O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos perdonas ¿Porfavor?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por AndyKP Jue 20 Mar 2014, 9:13 pm

Hilo!!!! Digo Holooooo!
Ya llegó por quien lloraban...okno 
Perdón por no haberme pasado es que...la verdad leo muchas novelas y últimamente me da flojerita leer haha 
Pero buaaano me ha encantado!! 
Lo amo!! 
Me casaría con los capítulos si se pudiera :3 
Sube otroooooo! Yo se que quieres 
Bye!  :bye:
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por AndyKP Jue 20 Mar 2014, 9:14 pm

Yeih! Te pase de página!
Tienes que subir otro yaaaaa :3 
Bye! Me voy a dormir tengo sueñito :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Vie 21 Mar 2014, 12:14 am

sldksal andy  TE DEDICO ESTE CAPITULO FINA, y ala myrita tambien, kles recomeindo leerloo escuchando Moments, para que lloren al estilo sergio.... okno pero escuchenla con esa cancion



Capitulo 7 Final
 
p.o.v zayn
 
una vez llegamos al hotel, liam aparco le auto en el subterráneo del hotel y salimos.
 
--liam… cuando yo me fui, Niall que dije exactamente.
 
--que te habías ido por su culpa y la de Louis… que se arrepentía de haberte tratado como una mierda y que no te quería lejos - «como sospeche… niall es el único que tenia la carta… es un estúpido, pero lo amo como es».
 
--sabes ya los perdone, se los voy a decir ahora – dije y me miraron con felicidad
 
--ya era hora… Louis parece alma en pena.
 
--y porque no lo ayudas… ¿sabias que Louis es gay? – dije y me miraron sorprendido «bien hecho zayn… las cagas siempre… por lo menos ahora sabrán.»
 
--no lo sabia… ¿como lo supiste? – pregunto harry con un tono de alegría en su voz «al parecer mis sospechas son ciertas… harry esta enamorado de Louis… perfecto»
 
--se dice el milagro… no el santo – les dije en tono de burla. Apenas estuvimos afuera de la habitación toque 3 veces la puerta antes de escuchar unos pasos y me abrió un rubio irlandés que tenia los ojos hinchados y rojo «oww… estuvo llorando… con mas razón se alegrara ahora» - hola niall… ¿como estas? -  le pregunte y al verme su vista se nublo y me abrazo muy fuerte – ya…shhh – le dije mientras pasaba y veía a Louis mirándome atónito, sentado en la cama– ola Louis… vengo a hablar con ustedes
 
--¿q-que sucede zayn? – me pregunto nervioso y me acerque a la cama, senté a Niall y yo me senté entre ellos y los abrasé a los dos
 
--venia a decirles que los perdone – dije y vi como sus ojos se aguaron de felicidad – vengan para acá chicos – les dije y se acercaron y me dieron un fuerte abrazo mientras que Louis y Niall lloraban en mi hombro – ahora… niall… supe que los chicos no encontraron ninguna carta en mi habitación y que fuiste el único que entro… ¿Por qué será que no la vieron? – dije y vi como niall primero se sonrojaba para después palideció  3 tonos – niall… contéstame.
 
--emmm… ¿el hada de las cartas la escondió? – dijo con inocencia que me causo ternura.
 
--niall… se que la tienes… ahora tráela – dije y el asintió. Se enderezó y salio del cuarto – ahora Louis…¿porque no les dijiste a los chicos que eras gay? – pregunto y abrió los ojos como plato  - si lo se…larga historia ahora explica.
 
--pues… desde que me enamore – dijo y sonreí.
 
--¿de quien?
--de una persona muy especial para mi – dijo con la cara roja como tomate.
 
--a-aquí esta – dijo niall entrando con la carta en la mano.
 
--liam… léela en voz alta por favor – dije y niall palideció y se la entregó – Niall acércate y siéntate – dije y sitio y camino hacia la cama y se sentó a mi lado y lo abrasé
 
“--se que cuando encuentren esta carta yo estaré lejos de sus vidas para no causarles mas problemas. He decidido irme de la banda porque sé que les traeré problemas y no quiero que sufran por mi culpa.
 
Quiero que sepan que de la persona que me enamore es Niall y sé que mis sentimientos nunca serán correspondidos, lo supe después de cómo me trato.
 
Les desea lo mejor
 
Zayn xx:I – cuando termino de leerla me miraron sorprendido – o-ósea que esa persona de la cual tu te habías enamorado era Niall – dijo Louis y y asentí.
 
