O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 7:14 am

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por berenice_89 Vie 18 Nov 2011, 9:37 pm

ELIZABETH MUJER...ME ESTAS MATANDO¡¡¡¡¡¡SIGUELA...CUANDO REGRESA JOE????
HAHA ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS QUE DEJAS EN MIS NOVES MUCHAS GRACIAS¡¡


;)

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Sáb 19 Nov 2011, 3:27 pm

oLa :D
Soy nueva lectora ;)
Y tengo que decir que tu nove me encanta ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 1477071114
Please sube capítulos...
Espero que subas pronto por favor
Bye (:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Sáb 19 Nov 2011, 4:07 pm

Inma_Lovato_Jonas escribió:oLa :D
Soy nueva lectora ;)
Y tengo que decir que tu nove me encanta ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 1477071114
Please sube capítulos...
Espero que subas pronto por favor
Bye (:

OH! HEY BIENVENIDA! :D
¿Cuál es tu nombre? :)
CLARO YA SUBO, ESTUVE UN POCO OCUPADA PERO YA SUBO 2 :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Sáb 19 Nov 2011, 4:11 pm

~Sortilegio...*

ULTIMOS CAPITULO
>Capitulos 11<

-Pero si bien que quieres
-¿Qué cosa?
-No te hagas
No, no me hago
-Entonces déjame explicarte mejor…
-Que quieres de…
Y por cuadragésima vez me beso, y bueno ya saben lo que pasa, pero ¿Por qué Dios se enseña conmigo? ¿Qué pecado estoy pagando?

