O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por GIGI<3 Vie 28 Feb 2014, 1:05 pm

Hola!.......no puedo creer que Zayn dijo que soy la chica de sus suen'os!!!!!!!!!!!............GRACIAS!!!!! No pense que me ibas a escoger!,!!!.......a tu escribes de maravilla..........solo hay algo que no entiendo..................Niall y Sky son hermanos?????
PD:llamame Gigi.
PD2:de dobde eres quien es tu debilidad y cuantos tienes?
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 1:09 pm

Si!!! pero tuvieron la chispa a los 10 años!!!
tengo 12 soy de Chile y mi debilidad es Louis
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 2:10 pm

Advertencia: Capitulo lleno de emociones ;)
[size=9.090909004211426]
Capitulo 3
Narra ______
Niall ya no me molesta creo que algo le atormenta, tampoco deja de enviarle papelitos a Liam, y prepara una carta lo mas parecido a una de amor, este chico cada vez me preocupa mas.
Tu: ¿Te encuentras bien?
Niall: Si
Tu: dime la verdad
Niall: ¿Quieres que te diga la verdad?-Se detuvo a tomar aire y dijo- La verdad es que me traes loco, tu beso me encanto, ¿sabes? Eres una mujer que me hace adictivo, nadie se compara a ti ¿querias saber la verdad? Ahí la tienes.
Tu: Realmente te quieres acostar conmigo
Niall: Acostarme contigo y hacerte de todo.
Cada vez me intimida mas.
Narra Harry
Ella parecía ser la ideal me encantaba como era, me volvía loco.
Harry: ¿Qué debo Hacer para tener tu amor?
Steph: Eres guapo lo eres, pero busco a alguien que realmente me quiera, no alguien que me quiera por tan solo una noche, alguien romántico, que este ahí para mí- dijo soltando un suspiro ya imaginándose al chico de sus sueños.
Harry: ¿Romatico?
Narradora (osea yo)
Harry lo tenía todo pensado debo recordarles que todos dentro de la gran escuela tienen recursos a lo que me refiero la elite.
Y por fin terminaba un lunes de lo más atormentador, para _______, Niall, Harry y Steph

