ser unas de las 9 chicas? ¿Verdad? 

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 11:33 pm

Gracias Ani Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
Y claro, puedes cambiar el color c:
smileformejai. escribió:asdfghj
i mean haces pura originalidad Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
¿puedo editar el color de la ficha? obviamente si se puede eh <3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 11:41 pm

Sky. escribió:Si linda, para eso son las audiciones Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
AgussStyles escribió:
Hello! Estoy entre el tierno y el bromista :|  A ver... Algo que no entendí, ¿audiciones para ser unas de las 9 chicas? ¿Verdad? 

Está esta bien, gracias :) 
Pd: Me encantó el Prólogo :P 
Pd2: Super Original. 
Pd3: Elegime o te voy a buscar a tu casa (? 
Pd4: Na mentira. 
Pd5: Amo las PD :d
Pd6: ¡YA! Adiós Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1608199403 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Erik. Sáb 24 Ago 2013, 12:20 am

Una última pregunta y te mando mi ficha. " Beca: { Artística —canto, baile, pintura/dibujo—, por promedio de excelencia, deportiva ¿qué deporte y con que promedio? —ya ocupado el cheerleader, pero si quieren este pueden repetirlo—, actuación,  beca cientifica u otro tipo de beca }" 
 ¿Que hay que poner? Sé que esta todo ahí pero si quiero poner, Ejm. Música, promedio 9, ¿verdad así?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Sáb 24 Ago 2013, 12:31 am

Jajaja, tranquila, yo no me enojo con las dudas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
pues, exactamente eso es lo que debes de poner (:
AgussStyles escribió:Una última pregunta y te mando mi ficha. " Beca: { Artística —canto, baile, pintura/dibujo—, por promedio de excelencia, deportiva ¿qué deporte y con que promedio? —ya ocupado el cheerleader, pero si quieren este pueden repetirlo—, actuación,  beca cientifica u otro tipo de beca }" 
 ¿Que hay que poner? Sé que esta todo ahí pero si quiero poner, Ejm. Música, promedio 9, ¿verdad así?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Erik. Sáb 24 Ago 2013, 12:48 am

Sky. escribió:Jajaja, tranquila, yo no me enojo con las dudas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. 1857533193
pues, exactamente eso es lo que debes de poner (:

AgussStyles escribió:Una última pregunta y te mando mi ficha. " Beca: { Artística —canto, baile, pintura/dibujo—, por promedio de excelencia, deportiva ¿qué deporte y con que promedio? —ya ocupado el cheerleader, pero si quieren este pueden repetirlo—, actuación,  beca cientifica u otro tipo de beca }" 
 ¿Que hay que poner? Sé que esta todo ahí pero si quiero poner, Ejm. Música, promedio 9, ¿verdad así?
Ah ya entendí!
Ya que lo dices... ¿Porque no me sale la foto esa en la ficha? Sólo me sale el Link y una partecita de los códigos. ¿Cuando la subo desaparece y aparece la foto? ¿o que?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.