-¡(TN)!
-¡Joe!-digo separándome de Troy.
-¡SOLO ME VOY POR TRES DIAS Y YA ESTAS CON ESTE!
-Joe yo…
-Ya ahórrate tus discursos Joe, de oh me engañaste y todo eso-dice Troy metiéndose- ya viste que no te ama, si no a mi, los hecho valen mas que mil palabra ¿no?
-Eso no es cierto-decía suplicantemente a Joe-Joe no es cierto, yo te amo a ti
Iba a tomarlo de las manos las aparto de mi.
-No, ya entendí, solo te deseo algo, que seas muy feliz con él, por que si uno ama a alguien lo deja ser feliz con otra persona, así que, si esta es tu felicidad, no te la voy a quitar…
-Joe
-adiós
Se fue… voltee a ver a Troy
-Troy ¿me amas?
-Mas que a mi vida
-Pues si así fueras hubieras hecho lo que Joe acaba de hacer dejarme ser feliz con él
-Es que yo se que tu no vas a ser feliz con él
-Tú no sabes nada
Me fui enojada de ahí, llegue al salón, y ahí vi a Joe.
-Joe por favor-le dije- no es lo que tu crees ¡déjame explicarte!-le suplique, el no decía nada-Joe por favor…- seguía sin omitir sonido alguno-Joe yo…
-Buenos días-dice la profesora Darbus-sigan trabajando en lo que nos quedamos ayer.
Empecé a escribir mi trabajo y Joe no decía nada, era como si yo no existiera, sentía un gran vacío dentro de mi, todo el día siguió igual, ningún cambio, en el periodo libre iban a ser la audiciones, yo me fui al cuarto de música, me senté en el piano blanco que tenían ahí y empecé a tocar unas notas y a cantar…
-Do you know what its like, To feel so in the dark To dream about a life Where you're the shinning Star Even thought it seems That Get so far Away I've to believe in myself It's the Only Way This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed to be now Let The Light Shine on me If I found, Who I am There's No way To hold it In No more Hiding who I wanna Be This is Me
Terminé de cantar y oí que alguien iba a entrar así que salí rápidamente por la puerta trasera, rápidamente me dirigí al teatro donde estaban haciendo las audiciones, y ahí estaban Zac y Vanessa.
-Oigan, espérenme-les digo antes de que se vayan- ¿puedo audicionar?
-Lo siento-dice Zac- llegas 20 minutos tarde
-por favor-les rogué.
-dale una oportunidad Zac ¿si?-le suplica Vanessa.
-Esta bien, pero que sea rápido, no tenemos mucho tiempo-dice Zac.
-Esta bien-inhale y exhale y empecé a cantar- This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed to be now Let The Light Shine on me If I found, Who I am There's No way To hold it In No more Hiding who I wanna Be This is Me
-Muy bien-dice Vanessa- estas dentro.
-¿De verdad?-no me la creía.
-Si-dice Zac-eres la que mas nos ha gustado en todo el día.
-Gracias-dije apenada.
-Nos vemos el viernes en la final-dice Vanessa.
-Si. Pero antes ¿me podrían hacer un favor?-les pregunte
-Si, el que quieras-dice Vanessa-después de haber sido la mejor ¿Por qué no?
-Gracias, bueno quiero que por favor me pongan al ultima y me gustaría que el escenario fuera así…-les dije como quería el escenario, se acabo el receso y fui a clase de literatura, hoy nos tocaba a Joe y a mi darle el ultimo ensayo a la escena de Romeo y Julieta, entre al salón y ahí vi a Joe ¿Por qué tenia un guitarra? ¿Qué estaba escribiendo? Me senté con Joe.
-Hola- le dije pero el no contesto nada-¿Qué haces?-no decía nada- ¿no me vas a hablar?-seguía sin hablar-bien como quieras
Pasaron 10 minutos…
-Hola, un canción, no se-dice Joe
-¿Eh?
-Te respondí tus preguntas
-Amm… ¿gracias?
-De nada
-Amm… ¿se puede saber de que es la canción?
-se trata de lo único bueno que me paso hoy