-- y creo que niall nos debe una explicación de porque causa el no quiso mostrar la nota, ¿ehh? – dije y niall me miro rojo.
 
-- es… es que no se como decírtelo…
 
--que cosa
 
-- mira esto lo explicara mejor – dijo y tomo mi cara en ambas manos y me planto beso en los labios, lo cual fue muy sorpresivo pero encantado lo acepte y sentí como sonreía entre el beso. Cuando nos separamos me miro fijo a los ojos – zayn… te amo – dijo y eso me sorprendió de verdad y lo único que pude hacer es volver a juntar nuestros labios en un beso, lleno de amor, transmitiéndonos nuestros sentimiento mutuamente.
 
--yo… también – dije jadeando y el me abrazo – y… ahora Louis… dinos, ¿de quien te enamoraste?.
 
--no puedo decirlo – dijo Louis bajando la mirada
 
--¿porque?
 
--tengo miedo al rechazo de esa persona – dijo y mire a Harry quien asintió y se acerco a Louis, este se puso de rodillas y el levanto la mirada para verlo a los ojos. Harry tomo con una de sus manos, la cara de  Louis, y le acaricio almejilla
 
-- solo dilo - dijo mientras que lo miraba a los ojos. Esa mirada era la misma a la que le dirigía a niall… sabia que ellos se amaban mutuamente pero ninguno se atreve a dar el primer paso. En eso veo a Louis abalanzarse sobre harry, mientras lo besaba, y harry se lo correspondió poniendo sus manos en sus cintura y Louis puso sus manos en el cuello, después de un rato se separaron por falta de aire – te amo Louis – dijo harry y Louis se le cristalizaron los ojos de felicidad.
 
--yo también te amo harry – dijo y le dio un beso.
 
--Niall – le dije y me miro, me acerque y capture sus labios en un beso tierno, el cual el correspondió al instante – te amo… niall… ¿quisieras ser mi novio? – le pregunte y me miro con los ojos cristalizados, y me sonrió.
 
--si zayn… acepto – dijo y me dio un beso – te amo zayn.
 
--y tu harry… proponle ser novio ya – dijo liam y vi como se sonrojaban.
 
--Louis… ¿me harías el honor de ser mi novio?
 
--sabes que si hazz – dijo y lo beso.
 
--oye zayn… ¿porque no dijiste que seria un honor ser tui novio? – pregunto con  una inocencia tremenda.
 
--porque imagínate, si fue un honor tenerte como compañero de banda…  tenerte como novio, supera todo eso – le dije y le di un beso en la mejilla.
 
--¡te amamos zazu! – dijo liam tirándosenos encimas, al igual que los demás.
 
--yo también… aunque amo mas a  mi novio – se sentía bien decir eso
 
--oye zayn… ¿Volverás a la banda? – me dijo Louis y yo negué con la cabeza.
 
--¿p-porque?... creía que nos habías perdonado – me dijo liam.
 
--lo hice pero estoy ocupado… dando clases en la universidad de mi hermana
 
--espera… ¿mi novio es profesor? – dijo niall y yo asentí.
 
--ellos me fueron a ver – dije y apunte a harry y liam.
 
--sip, el no se dio cuenta de nuestra presencia durante 2 horas… a propósito… ¿en que pensabas?
 
--en… niall – dije con la cara roja como tomate
 
-- awww – dijeron al unísono.
 
--mi novio es hermoso… me pondré celoso si un alumno se te declara.
 
--relájate, ellos me conocen desde hace 3 años – dije y me miraron sorprendido – ¿que?, cuando me fui de la banda estudie para ser profesor de universidad durante 2 años y mi hermana, que es la rectora, me ofreció trabajo y conozco a mis alumnos lo mas bien.
 
--por eso esa chica te llamo por tu nombre.
 
--si… ella y el chico son los únicos que lo saben… aparte de mi hermana y mi amiga que fui a recoger al aeropuerto, donde encontré a estos 2 y escuche su conversación mientras no se dieron cuenta de mi presencia asta que llego mi amiga.
 
--¿e-eras tu? – dijeron los chicos mientras que niall y yo asentimos al mismo tiempo.
 
--el me lo dijo cuando me lo encontré- dijo niall.
 
--por eso sabias… –  dijo Louis y yo asentí.
 
-- en fin… tengo que ver a mi alumna porque la deje haciendo un ensayo de 750 paginas… ¿me acompañan? – pregunte y ellos asintieron. Sin duda tengo l0so mejores amigos y el mejor novio.
 