Nos vamos a la casa en la que vivía _______.
Mama: ¿Qué tal la escuela?
Stefi: genial, conocí a un chico apuesto hoy.-Dijo gritando, al parecer quería que su padre la escuchara.
Stefi había tenido una pequeña discusión con su padre la noche anterior relacionado con chicos.
Mama: El solo se preocupa por ti cariño
Stefi: Pues que sepa que yo tengo 16 años y a mi edad lo más seguro es que todos hayan dado su primer beso-protesto Stefi mientras su hermana respondía a la anterior pregunta de su madre
Tu: Me fue excelente- Dijo _______, con sarcasmo.
Mama: ¿Que paso corazón?
Tu: Un chico…-No alcanzo a proseguir porque su madre grito.
Mama: Sacaron el Sex Happel de mama-Gritaba por toda la casa el padre de ______ estaba ya harto y le pidió silencio.
A veces _________ pensaba que ella con su papa eran los más maduros dentro de la casa.
Tu: Mama, Mama, Mama- ______se dio cuenta de que debería gritar- ¡MAMA¡-El grito retumbo por toda la casa.
Mama: Decías cariño…-dijo calmada.
Tu: El me pregunto si estaba ocupada mañana y yo le respondí que no, pero que aun así no saldría con el-Su mama la miraba con atención y _____ se dio cuenta que sería la historia que le contaría a mis hijos al igual que la abuela nos contaba todas las cosas que ella hacia a nuestra edad-Y entonces en el comedor me beso así de repente- su mama soltó un “oooohhh”-y después en clases me dijo que estaba loco por mi y que yo era la mujer que lo volvía adictivo.
Mama: ¿te conté como nos enamoramos yo y tu padre?
Tu: No nunca
Mama: Fue a tu edad yo tenía muchos chicos atrás….
Narra el padre de ______.
Escuche toda la historia hasta que iba a llegar el momento en el que ella iba a contar la historia como si fuera ayer.
*Flash Back
Anna era muy activa y alocada al igual que Stefi, me había enamorado de su personalidad mientras que el resto de los chicos babeaban por su cuerpo, recuerdo a la perfección ese día de escuela estaba nublado.
-Chicos, gracias por su ayuda- Habíamos escrito con flores lo siguiente “Anna, ¿Quieres ser la madre de mis hijos? De: Josh”
Ese día a la primera hora nos tocaba Matemáticas, No recuerdo cuantas cosas le jure a la profesora que haría, no recuerdo cuanto rogué para que por amor de Dios me dejara interrumpir la clase, hasta que ella acepto.
-Anna…- Cuando ella dio la vuelta la bese dulcemente, separe nuestros labios para dirijirla a la ventana.
Cuando miro la vi soltar lagrimas y dijo.
-Claro que si!!!-De mi bolsillo saque una pequeña cajita color rojo, y mis amigos me entregaron el ramo de flores las que mas le gustaban rosas blancas rosa y rojas.- No pensaras en ….
No la deje terminar porque me arrodille y abri la cajita.
-Anna, eres el amor de mi vida, no te pienso dejar ir ni engañarte, ¿te quieres casar conmigo?- Lloro nose si de emoción o de pena.
-Yo…-Dijo Anna-Acepto-Susurro pude notarla insegura-¿Que?-Dije simulando que no escuchaba grito esta vez-¡SI¡-Apenas grito, por el ventanal del piso, que era el ultimo entro un rayo de luz iluminándonos a los 2, todos aplaudieron y las amigas de ella comenzaron a tirar petalos, la profesora lloraba conmovida.
*Fin Flash Back
Sono mi celular y se dieron cuenta de mi prescencia, mientras contestaba.
A comprendo si estare allí en unos segundos.
Papa: Mis corazones, tenemos que ir a una reunión
Stefi: ¿Qué familias iran?
Papa: Horan, Tomlinson, Styles, Payne, Malik, Holland y Borghesi entre otras las que nombre son nuestros socios.
Narra ______
Genial se dijo asi misma, Horan, y de seguro mi hermana va a querer ir de esta no me salvo pensó __________.
