O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:16 am

Solange. escribió:
estoy en un estado tipo de depresión, ah. :)))
comentaré decentemente cuando esté más estable. x
Okidoki
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:17 am

memiabril escribió:Fue divino, GOD, CREO QUE VOY A LLORAR. 
Muchas gracias y desp quiero saber en qué blog estarás traduciendo para seguir y rb y etc, :D. 
Te dejo muchos besotes con amor. Un fic hermoso. Ag, creo que lo amor.
Me alegro que te haya gustado :3 
En la parte siguiente dejare el link y ahi podran enterarse de todo!
Tambien, besotes con sabor a azucar!
Besoooooooos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:18 am

Blue sky escribió:
Fue precioso y gracias mil gracias por traducirlo
o pasas el blog???
en un arto me paso por transparent se que me he atrasado bastante  
Me alegro que te haya gustado, y de nada linda :3
Lo pondre ahora si? Besooos xx.

PD: Ya te vi en Transparent XD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:22 am

#Luu. escribió:holis, terminó, es hermoso, tan tiernos, me dan ganas de comerlos, ahno. pero sí, quiero amigos así, feels en mi... oh oh, ah. sabías que estoy feliz por eso ¿no? lo del blog, ¡ja! y pensar que no querías hacerte un Tumblr. todo gracias a mí, ok no realmente, yey, Transparent seguirá y también el fic del que hablamos, i am so so so happpy. te felicito, es la segunda traducción con mucho exito que haz tenido, y habrá más ¿no? me despido, tengo que ir al colegio, pero no podía no comentar.
Holas, si termino :C No, no los comas, o si no convidame(?
Todos quieren a un Lou, o a un Hazza, o a un Niall, o a cualquiera de los chicos como amigos(?
Si, yo tambien lo estoy, y es verdad, te hamo mi hamante(?)
Si, Transparetn seguira, y el fic, voy MUY atrasada con el problema de este (despues explicare) pero ahora me tiro de cabeza a ese y lo posteo en cuanto termino!
Si, la verdad que no pense que iba a tener lectoras jajaja! Yo tambien estoy demasiado contenta con mi resultado :D
Si, hare traducciones individuales, pero muy de vez en cuando, en el blog (el cual pasare despues el link) tengo como 20 capitulos de una, asi que me repartire, el cole puto no me deja todo el tiempo que quiero :C
Besoos babe!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:30 am

happy*eva escribió:Oooo diablos fue to tan lindo que ya me isite llorar son tan adorables que los amo que aun no creo que aya terminado e quedado sin palabras  bueno me disculpo por la demora en comentar ya que tuve algunos problemas y esta cosa de semana santa y bueno una que otra cosa  ok aun no se que es un tumbler o como se llame e escuchado mucho de el pero no se como se ase pero bueno aaaa ya quiero leer la parte espesiall suvela cunado puedassss yyy gracias por suvier esta novela tan hermosaa chauuuuu ;)
Me alegro mucho que te guste :3
No te hagas problema, yo tendria que disculparme por tardar tanto en actualizar :C
Lo del blog, lo explicare despues, y si, yo al principio en Tumblr no entendia nada jajaja
Besooos!! xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:34 am

Solange. escribió:
''Dos mitades en uno solo.
"Un “Oops!” y  un “Hi”
Un barco y su compás, siempre apuntando a casa no importando cuan rudo sea el clima.
Una ancla y su cuerda; estabilizando y ofertando seguridad.
Casa.
Ellos."
ESTO. The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 343344823 
[...]
Ya vine a comentar más decentemente. :D Um, super mega ultra amé este fic (OS), asdfghjkl, es que es lo más tierno que he leído en la vida, ah.  :oops:  Y YO NO QUERÍA QUE TERMINE, POR QUÉ TODO LO BUENO SIEMPRE TIENE QUE ACABAR?¡'¿? [...] ah, ya, Solange, cálmate. *inhala y exhala* Ya, en serio, gracias, gracias, graaaacias por haberlo traducido, te-ku-eme por eso, ah.  :oops: 

PS: Cuál es la pag. de Tumblr, pásamela, siiiii? :(
PS2: HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS EN MI PAIS, ahq. igual ni he ido. *llora*  :sad: 

Bueno, nos ''vemos'' cuando subas esa parte 'especial'. :3
Muuuchos besos. ♥️
Lo admito, yo a las ultimas 2 partes, en ingles casi no las habia leido, me habia saltado directamente al final por que me habia ultra-mega-archi convencido de traducirla, y yo tambien al leer eso, quede como  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 1700239099 
Jjajaj, si te espere :3 
Es que, lamentablemente todo es asi, todo tiene un finak :C
De nada Sol, y me alegro mucho que te haya encantado!
Ahora paso la pagina, y con respecto a lo otro....
Tenia pensado subir ayer, pero, bueno, ayer fue aqui el concierto, y bue "depre on"
Besooos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 7:28 am




Vamos a quedarnos tranquilos por debajo


 “Por que todo lo que Harry esperaba era que la botella aterrizara en Louis, el no sabia como reaccionar ahora que paso. El siempre quiere besar a Louis, tiene que morderse el labio para pararse a si mismo de ser demasiado obvio todo el tiempo. El hecho de que el este tan cerca de realmente conseguir besarlo ahora envía mariposas volando alrededor de su estomago, esperanza que florece en su pecho a pesar de el hecho de que el probablemente debería saber mejor”
 
La escena de la botellita en “The Stars above you and the streets below” desde el punto de vista de Harry.
 