 
 
 
 
Hola soy zayn malik y esta es mi historia

 
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 21 Mar 2014, 1:08 pm

OMG tienes que subir el epílogo
Me encanto tienda que subirlo right Now
Ya estoy escribiendo cap
No te preocupes que en la noche subo
Espero la sigas pronto y sigas escribiendo gotta be you
Te quiero
Bie
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por AndyKP Vie 21 Mar 2014, 2:28 pm

OMG!!! Lo ameeeee 
Tienes que subir el epílogo :3 
Gracias por dedicarmelo :3 
Ahh
Bye!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por marita alex Vie 21 Mar 2014, 2:51 pm

andcdbfjfm!!!
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Chorando
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Tumblr_m2yart7nNd1qihztbo1_500
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Tumblr_inline_n1hho4u9Co1rv2a7h
ahhhhh expectacular!!! shoreee
fue como una sobredosis de amor
por poco me vuelvo diabetica con tanta ternura!!!!
vomito arcoiris...jajaja okno
fue tan lindo todo 
cuando el duende beso a zayn y despues larry!!!
bshbnkfnfgkj!! 
vamos sube el epilogo!
juajasjaja mato la parte donde me dejan mas tarea...
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut: 
NOOOOO!!! *DRAMATISANDO*
JAJAJAJAJA bueno eso no me lo esperaba! vamos hermanito sube ya!
sube ahora! 
beshitos
byebye!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Dom 23 Mar 2014, 5:01 pm

Bueno chochos dwbo confesarles algo... NO HE ESCRITO EL EPILOGO!!! A si qyur sevesperan, por mientras suvanme fotoscaexy de TODO One Direction :3 janito se va bye!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Vie 11 Abr 2014, 9:03 pm

dsfnklasdjflsñ EL CAPITULO FINAL YA LLEGO !!!
bueno, este es el capitul final de esta novela, espero que les guste (es obvio que si, se los ordeno) okno (? 

CAPITULO FINAL


P.o.v zayn
 
« han pasado ya 2 años desde que perdone a los chicos. 2 años donde no los volví a ver más porque se fueron de gira… ojala lo volviera a ver» pensaba mientras veía como Sergio y Mayrita hacían los chicos el último trabajo de sus carrera… el tiempo pasa volando.
 
--listo zayn – me dijo Mayrita entregándome el trabajo que hizo con sergio.
 
--gracias – le dije y tome su trabajo  – pueden retirarse o pueden esperar mientras lo reviso – dije y asintieron con un brillo en los ojos mirando a la puerta… siempre hacían lo mismo a si que no les tome importancia. Empecé a corregir su trabajo y me di cuenta que tenían toda las respuestas correctas – chicos vengan… les dije y tome el trabajo desde la esquina donde estaba el “100” que era su calificación y tapando los 2 ceros con mis dedos – observen – les dije y vi como palidecieron.
 
--p-pero ahí dice que tuvimos todas correctas – dijo y entonces destape los 2 ceros y empezaron a festejar.
 
En eso escucho unas carcajadas a mis espaldas y me voltee para ver quien era y me encontré con los chicos. Mi alegría creció tanto que no supe cuando corrí y los abrace a los 4 - ¡¡volvieron!! – dije feliz.
 
--ya era hora de que te dieras cuentas de nuestras presencia – dijo Niall riendo.
 
--perdón – dije y le di un beso que acepto gustoso – y díganme… como les fue su gira.
 
--mal – dijo Niall con cara triste
 
--¿Por qué?
 
--porque no estuviste tu – dijo y me beso lo cual me tomo por sorpresa, pero acepte gustoso y enrede mis brazo en su cintura y los suyos en mi cuello. Comenzamos una danza de lengua en nuestras bocas mientras teníamos los ojos cerrados. Al separarnos, teníamos la respiración entrecortada y yo sonreí
 
--los extrañe – les dije y aferre más a Niall a mi cuerpo.
 
--nosotros igual… pero tenemos una pregunta – dijo Niall con una sonrisa
 
--¿Cuál?
 
--vuelve a la banda con nosotros por favor… yo y los chicos estamos dispuesto a enfrentar todo lo que venga – dijo Niall con esperanza en los ojos que alcanzaba a notar como brillaban.
 
--saben algo… yo ya termine mis clases a si que…¡¡SI!! – le dije y empezamos a celebrar y mi novio me dio un beso cálido.
 