Stefi: Papi yo voy…
Las 2 subimos a cambiarnos…
Tu: Gracias hermana
Stefi: -Hizo una mueca-Si de igual modo lo querías ver
No evitaste sonrojar mientras abrochabas el cierre de tu hermana.
Stefi: No te estoy viendo pero de igual modo se que te sonrojaste.
En el encuentro…
Tu: Gigi, Steph Sky se ven hermosas
Gigi: Igual que tu
Se pusieron a Conversar más bien chismorrear.
Gigi:  Soy novia de Zayn!!-Dijo muy emocionada
Narra Harry.
Hoy iba a sorprenderla realmente lo haría, le escribi una carta de amor tengo las rosas aquí y bueno gracias a mi papa logre que hiciera esta repentina reunión para pedírselo.
Harry: Todo listo creo que deberíamos comenzar a “Alimentar” a las chicas ¿no?
Liam: Creo que lo estas apresurando todo, pero yo me iré a la segura y le preguntare a Sky si quiere ser mi novia
Niall: Yo no quiero ser como Harry asi que la conquistare con el tiempo
Louis: Ya quiero besarla…
Niall: Vamos no quieres quedar como yo ¿o si?
Louis: Es que le gusto que es muy diferente a tu situación
Zayn: Si es que a alguien le interesa yo y Gigi ya somos novios
Todos dirigieron su mirada hacia Zayn que se encontraba de lo mas relajado con ,los pies ensima de la mesa.
Louis: ¿Cómo lo hiciste?
Zayn: 4 palabras SOY IRRESISTIBLE EL AMOR.
Niall: Si claro-Dijo sarcásticamente
Zayn: ¿No me crees?- Dijo mientras Niall lo miraba con cara de idiota- Gigi amor puedes venir-Dijo mientras se paraba de su asiento y la chica de bellos cabellos negros se acercaba- Somos novios no es así cariño
Gigi: Si-Dijo acercándose al chico para sellar sus labios en un lindo y tierno beso.-Nos vemos mas tarde Dj Malik-Dijo riendo.
Zayn: Ahí lo tienen.
Louis: Aquí mi amigo Harry quiere decir algo.-Dijo gritando Louis, llamando la atención de cada asistente en el lugar, mientras los meseros les entragaban copas de alcohol a los adultos y a los jóvenes bebidas o jugos.
Harry: Esta “Reunion” es tan solo para esta chica, la chica que logro robar mi corazón, hoy quiero pedirle algo muy importante Stephanie- Las 2 chicas se miraron y sonrieron mientras Harry recordaba que habían 2- ehh…Lo siento Stephanies, me refería a Stephanie Holland
Stephanie Paso adelante mientras Harry sacaba una caja roja, mientras que los chicos le entregaban un ramo de flores de las más hermosas que ella había visto.
En la azotea…
Louis: ¡MIERDA!...
Niall: ¿Qué pasa?
Louis: Casi me caigo…
Niall: Concéntrate en tirar de las cuerdas para que caigan los pétalos.
Louis: Si, ¿Es esta?
Niall: Si esa.
En el Salón…
Harry:-Arrodillado-Stephanie ¿Quieres casarte conmigo?
Steph: Yo Harry no lo sé- Susurro-¿Qué?-Fingió no escuchar, mientras la chica pensaba la respuesta-Si-Grito mientras algo mágico sucedió junto con los pétalos 2 palomas completamente blancas cayeron y comenzaron a tomar vuelo.
Louis: wii-Dijo como niño pequeño-que vivan los comprometidos-Miro hacia delante y-Ste…-No termino porque ella le beso apasionadamente sus lenguas jugaban a las traes.
Con Liam…
Niall: ¿Y como te fue Liam?
Liam: Perfecto tu hermana accedió y vamos a tener la primera cita. Toma-Dijo entregándole bombones globos con corazones y un peluche.
Niall: Gracias hermano-Dijo recibiéndolas y dirigiéndose hacia_________.
Tu: ¿Y esto?
Niall: Eres lo único en mi cabeza no sabes como me tienes-Dijo desde lo mas dentro de su corazón- ______ ¿Quieres ser mi novia?
[/size]
Pensaba subirles como se veian pero por ser nueva no me permite enviar vinculos externos...espero les haya gustado el cap...
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:32 pm