 
La fiesta de Niall es solo todo lo que el esperaba de su ser; ruidosa, divertida y con mas que suficiente alcohol rondando. Harry no esta borracho, en su opinión. El estaba más intoxicado de lo que ha estado las últimas veces que el bebió, pero no se siente fuera de control. Hay un agradable zumbido en su sistema, aflojando sus sentidos y haciendo todo solo un poco más confuso.
 
El toma un gran trago de su cerveza mientras mira a Louis del otro lado del cuarto, sonriendo cuado el atrapa su mirada y su ojos instantáneamente iluminados, la sonrisa que esta jugando en la esquina de sus labios, la única que es solo para Harry. Harry le devuelve la sonrisa, ignorando la dolorosa punzada en su pecho.
 
El sabe que es esta enamorado de Louis desde los ya pasados dos años. Al principio el solamente pensaba que era un ordinario flechazo; Louis era su mejor amigo varón y la persona con la que pasaba mas su tiempo, así que era lógico para el desarrollar un flechazo por el ¿No? Había puesto toda su fe en “desflecharse” cuando el tiempo pase, pero fue imposible que pase. El se dio cuenta que estaba enamorado de el hace un tiempo atrás de revelarse con el, y incluso ahora, todavía siente como que es algo que no desaparece, el sentimiento solo se intensifica día tras día.
 
Estar enamorado de su mejor amigo, siendo francos, apestaba, Harry piensa. Las comedias románticas no tenían nada en la realidad. No había amor, hasta el momento en donde Louis golpeo su puerta y proclamo su amor con notas escritas. Aunque, Harry piensa con un ceño fruncido en sus expresiones, el no quería eso. Puede ser su película favorita, pero Juliet salio corriendo para darle a Mark un beso de despedida, y Harry no tenia ninguna intención de despedirse de Louis por ahora. El se siente mas como Julianne en el final de La boda de mi mejor amigo, cuando ella se sienta en la recepción de la boda de su mejor amigo y lo mira bailar con su esposa. El no esta vistiendo un vestido lavanda como Julianne, pero. Semántica. El sabe que el puede llevarlo.
 
La ultima Víspera de Año Nuevo no consistía en un Cuando Harry conoció a Sally momento. Louis no vino corriendo a el y le dijo lo eso que amaba, eso que lo enfriaba cuando hacia 21°C afuera (No lo hizo; Louis lo llamo a el un horno humano, prefiriendo un buen abrazo para el calor en lugar de un abrigo mas) o dijo algo ridículo como que amaba como Harry nunca le entrega fajitas, era nada mas que perfecto. Ellos no tuvieron ni siquiera un beso a la medianoche; Harry tal vez lo esperaba, o al menos tenía la esperanza  en algún lugar profundo que Louis podría besarlo. Al final, Louis presiono un lento beso en su mejilla, enredo sus brazos en su cintura y lo sostuvo en un abrazo mucho mas duradero que cualquiera de los besos que se daban a su alrededor.
 
El siguió pensado en que Louis apareciese atrás de el, envolviendo un protector brazo alrededor de su cintura. Harry se ruborizo cuando el sintió el pulgar de Louis cepillar en contra la piel desnuda debajo de su suéter, apretando el agarre de sus dedos alrededor de el cuello de su cerveza, y sonriéndole.
 
“Holaaaaaaaaaaaaaa” el arrastra las palabras “Soy Harry”
 
Louis se rió “Querido, ¿Cuántas de estas te tomaste?” El pregunto, señalando la cerveza.
 
Harry lo ignoro “Vos serias Harry, entonces, yo seré Sally”
 
“Así que ¿Te las arreglaste para cambiar tu nombre mientras yo estaba allá, del otro lado de la sala por unos pocos minutos, Sally Styles?”
 
“Lou”
 
“Haz. Ve despacio con la cerveza ¿Si?” El dijo tranquilamente, apretándose su cadera “Pensa en el dolor que le causaras a tu pequeña y linda cabeza en la mañana””
 
“Lou” El dijo, usando su mano libre para poner un dedo en su pecho “Vos vomitaste en mi tacho de basura la última vez que tomaste. No eres obviamente el mejor para juzgarme”
 
“¿Yo pensé que habíamos acordado olvidar que eso paso alguna vez?”
 
