O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Host. {audiciones a.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 11:55 am

And ever'
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Lun 03 Mar 2014, 8:07 am


Mila Haynes

Ψ
Nombre del PJ: Mila Haynes Ronan.
Representantes: Grace Phipps.
Pareja: Niall Horan.
Escrito de tu autoría:


Fic's:
- Does he know? {fic
- Runaway{cap NC
Lost Summer {NC:

Capítulo 02
Louis Tomlinson & Colette Evans
[size=8.800000190734863]♙[/size]



Uno, dos, tres…
Colette hacia un esfuerzo por levantarse, de lo contrario, estaba más que segura de que esta vez perdería el trabajo. Y como estaban las cosas en su casa, no podía darse el lujo de perder eso miserables dólares que le pagaban a diario, sin olvidarse de la propina.
El verano había comenzado hacia un par de semanas, por lo que la temporada estaba en su mejor momento. Los clientes adinerados llegaban a montones con la esperanza de pasar unos cuantos días alejados de las grandes ciudades, el trabajo, y por supuesto las obligaciones. Para Colette, el inicio de la temporada significaba más dinero.
Se incorporo en la cama, dejando que sus pies colgaran del borde, mientras frotaba sus ojos y maldecía a su mejor amiga por haberla arrastrado a aquella fiesta la noche anterior. Ella estaba empeñada en encontrarle un novio, o aunque sea, un amor de verano, pero Colette no sentía la misma emoción, es más, la simple idea la repugnaba. La rubia se había convencido a si misma de que eso, el amor, no había sido inventado para ella, y que debía resignarse con cuidar de su madre y su pequeño hermano hasta su muerte.
Y no por que pensara eso significaba que ella no lo había intentado. ¡Claro que lo había hecho! Fue el mejor verano de su vida. Aquel muchacho de ojos color cielo, cabello castaño, y un sentido del humor increíble había logrado que Colette tocara el cielo con las manos, que por un segundo pensara que su vida podía ser mejor, que podía ser feliz.
Ese mismo verano su corazón fue partido en dos y tirado a la basura como si fuera un simple pedazo de papel, y desde entonces, ella seguía sin olvidar lo que era sentirse humillada, rota, y abandonada.
Se apresuro a cambiarse con un simple vestido amarillo pastel y un par de simples zapatillas ya que debía estar de pie prácticamente la mitad del día, y una vez que termino de asearse, se dirigió a la pequeña cocina, que a su vez estaba conectada con el comedor y el living. Su casa era muy pequeña, pero era lo único que podían pagar hasta entonces.
Sally, su madre, parecía vivir en una eterna adolescencia, y tanto Colette como su hermano Dylan, eran el resultado de una de sus noches salvajes en la parte trasera de algún auto de valla a saber quién.  
Aun así, ella amaba a su madre y se preocupaba por ella. Es por eso que aun seguía viviendo bajo el mismo techo que ella, a pesar de que acababa de cumplir veinte años.

¿Ya te vas?-pregunto el pequeño Dylan sentado en el pequeño sofá chocolate que se encontraba frente al televisor. Él solía levantarse temprano para ver uno de sus programas favoritos, y cuando tenía ganas, le preparaba el desayuno a su hermana mayor.
Dylan solo tenía seis años, pero a diferencia de los otros chicos de su edad, era más maduro, inteligente e independiente. A Colette le había pasado lo mismo. Después de todo, con una madre que trasnochaba a diario, era casi imposible saber si se iba a levantar para preparar la comida o no.

-Sí, ¿Quieres que te traiga algo cuando regrese?-le pregunto la rubia guardando su teléfono, algo de dinero, y sus auriculares en un pequeño bolso que luego cruzo por encima de su cabeza.

-¡Helado!-soltó Dylan esbozando una gran sonrisa que dejaba ver un par de agujeros provocados por la caída de sus dientes de leche. Colette sonrió ante su entusiasmo. Amaba más que a nadie a ese pequeño niño, no solo porque lo había prácticamente criado, gracias a su tendencia de querer resolver todos los problemas en su pequeña familia, sino también, por que el se había dejado querer, y la aceptaba tal cual era. Torpe y desaliñada.

-Veré que puedo hacer…-

-De chocolate, por favor-

-¿Sabes?, podrías decirle a mamá que te lleve al restaurant en cuanto termine América Next Top Model. Su programación diaria termina con eso, y no creo que le moleste levantarse del sofá por un par de horas. Le diré a Jeremy que te prepare un rico helado de chocolate con crema batida, como a ti te gusta. Dile a mamá que también va a haber algo para ella, seguro la convences…-dijo Colette terminando el tazón de cereales con leche que su hermano muy amablemente le había hecho esa mañana. El pequeño que aun seguía sumergido en el programa, pego un salto y corrió a abrazar a su hermana. La rubia tuvo que sostenerse de la barra que separaba la cocina del resto de la habitación, pero aun así, no dejo de sonreír por aquella acción. Dylan era una de principales razones por la que se levantaba cada mañana.

-Eres la mejor hermana en el mundo…-

-Soy la única que tienes, Dylan-

-Aun así, no te cambiaría por nada en el mundo.-dijo abrazándola aun mas. Él, a diferencia de su hermana mayor, era castaño y su piel era mucho más bronceada, pero aun así, compartían el mismo color de ojos, azules con vetas verdosas, y aquel conjunto de pecas que se desparramaba por todo su cara, dándole un toque aniñado y dulce. –El resto de mis compañero van casi todo los días a Roxie’s por un helado… Me gustaría ser como ellos-

-Nosotros nunca seremos como ellos… Somos mejores-Colette sonrió al recordar aquellas misma palabras que su madre le había dicho años atrás, cuando él la había abandonado para volver a su perfecta vida, con su perfecta prometida, y su perfecta familia. Todo era perfecto en él, y ella solo se dedicaba a gozar al máximo de los pequeños placeres de la vida, como un atardecer, un helado, o la sonrisa de su hermano menor. Esas habían sido las palabras más sabias que Sally había dicho en todos esos años, y de inmediato, la rubia supo que no podría cambiarla por nada en el mundo.- Después de todo, ¿Qué sentido tendría el helado si lo comiéramos todos los días? Ya no sería tan rico…-

-El helado siempre es rico-

-Buen punto. Aun así, no lo disfrutarías-respondió ella separándose de su hermano. Si no se apuraba, llegaría tarde.- Te espero a las siete… No se tarden. Mi turno termina a las ocho.- Dicho esto, Colette se despidió de su hermano y salió de su pequeña casa.
Su bicicleta rosa la esperaba apoyada sobre una de las paredes del garaje, junto al viejo auto de su madre que tenía un extraño color, entre oxido y gris. Aunque sabia conducir perfectamente y hasta el momento, nunca había recibido una multa, amaba sentir el viento jugando con su cabello o el sol chocar contra su piel.
En un momento supo ir al trabajo en el asiento del copiloto de un Range Rover  pero esa época ya había pasado. Ahora estaba más que segura que nunca volvería a subirse a uno, por lo menos, no sino era de ella.



-No tienes que hacerlo, enserio, se manejar perfectamente una bicicleta-

-Lo sé… Pero me encanta llevarte al trabajo Colette. Me haces sentir especial, útil. Créeme que haría cualquier cosa por ti-

-Incluso dejar plantada a tu familia estirada para llevarme al trabajo-el castaño rio volviendo un poco más alegre su día.

-Incluso dejar a mi familia estirada para ser tu chófer personal de por vida-



Promesas… Estúpidas promesas sin cumplir. Esa había sido la última vez que se subió a su auto, y la última vez que se sintió querida… especial.
Pedaleo mas fuerte dejando que el viento se llevara los recuerdos consigo. Sabía perfectamente que no había podido superarlo, pero fingir se le daba muy bien.
Solo esperaba tener un buen día en su trabajo.





“Buenos días, mi nombre es Colette y seré su mesera, ¿Qué desea comer?”, había repetido eso durante todo el día, descansando solo durante el almuerzo y luego había continuado.
Ahora el reloj marcaba las siete en punto, y esperaba que su hermano se presentara en cualquier momento junto a su madre y una segura, gran, resaca.
Había hablado con Jeremy durante su turno en el almuerzo y el chico estuvo encantado de servirle la copa de helado de chocolate a su hermano.

-Cuando llegue a mi casa, juro que tomare un relajante baño de burbujas y sales, y cualquier cosa que encuentre en mi baño… Hoy fue realmente cansador-soltó Roxie, dueña del local, y también la encargada de la caja registradora. A pesar de que a Colette le parecía absurdo lo que acababa de decir, ya que definitivamente no había limpiado mesas, lidiado con cliente malhumorados, o haber tenido que despegar chicles de las mesas, la apreciaba mucho. Tranquilamente podía estar en su casa recostada con el aire acondicionado al máximo, pero no, Roxie estaba ahí presente, como cada día desde que había entrado a trabajar al pequeño restaurant.

-Creo que seguiré los consejos de la gran Roxie y haré lo mismo-soltó Jeremy haciendo reír a Colette. A pesar de su orientación sexual, era un chico muy atractivo, y definitivamente si  él la mirara con otros, Colette no duraría ni un segundo en caer a sus pies. Era todo lo que una mujer podía desear y él se divertía mucho usando sus atributos para aumentar en monto de sus propinas. Así era Jeremy.

-No creo que pueda hacer eso... No tenemos bañera en mi casa-comento Colette.

-Puedes venir a la mía cuando quieras, preciosa... Mis puertas están abiertas siempre-

-Lo se, Jeremy. Pero esta noche mas que un baño caliente con sales y todo el asunto, necesito dormir.-

-¿Noche mala?-

-No sabes cuanto... Llegue a mi casa y Dylan estaba solo, ¡Solo! Mi madre se había ido una hora antes y ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarme para avisarme. Pero ya sabes, así es Sally-

-Oh, la gran Sally-

-¿Vas a agregarle "gran" a todo lo que digas, Jeremy?-pregunto Roxie. Colette río nuevamente.

-Ya sabes... Le agrega dramatismo a la cosa-respondió el susodicho haciendo un gesto extraño con las manos, como si estuviera presentando una película o una obra de teatro.

-Tu eres el dramático chico...-

-Así es Roxie... Y te aseguro que nadie podrá cambiarme-soltó Jeremy. Era un chico muy espontaneo, eso era lo que mas amaba Colette de él- Bueno... Tal vez en castaño sexy que acaba de entrar pueda modificar mi forma de pensar... Apuesto a que ese chico puede derretir bragas a kilómetros...-

-¡Jeremy!-grito Roxie con horror.

-Es que ¡Miren!, su sonrisa dice "Atrás, peligro"...-Inmediatamente, ambas mujeres giraron sus cabeza en dirección al "chico peligroso" de Jeremy, pero Colette se arrepintió minutos después de reconocer  esos ojos que habían penetrado en su alma, los mismo que le habían arrebatado todo, esa sonrisa, que no solo decía peligro, sino que también te invitaba a probarla, su andar despreocupado,  ese mismo por quien había caído demasiado lejos aquel verano y hasta había tocado fondo.
De un momento a otro, su mente viajo hasta ese día, para frente a la puerta de su casa, con las lagrimas cayendo de sus ojos a montones, y el como siempre, tan elegantemente hermoso, tan perfecto que parecía irreal, ese chico que creyó en un momento que podía ser suyo para siempre...



-Maldito idiota, ¿Cuándo pensabas decírmelo?-

-Colette, yo…

-¿Pensabas irte sin darme ninguna explicaciones? Asi seria mas fácil desaparecer de mi vida, ¿no?-

-Iba a decírtelo, lo juro…

-No te creo, Louis. Soy una idiota por pensar que esto podía funcionar, y por mucho que deteste a tus padres, sino hubiesen tenido la gentileza de decirme que estabas comprometido, hubiese quedado como la estúpida del año…-

-Nena, deja  que te explique…-

-¿Explicarme, que? … ¿Qué fui tu chica de verano? ¿Qué soy la anécdota que vas a contarles a tus amigos mientras beben cerveza y alardean sobre sus conquistas? ¿Qué jugaste conmigo? ¿¡Que vas a explicarme, Louis!?-

-No todo es como parece-

-Sí, es cierto… Esta más que claro que tú no eres el chico tierno que conocí al inicio del verano-



Pero Louis Tomlinson nunca fue suyo realmente. Todo había sido un maldito juego, y ella había caído.
Había fantaseado mucho con eso.  Soñaba que el volvía, le pedía perdón y le juraba amor eterno... pero claro, eso era solo un sueño, y esto la vida real. Louis había regresado por algo completamente diferente.

