O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Mar 18 Mar 2014, 5:30 pm

GIGI<3 escribió:Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.........sorry por no contestar pero el colegio me trae muerta!!!!!  :lloro:  enserio lo lamento!!!!!.......pero gracias porque yo queria un niño!!!!!!  :enamorado:   y sobre el nombre lo estube pensando y creo se llamara Christopher Odell enserio amo esos nombres y mas lo de Odell porque me parecio lo adecuado por la parte paterna!!!!!!  :aah:    en fin me encanta la nove espero que las pueras seguir pronto..................pero si no lo comento en un tiempo lo lamento sabes que todo es por el colegio!!!!!!..........CUIDATE BYE  :bye: 
extrañaba tus comentarios Gigi!!!! calro ese sera el nombre que bueno que no te haya molestado lo del bebe, y entiendo lo de la escuela, y con esto aprovecho de dar un aviso!!! ya empieza la temporada de pruebas!!! :lloro:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Mar 18 Mar 2014, 5:32 pm

AVISO IMPORTANTE: si en Abril no subo, es porque ese mes es en el que más pruebas tengo y mucho más seguido, para que se informen, pero capitulo 10 si o si lo subo a más tardar el Domingo
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por GIGI<3 Vie 21 Mar 2014, 6:51 pm

oki nosotras te esperamos!!!!!   :happuy: 
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 7:38 pm

ESPERANDO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 7:52 pm

asdhsadhags lo estoy terminando pero tengo un aviso se viene parte hot!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 7:57 pm

OMG! SIII SIII SIII SIIII SIIIIS III SIIIIIIII
PARTE HOT!!!!
BITCH PLEASE
MONTA EL CAP YAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 8:11 pm