OMGGG! ya va... ME VOY A CASAR CON HAZZA?!?!?  :jajajaj:  cuando lei eso estaba como que....  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 1244184562  es encerio?  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 2785603980  no lo creoooo  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 1187795894  estoy tan ... SXDCFVGBHNBGF  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 2018004571 Zayn y Gigi ya son novios?? Awwwwww! muero de ternuraa  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 837735280  que te puedo decir.. FUE HERMOSISIMOO  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 2601966501  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 158352849  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 158352849  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 158352849 porfaaaaa siguelaaaa siguelaa  :jeff:  Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 2787663562 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 2:36 pm

Jajjajajaja, supongo que leiste lo de arriba Advertencia: Capitulo lleno de emociones nose pero croe que si voy a estar hasta tarde haciendo el 4
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 2:47 pm

Adelantos capitulo 4
Niall y ______ NOVIOS!!!!
Gigi y Zayn Amor sin seguridad
Stefie y Louis Amor apasionado
Harry y Steph Preparandolo todo!!! BODA EN 2 MESES
Sobre Sky y Liam creo que en este cap la pareja sera dejada a llevar ya que con todo esto se me va a hacer mu y largo el cap y no voy a poder subir otro ya que tardo como 1 hora en sacar ideas y otra en redactarlo espero comprendan
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 6:23 pm

