O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Miss You |H.S & __|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 2:47 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Holaaa, me encantaron los capítulos y todo en general, si necesitas chicas, aquí te dejo mi ficha. Besooos


I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Zayn Malik 



Historia


Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.



Descripción Psicológica

Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul


Descripción Física:

Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul y el negro
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077

http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Large     I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 NCxvQ

Zayn es tuyo linda! gracias  por comentar
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 2:50 pm

Qwerty123 escribió:I Miss You |H.S & __|  - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Niall Horan I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Mjmt1t

Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:

holaa! Niall es tuyo!gracias por comentar!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 2:53 pm

Qwerty123 escribió:Nuevaaaa lectoraaaaaaaaa
Me encantooooo la noveeeeeee espero que la sigasssss
Mi querido unicornio



P.D:Yo amo a los uncornios y tu???

bienvenida!!
ya la sigoo hermosa :D
¿Qué si amo a los unicornios? OBVIO! son HERMOSOS *.*
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 3:26 pm

[size=32]Capítulo 3[/size] {Parte1/2}

A penas pise mi habitación me alarme un poco, estaba todo revuelto. Ahora recuerdo que desde hace unas 2 semanas que no ordeno mi pieza, así que hice un poco de esfuerzo para organizar todo. Mi closet estaba vuelto un desastre, a excepción del de Harry, que parecía lo único limpio en la habitación. Mi tocador tenía infinidades de cosas encima, ropa interior, maquillaje, shorts, blue jeans. Así que me dispuse a doblar toda la ropa y colocarla en su sitio. Al terminar me dedique a mirar mi pieza, faltaba algo... Fue en ese instante en el que me dirigí como un rayo a la parte inferior de mi closet, donde se encontraban varias cajas. Cuando Harry se fue, por un arranque de locura, tome todas las fotos, portarretratos y adornos que tuviesen que ver con el y los eche a la caja ya que mi cuarto estaba organizado en base de sus miles obsequios y fotos y... Realmente no quería recordarlo por eso tome la decisión de tomar todo lo que tuviese que ver con el y guardarlo, lo cual fue realmente *beep* ya que igualmente lo recordaba todos los segundos de todos los días que pasaban. Abrí la caja, al tope había una foto en un portarretrato color blanco con detalles plateados. Ver esa foto hizo que mis ojos se empañaran y varias lagrimas salieran de su escondite. 

- Corre ______ , CORRE. - decía Harry en un tono de burla, el se encontraba unos cuantos metros mas adelante que yo. Harry y yo teníamos aproximadamente unos 10 minutos corriendo sin parar solo por una competencia que planteo mi amiga Isa, ella tenía un gran algodón de azúcar en su mano y el que durara mas tiempo corriendo sin para era el que ganaba el gran algodón. Yo estaba realmente cansada, respiraba agitadamente pero es que ¡Quería el algodón para mi! Harry parecía que nunca perdería el aliento, y en un abrir y cerrar de ojos ya yo estaba tirada en el piso. 

- JAAA! - grito Harry - GANE.  - corrió hacia Isa quien lo veía incrédula, le quito el algodón de azúcar de las manos y luego le planto un gigante beso en la mejilla a mi amiga, como agradecimiento. Isa solo se dedico a reír. Con las pocas fuerzas que me quedaban, me levante del suelo y corrí los pocos metros que habían entre Harry y yo. Al llegar me subí a su espalda como un mono, haciendo que el se asustara un poco y soltara el algodón el cual cayo al suelo. Harry hizo una mueca, miro el algodón en el piso y luego me volteo a ver. Me sobresalte un poco por su expresión en el rostro, pensé que se había molestado, los tres permanecíamos en un silencio sepulcral, hasta que Harry soltó una sonora carcajada. Yo me uní e Isa solo se dedico a sacar su cámara y tomarnos una foto. 

- ¿Que haces Isa?- pregunte al ver que nos había tomado una foto.

- Solo quería tener evidencia de este momento...- decía entre risas. 