-Oh Dios-dejo escapar. El vaso que tenia en su mano, cayo rompiéndose en mi pedazos, justo como ella. Nuevamente, Louis quebraba todo su mundo con un solo parpadeo.

-Colette, ¿estas bien? Pareces como si hubieras visto un fantasmas... -pregunto Roxie. Era mas que una fantasma.

-Chica, por favor, dinos algo...-dijo Jeremy tomándola por los hombros. Pero ella estaba demasiado sumida en aquel castaño y la morena despampanante de piernas largas, figura de una diosa, y  una belleza absoluta de la cual la mismísima Venus debería tener envidia. Ella era la mujer por la cual el había huido.

-¡Colette!-grito su hermano desde la puerta, y de inmediato, la rubia se arrepintió de haberlos invitado al restaurante de Roxie, ya que él había levantado su mirada para encontrarse con la suya.- Estoy listo para mi helado-Y ella estaba lista para que la tierra se la tragara.- Mamá dijo que mas vale que la sorpresa sea buena, de lo contrario, no volverá a venir por mas que el mismísimo Antonio Banderas se lo pida... Colette, ¿estas escuchando?-"No", quería responder, pero no podía.  Louis le había quitado la respiración, y hasta que no fuera capaz de volver a respirar por si misma, no era capaz de nada mas que dejarse absorber por su mirada.
Había olvidado ese pequeño detalle, donde ella caía y caía con solo estar en su presencia.
"¡Maldito Tomlinson!"

-Nena, sino reaccionas en ese instante, voy a llamar al castaño sexy para que te haga respiración de boca a boca, porque por lo visto, es él el que te ha dejado asi de tonta...-

-¿Que? ¡No! Jeremy, no puedes hacer eso, y por favor, deja de llamar castaño sexy... No todo lo que brilla es oro-soltó la rubia de inmediato.  

-Quiero mi helado...-protesto Dylan.

-Ven pequeño, te preparare el mejor helado de todos... mientras nos alejamos de tu malhumorada hermana-dijo Jeremy, alzando a Dylan para luego llevarlo a la cocina.

-Pensé que me iba a sorprender con alguno de esos platos gourmet, pero eso es mucho mejor... ¿Que hace aquí?- pregunto Sally, llegando hasta donde se encontraba Colette, aun pegada al piso y con su mirada clavada mas allá del cielo.

-¿Y crees que yo lo se?-soltó la rubia. Podía sentir el nudo formarse en su garganta, y las lagrimas picar en sus ojos. Se había mantenido entera durante todos esos años haciéndose la idea de que Louis no había existido nunca, y por mas infantil que eso sonara,  le había funcionado... Hasta ahora.

-Aunque no podemos negar que el chico ha crecido, y ahora esta mas sexy que antes...-

-¿¡Pueden dejar de decir eso!?-soltó Colette sintiendo como su voz se quebraba. No iba a dejar que la vieran llorar.
Dejo todo lo que esta haciendo, y  entro a la cocina, encontrándose con su hermano, Jeremy y mucho helado de chocolate. Luego lidiaría con eso. Siguió su camino por la cocina, hasta llegar a la parte trasera del local. Cerro la puerta detrás de ella y se dejo caer sobre ella.
Las lagrimas salieron al instante, se sentía vulnerable de nuevo.


-Dijiste que era especial, Louis... Yo te creí-

-Eres especial, Colette... Desde que llegue a acá no hago otra cosa que pensar en ti, ¿Acaso eso es un crimen?-

-Si... Si cuando estas a punto de casarte. Cuando te conocí te pedí por favor que no me lastimaras, ya suficiente tengo con mi vida para cargar con un corazón roto por el resto de ella... No me importa si  esto es solo un juego para ti, pero yo me enamore...-

-No es un juego, creeme...-

-No puedo creerte-



-Dime por que Tomlinson... Dime que es lo que hice mal... Dime porque no puedo ser yo la que este sentaba a tu lado admirándote en silencio, queriéndote, amándote... Dime...-

-Quizás estamos destinados a conocernos, pero no a estar juntos-su voz sonó a lo lejos, cerca de la entrada del callejón donde ahora estaba desahogándose.

-¿Por que regresaste? Creí que habías dicho que nunca mas ibas a volver...-

-Creí que tenias mas que claro que nunca cumplo una promesa porque soy... ¿Como habías dicho? Ah si, un idiota-

-Esta no es una promesa, esto es por el bien de ambos, ¿no?-Colette lo escucho acercarse y luego vio como le tendía un pañuelo de papel. Vacilo un poco antes de tomarlo, pero luego se dijo a si misma que iba a necesitarlo cuando volviera adentro.  No podía aparecer en ese estado, luciendo como un verdadero de sastre. Limpio sus lagrimas y luego sorbió su nariz.

-Eso no me hace bien... por lo menos no a mi- respondió Louis. Todo en el había cambiado, incluso su tono de voz.

-No me haz dicho que haces aquí...-

-Cosas, Colette... Cosas...-soltó. Parecía herido, mas ella no podía entender por que, si era a ella a la que había engañado, utilizado y desechado.- Juro que si hubiese sabido que aun trabajabas acá, nunca abría venido...-

-No hagas mas promesas. No las cumples. No te creo...-

-Lo se- El silencio se hizo presente por unos cuantos minutos, minutos que se hicieron eternos, teniendo en cuenta que la ultima vez que habían estado juntos se habían herido demasiado.

-Por favor, Louis... Si aun tienes un poco de dignidad, te pido que no vuelvas nunca mas por acá. Hay otros restaurantes mucho mas lindos y finos a los que puedes ir a comer... No vuelvas a cruzarte en mi vida, porque yo ya no te quiero en ella...- Fue Colette quien rompió el silencio. Quizás, estaba loca, pero era lo mejor que podía hacer sino quería terminar pagando un terapeuta por mal de amores.

-Esta bien. Si eso es lo que quieres...-

-Quiero...-

-Bueno-soltó el.  Colette sabia que eso lo había golpeado duro, podía verlo en la manera que fruncía su ceño y en el tono de su voz. Lo conocía tan bien que dolía, y lo recordaba tanto, que asustaba. -Pero esta vez déjame decirte algo...

-¿Que?-

-Me alegro de verte de nuevo... Te extrañe demasiado y si pudiera, volvería el tiempo atrás, hacia ese verano y haría las cosas bien, porque tu, debías tener lo mejor, y yo fui un completo idiota. Te perdí, ese es mi castigo... No llores mas por mi- Y dicho esto, se marcho... de nuevo, hundiendo mas a la pequeña Colette.



Sigue: Paula

The Story of my life {NC:
Capitulo 06
Niall Horan and Hanna Parker
[size=8.800000190734863]✖[/size]


Podría decirte que no me molesta verte con otro, que estoy bien con la idea de que él sea tu novio, que no sos la protagonista de todos mis sueños, pero estaría mintiendo.
Cada vez que me levanto, caigo en la realidad, y me doy cuenta que nunca podre tenerte como yo quisiera.
Tocar tu pelo, besar tus labios, sentir tu calor junto a mí, aun sueño con eso… Desearía tenerte, que seas mi princesa, para siempre. ¿Es mucho pedir?

Todos los días es lo mismo. Sueño con ella, pienso que es mía por un segundo, y luego, despierto, corto una hoja de alguno de mis cuadernos, y le escribo… Escribo como si en algún momento ella fuese a leerlos, descubrir todo lo que siento, y al fin darse cuenta que la amo más que a nadie, que es ella mi razón de ser.
Luego guardo lo escrito en mi escritorio, y me  olvido, antes de arrastrar mis pies hacia el baño y meterme en la ducha.
Mi madre me espera con el desayuno, como siempre. Ella aun no termina de asumir que su hijo menor ya está en la universidad y que sus costumbres, horarios, y gustos son muy diferentes a los de un adolescente de quince años. Pero aun no podía encontrar nada mejor que sus waffles. En realidad, no había encontrado otra cosa mejor que su comida.
Le dije adiós sin antes robar uno de los waffles que estaba preparando. Detestaba que hiciera eso, pero no estaba de ánimos para quedarme ahí y que mi hermano, mi padre, y ella me preguntara sobre mi vida amorosa. Era vergonzoso y a veces, patético. Era mucho mejor subirme a mi Rager Rover negra y conducir hacia la Universidad, parando solo para obtener un poco de café.
Mi primera clase, lamentablemente, era historia. Estaba en mi tercer año y si todo iba bien, en dos más, dejaría de ser un estudiante de Periodismo para convertirme en secretario o escritor de la columna fúnebre en algún periódico o revista. Era frustrante estudiar tanto para acabar en la parte más baja de la pirámide.
Me senté en uno de los tantos bancos que había en el salón, dejando de lado mi café y la otra mitad de mi waffle, esperando que el Señor Harrinson llegara pronto. Su clase solía darme dolor de cabeza, quizás estaba vez si podría usar eso como escusa para largarme de ahí antes.
Pero entonces, la vi llegar, con su pelo suelto, su vestido floreado, y ese andar digno de un ángel, y entonces supe que iba a aguantar otra clase de Harrinson solo porque ella estaba ahí.
Hanna Parker era la mujer que me quitaba el sueño, dueña de mi corazón, mi alma, mi todo, aun sin saberlo.
Ella estaba estudiando para ser profesora de Historia, y si mal no recuerdo, esa era la principal razón por la que me había inscrito cuando me preguntaron a principio de año si quería tomar una clase extra. Una estupidez si lo pensabas con claridad, pero yo no solía pensar correctamente cuando se trababa de Hanna.
La mire mientras se sentaba en la fila frente a mí. Estaba más que radiante, y realmente, ahora más que nunca, quería acercarme y decirle lo hermosa que se veía.
Sin una gota de maquillaje, su piel era perfecta. El cabello enmarcaba el rostro de una manera que era capaz de quitarme la respiración. El brillo en sus ojos y su sonrisa me provocaban pequeñas puntadas en el pecho, como si estuviera a punto de tener un ataque… Oh Dios, si fuese mía…
Pero no lo era, y las pequeñas marcas moradas que ella trataba de ocultar con maquillaje lo demostraban. Hoy tenía una nueva, en su muñeca. Lucas Mongomery, su novio, era un loco posesivo que se encargaba de bajarle la autoestima a diario, así como también se encargaba de dejar en claro a toda la población masculina que ella era solo de él. Ni siquiera los amigos de Hanna estaban a salvo de Lucas…
Pero ella se veía feliz. Estaba enamorada de ese maniático, insensible, y posesivo que para mi mala suerte, también era uno de mis mejores amigos.
El profesor entro al salón y comenzó su explicación sobre la Segunda Guerra Mundial, sus razones, los bandos, la posición de Inglaterra en la guerra y un montón de cosas aburridas.
Ciertamente, no tenía pensado escribir ningún artículo sobre ninguna guerra, y si algún día llegaba el momento, internet me salvaría.
No escuche absolutamente nada de lo que decía, hasta que menciono un trabajo en equipo… Un proyecto, una investigación, un ensayo.

-… deberá entregarse dentro de dos semanas, lo mandaran por correo electrónico y espero que sean lo suficientemente inteligentes como para no copiar nada de lo que internet dice y se dediquen a buscar la información en la biblioteca-dijo el profesor. Bueno, quizás esta vez debía dejar de lado la idea de que internet seria mi héroe, pero no iba a dejar escapar la oportunidad de hacer el trabajo con Hanna. Era un gran paso.- Este trabajo será el último antes de los exámenes finales, y luego si estarán listos para avanzar al siguiente año. Para algunos es una opción, para otros un deber…-La hora terminó antes de que pudiera decir otra cosa y sin pensarlo dos veces, atravesé los pocos metros que nos separaban en un abrir y cerrar de ojos.
El corazón me latía a mil por horas cuando llegue frente a ella, y la verdad, no sabía si era producto de la carrera o la posibilidad de que Hanna dijera que si y ahora tendría la excusa perfecta para acercarme a ella, o por lo menos la tendría durante las dos próximas semanas.

