O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos perdonas ¿Porfavor?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Vie 14 Mar 2014, 2:47 pm

Awww l@s amo.... No se.... Quienrr que suba? Diganme right now
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por marita alex Vie 14 Mar 2014, 2:58 pm

Hazzakun escribió:Awww l@s amo.... No se.... Quienrr que suba? Diganme right now
si!!!! al menos una mas!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Vie 14 Mar 2014, 3:46 pm

marita alex escribió:
Hazzakun escribió:Awww l@s amo.... No se.... Quienrr que suba? Diganme right now
si!!!! al menos una mas!
r


Shhjdka yaaaa la aigobpor ti.e.e hsisk+hsa sii que ponteva.salta
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Vie 14 Mar 2014, 6:02 pm

sadjhsak sakdjhas kjasdhjkhkjhkjhjhaskdjhaskdjhkjahsdkjahsdkjhkjhaskjdhaskjdhaksjdhaskjdhaskjdhaskjdh (kajshdajks al ritmo de una musica XD!!!!) HOLIP! soy tan sexy XD!! que les dejo un capitulo igual de sexy XD!!! mas les vale comentar e.e!? okno

Capitulo 5
 
-Louis – murmure desviando la mirada,  en eso siento la mano de niall tomar la mía y jalarme hacia adentro mientras cerraba la puerta.
 
--será mejor que aclaremos todo ahora – dijo niall mirando a los chicos
 
--p-pero… ¿como? – Pregunto liam recién saliendo del shock – ¿d-desde cuando se ven?
 
--hoy me encontré con niall, en el centro… por estar distraído choque con el – dije mientras lo miraba – y me convenció de venir a hablar – dije mientras desvié mi mirada – pero yo ya dije todo – dije y sentí unos brazos alrededor mío.
 
--z-zayn… perdóname amigo… te trate tan cruel aquel día, no fue mi intención ser así contigo… l-lo que te dije no merece perdón pero me duele saber que mi mejor amigo me odie… p-perdóname – dijo mientras estallaba en llanto«dios… nunca pensé que sufrirían tanto… no se que hacer ahora… que hago» –  por favor… perdóname… perdónanos a todos… te hicimos daño cuando mas nos necesitabas
 
--l-Louis…no se…  – dije soltándolo del abrazo y haciendo de que me mirada – la verdad es que no se si peda – le dije y lo guié a la cama para que se sentara alado de harry y me senté entre liam y harry – si apenas perdone a estos dos  - dije mientras los abracé por los hombros acercándolos a mí – no se si pueda hacer lo mismo contigo… ni con niall – dije y mire de reojo a niall que se le cristalizaban los ojos. Solté a liam y harry y me enderece – todavía recuerdo todo lo que sucedió… lo recuerdo y siento como si pasara un taladro sobre mi corazón y lo rompiera en miles de pedazos
 
FLASHBACK
 
Los chicos abandonaron el foro del estudio para llegar así a los camerinos que estaba preparados solo para ellos. Sorpresivamente la chica que había sido nuestra entrevistadora apareció detrás de la puerta con una hermosa sonrisa en el rostro.
 
--Buenos chicos, gracias por esta entrevista y Zayn… Tu declaración, nunca pensaba eso de ti. Tú te ves como un rompecorazones pero nunca para romper el corazón de miles de mujeres.
 
--Si… Eso es verdad… Pero no aguantarme más el secreto, me mataba. –dije alejándome de ella, los chicos seguían todavía en shock en el estudio.
 
Empecé a arreglar las cosas para ir al hotel hasta que escuche que la puerta se abría, me di vuelta para encontrar a los chicos entrar con una cara muy seria.
 
--Zayn… ¿Por qué lo hiciste? –dijo Liam mientras se sentaba en el sillón con los demás.
 
--¿El qué? –respondí mientras me sentaba en una silla, cerca del menos donde se
Mire.
 
--¿Por qué hablaste de tu orientación sin consultarnos? Sobre todo, sin contarnos sobre eso.
 
--Perdonen por no decirlo, tenía miedo... Perrie me ayudo y me convenció de hablarlo, esto me estaba volviendo loco.
 