Fuimos a mi casas a recoger mis cosas, ya que tenían todo preparado «¿ que hubieran hecho si decía que no?». Definitivamente no quiero descubrirlo.
 
Apenas llegamos a Londres, donde nos esperaba nuestro Manager con una sonrisa
 
--¡zayn! – dijo y me vino a abrazar – estoy feliz  de tenerte de nuevo junto a nosotros – dijo y yo le agradecí – hay que preparar la primera conferencia de prensa.
 
(...)
 
 
Yo estaba tras bambalina mientras ellos estaban haciendo la entrevista hasta que llego la señal
 
--para todas las directioner, les tenemos una gran sorpresa – dijo Niall y yo salí a escena, siendo ensordecido por miles de gritos de nuestras fans y fui a saludar a la entrevistadora y me senté junto a Niall.
 
--wow zayn – me dijo la entrevistadora – nosotros esperamos una novia de Harry o Liam pero tu eres una gran sorpresa.
 
--gracias.
 
--dinos zayn… con todo esto de que te fuiste después de confesar y todo eso… ¿que se siente estar de nuevo en al banda?.
 
--hermosamente genial – dije y gane unas risas del publico y de los chicos.
 
--dinos… ¿ya tienes novio? – ante a esa pregunta lo único que atine a hacer fue a mirar a niall buscando una respuesta,, que llego a los pocos segundos, ya que el se inclino para juntar nuestros labios en un beso.
 
--creo que eso responde la pregunta – dijo Niall.
 
--¿o-ósea que ustedes son novios?
 
--así es – le dijimos al mismo tiempo y nos sonreímos.
 
--desde hace ya 2 años que somos novios – dije y nos miraron sorprendido.
 
--al igual que nosotros – dijeron Louis y Harry para darse un beso mas dulce que nosotros provocando que nuestras fans soltaran un grito agudo que podían romper un vidrio.
 
--wow chicos, los felicito… zayn, se que acabas de volver a la banda pero… ¿estas dispuesto a aguantar todo lo que te venga encima?
 
--si volví es por algo, y se que con Niall soportaremos todo… el amor es mas fuerte que el odio – dije y soltaron un “aww”
 
(…)
 
Después de esa entrevista, fuimos a cenar a un restaurant
 
--Niall – le dije y me miro y yo me pare de la silla para ponerme en frente de el – en estos 2 años, aunque hemos estado separado, han sido los mejores tiempo de mi vida – le dije y me miro como sabiendo lo que haría. Me arrodille frente a el y saque una cajita de terciopelo que tenia guardada hace 1 año para pedirle matrimonio – Niall James Horan… ¿aceptas ser mi futuro esposo? – le dije y se llevo las manos a la boca y soltó una lagrima de felicidad.
 
--eso no se pregunta zayn, sabes bien que si  - dijo y me dio un beso
 
--te amo
 
--te amo también, zazu – me dijo y unimos nuestros labios en un beso cálido lleno de amor… puesto que lo que viviremos ahora, lo viviremos por siempre
 
 
 

FIN
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 9:30 pm

!Joder!
Lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame como no tenes idea.
FUE ZIALL CARAJO!!!!! ZIALL... ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL *ok me calmo* si no sabías YO AMO CON TODA MI ALMA A ZIALL, yo shippeo Ziall todo, todo Ziall y que vos me vengas con esto, no se pero fue el cielo, a pesar de todo y el dolor que tuvo que lidiar Zayn los perdono y ... y... y... y... es novio de Niall carajo, de puta madre, lo ame, definitivamente ame esta nove.
Gracias por hacerme pasar fue hermosa, deberías hacer mas trabajos con Ziall xD te quedan de puta madre :DDDDDD
Ok, ese fue mi altruista comentario xD
Sube mas seguido.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Miér 16 Abr 2014, 3:50 am

Rebeca. escribió:!Joder!
Lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame como no tenes idea.
FUE ZIALL CARAJO!!!!! ZIALL... ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL *ok me calmo* si no sabías YO AMO CON TODA MI ALMA A ZIALL, yo shippeo Ziall todo, todo Ziall y que vos me vengas con esto, no se pero fue el cielo, a pesar de todo y el dolor que tuvo que lidiar Zayn los perdono y ... y... y... y... es novio de Niall carajo, de puta madre, lo ame, definitivamente ame esta nove.
Gracias por hacerme pasar fue hermosa, deberías hacer mas trabajos con Ziall xD te quedan de puta madre :DDDDDD
Ok, ese fue mi altruista comentario xD
Sube mas seguido.


