O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por aldy1Directioner:3 Jue 27 Feb 2014, 9:47 am

heyy!! holisss :3 puedo con Niall <3?? te mando mi ficha okiss??
aldy1Directioner:3
aldy1Directioner:3


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 10:05 am

gracias por aceptarme, tengo muchas ganas de leer el primer capitulo, un beso grande
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Feb 2014, 10:32 am

Nombre: Nicole
Apellido: Kennedy
Edad: 12 (vida real en la novela dejame de 16)
Personalidad: Amistosa, amable, simpatica, timida, inteligente, extrovertida, sensible alegre, romantica inteligente.
Fisico: Ojos verdes, cabello cafe claro, mide 1,68, ni flaca ni delgada.
Nacionalidad: chilena
Gustos: Gatos chocolates, peliculas romanticas, los superheroes.
Disgustos: gente que molesta, los zancudos
Chico: Niall
Mi representante:

Aqui esta espero que te guste y la continues... :bye:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por aldy1Directioner:3 Jue 27 Feb 2014, 10:45 am

Acá mi sensualona ficha X3 POR FAVOR NO ME IGNORESSS ES FEITO :C !! : 

*NOMBRE:Aldana
*APELLIDO:Pascoff(o como quierasnohayproblema;)
*APODO:aldy
*EDAD:15 (cambiala si quieres)
*DESCRIPCION FISICA:soy bajita, tengo el pelo hasta la mitad de la espalda es castaño claro y lo peino con mis dedos hacia    atras/costado es ondulado en las puntas , tengo los ojos color entre celestes verdes y grices (son raros cambian segun el   tiempo) soy de piel blanca (casi palida) y creo q no me olvido de nada...je/
*DESCRIPCION PSICOLOGICA:soy muy timida cuando no conosco a alguien hasta q tomo confianza!! segun mis amigas siempre estoy estupidamente feliz! y q  tambien soy muy perver jajajja!! (le veo siempre el doble sentido a todo lo q dicen jajaj) en medio de una conversacion por lo general digo alguna estupidez y hace reir a los demas emm rio mucho soy divertida pero al mismo tiempo muy sencible es algo q no me gusta de mi ya q me pueden hacer daño facilmente!:( siempre me doy cuenta cuando alguien esta triste.. mal... enojado... soy muuy buena escuchando a los demas me gusta hacer sentir bien a las personas! y ayudarlos!
*MANIAS: cuando me pongo nerviosa tartamudeo y me paso la mano por el pelo oh miro hacia el suelo.
*EXTRAS:amo los ositos de gomita y las gomitas en general son mi debilidad, amo tambien el helado,ODIO CON MI VIDA EL ASQUEROSO CHOCOLATE es algo q nadie me puede entender!! mi punto debil es mi cuello:S y odio q me mientan!AMO LAS CAMISAS A *CUADROS!!! SIEMPRE LAS USO! y los sweaters!! :D
*PAREJA:Niall!!(oh CON EL QUE QUEDE)
*REPRESENTANTE:Avril Lavinge!
PD:SIGUEEE LA SEXY NOVE!! jajaja
aldy1Directioner:3
aldy1Directioner:3


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 11:00 am


Capítulo 1:


Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Tumblr+Just


Miré el reloj y eran las 7:15 A.M me levanté de la cama y me dirigí a mi armario.


Busqué mi ropa y me metí directamente en el baño.


Me duché y tardé unos 10 minutos.


Como amaba ver como el agua recorría mi cuerpo, me sentía tan libre.


Salí del baño envuelta en una toalla y me empecé a vestir: 

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74696965/id/dsl94ci2TH2NvwwXaEwQRw/size/y.jpg


Saqué mi pequeño estuche de maquillaje y me maquillé lo mas natural que pude:
http://1.bp.blogspot.com/-cJMaxGSAIxU/TV7AlmdIGnI/AAAAAAAAE0U/pgdAlQAyd9o/s1600/selena_natural-2.jpg

Bajé las escaleras mirando por donde pisaba y llegué al salón.


___: ¡Buenos días!.-Grité por todo el salón para que me oyeran mis padres y mis hermanos.


Xxx: ¡Buenos días enana!.


Alguién gritó atrás mío y eso hizo que pegara un pequeño grito acompañado de un salto.


___: ¡Steve! Me has asustado.-Me eché la mano al pecho.


Steve: Que dramática eres hermanita.-Me pellizco una de mis mejillas mientras se iba a la cocina.