[size=9.090909004211426]Capitulo 4
Tu: Niall nos conocemos desde 12 horas con suerte…
Niall: Steph y Harry se van a casar y se conocen 12 horas al igual que nosotros.
Tu: Debo recordarte que los 2 se aman, en nuestro caso no es así - Mintió sabia que amaba más que nada a Niall que sus besos también la traían loca pero, qué tal si para el si es pasajero, que tal si cambia de un día para otro, pero que pasa si todo eso era real que el de veras estaba loco por ella así como sus padres lo estuvieron, que se conocieron un día y ya se iban a casar, o que tal Steph y Harry ellos no llevan un día ¡tan solo horas! Ella tenía el derecho de ser feliz como todos ellos, pero que ocurría si realmente Niall no sentía nada por ella- ¿Esto es?
Niall: -Dijo prácticamente de memoria-Una carta de amor, flores hermosas no tanto como tú, globos con corazones y bombones de los mas deliciosos pero no más que tu beso-Dijo Niall abriendo sus ojos azules para mirarla fijamente.
Tu: mmm…Esta bien.
Niall: el te abrazo y te levanto en el aire para luego besarte dulcemente.
Louis: Stefi…
Stefi: ¿No te gusto el beso?
Louis: Claro que si pero no tengo protección
Stefi: Que más da…
Louis: Stefi podemos arrepentirnos de esto TU en especial.
Stefi: Si llego a quedar embarazada dudo que seas un cobarde y corras ¿O si lo seras?
Louis: Claro que no
Stefi: Soy tuya…
Estaban en el armario de las cosas para limpiar el lugar a decir verdad no era pequeño relativamente caian 6 personas y sin estar apretadas.
Louis: Debemos hacer esto rápido.
Stefi: Lose, pronto comenzaran a buscarnos
Cerraron la puerta con pestillo.
Stefi: y una cosa más soy virgen.
Louis: No interesa-Decia el mientras bajaba sus pantalones.- Mientras no grites.
Stefi: empiezo a dudar-Dijo mientras se sacaba el vestido
Louis no lo hagas- dijo mientras bajaba las bragas de Stefi.
Stefi: Se me quitan las ganas de irme- Dijo mientras Louis besaba su cuello y ella bajaba los bóxers del chico.
Louis: ¿Lista?
Stefi: Lista- Afirmo.
Louis la beso  en el cuello pudo notar que ella comenzaba a dudar, la subió a el, quedando con las piernas amarradas a su cintura. (el resto es historia tuvieron eso.
Louis: Lo siento amor tendré que parar-Dijo mientras salía dentro de la que muy pronto seria su novia.- Llevamos mas de media hora aquí dentro.
Stefi: No importa- Dijo Stefi satisfecha.
Louis: Por cierto estas bien para ser virgen-Dijo acomodando sus pantalones
Stefi: ¿En serio?- dijo Stefi acomodando su vestido.
Louis: Si- dijo Louis subiendo el cierre del vestido.
Stefi: Creo que grite muy fuerte- Dijo acomodando su cabello- ¿Qué pasa si nos escucharon?
Louis: Por como son mis padres, si es que quedas embarazada nos casaremos- dijo poniéndose el cinturón y subiendo el cierre del pantalón.
Se dispusieron a salir, abrieron la puerta y ahí estaban no solo sus padres si no que todos los asistentes a la reunión.
Stefi: Teoría N° 1 acertada: nos escucharon…
Louis: esperemos que la Teoria N° 2 no sea acertada.
Si el embarazo los atormentaba.
Y se pudieron dar cuenta de que no eran los únicos por que de la terraza del lugar también había salido una pareja, y eran ni nada más ni nada menos que Zayn y Gigi (Decidí dejarles ese momento a su imaginación).
Mama de Stefi: Nos vamos de aquí…
Stefi: Si mama – luego de eso le hizo una seña de adiós a Louis a lo que él le guiño.
Mama de Louis: Tú tampoco te salvas-Dijo mientras le tomaba de la oreja
“Ya me imagino su reacción si es que Stefi queda embarazado, o si es que llega a saber que los voy a dormir a la casa de Niall siempre significaban SEXO” pensó Louis.
Niall: y por esa razón no quito la vista de ti y de Liam…me explico-Dijo Niall mientras conducía el jeep de su hermana.
Sky: y no es que piense en eso.
Auto de Liam
Mama de Liam: Hijo esperamos que tu no seas asi
Liam estuvo obligado a decir
“Yo nunca haría algo asi” Cuando cada semana se acostaba con una diferente….pero ya no no podía engañar a Sky yo la amo, y si llego a traicionarla Niall se encargaría de que mi muerte fuera muy torturadora.
Auto de ________ y Stefi
Papa: supongo que usaron seguridad.
Stefi guardo silencio mientras su hermana _________ intentaba no reir.
