O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Miss You |H.S & __|  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Miss You |H.S & __|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Miss You |H.S & __|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Miss You |H.S & __|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Miss You |H.S & __|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Miss You |H.S & __|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Miss You |H.S & __|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Miss You |H.S & __|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Miss You |H.S & __|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Miss You |H.S & __|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 27 Feb 2014, 3:56 pm

nombre:I Miss You
autor:amm... nosep
adaptación:siip
genero: romántico :3
advertencia:nada por ahora c:


Es curioso como tu mundo pasa de ser como un  arco iris a blanco y negro. Es sumamente curioso como un simple par de palabras te pueden arruinar la felicidad, aunque es sencillo cuando ese par de palabras vienen de tu mejor amigo, al cual nunca me atreví a contarle sobre mis sentimientos. A veces esta mal depender tanto de una persona, yo lo tenía claro. Pero jamás pensé que el me defraudaría. Jamás me sentí tan sola y tan olvidada, nunca, hasta que su ausencia se hizo presente. Todos los días, para mi pesar, recordaba las tardes alegres que compartimos, todo hecho añicos por su partida. Lo que mas deseaba era ver esos ojos destellantes, esa sonrisa contagiosa, esos hoyuelos que se formaban a cada lado de los labios de mi mejor amigo. Sufría, y sufría mas de la cuenta. Jamas pensé que lo amara tanto, tuvo que irse para saberlo. La verdad es que... Te extraño.

-----------------------------------------------------------------------------------

bueno... esta nove no es mia :/ pero me gusto mucho y espero que a ustedes también!
espero lectoras :D


Última edición por Vale DirectionerMixer el Jue 27 Mar 2014, 12:09 pm, editado 2 veces
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por tommohipthrust Jue 27 Feb 2014, 3:59 pm

Hiiiiii! Primera lectora c:
me encanta el prólogo, empiézala prontoooooooo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
tommohipthrust
tommohipthrust


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 27 Feb 2014, 4:02 pm

tommohipthrust escribió:Hiiiiii! Primera lectora c:
me encanta el prólogo, empiézala prontoooooooo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):

holiis!! wow mi primera lectora!!! :D
ya la sigoo... gracias por comentar :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Vie 28 Feb 2014, 4:06 am

[size=32]Capitulo 1[/size]

Cuatro meses, hoy se cumplían justamente 4 meses desde su partida. Mis ojos estaban ya hinchados y rojos de tanto llorar. Estaba en mi habitación hecha un completo desastre, eran las tres de la tarde y no había puesto un pie en el piso por el día de hoy, sabia que estaba llegando a un estado deplorable, pero realmente ese tema no era lo mas importante para mi hasta ahora. El único motivo por el que estoy en este estado es... Harry. Con tan solo recordarlo las lagrimas abruman mi rostro y un gran vacío en mi pecho renace. Harry, Harry, Harry y mas Harry. Entre lagrimas y sollozos logre volver a dormir, pensé que caer en los brazos de morfeo seria una buena alternativa para no llorar por las siguientes 7 horas, pero creo que me equivoque, fue peor el remedio que la enfermedad, como dicen. Su recuerdo estaba en todas partes, hasta en mis sueños. 

Se encontraba parado justo al frente de mi, su habitación estaba un poco desordenada, como la mayoría de las veces. 

- ________ - su voz, su delirante voz - yo... Eh... Necesitamos hablar. - ese tono que uso jamás saldría de mi cabeza, desde que lo oí hablar ese día, supe que nada bueno vendría. 

- ¿Que sucede Harry? - pregunte inocentemente. 

- Es que, veras, es... Complicado. Sabes que mi sueño es ser cantante, cierto? 

- Lo se, que sucede con eso? 

- Quiero cumplirlo. - su tono de amargura hizo que mis rodillas comenzaran a fallar. 

- ¿A que te refieres Harry? 

- Me voy _____, me voy de aquí. 