“Gemma le tomo una foto, creo. Es muy tarde”
 
Los ojos de Louis se ensancharon mientras silbaba “Chantaje
 
Harry sonrió “Bebe, Yo tengo mucho mas en eso que vos”
 
“Estamos cambiando el tema de conversación ahora. Y” Louis continuo “No eres el único con una carpeta sobre el chantaje, querido”
 
Harry se rió antes de poner su bebida en el banco al lado de el, agarrando la mano libre de Louis en la suya.
 
“Baila conmigo, Lou”
 
Louis sonrió, apretando su mano antes de que los condujera a los dos al área casi vacía del cuarto.
 
“Siempre”
 
----
 
El no esta seguro de quien sugirió jugar a la botellita. Todo lo que sabe es que esta sentado en un circulo en el piso en el sótano de Niall, Louis esta del otro lado de el. El miraba como Niall buscaba alrededor una botella vacía, y cuando no encontró ninguna, el se trago la mayoría de la botella llena de cerveza en un tiempo record antes de colocar la ahora botella vacía en el medio del circulo.
 
“Se llama tomar uno por el equipo, señores” Niall se encogió de hombro.
 
Louis y Zayn se rieron fuerte por eso.
 
“Muy cierto Nialler. Lo que sea que digas” Louis dijo, sonriendo.
 
Zayn giro la botella primero, y se paro en Niall. Harry y Louis sonrieron cuando el beso fue mas largo de lo necesario. Sus ojos se cerraron mientras Niall cortaba el beso y se limpio la boca con la manga de su suéter. Harry no estaba seguro por que esto era tan gracioso, pero los dos se rompieron en risas, ganándose un “Jodidos estupidos” murmurado por Zayn.
 
Mientras el juego continuaba, se produjo en algún lugar oscuro de su mente que Niall más o menos se besaría a todo el círculo. Harry en un silencio, un poco egoísta, rezaba para que la botella de Niall no aterrizara en Louis. El recuerda muy claramente la punzada en su pecho cuando el lo vio besándose con otro chico antes de siquiera saber que Louis era gay. Fue como si su mundo se detuviera, solo por algunos segundos. Se había sentido corto de aire, como si alguien, o algo, lo estaban estrangulando. El sentimiento se ser incapaz de respirar pronto había sido remplazado por el sentimiento de ser un completo idiota, dándose cuenta de que Louis había luchado para llegar a un acuerdo con si mismo y lo primero que Harry había echo cuando se entero fue enojarse con el y romperlo. No es algo de lo que este orgulloso. El se disculpo innumerables veces, y Louis solo sonrió y le dijo que estaba bien todas la veces, lo que importaba era que el estaba a su lado. Sin falta, Harry sonreiría cada vez y murmuraría Siempre, sabiendo que no hay otro lugar en el que quisiera estar.
 
El sonrió suavemente hacia Louis, mirando como jugaba con sus dedos en su regazo. Incluso si el esta preparado esta vuelta, la botella podría parar en Louis, y mirar como Louis besa a alguien que no era el, no era algo de lo que el estuviera interesado esta noche. O nunca.
 
“Oye, la mejor fiesta de todas,  ¿O que dicen ustedes, muchachos?”
 
Harry miro cuando Louis estallo en una risa, sonriendo dulcemente hacia el. Louis centro su mirada en el, y Harry articulo un Hola hacia el. La sonrisa de Louis se hizo más amplia y le articulo un Hey devuelta. Harry no podía parar la sonrisa que se asomaba en sus rasgos, su hoyuelo apareciendo en su mejilla derecha.
 
Harry estaba muy ocupado mirando a Louis que no se dio cuanta que un chico que no conocía giro al botella y esta cayo en el. Harry se encogió de hombros; el no estaba particularmente interesado en besar a alguien que no sea Louis, pero no podía decir no. El estaba en el juego, a pesar de todo. Por el rabillo del ojo, Harry sintió los ojos de Louis en el cuando el chico se inclinaba en el circulo y presiono sus labios juntos.
 
Es un buen beso, Harry supone. No hay chispas en la habitación o mariposas en su estomago, pero podría haber sido peor.
 
“¿Terminaron, muchachos?” El escucho a Louis preguntar, su voz rara.
 
Cuando el chico se inclino hacia su lugar en el círculo, Harry miro a Louis curiosamente, sus cejas fruncidas. Louis simplemente se encogió de hombros hacia el. Harry sintió como si algo se apago, pero no podía poner su dedo exactamente en lo que era.
 
Harry mira hacia otro lado de Louis cuando es su turno girar la botella. El la agarra con una mano insegura, enviado el giro en el pequeño circulo. El espera, a pesar de su buen juicio, que la botella pare en Louis. El sabe que le va lastimar besar a Louis y pretender que no significo nada, pero el esta esperanzado. El sabe que Louis puede ser dolorosamente ajeno de lo que esta en frente de el algunas veces. Tal vez, si la botella señala a Louis, pueda empezar a ver a Harry con una luz diferente después de besarlo. Harry sabe que es un pensamiento chicle, pero el prefiere aferrarse a un poco de esperanza a que renunciar y resignarse completamente al pensamiento de que eso nunca va a pasar.
 