-Emm… ¿la puedo ver?
-Claro…- me la enseño, me gusto mucho la letra, eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la que estoy cantando necesito encontrarte voy a encontrarte, Dios Joe ya se olvido de mi, por que no creo que sea para mi ¿o si?-oí a una chica cantar y ella me recordó la música que amo, no esta terminada pero…
-No, me encanto, lo digo en serio
-Gracias
Llego el maestro, hablo con Joe y conmigo, ensayamos en el salón la escena pero no nos salía bien, cada 15 minutos no equivocábamos nos trabábamos, etc., un sinfín de errores, creo que ya no nos teníamos la misma confianza, la clase termino y Joe fue a mi casa para afinar los últimos detalles de la exposición, llegamos a mi casa, abrí la puerta y lo invite a pasar, comimos algo, hubo un gran silencio, solo el choque de los cubiertos contra el plato-
-¿Por qué?-dice al fin Joe.
-¿Por qué, que?- le pregunte confusa.
-¿Por qué me usas? ¿Por qué juegas conmigo? ¿No me amas?
-No te uso, yo no juego contigo, y te amo demasiado ¿pero tú?
-Mas que a mi vida, tengo tu nombre escrito en mi piel, te extraño, extraño tus caricias, tus besos, tu sonrisa,
tus ojos, tu boca, toda tu, te extraño, te olvido y te amo de nuevo, me haces tanta falta, eres mi aire, entiende
que como yo nadie te ha amado, yo por ti daría todo, todo, ¿sabes por que?- yo solo negué con la cabeza- por que
te amo, eres la mejor persona que he conocido, te amo como jamás ame a alguien, eres lo mejor que me ha pasado en
mi corta vida, te digo esto con el corazón en la mano, te amo con todo el corazón, en serio, te amo, pero
olvídalo, te lo he dicho miles, millones de veces pero pareciera que no te importa.
-Joe…
-olvídalo, sigamos con el trabajo
-pero Joe…
-Bueno tenemos que ensayar...-suspire.
-Esta bien.
Afinamos los últimos detalles, y en eso sonó el celular de Joe.
-¿Bueno?-contesto- mamá estoy ocupado… esta bien… ¡¿en serio?!... entonces voy rápido…
adiós-colgó-amm… me tengo que ir, mamá hizo mi comida favorita.
-Esta bien, no hay problema
-Entonces nos vemos mañana en la escuela
-si
-adiós
-adiós
Se fue y yo me fui a dormir. A la mañana siguiente, todo el mundo muy emocionado por la competencia, fui al
tablero de anuncios para ver a que horas iba a ser, iba a ser al terminar las clases, me fui al salón y ahí vi a
Joe.
-(Tn)-dice llegando Troy y sentándose en la banca conmigo.
-¿si?
-Amm… transfirieron a mi papá de su trabajo a otra ciudad, y nos tendremos que mudar y ya no te volveré a ver.
-¿En serio? No ¿Por qué?
-Lo siento, pero así es, mira es mejor ya no te molestare y te dejare ser feliz con Joe
-Troy, yo te quiero mucho, pero no más que Joe, pero aun así no dejo de quererte, siempre te voy a querer-me
acerque a Troy y esta vez yo lo bese, era lo menos que se merecía él ya no volverá jamás por lo menos que se
lleve eso de recuerdo.
-¡Lo sabía!-dice llegando Joe ya Dios dime que me odias.
-Joe…
-No es necesario que lo digas...-se fue.
-Lo siento, es mi culpa-dice Troy
-No, es mi culpa, pero bueno ya sabré como arreglar esto, te voy a extrañar
-Yo también
Lo abrace y se fue, me quede ahí hasta que llego la hora de literatura y baje, esta nerviosa por el proyecto, y la
competencia, al llegar al salón vi a Joe, el profesor no hizo pasar al ultimo, al terminar el penúltimo grupo,
seguía nuestro turno me puse súper nerviosa
-podemos hacerlo-dice Joe-tengo fe.
-Si- le sonreí.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Sáb 19 Nov 2011, 4:19 pm

