O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 5:57 am

Sipnosis:
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* 1zmz0wk_th

'Nunca te olvidaré' esa fueron las únicas palabras que me salieron una vez dejar todo en donde yo había vivido.


Unas simples palabras que significaron mucho y una respuesta: 'Ni yo tampoco'


Pero veo que eso no duró mucho.


Me mudé a Los Ángeles con mi familia, dejé atrás todo lo que había vivido en Holmes Chapel y empecé una nueva vida.


Todo iba muy bien, el me llamaba casi todos los días y hasta me iba a visitar una vez cada dos semanas.


Pero todo eso cambió cuando él se hizo famoso.


Ni me llamaba, ni me visitaba y ni si quiera un estúpido mensaje.


Meses después de lo ocurrido olvidé a ese Harry Styles que conocí, o al menos eso creo.


Hasta que una visita inesperada hizo que lo volviera a recordar.


Soy ___, ___ Gomez y esta es mi historia.


---------------------------------------------------------------------------------------


Novela: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Autor: Yo AnitaHappyDirectioner :3


Adaptción: Nah.


Género: De todo un poco.


Contenido: Algunas palabras vulgares.


Adaptación: Si hay much@s fantasmitas tendré que cancelar :c


Otras páginas: Nop :).
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por EliDirectionerLBS Jue 27 Feb 2014, 6:08 am

¡Primera y Fiel Lectora Reportandoce!
Ame La sinopsis!! fue tan asgdhgafh ah
quieroo leer el primer capituloo ya!
mm... puedo estar con Louis?? si puedo al rato subo mi ficha -la tengo que hacer jaja- u.u toy re vaga che ahrre
beshitus!
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 27 Feb 2014, 6:10 am

Segunda y nueva lectora reportandose! me encanto la sinopsis. si necesitas chica para Zayn avisame y te mando mi ficha.
SIGUELA PRONTO!  :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 6:11 am

EliDirectionerLBS escribió:
¡Primera y Fiel Lectora Reportandoce!
Ame La sinopsis!! fue tan asgdhgafh ah
quieroo leer el primer capituloo ya!
mm... puedo estar con Louis?? si puedo al rato subo mi ficha -la tengo que hacer jaja- u.u toy re vaga che ahrre
beshitus!


Primera y fiel lectora!



Yeah la amaste :3
Jejeje cuando tenga ya las fichas subiré primer capitulo :)
Clarru, Lusho para ti :)
Oki tranquila yo tambien soy muy vaga! jeje
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 6:13 am

1Dsusi1D escribió:Segunda y nueva lectora reportandose! me encanto la sinopsis. si necesitas chica para Zayn avisame y te mando mi ficha.
SIGUELA PRONTO!  :P


Segunda Lectora! :)




Que bien que te encantó Cié.
Pues si, necesito chica para Zaynshu, mandame la ficha cuando puedas :).


Luego la sigo! Bye:)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por EliDirectionerLBS Jue 27 Feb 2014, 6:48 am

Mi Ficha:




Nombre Completo: Eliana Nahir Garacoche.




Apodo:  Elu, Eli , Elita, Fofu.




Representante: 
 
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Pbqi


Descripción física:  Tiene Pelo castaño hasta un poco mas debajo de los hombros, con puntas de colores y una que otra mecha de color. Sus ojos son de color verde agua, tiene unos labios rosados y cuando tiene frio siempre los tiene color morado claro. Es de estatura mediana, con curvas normales , flaca y ejercitada. Tez blanca.




Descripción psicológica: Es timida con las personas que no conoce o que no les tiene confianza pero cuando la conoces mejor es una loca sacada de quicio. Siempre defiende a sus amigas y siemrpe esta para ellas. Es graciosa e infantil, tierna y espontanea. Es difícil de enamorar pues ya que no cree en el amor. Es hiperenergetica




Gustos:
-          -Tocar el piano.
-         - Comer.
-          -Bob Esponja.
-          -La música electrónica.
-          -Skate.
-          -Las vans y las converse.






Disgusto:
El maltrato animal.
-         -La gente hipócrita.
-        - Las mentiras.
-         -Los tacos.
-          -Música clásica.




Miedos:
-          -La oscuridad
-         -Las arañas.




Otros:
-               Estilo



Chico: Louis Tomlinson.







si me falta algo avisame :3 
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 6:54 am

EliDirectionerLBS escribió:
Mi Ficha:




Nombre Completo: Eliana Nahir Garacoche.




Apodo:  Elu, Eli , Elita, Fofu.




Representante: 
 
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Pbqi


Descripción física:  Tiene Pelo castaño hasta un poco mas debajo de los hombros, con puntas de colores y una que otra mecha de color. Sus ojos son de color verde agua, tiene unos labios rosados y cuando tiene frio siempre los tiene color morado claro. Es de estatura mediana, con curvas normales , flaca y ejercitada. Tez blanca.




Descripción psicológica: Es timida con las personas que no conoce o que no les tiene confianza pero cuando la conoces mejor es una loca sacada de quicio. Siempre defiende a sus amigas y siemrpe esta para ellas. Es graciosa e infantil, tierna y espontanea. Es difícil de enamorar pues ya que no cree en el amor. Es hiperenergetica




Gustos:
-          -Tocar el piano.
-         - Comer.
-          -Bob Esponja.
-          -La música electrónica.
-          -Skate.
-          -Las vans y las converse.