Tome la foto en mis manos que Isa nos había tomado aquella tarde de otoño y la coloque encima de mi tocador, así fui haciendo con cada una de las cosas que Harry me había dado. Al terminar mire a mi alrededor satisfecha, había hecho un gran trabajo. Finalmente tome un pequeña ducha, al salir me puse uno de los polerones de Harry y me acosté. Miles de cosas vinieron a mi mente, ¿Por que no me había escrito? ¿En serio me había olvidado?. No quería creer nada de eso, y me dispuse a pensar otra cosa lo cual me llevo a saber que no tenía ni un poco de sueño, así que tome mi laptop la encendí y abrí Twitter. Revise con esperanza a ver si tenía algún mensaje de el pero... Nada de el. Pero me sorprendi un poco al ver demasiadas menciones de personas desconocidas y con nombres de usuario parecidos. 
@1DmyLife Hola, conoces a Harry cierto? 
@1dis1derful Tienes una foto con Harry!!!! Como lo conociste? 
Y miles mas. En ese momento fue cuando recordé que mi foto de perfil era una de el y yo. Un saltito de alegría inundo mi corazón cuando recordé que el también había puesto una de nosotros dos en su perfil, quería comprobar si aun la tenía. Me metí en su Twitter, y me sorprendí por la cantidad de followers que tenía. Harry y yo nos habíamos creado el twitter juntos, y cuando el se marcho solo tenía unos 100 seguidores, ahora contaba con 700 mil. Cuando dirigí la mirada hacia su foto me decepcione un poco. No era la de nosotros dos, solo estaba el con una gran sonrisa en su rostro. No me moleste en responder ni uno de los mensajes de las fans, solo me dedique a actualizar. "Duele cuando te das cuenta de que no vale nada compartir una bella amistad con una persona por 13 años. " dicho esto cerré sesión.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 3:43 pm

HOLA LINDA TU NOVE ESTA BUENISIMA!!!!!!
:D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta super que linda...y muy muyy interesante xD
por cierto aun necesitas chicas?
por si acaso te dejo mi ficha enserio quiero participar en tu nove
aun no estoy segura que chicos estan libres claro si es que hay..pero si no me avisas vale? ;)
bueno aca te dejo :*
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero         Edad:15 (si quieres puedes cambiarla)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro largo  , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y   color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a los animales en especial las serpientes *o*


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval


dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2312883081 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 4:00 pm

andrea styhomapaytom escribió:HOLA LINDA TU NOVE ESTA BUENISIMA!!!!!!
:D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta super que linda...y muy muyy interesante xD
por cierto aun necesitas chicas?
por si acaso te dejo mi ficha enserio quiero participar en tu nove
aun no estoy segura que chicos estan libres claro si es que hay..pero si no me avisas vale? ;)
bueno aca te dejo :*
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero         Edad:15 (si quieres puedes cambiarla)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro largo  , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y   color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a los animales en especial las serpientes *o*


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval


dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2312883081 

bienvenida linda!!! gracias por comementar! Liam esta disponible.. lo quieres??
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 4:10 pm

Vale DirectionerMixer escribió:
andrea styhomapaytom escribió:HOLA LINDA TU NOVE ESTA BUENISIMA!!!!!!
:D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta super que linda...y muy muyy interesante xD
por cierto aun necesitas chicas?
por si acaso te dejo mi ficha enserio quiero participar en tu nove
aun no estoy segura que chicos estan libres claro si es que hay..pero si no me avisas vale? ;)
bueno aca te dejo :*
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero         Edad:15 (si quieres puedes cambiarla)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro largo  , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y   color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a los animales en especial las serpientes *o*


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval


dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2312883081 

bienvenida linda!!! gracias por comementar! Liam esta disponible.. lo quieres??
claro!! que lo quiero!!
muchasss gracias no sabia si todavia habia disponibles ...pero igual ese no es el punto ahhhhhhhhhhhhhh estoy en tu noveeee  :aah: 
gracias de nuevo!!! iujuuuuuuuuu tengo al sexi leeyum *-*
besos  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2686721104  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2686721104  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2686721104 
BYEEE.. cuidate 
por cierto siguelaaa esta hermosaaaaaaa
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 4:18 pm

andrea styhomapaytom escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
andrea styhomapaytom escribió:HOLA LINDA TU NOVE ESTA BUENISIMA!!!!!!
:D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta super que linda...y muy muyy interesante xD
por cierto aun necesitas chicas?
por si acaso te dejo mi ficha enserio quiero participar en tu nove
aun no estoy segura que chicos estan libres claro si es que hay..pero si no me avisas vale? ;)
bueno aca te dejo :*
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero         Edad:15 (si quieres puedes cambiarla)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro largo  , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y   color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a los animales en especial las serpientes *o*