-Hanna-la llame antes de que saliera por la puerta. Puede notar varios pares de ojos sobre mí. Seguramente, se estaría preguntando qué rayos hacia yo.
No le tenía miedo a Lucas. Él era un estupido, estaba más que claro que no era el mismo chico con el que solía jugar de pequeño,  y la única excusa que tenia para seguir siendo su amigo era porque temía seriamente lo que podía hacerle a Hanna en uno de sus ataques de locura.
Me gustaba saber que había parado varios golpes, pero tenía que hacer más. Mucho más.

-¡Niall! Perdón, no sabía que estabas en la clase sino te hubiese saludado-dijo ella regalándome una de sus hermosas sonrisas. Si tan solo pudiera besarla…

-Oh, no te preocupes… Llegue temprano y por lo general me oculto en mi asiento para que el profesor no me haga ninguna pregunta-respondí, haciéndola reír. Si era capaz de volver a hacer, mi día estaría más que completo. Escucharla, era mejor que alguna de las composiciones de Mozart.

-La verdad, el señor Harrinson no es uno de mis profesores favoritos. Prefiero más a la señora Jordan… Así que podría decirte que te comprendo. No debe ser fácil soportar esta clase tan temprano, un día lunes. A menos que te guste, claro-sonrió una vez mas mientras señalaba la pila de libros que termina entre sus manos. Todos eran de historia.

-¿Necesitas ayuda con eso?-le pregunte, suponiendo que cuatros libros viejos debían ser demasiado pesados para ella, o que probablemente no le estaba ayudando mucho a las marcas que tenía en su muñeca. Probablemente Lucas la había tomado de las mismas y había presionado más de la cuenta… No quería ni imaginarme que otra cosa que le había hecho.

-Está bien, Niall. No pesan mucho…-respondió restándole importancia, pero sabía que solo estaba ocultando eso que ya había visto. El ambiente se puso tenso al instante. No iba a echar a perder esta oportunidad, así que decidí dejar el tema. No la iba a presionar como Lucas hacia.

-¿Ya tienes compañero para el trabajo?-

-¿Qué cosa?-

-¿Un compañero?-volví a preguntar. Parecía que estaba sumergida en otra cosa.- Ya sabes… pensé que tal vez podríamos hacerlo juntos… Ya que ninguno de los dos se siente atraído hacia el señor Harrinson- soltó una carcajada y de inmediato me sentí más relajado. ¿Por qué era tan difícil hablar con ella? Debía medir mis palabras, no quería asustarla, pero la verdad era, que lo estaba haciendo.

-Oh… no sé, Niall. No creo que a Lucas le vaya a agradar…-

-No te preocupes por Lucas, yo me encargo. Y si no, tendríamos que escondernos en la biblioteca publica… Tengo entendido que él nunca va por esos lados-dije haciéndolo sonar como un broma, porque no quería asumir que tal vez deberíamos hacer eso. Ella lo entendió perfectamente.

-¿Tú dices?-  

-Claro. Tu solo encárgate de anotar los horarios en los que estas disponible y así veremos cuando podemos juntarnos… Lucas ladra más de lo que muerde… Solo hay que saber manejarlo- y de repente, quise golpear mi cabeza contra la pared por ser tan obvio. Pero cuando ella sonrió, como si la hubiese alentado en silencio, me hizo sentir mucho mejor.
Asintió antes de cortar un pedazo de papel de uno de sus cuadernos y escribir un par de dígitos. Me entregó su número de celular antes de despedirse e insistir en que la llamara.
Este día no podía estar mejor.
Quise contárselo a Steve, pero él estaba demasiado preocupado en sus asuntos, no quería molestarlo. Además, era mejor que nadie supiera de nuestro proyecto. Por lo menos, nadie ajeno a la clase de Historia.
Era la única manera que tenia para mantener a Hanna a salvo de su novio.
Camine hacia mi siguiente clase pensando en esas dos hermosas semanas, donde podría demostrarle a ella lo que sentía. Solo tenía que rogar porque la suerte estuviese de mi lado, y listo.
Había un diez por ciento de probabilidades de que Hanna fuese mía, y otro noventa por ciento de salir con un brazo y varias costillas rotas luego que su novio y mi mejor amigo se enterara de que había estado mucho tiempo con su novia.
Valía la pena. Cualquier cosa valía la pena por Hanna.

El simple hecho de verte, me hace entrar en un terremoto de emociones. Me gustaría simplemente, que me dejaras decirte “Princesa” a diario. Me gustaría poder despertar y saber que mis sueños no son solo eso, que eres mía, que me amabas tanto como yo a ti.
Si pudiera volver el tiempo atrás, juro que haría todo lo posible para que te interesara en mi, para que me vieras, para que supieras que haría lo que sea para tenerte, incluso interponerme en medio de cualquiera que buscara lo mismo.
Te habría salvado de tanto dolor, esas marcas en tu piel no existirían, y yo me encargaría a de hacerte feliz, porque eso es lo que mereces.
No puedo bajarte las estrellas, ni llevarte a luna, pero puedo amarte como nadie, hacer que toques las nubes con un solo beso, porque lo que siento por ti, mi dulce Hanna, es verdadero. Puedo se tu todo si me das permiso… Solo déjame entrar a tu vida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Kim Irwin Hemmings el Lun 03 Mar 2014, 8:38 am

[size=14.44444465637207]
Louis Tomlinson || Kina || Kim Nina Rose|| [/size]
[size=14.44444465637207]
CAP de mi Autoria:
Narra Eleanor:[/size]
[size=14.44444465637207]-Hola!- dije asombrada al salir de mi casa, Logan estaba con su auto afuera[/size]
[size=14.44444465637207]-Que haces aquí?- le dije[/size]
[size=14.44444465637207]-Supongo que querrás que te lleve a nuestro primer día de universidad- dijo y asentí, subí y puso el volumen de la música lo mas alto y conducía rápido, perfecto, llegamos a la universidad y al principio nos perdimos pero luego logramos ubicarnos, escogimos los horarios juntos para ir juntos a la universidad, el horario de la mañana, Logan se volvió como mi mejor amigo durante todo este tiempo, me llevaba a la universidad, me llevaba a casa de regreso, y nos conocíamos muy bien, me dijo que sus padres son de España y el nació en Holmes Champel, y ahora vive solo por que ellos trabajan en España, me dijo que tenia 1 hermana de un año menor que él, la verdad es que su hermana murió pero a él le gusta pensar que siempre le acompaña, nos unimos al grupo del periódico de la universidad, con el tiempo nos compramos cámaras e hicimos locuras para conseguir que el periódico fuera mas original, NOS HICIMOS UNOS AMIGOS INSEPARABLES, tanto tiempo juntos, algunos desacuerdos pero no peleas ni discusiones, mi vida había cambiado mucho desde que deje de pensar en el pasado, pero aun sentía en el fondo de mis recuerdos que alguien me decía ''dame una oportunidad'' y nunca se la dí, me duele recordar eso, pero si le hubiera dado la oportunidad no habría conocido a Logan, tal vez este hermoso Logan que conocí tenia razón, todo pasa por algo y si el destino me hizo no darle esa oportunidad a Louis era por que el destino tenia algo preparado para mi, Logan se volvió mi compañero fiel e ideal, me ayuda en exámenes, me ayuda en todo, en trabajos, nos hemos vuelto fotógrafos y tenemos planeado viajar para tomar hermosas fotografías del mundo al terminar la universidad, pero aun falta mucho para eso, ahora solo queremos vivir el presente, y crear un mejor futuro, a mi madre le encantaba Logan y el la adora como si fuera su madre, aveces con Logan nos ponemos a hablar de nuestros pasados y ambos lloramos al revivir todo lo que hemos pasado, recordar a Danielle,a Perrie, a Azul y a mi Steph hacia que las lagrimas caigan por mis ojos sin poder detenerlas y él me contaba sus anécdotas para que me sintiera mejor, ese sentimiento nunca me abandona ¿cual sentimiento?; el extrañar, el extrañarlos a todos, al rizado, al rubio a la rubia a la castaña, al pelinegro y al ojiazul, ese sentimiento no lo puedo dejar o ese sentimiento nunca me abandona pero lucho contra el para dejar de pensar en una rubia mala (Carrie), una bala en mi pecho (Louis), una amiga secuestrada (Steph y Perrie), o unos novios preocupados (Harry y Zayn), este tiempo lo viví con muchas cosas que vivir, suena irónico pero así fue, la vida me regalo amigos inolvidables y un novio raro pero lindo que no di otra oportunidad y ahora la vida me regalaba un inicio, así es un inicio desde 0 con alguien que ahora quiero y ese alguien es Logan Lerman,  8 meses después, era un día normal:[/size]
[size=14.44444465637207]-Hola- dije abriendo la puerta de mi departamento, ahora vivía sola, ya que mamá dijo que una universitaria debe vivir sola[/size]
[size=14.44444465637207]-Hola- me dijo y me entrego un ramo de rosas que tenia escondido en su espalda[/size]
[size=14.44444465637207]-Que lindo detalle, gracias pensé que habías olvidado mi cumpleaños- le dije[/size]
[size=14.44444465637207]-nunca lo haría- me dijo[/size]
[size=14.44444465637207]-Bueno y deseas algo?- le pregunté[/size]
[size=14.44444465637207]-bueno yo deseo que seas mi novia- me dijo, me sentí tan perdida y tan sonrojada a la vez[/size]
[size=14.44444465637207]-Me refería algo de beber o comer y yo no soy alimento- le dije bromeando, ''mala broma Eleanor'' me dije  mi misma en mi mente[/size]
[size=14.44444465637207]-Eleanor ¿quieres ser mi novia?- me preguntó, en ese momento muchas cosas vinieron a mi cabeza, recuerdos, momentos malos, momentos buenos con Louis, trate de sacar a Tomlinson de mi cabeza y fue muy dificil hacerlo, mis labios los convertí en una hermosa sonrisa y finalmente[/size]
[size=14.44444465637207]-Si Logan, si quiero ser tu Novia!- le dije, el sonrió, se puso de pie y extendió sus manos para que las tomara, me dio un abrazo y me sentí feliz, me sentí son dolor, sin daño, simplemente me sentí feliz, como siempre había querido sentirme....[/size]
[size=14.44444465637207]-te quiero Logan- le dije[/size]
[size=14.44444465637207]-Y yo a ti Elii- diablos diablos mierda mierda, ''Elii'', Louis me decia Elii, era tan dificil escucharlo de los labios de Logan, me separe del abrazo y lo mire a los ojos[/size]
[size=14.44444465637207]-quiero que sepas que no soy como Louis pero puedo hacerte feliz- dijo, doble mierda ahora habia mencionado el nombre de Louis, se que ya era momento de tener una historia interminable en lugar de un cuento de hadas, así es esta as que claro que no existen los cuentos de hadas como paso con Louis ahora tendría mi HISTORIA INTERMINABLE con Logan....[/size]
[size=14.44444465637207]CAPITULO FINAL 10:[/size]
[size=14.44444465637207]Narra Louis:[/size]
[size=14.44444465637207]Pasaba mis días en la universidad cabizbajo, extrañando a mis 4 amigos desde niños, extrañando a mis amigas de la escuela y extrañando mas que a todos a esa castaña, a Eleanor, no la puedo sacar de mi mente, ya paso mucho tiempo y sin embargo sigo pensando en que algún día ella y yo estaremos juntos, pero regreso a la realidad que me inunda de recuerdos de esa noche en que me dijo ''se acabo'' y me doy cuenta que nunca volveremos a tener nuestro cuento de hadas, nunca habrá una historia de continuación, simplemente perdí todas las esperanzas, mama me presentaba chicas pero, no quería a nadie que no sea ella, solo la quiero a ella, a Elii a mi Felicidad, aun tengo en mi laptop nuestras fotos juntos y de nuevo mi cabeza se inunda de absurdas ilusiones de nosotros juntos de nuevo pero eso era imposible, que sera de los demás, supe que Danielle y Liam están en NY y los demás aun tienen su cuento de hadas y yo aqui, en mi habitación, encerrado leyendo libros de depresión y estudiando para los exámenes mensuales, sin querer saber nada de chicas, sin querer conocer a ninguna otra chica, solo pensando en si algún día podrá darme esa oportunidad que le pedí hace tanto tiempo, pero ¿por que estoy tan enamorado de ella?, son sus ojos, es su cabello, No nada de eso, simplemente es su forma de ser conmigo, o mejor dicho era su forma de ser conmigo, era la manera en que miraba enamorada de mi y de pronto todo de arruino en un parpadeo, odio a las personas malas; Emily, Carrie y muchos mas que arruinaron esta historia, Odio tener que vivir lejos de Harry y Zayn o Perrie Steph y Azul, me di cuenta que mi historia con Elii nunca fue un lindo cuento de hadas simplemente se convirtió en UNA HISTORIA INTERMINABLE, nunca encuentro como aceptarlo, ósea nunca encuentro un final, en realidad y mas simple; nunca termina (o al menos para mi nunca termina), quien sabe tal vez ella ya este feliz con alguien mas o tal vez no pero se me hace muy difícil imaginarla con alguien mas, aun recuerdo ese primer día de clases, cuando la invite a salir y bese sus labios por primera vez, ella tan inocente y perdida en un mundo nuevo para ella y yo la besé, luego me enamoré de ella, de su sonrisa y ella se enamoro de mi, dijo que tengo los ojos de su padre, nos besábamos, nos amábamos en un cuento feliz en un cuento de príncipes y princesas pero apareció Carrie y todo termino, se metió entre nosotros distrayéndome de mi amada y causando que una bala en su pecho yo mismo disparara, la perdí pero no para siempre sino la perdí para nunca asi es, la perdí para nunca mas ser amado por ella... no soy psicópata, no estaré asi toda la vida ¿o si?, tengo una vida pero una vida llena de ilusiones con una castaña que ya forma parte de mi pasado, de mi pasado malo y de mi pasado bueno, de los recuerdos malos y buenos, ella forma parte de mi memoria en el puesto numero 1 de la lista de felicidad y tristeza al mismo tiempo, ahora debo seguir con mi vida...[/size]