Disgusto:
El maltrato animal.
-         -La gente hipócrita.
-        - Las mentiras.
-         -Los tacos.
-          -Música clásica.




Miedos:
-          -La oscuridad
-         -Las arañas.




Otros:
-               Estilo



Chico: Louis Tomlinson.







si me falta algo avisame :3 
Me encantó tu ficha :3


Solo una cosita mas: ¿Quieres ser algo mas en la novela, aparte de ser la novia de el Lusho? :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por EliDirectionerLBS Jue 27 Feb 2014, 7:02 am

AnitaHappyDirectioner escribió:
EliDirectionerLBS escribió:
Mi Ficha:




Nombre Completo: Eliana Nahir Garacoche.




Apodo:  Elu, Eli , Elita, Fofu.




Representante: 
 
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Pbqi


Descripción física:  Tiene Pelo castaño hasta un poco mas debajo de los hombros, con puntas de colores y una que otra mecha de color. Sus ojos son de color verde agua, tiene unos labios rosados y cuando tiene frio siempre los tiene color morado claro. Es de estatura mediana, con curvas normales , flaca y ejercitada. Tez blanca.




Descripción psicológica: Es timida con las personas que no conoce o que no les tiene confianza pero cuando la conoces mejor es una loca sacada de quicio. Siempre defiende a sus amigas y siemrpe esta para ellas. Es graciosa e infantil, tierna y espontanea. Es difícil de enamorar pues ya que no cree en el amor. Es hiperenergetica




Gustos:
-          -Tocar el piano.
-         - Comer.
-          -Bob Esponja.
-          -La música electrónica.
-          -Skate.
-          -Las vans y las converse.






Disgusto:
El maltrato animal.
-         -La gente hipócrita.
-        - Las mentiras.
-         -Los tacos.
-          -Música clásica.




Miedos:
-          -La oscuridad
-         -Las arañas.




Otros:
-               Estilo



Chico: Louis Tomlinson.







si me falta algo avisame :3 
Me encantó tu ficha :3


Solo una cosita mas: ¿Quieres ser algo mas en la novela, aparte de ser la novia de el Lusho? :)
mmm..... bailar y cantar jaja o algo de ese tipo :3
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 7:18 am

EliDirectionerLBS escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:
EliDirectionerLBS escribió:
Mi Ficha:




Nombre Completo: Eliana Nahir Garacoche.




Apodo:  Elu, Eli , Elita, Fofu.




Representante: 
 
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Pbqi


Descripción física:  Tiene Pelo castaño hasta un poco mas debajo de los hombros, con puntas de colores y una que otra mecha de color. Sus ojos son de color verde agua, tiene unos labios rosados y cuando tiene frio siempre los tiene color morado claro. Es de estatura mediana, con curvas normales , flaca y ejercitada. Tez blanca.




Descripción psicológica: Es timida con las personas que no conoce o que no les tiene confianza pero cuando la conoces mejor es una loca sacada de quicio. Siempre defiende a sus amigas y siemrpe esta para ellas. Es graciosa e infantil, tierna y espontanea. Es difícil de enamorar pues ya que no cree en el amor. Es hiperenergetica




Gustos:
-          -Tocar el piano.
-         - Comer.
-          -Bob Esponja.
-          -La música electrónica.
-          -Skate.
-          -Las vans y las converse.






Disgusto:
El maltrato animal.
-         -La gente hipócrita.
-        - Las mentiras.
-         -Los tacos.
-          -Música clásica.




Miedos:
-          -La oscuridad
-         -Las arañas.




Otros:
-               Estilo



Chico: Louis Tomlinson.







si me falta algo avisame :3 
Me encantó tu ficha :3


Solo una cosita mas: ¿Quieres ser algo mas en la novela, aparte de ser la novia de el Lusho? :)
mmm..... bailar y cantar jaja o algo de ese tipo :3
jeje oki :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Feb 2014, 7:53 am

Puedo con Niall??? nueva lectora quero mas!!! si aceptas te dejo mi ficha
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por dannyela Jue 27 Feb 2014, 7:56 am

nueva fiel lectora reportan doce, aqui te dejo mi ficha si necesitas algo mas solo dime 


Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo7_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo2_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo4_250
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo6_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo5_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo8_250



nombre:allison williams
 
edad:17 Años

chico: liam 

descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.

historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. 
gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa, tocar el piano y la pintura
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 9:38 am

SwiftieDirectioner escribió:Puedo con Niall??? nueva lectora quero mas!!! si aceptas te dejo mi ficha
Claro Cielo! Dejame tu ficha y ya estás dentro :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 9:40 am

dannyela escribió:
nueva fiel lectora reportan doce, aqui te dejo mi ficha si necesitas algo mas solo dime 


Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo7_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo2_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo4_250
Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo6_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo5_250Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo8_250



nombre:allison williams
 
edad:17 Años

chico: liam 

descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.

historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. 
gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa, tocar el piano y la pintura
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
Holis! Ya vi tu ficha es perfecta!
Ya estas dentro:)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Jue 27 Feb 2014, 9:42 am

Ahora mismo estoy escribiendo primer capítulo! :)
Dentro de un ratito lo subo :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:45 am

Ficha:


Última edición por Panquesito:) el Jue 27 Feb 2014, 9:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez* Empty Re: Nunca te olvidé *Harry Styles y ___ Gomez*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.