Yo solo le saqué la lengua.


Me senté en el sofá y encendí la televisión.


___: ¿Y Austin?.-Pregunté poniendo los pies encima de la mesa para sentarme mas cómoda.


Steve: En su habitación poniéndose los pantalones.-Me respondió mientras ponía el desayuno en la mesa.-Quita los pies de la mesa.-Me ordenó.


___: ¿Por qué? Estoy cómoda.


Steve: ___ en serio, algunas veces me recuerdas a Ha...


En ese mismo instante mi cara cambió por completo.


Vi como Steve se dio cuenta y se acercó a mi.


Steve: ___, lo siento no quería decir eso, soy un estúpido por haberte recordado a ese chico, lo siento ___, en se...


Lo paré.


____: No importa Steve, tranquilo todo esta bien.-Sonreí falsamente.


Él solo se limitó a asentir mientras que me daba a mi, mi tazón de leche con cereales.


-----Narra Harry----


Un grito ensordecedor hizo que me despertara de un salto.


Xxx: ¡Harry Edwards Styles Cox! Levantate ya de una vez, llegaremos tarde a nuestra entrevista y solo por tu culpa.-Alguien gritó desde la puerta y luego oí como se cerraba de un portazo.


Me levanté con un enorme dolor de cabeza.


'Creo que Liam sufre pérdida de memoria a corto plazo ¿no se acuerda que ayer hubo una fiesta?'


Abrí mi mesilla de noche y cogí una pastilla para el dolor de cabeza.


La metí en una vaso de agua que había encima de la mesilla y me la tomé.


Luego de que se me pasará un poco me levanté y me metí directamente a la ducha.


Digo directamente, porque ya estaba desnudo.


Salí envuelto en una toalla por la cintura, y me dirigí a mi armario.


Elegí lo casual que me ponía para una entrevista y me vestí:  http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/88310699/id/LYb3s549RbuTAhIWFus9QA/size/y.jpg

Bajé hacia el salón y vi que los chicos me miraban con cara como si me fueran a matar.


xxx: Tío, ¿pero es qué no ves la hora que es?.-Preguntó furioso Zayn.


Harry: Si Zayn, ya sé que hora es.-Le respondí secamente.


Xxx: Bueno basta de peleas, y vamonos ya, que llegamos tarde.- Interrumpió Louis mientras me empujaba hacia la puerta.


El chofer ya estaba esperándonos a si que nos montamos en la limusina.


Harry: ¿Hacia donde iremos?.-Pregunté curioso.


Zayn: Hacia Los Ángeles, Harry.


'Los Ángeles...'


Siento como si ir allí fuese el destino.


Me quedé mirando un buen rato por la ventanilla hasta que me quedé profundamente dormido.


Un frenazo hizo que me despertara.


Miré para ver lo que pasaba y vi como una chica corría por delante la limusina, se parecía tanto a ella.


Detenidamente volví a cerrar los ojos y a encontrarme con mis recuerdos.


*Recuerdo de Harry*


____: ¿Harry?.-Preguntó la dulce voz de mi amiga ___.


Harry: Si nena, aqui estoy.-Grité desde la cabaña del árbol.


Oí como algunos pasos se aproximaban a la cabaña a si que sonreí al saber que era ___.


____: Hola Hazza.- Me saludó ella con una sonrisa.


Harry: Hola princesa.-Le saludé mostrandole la mejor sonrisa que le podía dar.


___ se sentó al lado mía y empezó a jugar con mis pelos.


___: Me gustan mucho tus pelos Harry.-Argumentó ella.


Yo solo me limité a sonreír.


Luego de que por cinco minutos mas estuviera jugando con mi pelo, nos estuvimos haciendo preguntas mutuamente.


___: ¿Harry te gustan los gatitos?.-preguntó dulcemente ___.


Harry: Los amo ___, son tan monos.- Respondí sinceramente.


___: Cuando sea mayor te compraré uno.


Harry: Gracias ___.- Respondí con una gran sonrisa.


Estuvimos jugando un rato mas hasta que yo le hice una pregunta a ___ y ella se sonrojó al instante.


___: ¿qué?.-Volvió a preguntar ___ sin mirarme.


Harry: ¿Has dado ya tu primer beso?.-Pregunté sin cortarme.