--Pero decirlo  a si nomas, sin contárnoslo.
 
--perdón…
 
--Perdón, perdón… ¿Acaso sabes los problemas que nos traera eso…?
 
--Necesitaba decirlo.
 
--¿Necesitabas...? ¡¿NECESITABAS?!- empezó a gritarme Louis
 
--Lou…
 
--LOUIS MIS BOLAS… ¿ACASO SOLO PIENSAS EN TI? Ahora toda la prensa y el mundo hablara de ti. ¡EL PUTO DE ONE DIRECTION! ¡Los rumores al fin son ciertos! –despotrico con el rostro contraído en ira.
 
--No me llames asi... No lo soy. –dije tratando de controlarme.
 
--Eso es lo que eres... ¡Acéptalo! Un puto, un sodomita, un marica, el de la acera de enfrente un sodomita masoca... Eres... -antes de que siguiera le pegue una cachetada.
 
--¿Sabes que irónico? ¡Yo pensaba que tenía amigos! No unos homofógos como ustedes.
 
--Por primera vez... Estoy de acuerdo con Louis –dijo el rubio desde una esquina. –Me decepcionas Zayn… -su mirada era de sincero pesar, como si algo en el se hubiera roto y solo yo era el causante de sus afiladas palabras. --Nunca pensé que seas un... Ya sabes... Como los demás. –esas palabras me llegar al corazón mas sabiendo quien era el para mi.
 
--Si es lo que piensan de mi… No me importa.
 
Salí con lágrimas sin derramar, si yo no era digno de expresar mi amor entonces ellos tampoco eran dignos de presenciar mis lagrimas. Con el orgullo en alto sofocando los sollozos de mi alma sali del camerino con la frente en alto.
 
Quisieron llamarme pero era demasiado tarde, Zayn Malik no es un cualquiera que se deja sobajar por los demás, no porque prefiera las magdalenas al pastel significa que deba dejar de comer. El hotel donde estaba quedaba a contables cuadras, llegaría mejor cuando estén durmiendo asi que empece a caminar mientras percibía el ruido de un móvil, me enoje y decidí contestar sin mirar la pantalla.
 
Habla Ma-Malik. –me maldije internamente por sonar tan debil.
 
--¡Zayn, Dios! ¿Donde estas? Nos tienes preocupados...
 
--Si… Y yo soy un americano, nacido en España… – dije y colgué.
 
A los 15 minutos después llegue al hotel y me dirigí a mi habitación. Apenas entre cerré la puerta de un portazo. Y me fui al baño, me mire fijamente, abri el espejo donde guardaba todos los estuches para buscar mi objetivo, tome los repuestos de la máquina de afeitar, para después deslizarlo por mi brazo a lo largo y  algo ancho, formando una cruz, en el cual goteaba la sangre por mi brazo.
 
En eso golpean la puerta de mi habitación, y la fui a abrir.
 
--¡Zayn! –grito Liam y me abrazo. --¿Por que te fuiste.
 
--Agamos memoria, si no mal recuerdo... Niall y Louis me empezaron a insultar, diciéndome que soy un marica y yo debía aguantarlos... ¿Eh...?
 
--¿Zayn, como…? ¿Que te paso en el brazo? –dijo y recordé el filo de mi mano, lo trate de esconder pero Liam fue más astuto y me lo quito. --¡ZAYN!... no me digas que…
 
--¡LIAM! Joder, deja de gritar... ¿No se supone que ese es mi papel como la marica que soy? Además, no es de tu incumbencia. – dije tratando de cerrar la puerta pero el alcanzo a poner un pie y la empujo fuerte, provocando que la soltara y entrara a mi habitación
 
--¿Como que no es de mi incumbencia? ¡Por supuesto que si! Ademas los chicos están en mi habitación, allí me lo explicaras. –dijo y yo asentí, me puse un chaleco, blanco, y me dirijo a su habitación.
 
Allí estaban Louis y Niall con una mirada seria, Harry miraba al vacío. --Pasa. -me dijo y obedecí.
 
Apenas entre me miraron y yo desvié la mirada.
 