[size=14.44444465637207]Narrador:[/size]
[size=14.44444465637207]Cuando dos personas sienten que tienen un cuento de hadas están equivocadas por completo, muchos mitos inundan la cabeza de los seres enamorados, uno de ellos es ''los finales felices'' y otro ''los cuento de hadas, ahora Louis y Eleanor estaban lejos pero cerca, me refiero que lejos físicamente pero cerca psicologicamete por que ambos pensaban igual, ambos pensaban que que no es y nunca fue un cuento de hadas sino seria UNA HISTORIA INTERMINABLE,  Louis se refiere a una HISTORIA INTERMINABLE con Eleanor, en cambio ella quiere una HISTORIA INTERMINABLE con Logan, pero como dice Logan ''el destino sabe lo que hara'', el destino no le dio su segunda oportunidad a Louis, el destino le debe su segunda oportunidad a Louis y Eleanor le debe al destino su felicidad, una historia de amor, un cuento de hadas, un cuento de príncipes y princesas, un final feliz, llamenlo como quieran pero yo le llamare --> UNA HISTORIA INTERMINABLE, entendiste lectora, es UNA HISTORIA INTERMINABLE, lo que nos lleva que esto no termina aqui y por esa misma razón el nombre de la 3era temporada de ''se acabo el cuento de hadas'' y ''No existen los cuentos de Hadas'' llevará por nombre ''Una Historia Interminable''...[/size]








[size=14.44444465637207]Fin.
[/size]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por moondust. el Lun 03 Mar 2014, 2:06 pm

Bueno... Audicionare. bc, amo the host ;-;
Es uno de mis libros -y peliculas- favoritos<333!
Dejo mi ficha :D
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Zoe Weasley. el Lun 03 Mar 2014, 6:41 pm

Holis, Holis, me estaba pasando por las audiciones y Puuumm!! encontré esto, me encanta!! hsiofhdiof leí el libro y es genial, así quee... audicionare inmediato!! Me presento: Soy Isabella, pero me puedes decir como quieras :), me encanta las cosas de fantasia, por eso mismo estoy aquí, es donde mejor desarrollo un caop:) te podría decir que es mi especialidad! y tienes una gran IMAGINACIÓN!! dios, nunca se me hubiera ocurrido hacer semejante locura, es GENIAALL!! bueno en unos 15-5 minutos tengo la ficha:D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Zoe Weasley. el Lun 03 Mar 2014, 7:33 pm

Isabelle Nott Wood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de pj: Isabelle Nott Wood
Representantes: Zooey Deschanel
Pareja: Killian Jones
Escrito de tu autoría: 
Princess, But She They Are Shadowhunter:

Capítulo 001
Codes by Kitty Sykes.
→Alisson Clearwater

Desperté en mi inmensa habitación de el castillo, los primeros rayos de sol entraban por la enorme ventana, me tarde un poco en acostumbrarme ala luz del sol, era un hermoso día con nubes un poco rosadas y sol radiante, me levante de unas patadas alas cobijas que esta enrollada y fui al baño a cambiarme, me lave los diente y… abrí mucho mis ojos  cuando apenas recordé que era mi cumpleaños,-¡Diablos!- masculle entre dientes causando que saliera espuma de mi boca y me ahogara un poco, tosí causando que el espejo se manchara de espuma, me enjuague y limpie la boca y me puse la camiseta roja bruscamente, la chaqueta de cuero y los jeans cojeando para afuera del baño ala puerta de el cuarto, cuando finalmente logre ponerme los jeans abrí la puerta y baje las enormes escaleras tratando de Peinarme con las manos hoy tendría desayuno especial “Pan Francés con Fresas y Tocino”  prácticamente hoy comería muchas cosas con mucha grasa y calorías, mi madre es… algo estricta con lo que como, siempre le pido mas y mi madre me mira como si fuera una loca impertinente,  ya estaba casi en el final de las escaleras cuando casi me topo con alguien esos ojos azules tan abiertos por el susto los reconociera en cualquier lado,  bajo dos escalones para no pisarme, era  Logan, le sonreí tímidamente pasándome un cabello por detrás de la oreja, el sonrió igual y se rasco la cabeza


-Ho… Hola Alisson – dijo sonriendo simpáticamente yo no pare de sonreír.
 
-Hola Logan – le dije mirando los escalones y otra vez mirándolo a los ojos 
 
-Feliz cumpleaños – dijo enseñándome algo que tenia atrás de la espalda, una cajita plateada y me la ofreció yo la tome sonriente y la abrí, aww… era un brazalete y tenia las iniciales de el y la mía
 
-Awwwww… ¡Logan eres un estúpido! -  le dije abrazándolo – Gracias – le susurre al oído el me devolvió el abrazo – cuidado se convierte en Daga Misericordia – dijo el (Dagas que matan demonios, son tan finas que pueden perforar una armadura) 
 
-Tu tienes otro verdad – le dije el se endureció algo pero cuando respondo volvió ala normalidad – No claro que no eso seria muy cursi – dijo separándose de mi y rascándose la cabeza
 
-Claro, Como no – le dije agarrando su mano y quitándole el anillo que tenia nuestras iniciales, el rodo los ojos
 
-Si si tengo una – dijo de mala gana, yo ya me tenia que ir o si no, no me darían mi desayuno.
 
-Bueno Logan me tengo que ir, porque si no no me darán desayuno – le dije bajando, el fue subiendo mientras que volteaba para verme y yo voltee para mirarlo y nuestras mirada otra vez se cruzaron el sonrió y se sonrojo al igual que yo, sentía como mis mejillas cambiaban al rojo fuego y los dos nos apresuramos a llegar a nuestro destino, cuando llegue abajo y fui ala cocina con mi mejor amigo (es gay) el cocinero que una vez le coquetee porque estaba guapo, ¿Porque los gays siempre son guapos?
 
-Holaa Stefan – le salude feliz acercándome a la sartén que esta el pan francés, cuando lo iba a agarrar Stefan me pego con su mano 
 
-¡No! – dijo el un poco enojado.
 
-Tienes que irte al comedor, ahí te llevare tu desayuno dijo sonriéndome
 
-Okey – le dije yéndome con las manos arriba, me senté en una de las miles sillas y vi algo que no reconocí, entrecerré los ojos y reconocí que era “¿Una Carta?”que raro, la agarre, 
 
-¡Como siempre! - dije yo era de mis padres de seguro que se fueron la abrí y decía así:
 
Querida Alisson
Te queremos pedir perdón por no estar en tu cumpleaños pero dile a Stefan que te de tus regalos son dos, uno de tu padre y otro mío, espero que te gusten
 
Te Queremos, Tus Padres.
 
Me desplome en mi silla con la cabeza colgando, siempre es lo mismo, llego Stefan con sus clásicos pantalones doblados porque le quedan largos y su camiseta pegada manga larga, siempre igual pero las camisetas te otro color y otros jeans, traía dos platos y puso uno donde esta sentada, y se sentó con su plato
-Ya se, pero mas tarde te llevare a pasear – dijo el divertido, yo sonreí y empecé a comer y hablamos de tonterías
(***)
-Stefan no quiero entrar – le dije en berrinche, el abrió la puerta del castillo y me tire en el piso el me agarro de una pierna y me arrastro adentro 
 
-Si lo harás Alisson – dijo desafiante yo voltee a verlo y sonreí malévolamente
 
-¿Tu crees?- le dije muy misteriosa, se asusto un poco lo pude ver en su cara, sonreí mas y el me volvió a jalar casi me meta pero me agarre de el marco de la puerta
 
-No Vas a poder – le grite feliz el me jalo y jalo pero no pudo
 
-Okey me rindo – dijo sentándose en el piso
 
-Te dije, ¡NADIE LE DICE QUE HACER A ALISSON CLEARWATER!- Grite victoriosamente con el dedo anular de la derecha en el aire, vi una gota de sangre, era viscosa y casi negra, la pase por mis dedos
 
-¡MIERDA! – Grite asustada y enojada, era sangre de demonio convertí la pulsera en la daga y corrí ala sala con intención de matar al demonio pero solo había dos charcos de sangre y el cadáver de mis padres, sentí como la gravedad se iba, sentí como el silencio lo reemplazaba un doloroso sonido como un chiflado muy fuerte, sentí como el pánico me hundió, sentí como las lagrimas se desbordaban, corrí gritando en sollozo y mi tía me detuvo
 
-¡Alisson! Necesito que reacciones ¡ME ESCUCHAS, ALISSON LÁRGATE DE AQUÍ, VETE! – Me grito ella y me dio una caja enorme pero ¿Por qué no pesaba? Pues claro mi tía era bruja, tienes que irte, al fin Salí de mi trance
 
-¡TEN VETE DE AQUÍ RÁPIDO, ANTES QUE LLEGUE ALGUIEN, TE MATARAN, YO ESTARÉ BIEN, TODOS ESTAREMOS BIEN! ¡PERO TU NO TRATAN DE ESTRANGULAR A LOS CLEARWATER!- Susurro casi gritando se escucho un sonido y mi tía volteo - ¡CORRE ALISSON VE AL PORTAL! ¡YA! – Grito con desesperación, yo desnivelada, casi en estado zombie corrí como alma que lleva el diablo, corrí ala puerta de la cocina y hay estaba mi prima, entra ya yo la destruiré, Recuerda muy claramente, no vuelvas, estas en peligro, no nos busque, iras al instituto de New York – me dijo secándome las lagrimas, pero no servía salían cada vez mas, la abrasé
 
-espero volverlos a ver – le dije y la solté, me seque las lagrimas y me puse seria, no hay tiempo para llorar – pensé yo, transforme me cuchillo en pulsera y acaricie con la punta de los dedos las iniciales
 
-¿Lista? – dijo ella, asentí y me metí, sentí como el portal se destruía a mi espalda, -Adiós – pensé yo y de repente caí en el piso con unas chicas que no conocía, me levante inmediatamente con la daga lista para apuñalar a alguien y mire como unos chicos se ponían alas espaldas de las chicas que no conocía yo y otras cuatro chicas nos dimos la vuelta y quedamos en el centro del circulo(son 8 chicas contándonos a nosotras, hay 3 extras) y nos pusimos en posición de ataque.
 
