O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:24 am

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwww por fin se dio cuenta! son tan monos
Sii!!
Son mas tiernitus :3
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:25 am

Blue sky escribió:me los como!!!! Es tan KACWKWVDH ya sabes
Me encanto
Si, son tan ajdgahdvfa
Me alegro que te guste :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:29 am

camila :3 escribió:Awwwwww son muy chuchis... Dios lusho tanto tardaste en darte cuenta?? Ah La La La La me alegraste el dia :3 Es pefeta
Son mas chuuuuu!!!
Sip, su culo no lo deja pensar(?? Okno ._.
Te alegre el dia? Tu alegraste el mio :3
Pefeta... Jjajaaj


PD: Una palabra mal escrita, seis letras, una verdad...
I CAAAAAAAAAAAN'T  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 236970355  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 236970355  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 236970355  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 236970355  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 236970355
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:30 am

Me encanto!!!
Louis se dio cuenta de que esta enamorado de Harry!!!
Es tan jdfkajnfldjknldf
Seguila pronto!!
Me alegro que te guste!!!
Siiii!!!
AHabhakjadjkbkjba!!! 
:)
Besoos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:31 am

Solangeee. escribió:Awww k a l s j k l a ♥️ Por qué son tan tiernos!? u.u

"Él estaba tan enamorado de él."
Louuuuueh, cositaaa, se enamoró, ah :3 
Me encanta. Continua cuando puedas :arrastro: 
Besos.
Por que son Lucho Y Hazza :3
Siii!!!!
Ahora subo :3
Besitoos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:32 am

I'mLarryShipper escribió:AAAAW son tan tiernos, me muero.
Era obvio que Louis se iba a enamorar de Harry, quien no ama a ese pibe.
Esta nove me mata de ternura.
Seguila pronto.
Saludos :hug:
Si, derrochan ternura por todos laos(?
Quien no ama esos rulos y hoyuelos akhdagd
Si, es taan fluffy (Creo que es ese? Idk)
Besoos!!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:34 am

#Luu. escribió:
>> Y...
¿Hasta ahí?
¿Que clase de traductora me deja
con semejante intriga?
Maldita sea.
 The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 3555040077 
Esto va a matarme.
Seguila.
o...
Seguila.
Porque sino...
Bueno, no tengo relamente 
una buena amenaza.
 :pokerface: 
Asique, solo...
Seguila.
Ambos gays.
A unos pasos de distacia de
cada uno.
Louis enamorado de Harry.
Y harry (Probablemete tambien)
Esto me daña.
 The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 1431322064 
Es que... Soy Juuli  :filo: 
Soy malota por dejarte asi  :aysi:  (Y tambien por comentar tu peveté e.e)
Jjajaja, tienes la amenaza de que vendras a mi casa y me sacaras todos mis posters(?
Tengo como 4 en los que Louis y Hazza estas juntos  :lilo: 
Jjajaja, eso debe doler...
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:36 am

happy*eva escribió:Omg!!!!!! Me has echo llorar fue tan lindo el capitulo
lo ame <3 jijijjiji siguela pronto ;)
Aww :)
Si? Aww
Me alegro que te guste :)
Ahora la sigo besuus!!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:36 am

larryftziam escribió:Siguela pronto!
Ahora la sigo :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:41 am


Parte 3


Las semanas pasan, y Louis aún no puede encontrar el momento para decirle a Harry. Su corazón se aprieta dolorosamente en su pecho cada vez que Harry lo abraza, cada vez que sus manos permanecen en él, o cuando él encuentra a Harry mirándolo. Casi siempre.
 
 
Están en la habitación de Harry viendo One Tree Hill* (Louis estaba mirando y Harry pretendía que miraba, por que a Louis le gustaba, y era tradición) era una tarde para hacer nada, cuando Louis se da cuenta que en la tapa del cuadernillo que el le había regalado a Harry para su cumpleaños, había algo escrito.
 
 
"¿Haz?"
 
 
"¿Hm?"
 
 
"¿Qué es esto?" Louis pide, arrastrando los dedos por el “One and Only” y el “Please”, escrito en letras mayúsculas en la parte frontal del cuaderno.
 
 
Harry duda antes de responderle.
 
 
"Oh, no es nada."
 