--¿Que sucede? – dije directo al grano cruzándome de brazos
 
--Zayn... –suspiro Louis. --Quisiera hablar sobre lo sucedido, es que la noticia me… ¿Zayn...? ¿Por que tu chaleco tiene una marca roja en cruz? –dijo y recordé la sangre y la cortadura que me hice así que puse mi mano para taparla.
 
--Nada –respondí seco, Harry se levanto y me desabrocho el chaleco tan rapido que no pude ni darme cuenta o si quiera evitarlo. --¿Qu-Que haces?
 
--Me aseguro – dijo mientras me lo sacaba dejando al descubierto mis cortadas, incluyendo la que me acababa de hacer.
 
--¡Dios mío, Zayn! ¿Que sucedio? -dijo sentándome en el sillón.
 
--Nada.
 
--Pero he-estas son cortadas… no me digas que.
 
--Si –dijo Liam. –El se corta.
 
--¿Por que lo haces, acaso ya no confías en nosotros? – dijo niall
 
--No es eso… bueno si, es eso pero tambien es otra cosa
 
--¿Entonces que? –cuestiono Louis meciéndome –-¡¿POR QUE?!
 
-¡¿SABES PORQUE LO AGO?! –pregunte aunque en realidad grite. --¿SABES PORQUE? ¡PORQUE ODIO MI VIDA! ODIO TENR MIEDO Y DEPENDER DE LOS DEMAS Y MAS ENSIMA, ME ODIO PORQUE NUNCA LE CONFESARE MI AMOR A LA PERSONA QUE AMO, ¡POR QUE ES MI JODIDO COMPAÑERO DE BANDA, ME ODIO POR HAVERME ENAMORADO DE SUS OJOS AZULES...! Por eso lo hago… –dije empezando a llorar y salí de la habitación. Apenas entre en la mía, la cerré y arme mi maleta.
 
Cuando las termine, vi una hoja y una pluma en la mesita de noche y decidi escribir una carta
 
Al terminar de escribirla deje mi carta sobre la cama y Salí de mi habitación rápido. No quería verlos a sí que tome el primer vuelo hacia Mullican, donde mi familia se mudó hacía ya 3 meses. Desde ahí me cambie el nombre a Javadd Army y me escondí de las personas que no quiero volver a ver,
 
De la sombra de mi pasado.
 
 
FIN FLASHBACK
 
--ese dia…. Sufrí mucho porque mis mejores amigos me rechazaron… y hasta hoy sigo con un dolor en el corazón… ya dije todo a si que mejor será que me valla – dije y me enderece. Apenas lo hice, sentí unas manos rodearme el cuello  y vi a niall que escondía su cara en mi peco. «dios… nunca me canaria de abrazarlo pero… tengo que pensar en todo.»
 
--p-por favor zayn… no te vallas… perdóname... perdona a Louis... perdónanos, no podemos vivir con eso, no puedo vivir sin ti… Nos perdonas ¿por favor? – su declaración me sorprendió tanto que ni siquiera me di cuenta cuando hundío su cabeza en mi pecho y soltaba su llanto.
 

--lo siento niall – dije y lo separe de mi. Tome su cara entre mis manos y pase mi pulgar por sus mejillas secando las lagrimas que rodaban sin parar –no se si pueda perdonarlos a ustedes dos – dije y le di un beso en la mejilla y lo senté entre liam y harry y me dirigí a la puerta. Antes de salir escuche un susurro de niall “Nos perdonas ¿por favor?” y me detuve en seco y mire a los chicos por mi hombro y di un suspiro – lo pensare… pero no les prometo nada – dije y abrí la puerta y Salí a paso veloz. Sabía que si me quedaba más tiempo, los perdonaría pero... simplemente tengo que pensarlo más detenidamente.


comenten artos comentarios graciosos (sin imagenes obsenas e.e!) y les suvire la penultima parte ksajdksjadk porque este es el capitulo 5 y queda el penultimo y ultimo cap y tengo que hacer el epilogo y felicez.... despues hare otra!!! (ziam ) sakjdalsdk SERGIO TERMINA LA MALDITA NOVE RIGHT NOW! 
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Mar 2014, 6:44 pm

