O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Miss You |H.S & __|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Miss You |H.S & __|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 26 Mar 2014, 9:37 am

InfiniteMoment escribió:Lo siento Mucho por demorar tanto en comentar:c
habia perdido tu novela y no la podia encontrar:c
Lo Siento, Pero ya la encontre!!
Fue un bello milagro:)
asjhdgsaj Me encantaron los capitulos<33
Llegue un poco tarde para los chicos pero no importa:)
sdshad Eso me pasa por tan distraida xd
Bueno Siguela Pronto y lo siento nuevamente:cc
no te preocupes linda! 
gracias por comentar y lo importante es leer la nove lo demas no importa :D
ya la sigo c:
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 9:39 am

OMG! que malo Harry, tienes que seguirla, pobre rayis  :C
PD1: Sorry por comentar tan tarde, he estado ocupada.
PD2:Te gusta el chocolate y los unitatos, hacen una mezcla perfecta!7
PD3:Mmm... algo
*unitatos: mitad unicornios, mitad patatas*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 27 Mar 2014, 12:46 pm

ImHappyToBeHipster escribió:OMG! que malo Harry, tienes que seguirla, pobre rayis  :C
PD1: Sorry por comentar tan tarde, he estado ocupada.
PD2:Te gusta el chocolate y los unitatos, hacen una mezcla perfecta!7
PD3:Mmm... algo
*unitatos: mitad unicornios, mitad patatas*

hola linda gracias por comentar la sigo AHORA!

PD1: me encanta el chocolate y las patatas!! :3
PD2:nunca los probé juntos... los probare!! suena asqueroso pero no se ve así jjaaja
PD3:creo que no soy la única que inventa palabras combinando las con unicornio!! *-*
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 27 Mar 2014, 12:51 pm

Capitulo 3 {Parte2/2}



Realmente seguía sin Ganas de dormir, por eso me quede observando el techo. Miles de cosas se me vinieron a la mente. Una pregunta sobresalía entre todas "¿A que fecha estamos? " se que ya diciembre había empezado pero no se que día exactamente era, ¿Podría llegar una persona a ese estado? Por un momento temí, acabo de recordar que mi cumpleaños es en diciembre. Que insólito, recuerdo cuando estaba pequeña contaba los días que faltaban para mi cumpleaños con un mes de anticipación, y ahora no recuerdo en que día de diciembre estamos. Con un poco de decepción me quede dormida, mañana me encargaría de averiguar en que fecha estábamos.

Mis ojos se abrieron por el sonido de las gotas de lluvia que caían elegantemente sobre los cristales de mi ventana. Observe por un momento hacia afuera, y de inmediato vi la ventana de la casa de al frente, que miles de veces había visto. Estaba cerrada, desde hace unos meses que Harry se fue, nunca mas abrieron la ventana de su cuarto mediante la cual nos veíamos y hacíamos señas. Así es, Harry vivía en la casa situada justo al frente de la mía, y la ventana de su cuarto estaba a simple vista, y durante los años aprendimos a comunicarnos por señas raras, y justo cuando no podía dormir solo llamaba a Harry y pasábamos horas sentados solo viendonos, como si realmente estuviésemos juntos. Sonreí al recordarlo, había pasado mas de la mitad de mi vida junto a Harry, me pregunto si de verdad se olvido de mi.

Me pare rápido de la cama, cepille mis dientes y tome una rápida ducha, me puse un poleron de los de Harry y baje a comer. Me di cuenta de que estaba sola, si no estuviese sola en la casa mama ya hubiese venido a saludarme como un rayo y papa estuviese viendo las noticias a todo volumen. Me moleste un poco al darme cuenta de que tenía que prepararme el desayuno, no era NADA buena haciendo eso. Las ganas de tomar mi celular y llamar a Harry para que viniera a prepararme el desayuno me estaban matando. Cada vez que mis papas me dejaban sola en casa por las mañanas Harry venia a prepararme el desayuno, ya que eso de cocinar se le daba muy bien. Camine con pesadez hacia el refrigerador y busque el calendario que siempre estaba colgando del mismo y me fije en la fecha. Bien, estábamos a 17 de diciembre, cumplía años en 2 días y no me había dado cuenta. Este cumpleaños va a ser deprimente, sin Harry todo será diferente. Todos los años lograba sacarme una sonrisa con sus grandiosas ideas, el se tomaba la tarea de hacerme algo especial y diferente todos los años, recuerdo lo que hizo para mi cumpleaños numero 15. Ese día el no fue al colegio, yo estaba realmente preocupada ya que pensé que podría tener problemas de salud. Llegue angustiada a mi casa y cuando entre a mi habitación casi me da un mini ataque, todo estaba lleno de globos color morado, con un 15 gigante en el medio de la habitación, y Harry estaba sentado en mi cama con un hermoso peluche. Recuerdo que salí corriendo a abrazarlo e inmediatamente comencé a llorar en sus brazos. Siempre había que mis cumpleaños fueran diferentes. No se que pasaría este año sin el.