Mi corazón amenazo con estallar dentro de mi pecho y mi cerebro se negaba a aceptar lo que mis oídos habían escuchado. Se iba, esto es en serio? 

- Debes entenderme, quiero hacer todo lo posible por salir adelante, cantar es lo único que deseo en este mundo. Y ... Tengo pensado entrar en TXF esta temporada. - dijo un poco exasperado por mi reacción. 

No podía hacer ni decir absolutamente nada. Mi cuerpo me amenazaba con caer directamente al piso. 

- Harry, yo... - no pude decir mas nada, mi garganta se tranco y las lagrimas brotaron de mis ojos. Me tape la cara para que mi mejor amigo no me viera en ese estado, simplemente daba lastima. Sentí que mi mundo se caía. Finalmente sentí como Harry me abrazaba y pasaba su mano por mi espalda de arriba a abajo tratando de tranquilizarme. Me separo de su cuerpo y levanto mi rostro. 

- ______, oyeme.  Necesito que me escuches. - dijo Harry tratando de tomar el control de la situación. - Puede que las cosas cambien un poco, lo se, la distancia no es buena. Pero... Siempre vas a significar lo mismo para mi, me entiendes? - dijo con desesperación al ver que yo no dejaba de sollozar - Siempre vas a ser una de las personas mas especiales de mi vida. Siempre vas a ser mi... - su voz se quebró, sentí como su corazón comenzó a latir desenfrenadamente. Era momento de mirarlo, subí mi rostro y me encontré con el suyo a pocos milímetros de distancia. Vi como dos gotas cristalinas se deslizaban con una danza elegante y triste por sus mejillas. Lo mire directamente a los ojos - mi mejor amiga. - Si, esa había sido la peor parte de su "mini-discurso". Seguía siendo su mejor amiga. Baje la mirada un poco decepcionada, esperaba que dijera algo mas, ya que, últimamente habíamos estado saliendo, nada formal, y ni siquiera habíamos hablado de los sentimientos... pero significaba algo ¿O no?.  Harry tomo mi mentón haciéndome mirarlo,  era su sueño. Jamás seria capaz de frenarlo, cantar era lo que el mas deseaba. Mire tentativamente sus labios, no tienen idea de cuantas noches soñé con probarlos, no se imaginan cuantas veces me contuve. El también bajo su mirada hacia los míos, una pizca de felicidad y nerviosismo pellizco todo mi cuerpo. Pasaron unos segundos, no lo veía capaz de besarme, jamás seria capaz de eso. Harry era uno de esos chicos que aprecian las amistades mas que a su vida, y siento que el no seria capaz de arruinar todo esto por un beso. 

- Ve y demuestrales quien eres. Tienes la voz mas hermosa que jamás he escuchado. Yo... Te quiero, amigo, no tienes idea de cuanto. - después de esas palabras cerré los ojos. No soportaba el nudo que tenía en la garganta. Seguido a eso sentí como su brazos, que antes estaban en mi cuello, tomaban mi cintura y me apretujaban en un cálido abrazo de despedida. 


Ese momento aparecía cuantas veces le diera la gana  en mis sueños, me despertaba agitada y con miles de lagrimas en el rostro. Jamás había sufrido tanto en mi corta vida, jamás. 

Minutos después de despertarme, mama entro al cuarto.

-Hija... Me pregunto si vas a bajar a almorzar. - pregunto mama un poco asustada por mi imagen. 

- No. 

- Vamos querida, tienes que comer. Si quieres te subo la comida, o si pref...

- Mama, no voy a comer, no tengo hambre. - la interrumpí.