Papa: STEFI
Stefi: ¡NO¡ -grito tensa
Papa: Ayer hablamos de esto…
Stefi: Entonces serás un cobarde y dejaras a tu hija con un bebe en la calle-Dijo Stefi alterada.
Tu: Stefi…- Noto que se arrepentía, de que realmente, corría el peligro de quedar embarazada.
Mama: en eso tiene razón
Papa: Pues que ese cabron se las arregle.
Mama: pero por lo menos debes de seguir dándole su mesada.
Papa: ¿Para qué?
Mama: Tiene que tener para alimentarse al igual que al bebe, y si vas a manejar enfadado no manejes porque puede a ver un accidente.
Auto de Zayn
Papa: Hijo ¿Utilizaron seguridad?
Zayn: no voy a hacerme el santo NO.
El papa de Zayn freno de golpe para mirarlo.
Papa: esa niña puede quedar embarazada
Zayn: no seré un cobarde me hare cargo porque es la mujer a la que amo.
Su padre pudo notar la indirecta, el padre de Zayn había dejado a su madre apenas el nació y volvió cuando su madre falleció el año pasado.
Auto de Gigi
Mama: No pensaba que lo harías sin seguridad
Gigi solo guardo silencio.
Auto de Louis
Papa: y por esa razón te debes casar con ella
Sus padre actuaba muy relajado mientras la mama conducía.
Louis: Pero…
Papa: No debería haber un pero tú la amas ¿o no?
Louis: ¿si pero que dirán sus padres?
Papa: No creo que se nieguen tu la mantendrás a ella y al bebe, y deberás hacerte cargo de la empresa serás todo un padre de familia.-Vi como se formaba una sonrisa en su rostro y como mama besaba dulcemente su mejilla.
En la casa de Harry.
Steph: Harry ¿porque me trajiste a tu casa?
Harry: calma vine por las llaves del apartamento
Steph: Diablos Styles sabias que te diría que si
Harry: no yo no vivo con mis padres me regalaron el apartamento para mi cumpleaños
Steph: Mas te vale…
llegando al apartamento…
Steph: Pero que haces
Harry: Yo duermo desnudo y además nos vamos a casar
Steph: Lo siento lo olvide por un momento…
Harry: Mira este catlogo…
Steph que lindos vestidos
Harry: Elige cualquiera
Steph: me gusto ese
Harry: Pues ese tendras -dijo abrazandola por la espalda- Ahora que lo pienso nunca nos besamos
Steph: Tienes todo mi consentimiento
Unieron sus labios en un suave y tierno beso el perfecto para una pareja recién comenzando.
Narra Stefi
Stefi: Puedo dormir contigo es que me da miedo sola
Tu: ahh…claro
Stefi:¿Crees que papa hable en serio?
Tu: No lose tal vez si, te había hablado ayer sobre eso…
Stefi: Debes ayudarme…en 3 meses más podrías comprar una caja con test.
Tu: claro
Narra ______
1 día y mi vida cambio drásticamente, tengo novio, mi hermana puede llegar a estar embarazada y mi mejor amiga se casa con alguien que conoce desde un día.
Me lave y vestí baje a desayunar y fue lo peor que vi mama lloraba desconsolada al igual que mi mama la policía estaba ahí ni idea el porqué pero estaba ahí.
Anna: ¿Por qué paso?
Policía: iba a exceso de velocidad y choco con un camión al parecer había una carta dentro del auto, tome.
Anna: Gracias
Stefi: Hola_______-Dijo sin ánimo alguno de continuar peinándose el cabello la mitad estaba peinada y la otra mitad no.
Tu: ¿Qué pasa?
Anna: Tu padre falleció…
no evite llorar.
Tome la carta y la comencé a leer:
“Querida Familia:
Lamento dejarlas en este momento, digamos que no pude más, no te sientas culpable Anna no es tu culpa ni de ninguna de ustedes, yo realmente no podía seguir adelante, iba a ser abuelo y con suerte soy un buen padre, tengo tanto que decirles, debo agradecerles que ustedes fueron la mejor familia que pude tener, vengo siguiendo a un camión con el que pienso estréllarme y morir me detuve a redactar esta carta ya que el camión paro a tomar una ”Siesta”  _________ tu serás la encargada de llevar adelante la empresa te quedan 4 meses para terminar la escuela para que luego tomes control de esta, si es posible que tu madre no lea la carta estará bien es mas para que no se lleve un pesar al morir quisiera que ella no supiera que me suicide, cuida de tu hermana, quiero que tenga el mejor futuro igual que tu.
                                                                                                                                     Te quiere Mucho Josh”