[size=12.727272033691406]Capitulo 10
Habian pasado ya 3 meses, yo estaba muy feliz ya que al parecer tenia novio y ese era Niall, Paula aun le seguía, pero eso era lo de menos   yo lo amaba y eso me hacia feliz.
Fuimos al parque ese día, el había llegado tarde y cuando lo vi llegar se estaba arreglando el cabello.
Tu: ¿Qué paso?
Niall: Tome una siesta y se me hizo tarde-Pude notar que su voz era temblorosa y estaba nervioso- ¿Vamos por un helado?
Yo solo asentí su mano temblaba iba a tomarla y el la movió, realmente me asuste fuimos por helado y el aún seguía nervioso.
Tu: Niall ¿Te pasa algo? Lo digo porque has estado algo nervioso-Dije tomando con mi mano su rodilla que temblaba.
Niall: Te llevo a casa-Dijo cambiando  de tema y botando la servilleta que había arrugado apenas le pregunte.
Asentí y nos fuimos del parque de la mano. Llegamos a mi casa y lo invite a pasar se sentó en el sillón mientras yo leía las cartas que llegaban una de ellas era grande tamaño foto la tome y abrí, mi piel se erizo con el contenido eran Paula y Niall teniendo eso, al parecer  los 2 lo disfrutaban.
Tu: N-niall- Mi voz estaba quebrada- ¿P-puedes venir?-Sentí como se paro del sillón e intento tomarme de la cintura pero yo no accedí a darme tan fácil menos viendo todas estas 5 fotos- ¿Puedes explicarlo?-Dije entregándole  la carta.
Niall:-Suspiro antes de articular una palabra-No.
Tu: Lo sabia no debía darte una segunda oportunidad las personas no cambian- El grito retumbo en mi casa, mama tenia otra casa asi que nos veíamos de vez en cuando.
Niall: ______ Lo siento-Dijo con la voz quebrada mientras yo y el soltábamos lagrimas.
Tu: ¡Idiota, te odio no quiero volver a verte, vete de mi casa!-Luego del momento ______ no soporto y se volvía a deprimir.  
Niall: Adiós-Dijo cerrando a portazo la puerta, cayendo al suelo de tanta pena lo único que pudo pensar que le haría bien tenía nombre y apellido; Steph Holland y su hermana. A Gigi no la podría llamar ya que estaba teniendo su bebe. Llegaron a los 5 minutos pensando que me había pasado algo malo, conversamos mucho y comimos ya eran como las 3:00 a.m. y Stefi se había levantado del sillón a buscar comida, volvió sin comida.
Stefi: Rompí fuente-Dijo nerviosa.
Steph: Vámonos – Dijo mientras nos tomaba a las 2 de la muñeca, llegamos al hospital 10 minutos después de haber salido.
Stefi: ____ entra conmigo y grábalo con la cámara que está en mi cartera.
Tu: ¿Por qué?-Dijiste muy asustada
Stefi: Louis debe estar dormido y en verdad deseo que vea como nacieron-La llevaron a pabellón, estaba algo asustada, no me digan que no lo estarían, si estuvieran grabando el parto de tu hermana menor.
Salimos de ese lugar a las 7:00 a.m. realmente era todo muy asqueroso, por lo menos para mí, había llamado a Louis para que viniera luego de salir del pabellón, digamos que prácticamente llego a los 5 minutos seguramente el auto estaba andando a 180 Kilómetros por hora, yo y Steph salimos de la habitación para que pudiera entrar.
Narradora Omnipotente.
Louis entro con una bolsa llena de regalos; Chupetes; Mamaderas; Peluches; Pañales y Ropa.
Louis: Llegue ¿estás bien?
Stefi: Shhh…los vas a despertar- Louis inclino su mirada y vio a dos hermosos bebes.
Atrás de el entro Harry y Niall con peluches y muchos globos.
Stefi: Gracias chicos.-Entro una enfermera evitando que los chicos salieran
Enfermera: ¿Señor Niall Horan?
Niall: Si
Enfermera: La señorita _____ quiere ingresar a la sala, y dijo que no entraría si usted no se va
Niall: Entiendo-Dijo Saliendo de la habitación.
______ entro y hablaron un buen rato.
Con Zayn.
Gigi: Es hermoso
Zayn: Mucho, en fin ¿Cómo se llamara?
Gigi: Que te parece Cristopher Odell
Zayn: Queda perfecto amor-Dijo besando tiernamente la mejilla de esta y sacando una foto de ellos 3 juntos
En el carro de Harry…
Harry comenzó a besar delicadamente el cuello de Steph a lo que ella tan solo gemia, paro un minuto para mirarla fijo a los ojos.
Harry: Quiero estar contigo para siempre, tener hijos y una familia.-Dijo volviendo a besar el cuello de Steph.
Steph: Harry yo igual- Dijo tocando aquellos alborotados cabellos que la traían loca.
Harry: Pero deberíamos esperar, no quiero que sea tan pronto sentencio-Dejando de besar su cuello para dejar un tierno beso en los labios de Steph, ahora hacia partir el auto y fijaba su mirada en el camino.
______ había terminado la escuela, no hablo con Niall durante el resto del año.
Todo había cambiado, ya tenia 20 años, 3 años sin hablar con su único amor, realmente si algo debía odiar de Niall era que se tomaba todo a pecho
Stefi: No puedo hacer nada, el va a ser un invitado a la boda y punto-Dijo meciendo en sus brazos a una tierna bebe que había tenido últimamente.
Tu: Aghh…-Suspire y la mire fijo- Ok-Me rendi le había implorado miles de veces, Steph había tenido a su hija también hace muy poco, la bebe de Steph era hermosa tenia unos hermosos labios, sus cabellos eran rizados y sus ojos cafes, esa niña me tenia en una adicción.
Steph: Hola!-Exclamo con su bebe en brazos.
El embarazo de Steph fue mucho más adecuado que el de Gigi y Stefi, ya que la hermosa bebe había sido planeada. Y esta había tenido Baby Shower que fue compartido con Stefi porque quedaron embarazadas casi al mismo tiempo.
Gigi: Muy bien Cristopher, te comportas-Dijo soltando la mano del niño, que enseguida corrió hacia la habitación de los gemelos.