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Yx4tl_joe+jonas_+demi+lovato_04


~Sortilegio...*

PENULTIMO CAPITULO
>Capitulo 12<

Lo abrace y se fue, me quede ahí hasta que llego la hora de literatura y baje, esta nerviosa por el proyecto, y la competencia, al llegar al salón vi a Joe, el profesor no hizo pasar al ultimo, al terminar el penúltimo grupo, seguía nuestro turno me puse súper nerviosa
-podemos hacerlo-dice Joe-tengo fe.
-Si- le sonreí.

Pasamos al frente del salón, me puse nerviosa, Joe volteo a verme y empezó a hablar él primero, después yo tome la palabra ya con mas confianza, todo salía muy bien, explicamos de que se trataba la obra, quien la escribió, donde la escribieron, etc., etc., hasta que llego la hora de hacer la escena, mi respiración se agitaba, me sudaban las manos, hicimos la escena no salió mejor que en cualquier ensayo , y todos los del salón nos aplaudieron, Joe y yo nos abrazamos ¿nos abrazamos? Bueno creo que fue un impulso, pero fue lindo, al final sonó la campana, oh, oh, hora de la competencia, todos nos fuimos al auditorio, estaba nerviosa, Joe, Nick, Kevin, Zac y Vanessa iban a ser los jueces, el escenario estaba como yo quería-era como en Camp Rock, y los jueces estaban sentados en donde los Jonas se ponen a hablar en la película-estaban terminando los últimos preparativos, yo me fui a un camerino para arreglarme, me peine, me maquille un poco y me quite los lentes, de seguro nadie me reconocería, escuchaban como presentaban a los chicos, las primeras en pasar fueron Cloe y Ashley, ellas cantaron I want it all, después pasaron tres chicos, y después me quede en shock al oír a quienes anunciaban.
-Ahora Gabriella y Taylor-dice Vanessa-¡aplausos!
¿Qué? Dije hacia mis adentros.
-Estos es Untouched-dice Gabriella.
Ella y Taylor empezaron a cantar, debo admitirlo no les salió nada mal, pasaron 6 personas mas, y oh, oh, sigo yo, no se si podre hacerlo.
-bueno creo que hemos llegado al final-dice Kevin.
-Pongan una pausa-interrumpió Vanessa-démosle un gran y fuerte aplauso a…-antes de que pudiera ella decir mi nombre la música comenzó [todo es como en el video de This is me] empecé a cantar.
-Always been the kind of girl that hid my face so afraid to tell the world of what I’ve got to say but I have this dream right inside of me I’m gonna let it show
its time to let you know, to let you know this is real, this is me I’m exactly where I’m supposed to be now Gonna let the light shine on me Now I’ve found, who I am
there’s no way to hold it in, no more hiding who I wanna be this is me
[Con los jueces]
-¿(Tn) canta?-dicen Kevin y Nick al unísono.
-¿La conocen?-pregunta Vanessa?
-Esa es la canción-dice Joe
-Entonces (Tn) debe ser la chica-dice Nick
-¿Tu crees?-dice sarcástico Kevin
[Con (Tn)]
-Do you know what its like, to feel so in the dark. to dream about a *life* and you’re the shining star. even though its seems, like its too far away. I have to believe in myself it’s the only way This is real, this is me I’m exactly where I’m supposed be now *Gonna*let the light shine on me. Now i’ve found who I am,
there’s no way to hold it in no more hiding who I wanna be This is me-Espere a que se acabar el solo cuando algo me sorprendió Joe empezó a cantar conmigo.
-*You’re the voice i hear inside my head the reason why i’m singing I need to find you I gotta find you You’re the missing piece I need the song inside of me
need to find you-ambos empezamos a cantar
-i gotta find you this is real, this is me im exactly where im supposed to be now
gonna let the light shine on me Now I’ve found, who i am theres no way to hold it in no more hiding who i wanna be this is me this is me yeah you’re the missing piece i need the song inside of me you´re the voice i hear inside my head the reason that im singing Now ive found who i am theres no way to hold it in no more hiding who i wanna be this is me…
Aquel momento jamás lo olvidare, los ojos de Joe tenían un brillo infinito como las estrellas, ambos no resistimos y nos besamos, todos aplaudieron, después nos fuimos a nuestros lugares, después de quince minutos, Zac y Vanessa le dieron al director un sobre con el nombre del ganador…
-Aquí tengo los resultados-dice el director mostrando el sobre-el o ella se llevaran un enorme trofeo y la oportunidad de cantar con los Jonas Brothers-todos gritaron, me puse nerviosa no sabia que esperar de los resultados, pero no importa si perdía ya había ganado lo mejor, a Joe-y el ganador es…

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 20 Nov 2011, 4:06 am

I'm a Lightweight♥️ escribió:
Inma_Lovato_Jonas escribió:oLa :D
Soy nueva lectora ;)
Y tengo que decir que tu nove me encanta ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 1477071114
Please sube capítulos...
Espero que subas pronto por favor
Bye (:

OH! HEY BIENVENIDA! :D
¿Cuál es tu nombre? :)
CLARO YA SUBO, ESTUVE UN POCO OCUPADA PERO YA SUBO 2 :)

Gracias :hug:

Pues ya lo pone pero es =.. Me llamo Inma y tu?

-----

AWWWWWWWW :L:
Me encantarón los capitulos ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 1477071114 , pero ya se viene el final :crybaby: :crybaby: :( :( :sad: :sad:

I WANT A SECOND SEASON OF ~Sortilegio~ Please
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Dom 20 Nov 2011, 2:26 pm

Inma_Lovato_Jonas escribió:
I'm a Lightweight♥️ escribió:
Inma_Lovato_Jonas escribió:oLa :D
Soy nueva lectora ;)
Y tengo que decir que tu nove me encanta ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 1477071114
Please sube capítulos...
Espero que subas pronto por favor
Bye (:

OH! HEY BIENVENIDA! :D
¿Cuál es tu nombre? :)
CLARO YA SUBO, ESTUVE UN POCO OCUPADA PERO YA SUBO 2 :)

Gracias :hug:

Pues ya lo pone pero es =.. Me llamo Inma y tu?