-Tranquilas – dijo un chico de ojos cafés y cabello café con un tupe para arriba, acercándose a una chica que tenia el cabello lacio, de hecho que se parecía un poco a mi y a el chico, otro chico rubio y dos castaños.. en fin muchos, otro chico con ojos esmeralda y frondosos rizos, que me daban ganas de perderme en ellos, me miro alzando las manos tratando de calmarme
 
-No les vamos a hacer daño – dijo el chico de ojos esmeralda, baje un poco mi cuchillo y me senté en el piso, ya no podía luchar me sentía devastada agarre la caja, pero de lo que no me di cuenta es que me inyectaron algo voltee y era el chico con ojos esmeralda
 
-Morfina – adivine de lo que me inyectaban, el chico asintió y caí a sus brazos, inconsciente.



reglas:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por holmes. el Mar 04 Mar 2014, 8:12 am

En Unos segundos te dejo mi ficha!
Soy re fan de The Host  :3
Asi que te la dejare en un segundo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por holmes. el Mar 04 Mar 2014, 8:32 am


America & Jay.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del PJ: America Isla Lancaster.
Representantes: Shailene Woodley | Jay McGuiness.
Pareja: Jay McGuiness-
Escrito de tu autoría:


She is dead:
Ella murio
#·YYOMEFUICONELLA.
▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
and you will keep me safe
and you will keep me close
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette: 
and rain...
Marius :
and rain... 
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow... 
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.


Rules:

Me falta uno, luego te lo dejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Grace. el Mar 04 Mar 2014, 10:21 am

Hola soy Grace y audicionare.
THE HOST!!!
Me leí el libro y vi la película, le agregaron varias partes pero todo bien, aun sigo esperando los demás libros que la autora prometió en el 2008.
Bueno, el punto es que audicionare y dejare mi ficha en un momento.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Grace. el Mar 04 Mar 2014, 10:29 am


Samantha Stilinski.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del PJ: Samantha Jane Stilinski..
Representantes: Emilia Clarke.
Pareja: Kate McGranth.
Escrito de tu autoría:


The New Glee.:
a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sally Ocean, no se necesitaba ser un genio para saber quien era ella. La chica no necesitaba tener un uniforme estúpido de animadora para que la miraran, ni tampoco ser la presidenta del consejo estudiantil o ser la chica mas inteligente de la escuela o haberse acostado con alguien y haber salir embarrada para que la notara. No, Sally era perfecta, bonita, inteligente, intimidante, vestía siempre a la moda y sobre todo una líder nata. Todos los chicos la miraban por ser bonita, las chicas por igual pero también por su atuendo. Sally era popular si necesidad de pertenecer a algo, era popular por su exterior, todos la veían mientras caminaba por el pasillo, excepto una persona; esa chica Jane.
- Hay esta el señor Schuester .- escucho decir a la chica.
Sally miro de reojo, se apoyo en uno de los casilleros abrió uno de sus libros de biología, fingió estudiar pero realmente vio a Jane y a su novio Dirk, estaban tomados de las manos a Sally la invado la perra de los celos.
- Hey! Hola chicos, que pasa?- saludo el maestro de Español.
- Solo queríamos preguntar si no había ningún problema con mi audición?- pregunto Jane algo insegura.
- No, todo esta bien los músicos están listos, creo que serás la única que audicionara hoy.
- Esta bien, gracias señor. -agradeció el Rubio mientras le sonreía a la castaña.
- Suerte para conseguir mas gente.
- Gracias chicos.
- Ánimos- Jane sonrió, la sonrisa de esa chica era hermosa.
La pareja se fueron tomados de las manos, dándose besos haciendo que la pelirroja sintiera mas celos.
Cerro su libro enojada, pero pensó que esto podría ser un comienzo, la oportunidad que esperaba. Miro al señor Schuester salir de la sala de profesores con una sonrisa en su rostro, Sally se acerco a el con paso con veloz.
- Señor Schuester, puedo hablar con usted?
El hombre se volteo, la miro algo confundido pero mostró una de sus sonrisas, algo que a la chica le confundida porque tantas sonrisas al hablar con alguien.
- Claro...Sally tiene algún problema con las clases?- pregunto el hombre algo desconcertado, la chica nunca había necesitado de ayuda para entender alguna clase.
-No, es sobre el Club Glee, quiero unirme.

❁❁❁❁


Sally se acerco a Jane en cuanto su novio se fue a los asientos con los demás integrantes, vio a la chica caminar de un lado a otro. La pelirroja sonrió.
-Nerviosa?-le pregunto intentando ayudarla.
-En serio se nota?-soltó una risa de ironía, se apoyo en una de las cajas, miro de reojo a Sally- Tu vas en mi clase de Historia, no?
Sally se sentó encima de la caja, asintió a la pregunta.
-Si, por cierto soy Sally.
-Jane-se presento con una sonrisa.
-Lo se.
Jane estaba a punto de hablar cuando el Sr. Schuester, ella solo sonrió. Camino hacia el escenario, Sally se acerco un poco mas para poder verla.
-Mi nombre es Jane Maryam y vio a cantar Wear me Out.
El pianista empezó a tocar.
Watch me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jane Maryam,  volvio a abrir los ojos el Sr. Schuester junto con los demás aplaudían, cotilleaban entre ellos la hizo sentirse insegura por un momento pero luego vio a Dirk junto al Sr. Schuester quienes sonreían, luego vio a la chica pelirroja llamada Sally, sonreía como si su presentación hubiera sido fantástica.
- Que puedo decir Jane, estas dentro. Bienvenida al Club Glee.
Escuchar eso hizo que Jane soltara un chillido de emoción, sintió una alegría inmensa, no podía parar de sonreír.
- Muchas gracias Sr. Schuester.
La chica bajo rápido del escenario, cuando llego a los asuntos se lanzo a los brazos se su novio, miro al Sr. Schuester le agradeció. Se sentaron para la próxima audición, Sally se acerco al escenario.
- Espera, ella es Sally Ocean?- pregunto uno de los chicos del Club.
- Si, pensé que ella no se unía a Club's, le ofrecieron entrar a casi todos Club's incluso las porristas la quisieron, pero ella se negó.- dijo Dirk algo confundido.
- En serio? Wow, no lo sabia, parece que las cosas mejoran- dijo Jane.
- Ya tenemos una porrista, y parece que algunas están interesadas.- contesto el Rubio
Todos callaron al ve que Sally se acercaba al micrófono, Jane no vio nada de inseguridad en ella.
- Soy Sally Ocean y cantare Obsessions.
Los reflectores se apagaron, entonces la chica empezó a cantar.
Watch me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al terminar La presentación de Sally, Jane junto con los demás aplaudieron. La chica sonrió de satisfacción, algunos chicos incluso chiflaron, el Sr. Schuester le dijo que estaba dentro, la pelirroja solo agradeció. Todos empezaron a irse, cuando Sally ya se iba Jane la alcanzo.
- Hey Sally.
La chica se volteo en seguida.
- Hola Jane, pasa algo?
- Solo quería decir que tu presentación fue asombrosa.
- No es verdad, mi voz no estaba muy bien entonada, las ultimas estrofas fueron un desastre y las chicas del coro estuvieron algo desafinas...pero tu presentación fue fantástica en comparación con la mía.
- En serio?
- Si! Fue asombrosa.
- Oh! Gracias- Sally noto como la chica se ruborizaba, lo que le pareció adorable.
- No hay de que...
Dirk apareció detrás de Jane, sorprendiéndola.
-Hola, ya nos vamos.
-Claro, gracias Sally, nos vemos pronto en el club.
-Si.
La pareja se fue, dejando a Sally. Ya era el inicio del camino.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 11:47 am

comienzo a responder ahora
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 11:54 am

Priscilla.- escribió:

Mila Haynes

Ψ
Nombre del PJ: Mila Haynes Ronan.
Representantes: Grace Phipps.
Pareja: Niall Horan.
Escrito de tu autoría:


Fic's:
- Does he know? {fic
- Runaway{cap NC
Lost Summer {NC:

Capítulo 02
Louis Tomlinson & Colette Evans



Uno, dos, tres…
Colette hacia un esfuerzo por levantarse, de lo contrario, estaba más que segura de que esta vez perdería el trabajo. Y como estaban las cosas en su casa, no podía darse el lujo de perder eso miserables dólares que le pagaban a diario, sin olvidarse de la propina.
El verano había comenzado hacia un par de semanas, por lo que la temporada estaba en su mejor momento. Los clientes adinerados llegaban a montones con la esperanza de pasar unos cuantos días alejados de las grandes ciudades, el trabajo, y por supuesto las obligaciones. Para Colette, el inicio de la temporada significaba más dinero.
Se incorporo en la cama, dejando que sus pies colgaran del borde, mientras frotaba sus ojos y maldecía a su mejor amiga por haberla arrastrado a aquella fiesta la noche anterior. Ella estaba empeñada en encontrarle un novio, o aunque sea, un amor de verano, pero Colette no sentía la misma emoción, es más, la simple idea la repugnaba. La rubia se había convencido a si misma de que eso, el amor, no había sido inventado para ella, y que debía resignarse con cuidar de su madre y su pequeño hermano hasta su muerte.
Y no por que pensara eso significaba que ella no lo había intentado. ¡Claro que lo había hecho! Fue el mejor verano de su vida. Aquel muchacho de ojos color cielo, cabello castaño, y un sentido del humor increíble había logrado que Colette tocara el cielo con las manos, que por un segundo pensara que su vida podía ser mejor, que podía ser feliz.
Ese mismo verano su corazón fue partido en dos y tirado a la basura como si fuera un simple pedazo de papel, y desde entonces, ella seguía sin olvidar lo que era sentirse humillada, rota, y abandonada.
Se apresuro a cambiarse con un simple vestido amarillo pastel y un par de simples zapatillas ya que debía estar de pie prácticamente la mitad del día, y una vez que termino de asearse, se dirigió a la pequeña cocina, que a su vez estaba conectada con el comedor y el living. Su casa era muy pequeña, pero era lo único que podían pagar hasta entonces.
Sally, su madre, parecía vivir en una eterna adolescencia, y tanto Colette como su hermano Dylan, eran el resultado de una de sus noches salvajes en la parte trasera de algún auto de valla a saber quién.  
Aun así, ella amaba a su madre y se preocupaba por ella. Es por eso que aun seguía viviendo bajo el mismo techo que ella, a pesar de que acababa de cumplir veinte años.

¿Ya te vas?-pregunto el pequeño Dylan sentado en el pequeño sofá chocolate que se encontraba frente al televisor. Él solía levantarse temprano para ver uno de sus programas favoritos, y cuando tenía ganas, le preparaba el desayuno a su hermana mayor.
Dylan solo tenía seis años, pero a diferencia de los otros chicos de su edad, era más maduro, inteligente e independiente. A Colette le había pasado lo mismo. Después de todo, con una madre que trasnochaba a diario, era casi imposible saber si se iba a levantar para preparar la comida o no.

-Sí, ¿Quieres que te traiga algo cuando regrese?-le pregunto la rubia guardando su teléfono, algo de dinero, y sus auriculares en un pequeño bolso que luego cruzo por encima de su cabeza.

-¡Helado!-soltó Dylan esbozando una gran sonrisa que dejaba ver un par de agujeros provocados por la caída de sus dientes de leche. Colette sonrió ante su entusiasmo. Amaba más que a nadie a ese pequeño niño, no solo porque lo había prácticamente criado, gracias a su tendencia de querer resolver todos los problemas en su pequeña familia, sino también, por que el se había dejado querer, y la aceptaba tal cual era. Torpe y desaliñada.