Rebe se depide.


Gracias ,gracias, gracias, gracias y mil vexes gracias!!!!!:3 hare pronto un a de zialll !!! Bye!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por AndyKP Jue 17 Abr 2014, 2:16 am

Me encanto!! Lo ame! 
Fue perfecto! Enserio eres increíble escribiendo! 
Ayy lo amo! :3
Enserio!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Jue 17 Abr 2014, 5:08 pm

AndyKP escribió:Me encanto!! Lo ame! 
Fue perfecto! Enserio eres increíble escribiendo! 
Ayy lo amo! :3
Enserio!
aww!!... gracias *-* me haces tan felish... extraño a papa y a mi hermana ;-;!!! SERGIO MAYRITA, aparescan ;-;!!!!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Mar 22 Abr 2014, 3:36 pm

HOLA MIS HERMOSURAS ( ya no tengo a nadie >.
se despide su Hazzitakun
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por AndyKP Miér 23 Abr 2014, 7:15 am

Hazzakun escribió:HOLA MIS HERMOSURAS ( ya no tengo a nadie >.
se despide su Hazzitakun
Yeiiiiiiiih! 2 partes! Ya quiero la otraaaaaaa! 

Porque lo dices? Yo soy nadie? :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Jue 01 Mayo 2014, 7:53 pm

CHAN CHAN CHAN!!! se viene la parte dos :3 el final FINAL de mi querida novela hermosa amante que tengo ;3 espero que les guste. 
 
Epilogo 2/2
 
hoy es el gran día... hoy es el día en el que daré el "si"... hoy es mi boda con Niall y no puedo esperar mas... todavía recuerdo la despedida de soltero que me hicieron Harry y Liam... digamos que fue algo divertida con un toque de estupideces
Flashback
 
-animo zayn - me dijo harry - sera divertido
 
-es que no se... ir a las vegas es muy riesgo so... ¿y si me emborracho y termino casándome con alguien a quien no amo? o peor aun ¿¡y si embarazo a una mujer y tendré que casarme con ella en contra de mi voluntad?
 
-eso no sucederá estúpido - dijo Liam - es una despedida de solteros privada - dijo y yo alze una seja < bueno... no tan privada solo algunos amigos nada mas  - alcé las 2 cejas - ¡esta bien!... irán streapers, algunos famosos... y tu ex - dicho eso en el fondo me sorprendió - y habrá mucho alcohol.
 
-liam... tengo que confesarles algo - dicho esos me miraron preocupado
 
-¿estas embarazado?, ¿eres estéril? ¿eres...
 
-¡harry! - le llame la atención para que dejara de decir estupideces - no... es que...
 
-dilo de una maldita vez - dijo liam y me sorprendió ya que el no es de maldecir - perdón.
 
-¡ya!, se los diré... es que hace ya 2 años que deje de fumar y beber alcohol - dicho de paso, si ellos no tuvieran la mandíbula pegada al cráneo... estarían ya en el piso.
 
-¿que le hiciste a zayn?... ¡ES UN MILAGRO!
 
-cállate estúpido... además niall no sabe y se lo diré en nuestra luna de miel - dije sonrojado consiguiendo un "aww" de parte de ellos
 
-seria un buen regalo... ahora alístate para que salgamos.
 
 (...)
 
una vez en el avión para ir a las vegas... liam y harry se dedicaron a puro molestarme por que dejare de ser soltero - nuestro compañero caza novas estará atado para siempre... aww pobreshito.
 
-cállate de una vez harry o sino te follo aqui mismo como despedida de soltero - dicho de paso palideció mas de lo normal... creo que dejara de molestarme.
 
- y si yo te digo que me acosté con niall como regalo de ultimo día de soltero... ¿que me harías? - dijo liam.
 
- te cojería, te desnudaría, te amarraría a una cama, te violaría, te haría llegar a tu ultimo orgasmo, te mutilaría tu entrepierna, te la metería en la boca y dicho de paso, te descuartizaría cada parte... empezando por los dedo donde tocaste a mi prometido... a y tus restos se las daría a harry de almuerzo - le dije con una sonrisa maquiavélica que los hizo estremecer de miedo... liam parece que dejo de estar semi-bronceado para pasar al mismo tono que harry. - ¿porque preguntas? - le dije poniéndome de pie para acercarme a liam lo cual lo hizo retroceder.
 