-----

AWWWWWWWW :L:
Me encantarón los capitulos ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 1477071114 , pero ya se viene el final :crybaby: :crybaby: :( :( :sad: :sad:

I WANT A SECOND SEASON OF ~Sortilegio~ Please

Elizabeth :) Pero puedes decirme Ely O Liz :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Dom 20 Nov 2011, 2:54 pm

Siguelaaaaaaaaaa me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Dom 20 Nov 2011, 3:18 pm

HELLO!
IT'S ME AGAIN! xd'
BIEN, VENGO A DARLES UNAS PEQUEÑAS NOTICIAS...
··A LA NOVELA, COMO YA SE HABRÁN DADO CUENTA... SE ACABA & EL ULTIMO CAPITULO LOS SUBIRÉ MAÑANA O PASADOMAÑANA.
··INMA: LA DUEÑA OFICIAL DE ESTA NOVELA NO CREÓ 2DA TEMPORADA :$
··DESDE HACE TIEMPO HICE UNA NOVELA QUE SE LLAMA ''A CHEERLEADER IN LOVE'', & CUANDO PONGA EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA, LA SUBIRÉ ¿QUE DICEN?

~ELIZABETH
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Dom 20 Nov 2011, 4:09 pm

Me encanta la idea, te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 7:29 pm

Ho Ya termina :( No puede ser
Pero bueno espero un Final Iper Mega super FELIZ :D
Me encantaría que subas otra novela de verdad
Le leería con todo gusto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 7:50 am

porque todo lo bueno tiene que terminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero el ultimo cap con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Lun 21 Nov 2011, 3:15 pm