 
Louis sabia cuando Harry estaba mintiéndole, lo conoce desde hace seis años. Le duele saber que Harry no le confía en el con respecto a esto, pero ¿Quién es él para hablar, en realidad? Esta bastante seguro de que el es el peor de lo dos, ya que el esta, lo que es probablemente, ocultando el mayor puto secreto posible a su mejor amigo.
 
 
"¿Nada?"
 
 
"¿Conoces la canción Adele “One and Only”, ¿No?"
 
 
"Si, claro"
 
 
"Es por eso. Es una buena canción, solo eso".
 
                                                                               
Louis decide no presionarlo más. Si Harry no quiere decirle, eso está bien. Completamente bien. Esplendido, incluso.
 
 
Él mira el reloj de la mesita de noche de Harry, maldiciendo en voz alta cuando ve la hora que es.
 
 
"Mierda. Me tengo que ir. Mamá está haciendo el turno de noche esta noche, Mark trabaja hasta tarde y las gemelas están enfermas, así que prometí cuidarlas".
 
 
"Voy contigo."
 
 
"Haz, no tienes que hacerlo. Está bien. "
 
 
"Lo último que Phoebe y Daisy necesitan es intoxicarse por alimentos de la cocina, eso seria el colmo."
 
 
"Hablas de mas ¿Sabes?”
 
 
"Vete a la mierda. Voy a hacer un poco de sopa de pollo, ¿Ok? He traído algunos croissants de chocolate a casa que sobraron de la panadería de hoy, voy a traerlos”.
 
 
Louis quiere darle un beso. Louis siempre quiere besarlo.
 
 
"Lo has guardado para mi, y lo tenias bien guardado ¿No?"
 
 
Louis se dio cuenta de lo que dijo, un segundo después, y él se estremeció internamente. Él no quiere sentirse así, él no quiere adivinar todo lo que dice Harry cuando está con el, y se pregunta si él está siendo claramente evidente con cada toque y todo lo que dice. Por otro lado, también no quiere hacer las cosas incomodas. Hay una parte de él que sólo quiere decirle a Harry que está enamorado de él, pero también hay otra, (más grande) de él que le dice que se calle. Harry siempre ha estado allí, y Louis no quiero ser el que hizo algo e hizo que se vaya.
 
 
"Por supuesto que lo hice" dice Harry, y Louis necesita un momento para darse cuenta de lo que se está refiriendo.
 
 
"Qué suerte la mía."
 
 
"Ahora, vamos, babe. Creo que tenemos un par de gemelas que cuidar”.
 
 
-
 
 
Fiel a su palabra, Harry hace que la sopa de pollo para la cena. Phoebe y Daisy lo miran como si estuviera colgado de la luna. Louis quiere tener la posibilidad de relatarlo. Las gemelas no se sienten bien para pedir postre (Louis conmemora este día en la historia), así que él y Harry terminan compartiendo los croissants. Las gemelas toman a Harry de la mano y lo llevaron a la sala de estar para ver una película, y él se ríe todo el tiempo, fuerte y profundo. Es la enésima vez que lo hacen ver “Buscando a Nemo”, pero a Louis no le importa. No cuando él está demasiado ocupado mirando a Harry a hurtadillas, sentado en el sofá con Phoebe y Daisy a cada lado de él, ambas descansando su cabeza sobre su hombro. Él recorre con el dedo sus cabellos y tararea cuando comentan sobre la película. Hay un dolor en el pecho de Louis, al verlo tan a gusto con ellas. Con una punzada de dolor, se da cuenta de que puede visualizar un futuro justo así, con sus niños en vez de las hermanas de Louis. Él agarra el posabrazos del sofá con una mano y usa la otra para mover su pelo, deseando sacar esos pensamientos de su mente pura.
 
 
Y no funciona, claro está.
 
 
Harry lo atrapa mirándolo cuando las gemelas se han quedado dormidas en su lado, y le da una sonrisa suave.
 
 
"Vamos a llevar a estas dos a la cama, ¿Si?", Dice en voz baja, movimiento la cabeza en dirección hacia ellas.
 
 
"Sí," Louis está de acuerdo.
 