Mi madre se dio la vuelta un poco decepcionada por el tono que utilice para hablarle. La verdad si seguía así nadie me aguantaría. Decidí pararme y tomar una ducha bien calentita para poder relajarme. Entre al baño, y lo primero que hice fue darme media vuelta y quedar frente al inmenso espejo. Estaba vuelta un desastre, mi cabello estaba atado con una coleta alta, en forma de cebolla, algunos mechones se salían de su lugar. Mi cara estaba completamente pálida con grandes ojeras y debo mencionar que los ojos estaban completamente hinchados y rojos. Mientras que lucia un poleron de ... Harry. Si, todo este tiempo he estado encerrada en mi habitación, por su puesto que solo salgo para ir al colegio, lo cual me seguía resultando un infierno sin Harry. Llegaba a casa y me ponía su ropa, si se preguntan por que había ropa de el en mi casa es... Sencillo. Harry tenía su propio closet en mi habitación, esta era su segunda casa, mis padres lo adoraban como su segundo hijo y eran muy amigos de su madre, Anne. Y cuando decidió dejar Holmes Chapel para seguir su sueño pues existen dos opciones, o dejo la mitad de su ropa intencionalmente o simplemente se olvido de pasar buscandola. Todos los días que pasaba caminando por alfrente de su casa camino a la escuela, el corazón se me hacia añicos. Mis amigas ya no encuentran que hacer conmigo, vivo para llorar. Comer helado y llorar mientras veía una película de drama se había convertido en mi mayor hobbie. Me pregunto que opinaría Harry de la porquería en la que me he convertido.

 
Finalmente deje de observarme en el espejo. Me comencé a desnudar para poder darme la ducha, me quite el poleron e instintivamente mi vista fue directamente a la parte izquierda de mi abdomen, donde descansaba un hermoso tatuaje con letra cursiva, hermosos recuerdos se vienen a mi mente cada vez que veo aquel "forever" tatuado en mi piel, una pequeña lagrima brotó de mi ojo izquierdo, producto del recuerdo de aquel verano...

- Harry, estas seguro de esto? - pregunte mientras el tomaba mi mano decidido a entrar a aquel local.

- ¿Acaso no confías en mi? - pregunto Harry subiendo una de sus cejas, había dado en el clavo. Cada vez que decía eso terminaba convenciendo me. Hice una muñequera algo parecida a una sonrisa y termine de entrar al local, había una pared gigante repleta de escritos y dibujos, desde hace unas semanas Harry quería tatuarse y finalmente me llevo con el y me dijo que nos tatuaríamos algo referente a nuestra amistad. La verdad es que la idea no me agrado mucho, pero al ver esos ojos verdes suplicando pues... No pude hacer mas nada que ir con el a tatuarme. 

Estábamos viendo los diferentes diseños, o mejor dicho, el los estaba viendo mientras yo disfrutaba viendolo a el con miles de expresiones en su rostro. Hasta que vi como una sonrisa se asomo por sus labios.

- Quiero este. - dijo, decidido. 

Camine rápidamente hacia donde estaba el, y trate de buscar con la vista lo que a el le había llamado la atención, allí estaba el hermoso "forever" que nos marcaría de por vida. El muchacho robusto y lleno de tatuajes se acerco a nosotros y le indicamos donde queríamos el tatuaje, Harry se lo hizo primero, al terminar me dijo que no dolía ni un poco. Le creí. Cuando me acosté en la camilla me encontraba nerviosa, la verdad es que las agujas no son mi instrumento favorito, Harry vio mis torpes acciones y sonrió de lado, se acerco y tomo mi mano.

- No pasa nada peque, estarás bien - me susurro en el oído. No soltó mi mano en ningún momento, dolió, ¡Si que dolió! Pero valió la pena.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por tommohipthrust Vie 28 Feb 2014, 7:57 am

Que capítulo tan  I Miss You |H.S & __|  961472736  I Miss You |H.S & __|  961472736  I Miss You |H.S & __|  961472736 
Ha sido GENIAL, en serio, tienes que seguirla y hacer que haya un super-reencuentro con harold o moriré. :wut:  
SIGUELA PRONTO  I Miss You |H.S & __|  4229596405
tommohipthrust
tommohipthrust


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 04 Mar 2014, 4:15 pm

[size=32]Capitulo 2.[/size] {Parte1/2}

Despues de tomar la refrescante ducha, tome otro poleron de Harry, me peine y baje a comer. Realmente tenía un poco de apetito esa tarde así que debía aprovecharlo. 