OMG lo ame me encanto
Siguelaaaa
Mi novela ziam todavía no va a terminar
Apenas esta empezando , apenas a por el capitulo 7 y será como de 40 o 50 capítulos
Así que tranquilo ,

MARITA !
Me encantaría que te pasarás , te espero por ahí Porfaaa se que te va a encantar , mi novelas son como los one shot qe eh hecho así que se que te gustaran
Aquí dejo los link porfa pásate Porfis

MARITA !
Aquí los link

https://onlywn.activoforo.com/t68994p165-mi-profesor-favorito-niam#4219193


https://onlywn.activoforo.com/t70127p105-teenage-dirtbag-ziam-larry#4216585


Bye

Conejito
Los ama

*kiss*
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Vie 14 Mar 2014, 8:25 pm

conejito....SIGUELA RIGHT NOW (tu ex nove Mi instructor favorito) plz!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por marita alex Sáb 15 Mar 2014, 11:03 am

LittleRabbit69 escribió:OMG lo ame me encanto
Siguelaaaa
Mi novela ziam todavía no va a terminar
Apenas esta empezando , apenas a por el capitulo 7 y será como de 40 o 50 capítulos
Así que tranquilo ,

MARITA !
Me encantaría que te pasarás , te espero por ahí Porfaaa se que te va a encantar , mi novelas son como los one shot qe eh hecho así  que se que te gustaran
Aquí dejo los link porfa pásate Porfis

MARITA !
Aquí los link

https://onlywn.activoforo.com/t68994p165-mi-profesor-favorito-niam#4219193


https://onlywn.activoforo.com/t70127p105-teenage-dirtbag-ziam-larry#4216585


Bye

Conejito
Los ama

*kiss*
BSKNFJDI"! CLATO QUR ME  PASARE POT LAS NOVELAS!!! TENGO QUE PONERME AL DIA PORQUE HAS SIBIDO BASTANTE!! COMEMSARE A LEER AHORA!
JANITO!! ME EMCANTO EL CAP ME MATO RL
"NOS PERDONAS POR FAVOR???"
BKDUDBU! MORI.......
VAMOA E QUE QUOERES SUBIR YA FATA POCO!
TE MANDO BESHOTES!!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Sáb 15 Mar 2014, 2:41 pm

marita alex escribió:
LittleRabbit69 escribió:OMG lo ame me encanto
Siguelaaaa
Mi novela ziam todavía no va a terminar
Apenas esta empezando , apenas a por el capitulo 7 y será como de 40 o 50 capítulos
Así que tranquilo ,

MARITA !
Me encantaría que te pasarás , te espero por ahí Porfaaa se que te va a encantar , mi novelas son como los one shot qe eh hecho así  que se que te gustaran
Aquí dejo los link porfa pásate Porfis

MARITA !
Aquí los link

https://onlywn.activoforo.com/t68994p165-mi-profesor-favorito-niam#4219193


https://onlywn.activoforo.com/t70127p105-teenage-dirtbag-ziam-larry#4216585


Bye

Conejito
Los ama

*kiss*
BSKNFJDI"! CLATO QUR ME  PASARE POT LAS NOVELAS!!! TENGO QUE PONERME AL DIA PORQUE HAS SIBIDO BASTANTE!! COMEMSARE A LEER AHORA!
JANITO!! ME EMCANTO EL CAP ME MATO RL
"NOS PERDONAS POR FAVOR???"
BKDUDBU! MORI.......
VAMOA E QUE QUOERES SUBIR YA FATA POCO!
TE MANDO BESHOTES!!
la continuare cunado hagas una nove.... okno XD!!! ok opk sabes que quiero suvir.... eres psiquica??
dsfhioasdfjka

SERGIO SUVE TUS AMLDITOS CAPITULSO RIGHT NOW!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Miér 19 Mar 2014, 10:00 am

la la lalala lala la la laaaaaa (tema de los pitufos XD) veo que nadie me extraña :( y yo que los queria ;-;! :( nadie me quiere (8), y les tenia preparado un superhipermegacapitulo ;-;! CONTESTEEEEEEEEEEEEEN
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Miér 19 Mar 2014, 10:17 am

[size=17.27272605895996]1 semana después
 
p.o.v Zayn (Javadd)
 
«dios a pasado 1 semana y no he vuelto a ver a los chicos… me rpegunto como estaria niall y louis…»
 
--profesor Javadd – dijo myrita – ¿en que piensa?.
 