 
Louis levanta suavemente Phoebe y la mueve, equilibrándola en su cadera. Él sonríe suavemente cuando ella inconscientemente agarra su camiseta con sus pequeñas manos, resoplando en su sueño. Daisy se despierta brevemente cuando Harry la levanta, pero está demasiada cansado como para hacer otra cosa que instalarse en el lado de Harry, con los brazos envueltos alrededor de su cuello. Ellos caminan por las escaleras juntos lentamente, llenando el silencio con el ruido del suelo de la habitación conjunta de las gemelas. Phoebe y Daisy se agitan mínimamente, ya que ellos las ponen en sus camas separadas. Louis las mira con una sonrisa cariñosa en su rostro mientras Harry corre un mechón de pelo de la frente de Daisy y presiona un beso en ella antes de levantarse. Está tan enamorado de él le duele.
 
 
Su madre llega a casa poco después de eso. Cuando Louis le dice acerca de cómo Harry cocinaba para ellos, ella mira a Harry con una sonrisa en su cara tirando de el para darle un abrazo maternal.
 
 
"Es un guardián éste, ¿No es así?"
 
 
Louis mueve los pies y mira hacia abajo.
 
 
"Creo que sí", dice Harry, sonriendo alegremente.
 
 
"No dejes Louis te asuste Louis y te aleje, ¿Ok? El resto de los Tomlinsons no están tan mal”.
 
 
"Oye," Louis interviene. "Estoy sintiendo tu amor aquí, mamá."
 
 
Jay suelta a Harry para pellizcar las mejillas de Louis.
 
 
"Sólo estoy bromeando, BooBear. Sabes que eres mi hijo favorito".
 
 
Louis rueda los ojos.
 
 
"Y también soy tu único hijo. Y gracias por decir el apodo por cierto, Hazza nunca va a olvidar lo que mencionaste”.
 
 
Los ojos de Harry brillan con malicia mientras le sonreía.
 
 
"Lo siento, ¿qué fue eso, BooBear? Yo ni siquiera te cache".
 
 
Louis gime y apenas resiste el impulso de besar esa estúpida sonrisa de la cara de Harry.
 
 
"Gracias por tu ayuda hoy, cariño" Jay le dice a Harry.
 
 
"'De nada, en realidad. Estoy feliz de ayudar”.
 
 
"Sé lo mucho que las dos te adoran. Por no hablar de el de allá ", dice con una sonrisa.
 
 
Louis va explicar algunas aplicaciones que se adoptara a primera hora de la mañana.
 
 
"Oh, la adoración es mutua, lo hemos discutido."
 
 
Harry le lanza una sonrisa suave, privada, tan diferente de la que les da a la mama de Louis y el corazón de Louis aprieta miserablemente en su pecho.
 
 
"Dile a Anne hola cuando vayas a tu casa, ¿Ok?" Jay pide.
 
 
"Por supuesto."
 
 
Jay va a la cocina para comer un poco de la sopa de pollo que sobra, y Louis y Harry suben las escaleras a la habitación de Louis.
 
 
"Hey," Harry dice en voz baja, empujando sus hombros juntos. "¿Vamos a la mía?"
 
 
Louis sonríe, un calor se difunde a través de su pecho. "Bueno, yo iba a insistir en que caminemos hacia tu casa de todos modos, así que."
 
 
"Ibas a ofrecerme a acompañarme a casa. Por los tejados "Harry esta inexpresivo.
 
 
"Está bien, como quieras. ¿Quién sabe qué cosas peligrosas pueden estar al acecho por ahí en la oscuridad? ".
 
 
Harry se ríe de eso, fuerte y profundamente. A Louis le gusta pensar que él es el único que puede hacerlo reír así.
 
 
"Vamos, pues, viejo amigo. Acompañarme a casa. "
 
 
-
 
 
Louis se encuentra en la cama de Harry, mirando distraídamente TV mientras Harry termina un trabajo para mañana. Cuando termina, cierra la tapa de su portátil con un ruido sordo. Agarra el control, sacándolo de las manos de Louis y apaga la TV antes de que él se arrodille en la cama y se arrastre lentamente por Louis, afirmándose con sus brazos y cernirse por encima de él.
 
 
Louis es la caminante definición de frió. Si uno fuera a mirar un diccionario, habría una foto de él junto a la palabra. Por supuesto.
 
 
Harry se alivia a sí mismo lentamente, dejando escapar un suave zumbido, contento cuando él descansa su cabeza justo encima del corazón de Louis.
 
 
"Oye, quítate de encima, gran bulto."
 
 
"Nah, estoy cómodo aquí."
 