- Buenos días - salude cordialmente a mis padres.

- Hola cariño, me alegra que decidieras  bajar. - dijo mi madre. Yo solo me senté y espere que mama me pasara el plato de comida que estaba en el horno reservado para mi. Tome el control del  televisor y lo encendí. Estaba puesto uno de mis antiguos canales favoritos, chismes de celebridades... Recuerdo que todos los días después de la escuela Harry yo corríamos a casa para lograr ver el programa, la mayoría de las veces yo lo invitaba a pasar y tomar el almuerzo juntos para poder verlo. Tenía tiempo que no veía dicho programa, últimamente solo prendía el televisor para ver películas. << La verdad que si, Frank, todos estamos iguales de sorprendidos, ¡La unión de estos 5 chicos si que ha dado frutos! One direction, una boy band formada por 4 británicos y 1 irlandés... >> La muchacha continuo hablando sobre el tema, no estaba prestando mucha atención debido a que mama me estaba formulando una serie de preguntas a las cuales me dedicaba a contestar con "si" o "hmmm" hasta que oí a la animadora del programa nombrar The X Factor, mis ojos se abrieron como platos y el tenedor que estaba siendo tomado por mi mano derecha cayo en el plato provocando un sonido chillón. <> ¿¡QUE!? ¿Una banda? Estaba como si hubiese visto un fantasma, en el televisor comenzaron a pasar fotografías de sus presentaciones en el reality show, y allí estaba el, con su hermosa sonrisa, cumpliendo su sueño y yo aquí pudriendo me de dolor. Felicidad y remordimiento invadieron mi cuerpo, miles de lagrimas amenazaron con salir de mis ojos, pero me lo prohibí. A partir de ahora no voy a permitirme sufrir de esta manera, no mientras el es feliz. Continuaba viendo el programa, atónita, hasta que una de sus noticias se clavo como una estaca en mi corazón << Aparte de su éxito, a uno de los integrantes de esta banda se le ha visto vinculado con Caroline Flack, así es, Harry Styles, el menor de la banda se encuentra en una relación con la mujer, ya madura, de 32 años...>> eso dolió mas que cualquier otra cosa, prometí no llorar, lo hice, pero estaba a punto de romper esa promesa. Absorta en mis pensamientos sentí como la televisión se apagaba, mire hacia los lados desconcertada. 

- Pequeña... Ya basta si? Es hora de empezar a superar todo esto. - mi mama me hablaba en tono de suplica. Es que, ¿Que pretendía ella? No podía ser feliz si ni siquiera había recibido un *beep* mensaje, NADA, Harry no me había hablado. Ni un mensaje, ni una llamada, ni un recado. Me pregunto si ya se habrá olvidado de mi, de nuestra hermosa y a la vez frustrante amistad. - alistate, llame a Jessica para que viniera a recogerte. 

- Mama, sabes que odio cuando haces eso, no voy a ir a ninguna parte. - dije molesta. 

- Vistete ya _____, es tiempo de comenzar a superar todo esto. 

- Mama, es que tu no entiendes!!! - exclame frustrada. - desde que tengo 3 años estoy con el, y de repente, todo se esfuma, parece que todo lo que pasamos juntos se lo llevo el viento. - solloce en un intento de parecer firme - ni una llamada, sabes lo que es eso? Ni un mensaje, ni un recado. Estoy destrozada madre. - dije finalmente rindiendome y rompiendo la promesa de no soltar ni una lagrima mas. El rostro de mi madre se desconfiguro,  sus ojos se empañaron y su labio inferior comenzaba a temblar. 