--en nada – dije y me endereze del asiento – ¿y los chicos?,¿ porque estas arreglada con el sergio?
 
--emmmm… puees… hipotetcamente hablando…
 
--ve directo al grano myrita
 
--ya tocartonpara la salida y usted estubo ensando durante 2 horas seguidas a si ue cuando larectora lo vio asi nos dijo que podiamos salir
 
-¿!CUANTO LLEVO PENSANDO?! – dios me sorprendi con lo dicho… ¿2 horas?, pero si no he pesado mucho.
 
--2 horas… en fin como no hay nadie… ¿zayn en que pensabas?
 
--deja de llamarme zayn… en nada – dije mirandola y ella me miro con los ojos entreabiertos.
 
--si y yo soy integrante de little mix, zayn no me engañas, dime aahora mismo en que piensas o…
 
--“o” ¿que?.
 
-- o liam y harry que te lo pregunten, ya que estan a tus espaldas – dijo y me di vuelta asustado y ls vi en el marco de la puerta, aguantando la risa
 
--¡chicos! – dije sonriendo – pasen… ¿que hacen aquí?.
 
--vinimos a ver a nuestro amigo, hacer clase y se noto que pensabas en algo muy importante porque estamos aquí desde hace 2 horas y las chicas o paraban de hacernos pregunta, hasta que doniya llego y las calmo, mientras le daba la tarde libre – dijo liam como si nada
 
--wow… si que es pensar eso… ¿myrita no les hizo nada raro? – dije mirandola a los ojos.
 
--si hacer algo se define que te ahiga rayado la cara, nos tratara de besar y decir que somos sexys, se puede decir que si.
 
--myrita… espera… ¿dijiste … que me rayo la cara?
 
--si! y yo ayude! – dijo harry saltando y pasandome un espejo.
 
--dios, no se si astrarlo y a Myrita que me haga un ensayo de 1000 palabras sobre, porque no debe chantajear a su profesor y rayarle la cara o perdonarlos
 
-¡¡LA SEGUNDA!! – dijeron gritando todos.
 
-- si se, por eso los perdono… pero myrita, tu me haras el ensayo igual… para que veas que te quiero, seran 750 palabras.
 
--¡pero profe! Solo dibuje un bigote de gato, harry lo hizo todo – dijo y casi asesino a harry.
 
-- eso cambia todo... ahora seran 500 palabras

--esta bien.

--harry… pasa y sientate… liam igul tu… myrita, ve con sergio, el te ayudara con el castigo y sergio antes de que protestes, mas te vale hacerlo o sino dire co quient e vi besandote en los baños – dijo y se sonrojo como tomate y asintio saliendo de la sala. Me voltie [size=16.363636016845703]– harry relajate no te dire nada… y diganme a que vinieron.[/size]
 
- a verte… vinimos nosotros ya que louis y niall no quisieron venir por darte un espacio “personal” – dijo haciendo comillas con los dedo – para que los perdones
 
--dios… nunca cambia… aprovechando que termine, vamos a la sala de profesores. Ahí es mas seguro hablar – dije y asentimos. Aenas nos paramos vimos a doniya entrar y nos sonrio.
 
--veo que ha mejorado algo por aquí – dijo y me sonroje.
 
--Doniya… no tenias que ir a hacer la cena con la andrea – dije porque sabria que diria algo indevido.
 
--osea que ya los perdonaste… ¿enserio?... sabia que sigues amando a niall… yo  tenia razon, siges amando a niall desde siempre… - se callo cuando vio mi mrada de “CALLATE ELLOS NO SABEN NADA” – ¿ups?
 
--no se si tu cerebro se quemo o eres tonta por naturalidad – dije con casi toda la cara roja de vergüenza.
 
--e-espera… zayn… ¿sigues amando a niall?.
 