Harry contiene su respiración, y por extraño que parezca, Louis esta haciendo lo mismo.
 
La botella va parando antes de parar definitivamente. El cuello apuntando del otro lado del círculo a-.
 
Oh.
 
“Oh” Louis dice, aclarándose la garganta.
 
Por que todo lo que Harry esperaba era que la botella aterrizara en Louis, el no sabia como reaccionar ahora que paso. El siempre quiere besar a Louis, tiene que morderse el labio para parase a si mismo de ser demasiado obvio todo el tiempo. El hecho de que el este tan cerca de realmente conseguir besarlo ahora envía mariposas volando alrededor de su estomago, esperanza que florece en su pecho a pesar de el hecho de que el probablemente debería saber mejor.
 
Pero, el no sabia, y deja que la esperanza se establezca en su pecho, sonriendo aunque las mariposas en su estomago se multipliquen. El captura a Louis mirándolo con una expresión ilegible en su cara. Harry no deja de sonreír mientras Louis lo mira. Harry esta seguro de que sus sentimientos por el son visibles hasta el otro lado de la ciudad, de la manera en la que el lo mira con mucho cariño en sus rasgos.
 
Harry lentamente empieza a cerrar la distancia entre ellos; arrastrándose por el piso y apoyándose en sus rosillas en frente de Louis una vez que lo alcanzo.
 
“Hi” el murmura.
 
“Hola, querido” Louis dice tranquilamente, solo audible para su oreja.
 
Harry no se deja pensar sobre un posible resultado; no se deja pensar sobre tener que pretender que solo es un beso. Hay una pequeña fiesta en la parte de atrás de su mente que le recuerda la posibilidad que Louis encuentre todo raro y empiece a separarse de el. Harry empuja eso lejos. El y Louis son muy juntos, más que algunos de sus otros amigos. El no piensa que eso podría cambiar por un beso entre amigos.
 
Cierto. Un beso entre amigos, eso es todo lo que es al final.
 
Harry mira cuando Louis lentamente se acerca unos centímetros, apoyándose en sus rodillas. Sus ojos están hipnotizados en la manera en la que su manzana de Adán se mueve mientras traga, solo despistando su mirada de ahí cuando noto que Louis levanta su mano. El siente que sus ojos revolotean cuando Louis toma su cara entre sus manos, pasando la parte acolchonada de su pulgar por debajo de sus ojos hasta sus mejillas. Harry deja que sus manos viajen hacia arriba despacio, suavemente envolviéndolas alrededor de las muñecas de Louis. Harry mira a Louis con una sonrisa que solo es de el y se inclina mas cerca y cerca, hasta que solo hay uno centímetros de distancia entre ellos.
 
Harry con suavidad acaricia la piel de las muñecas de Louis con sus pulgares cuando Louis cierra la distancia final entre ellos. Sus ojos se cierran, inclinándose solo un poco mas.
 
Harry quiere pensar que se preparo para el beso, pero nada lo preparo para sentir los suaves labios de Louis presionando un persistente beso en su mejilla.
 
“Oh” el dice despacio, no siendo conciente de que escapo de sus labios mientras se pone rígido en contre de Louis.
 
El deja que sus dedos se separen de las muñecas de Louis mientras el siente el dolor y la traición establecerse en su pecho, remplazando la esperanza previamente residida ahí. Volviéndose suavemente, el  se sienta en el circulo una vez mas. Alrededor de el, el cuarto estaba en completo silencio.
 
El se siente tan jodidamente estúpido, esa es la cosa. El se siente estúpido, dolido, traicionado y muchos otras emociones conflictivas que el nunca pensó que las iba a sentir alrededor de Louis. En su mayoría, su corazón roto, roto por el conocimiento de que el siempre va a estar enamorado de alguien que no lo ve de la misma manera, de alguien que nunca le va a corresponder.
 
Con su mejor amigo, quien conoce mejor que a si mismo. Con Louis, quien nunca va a besarlo durante el juego de “La botellita” porque no lo ve de la misma manera que Harry lo ve, y nunca lo hará.
 
El no mira a Louis mientras el se hunde en si mismo, dejando sus hombros caer. El sabe que Louis puede ver el dolor escrito en toda su cara, pero el no podrá encontrar algo en la escuela que se asemeje a el. El mira abajo al piso, y se focaliza en tratar de respirar sin el sentimiento de estar sofocado.
 
-
 
Niall termina el juego no mucho después de eso, y Harry se arrastra afuera del piso en segundos. El sabe que Louis lo sigue, pero el necesita alejarse de todo eso, el necesita algo de aire freso para dejar de sentirse como si no pudiera respirar. Su cabeza se levanta y camina afuera hacia el porche, mirando a la nada por unos minutos pero respirando dentro y fuera. El se apoya en contra la pared, cerrando sus ojos. Después de no mas de cinco minutos, el puede escuchar a Louis venir y unirse a el. El aprieta su mandíbula, sus labios presionados en una línea. El se dice a si mismo que no puede hacer esto, que el puede actuar como si no le importara, pero el sabe que es en vano. El abre sus ojos, mirando a Louis completamente pero se empuja hacia atrás cuando se encuentra en ello.
 