-Veré que puedo hacer…-

-De chocolate, por favor-

-¿Sabes?, podrías decirle a mamá que te lleve al restaurant en cuanto termine América Next Top Model. Su programación diaria termina con eso, y no creo que le moleste levantarse del sofá por un par de horas. Le diré a Jeremy que te prepare un rico helado de chocolate con crema batida, como a ti te gusta. Dile a mamá que también va a haber algo para ella, seguro la convences…-dijo Colette terminando el tazón de cereales con leche que su hermano muy amablemente le había hecho esa mañana. El pequeño que aun seguía sumergido en el programa, pego un salto y corrió a abrazar a su hermana. La rubia tuvo que sostenerse de la barra que separaba la cocina del resto de la habitación, pero aun así, no dejo de sonreír por aquella acción. Dylan era una de principales razones por la que se levantaba cada mañana.

-Eres la mejor hermana en el mundo…-

-Soy la única que tienes, Dylan-

-Aun así, no te cambiaría por nada en el mundo.-dijo abrazándola aun mas. Él, a diferencia de su hermana mayor, era castaño y su piel era mucho más bronceada, pero aun así, compartían el mismo color de ojos, azules con vetas verdosas, y aquel conjunto de pecas que se desparramaba por todo su cara, dándole un toque aniñado y dulce. –El resto de mis compañero van casi todo los días a Roxie’s por un helado… Me gustaría ser como ellos-

-Nosotros nunca seremos como ellos… Somos mejores-Colette sonrió al recordar aquellas misma palabras que su madre le había dicho años atrás, cuando él la había abandonado para volver a su perfecta vida, con su perfecta prometida, y su perfecta familia. Todo era perfecto en él, y ella solo se dedicaba a gozar al máximo de los pequeños placeres de la vida, como un atardecer, un helado, o la sonrisa de su hermano menor. Esas habían sido las palabras más sabias que Sally había dicho en todos esos años, y de inmediato, la rubia supo que no podría cambiarla por nada en el mundo.- Después de todo, ¿Qué sentido tendría el helado si lo comiéramos todos los días? Ya no sería tan rico…-

-El helado siempre es rico-

-Buen punto. Aun así, no lo disfrutarías-respondió ella separándose de su hermano. Si no se apuraba, llegaría tarde.- Te espero a las siete… No se tarden. Mi turno termina a las ocho.- Dicho esto, Colette se despidió de su hermano y salió de su pequeña casa.
Su bicicleta rosa la esperaba apoyada sobre una de las paredes del garaje, junto al viejo auto de su madre que tenía un extraño color, entre oxido y gris. Aunque sabia conducir perfectamente y hasta el momento, nunca había recibido una multa, amaba sentir el viento jugando con su cabello o el sol chocar contra su piel.
En un momento supo ir al trabajo en el asiento del copiloto de un Range Rover  pero esa época ya había pasado. Ahora estaba más que segura que nunca volvería a subirse a uno, por lo menos, no sino era de ella.



-No tienes que hacerlo, enserio, se manejar perfectamente una bicicleta-

-Lo sé… Pero me encanta llevarte al trabajo Colette. Me haces sentir especial, útil. Créeme que haría cualquier cosa por ti-

-Incluso dejar plantada a tu familia estirada para llevarme al trabajo-el castaño rio volviendo un poco más alegre su día.

-Incluso dejar a mi familia estirada para ser tu chófer personal de por vida-



Promesas… Estúpidas promesas sin cumplir. Esa había sido la última vez que se subió a su auto, y la última vez que se sintió querida… especial.
Pedaleo mas fuerte dejando que el viento se llevara los recuerdos consigo. Sabía perfectamente que no había podido superarlo, pero fingir se le daba muy bien.
Solo esperaba tener un buen día en su trabajo.





“Buenos días, mi nombre es Colette y seré su mesera, ¿Qué desea comer?”, había repetido eso durante todo el día, descansando solo durante el almuerzo y luego había continuado.
Ahora el reloj marcaba las siete en punto, y esperaba que su hermano se presentara en cualquier momento junto a su madre y una segura, gran, resaca.
Había hablado con Jeremy durante su turno en el almuerzo y el chico estuvo encantado de servirle la copa de helado de chocolate a su hermano.

-Cuando llegue a mi casa, juro que tomare un relajante baño de burbujas y sales, y cualquier cosa que encuentre en mi baño… Hoy fue realmente cansador-soltó Roxie, dueña del local, y también la encargada de la caja registradora. A pesar de que a Colette le parecía absurdo lo que acababa de decir, ya que definitivamente no había limpiado mesas, lidiado con cliente malhumorados, o haber tenido que despegar chicles de las mesas, la apreciaba mucho. Tranquilamente podía estar en su casa recostada con el aire acondicionado al máximo, pero no, Roxie estaba ahí presente, como cada día desde que había entrado a trabajar al pequeño restaurant.

-Creo que seguiré los consejos de la gran Roxie y haré lo mismo-soltó Jeremy haciendo reír a Colette. A pesar de su orientación sexual, era un chico muy atractivo, y definitivamente si  él la mirara con otros, Colette no duraría ni un segundo en caer a sus pies. Era todo lo que una mujer podía desear y él se divertía mucho usando sus atributos para aumentar en monto de sus propinas. Así era Jeremy.

-No creo que pueda hacer eso... No tenemos bañera en mi casa-comento Colette.

-Puedes venir a la mía cuando quieras, preciosa... Mis puertas están abiertas siempre-

-Lo se, Jeremy. Pero esta noche mas que un baño caliente con sales y todo el asunto, necesito dormir.-

-¿Noche mala?-

-No sabes cuanto... Llegue a mi casa y Dylan estaba solo, ¡Solo! Mi madre se había ido una hora antes y ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarme para avisarme. Pero ya sabes, así es Sally-

-Oh, la gran Sally-

-¿Vas a agregarle "gran" a todo lo que digas, Jeremy?-pregunto Roxie. Colette río nuevamente.

-Ya sabes... Le agrega dramatismo a la cosa-respondió el susodicho haciendo un gesto extraño con las manos, como si estuviera presentando una película o una obra de teatro.

-Tu eres el dramático chico...-

-Así es Roxie... Y te aseguro que nadie podrá cambiarme-soltó Jeremy. Era un chico muy espontaneo, eso era lo que mas amaba Colette de él- Bueno... Tal vez en castaño sexy que acaba de entrar pueda modificar mi forma de pensar... Apuesto a que ese chico puede derretir bragas a kilómetros...-

-¡Jeremy!-grito Roxie con horror.

-Es que ¡Miren!, su sonrisa dice "Atrás, peligro"...-Inmediatamente, ambas mujeres giraron sus cabeza en dirección al "chico peligroso" de Jeremy, pero Colette se arrepintió minutos después de reconocer  esos ojos que habían penetrado en su alma, los mismo que le habían arrebatado todo, esa sonrisa, que no solo decía peligro, sino que también te invitaba a probarla, su andar despreocupado,  ese mismo por quien había caído demasiado lejos aquel verano y hasta había tocado fondo.
De un momento a otro, su mente viajo hasta ese día, para frente a la puerta de su casa, con las lagrimas cayendo de sus ojos a montones, y el como siempre, tan elegantemente hermoso, tan perfecto que parecía irreal, ese chico que creyó en un momento que podía ser suyo para siempre...



-Maldito idiota, ¿Cuándo pensabas decírmelo?-

-Colette, yo…

-¿Pensabas irte sin darme ninguna explicaciones? Asi seria mas fácil desaparecer de mi vida, ¿no?-

-Iba a decírtelo, lo juro…

-No te creo, Louis. Soy una idiota por pensar que esto podía funcionar, y por mucho que deteste a tus padres, sino hubiesen tenido la gentileza de decirme que estabas comprometido, hubiese quedado como la estúpida del año…-

-Nena, deja  que te explique…-

-¿Explicarme, que? … ¿Qué fui tu chica de verano? ¿Qué soy la anécdota que vas a contarles a tus amigos mientras beben cerveza y alardean sobre sus conquistas? ¿Qué jugaste conmigo? ¿¡Que vas a explicarme, Louis!?-

-No todo es como parece-

-Sí, es cierto… Esta más que claro que tú no eres el chico tierno que conocí al inicio del verano-



Pero Louis Tomlinson nunca fue suyo realmente. Todo había sido un maldito juego, y ella había caído.
Había fantaseado mucho con eso.  Soñaba que el volvía, le pedía perdón y le juraba amor eterno... pero claro, eso era solo un sueño, y esto la vida real. Louis había regresado por algo completamente diferente.

-Oh Dios-dejo escapar. El vaso que tenia en su mano, cayo rompiéndose en mi pedazos, justo como ella. Nuevamente, Louis quebraba todo su mundo con un solo parpadeo.

-Colette, ¿estas bien? Pareces como si hubieras visto un fantasmas... -pregunto Roxie. Era mas que una fantasma.

-Chica, por favor, dinos algo...-dijo Jeremy tomándola por los hombros. Pero ella estaba demasiado sumida en aquel castaño y la morena despampanante de piernas largas, figura de una diosa, y  una belleza absoluta de la cual la mismísima Venus debería tener envidia. Ella era la mujer por la cual el había huido.

-¡Colette!-grito su hermano desde la puerta, y de inmediato, la rubia se arrepintió de haberlos invitado al restaurante de Roxie, ya que él había levantado su mirada para encontrarse con la suya.- Estoy listo para mi helado-Y ella estaba lista para que la tierra se la tragara.- Mamá dijo que mas vale que la sorpresa sea buena, de lo contrario, no volverá a venir por mas que el mismísimo Antonio Banderas se lo pida... Colette, ¿estas escuchando?-"No", quería responder, pero no podía.  Louis le había quitado la respiración, y hasta que no fuera capaz de volver a respirar por si misma, no era capaz de nada mas que dejarse absorber por su mirada.
Había olvidado ese pequeño detalle, donde ella caía y caía con solo estar en su presencia.
"¡Maldito Tomlinson!"

-Nena, sino reaccionas en ese instante, voy a llamar al castaño sexy para que te haga respiración de boca a boca, porque por lo visto, es él el que te ha dejado asi de tonta...-

-¿Que? ¡No! Jeremy, no puedes hacer eso, y por favor, deja de llamar castaño sexy... No todo lo que brilla es oro-soltó la rubia de inmediato.  

-Quiero mi helado...-protesto Dylan.

-Ven pequeño, te preparare el mejor helado de todos... mientras nos alejamos de tu malhumorada hermana-dijo Jeremy, alzando a Dylan para luego llevarlo a la cocina.

-Pensé que me iba a sorprender con alguno de esos platos gourmet, pero eso es mucho mejor... ¿Que hace aquí?- pregunto Sally, llegando hasta donde se encontraba Colette, aun pegada al piso y con su mirada clavada mas allá del cielo.

-¿Y crees que yo lo se?-soltó la rubia. Podía sentir el nudo formarse en su garganta, y las lagrimas picar en sus ojos. Se había mantenido entera durante todos esos años haciéndose la idea de que Louis no había existido nunca, y por mas infantil que eso sonara,  le había funcionado... Hasta ahora.

-Aunque no podemos negar que el chico ha crecido, y ahora esta mas sexy que antes...-

-¿¡Pueden dejar de decir eso!?-soltó Colette sintiendo como su voz se quebraba. No iba a dejar que la vieran llorar.
Dejo todo lo que esta haciendo, y  entro a la cocina, encontrándose con su hermano, Jeremy y mucho helado de chocolate. Luego lidiaría con eso. Siguió su camino por la cocina, hasta llegar a la parte trasera del local. Cerro la puerta detrás de ella y se dejo caer sobre ella.
Las lagrimas salieron al instante, se sentía vulnerable de nuevo.