Estúpido- Susurre quemando la carta.
Anna: ¿Pero qué haces?
Tu: Tan solo era una palabra, decía Amor.
Anna: Ese idiota debía estar borracho.
Tu: Si es lo más probable, no se me antoja ir a clases
Anna: Esta bien ¿quieres ir tu Stefi?
Stefi: Si…
Anna: Muy bien te espero a las 5:30 aquí
Tu: tampoco es que pueda hacer mi vida social me debo encargar de la empresa
Anna: Si quieres yo lo hago hasta que terminen las clases
Tu: Claro gracias Ma…
El resto del día me encargue de comer chocolate y escuchar música.
[/size]
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por GIGI<3 Vie 28 Feb 2014, 9:28 pm

Hay Dios mio que grandea caps!.........no es posible tuve 1313 con Zayn Malik!.....como seme te ocurre dejarlo a mi imaginacio! Y como es eso que estoy embarazada!!! Pero no importa es un cap casi perfecto.......como que se murio el papa de la rayis!???!?!!?
Chica tienes que seguirla!!!!!!!!!.............no me puedes dejar asi!!!!!
PD:please........para la proxima no lo dejes a mi imaginacion........sabes lo sucia que esta?!!!!???
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Miss Stalker Sáb 01 Mar 2014, 2:39 am

Apa apa.... No me conecto por unas horas y me doy cuenta que el Tommo se puso cariñoso e-é Okno, DEBES SEGUIRLA! Amé los caps sinceramente, perdona comentar tan poquito y sin nada de emoción, pero no puedo poner emoticoncitos ;-; Te debo un testamento de comentario(?) <333 SÍGUELA! *0*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 03 Mar 2014, 9:42 am

Perdon por no subir es que estaba en la casa de mi abuela y no hay internet
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 9:44 am

jajjajaaj sii no importa ESPERO MONTES CAP PRONTIO!!!!!!!
te espero
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 03 Mar 2014, 10:24 am

[size=9.090909004211426]Capitulo 5
LLAMADA TELEFONICA
Xxxxx: Hola, _______ ¿Estás Bien?
Tu: ¿Con quién hablo?
Xxxxx: Con tu Novio
Tu: Ahhh…Niall ¿Cómo conseguiste mi número?
Niall: Tu hermana, quieres responderme ¿Estás bien?
Tu: mmm…Si, ¿porque?
Niall: Supe lo de tu padre…
Tu: Ahhh…por eso
Niall: Lo siento mucho, ¿Quieres venir a mi casa? Como a las 16:00 estaría bien…
Xxxxx: Vamos no tardes, que me aburro…
Tu: ¿Quién es?
Niall: Es…Sky
Tu: ¿Van a hacer algo?
Xxxxx: No me llamo Sky y vamos a ir a la cama…
Niall: Calla…
Tu:¡¡¡¿Qué?!!!
Niall: Yo me puedo explicar…
Tu: Esta más que claro Horan TERMINAMOS.
FIN LLAMADA TELEFONICA
Stefi: ¿Estás bien?
______ Levanto su cabeza al ver como su hermana se asomaba por la puerta.
Tu: ¿Porque preguntas?
Stefi: Escuche unos grit-No termino de hablar mirándola de pies a cabeza- ¿Aun estas en Pijama?...
Tu: Si…
Stefi: Ven…-______ la abrazo llorando como un bebe.
Tu: Niall me engaño…
Stefi la soltó de golpe y con cara de impresión.
Stefi: tú eras la amante-Susurro Stefi y _______ la miro con una cara de asombro.
Stefi: Louis me conto que el tenia novia desde un mes.
Tu: El me dijo…
Stefi: Que eras la única…
_______ lloro toda la tarde hasta que entraron sus amigas y hermana.
Gigi: Vamos, no importa, él fue el estúpido que no te digo que tenía otra.
Sky: Yo también lo supe hoy
Steph: Cariño ven acá- Dijo mientras la abrazaba.
Le llevaron chocolates y ropa, ________ sufría de depresión, todas sus suposiciones fueron reales, Niall solo quería una noche con ella, o eso era lo que ella creía.
1 Mes después…
Niall: ¿Porque ya no me hablas?
Tu:…
Niall: Vamos ______, no te he hecho nada.
Tu: ¿No me has hecho nada? Dijiste que te traía loco, cuando solo querías una noche conmigo, y además tienes novia.
Niall: Me traes loco, si tengo novia y te lo puedo explicar…
Tu: Puedes explicarme que querías jugar a los 2 bandos.
________ se fue apenas termino de mencionar eso se dirigió hacia sus amigas.
Steph: Cariño dejar de hablarle no resolverá nada.
Gigi: Tiene razón ¿Has dejado que te explique?
Tu: No tiene que explicar nada, quería usarme para una noche.
Steph: Pero, ¿Y si realmente te ama?
Tu: Steph, el tiene novia…
Gigi: Eso es verdad…
No pude pronunciar nada ya que había escuchado un grito de felicidad gire atrás para ver y era la parejita.
Niall: ¿Entonces?
Laura: Claro que si me quiero casar contigo-Dijo para luego abrazarlo y besarlo. Salí de la incómoda situación.
Narradora omnipotente xD
________ salió del salón con lagrimas en los ojos hasta que choco con alguien.
Xxxxx: Lo siento no te había visto…
----------------------------------------------------
Quien será el misterioso CHICO??? Si es chico Spoiler xD
OMG esto se pone interesante… se que esta cortito el capitulo es que quería darle suspenso…