“Haz” Louis dice tranquilo. Harry puede escuchar la desesperación en su voz.
 
“No” Dice fríamente, asustado de que su voz se quiebre “Por favor, no”
 
“¿Podemos hablar?” Louis suplica, sacando su lengua para lamerse lo labios “Necesito explicarme a mi mismo. No puedo estar-”
 
Harry empezó a caminar, su voz fría mientras comenzaba a hablar “¿Qué es eso que tenes que explicarte? Me voy a casa. Si queres hablar, podes hablar en el camino”
 
Por la esquina de su ojos, el ve a Louis congelarse en su lugar por unos momentos, antes de que mueva su cabeza y lo sigue. El camina energéticamente hasta que llego a su altura, alineando su paso asi que están lado a lado. Sus hombros están lo suficientemente cerca para tocarse, y aun Harry siente como si hay la distancia de un océano entre ellos.
 
“Harry”
 
“No te entiendo” El rompe “No entiendo como es que podes besarte con cualquier chico como esa vez que te vi con ese chico que cualquiera sea su nombre” El dijo, su corazón aprieta miserablemente en su pecho al recuerdo. El puede sentir lagrimas atrás de sus parpados, y el parpadea para mantenerlas acorraladas. No puede llorar ahora. “Y sin embargo, el pensamiento de besarme te es tan repelente”
 
“Eso no es lo que era”
 
“Entonces explícamelo Louis ¿Qué es?” El pregunto fríamente. El intento de buscar otra explicación lógica para eso, pero fallo, su mente estaba en blanco.
 
Louis hizo una pausa antes de abrir su boca “No voy a ser tu error borracho Harry”
 
Cuando esas palabras escaparon de los labios de Louis, Harry abruptamente dejo de caminar. El se sintió congelado en el medio de la vereda, como si no se pudiera mover aunque quisiera. El vio el movimiento de la espalda de Louis antes de que se de vuelta para verlo a la cara, sus pies arrastrándose por el suelo.
 
“¿Quién” Harry pregunto, enfocándose en que su la fuerza de voluntad no rompa su voz “dijo algo sobre que era un error?”
 
El quería llorar. No solo Louis podía no besarlo durante un juego, el piensa que es un error. Harry no estaba seguro de cuanto más su corazón podía aguantar, el dolor en su pecho ya era insoportable.
 
Louis levanto la mirada hacia el. Harry sabia que cada cosa que el sentía ahora –Dolor, traición, ira, pena, tristeza- era visible en el. El siempre fue fácil de leer, y Louis siempre bromeaba sobre que Harry era su libro favorito.
 
El trago audiblemente, parpadeando un par de veces.
 
“Estas ebrio, y la única razón por la que la botella termino en mi es porque es un juego, Harry. No fuiste vos el que eligió, no escogiste al chico que giro la botella hacia ti, no fue tu elección que termine en mi cuando fue tu turno. No voy a tomar ventaja de ti así”
 
“Eso es mierda” El chasqueo “Yo se que vos solo me ves como el hermano pequeño que nunca tuviste, pero era la botellita Louis.”
 
El apretó sus manos en un puño mientras decía las palabras, rezando al de más alta potencia que su voz no se quiebre y que eso haga que se valla. El pensaba en incontables maneras de decirle a Louis que estaba enamorado de el, pero no iba a pasar así. Después de esta noche, Harry no esta seguro si alguna vez pasara.
 
“No voy a tener esta conversación contigo mientras estas borracho”
 
"Oh, eso es generoso, viniendo de ti, ¡Que era el que quería explicar todo en el primer lugar!" El grita, lanzando sus brazos a sus costados “¿Sabes que? Vete a la mierda Louis”
 
El mira fijamente a Louis, mirando a su visible encogimiento. Harry sabe que no puede estar con la sombra de la duda sobre lo que el esta pensado; eso que Harry nunca dirigió ese conjunto de palabras tan cruelmente hacia el, no con el un frió hielo que esta seguro que Louis encuentra en sus ojos.
 
“Harry, eres mi mejor amigo” Louis traga antes de que continué “No quiero ser tu error de ebriedad, algo de lo que te arrepentirás en la mañana”
 
“Sabes, por un momento, pensé que tal vez…” El empezó, apagándose cuando se dio cuenta de lo que estaba por decir. El no podía manejar nada más ahora. Su traición se sintió como si era capaz de mantener a si mismo bien parado. “Pero obviamente no”
 
“¿Qué?” Louis pregunto, la confusión evidente en su voz y su cara. Harry lo miro mientras sus manos se apretaban en sus costados.
 