Abrí el refrigerador con una rabia inmensa, vi que había dentro y termine tomando un bowl, leche y cereal. No quería hacer desastres en la cocina, así que opte por lo mas sencillo. Me senté a comer sola. El sonido insistente de mi celular me sobresalto, tenía bastante tiempo que no usaba el celular. Corrí hasta mi habitación y lo tome.

- ¿Hola? - pregunte. No me había fijado en el numero.

- _________! - dijo una coz conocida en la otra línea. En seguida supe que se trataba de Cherry.

- Cherry, ¿Que tal? - pregunte. No me respondió, parecía realmente ansiosa y apurada.

- Bien, pero ese no es el caso. Cariño, tu cumpleaños es dentro de dos días. - me dijo - y dejame decirte que Jess y yo ya nos encargamos de todo.

- ¿A que te refieres? - dije con un poco de temor.

- Organizamos una gran fiesta en mi casa por el día de tu cumpleaños, va a quedar genial. - dijo rapidamente - Todo esta casi listo, mañana vamos a pasar por ti para comprar tu atuendo - dijo de tal manera que podía sentir su sonrisa - va a ser grandioso!!!!!! Espero que no te moleste.

Una parte de mi estaba feliz, porque mis mejores amigas se habían tomado el tiempo de organizarme una fiesta, pero por otro lado... No tenía ánimos de fiesta.

- Ah, y hay una sorpresa - dijo - no te puedo decir mas nada, solo se que te va a encantar.

- ¿Que sorpresa? - me apresure a preguntar.

- Nada, nada - dijo con voz incrédula - paso por ti mañana en la mañana. - dicho esto colgó, se que ni Jessica ni Cherry me dirán nada de la sorpresa, así que ni intentare preguntarles.

El día fue un completo desastre, recordé a Harry a cada minuto, y me quede dormida como a eso de las 6 de la tarde y por alguna razón amanecí al día siguiente en mi cama siendo movida insistentemente por alguien.

- Es hora de pararse... - decía la voz de mi amiga Jessica - Parate _____ YA - no le hice caso. - te paras o busco agua helada, tu decides. - en seguida mis ojos se abrieron como platos y en menos de 10 segundos ya estaba tomando una ducha. A salir del baño vi un conjunto encima de mi cama, ya Jess había elegido lo que me pondría. Tome el blue jean que estaba encima de la cama y la blusa manga larga color blanco, tome mis botines y mi gorro de lana. Baje corriendo las escaleras y le avise a mis padres que saldría, ya Jess y Cherry me estaban esperando en el carro con una gran sonrisa en el rostro. seria un día agotador.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 12:55 pm

NO ME LO DEJES ASÍ PORFAVOR!
QUIERO SABER QUE SORPRESAAAA!!!
HAY APARECÍ!!  :aah:  :amor: 
EN MI CASA TODOS LOS DÍAS HAY PARTY HARD!!
SIGUELAAAAA!!!!!!!!!
PARECE QUE GRITEE CON MAYUSCULAS!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 27 Mar 2014, 12:58 pm

ahhahahhahha esta hermosa!!
siguela siguela..
ya quiero ver que se viene! ;)
nos vemos :*
 :bye:  :aah:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:09 pm

RAYITA CUMPLE AÑOS...............
QUIEN ES LA SORPRESA???
CREO QUE ME ADELANTE....
SEGUILA...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 03 Abr 2014, 4:22 pm

mañana la sigo chicas!! :D
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Abr 2014, 6:31 pm

wiii!!
te esperamos hermosa :3
no te demores ;)
:*
besooss
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 08 Abr 2014, 9:10 am

chicas perdón por no haber seguido es que tuve problemas con la escuela y eso... espero no haber perdido lectoras... ahora si el cap :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=32]Capítulo 4 [/size] {Parte1/2}

Recorrimos aproximadamente 25 tiendas, Jessica se había decidido por una falda de talle alto y una blusa fucsia, e Cherry había elegido un vestido ajustado al cuerpo azul. En cambio yo, no había podido elegir NADA. Sentía que nada era suficiente , hasta que entramos en una tienda, ni me ocupe de leer el nombre si quiera, solo entre hipnotizada por aquel vestido que estaba en el mostrador. Ese era el perfecto.

Con una sonrisa pintada en la cara salimos de la tienda. Mis pies me estaban matando, eran las 7 de la noche y solo habíamos comido unas papas fritas que compramos en el centro comercial. Decidimos ir a cenar a algún restaurante cerca. Dejamos las bolsas en el carro y nos dirigimos al restaurante. Estábamos hambrientas. Nos sentamos en la única mesa de tres personas que había en el restaurante.