-Dijiste que era especial, Louis... Yo te creí-

-Eres especial, Colette... Desde que llegue a acá no hago otra cosa que pensar en ti, ¿Acaso eso es un crimen?-

-Si... Si cuando estas a punto de casarte. Cuando te conocí te pedí por favor que no me lastimaras, ya suficiente tengo con mi vida para cargar con un corazón roto por el resto de ella... No me importa si  esto es solo un juego para ti, pero yo me enamore...-

-No es un juego, creeme...-

-No puedo creerte-



-Dime por que Tomlinson... Dime que es lo que hice mal... Dime porque no puedo ser yo la que este sentaba a tu lado admirándote en silencio, queriéndote, amándote... Dime...-

-Quizás estamos destinados a conocernos, pero no a estar juntos-su voz sonó a lo lejos, cerca de la entrada del callejón donde ahora estaba desahogándose.

-¿Por que regresaste? Creí que habías dicho que nunca mas ibas a volver...-

-Creí que tenias mas que claro que nunca cumplo una promesa porque soy... ¿Como habías dicho? Ah si, un idiota-

-Esta no es una promesa, esto es por el bien de ambos, ¿no?-Colette lo escucho acercarse y luego vio como le tendía un pañuelo de papel. Vacilo un poco antes de tomarlo, pero luego se dijo a si misma que iba a necesitarlo cuando volviera adentro.  No podía aparecer en ese estado, luciendo como un verdadero de sastre. Limpio sus lagrimas y luego sorbió su nariz.

-Eso no me hace bien... por lo menos no a mi- respondió Louis. Todo en el había cambiado, incluso su tono de voz.

-No me haz dicho que haces aquí...-

-Cosas, Colette... Cosas...-soltó. Parecía herido, mas ella no podía entender por que, si era a ella a la que había engañado, utilizado y desechado.- Juro que si hubiese sabido que aun trabajabas acá, nunca abría venido...-

-No hagas mas promesas. No las cumples. No te creo...-

-Lo se- El silencio se hizo presente por unos cuantos minutos, minutos que se hicieron eternos, teniendo en cuenta que la ultima vez que habían estado juntos se habían herido demasiado.

-Por favor, Louis... Si aun tienes un poco de dignidad, te pido que no vuelvas nunca mas por acá. Hay otros restaurantes mucho mas lindos y finos a los que puedes ir a comer... No vuelvas a cruzarte en mi vida, porque yo ya no te quiero en ella...- Fue Colette quien rompió el silencio. Quizás, estaba loca, pero era lo mejor que podía hacer sino quería terminar pagando un terapeuta por mal de amores.

-Esta bien. Si eso es lo que quieres...-

-Quiero...-

-Bueno-soltó el.  Colette sabia que eso lo había golpeado duro, podía verlo en la manera que fruncía su ceño y en el tono de su voz. Lo conocía tan bien que dolía, y lo recordaba tanto, que asustaba. -Pero esta vez déjame decirte algo...

-¿Que?-

-Me alegro de verte de nuevo... Te extrañe demasiado y si pudiera, volvería el tiempo atrás, hacia ese verano y haría las cosas bien, porque tu, debías tener lo mejor, y yo fui un completo idiota. Te perdí, ese es mi castigo... No llores mas por mi- Y dicho esto, se marcho... de nuevo, hundiendo mas a la pequeña Colette.



Sigue: Paula

The Story of my life {NC:
Capitulo 06
Niall Horan and Hanna Parker


Podría decirte que no me molesta verte con otro, que estoy bien con la idea de que él sea tu novio, que no sos la protagonista de todos mis sueños, pero estaría mintiendo.
Cada vez que me levanto, caigo en la realidad, y me doy cuenta que nunca podre tenerte como yo quisiera.
Tocar tu pelo, besar tus labios, sentir tu calor junto a mí, aun sueño con eso… Desearía tenerte, que seas mi princesa, para siempre. ¿Es mucho pedir?

Todos los días es lo mismo. Sueño con ella, pienso que es mía por un segundo, y luego, despierto, corto una hoja de alguno de mis cuadernos, y le escribo… Escribo como si en algún momento ella fuese a leerlos, descubrir todo lo que siento, y al fin darse cuenta que la amo más que a nadie, que es ella mi razón de ser.
Luego guardo lo escrito en mi escritorio, y me  olvido, antes de arrastrar mis pies hacia el baño y meterme en la ducha.
Mi madre me espera con el desayuno, como siempre. Ella aun no termina de asumir que su hijo menor ya está en la universidad y que sus costumbres, horarios, y gustos son muy diferentes a los de un adolescente de quince años. Pero aun no podía encontrar nada mejor que sus waffles. En realidad, no había encontrado otra cosa mejor que su comida.
Le dije adiós sin antes robar uno de los waffles que estaba preparando. Detestaba que hiciera eso, pero no estaba de ánimos para quedarme ahí y que mi hermano, mi padre, y ella me preguntara sobre mi vida amorosa. Era vergonzoso y a veces, patético. Era mucho mejor subirme a mi Rager Rover negra y conducir hacia la Universidad, parando solo para obtener un poco de café.
Mi primera clase, lamentablemente, era historia. Estaba en mi tercer año y si todo iba bien, en dos más, dejaría de ser un estudiante de Periodismo para convertirme en secretario o escritor de la columna fúnebre en algún periódico o revista. Era frustrante estudiar tanto para acabar en la parte más baja de la pirámide.
Me senté en uno de los tantos bancos que había en el salón, dejando de lado mi café y la otra mitad de mi waffle, esperando que el Señor Harrinson llegara pronto. Su clase solía darme dolor de cabeza, quizás estaba vez si podría usar eso como escusa para largarme de ahí antes.
Pero entonces, la vi llegar, con su pelo suelto, su vestido floreado, y ese andar digno de un ángel, y entonces supe que iba a aguantar otra clase de Harrinson solo porque ella estaba ahí.
Hanna Parker era la mujer que me quitaba el sueño, dueña de mi corazón, mi alma, mi todo, aun sin saberlo.
Ella estaba estudiando para ser profesora de Historia, y si mal no recuerdo, esa era la principal razón por la que me había inscrito cuando me preguntaron a principio de año si quería tomar una clase extra. Una estupidez si lo pensabas con claridad, pero yo no solía pensar correctamente cuando se trababa de Hanna.
La mire mientras se sentaba en la fila frente a mí. Estaba más que radiante, y realmente, ahora más que nunca, quería acercarme y decirle lo hermosa que se veía.
Sin una gota de maquillaje, su piel era perfecta. El cabello enmarcaba el rostro de una manera que era capaz de quitarme la respiración. El brillo en sus ojos y su sonrisa me provocaban pequeñas puntadas en el pecho, como si estuviera a punto de tener un ataque… Oh Dios, si fuese mía…
Pero no lo era, y las pequeñas marcas moradas que ella trataba de ocultar con maquillaje lo demostraban. Hoy tenía una nueva, en su muñeca. Lucas Mongomery, su novio, era un loco posesivo que se encargaba de bajarle la autoestima a diario, así como también se encargaba de dejar en claro a toda la población masculina que ella era solo de él. Ni siquiera los amigos de Hanna estaban a salvo de Lucas…
Pero ella se veía feliz. Estaba enamorada de ese maniático, insensible, y posesivo que para mi mala suerte, también era uno de mis mejores amigos.
El profesor entro al salón y comenzó su explicación sobre la Segunda Guerra Mundial, sus razones, los bandos, la posición de Inglaterra en la guerra y un montón de cosas aburridas.
Ciertamente, no tenía pensado escribir ningún artículo sobre ninguna guerra, y si algún día llegaba el momento, internet me salvaría.
No escuche absolutamente nada de lo que decía, hasta que menciono un trabajo en equipo… Un proyecto, una investigación, un ensayo.

-… deberá entregarse dentro de dos semanas, lo mandaran por correo electrónico y espero que sean lo suficientemente inteligentes como para no copiar nada de lo que internet dice y se dediquen a buscar la información en la biblioteca-dijo el profesor. Bueno, quizás esta vez debía dejar de lado la idea de que internet seria mi héroe, pero no iba a dejar escapar la oportunidad de hacer el trabajo con Hanna. Era un gran paso.- Este trabajo será el último antes de los exámenes finales, y luego si estarán listos para avanzar al siguiente año. Para algunos es una opción, para otros un deber…-La hora terminó antes de que pudiera decir otra cosa y sin pensarlo dos veces, atravesé los pocos metros que nos separaban en un abrir y cerrar de ojos.
El corazón me latía a mil por horas cuando llegue frente a ella, y la verdad, no sabía si era producto de la carrera o la posibilidad de que Hanna dijera que si y ahora tendría la excusa perfecta para acercarme a ella, o por lo menos la tendría durante las dos próximas semanas.

-Hanna-la llame antes de que saliera por la puerta. Puede notar varios pares de ojos sobre mí. Seguramente, se estaría preguntando qué rayos hacia yo.
No le tenía miedo a Lucas. Él era un estupido, estaba más que claro que no era el mismo chico con el que solía jugar de pequeño,  y la única excusa que tenia para seguir siendo su amigo era porque temía seriamente lo que podía hacerle a Hanna en uno de sus ataques de locura.
Me gustaba saber que había parado varios golpes, pero tenía que hacer más. Mucho más.

-¡Niall! Perdón, no sabía que estabas en la clase sino te hubiese saludado-dijo ella regalándome una de sus hermosas sonrisas. Si tan solo pudiera besarla…

-Oh, no te preocupes… Llegue temprano y por lo general me oculto en mi asiento para que el profesor no me haga ninguna pregunta-respondí, haciéndola reír. Si era capaz de volver a hacer, mi día estaría más que completo. Escucharla, era mejor que alguna de las composiciones de Mozart.

-La verdad, el señor Harrinson no es uno de mis profesores favoritos. Prefiero más a la señora Jordan… Así que podría decirte que te comprendo. No debe ser fácil soportar esta clase tan temprano, un día lunes. A menos que te guste, claro-sonrió una vez mas mientras señalaba la pila de libros que termina entre sus manos. Todos eran de historia.

-¿Necesitas ayuda con eso?-le pregunte, suponiendo que cuatros libros viejos debían ser demasiado pesados para ella, o que probablemente no le estaba ayudando mucho a las marcas que tenía en su muñeca. Probablemente Lucas la había tomado de las mismas y había presionado más de la cuenta… No quería ni imaginarme que otra cosa que le había hecho.

-Está bien, Niall. No pesan mucho…-respondió restándole importancia, pero sabía que solo estaba ocultando eso que ya había visto. El ambiente se puso tenso al instante. No iba a echar a perder esta oportunidad, así que decidí dejar el tema. No la iba a presionar como Lucas hacia.

-¿Ya tienes compañero para el trabajo?-

-¿Qué cosa?-

-¿Un compañero?-volví a preguntar. Parecía que estaba sumergida en otra cosa.- Ya sabes… pensé que tal vez podríamos hacerlo juntos… Ya que ninguno de los dos se siente atraído hacia el señor Harrinson- soltó una carcajada y de inmediato me sentí más relajado. ¿Por qué era tan difícil hablar con ella? Debía medir mis palabras, no quería asustarla, pero la verdad era, que lo estaba haciendo.

-Oh… no sé, Niall. No creo que a Lucas le vaya a agradar…-

-No te preocupes por Lucas, yo me encargo. Y si no, tendríamos que escondernos en la biblioteca publica… Tengo entendido que él nunca va por esos lados-dije haciéndolo sonar como un broma, porque no quería asumir que tal vez deberíamos hacer eso. Ella lo entendió perfectamente.

-¿Tú dices?-  

-Claro. Tu solo encárgate de anotar los horarios en los que estas disponible y así veremos cuando podemos juntarnos… Lucas ladra más de lo que muerde… Solo hay que saber manejarlo- y de repente, quise golpear mi cabeza contra la pared por ser tan obvio. Pero cuando ella sonrió, como si la hubiese alentado en silencio, me hizo sentir mucho mejor.
Asintió antes de cortar un pedazo de papel de uno de sus cuadernos y escribir un par de dígitos. Me entregó su número de celular antes de despedirse e insistir en que la llamara.
Este día no podía estar mejor.
Quise contárselo a Steve, pero él estaba demasiado preocupado en sus asuntos, no quería molestarlo. Además, era mejor que nadie supiera de nuestro proyecto. Por lo menos, nadie ajeno a la clase de Historia.
Era la única manera que tenia para mantener a Hanna a salvo de su novio.
Camine hacia mi siguiente clase pensando en esas dos hermosas semanas, donde podría demostrarle a ella lo que sentía. Solo tenía que rogar porque la suerte estuviese de mi lado, y listo.
Había un diez por ciento de probabilidades de que Hanna fuese mía, y otro noventa por ciento de salir con un brazo y varias costillas rotas luego que su novio y mi mejor amigo se enterara de que había estado mucho tiempo con su novia.
Valía la pena. Cualquier cosa valía la pena por Hanna.