“Nada”
 
“Harry” Louis dijo, su voz suplicando “Lo hice por que significas mucho para mi como para echarlo perder así”
 
Harry lo miro fijamente, tratando de encontrar sentido a esas palabras. Su cabeza se sentía como si estuviera girando, una combinación entre las palabras de Louis y las cervezas y algunos tragos que bebió mucho antes.
 
“Me voy a casa” Es lo que dice, finalmente, no teniendo suficiente pelea en el para argumentar mas con Louis.
 
“Haz-”
 
“No, Louis, no lo hagas” El rogó.
 
Su voz estuvo cerca de quebrarse en el apodo, y se pregunta brevemente como ellos van a salir de esto, si ellos ya crearon una rasgadura muy profunda y irreparable que nunca van a ser capaces de volver a como eran antes.
 
El se aleja de Louis lentamente. Una parte de el quiere que Louis corra hacia atrás de el, para agarrarlo del brazo y rogar para que se quede para que ellos funcionen y trabajen esto aquí y ahora.
 
No lo hace, y Harry sigue caminando incluso mientras su corazón se rompe en su pecho.
 
-
 
Cuando llega a casa, Zayn esta sentado en las escaleras de su casa, jugueteando con su teléfono en sus manos.
 
“¿Zayn?” Harry pregunta, la confusión evidente en su voz.
 
“Hola babes”
 
“¿Qué estas haciendo acá?” Las palabras no están fuera de su boca antes de que se de cuenta.
 
Louis. Por supuesto.
 
“Solo quería asegurarme de que llegue bien a casa”
 
“Para” Harry dice, levantando una mano “Se que L- el te envió” El continua, no siendo capaz de decir el nombre de Louis ahora por miedo de romperse completamente “Estoy bien ¿Ok? Deberías ir a casa Zayn. O volver a la fiesta”
 
“No. Mira- El solo quería asegurarse que llegues a casa ¿Si? Y es por eso que estoy acá. Me ire pronto como sepa que estas bien”
 
Harry no sabía si alguna vez  iba a volver a estar bien.
 
El no dice nada.
 
“Vamos a meterte a tu cama ¿Si?”
 
Harry solo asiente, no confiando en que su voz se mantenga para hablar. Zayn mantiene una mano estable en su brazo cuando ellos tranquilamente suben las escaleras hacia el cuarto de Harry. El agarra una vieja remera que sabe que originalmente pertenecía a Louis, y tira hacia abajo su ropa interior antes de ponérsela, todo el rato Zayn desviaba su mirada.
                                                            
El trato de estar calmando mientras sentía la esencia de Louis envolverlo. Podría haber sido una mala decisión ponerse la remera, pero el sabia que la necesitaba. El necesita sentirse cerca de el, incluso si nunca se separaron tanto y aunque Harry haya perdido su mejor amigo para siempre esta noche.
 
El parpadea para contener las lágrimas en sus ojos mientras que Zayn voltea su cara para mirarlo. El sabe que no esta siendo engañado por nadie, piensa, pero Zayn esta a su lado al instante, envolviéndolo en un gentil abrazo,
 
“Babes” El dice tranquilo “Va a estar todo bien”
 
“Ni siquiera sabes que paso” Harry hace sonar su nariz cuando siente una lagrima haciendo su camino en su mejilla.
 
“Yo se que para Louis, tu eres la única cosa mas importante en su vida. Y se que sientes lo mismo sobre el. Los dos van a arreglarlo, tarde o temprano” El duda antes de continuar hablado “Incluso si toma un tiempo”
 
“Ya lo extraño” Harry dice, con voz quebrada.
 
“El también te extraña”
 
“Es estupido” el dice “El nunca va a- nunca sucederá- Se que la cague pero el es mi mejor amigo No puedo…” El se apaga, inseguro de cómo expresar sus pensamientos. El no quiere alejarse de el mucho, tampoco. Se siente como una traición, o algo parecido.
 
“Vamos. Ve a la cama. ¿Tenes unas aspirinas en tu baño?”
 
Harry asiente “Ahí un vidrio limpio en el mostrador, usa ese”
 
“Voy por el. Después por lo menos tu cabeza no se sentirá como si explotara mañana a la mañana”
 
Harry le da a el una sonrisa débil y el entra al baño. El mira hacia fuera de la ventana por un largo momento, el dolor en su pecho se siente como si hubiese crecido cuando ve los balcones juntos. El se pregunta si se sentaran ahí de vuelta, si Louis alguna vez quiere verlo devuelta después de todo lo pasado esta noche. El sabe que no es capaz de ver a Louis ahora, pero el sabe sin la sombra de la duda que lo necesita a el en su vida. El lo necesita a el ahora, incluso, cuando el es en parte la razón del por que su corazón esta roto en su pecho.
 