~Sortilegio...*

ULTIMO CAPITULO
>Capitulo 13<
Aquel momento jamás lo olvidare, los ojos de Joe tenían un brillo infinito como las estrellas, ambos no resistimos y nos besamos, todos aplaudieron, después nos fuimos a nuestros lugares, después de quince minutos, Zac y Vanessa le dieron al director un sobre con el nombre del ganador…
-Aquí tengo los resultados-dice el director mostrando el sobre-el o ella se llevaran un enorme trofeo y la oportunidad de cantar con los Jonas Brothers-todos gritaron, me puse nerviosa no sabia que esperar de los resultados, pero no importa si perdía ya había ganado lo mejor, a Joe-y el ganador es… (Tn) Sides-me quede en shock no sabía que hacer si correr por el trofeo o gritar.
-¡Felicidades!-dice Gabriella.
-Ve, corre-dice Taylor sacándome del shock-¡Ganaste, Ganaste!
-¡Gane!-dije al fin, corrí por mi premio y abrace a Kevin, Nick, Joe, al director, a Vanessa y a Zac, nos tomaron fotos, y me fui al camerino a recoger algunas de mis cosas, tocaron a la puerta.
-¡Pase!-grite mientras terminaba de recoger.
-Creo que termino mi búsqueda-dice Joe entrando, voltee a verlo.
-Depende a quien estas buscando, hola soy (Tn)
-Dime Joe, ¿salimos a cenar?
-No me lo perdería-ambos reímos.
Salimos de la escuela, Joe me llevo a mi casa para cambiarme y él se fue a la suya a cambiarse también; me bañe y me cambie rápido, al salir él ya estaba ahí, me abrió la puerta de su carro, nos subimos, y arranco el carro, llegamos a un restaurante muy bonito, al llegar el mesero nos recibió y nos guio hacia nuestra mesa, era en una azotea muy bonita con vista a la ciudad y las noche ella bellísima, el mesero se fue dejándonos solos a Joe y a mi.
-Joe esto es muy lindo, demasiado, parece un lugar de ensueño-le dije viendo cada detalle del lugar.
-Entonces, si así es, no quiero despertar jamás de este sueño
-Yo menos.
-Espero que no se te haya olvidado el significado de sortilegio.
-Atractivo irresistible…
Me callo con un beso.
-No lo digas, lo recuerdo todos los días, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasas a mi lado, contigo aprendí ese maravilloso significado, contigo estoy viviendo este bello significado de la palabra sortilegio, eres lo mejor que me ha pasado en mi corta, pero bella vida-decía mientras se acercaba mas a mi y yo a él-te amo, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, te amo, te amo, te amo, te amo, no me canso de decírtelo, te amo, te amo, te amo…
-Joe, yo también te amo, jamás me había dejado llevar por mis sentimientos de esta manera, tu eres tan especial para mi, antes me sentía invisible, pero siento que tu me vez, contigo no me tengo que esconder mas en las sombras, por que se que para ti yo no soy invisible
-Eres mi mayor tesoro, eres… eres… wow, no podría describirte en una sola palabra, me faltan palabras, eres lo mas maravilloso que me ha pasado, contigo no siento miedo de ser yo mismo, tu eres lo único que hace que me levante por la mañanas que me den ganas de vivir, tu eres quien me mantiene en vela todas la noches, te amo, como nunca antes había amado a alguien, creo que por algo le llaman sortilegio, te amo y no cambiaria por nada esto que siento, prefiero morirme a no tenerte.
-Joe yo también te amo, te amo como nunca creí ser capaz de amar a alguien, daría mi vida por ti, contigo encontré mi paraíso, cuando me miras a los ojos y me dices te amo, todo es perfecto, cuando estas a mi lado, todo es maravilloso, tu apareciste como un sueño para mi, lo único que necesito para vivir es tu respirar, en tus ojos veo el amor que me tienes, veo la verdad, me amas por quien soy.
-A tu lado ya no me siento solo, tú no lo sabes pero eres hermosa, tanto por dentro como lo eres por fuera, ya no me preocupa al caminar, por que tu estas aquí y pierdo todo el miedo que me da por que tu crees en mi, tu me enseñaste a disfrutar mi vida mucho mas, dejando el sufrimiento atrás dándome un amor real, un sortilegio único, eres tu quien sabe bien lo que es amar.
-Tú me enseñaste que el límite de la felicidad no llegara jamás, que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más, mi vida esta en tus labios, toda contigo, la vida sin tu amor no seria igual.
-En un lugar con tanta gente solo vi tu rostro, por que yo solo te veo a ti, para el resto estoy ciego, no quiero algo nuevo aparte de ti, para el resto de mi vida, nuestro amor, nuestro sortilegio, es tan grande, yo solo quiero estar contigo, no sabes cuanto tiempo estuve buscando una chica como tu, creo que elegir un bueno lugar para empezar, tu eres esa chica que tanto busque, esa pieza que me faltaba, te encontré, no se que haría sin ti, creo que me siento perdido, sin palabras, donde tu estas es donde yo quiero estar, yo junto a ti y tu junto a mi, .
-Joe, tus palabras son tan bellas jamás había conocido a un chico como tu, se que no eres perfecto, pero tus errores Te hacen perfecto, te amo
-Yo igual, pero mira, iré directo al grano, (Tn) Sides, ¿Quieres volver a ser mi novia, después mi esposa y envejecer juntos?
-si me encantaría
-Te amo
-Te amo
Nos abrazamos, y nos besamos, fue un beso tierno, lleno de amor y de sortilegio, y lo mejor de este sortilegio está por venir, es gracioso donde menos te esperas encontrar al amor de tu vida o a tu sortilegio ahí lo encontraras, pero bueno apenas es nuestro primer año de preparatoria aun nos queda muchos sortilegio por vivir, pero jamás olviden no importa la edad que tengan o el tiempo que tarde siempre encontrar a su amor real, es mas su Sortilegio…

FIN...♥
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Lun 21 Nov 2011, 3:31 pm

Bien, he aquí el último capitulo de 'Sortilegio'
Fue un placer tenerlas a ustedes como Lectoras :) ... PERO NO ES UN ADIÓS!...
A cheerleader in Love :) es la Próxima Novela :D.
LAS VEO POR AHÍ ;)
~~Elizabeth
**xoxo
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.