 
A pesar de sus palabras, Harry se mueve un poco hasta que esta al lado de Louis en vez de arriba de el, apretándose contra su costado. Louis sonríe suavemente mientras él enreda sus piernas juntas.
 
 
"¿Quieres un abrazo, entonces?"
 
 
"Siempre."
 
 
Louis presiona un beso suave en los rizos de Harry, asustado de que su expresión se haga notoria si Harry lo mira por bastante tiempo.
 
 
"Hey," Harry dice en voz baja después de que han transcurrido unos pocos minutos. "Tienes el día libre mañana también, ¿no? ¿Quieres pasar la noche? "
 
 
"Sí, pero mamá mañana trabaja el turno de la mañana, y tengo que llevar a las gemelas a la escuela."
 
 
"'Esta bien, vamos a configurar la alarma."
 
 
Louis se debate entre llorar o hacer un baile de la felicidad en ese mismo momento, en la habitación de Harry. Él puede hacer esto. Platónicamente pasar la noche en la cama de su mejor amigo es una experiencia para el. Si le dieran un doctorado, él sería el primero en conseguir uno. Totalmente.
 
 
"Voy a ir a tomar algo para dormir, entonces."
 
 
"No seas tonto, puedes usar algo mío. Usted sabe que yo suelo dormir desnudo, pero uhm... no esta noche, obviamente. No puedo ahuyentarte ahora, ¿O Puedo? "Harry se burla, sonriendo hacia él.
 
 
Obviamente.
 
 
"Creo que habrías hecho eso hace mucho tiempo, si fueras realmente capaz de hacerlo, pero eres tan temible como un gatito, Harold. Nadie se asusta de vos".
 
 
"Miau", Harry dice en voz baja, mordiendo suavemente el hombro de Louis a través de su camiseta. Louis cree que dice algo acerca de que tan ido esta por ese chico que incluso lo encuentra tratando de ser un gato adorable.
 
 
Harry le consigue un par de pantalones de chándal y un par de pantalones de pijama para el mismo. Louis decididamente no mirar cuando Harry se cambia sus pantalones justo en frente de él, se centra en otra cosa que en la piel desnuda de Harry y la forma en la que sus boxers se aferran a su cuerpo, haciendo que la boca de Louis se seque.
 
 
Bien. No lo comía con los ojos. No lo hacia.
 
 
Se arrastran en la cama juntos después de eso, y Louis quiere llorar sobre la manta. Se instala en el lado derecho de la cama, que siempre ha sido a su lado, entre los dos de ellos. Él no quería pensar en la forma en que tiene al lado de la cama a su mejor amigo, al igual que ya han estado casados durante las últimas dos décadas. Harry se asienta junto a él, levantando el brazo de Louis para enroscarse a sí mismo en su lado, sonriendo cuando Louis pasa los dedos hacia arriba y abajo de su brazo desnudo con dulzura. Harry pasa un brazo sobre el estomago de Louis y se levanta a sí mismo lo suficiente como para dar un beso seco en clavícula de Louis.
 
 
"Buenas noches, Lou."
 
 
Louis lo aprieta suavemente su lado como Harry enreda sus piernas juntas, dejando a  Louis juntar sus dedos de los pies entre las pantorrillas de Harry.
 
 
"Buenas noches, Haz," dice él, presionando suavemente un beso en su sien
 
 
Él no sabe cómo va a pasar la noche, pero nunca ha sido capaz de decirle que no a Harry.
 
 
Debe ser los hoyuelos.
 
 
 

One Three Hill: Una serie de televisión americana.. Era algo obvio no? .-.


-------------------
Odio los espacios  :kalgh: 
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 11:42 am

Se les ve mal la pagina como a mi??
Diganme si :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:10 pm

Juu.lii escribió:Se les ve mal la pagina como a mi??
Diganme si :)
No eres la única a mi también me pasa!!
Pero eso no impide leerla!!
Me encanto!!
Me da tristeza lo de Louis!!
Le tiene que decir de una vez a Harry lo que siento!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 06 Mar 2014, 12:45 pm

Si, se ve raro.
Quedo el cap atrás de los comentarios.
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 12:51 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!! Parecere loca, pero comentare hasta pasar de pagina, asi pueden leer mejor...
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 06 Mar 2014, 12:52 pm

Em.... I'm sexy and I know it(? 
Okno ._________.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 3 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.