--sii… pero… ¡es que no se que hacer!, por un lado lo amo y lo quiero perdonar pero por otro lado esta todo lo que me dijo y no se que hacer – dije explotando toda la verdad y vi a doniya sonreir y los chicos me abrazaron.
 
--porque no nos dijiste eso en el hotel… - dijo harry
 
--y tu crees que s facil decir “hey niall te poerdono porque te amo ¿quieres er mi novio?... no estupido –le dije
--ya zayn… ven – dijo y em abrazo y escondi mi cara en su cuello y empeze a llorar
 
--zayn… ya amigo – dijo harry – y tambien me abrazo «dios… nunca pense que metratarian asi… yo pense que se enojarian por no decirlo» 
 
-- chicos, ademas no es cosa nueva. Recuerden la carta que les deje.
 
--¿carta?... ¿que carta?
 
--cuando me fui, deje una carta en mi cama para ustedes.
 
--no sabemos nada… niall fue a verte y pidio una sirvienta para que habriera la habitación mientras nosotros estabamos en la habitación, cuando de repente llego llorando a nuestra habitación diciendo que no estabas y que dejaste la banda por su culpa…
 
--emm… – dije – chicos... me llevan al hotel?
 

--esta bien – dijeron y me solte del abrazo y salimos coriendo de la universidad y nos dirijimos al auto de liam.«con que niall se guardo la  carta… tengo una leve sospecha».




COMENTEN O NO SUVO... CON IMAGENES SEXYS DE NIALL Y LIAM  si pueden XD!!


[/size]
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por marita alex Miér 19 Mar 2014, 3:14 pm

YO QUIERO MAS!!!!!!
VAMOS SUBE SIEMPRE LE DEJAS EN LO INTERESANTE!!
JAJAJA 
ME TOCA HACER UN ENSALLO DE 1000 PALABRAS!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Y YO QUE NO QUIERO TAREA!!
JAJAJA VAMOS HERMANITO SUBE TE EXTRAÑE PERO CASINI ENTRO!
TENGO MUCHA ATREA Y ESTOY ESTRESADA!
BESHITOS!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Jue 20 Mar 2014, 6:49 pm

marita alex escribió:
YO QUIERO MAS!!!!!!
VAMOS SUBE SIEMPRE LE DEJAS EN LO INTERESANTE!!
JAJAJA 
ME TOCA HACER UN ENSALLO DE 1000 PALABRAS!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Y YO QUE NO QUIERO TAREA!!
JAJAJA VAMOS HERMANITO SUBE TE EXTRAÑE PERO CASINI ENTRO!
TENGO MUCHA ATREA Y ESTOY ESTRESADA!
BESHITOS!
tarea es tarea me checa, esto es por entrometida ksdfjkasjflksdjfasl
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Mar 2014, 8:14 pm

Eh llegado acabó de ver que subsiste
Lloré :( lo leí con moments y lloré
Has hechorizos llorar a tu padre me encanta
Una cosa más SI NO TE PASAS POR MI NOVE NIAM NO SUBO EN TEENAGE DIRTBAG MAÑANA
Tu padre te quiere
Besos
Bye
De ti ddepende si hay o no capítulo jejeje
Te amo
Bye
:bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Mar 2014, 8:16 pm

PD : con quien me estaba besando en los baños ???? (Ojalá sea Liam ) jajajaja
MARITA HIERES MI CORAZÓN
No te has pasado por ninguna de mis noves
Lloro :(
No tengo lectores
:(
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Hazzakun Jue 20 Mar 2014, 8:41 pm

LittleRabbit69 escribió:Eh llegado acabó de ver que subsiste
Lloré :(  lo leí con moments y lloré
Has hechorizos llorar a tu padre me encanta
Una cosa más SI NO TE PASAS POR MI NOVE NIAM NO SUBO EN TEENAGE DIRTBAG MAÑANA
Tu padre te quiere
Besos
Bye
De ti ddepende si hay o no capítulo jejeje
Te amo
Bye
:bye:
si no suves mañana, no suvire falshback de lo que le hiciste a josh, de ti depende del flashback :)
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Nos perdonas ¿Porfavor? - Página 4 Empty Re: Nos perdonas ¿Porfavor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.