-¡ZAYN NO ERA UNA BROMA TE LO JURO, NUNCA TOCARÍA A NIALL PERO POR FAVOR NO ME HAGAS NADA! - dijo gritando a lo que solté una carcajada.
 
-eres un estúpido para creer que te haré eso - dije riéndome mas fuerte - pero enserio... si descubro que tocaste a niall te juro que no vivirás para contarlo... y si sobrevives, no correrás la misma suerte - dije y lo abraze.
 
una vez en las vegas la fiesta fue tremenda, el nombre de "Party Hard" se queda corto. personas teniendo sexo donde sea, besos con legua hasta tocar la garganta. strippers bailando desnudas y también hombres bailando desnudo, lo cual no me sorprende tener una carpa de campaña en mi entrepierna. cuando dieron las 1 de la mañana me tenia que retirar pero no encontraba a los chicos... a lo lejos vi una pareja metiéndose la lengua hasta el fondo de la garganta y me sorprendí al ver que eran harry y liam... tome mi teléfono y les saque unas cuantas fotos ya que con lo mareado que estaba, salían borrosas. después de que al menos una saliera correcta los fui a separar - si no se separan en este mismo instante, los acusare con louis - dicho estos se harry se separo abruptamente de liam.
 
-dios... pensé que eras louis.
 
-pensé que eras zayn - dicho esto se sonrojo al máximo "quien lo diría... soy el platónico de Daddy Direction" - d-digo... uh... mejor nos retiramos... mañana zayn tiene que casarse - dijo y se apresuro a salir del lugar.
 
-p-por favor no se lo digas a louis... no quiero que me deje - dijo triste.
 
-igual le diré - le dije y me miro sorprendido - incluyendo la parte de que estabas hasta arriba de tanto alcohol que pensaste que era louis... menos mal que los separe o sino hubieran follado aquí mismo - le dije serio - ven vámonos - el asintió y nos dirigimos al avión. durante todo el viaje vi a liam serio mirando por la ventana - liam - le dije y vi como sus hombros se tensaron - necesito hablar contigo... ahora - le dije lo mas serio cuando por dentro estaba explotando en carcajadas. el asintió y nos paramos para ir a la barra de nuestro avión.
 
-zayn sobre lo que te dije... lo siento - dijo avergonzado. me acerque y tome su mentón y lo vi.
 
-no tienes por que arrepentirte... no es prohibido amar, aunque este no te corresponda - le dije con una media sonrisa - y ahora dime... desde cuando estas así
 
-desde que empezó One Direction - aww... creo que podre darle un regalo.
 
-aww liam... te daré un consejo... hay miles de personas mas atractiva que yo... todos morirían por estar contigo... inclusive Josh - le dije y le di un beso en los labios... como regalo de consuelo - esto es un regalo de consuelo... ojala encuentres alguien mejor que yo - dicho esto vi como soltaba lágrimas y me abrazaba.
 
-¡LOS VI! - grito harry con teléfono en mano - y los grabe - dijo mostrando el teléfono - ahora borra tu foto y yo borro el vídeo - rodé los ojos y le mostré mi foto, y le di "delete" frente a sus ojos
 
-ahora borra el vídeo - le dije y lo hizo.
 
-¡si! ahora no tendré culpas - dijo y le mostré las otras fotos - ¡MALDITO!... como no se me ocurrió respaldar el vídeo.
 
-eres harry styles... tu no piensas - le dije y mire a liam - creo que le deberías de dar una oportunidad a Josh... el esta loco por ti - le dije y le di otro abrazo -y a ti harry... mejor ve rezando - le dije y vi como seguía pálido - ¡esta bien!... no dire todo... solo diré que estaban muy borrachos y no sabían que hacían - le dije- ahora vengan a abrazar a este soltero antes de que me case - les dije y me abrazaron fuerte soltando una carcajada inmensa.
 Fin Flashback
 
-no te muevas zayn - me dijo liam mientras me peinaba - dios tu pelo, aunque lo baje, siempre se sube.
 
-que te digo, es rebelde igual que su dueño - le dije entre carcajada - pásame el fijador, el cepillo, la plancha y la tintura rubia de niall - le dije y me miro sorprendido - solo hazlo.
 
- esta bien - dijo y fue por los objeto que le pedí. tome la tintura rubia y unte un poco en mi cabello, en la parte de enfrente y lo deje aproximadamente 8 minutos. después me lo lave y lo seque para ver mi mechón rubio. a continuación me comenzé a alizar el pelo y a peinarlo para abajo mientras le hechaba fijador para dejar mi pelo con un flequillo hacia el lado derecho. con el mechon rubio adornando mi cabello.
 