Steph: Entonces asi será tu despedida de soltera-Dijo esbozando una sonrisa al ver a Sophia-La hija de Stefi- tomar la mano de Kiley-Kaili-.
Stefi: Si- Dijo riendo tomando mi rodilla y preguntándome- ¿Aun eres virgen?
Tu: mmm…-Los nervios me carcomían.
Sky: Lo siento-Dijo con una pequeña niña de ojos miel y cabellos castaños claro.
Steph: Wow que hermosa esta Emily-Dijo mirando a Sky que se veía cansada.
Sky: Cariño ve a jugar con James y Luke.
La niña se detuvo a asentir y luego se retiro muy lentamente.
Steph: ¿Como lo hacen para que no se de cuenta?
Sky: Ya te dije, tiene un tío que deberás quiere una niñita.
Con los chicos…
Louis: Si no dejas de beber te golpeare
Zayn: Si, en estas condiciones tampoco la volverás a conquistar
Niall: Dejenme-Dijo tomando al seco una copa de agua ardiente.
Harry: No hay caso con el.
Louis: Haslo por Emily, sus padres son unos irresponsables, y te dejan a ti a cargo de ella.-Niall esbozo una pequeña sonrisa y dijo:
Niall: Su padre es un completo idiota-Dijo tomándose otra copa.
Liam: Hola chicos-Dijo feliz mirando alrededor.
Louis: ¿Cuándo dejaras de pensar en ti y te pondrás en el lugar de Sky?-Hablo Louis por Niall.
Liam: ¿A que te refieres?
Louis: Le has hecho mierda la vida, la dejaste embarazada a los 16 y solo por placer, la maltratabas y ahora también le haras mierda la vida a tu hija.
Liam: nose de que hablas-Dijo sentándose junto a ellos mientras 2 chicas bastante prendidas se sentaban junto a el.
Niall: Lo voy a golpear-Le dijo a Harry en la oreja.
Louis: Recuerda Liam que hablas con un abogado que te puede quitar la custodia de tu hija y te puedo poner una orden de restricción con la cual no te puedes acercar a más de 5 metros de Sky y Emily-Menciono Louis.
Harry: Tienes una hija y esposa, deja estas salidas, se que no la amas y que solo la usas porque ella si te ama.
Zayn: Solo busacas sexo-Aseguro, directo complementando la frase de su amigo.
Niall escucho esa palabra y comenzó a recordar que hace 3 años no hacia eso, ahora se le haica necesario, marco un numero inconscientemente.
Llamada telefónica
Xxxx: Hola ¿Hay alguien ahí?
Niall: Yo necesito de ti ahora mismo
Xxxx: ¿Niall?-Exclamo sorprendida.
Niall: Si_____ soy Niall, nos vemos en mi departamento
Tu: Niall estoy ocupada-En la línea de ______, podía escuchar como sus amigas le susurraban “Ve disfruta” y como Sky tomaba las cosa de _____, la acercaba a la puerta y la lanzaba afuera-Mierda-Exclamo.
Niall: ¿Iras?
Tu: Si voy en camino-Dijo _______ abriendo la puerta de su auto.
Niall: Te espero-Dijo Niall tomando su chaqueta y saliendo del lugar caminando, ya que su departamento no quedaba lejos.
Habian pasado 30 minutos, y _____ había llegado, llego más tarde ya que Niall se había cambiado de casa.
Niall: ¿Quieres?-Le ofreció una copa de cerveza
Tu: Niall tengo que volver conduciendo
Niall: Pero te puedes quedar-Dijo acercando la copa a ____ haciéndola caer en la tentación.
Tu: ¿Qué quieres?
Niall: Estos 3 años me sirvieron para pensar-Dijo borracho- Yo realmente necesito de ti para vivir aunque lo nuestro sea un amor imposible.
Tu: Niall…-No termino de decir ya que Niall comenzó a lamer delicadamente su cuello, _______ gimio suavemente, pero cuando  sintió que Niall comenzaba a subir ese vestido casual floreado que llevaba, enrojeció completamente- Niall soy virgen-Practicamente lo grito.
Niall: Lo hare delicado.
_____ solo tuvo el valor para asentir, este retiro completamente el vestido y la quedo mirando, se saco su camisa y cinturón, desabrocho muy delicadamente el brasier de _____, pero no lo logro.
Niall: MIERDA-exclamo aun sobando las manos por la espalda de _____
Tu: Te ayudo-Dijo inconscienemente desabrochando su brasier y dándose completa a este, Niall la miro y comenzó nuevamente a lamer el cuello de ______, esta jadeo y gimio pero sin resultado alguno, este solo quería más y llevo una de sus manos a los abundantes senos de _____, los masajeaba mientras bajaba, llego justo en donde estaba su mano y comenzó a lamer el pezón completamente, a veces lo mordía mientras _____ gemia con desesperación lo que le ayudaba a proseguir.”Niall” exclamo mordiendo su labio inferior al sentir como la tocaba de arriba abajo, este bajo sus pantalones y demás, mientras _______ trataba de calmarse.
Niall: No te obligare a hacer nada-Dijo mirándola fijo a los ojos
Tu: ¿Quieres una niñita?
Niall:…-Guardo silencioso y dijo- No quiero una niñita quiero a Emily-Dijo sentándose junto a ______.
Tu: Niall estos 3 años tu me hiciste mucha falta.
Niall: y tu a mi
Tu: No quiero seguir-Dijiste poniendo tus bragas devuelta al igual que el brasier.
Niall: Pues, yo lo necesito –Susurro.
Esa noche los 2 durmieron juntos, ya era de mañana, y _____ despertó si un Niall a su lado, pudo sentir como la ducha corria y pudo observar que el lado de Niall estaba totalmente húmedo, sonreíste y entraste a la ducha junto a el.
Niall: ¿Qué haces aquí?-Pregunto algo aterrado.
Tu: Pues, ayer tu me viste ahora es mi turno- _______ tomo el miembro ya erecto de su “Amigo” y lo comenzó a meter dentro de su boca, lo sacaba y lo volvia a meter, Niall gemia, después de 20 mamadas aproximadamente, ____ se aferro a Niall, metiendo el miembro dentro de ella.
Niall: ¿Estas segura?-Dijo limpiando algunas lagrimas en el rostro de ______, ella se limito a asentir –No soy buena en esto asi que el resto a ustedes.
¿Qué tal?
Les gusto???
[/size]
[size=9.090909004211426]                                      [/size]
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 8:22 pm

