O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Vie 21 Mar 2014, 10:07 am

Capítulo 4


El señor Abdul y mi padre estuvieron un buen rato hablando. Mis nervios iban en aumento, me sudaban las manos y mi corazón latía a mil por hora. Cuando creí que no soportaría más las espera, el señor Abdul mandó llamar a su sobrina. Minutos después entraron dos chicas, más o menos de la misma edad. Mi mirada se clavó directamente en la de una de ellas. Era preciosa. Algunos mechones de su cabello se escapaban del velo y eso hacía que se viese increíble. Pero cuando me estaba ilusionando con esa chica, el señor Abdul habla nuevamente.
-_____, querida, ven -le dijo a una de las chicas- Te presento a Zayn Malik, tu prometido
Pero la chica que se había acercado no era la misma. Era hermosa. No lo voy a negar. Cualquiera estaría encantado de casarse con alguien como ella, pero no captó mi atención como lo había hecho la otra chica. Mi padre tosió y ahí me di cuenta de que seguía parado en mi sitio. Sonreí levemente y saludé a la chica. _____. Mi futura esposa.
-Y él es... -el señor Abdul se pensó el nombre un rato
-Harry Styles, mucho gusto -dijo mi amigo sonriendo. La forma en que miraba a _____... esto no me gustaba para nada. 
-Bueno, dejad que os presente a mi otra sobrina -el señor Abdul le hizo un gesto a la otra chica y esta se acercó hasta donde estaba su prima- Ella es Laura
Laura...  Sea como sea no debo fijarme en ella. ¡Me voy a casar con su prima! Esto es de locos. 
(...)
Vale. Cuando Emma me pidió que la acompañase a Marruecos, pensé que se había vuelto loca. Intenté convencerla de no venir. Le dije que podía hacer su proyecto sobre la cultura marroquí a través de Internet, e incluso traté de chantajearla. Pero ella estaba empecinada en venir. Me decía ''No puedes aprender una cultura sentada en el sofá de tu casa. Debes viajar y conocerla de primera mano''. Así que terminó por convencerme, y viajé. De mala gana, pero viajé. Y ya en Marruecos parecía que todo estaba en nuestra contra. Pero luego me tropecé con él y... ya no creo que haya sido tan mala idea venir.
-¿Y vosotros que hacéis en Marruecos? ¿estáis de vacaciones? -preguntó Emma. Estábamos en la recepción del hotel registrándonos.
-Venimos a la boda de un amigo -dijo Niall- se casará en algunos meses y hemos venido a acompañarlo. ¿Y vosotras?
-Trabajo. Aquí mi amiga tiene que hacer un proyecto sobre la cultura marroquí y me ha traído a rastras con ella -dije mirando al rubio
-¡Oye! que tampoco te puse una pistola en la cabeza para obligarte -se quejó Emma. Niall y el otro chico... ¿Liam? ya ni me acuerdo, bueno pues, rieron y... Dios... su risa es lo mejor que escuchado en mi vida.
Subieron nuestras maletas al cuarto que compartiríamos Emma y yo. Los chicos nos acompañaron hasta la puerta. ¡Que dos caballeros! 
-Bueno... si necesitáis algo más... nuestra habitación es la 210 -dijo Liam. Emma sonrió y se mordió el labio. Je, no soy la única que babea.
-Gracias, chicos, de verdad, sin vuestra ayuda nunca habríamos encontrado el hotel -dije y Niall me sonrió. Joder, rubio, para ya o no llegas a tu habitación.
(...)
Ambos yacíamos desnudos sobre mi cama. Dunia tenía su cabeza apoyada en mi pecho y sus dedos dibujaban círculos sobre mi piel. Besé su cabeza. Esta situación me mataba. Harry es mi amigo y no me gusta ocultarle nada, pero... ¡la estúpida promesa que le hice no me permite decirle que amo a su hermana! 
Joder. Soy un imbécil, un grandísimo imbécil. Si años atrás no le hubiese hecho esta promesa, Dunny y yo podríamos estar juntos libremente. Sin miedo a que nos descubra. Cuando teníamos catorce y las chicas empezaron a llamarnos la atención, los chicos y yo nos prometimos que bajo ninguna circunstancia nos fijaríamos en la hermana de alguno de nosotros. ¡Lo prometí! y como un idiota me enamoré de la hermana de Harry. 
-Deberíamos contarle la verdad de una buena vez -susurró Dunny. 
-Si quieres que en un futuro tengamos hijos será mejor que no. Si se entera me castra -dije
-Peor será si se entera de otra forma
-Nadie sabe de lo nuestro, no tiene forma de enterarse 
-Te quiero, Lou. Y aunque cuando Harry se entere se enfade dará igual, porque yo no pienso dejarte.


Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:52 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 21 Mar 2014, 10:20 am

Ameee el casaap
Harry no te fijes en rayita k Abdul te castra.
Jaja, yo también me violaría al rubio.
Louuu y yo hacíamos hijooos
Maldito imbécil! No debió haberle prometido eso!
No quiero que hazza lo castre! Quiero tener muchos Louis minis!
 Sihuela
 Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Vie 21 Mar 2014, 10:27 am

Hola! Wii subiste :D
Aww Zayn, vida mia!
Y jajaja ya veo a que iban las chicas! Pero bueno, el destino fue el que los llevo a encontrarse allá! Y louis con Dunia :3
Debes seguirla!
Aquñi casi no subes :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 21 Mar 2014, 5:34 pm

Me encanto el capítulo!
Oh Zayn le llamo la atención a Laura, jeje ya esta celoso de _____! bueno de la forma que le mira Harry!
Los chicos tan caballeros!
Louis! Dunnia! Pobrecitos tienen que esconder su amor! por una maldita promesa, bueno también quien iba adivinar que eso sucedería!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Sáb 22 Mar 2014, 11:41 am

¡Im-pre-sio-nan-te!
No hay otra palabra para describir el capítulo. ¡WOW!
Zayn está interesado en Laura y Harry en rayis..... Haber sabía que pasaría pero aun así.... ¡wow!

Niall y Liam siempre son unos amores, siempre son super tiernos y dibertidos. ¡Rubio, sonríe más a menudo así no te dejaré salir de la habitación! ajajajaj

Dunny y Louis....owwwwwwwwwwwwww no tengo nada más que decir sobre ellos.

Sigue cuanto antes la novela, ¿quieres?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 6:58 am

DunnySweet♡ escribió:Ameee el casaap
Harry no te fijes en rayita k Abdul te castra.
Jaja, yo también me violaría al rubio.
Louuu y yo hacíamos hijooos
Maldito imbécil! No debió haberle prometido eso!
No quiero que hazza lo castre! Quiero tener muchos Louis minis!
 Sihuela
 Kisses
Dunny
Estoy de acuerdo contigo, si se entera de que Harry se fijó en rayita, Abdul lo deja sin descendencia
¿Quien no violaría al rubio? jeje
jajajaja sii, hacíais hijos, pero como se entere Harry me parece que Lou ya no ve a poder seguir haciéndolos...
quizás la siga esta tarde!! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 7:02 am

Passion escribió:Hola! Wii subiste :D
Aww Zayn, vida mia!
Y jajaja ya veo a que iban las chicas! Pero bueno, el destino fue el que los llevo a encontrarse allá! Y louis con Dunia :3
Debes seguirla!
Aquñi casi no subes :(
Siii, justamente el destino va a ser un tema importante en la novela. 
Si, ya sé que casi no subo, llevo un tiempo un poco agobiada de exámenes...
pero prometo subir cada vez que tenga un rato libre.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 7:03 am

Tori Malik escribió:Me encanto el capítulo!
Oh Zayn le llamo la atención a Laura, jeje ya esta celoso de _____! bueno de la forma que le mira Harry!
Los chicos tan caballeros!
Louis! Dunnia! Pobrecitos tienen que esconder su amor! por una maldita promesa, bueno también quien iba adivinar que eso sucedería!
A Zayn lo que le preocupa es que Harry se meta en lios por fijarse en una chica con la que no va a poder estar
Son unos perfectos caballeros :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 7:07 am

Rachel116 escribió:¡Im-pre-sio-nan-te!
No hay otra palabra para describir el capítulo. ¡WOW!
Zayn está interesado en Laura y Harry en rayis..... Haber sabía que pasaría pero aun así.... ¡wow!

Niall y Liam siempre son unos amores, siempre son super tiernos y dibertidos. ¡Rubio, sonríe más a menudo así no te dejaré salir de la habitación! ajajajaj

Dunny y Louis....owwwwwwwwwwwwww no tengo nada más que decir sobre ellos.

Sigue cuanto antes la novela, ¿quieres?
Besos xxx
Bye!!!
Los pobres se han fijado en quien no debían... quizás esto les traiga pronblemas
jajaja pobre rubio... terminará siendo violado como siga sonriendo
ay... esa parejita
quizás suba hoy un capitulo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Sáb 29 Mar 2014, 7:52 am