___: Aún no, tengo catorce años y todavía no he dado mi primer beso parezco estúpida.- Susurró ella mirando tras la pequeña ventana de madera que había en la casita.


Harry: No eres estúpida ___, solo estas esperando el momento adecuado.


Ella me miró a los ojos y se acercó un poco mas a mi.


___: Y... ¿tú ya lo has dado?.-Preguntó mirando mis labios y volviendo su vista a mis ojos.


Yo solo me limité a asentir y noté como ella bufaba.


Harry: ¿Qué te pasa?.-Pregunté.


___: Todo el mundo ha dado su primer beso menos yo.


Guié mi mano a su mentón y lo levanté para que me mirará.


Nuestros ojos conectaron y noté como mi mano empezó a reaccionar sola.


Me levanté del suelo de madera y ella hizo lo mismo.


Sin pensarlo dos veces, la acorralé contra la pared y mis dos brazos.


___: Harry...-Dijo en un leve susurro.


Harry: ¿Si ___...?.-Pregunté en el mismo tono que ella había usado.


___: Hazlo...-Susurró ella mientras se apegaba mas a mi cuerpo.


Ni siquiera lo pensé y choqué mis labios con los suyos.


Al momento ella no reaccionó pero luego se unió a mi.


Nuestras lenguas jugaban una batalla.


De un momento a otro ___ mordió mi labio cosa que hizo que me excitara y diera un pequeño gemido.


Ella solo echó una leve risa y me volvió a besar.


*Fin del recuerdo de Harry*


xxx: Harry ya hemos llegado, baja.


Gritó la voz de Niall desde afuera del coche e hizo que me despertara.
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Feb 2014, 11:10 am

Siguela que quiero saber que es lo que pasa quiero ver de nuevo otro beso me encanto!!! :aah:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:12 am

Me encanto el capitulo :3
El recuerdo de harry :c

Siguela!!! :3 y quiero resultados :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 27 Feb 2014, 11:21 am

Nombre: Sara

Apodo: Susi o Churri.

Edad: la que quieras

Representante: Bella Thorne Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Gif%20bells


Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca


Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.



Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.


Odio: La gente mentirosa, los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas


Chico: Zayn
__________________________________________

Aqui tienes mi ficha, espero que valga, si falta algo avisame:)
Espero que la sigas pronto
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 11:50 am

siguela, que tierno, dulce y sexy primer beso, síguela¡¡¡¡
te mando un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por aldy1Directioner:3 Jue 27 Feb 2014, 1:08 pm

waaaaooooo q  interesante y owww q tiernoo y  al mismo tiempo q triste :c  tu nove esta llena de emociones!! oh yo lo siento asi)? bueno no importa , sigueeee plizzzzeee ah?  X3
aldy1Directioner:3
aldy1Directioner:3


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por EliDirectionerLBS Jue 27 Feb 2014, 9:01 pm

¡AME EL CAPITULO!

DIOS!!FUE TAN LENDOO , EL SUEÑO DE HAZZA AHAHA MORI DE TERNURTA, LA RAYIS ES RE MALOTA POR PONER LOS PIES EN LA MESA EHEH AHRRE JEJE SEGUILA PRONTITOO!!
ASDSADD BESHITUSS!


I'M SEXY GIRL                         AHRRE :3
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 28 Feb 2014, 8:46 am

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios :)


Sois tan lindas en serio, me encantan vuestros comentarios.


Ya leí todas las fichas que me mandasteis y son estupendas, pero solo podré elegir a una para cada chico, me será difícil pensarmelo porque en serio me encantaron todas.


Dentro de un ratito cuando ya lo halla aclarado subo los resultados y segundo capítulo :)


Bye
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 28 Feb 2014, 9:20 am

•RESULTADOS•


Elu y Lusho Tomlinson


Allison y Leeyum


Zayn y Gab



Niall y Nicole


-------------------------------------------------------------------------------------------------






Espero que a las chicas que no han quedado, no se enfaden ni nada, yo las hubiera elegido a todas pero solo puede ser una.


Y a las que quedaron, muchísimas felicidades, porque aunque me costó elegir por fin lo hice.


Dentro de un ratito subiré segundo capítulo.


Bye! 
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 9:37 am

Yey! creo que quede, espero con ansia segundo capitulo!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:41 am

Esperen que? quede ? c: AAAAAAAAAAH!!! CONCHESUMADRE QUEDEE  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 961472736  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2785603980  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 35511020  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 1440745896  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 2018004571  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.