- Lo siento tanto pequeña - para ese entonces se encontraba acariciando mi cabello, tratando de consolarme. Esperen, ¿Por que se disculpaba? 

- ¿Que? ¿Que pasa mama? - le pregunte desconcertada.  No tenía intenciones de responderme, lo sabia porque desvío la mirada hacia un costado. Seguido de eso el timbre de la casa sonó. 

- Debe ser Jessica, anda a cambiarte. 

Sin mas remedio, subí las escaleras y me dispuse a buscar algo decente para ponerme. Tome unos pantalones rojos y una blusa blanca con un suéter color negro, hacia un poco de frío afuera, aparte, estábamos en invierno. Finalmente tome unas zapatillas negras y mi gorro de lana no podía faltar, deje mi cabello al natural y puse un poco de labial rojo en mi boca. Baje casi corriendo las escaleras. 

- Hola Jess - salude con un abrazo corto a mi mejor amiga. Como siempre, estaba hermosa, a veces me sentía un poco mal a su lado o simplemente podría ser que mi autoestima era muy baja y cuando me para al lado de ella bajaba aun mas. Ella era una hermosa rubia de ojos grises, de esas chicas que siempre están a la moda. Sus curvas bien marcadas era lo que volvía locos a los hombres de la secundaria. Ella me dedico una mirada fugaz e inmediatamente comenzamos a caminar hacia la puerta. - Chao ma, Chao pa. Nos vemos luego. - y así salimos de la casa y nos subimos a su auto. 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por InfiniteMoment Mar 04 Mar 2014, 4:49 pm

Hola Nueva Lectora:)
me encanta la trama de la novela!
Se ve muy Interesante!!
Espero que la sigas Pronto, estare pendientes de los capitulos:)
Pd: Necesitas a alguna chica? si no, No importa linda!
Bueno, Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 04 Mar 2014, 4:59 pm

InfiniteMoment escribió:Hola Nueva Lectora:)
me encanta la trama de la novela!
Se ve muy Interesante!!
Espero que la sigas Pronto, estare pendientes de los capitulos:)
Pd: Necesitas a alguna chica? si no, No importa linda!
Bueno, Siguela Pronto!
hola y bienvenida!!! la sigo prontoo, mas bien mañana :)
ammm... nose si necesito, aviso cuando linda :D
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 10 Mar 2014, 6:07 pm

Siguela!:C
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 11 Mar 2014, 2:21 pm

[size=32]Capitulo 2 {Parte2/2}[/size]
 
Me percate de la presencia de su hermana, Isa, que a pesar de ser un ano mayor que nosotras se la llevaba sumamente bien con nosotras. Ella tenia cierto parecido con su hermana mayor, pero a diferencia de Jessica, tenia los ojos azules intensos, lo cual hacia una hermosa combinacion con su cabello castano que se desenvolvia libre y naturalmente por su cintura en forma de ondas. Isa estaba sentada y sin embargo se notaban sus marcadas cuvas. Una sonrisa aparecio en mis labios, y decidi saludarla ya que al parecer se encontraba muy concentrada en su celular.
 
- Isa, que sorpresa encontrarte. - Utilice cierto tono gracioso, lo que hizo que mi amiga se sobresaltara y me regalara una sonrisa, mostrando sus perfectos y alineados dientes. En seguida se bajo del auto y me hizo hacer lo mismo para darme un calido abrazo. Finalmente nos volvimos a montar en el lujoso carro y Jessica presiono el acelerador. Permanecimos unos minutos en silencio, no sabia realmente que decir. Hasta que escuche como la voz de Isa rompio el hielo.
 
- Desde que saliste de secundaria no nos vemos ____ , que tal has estado amiga? - cuestiono Isa.