- Faltan pocas horas amiga, dime, ¿Que se siente cumplir 17? - pregunto Cherry tomando la cuchara como micrófono, en tono de entrevistadora. Solté una sonora carcajada, todos en el lugar voltearon a verme y en seguida tape mi boca con ambas manos. Mis amigas soltaron una risita al ver mi reacción.

- Preguntale a tu hermana Cherry, ella sabe - dije bromeando. Así estuvimos bromeando durante el tiempo que esperamos nuestras ordenes, yo pedí una hamburguesa con queso. No tenía problemas con mi alimentación, odiaba comer ensaladas por las noches. Igualmente mis amigas, que a pesar de que comían como hombres obesos seguían teniendo una esbelta figura. Despues de terminar con nuestra cena pedimos un helado grande de fresa y vainilla que compartimos entre las tres. Salimos del restaurante, no sin antes pagar, casi no podía caminar de lo full que estaba. Nos montamos en el auto, esta vez maneje yo ya que Jessica decía que iba a explotar y no podría mover ni un músculo de su cuerpo. Tome el volante y conduje hasta mi casa. 

- Chicas, ha sido un espléndido día! Gracias por todo! - les dije.

- No te preocupes, recuerda que mañana a las 3pm tienes que ir a la casa para empezar alistarte, llevaremos estilistas. Se puntual. - puntualizo Cherry. 

- Tranquila, estaré allá a las 3! -dije bajandome del auto y tomando mi bolsa con el vestido que habíamos elegido. Agarre las llaves de mi cartera y abrí la puerta, vi el reloj que estaba en mi mano derecha. Marcaba las 9.25 de la noche, una pregunta se asomo por mi mente. ¿Y ahora que? ¿Que se supone que haría? Normalmente me quedaba hasta las 12 despierta con Harry, siempre venia a las 11 a mi casa y nos quedábamos hablando hasta que el reloj marcara las 12. ¿Con quien me iba a quedar despierta hoy? La soledad se asomo en mi pecho, sentía que no valía la pena quedarme despierta. Estaba preocupada, habían pasado ya 2 días desde la ultima vez que llore, y no quería llorar, no de nuevo. 

Subí directo a mi habitación, al parecer mis padres ya dormían. Tranque la puerta, me quite la ropa y me di una rápida ducha, una vez mas vi ese tatuaje en mi abdomen, los ojos se me empañaron pero con mis dedos quite las lagrimas que amenazaban con salir. Abrí el closet de Harry y elegí mi poleron favorito, recuerdo que lo se lo había comprado yo de regalo de Navidad. Todavía sentía ese olor especifico, creo que esa era una de las razones por la cual usaba sus polerones, por el olor. Me senté en la cama y mire a mi alrededor, ¡Como lo extrañaba! Tape mi rostro con ambas manos, lagrimas de frustración surcaron como rayos mi rostro. ¡Que difícil era no llorar! 

Mire de nuevo mi reloj, 10pm. Bien, cada vez estaba mas deprimida. Decidí tomar la laptop para distraerme un poco, abrí twitter como era de costumbre. Actualice "Jamás imagine que seria de esta manera" mire mis seguidores, iban ya por 15 mil, me imagino que todos ellos piensan que Harry yo aun somos amigos, JA, cuanto desearía que eso pasara. Como un acto de costumbre me metí en el twitter de Harry, tenía la esperanza de que por lo menos hubiese puesto algo relacionado con el cumpleaños de una vieja amiga, pero nada. Mi corazón dio un brinco cuando me di cuenta de que su ultima actualización había sido 3 minutos atrás. Estaba online, ¿Que hago? ¿Que hago por dios? Mis manos comenzaron a temblar, quería hablarle, pero tenía miedo de ser rechazada. Además, el debía hacerlo, dentro de unas horas era mi cumpleaños. Al final decidí dejarlo así, a lo mejor ni siquiera se acuerda de mi. Vi que su ultimo tweet decía "Listo para mañana, todo va a ser muy divertido y emocionante " inmediatamente lo supe, se había olvidado de mi cumpleaños, mañana seguro tendría una *beep* presentación en algún lugar del mundo y que su amiga se pudra. Que decepción. Miles de lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, que tristeza me daba todo esto. Sin darme cuenta quede rendida hasta el día siguiente.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Abr 2014, 9:19 am

awwwwwwwwww
rayis no estés triste :3
seguro el rulitos se acuerda ;)
siguelaaaaaa
esta preciosa la nove 
*o*
ya quiero ver que sigue *-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Qwerty123 Mar 08 Abr 2014, 9:56 am

YOLOOOOOOOO
LA RAYIS ESTA MAL!!!!!
me encanta y me entristese ,me encatrese
SIigelaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 1:35 pm

seguila....
amiga no te pongas mal..
un monton de cosas pueden pasar....
esta hermosa...
no me dejes con esta intriga.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 3 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.