El lo extraña. Lo extraña tanto que duele. El no puede imaginar su vida sin Louis. Harry siempre pensó que Louis es como el sol. El es brillante y burbujeante, lleno de mucho amor y cuidado para las personas que siempre están cerca de el. No importa que, Louis siempre ha sido capaz de hacerlo sentir mejor. El tiene esa habilidad, Harry piensa. El va por fuera de su camino para asegurarse que las personas que el cuida estén bien, hasta hace bromas  hasta que consigue que Zayn se ría después de un mal día o solo esta alrededor de sus hermanas cuando ellas se sienten mal. Esa es una de la razón por las que Harry siempre lo amo.
 
Con un sollozo, el se da cuenta que con la única persona que quiere hablar sobre todo esto es también la única con la no puede hablar sobre esto. El quiere ver a Louis sonriéndole otra vez, escuchar su risa y algo que el dice, quiere recordarlo por el sol que el sabe que es Louis y no es su lugar recordarlo por la expresión de cuando Harry se había alejado mas temprano. El quiere que los brazos de Louis lo rodeen estrechamente, quiere rodear sus brazos alrededor de su espalda, anhela sus dedos pasando por su pelo y a el tranquilizándolo con palabras susurradas a su oreja. El tal vez esta enamorado de el, pero es siempre va a ser su primer y principal mejor amigo, y eso es lo que el extraña mas que a nada.
 
El se arrastra hasta su cama suavemente, dejando escapar otro sollozo mientras siente el olor de Louis en sus sabanas. Louis esta en todos lado alrededor de el, y a pesar de todo el no esta en ningún lado, nunca mas.
 
Zayn vuelve con un vaso de agua y unas aspirinas en su mano. Harry las acepta agradecido, tragándolas abajo con algunos tragos de agua. Zayn observa las lagrimas en su cara incluso cuando el intenta secarlas con su mano, y el coloca su mano de manera gentil en su brazo.
 
“Envíame un mensaje por cualquier cosa ¿Si?” Zayn pregunta.
 
“No te estoy forzando a elegir lados Zayn”
 
“Esto no sobre escoger lados Harry. Los dos son amigos, no voy a ir del lado tuyo o del de el. Tampoco con Liam o Niall. Nosotros estamos acá por ustedes”
 
“¿Puedes- Puedo preguntarte algo?”
 
“Cualquier cosa”
 
“¿Puedes asegurarte de que Louis esta bien?” el pregunta tranquilo, su voz casi quebrándose a la mención de su nombre.
 
“Claro ¿Vos estas bien? ¿Queres que me quede?”
 
Harry lo mira, sabiendo que no hay por que mentir cuando esta escrito muy obviamente en su cara.
 
“No. Creo que solo quiero dormir, sin embargo, ¿Esta eso bien?”
 
“Si babes. ¿Te llamo o envió un mensaje mañana cuando no te sientas como un caminante muerto?”
 
Harry trato de darle una sonrisa. No llego a sus ojos.
 
“Si, esta bien”
 
Zayn se inclina para darle un breve avarazo de un brazo antes de sacar su cabeza de la habitación, bajando las escaleras. Harry escucha que la puerta frontal se cierra silenciosamente.
 
Harry empuja las frazadas por su cuerpo. El no se permite pensar en como a propósito el esta en el lado izquierdo y no en el derecho; aquel cuyo vació hace que el pecho de Harry duela mas de lo que ya lo hace. Con un sonoro suspiro, el cierra los ojos y espera a que el sueño llegue.
 
No lo hace.
 
En la mesa de luz, su teléfono vibra y se ilumina con un mensaje de Zayn. Lo abre, entrecerrando un poco los ojos a la brillante pantalla en la, por otra parte, oscura habitación.
 
De: Zayn
El esta en casa
 
A el le preocupa el labio entre sus dientes antes de tipear una rápida respuesta.
 
Para: Zayn
¿Esta bien?
 
La respuesta de Zayn después de eso se sintió como una eternidad, pero en realidad probablemente solo tardo unos minutos                     
 
De: Zayn
Yo diría que los dos están en el mismo estado ahora.
 
Oh.
 
Para: Zayn.
Oh, gracias Zayn, por todo.
 
De: Zayn
No lo menciones.
 
Harry piensa en mandarle un mensaje a Louis, tal vez un simple buenas noches o un lo siento. Cuando el mira a la pantalla, se da cuenta que ni siquiera sabe que le puede decir a el. El es la única persona con la que quiere hablar mas que nadie sobre esto, y el es único con el que no puede hablar sobre esto, y no sabe ni siquiera donde empezó.
 
El no le envía un mensaje.
 
El pone el teléfono de vuelta en la mesa de luz y mira hacia la ventana. El deja que sus dedos pasen a lo largo del One and Only y el Please escritos en la parte frontal de su cuaderno, pensado en lo que quiere decir y preguntándose si alguna vez tendrá la chance de decirle a Louis sobre eso. Mordiéndose el labio inferior, el se da vuelta hacia su lado de la cama así que esta de cara contra la pared, sus brazos protectivamente alrededor de el. Mirando el lado de la cama de Louis, dejando que sus dedos pasen por el espacio vació, el se pregunta si Louis alguna vez estará en su cama a partir de ahora; si el tal vez este pensando en el ahora.
 