Steph!!! yo creo que la ficha deberias dejarla en la pagina no por MP porque despues debo analizarlas todas, si es que no te molestara dejarla en la pagina
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:18 am

:coco:  :coco:  :coco:  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1431322064  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1431322064  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1431322064  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1431322064  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1431322064  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 2601966501  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 2601966501  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 2601966501  ACABO DE LEER!
OMFG! ME ENCANTO EL CAPPP FUE TAN ASDFGHJKJHGFDFGHJKJHG JODIDAMENTE PEERFECTO! AWWWW!! TENGO UNA HIJA QUE HERMOSA LA AMO! Hmmm... Niall... Rayita... (1313) jijiji AME EL CAPITULO DE VERDAD CON TODO MI COFRAZON ESPERO LA SIGAS PRONTOOO PRONTO PRONTOOO  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 300321724  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 300321724  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 300321724  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 300321724  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 300321724  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 300321724  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 2027361961  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 2027361961  LO ame.
Ya te mande la ficha al tema!
Te quierou  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1676952631  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 1676952631 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Dom 23 Mar 2014, 10:59 am

Creo que la novela durara hasta unos 15 capitulos o 13 ya que casi nadie comenta!!!!, tratare de hacer más largos los capitulos!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por jeancarlo889 Lun 24 Mar 2014, 9:16 am

NUEVO LECTOR!!!!!!!
HOLA ANTO!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU NOVE!!!!!!
 Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 3275125450  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 3275125450  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 3275125450  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 3275125450 
Espero q la la sigas pronto....
yuhuuuuuuuuuuu!!!!
quiero otro cap
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Tumblr_manslu0VwH1rw5yn2o1_500
síguela pronto....
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Tumblr_lq6fz6jSCc1r1oldbo1_500
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 24 Mar 2014, 1:01 pm

Tratare de subir este fin de semana ya que este viernes tengo prueba y debo estudiar es más debería estar estudiando D:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Mar 2014, 9:57 pm

Quiero más capítulos :buho: 
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:35 am