Hellooo! holis! nueva lectora, me llamo Maria pero me piedes decir Pili, me gusta mucho tu nov, a pesar de que llevas dos caps pero igual, tambien pienso que la religion musulmana es interesante no me gusta para nada de nada la forma en que se lo toman los hombres, tanto machismo es... enfermo, me enferma, cada vez que leo o veo algo asi me da tanta impotencia, me dan ganas de darle un buen puñetazo en la cara al hombre que se atreve a golpear a una mujer porque eso es cobardia mi amiga, so yo fuera musulmana y me buscaran esposo antes de nacer no seria como Rayita  mas bien pensaria diferente, tendria dos opciones:a) si me dicen q estoy comprometida con alguien que no conozco y no es alguien que amo, busco a algun familiar que viva en el exterior, le digo que no me quiero casar y me voy pa'l coño asi borralo; b)puede que me case si me obligan pero, si el me llega a meter un golpe, me levante la mano o siquiera me levante la voz, alli esta JODIDO! que les den si me quedo soltera los mando a todos a la mierda. Pero que se puede hacer? una coña! nada y eso me molesta tengo trece no veinticinco o mas  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 3619577255  :wut:  :lloro: .
Sorry por hecer un comentario tan largo, pero me gusta encontrar gente que piense cosas que yo pienso, bueno chais siguela cuando puedas,  :bye:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 1676952631  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 2592836091 (jajajaja! perdon por el gift pero es que me da mucha risa)

P.D: Plis siguela porfa?
P.D 2: Encerio por hacer el comentario tan largo, ahora una pregunta ¿De donde eres, de que pais?, yo soy de Venezuela, bello no? un pais hecho mierda, perdon con un gobierno de mierda que hace al pais mierda, chama enserio es horrible no hay un coño de la madre!, no hay aceite, leche, harina pan, no hay arepa! marisca! no hay para hacer arepa!  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 1421880775  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 3514117543 bueno te dejo ( jamas hice un comentario tan largo, pero ña!)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 8:43 am

Capítulo 5


No puedo creerlo. Es hermosa. La mujer más hermosa que he visto en mi vida. No podía dejar de mirarla. Parecía tan inocente y delicada. En cambio Zayn tenía la vista fija en la otra chica. «Vamos, Zayn. Te vas a casar con ella, no deberías estar fijándote en otra.» 
Mientras el padre de Zayn y el señor Abdul hablaban entre ellos. Las dos chicas se fueron de la estancia, Zayn se puso en pie y me agarró del brazo arrastrándome con él.
-¿Se puede saber que demonios se te está pasando por la cabeza? -murmuró
-¿Qué he hecho? -pregunté. Zayn se cruzó de brazos y me miró fijamente.
-¿Y todavía lo preguntas? -lo miré. Sinceramente no entendía nada. No había hecho nada ofensivo, ni nada por el estilo- Sabes que no debes fijarte en ella. ¿Acaso crees que no me he dado cuenta de como la estabas mirando? 
-¿Qué? ¡venga ya! tú no eres el más indicado para sermonearme. ¡Te comías con la mirada a su prima! -Zayn se tensó. Había dado justo en el clavo. 
-Harry, mira... no te vayas a enamorar de ella. Nunca podrá ser para ti, para empezar se casará conmigo y además... su familia nunca aceptaría una relación entre vosotros
-Joder, que solo me pareció bonita, tampoco es que esté pensando en matrimonio -desde donde estábamos podíamos escuchar música procedente del piso de arriba.- ¿Qué es esa música?
Empecé a subir las escaleras mientras escuchaba a Zayn llamándome.
-Harry, joder. ¡No puedes subir! Harry, maldita sea, baja ahora mismo -escuché pasos en las escaleras. Zayn me estaba siguiendo. Paré delante del lugar de donde salía la música. Zayn llegó a mi lado y me agarró del brazo.- Nos vamos ahora mismo
-Espera, quiero saber que es esa música -Me asomé y la vi. Era ella. Estaba bailando y solamente estaba cubierta por un top y una falda larga llena de brillantes. La piel de su vientre y brazos estaba completamente al descubierto. Sus caderas se movían de una forma impresionante. Nuca había visto a nadie bailar así. Me quedé embrujado. No podía apartar la mirada de ella.
-Joder... -dijo Zayn al ver lo que estaba viendo- Larguémonos de aquí antes de que alguien se dé cuenta. Joder, Harry, mueve el culo, podemos meternos en un lío bien gordo.
Zayn tiró de mi brazo y me arrastró hasta el piso de abajo. Estaba hipnotizado. 
(...)
-¡Wow! ¿dónde aprendiste a bailar así? -le pregunté a _____
-Samira me enseñó -respondió sentándose a mi lado en la cama.- Siempre me ha dicho que debía aprender para impresionar a mi marido. Dice que a los hombres les gusta vernos bailar.
-Me parece que al que te gustaría impresionar es a un ricitos que está abajo -dije sonriendo. Se notó demasiado que mi prima no le quitaba el ojo de encima al tal Harry.
-¡Pero qué dices! ¡estoy comprometida! 
-Sí, con el hombre equivocado. ¿Acaso me vas a negar que el británico te dejó impresionada?
-Bueno yo... 
-Ves, ¡lo sabía! aunque Dios... tu prometido está para comérselo 
-¡Laura! si el tío Abdul te escucha hablando así... 
-¿Qué? No he dicho ninguna mentira. Zayn es... impresionante
-¡Oye! qué es mi prometido -me reí
-Lo sé, que suertuda eres. Ya quisiera yo a ese bombón para mi 


Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:52 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 8:55 am

maría del pilar ducharne escribió:Hellooo! holis! nueva lectora, me llamo Maria pero me piedes decir Pili, me gusta mucho tu nov, a pesar de que llevas dos caps pero igual, tambien pienso que la religion musulmana es interesante no me gusta para nada de nada la forma en que se lo toman los hombres, tanto machismo es... enfermo, me enferma, cada vez que leo o veo algo asi me da tanta impotencia, me dan ganas de darle un buen puñetazo en la cara al hombre que se atreve a golpear a una mujer porque eso es cobardia mi amiga, so yo fuera musulmana y me buscaran esposo antes de nacer no seria como Rayita  mas bien pensaria diferente, tendria dos opciones:a) si me dicen q estoy comprometida con alguien que no conozco y no es alguien que amo, busco a algun familiar que viva en el exterior, le digo que no me quiero casar y me voy pa'l coño asi borralo; b)puede que me case si me obligan pero, si el me llega a meter un golpe, me levante la mano o siquiera me levante la voz, alli esta JODIDO! que les den si me quedo soltera los mando a todos a la mierda. Pero que se puede hacer? una coña! nada y eso me molesta tengo trece no veinticinco o mas  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 3619577255  :wut:  :lloro: .
Sorry por hecer un comentario tan largo, pero me gusta encontrar gente que piense cosas que yo pienso, bueno chais siguela cuando puedas,  :bye:  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 1676952631  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 2592836091  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 2592836091 (jajajaja! perdon por el gift pero es que me da mucha risa)

P.D: Plis siguela porfa?
P.D 2: Encerio por hacer el comentario tan largo, ahora una pregunta ¿De donde eres, de que pais?, yo soy de Venezuela, bello no? un pais hecho mierda, perdon con un gobierno de mierda que hace al pais mierda, chama enserio es horrible no hay un coño de la madre!, no hay aceite, leche, harina pan, no hay arepa! marisca! no hay para hacer arepa!  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 1421880775  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 3514117543 bueno te dejo ( jamas hice un comentario tan largo, pero ña!)
Holaaa, bienvenida!!
me alegro de que te guste la nove. 
El problema que hay en el mundo árabe es que se toman demasiado enserio la religión y la llevan a extremos que no deberían. Créeme, machismo hay en todas partes, igual que hombres maltratadores. Pero si es cierto que no deberían obligar a nadie a casarse. Creo que cada quien debe escoger con quien se casa. A mi no me gustaría que me buscasen un marido así porque sí.
Me encantan los comentarios largos!! así que no te preocupes por eso :)
Yo soy de España. 
Sii, estoy enterada de la situación por allá, sale prácticamente todos los días en la tele. Debe ser horrible esa situación...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Sáb 29 Mar 2014, 9:00 am

Hola! Aww que belleza todo!
Jumm pero como que el tio Abdul y el otro señor (del que no recuerdo su nombre) son muy dormiditos!
En serio, entre todos nos dimos cuenta de quien miraba a quien y ellos ni idea o.O
En fin, me encanto!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Sáb 29 Mar 2014, 9:17 am

Owwww que hermosura de cap
Me ha encantado, me hace mucha gracia como todos se han fijado en quien no debían, resulta un poco cómico. Harry.... eres un curioso... ¡la curiosidad mató al gato! ¿Quieres que un gato muera por tu culpa? ¿Eeeehhh?
Zayn.... ¿por qué no te has metido en la habitación? Haber a ti te gusta la prima de rayis... pero bueno... tu prometida sabe mover bien las caderas y en vez de entrar a disfrutar del espectáculo te sales de la habitación.... pss....
¡Tienes que seguir la novela cuanto antes! ¡YAAAAAAAA! ¿Por favor? Por favor el capítulo se me ha hecho muy corto, por favor sube el siguiente por favor por favooorrrr era demasiado cortito y lo sabes, ¿quieres que me ponga a llorar? Porque lo haré si así subes cap.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 29 Mar 2014, 9:19 am

Zayn queriendo regañar a Harry pero el estaba peor mirando a Laura!
por suerte que nadie los vio! sino seria un gran problema! ya que tengo entendido sobre esa cultura es que solo tu esposo te puede ver con ropas cortas que muestran algunas partes de tu cuerpo, Oh algo así!
Dios cual de los cuatro quedo mas entizado! ;)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.