O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 8:55 pm

sexy ficha de la nove :




Esta Novela ya empezó pero estoy buscando nuevas chicas
[size=24]-esta novela empezó hace mucho pero las chicas que están con los chicos no comentan asique voy hacer audiciones para las nuevas chicas de la nove[/size]

-Aclaraciones

- NO ES UNA NOVELA COLECTIVA

-SON AUDICIONES NO SE RESERVA

-NESESITO CHICAS PARA

°Liam
°Louis
°Harry

- Para Zayn y Niall no se puede audicionar ya que están ocupados

-audiciones cerradas el 28 de febrero

- Diviértanse y no quiero peleas c:

- Lo que se necesita para audicionar

-Imagen o Gif de artista quien te represente (obligatorio )
-Nombre
- Descripción Fisica
-Descripción Spicologica
- Historia ( que tenga que ver con la nove )
-Gustos
-Disgustos
-Estilo

-eso es lo que se necesita , tienes que leer la nove  ;) . abajo dejo el link junto con la sinopsis


Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Z  Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Bella-swan

Love suicide ( Zayn Malik y tu )





 




Link : https://onlywn.activoforo.com/t70962-love-suicide-zayn-malik-y-tu



Sinopsis : “ Zayn malik anuncia su compromiso con la cantante de Little mix perrie Edwards “ ese día fue el que el mundo se me cayó a pedazos . Soy directioner pero nadie lo sabe, no tengo mi habitación repleta de posters, tampoco sus libros, ni cosas como brazaletes, remeras  todo lo guardaba en una libreta que tenía sus foto y información . la realidad es un castigo soy la chica estudiosa y nerd del el instituto constantemente  me golpean y me tratan de la basura que soy . me corto , si lo hago , me dirán estúpida pero es mi problema no el de los demás . ¿ familia ? mis padre murieron en un accidente automovilístico cuando era pequeña y mi custodia quedo con mi madrina , Lorraine , ella tenía 47 y yo 18 es dueña de una tienda de mascotas . mi vida , un sufrimiento

 



El , la sensación de el mundo , comprometido



Ella , se sentía fea y que estaba sola en el mundo



El , lo tenía todo



Ella , no tenía nada



Ambos , por el mismo destino


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Vie 28 Feb 2014, 10:06 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 9:05 pm

Holaa!!
Eh amado la sinopsis^^
Ya me paso por la nove, es que simplemente laskjdksf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile
Pos siento que te conozco Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  2278276204 
Aquí te dejo mi ficha para haroldo
Pos, no se si la historia estará bien, si no me avisas.

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 25 Feb 2014, 9:16 pm

Hola! Te dejo mi ficha para Louis o Liam♥️ Si falta algo me avisas si?
Besos xX :bye: 
PD: Amo tu novela♥️


Mi ficha:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 9:24 pm

IsiBeliectioner escribió:Holaa!!
Eh amado la sinopsis^^
Ya me paso por la nove, es que simplemente laskjdksf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile
Pos siento que te conozco Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  2278276204 
Aquí te dejo mi ficha para haroldo
Pos, no se si la historia estará bien, si no me avisas.

Ficha:


Ficha aceptada ¡¡¡¡
-me encanto tu ficha , estas audicionando para el sexy ruloso , yo también siento que te conozco pero no se donde XD , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 9:35 pm

TheDreamyGirl escribió:Hola! Te dejo mi ficha para Louis o Liam♥️ Si falta algo me avisas si?
Besos xX :bye: 
PD: Amo tu novela♥️


Mi ficha:
Ficha aceptada Linda ¡¡¡¡ me encanto tu ficha , estas audicionando , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 9:39 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaa!!
Eh amado la sinopsis^^
Ya me paso por la nove, es que simplemente laskjdksf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile
Pos siento que te conozco Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  2278276204 
Aquí te dejo mi ficha para haroldo
Pos, no se si la historia estará bien, si no me avisas.

Ficha:


Ficha aceptada ¡¡¡¡
-me encanto tu ficha , estas audicionando para el sexy ruloso , yo también siento que te conozco pero no se donde XD , besos
¡Yay! Gracias por aceptar mi ficha :corre: 
Tal vez nos conocimos en una vida pasada, a lo mejor fuimos amigas, oh hermanas...¡HERMANA! Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  2601966501 
Ahqe.
Amo esa carita es tan...Hipster.. añslkf
Espero resultados Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por dannyela Mar 25 Feb 2014, 9:54 pm

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo7_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo2_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo4_250

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo6_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo5_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo8_250


nombre:allison williams
 
edad:17 Años

chico: louis  

descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.

historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. 
gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa, tocar el piano y la pintura
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
estilo:
  Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  LydiastripedressLove suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Y
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_mpkw4bBa8K1re1eyoo1_500
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 9:55 pm

Mi ficha!