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval


dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2312883081 

bienvenida linda!!! gracias por comementar! Liam esta disponible.. lo quieres??
claro!! que lo quiero!!
muchasss gracias no sabia si todavia habia disponibles ...pero igual ese no es el punto ahhhhhhhhhhhhhh estoy en tu noveeee  :aah: 
gracias de nuevo!!! iujuuuuuuuuu tengo al sexi leeyum *-*
besos  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2686721104  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2686721104  I Miss You |H.S & __|  - Página 2 2686721104 
BYEEE.. cuidate 
por cierto siguelaaa esta hermosaaaaaaa

oka!! el sexi leeyum es tuyoo!! jajaja
bye mañana sigo linda!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:28 pm

Hay linda...me encanot el cap.......
que tierno...elaa tiene una foto con e l..
pero ese chico no???
me imagino como de debera sentier.....
seguila pronto...
estoy triste xq no respondite mi anterior mensaje..donde te preguntaba si podia estar con lucho....todavia puedo...
fijate bien que no me acuerdo como decia....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 4:42 pm

Ana Savid escribió:Hay linda...me encanot el cap.......
que tierno...elaa tiene una foto con e l..
pero ese chico no???
me imagino como de debera sentier.....
seguila pronto...
estoy triste xq no respondite mi anterior mensaje..donde te preguntaba si podia estar con lucho....todavia puedo...
fijate bien que no me acuerdo como decia....
bss

hola!! perdón por no responderte no lo vi :c .... ahora yo me siento mal... pero lucho esta disponible... aun lo quieres??
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Qwerty123 Mar 25 Mar 2014, 4:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :wut: 
HARRY ES UN IDIOTA COMO SE LE OCURRE OLVIDARSE DE SU MEJOR AMIGA  :lloro: 
Gracias por elegirmeeeee sigelaaaaaaaaa :corre:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:48 pm

Vale DirectionerMixer escribió:
Ana Savid escribió:Hay linda...me encanot el cap.......
que tierno...elaa tiene una foto con e l..
pero ese chico no???
me imagino como de debera sentier.....
seguila pronto...
estoy triste xq no respondite mi anterior mensaje..donde te preguntaba si podia estar con lucho....todavia puedo...
fijate bien que no me acuerdo como decia....
bss

hola!! perdón por no responderte no lo vi :c .... ahora yo me siento mal... pero lucho esta disponible... aun lo quieres??

SI...en serio muchas gracias....
en serio ...lo ultimo que hubiese querido es que te sintieras mal...en serio lo siento :( no fue mi intencion.....
de nuvo gracias,,,
si le faltaalgo em avisas si...
bss


MI FICHA!!!♥:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 5:11 pm

Ana Savid escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
Ana Savid escribió:Hay linda...me encanot el cap.......
que tierno...elaa tiene una foto con e l..
pero ese chico no???
me imagino como de debera sentier.....
seguila pronto...
estoy triste xq no respondite mi anterior mensaje..donde te preguntaba si podia estar con lucho....todavia puedo...
fijate bien que no me acuerdo como decia....
bss

hola!! perdón por no responderte no lo vi :c .... ahora yo me siento mal... pero lucho esta disponible... aun lo quieres??

SI...en serio muchas gracias....
en serio ...lo ultimo que hubiese querido es que te sintieras mal...en serio lo siento :( no fue mi intencion.....
de nuvo gracias,,,
si le faltaalgo em avisas si...
bss


MI FICHA!!!♥:
no te preocupes linda! lucho es tuyo!
bye hermosa!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por InfiniteMoment Mar 25 Mar 2014, 7:36 pm

Lo siento Mucho por demorar tanto en comentar:c
habia perdido tu novela y no la podia encontrar:c
Lo Siento, Pero ya la encontre!!
Fue un bello milagro:)
asjhdgsaj Me encantaron los capitulos<33
Llegue un poco tarde para los chicos pero no importa:)
sdshad Eso me pasa por tan distraida xd
Bueno Siguela Pronto y lo siento nuevamente:cc
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 26 Mar 2014, 9:34 am

Qwerty123 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :wut: 
HARRY ES UN IDIOTA COMO SE LE OCURRE OLVIDARSE DE SU MEJOR AMIGA  :lloro: 
Gracias por elegirmeeeee sigelaaaaaaaaa :corre:
ya la sigo linda!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

I Miss You |H.S & __|  - Página 2 Empty Re: I Miss You |H.S & __|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.