El cierra sus ojos para contener sus lagrimas, su corazón arqueándose hasta el punto de ser insoportable cuando se da cuenta, no por primera vez esta noche, que el es la persona mas importante en su vida, en quien siempre había confiado y el único quien lo conoce a el como su propia mano, sabe mejor de el de lo que sabe de su mismo. El único que el quiere y piensa que estaría a su lado a pesar de todo, la única persona a la que necesita mas que a nadie, o que a cualquier cosa.
 
Su mejor amigo.
 
Su Louis

_______________________
Bueno, este es definitivamente el final de este lindo viajecito que me hice con es OS
Este capitulo va dedicado a todas las que comentaron que son:

-I'mLaryShipper
-Blue Sky
-Solange
-Luu
-Kitty
-*Mony Styles*
-Dimples's Harold
-Yuya
-Happy*eva
-Rebeca
-Camila
-Memiabril
-Larryftziam
-LarryLove*You&I* 
-Pamelilla
-Sabri1Dponysalvaje
-Mayrabeitia 
-Lectores/as fantasmas.

Todas/os ustedes lo hicieron posible comentando, aguantandome cunado tenia problemas, la verdad que esto funciono gracias a ustedes me siento famosa xd Los quiero :3 
Con respecto a los del blog, a el link esta aqui >x< Estoy junto a 3 personas asombrosas :D
Perdon por la tardanza, no pude subir esta parte antes por mezcla de vagancia por traducir, y cosas personales que me han pasado. 
Y bueno, nos veremos en Transparent, o en otra traduccion :D
Besooos!!!!  :bye:  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 1477071114  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 1477071114  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 1477071114  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 1477071114  The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 1477071114
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por happy*eva Lun 05 Mayo 2014, 8:50 am

Ooo fue muy lindoo todo bueno solo pondre eso no lo quiero aser tan largo grasias por entretenerme en esta novela y agraarme el dia jiji y eso espero que te encuentre en otra nove si tienes twitter me puedes segir y me aviasa si ases otra nove es @evaalejandra2 okki ya me voyy chauu y ame.la nove ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por camila :3 Lun 05 Mayo 2014, 12:28 pm

Diossssss es AHHH :wut: No quiero que termine:((((  :lloro:  :wut:   Pobre mi harry pasivo :(((!  LOU TESIGO ODIANDO EN ESTA PARTE, LE HUBIERAS.COMIDO LA BOCA, No digo nada porque sino lo voy a putear de nuevo
NO QUERE QUE TERMINE!!!!

AAAHHH VOY A MORIT AH

PD: MORIRE CUANDO YO QUIERA
PD2: Vas a subir mucho smut? Harry pasivo? 
PD3 : NUNCA DEJARE DE HABLAR COMO RETRASADA POKE ZOI RE SHO
PD4: Nos hablamos despues ah lala
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 08 Mayo 2014, 12:24 pm

happy*eva escribió:Ooo fue muy lindoo todo bueno solo pondre eso no lo quiero aser tan largo grasias por entretenerme en esta novela y agraarme el dia jiji y eso espero que te encuentre en otra nove si tienes twitter me puedes segir y me aviasa si ases otra nove es @evaalejandra2 okki ya me voyy chauu y ame.la nove ;)
Me alegro mucho que te haya gustado!!!
Yo no soy de usar mucho twitter, pero igual te seguire C:
Besooos xx.
Y de vuelta, muchas gracias por ser parte de mi viaje!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por -Cande* Jue 08 Mayo 2014, 12:32 pm

camila :3 escribió:Diossssss es AHHH :wut: No quiero que termine:((((  :lloro:  :wut:   Pobre mi harry pasivo :(((!  LOU TESIGO ODIANDO EN ESTA PARTE, LE HUBIERAS.COMIDO LA BOCA, No digo nada porque sino lo voy a putear de nuevo
NO QUERE QUE TERMINE!!!!

AAAHHH VOY A MORIT AH

PD: MORIRE CUANDO YO QUIERA
PD2: Vas a subir mucho smut? Harry pasivo? 
PD3 : NUNCA DEJARE DE HABLAR COMO RETRASADA POKE ZOI RE SHO
PD4: Nos hablamos despues ah lala
Pero ya terminu :C
Jjajajaja, sepe, yo lo odie tambien.
Es muy comun ya de vos(?
No mueras :C
Okay, pero evitalo :C
Si, en es Harry bien pasiva C:
Poke erez tùúùú(?)
Besiiitos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por proserpina Jue 08 Mayo 2014, 2:48 pm

te odio; no comentaré nada, es más me niego, porque es doloroso. no se vale, es fue que llegue al final, te odio. me voy, te amo. Sos famosa c:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Mayo 2014, 11:35 am

PERFECTO eso es todo lo que se puede decir 
me enanto como no tienes una ida 
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦ - Página 14 Empty Re: The Stars above you and the streets below♦Larry Stylinson♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.