El simple hecho de verte, me hace entrar en un terremoto de emociones. Me gustaría simplemente, que me dejaras decirte “Princesa” a diario. Me gustaría poder despertar y saber que mis sueños no son solo eso, que eres mía, que me amabas tanto como yo a ti.
Si pudiera volver el tiempo atrás, juro que haría todo lo posible para que te interesara en mi, para que me vieras, para que supieras que haría lo que sea para tenerte, incluso interponerme en medio de cualquiera que buscara lo mismo.
Te habría salvado de tanto dolor, esas marcas en tu piel no existirían, y yo me encargaría a de hacerte feliz, porque eso es lo que mereces.
No puedo bajarte las estrellas, ni llevarte a luna, pero puedo amarte como nadie, hacer que toques las nubes con un solo beso, porque lo que siento por ti, mi dulce Hanna, es verdadero. Puedo se tu todo si me das permiso… Solo déjame entrar a tu vida.
Aceptada

Sabes que amo como escribes, lo haces de una manera muy hermosa, y tienes muy pocas faltas. Ya estas audicionando. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 11:57 am

Kim&Kim 1D escribió:
Louis Tomlinson || Kina || Kim Nina Rose|| 
CAP de mi Autoria:
Narra Eleanor:
-Hola!- dije asombrada al salir de mi casa, Logan estaba con su auto afuera
-Que haces aquí?- le dije
-Supongo que querrás que te lleve a nuestro primer día de universidad- dijo y asentí, subí y puso el volumen de la música lo mas alto y conducía rápido, perfecto, llegamos a la universidad y al principio nos perdimos pero luego logramos ubicarnos, escogimos los horarios juntos para ir juntos a la universidad, el horario de la mañana, Logan se volvió como mi mejor amigo durante todo este tiempo, me llevaba a la universidad, me llevaba a casa de regreso, y nos conocíamos muy bien, me dijo que sus padres son de España y el nació en Holmes Champel, y ahora vive solo por que ellos trabajan en España, me dijo que tenia 1 hermana de un año menor que él, la verdad es que su hermana murió pero a él le gusta pensar que siempre le acompaña, nos unimos al grupo del periódico de la universidad, con el tiempo nos compramos cámaras e hicimos locuras para conseguir que el periódico fuera mas original, NOS HICIMOS UNOS AMIGOS INSEPARABLES, tanto tiempo juntos, algunos desacuerdos pero no peleas ni discusiones, mi vida había cambiado mucho desde que deje de pensar en el pasado, pero aun sentía en el fondo de mis recuerdos que alguien me decía ''dame una oportunidad'' y nunca se la dí, me duele recordar eso, pero si le hubiera dado la oportunidad no habría conocido a Logan, tal vez este hermoso Logan que conocí tenia razón, todo pasa por algo y si el destino me hizo no darle esa oportunidad a Louis era por que el destino tenia algo preparado para mi, Logan se volvió mi compañero fiel e ideal, me ayuda en exámenes, me ayuda en todo, en trabajos, nos hemos vuelto fotógrafos y tenemos planeado viajar para tomar hermosas fotografías del mundo al terminar la universidad, pero aun falta mucho para eso, ahora solo queremos vivir el presente, y crear un mejor futuro, a mi madre le encantaba Logan y el la adora como si fuera su madre, aveces con Logan nos ponemos a hablar de nuestros pasados y ambos lloramos al revivir todo lo que hemos pasado, recordar a Danielle,a Perrie, a Azul y a mi Steph hacia que las lagrimas caigan por mis ojos sin poder detenerlas y él me contaba sus anécdotas para que me sintiera mejor, ese sentimiento nunca me abandona ¿cual sentimiento?; el extrañar, el extrañarlos a todos, al rizado, al rubio a la rubia a la castaña, al pelinegro y al ojiazul, ese sentimiento no lo puedo dejar o ese sentimiento nunca me abandona pero lucho contra el para dejar de pensar en una rubia mala (Carrie), una bala en mi pecho (Louis), una amiga secuestrada (Steph y Perrie), o unos novios preocupados (Harry y Zayn), este tiempo lo viví con muchas cosas que vivir, suena irónico pero así fue, la vida me regalo amigos inolvidables y un novio raro pero lindo que no di otra oportunidad y ahora la vida me regalaba un inicio, así es un inicio desde 0 con alguien que ahora quiero y ese alguien es Logan Lerman,  8 meses después, era un día normal:
-Hola- dije abriendo la puerta de mi departamento, ahora vivía sola, ya que mamá dijo que una universitaria debe vivir sola
-Hola- me dijo y me entrego un ramo de rosas que tenia escondido en su espalda
-Que lindo detalle, gracias pensé que habías olvidado mi cumpleaños- le dije
-nunca lo haría- me dijo
-Bueno y deseas algo?- le pregunté
-bueno yo deseo que seas mi novia- me dijo, me sentí tan perdida y tan sonrojada a la vez
-Me refería algo de beber o comer y yo no soy alimento- le dije bromeando, ''mala broma Eleanor'' me dije  mi misma en mi mente
-Eleanor ¿quieres ser mi novia?- me preguntó, en ese momento muchas cosas vinieron a mi cabeza, recuerdos, momentos malos, momentos buenos con Louis, trate de sacar a Tomlinson de mi cabeza y fue muy dificil hacerlo, mis labios los convertí en una hermosa sonrisa y finalmente
-Si Logan, si quiero ser tu Novia!- le dije, el sonrió, se puso de pie y extendió sus manos para que las tomara, me dio un abrazo y me sentí feliz, me sentí son dolor, sin daño, simplemente me sentí feliz, como siempre había querido sentirme....
-te quiero Logan- le dije
-Y yo a ti Elii- diablos diablos mierda mierda, ''Elii'', Louis me decia Elii, era tan dificil escucharlo de los labios de Logan, me separe del abrazo y lo mire a los ojos
-quiero que sepas que no soy como Louis pero puedo hacerte feliz- dijo, doble mierda ahora habia mencionado el nombre de Louis, se que ya era momento de tener una historia interminable en lugar de un cuento de hadas, así es esta as que claro que no existen los cuentos de hadas como paso con Louis ahora tendría mi HISTORIA INTERMINABLE con Logan....
CAPITULO FINAL 10:
Narra Louis:
Pasaba mis días en la universidad cabizbajo, extrañando a mis 4 amigos desde niños, extrañando a mis amigas de la escuela y extrañando mas que a todos a esa castaña, a Eleanor, no la puedo sacar de mi mente, ya paso mucho tiempo y sin embargo sigo pensando en que algún día ella y yo estaremos juntos, pero regreso a la realidad que me inunda de recuerdos de esa noche en que me dijo ''se acabo'' y me doy cuenta que nunca volveremos a tener nuestro cuento de hadas, nunca habrá una historia de continuación, simplemente perdí todas las esperanzas, mama me presentaba chicas pero, no quería a nadie que no sea ella, solo la quiero a ella, a Elii a mi Felicidad, aun tengo en mi laptop nuestras fotos juntos y de nuevo mi cabeza se inunda de absurdas ilusiones de nosotros juntos de nuevo pero eso era imposible, que sera de los demás, supe que Danielle y Liam están en NY y los demás aun tienen su cuento de hadas y yo aqui, en mi habitación, encerrado leyendo libros de depresión y estudiando para los exámenes mensuales, sin querer saber nada de chicas, sin querer conocer a ninguna otra chica, solo pensando en si algún día podrá darme esa oportunidad que le pedí hace tanto tiempo, pero ¿por que estoy tan enamorado de ella?, son sus ojos, es su cabello, No nada de eso, simplemente es su forma de ser conmigo, o mejor dicho era su forma de ser conmigo, era la manera en que miraba enamorada de mi y de pronto todo de arruino en un parpadeo, odio a las personas malas; Emily, Carrie y muchos mas que arruinaron esta historia, Odio tener que vivir lejos de Harry y Zayn o Perrie Steph y Azul, me di cuenta que mi historia con Elii nunca fue un lindo cuento de hadas simplemente se convirtió en UNA HISTORIA INTERMINABLE, nunca encuentro como aceptarlo, ósea nunca encuentro un final, en realidad y mas simple; nunca termina (o al menos para mi nunca termina), quien sabe tal vez ella ya este feliz con alguien mas o tal vez no pero se me hace muy difícil imaginarla con alguien mas, aun recuerdo ese primer día de clases, cuando la invite a salir y bese sus labios por primera vez, ella tan inocente y perdida en un mundo nuevo para ella y yo la besé, luego me enamoré de ella, de su sonrisa y ella se enamoro de mi, dijo que tengo los ojos de su padre, nos besábamos, nos amábamos en un cuento feliz en un cuento de príncipes y princesas pero apareció Carrie y todo termino, se metió entre nosotros distrayéndome de mi amada y causando que una bala en su pecho yo mismo disparara, la perdí pero no para siempre sino la perdí para nunca asi es, la perdí para nunca mas ser amado por ella... no soy psicópata, no estaré asi toda la vida ¿o si?, tengo una vida pero una vida llena de ilusiones con una castaña que ya forma parte de mi pasado, de mi pasado malo y de mi pasado bueno, de los recuerdos malos y buenos, ella forma parte de mi memoria en el puesto numero 1 de la lista de felicidad y tristeza al mismo tiempo, ahora debo seguir con mi vida...




Narrador:
Cuando dos personas sienten que tienen un cuento de hadas están equivocadas por completo, muchos mitos inundan la cabeza de los seres enamorados, uno de ellos es ''los finales felices'' y otro ''los cuento de hadas, ahora Louis y Eleanor estaban lejos pero cerca, me refiero que lejos físicamente pero cerca psicologicamete por que ambos pensaban igual, ambos pensaban que que no es y nunca fue un cuento de hadas sino seria UNA HISTORIA INTERMINABLE,  Louis se refiere a una HISTORIA INTERMINABLE con Eleanor, en cambio ella quiere una HISTORIA INTERMINABLE con Logan, pero como dice Logan ''el destino sabe lo que hara'', el destino no le dio su segunda oportunidad a Louis, el destino le debe su segunda oportunidad a Louis y Eleanor le debe al destino su felicidad, una historia de amor, un cuento de hadas, un cuento de príncipes y princesas, un final feliz, llamenlo como quieran pero yo le llamare --> UNA HISTORIA INTERMINABLE, entendiste lectora, es UNA HISTORIA INTERMINABLE, lo que nos lleva que esto no termina aqui y por esa misma razón el nombre de la 3era temporada de ''se acabo el cuento de hadas'' y ''No existen los cuentos de Hadas'' llevará por nombre ''Una Historia Interminable''...








Fin.
Denegada.

Antes de si quiera audicionar, lee las reglas. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 11:58 am

Herondale. escribió:Bueno... Audicionare. bc, amo the host ;-;
Es uno de mis libros -y peliculas- favoritos<333!
Dejo mi ficha :D
bueno, espero tu ficha <33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 12:00 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Holis, Holis, me estaba pasando por las audiciones y Puuumm!! encontré esto, me encanta!! hsiofhdiof leí el libro y es genial, así quee... audicionare inmediato!! Me presento: Soy Isabella, pero me puedes decir como quieras :), me encanta las cosas de fantasia, por eso mismo estoy aquí, es donde mejor desarrollo un caop:) te podría decir que es mi especialidad! y tienes una gran IMAGINACIÓN!! dios, nunca se me hubiera ocurrido hacer semejante locura, es GENIAALL!! bueno en unos 15-5 minutos tengo la ficha:D
¡Hola bella! me alegra que te haya gustado, en este momento me leere tu audicion y vere si la acepto o no. Gracias por pasarte <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Host. {audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.