- listo... me demore 15 minuto lo que tu no lograste en aproximadamente 1 hora - le dije y me miro sorprendido. Me levante del asiento y me dirigi hacia la puerta - ¿y harry?
 
-esta aclarando las cosas con louis mientras arreglan a niall - dijo y me senti un poco culpable... si llegan a romper juro que hare lo imposible para volverlos a enamorar... si es necesario encerrarlo bajo llave en una pieza de 5 x 5 metros y poner una mini cama... lo hago.
 
estaba vestido con un traje negro, una camisa blanca y una corbata color negra. 
 
(...)
 
una vez en la iglesia, me dispuse a esperar frente al altar a niall mientras los invitados llegaban y se aceraban a mi. en eso veo a mama entrar con doniya y andrea y al verme, a mama se les cayeron las lágrimas. - hijo... perdóname por no apoyarte antes... perdóname - dijo mientras me abrazaba  - estoy súper orgullosa de ti... se que te dije cosas malas pero me arrepiento - en ese momento creo que estuve feliz.
 
-estamos orgullosas de ti - me dijo andrea mientras me abrazaba - por fin diste un gran paso en tu vida.
 
después de un momento tan emocionante... escuche unos aplausos y fije mi mirada hacia la puerta y mire a mi novio/esposo entrar por la puerta con un traje igual al mio, con la diferencia que el de el era blanco con bordes negro, y corbata negra y tenia el flequillo hacia el lado izquierdo tapándole el ojo, al estilo emo, y traía una sonrisa que no se la quitaban con nada.
 
cuando estuvo a mi lado empezamos la ceremonia.
 
-estamos reunidos aquí, frente a la presencia de señor, para reunir a Niall James Horan Gallager y a Zayn Javadd Malik Army en sagrado matrimonio - después de  un momento de oración empezamos a leer nuestros votos.
 
- Niall James Horan Gallager... desde el día en que mi mirada conecto con tus ojos caí rendido a tus pies... te ame con todo mi corazón y sigo amándote como la primera vez. cuando nos volvimos amigos yo solo pensaba en que quería ser el único al que amaras, ser yo quien te despertara con un beso de buenos días - escuche como soltaba una ligera carcajada -, ser yo quien te mimara como a ti te gusta... cuando me aleje de ustedes, mi corazón se sentía vació, mis alrededor eran silencioso sin tu riza. mi vista era baja sin tus ojos. mi felicidad quedo contigo y mi cuerpo lejos de ti... lo único que deseaba fue que me tragara la tierra, puesto que no quería seguir sufriendo sin ti a mi lado... el dia que nos volvimos a ver, sentí una felicidad inmensa... pero mi enojo era grande y lo único que quería era alejarme... pero agradezco haber reaccionado y aclarado todo... porque ahora te tendré como futuro esposó y es lo mas grande para mi... te prometo ser fiel ante todo... amarte, inclusive cuando estemos peleados y respetarte como te lo mereces... te ofrezco este anillo como sagrado lazo que nos unira por siempre.
 
-Zayn javvad malik army... el dia que me aleje de ti, me di cuenta que no te quería perder, puesto que tu presencia me daba esa alegría que todavía siento... mi amor por ti es mas grande que cualquier otro... el día en que peleamos, te dije muchas cosas horribles de las cuales me arrepiento profundamente y de las cual agradezco... puesto que gracias a lo que sucedió me di cuenta de que te amaba y que no te quería lejos de mi... cuando te estuve buscando mi único objetivo eras tu... tu perdón y tu amor... cuando te vi otra vez mi vida recupero mi sentido habitual... necesitaba estar contigo y me propuse a todo por conseguir tu perdón... cuando me perdonaste y te dije mis sentimientos... al saber que eran totalmente correspondido mi felicidad casi me provoca un infarto - solté una leve carcajada - y por eso es que se que tu eres el dueño de mi corazón... tu siempre lo fuiste... y lo seras por siempre... zayn javvad te ofrezco este anillo como lazo sagrado que nos unirá por siempre.
 
-zayn javvad malik... ¿aceptas a Niall horan como tu legítimos esposo, Para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobres, hasta que la muerte los separe? 
 
-acepto con todo mi corazón - dije con una sonrisa
 
-niall james horan  ¿aceptas a Zayn Malik como tu legítimos esposo, Para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? 
 