- Quieres una historia barata donde te exprese lo bien que he estado estos últimos días sin verte o la larga historia triste, desesperante y real? - pregunte tratando de sonar lo mas irónica posible. Jessica me vio de mala manera y al parecer a Isa le causo un poco de gracia el comentario. Desde hace un par de semanas que Jess y yo habíamos graduado, Isa se habia graduado uno ano atras. No tenía un plan concreto en cuanto a mi vida, y lamentandolo mucho no me había tomado el tiempo necesario para pensarlo. 

- _______, se por lo que estas pasando cariño. Aunque no nos hayas contado nada ni a mi ni a Isa no significa que no lo sepamos. - No habia establecido conversacion alguna sobre este tema ni con Jess ni Isa, mis dos mejores amigas. - Te conozco lo suficiente para saber que estas destrozada y para eso estamos las amigas. En estos momentos difíciles quiero que sepas que siempre vas a poder contar con nosotras. Se que Harry es tu mejor amigo, o mas que eso, un hermano. Pero te prometo que te vamos a ayudar a salir de esto. 

Sus palabras removieron algo en mi, nadie sabia de mis sentimientos hacia Harry, y ya era tiempo de desahogarme. 

- Jess, yo... No se como explicarles. Esto ha sido muy duro para mi.  - trate de que mi voz no se quebrara, ya que, a pesar de que conocía a las chicas desde hace unos 6 años, sentía pena conmigo misma.  - Harry no solo era para mi un hermano, ni mi mejor amigo, es decir, el... Lo era todo para mi. 

- a que te refieres? - pregunto Isa, atónita. 

- El es el amor de mi vida. A eso me refiero. - solté como si un gran peso fuese expulsado.  Jessica volteo a verme, tratando de comprobar si no era broma, luego poso sus ojos en la carretera. Isa permanecio con la vista fija hacia un costado, luego volteo a verme con esa mirada comprensiva que habia utilizado conmigo unas cuantas veces.

- De acuerdo, eso no me lo esperaba. - dijo Jessica.

Durante todo el camino hacia el centro comercial estuve tratando de explicarles mi amor secreto por Harry. Acabe en llantos, así que tomaron la decisión de dejarlo así, me dijo que prefería que no les contara nada a verme sufrir de nuevo. Al llegar al mall, bajamos del lujoso auto y pasamos. Decidimos ir por unos helados, nuestra conversación iba y venia, nada interesante para ser honesta. Pero claro, si en este momento lo único interesante para mi era Harry. La chica que tomaba las ordenes se acerco a nosotras y al momento de decidir que helado quería otros recuerdos divagaron en mi mente. Me quede distante, recordando las miles de veces que Harry y yo estuvimos en esta heladería, recordé que su helado favorito era de...

- Chocolate - dije sin darme cuenta. La mesera me miro un tanto confundida ya que había interrumpido a mi amiga, que en ese instante estaba pidiendo su orden. Jessica me miro, yo seguía perdida en mis pensamientos. 

- Bueno, creo que ella va a querer de chocolate. - indico Jessica. Mi mente estaba volando, en menos de diez segundos ya había viajado en el tiempo. Solté una risita al recordar lo celoso que se había puesto Harry cuando Isa y Jessica llegaron a mi vida. No nos hablamos durante unos 3 días, el decía que "esas niñitas" le iban a arrebatar a su mejor amiga. Con el tiempo los 4 nos volvimos inseparables, no tanto con ellas, pero el y yo aclaramos las cosas. 

- Querida, en que piensas?- la voz de Isa me devolvió a la realidad. Su cabeza estaba apoyada en sus manos y sus codos encima de la mesa.

- Nada importante - mentí. 

- Si Harry no es importante para ti entonces no se quien lo será... - se burlo. Ella sabia que había estado pensando en Harry, de nuevo. - oí que le ha ido muy bien, tiene una banda y van para la final. Deberías tratar de comunicarte con el, no todo puede estar tan perdido. - sugirió ella.


