O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 06 Mayo 2014, 9:02 pm

Estuvo geniales los capítulos,.
Dios, por suerte no hizo nada en Louis, y lo tomo demasiado bien para mi gusto!
Jaja eso es verdad parece que Laura es la comprometida de Zayn!
Harry no podía se menos indirecto!

PD: Estoy tan emocionada... ONE DIRECTION estuvo en mi pequeño país y prometieron volver!!!!!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por solcit Jue 08 Mayo 2014, 2:19 pm

Seguilaaaaa!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Vie 23 Mayo 2014, 8:37 am

Quiero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:43 am

darko. escribió:Quiero cap :D
Ok, intentaré subir uno ahora!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 8:44 am

SUBEEEEEEEEEEE
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:45 am

solcit escribió:Seguilaaaaa!
En un ratito!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:46 am

♡Weinberg♡ escribió:SUBEEEEEEEEEEE
Dame unos minutos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:49 am

Tori Malik escribió:Estuvo geniales los capítulos,.
Dios, por suerte no hizo nada en Louis, y lo tomo demasiado bien para mi gusto!
Jaja eso es verdad parece que Laura es la comprometida de Zayn!
Harry no podía se menos indirecto!

PD: Estoy tan emocionada... ONE DIRECTION estuvo en mi pequeño país y prometieron volver!!!!!
Me alegra que te hayan gustado!!
jejeje se lo tomo bien, por ahora, quien sabe si decide hacerle algo a mi bebé... nah, que va, yo no le dejo tocar a mi Lou...
Aaaahhhh dios, te juro que vivi la gira por allá como si estuviera yo allí también, me alegré muchisimo de que estuviesen en Sudamérica, se sacaron tantas fotos y estaban tan felices que... me muero
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 8:49 am

Te doy dos minutos, los cuento desde Ya. Prisa-
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 8:53 am

Ya pasaron,subelo.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:53 am

Rachel116 escribió:¿What? ¿Solo eso? ¡Eso no era un capítulo! ¡Ni siquiera se le puede llamar mini capítulo! Ahora mismo vas a entrar en la novela y vas a subir otro capítulo porque este ¡no es suficiente!
Por cierto, ¡me ha encantado el capítulo! Rayis yo creo que el amor aparecerá en tu vida.... parece ser que ya ha aparecido en la de tu prometido así que tú también te mereces conocer el amor.
Jejeje a saber qué cositas habremos hecho sexy irlandés y yo.... jejjeje
Menos mal que el "amiguito" de Louis sigue bien...uff.....
¡Sigue ahora mismo la novela!
Besos xxx
Bye!!!
PD: No sé si has leído mi comentario en mi novela, pero como no has respondido te lo digo por aquí... verás de vez en cuando suelo incluir nuevos personajes y me preguntaba si quieres salir, solo de vez en cuando, ya que lees mi novela tal vez te interese... si entrar en mi novela encontrarás el comentario en el que lo explico con más claridad.
Lo siento, sé que era muy corto, pero tenía el tiempo encima, los exámenes se me acumularon y no me deban tiempo ni para respirar, gracias a dios hoy acabé el curso, aunque... suspendí matemáticas y me queda para septiembre... yo y la mates no somos muy buenas amigas... y bueno han pasado demasiadas cosas en muy pocos días y además de estresada estuve deprimida. 
Bueno, que me voy del tema... prometo intentar hacer los capítulos más largos.
besoos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:54 am

♡Weinberg♡ escribió:Ya pasaron,subelo.
Espera, espera, que todavía no lo he escrito!! no he tenido tiempo esta semana para escribirlo así que me toca improvisar uno!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 23 Mayo 2014, 8:55 am

OK.....
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:55 am

♡Weinberg♡ escribió:Ame el cap.Las parejas son hermosas pero mi Lou y yo los mejoresXD
Siguela (Perdón por lo corto del comentario)
Besos.
jejeje siempre!
enseguida subo cap, tenme paciencia!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 23 Mayo 2014, 8:57 am

darko. escribió:Wii subiste cap :D
Aww tan bello Harry como le habla, supongo que espera que ella abra los ojos!
Y las chicas, claro que debían ir a Marruecos! Miren lo que encontraron, y con o que casi se encuentra Lou o.O
Debes seguirla!
jejeje Harry es un listo de cuidado, lo que quiere es quedársela la para él solito, a ver si lo consigue
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.