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Ada7d6d9eceb1c59d092daebf7099e3a
-Representante: Acacia Clark
-Nombre: Acacia Clark
- Descripción Fisica: Alta de pelo rubio hasta la cintura, ojos color café y de tes blanca. Tiene buen cuerpo pero no es como esas chicas flacas esqueleticas.
-Descripción Spicologica: Alocada, risueña, soñadora, terca, es ruda y bastante directa
- Historia: Sus padres viajaron por todo el mundo y lamentablemente eso hizo que fallecieran hacia ya tres años, Acacia al igual que sus padres ama viajar pero siempre tiene miedo de que algo le pase durante su viaje. Antes de irse a la universidad a estudiar diseño decide hacer un viaje a la casa de sus abuelos en la ciudad de rayis.
Acacia solía sufrir de anorexia pero gracias a su familia logro mejorar su salud es por eso que a veces se pone sensible con las personas que se lastimas a ellas mismas o tienen esa clase de problemas.
-Gustos: Cantar, bailar, dibujar, sacar fotos, la lluvia y el chocolate caliente
-Disgustos: El café, los gatos ya que es alérgica, los días de viento, las mentiras, la gente falsa y ver a sus seres queridos tristes.
-Estilo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113287911 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113361074
-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114650996&.locale=es

Hola Javi!
Te diré que me sentí identificada con el prologo... y bueno quisiera participar por estar con Harry o sino con Louis n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Meel Malik Mar 25 Feb 2014, 10:02 pm

Hola Javi hermosa, me encantaría participar en tu nove , voy a audicionar ! amo como escribes y amo tus noves :3 ame la novela , me encanto es muy interesante ;) te dejo mi ficha para Harry ! kisses.xx  :hug:  








Mi Ficha :


Última edición por Meel Malik el Mar 25 Feb 2014, 10:26 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 10:13 pm

dannyela escribió:
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo7_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo2_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo4_250

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo6_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo5_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo8_250


nombre:allison williams
 
edad:17 Años

chico: louis  

descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.

historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. 
gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa, tocar el piano y la pintura
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
estilo:

Ficha aceptada ¡¡¡ me encanto tu ficha linda estas participando por Louis , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 10:19 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Mi ficha!

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Ada7d6d9eceb1c59d092daebf7099e3a
-Representante: Acacia Clark
-Nombre: Acacia Clark
- Descripción Fisica: Alta de pelo rubio hasta la cintura, ojos color café y de tes blanca. Tiene buen cuerpo pero no es como esas chicas flacas esqueleticas.
-Descripción Spicologica: Alocada, risueña, soñadora, terca, es ruda y bastante directa
- Historia: Sus padres viajaron por todo el mundo y lamentablemente eso hizo que fallecieran hacia ya tres años, Acacia al igual que sus padres ama viajar pero siempre tiene miedo de que algo le pase durante su viaje. Antes de irse a la universidad a estudiar diseño decide hacer un viaje a la casa de sus abuelos en la ciudad de rayis.
Acacia solía sufrir de anorexia pero gracias a su familia logro mejorar su salud es por eso que a veces se pone sensible con las personas que se lastimas a ellas mismas o tienen esa clase de problemas.
-Gustos: Cantar, bailar, dibujar, sacar fotos, la lluvia y el chocolate caliente
-Disgustos: El café, los gatos ya que es alérgica, los días de viento, las mentiras, la gente falsa y ver a sus seres queridos tristes.
-Estilo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113287911 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113361074
-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114650996&.locale=es

Hola Javi!
Te diré que me sentí identificada con el prologo... y bueno quisiera participar por estar con Harry o sino con Louis n.n
Besos!
Mer <3
Ficha aceptada

Luz ¡¡ me gusto tu ficha pero recuerda que la que va aparecer en la nove eres tu asique si te escojo pondré tu nombre  ;) pero de todos modos esta aceptada , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 10:33 pm

Meel Malik escribió:Hola Javi hermosa, me encantaría participar en tu nove , voy a audicionar ! amo como escribes y amo tus noves :3 ame la novela , me encanto es muy interesante ;) te dejo mi ficha para Harry ! kisses.xx  :hug:  








Mi Ficha :

Ficha aceptada linda ¡¡¡¡
me gusto tu ficha , estas participando , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Meel Malik Mar 25 Feb 2014, 10:35 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:Hola Javi hermosa, me encantaría participar en tu nove , voy a audicionar ! amo como escribes y amo tus noves :3 ame la novela , me encanto es muy interesante ;) te dejo mi ficha para Harry ! kisses.xx  :hug:  








Mi Ficha :


Ficha aceptada linda ¡¡¡¡
me gusto tu ficha , estas participando , besos
Aw Gracias linda por aceptar mi ficha :3 okis espero los resultados :) besos. xx  :hug:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 10:38 pm

chicas abajo esta el link de la nove para que la lean :

https://onlywn.activoforo.com/t70962-love-suicide-zayn-malik-y-tu
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por dannyela Mar 25 Feb 2014, 10:41 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
dannyela escribió:
Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo7_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo2_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo4_250

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo6_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo5_250Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo8_250


nombre:allison williams
 
edad:17 Años

chico: louis  

descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.

descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.

historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. 
gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa, tocar el piano y la pintura
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
estilo:

Ficha aceptada ¡¡¡ me encanto tu ficha linda estas participando por Louis , besos
gracias por aceptarme, te mando una beso y una abrazo grande. espero los resultados
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS  Empty Re: Love suicide Zayn malik y tu RESULTADOS SUBIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.