- No lo creo Isa, no estoy segura. Creo que el ya no me quiere en su vida

- ¿Por que dices eso?- pregunto Jess metiendose en la conversacion, un poco sorprendida. 

- Les dije que no he recibido nada de el en los últimos cuatro meses. Eso significa una sola cosa: no me quiere en su vida. Ya no mas, lo tiene todo. - dije un poco desesperada. En unos minutos la mesera llego con nuestras ordenes. Tome rápidamente mi barquilla sabor a chocolate y le di el primer sorbo. Ese sabor, cerré los ojos, lo saboree muy bien antes de tragarlo. Y justamente recordé cuando Harry me echaba todo su helado en la cara, ese día terminamos llenos de todo, de harina, hielo, agua, ketchup. Abrí los ojos y me encontré con la rubia muy ocupada con su banana split y con su hermana haciendo un pequeno berrinche porque habia derramado un poco de helado en su remera nueva. JA. 

Pase una gran tarde con las chicas, la verdad que fue buena idea salir a "distraerme" un poco, compramos algunos accesorios para el invierno y luego entramos al cine. No estoy segura del nombre de la película, no preste atención. Al llegar a mi casa de nuevo, mis padres estaban hablando en la sala de estar. Ninguno se había percatado de mi presencia. 

- Creo que hiciste mal en ocultarle todo eso, Monique. - decía mi padre, reprendiendo a mi mama.

-  No lo se, es que la vi tan frágil, tan dolida, pensé que si hacía eso podría salir adelante mas rápido. Pero creo que me equivoque. - decía mi madre con un tono de arrepentimiento en su voz.  ¿Que sucede aquí?

Camine un poco mas para poder escuchar mejor, pero las llaves que colgaban de mi meñique calleron al suelo dejandome en descubierto. Mi madre se volteo aterrorizada y mi papa me dirigió una mirada comprensiva. 

-¿Que...- intente cuestionar algo pero mi madre se paro bruscamente del sofá. 

- ______, te he dicho que no esta bien que escuches conversaciones ajenas. - ella trataba de reprenderme como si yo fuese una nena de 3 años. Le di la espalda y subí a mi habitación. No quería darle vueltas al asunto, desde que Harry se marcho mi madre ha estado diferente, nerviosa, habla en susurros con papa. Ya que, no me interesa.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 23 Mar 2014, 11:20 am

Vale DirectionerMixer escribió:
InfiniteMoment escribió:Hola Nueva Lectora:)
me encanta la trama de la novela!
Se ve muy Interesante!!
Espero que la sigas Pronto, estare pendientes de los capitulos:)
Pd: Necesitas a alguna chica? si no, No importa linda!
Bueno, Siguela Pronto!
hola y bienvenida!!! la sigo prontoo, mas bien mañana :)
ammm... nose si necesito, aviso cuando linda :D

linda necesito chicas... cual de los chicos quieres?? :D
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 24 Mar 2014, 10:50 am

Holaaa, me encantaron los capítulos y todo en general, si necesitas chicas, aquí te dejo mi ficha. Besooos


I Miss You |H.S & __|  Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Zayn Malik 



Historia


Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.



Descripción Psicológica

Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul


Descripción Física:

Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul y el negro
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
I Miss You |H.S & __|  Large     I Miss You |H.S & __|  Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
I Miss You |H.S & __|  NCxvQ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 2:07 pm

I Miss You |H.S & __|  7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Niall Horan I Miss You |H.S & __|  Mjmt1t

Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I Miss You |H.S & __|  2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 2:08 pm

Nuevaaaa lectoraaaaaaaaa
Me encantooooo la noveeeeeee espero que la sigasssss
Mi querido unicornio



P.D:Yo amo a los uncornios y tu???
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:23 pm

Hola.............
ame la nove..........
seguila...
rayita llamalo.....debe estar extrañandote igual.....
y que le oculta su madre.....hahahah
bss
puedo estar con louis????
me llamo ana y soy de argentina...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.