-acepto con mi corazón.
 
-lo que dios une, que no lo separe el hombre. los declaro marido y... marido - carcajada por toda la iglesia - puede besar al esposo.
 
entonces tome a niall por la cintura y lo incline poniendo mi brazo en su espalda y le di un beso en el que transmití todo mi amor hacia el, mientras el me correspondía agarrando se de mi cuello. ( http://ideasfrescas.com.mx/wp-content/uploads/2012/09/tweet-boda.jpg )
 
en la fiesta... antes de que nos fuéramos a nuestra luna de miel... harry y louis anunciaron su boda. debo de reconocer que me sentí bastante feliz y aliviado por eso ya que no soportaría cargar la separación de la pareja mas hermosa del momento.
 
1 año después
debo de decir que me sorprendí mucho que en nuestra luna de miel... niall fue el activo durante 3 meses... el es un dios griego como activo... creo que me turnare con el... aparte de eso, a los chicos les tenemos una gran sorpresa. mientras estuvimos en irlanda, donde nuestra luna de miel. niall y yo decidimos adoptar durante nuestra estancia. nos enamoramos de un niño que era morenito, con pelo negro lizo, y ojos azul turquesa... iguales a niall... lo adoptamos y cuando supo que lo adoptarían... sus ojos brillaron de una manera inimaginable. lo llamamos Ziall James Horan Malik, puesto que no nos decidíamos por niall o por zayn a si que lo mezclamos.
nos dirigíamos en el avión devuelta a casa donde nos esperaba una camioneta. puesto que íbamos a llegar de sorpresa ya que alargamos la luna de miel y nadie sabia nada de nosotros excepto paul.
una vez abajo del avión. fuimos escoltados por paul, quien se quedo sorprendido al verme cargando al bebe y yo me sonroje
 
-¿quien de los 2 fue el embarazado? - pregunto con humor y yo me sonroje mas antes la respuesta de niall
 
-durante toda la luna de miel... fue zayn - dijo y yo asentí a lo que paul quedo impresionado.
 
-no preguntes - le dije firme y nos subimos a la camioneta para digiramos a la casa de louis y harry... esos 2 ya tienen donde vivir, y lo mas chistoso es que liam se les coló detrás... menos mal que tengo una copia de las llave de la casa de ellos... así sera aun mas grande la sorpresa.
 
una vez que estuvimos en la puerta. me baje con el bebe en brazos y niall fue a abrir la puerta
 
-¡HARRY, LOUIS Y LIAM  ... DONDE SE METIERON! -grito a todo pulmón mi marido para después escuchar una estampida del segundo piso bajar por la escaleras
 
-¡CHICOS! - grito harry de alegría abrazándonos pero se separo cuando se dio cuenta de que tenia algo en brazos - dios mio... no me digas que - asentimos- ¡NIALL QUEDO EMBARAZADO! - el se sonrojo y lo fulmino la mirada y yo palidecí - que te pasa zayn.
 
-pasa que zayn fue el pasivo durante toda la luna de miel - dijo en venganza y los chicos se me quedaron mirando.
 
-z-zazu... pasivo... sexo... semen... hay dios mio - dijo liam todavía en shock
 
-a si es... y no pregunten - les dije y mi bebe de tan solo 3 años despertó.
 
-papi zazu...¿ dia degamos? - dijo ganándose un aww por parte de los presente y una sonrisa de niall.
 
-si ziall... ya llegamos - le dijo y sonrió, al darse vuelta y mirar a los chicos se puso tímido y niall lo tubo que calmar- ya amor... ellos son tus tíos - le dijo y los miro a todos.
 
-hola ziall - le dijo louis - soy el tío boo y ellos son los tios Li y Hazz - le dijo y vimos como louis se acercaba un poco y ziall lo abrazo por el cuello - que cariñoso es - dijo tomándolo en brazos - me recuerda a la ternura de niall y a lo negro de zayn - dicho esto soltamos en carcajada.
 
- y dinos zayn... ¿que se siente ser pasivo?
 
-único... sobre todo con este dios del sexo griego que tengo  a mi lado - dije besándolo... dios amo a esta familia... amo a todos aquí y sobretodo amo a mi esposo e hijo 
 
 
FIN
 
 
-
-
-
 
y... que les parecio????, espero sus comentarios sexones :3!! bye!!!!!.... este capitulo es especial por mis casi 1000 lecturas... puesto que son 957 ;3!!!!!!! bye!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 5 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.