[/size]
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!! ASDFGHASDFGHSDFG ME ENCAAAAAAAAAANTO!!!!!! SIGUELA
POFAVOR!!! YA YA YA YA YA!!! QUIERO
SABER QUIEN ES ESE CHICO MISTERIOSOOO!!!!
Besitos!

Tu fiel lectora
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Miss Stalker Dom 09 Mar 2014, 5:00 am

CON QUIEN MIÉRCOLES CHOCO MI HERMANA? EH EH? DIMEEEEEEEEE Okno, no me digas, solo pon un cap así me entero mejor(?) Maldito Niall. Ia ni lo quiero ;-;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Dom 09 Mar 2014, 5:37 am

[size=9.090909004211426]Capitulo 6
Tu: No importa…
Xxxxxx: insisto, mi nombre es Austin-Por cierto no se quien es pero sale en varias novelas y no sabía a quién poner.
Tu: Mi nombre es _______...
Austin: Lindo nombre… ¿Qué pasa? ¿Porque lloras?
Tu: Por una estupidez…
Austin: ¿Estás segura?
Tu: Si
Los 2 entraron al salón y varias chicas derramaron babas al ver al chico-Si lo he visto por imágenes es tan asafsada-Niall vio que iban de la mano y no pudo evitar ponerse celoso.
Harry: ¿De novio?
Tu: jajajaja…no solo amigos…
Steph: El podría acompañarte a nuestra boda.
Austin: Seria un gusto
Tu: Nose…
Harry: No habrá problema…1 persona más 1 persona menos…
Niall: No estoy de acuerdo…- Le dijo en susurro a Harry
Harry: No te pongas idiota tú ya tienes novia y te vas a  casar con ella-Le respondió en murmullo Harry
Louis: Si vamos a ir todos en pareja ______, te puedes sentir sola
Gigi: Tiene razón… ¿Y tu “Dulcecito” Louis?
Louis: Fue al baño
Liam: Ahí viene…
Stefi: Ho…¿Quién es él?
Austin: Mi nombre es Austin…
A la salida…
Niall: Esta bien entonces yo iré con Laura.
Harry: No se…
Niall: Tu mismo dijiste “1 persona más 1 persona menos” da igual…
Harry: Es diferente…
Niall: La misma situación, y con más razón porque Laura es mi novia y ese de ahí no es nada de ella.
Harry: Niall…Tu le hiciste daño, quizás no la viste pero yo si digamos que le hiciste lo mismo que Elena a ti.
Niall: No metas a Elena en el tema.
Harry: Ella aun tiene depresión ¿sabes lo que le hiciste sentir?
Niall: ¿Qué?
Harry: Lo mismo que te está haciendo ahora Laura.
Niall miro hacia atrás y vio a Laura besarse apasionadamente con Austin derramo pares de lágrimas y se acerco y arranco bruscamente el anillo de su dedo.
Harry: Niall ¡espera!
Niall tomo de la muñeca a Sky y la llevo al auto, el subió y comenzó a conducir, mientras Sky se sobaba la muñeca.
Sky: Niall ¿Qué pasa?
Niall:…
Sky: Niall me duele…
Niall paro el auto y examino la muñeca de Sky cuidadosamente.
Niall: mmm…nose que pueda llegar a ser…
Sky: Vamos al hospital.
Niall: ¿crees que amerite a la situación?
Asintió y Niall volvió a conducir pero camino al hospital.
Enfermera: ¿Que sucede?
Sky: Me duele mucho la muñeca.
La enfermera examino la muñeca nos miro y pregunto.
Enfermera: ¿Tuvieron alguna pelea?
Sky: Para nada.
Enfermera: es un esguince de muñeca, deberá ejercer presión con alguna muñequera.
Sky: Gracias.
En la casa…
Niall: Lo siento.
Sky: No importa- dijo Sky buscando una muñequera en mi velador.
Niall: Claro que si, ¿Ahora como escribirás?
Sky: Puedo conseguirme lo que pasamos…
Niall: No fue mi intención.
Sky: Lose.
Niall: ¿Es verdad que ________ estuvo deprimida?
Sky: A que viene la pregunta- Dijo buscando más desesperadamente en el cajo logrando que callera.-Lo siento.
Niall: No importa- vi como se puso nerviosa ya que había pasado a rasgar su polera que cubria parte de su brazo- ¿Por qué tienes herido tu brazo?
Sky no hablo.
Niall: Sky responde.
Sky: F-fue Liam…
Niall: ¿Qué?
Sky: El quería que tuviéramos eso, yo me negué y el comenzó a cortarme, dijo que si le decía a alguien te mataria-Dijo mientras lagrimas recorrían su rostro.
*FLASH BACK
Liam: Vamos Sky.
Sky: No
Liam: Quieres hacerlo por las malas
Dijo Liam mientras la tomaba de forma que no pudiera escapar, luego la lanzo a la cama, en donde ella le golpeo en la cara.
Liam: ¡Auch!, Eres ruda eh, veamos cuanto te dura.-Dijo mientras agarraba un cuchillo y hacia cortes no tan profundos en el brazo de Sky.
Sky: Suéltame idiota.
Liam: Parare si aceptas, pero si llegas a contarle esto alguien tu hermanito morirá.
Sky asintió con dolor e impotencia.
*FIN FLASH BACK
Niall: Ese idiota
Sky: No Niall no lo hagas…
Niall: Sabia que ninguno podía verte…
Sky: Lo siento.
Con _______
Stefi: Me siento mal mami.
Mama: Ve a dormir y cuando despiertes te tendré una sopita bien calentita.
Stefi: Si-Dijo mientras subia las escaleras.
Tu: Mama…
Mama: ¿Que pasa cariño?
Tu: Recuerdas que ella…
Mama: ohhh… ve por una caja.
Tu: Si.
En la casa de Niall
Niall: iré por unas venditas.
Sky: Por favor.
Camino a la farmacia…
Tu: Fijate por donde vas idiota.
Xxxxx: Perdon.
Tu: ¿Niall?
Niall: Hola
Tu: ¿Qué haces aquí?
Niall: Vine por venditas ¿Y tú?
Tu: Pues vine por…
Si le decías podría pensar que tu estas en esa situación pero si se lo explicas, pensaría al instante que si está pasando y le diría a Louis.
Tu: Vine por un paracetamol porque a mi mama le duele la cabeza.
Niall: Bueno nos vemos mañana
Tu: Si adiós.
hasta aqui el cap...espero le haya gustado
[/size]
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible  Capitulo 10 listo!!! - Página 3 Empty Re: Amor Imposible Capitulo 10 listo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.