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 29 Mar 2014, 6:09 pm

Capitulo 11.
Niall salió de la ducha, y le siguió ______, tocaron la puerta y Niall fue a abrirla con apenas una toalla alrededor de su cintura, eran Sky y  Emily, Sky con lagrimas en los ojos, mientras que Emily iba con una pequeña oveja azul de peluche en las manos, apenas se abrió la puerta Sky abrazo a Niall, logrando que a este se le cayera la toalla y sonrojara sobándose la nuca.
Niall: eh… Sky se cayó la toalla.
Emily: Mama adiós-Dijo moviendo su mano
Sky: Bebe, No me volverás a ver pero tendrás al tío Niall y a la tía _____ -dijo señalando hacia la habitación en la que me encontraba, bajo una pequeña maleta y paso su antebrazo por su rostro.
Niall: No entiendo-Dijo poniendo nuevamente la toalla en su cintura
Sky: Niall, ella está sufriendo, tú la cuidaras mejor que yo - Dijo depositando un pequeño beso en la mejilla de la menor.
Niall: Crees que yo seré mejor- Exclamo tomando la bufanda y gorro que le había entregado su hermana.
Sky: Niall también esta _____ se que ella te ayudara- En ese momento salí con mi pijama puesto.
Tu: Sky… es tu hija
Sky: Me iré de aquí tengo un vuelo a Paris en 2 horas, Liam enloqueció, debo irme-Dijo corriendo y limpiando su cara con el antebrazo, Emily no hizo nada en 2 horas comenzamos a preocuparnos y cuando comenzó a llorar los 2 reaccionamos.
Niall: Voy por Liam- Dijo sacando… una pistola de su cajón y acomodándola en su bolsillo.
Tu: No hagas una locura- Saque con mucho cuidado la pistola de su bolsillo, para luego tomar mi celular y marcarle a Steph.
En 10 minutos Harry Steph y Keily  estaban tocando el timbre de la casa, Niall estaba desesperado llorando y tocando su cabeza.
Yo le había hecho leche de chocolate con galletas, ella estaba viendo La Princesita Sofia.
Harry: Podríamos denunciarlo
Niall: Es dueño de una empresa, se salvaría- Exclamo dando vueltas alrededor de la mesita que estaba en la sala de estar.
Steph: Que tal una orden de restricción
Niall: No entiendo.
Steph: No se puede acercar a las personas que la piden, así tampoco se acercaría a ninguno de nosotros.
30 minutos después Liam no podía acercarse a más de 5 metros de todos nosotros, incluidos Louis Stefi sus hijos, Gigi Zayn su hijo y Sky.
Niall: Me siento mucho mejor después de esto.
Tu: Así estaremos mucho más seguros
Había pasado ya una semana y estábamos viendo las noticias.
“Se acaba de registrar una muerte en Paris una joven de iníciales S.E.H…
Niall soltó su taza de café que se quebró y que se esparció en el piso. 
Tu: ¿Q-Que pasa Niall?-Dije levantando a Emily de ahí ya que estaba caminando por ahí.
Emily: P-papa-Ya la habíamos convencido de que éramos sus padres.
Niall: Mi amor necesito hablar con mama a solas.-Dijo limpiando el piso ella asintió y entro al baño.- Ok, esas son las iníciales de Sky, Sky Emily Horan.
5 minutos más tarde sonó el celular de Niall.
Niall: Si, está bien.
Colgó el teléfono y se le escaparon unas lagrimas.
Tu: Niall…- Lo abrace.
Emily: Papa ¿Por qué lloras?-Dijo mirando fijo a Niall.
Niall: Por nada-Dijo limpiando 3 de sus lagrimas.
Tu: Amor a papa solo le paso algo malo
Emily: Papa la próxima semana entro a clases
Tu: ¡El uniforme!
Niall tomo las llaves y salimos a toda velocidad del apartamento.
Emily: Mama aun no me cepillas el cabello.
Salte para atrás y comencé a cepillarle el cabello con los dedos.
Emily: Toma el moño- Dijo entregándome un moño color café con un helado.
Niall: Amor- Dijo mirando por retrovisor-  creo que podrías dejarla con el cabello suelto.
Emily: Mira, hay un cepillo aquí- Dijo entregándome un cepillo-espejo.
Tu: No se peinar pero puedo aprender- Dije cepillando con mucho cuidado el cabello de Emily.
Reimos un buen rato hasta llegar a la escuela donde compramos el uniforme que eran una faldita una camisa un corbatín de moño un Sweater y calcetas color azul marino.
Emily: Mama…
Tu: ¿Si?
Emily: ¿Cuándo  volveremos a ver a los mellizos?
Tu: Se llaman Luke y James
Emily: Si… y a Cristopher
Tu: Ellos irán a clases contigo.
Emily: ¡Yey!
Ya había pasado la semana y Emily había vuelto muy emocionada no le dijo nada a Niall pero a mi si.
Emily: ¡Mama¡
Tu: ¿Qué pasa amor?
Emily: Cristopher me beso como tú a papa.
No evite reir.
Emily: y tenia sabor a crema de maní.
Niall había escuchado todo.
Niall ¡¿Qué?!
Hasta aquí el capitulo…
aviso : me quedan 5 capitulos que serán de cómo fue toda su vida.

SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 5 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.