O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 7:34 am

-¡Y no intentes decirme que me sigues viendo igual que antes! -le espetó.
-Tienes razón, no te veo igual. Te veo más valiente, por todo lo que has tenido que soportar -dijo Nick con suavidad-. Y si hubiera sabido esto cuando vi a Leland, le habría hecho pedazos... porque no pudiste leer las condiciones de aquel maldito préstamo, ¿verdad?
-Algo... pude leer... pero tardo mucho. No quise que se burlara de mí, así que firmé.
-Demetrios tuvo mucha suerte, detectaron su problema cuando era niño y le prestaron toda la ayuda posible, pero a ti te dejaron sufrir, sin ocuparse de ti... No deberías avergonzarte.
Se apretó contra su espalda y le apartó el cabello de su húmeda mejilla, con delicadeza, como si estuviera consolando a una niña ofendida y sensible. A pesar del rechazo inicial de _____, volvió a insistir, y lo hizo una vez más cuando _____, por orgullo, se negaba a aceptar aquel gesto de consuelo. Para ella, sin embargo, nada podía ser más reconfortante que la calidez de aquellos poderosos brazos.
Por fin se tranquilizó.
-¿Qué decía el periódico? -preguntó.
-Que los rumores de una posible relación entre tú y yo eran una tontería, pero que daba la impresión, por lo que gastabas, de que habías atraído a otro «amigo rico», sugiriendo que era otro hombre casado.
-Pues no se equivocaba, ¿no? -dijo _____ con una risita involuntaria.
-A mí no me hace tanta gracia.
En aquel instante, _____ tuvo el coraje de preguntar algo que llevaba intrigándola toda la noche.
-¿Por qué ya no estás enfadado conmigo porque me haya casado contigo por el testamento de mi madrina?
-En tú posición, yo habría hecho lo mismo. Yo también habría combatido el fuego con el fuego -admitió Nick-. Sin embargo, te diré que, con el tiempo, esa estrategia se convierte en una costumbre muy destructiva...
-Trataré de no protestar por cada cosa que hagas -prometió _____.
-Y yo trataré de no darte motivos -juró Nick-. Ahora nos iremos a la isla para disfrutar de un poco de intimidad.

-Eres una cocinera fabulosa -comentó Nick, mientras ella cerraba la cesta de la comida, ya vacía.
_____ procuró aparentar modestia, pero no lo consiguió. Nick no dejaba de sorprenderla con su amabilidad; aunque estaba acostumbrado a vivir rodeado de criados, y a comer en los restaurantes más lujosos del mundo, casi se diría que se había quedado muy conmovido al ver que ella era capaz de cocinar.
-Con tus habilidades, harías feliz a cualquier hombre -le dijo Nick galantemente.
_____ se lo quedó mirando, complacida y orgullosa, sin acabar de creerse que estuvieran juntos.Nick alargó la mano para acariciarle el cabello.
-Quiero preguntarte una cosa: ¿has llegado a confiar en un hombre alguna vez?
-No -respondió _____ incómoda.
-Me siento como si me estuvieras poniendo a prueba. Aunque estamos casados, todavía no te has puesto el anillo... es como si no quisieras que nadie supiera que eres mi esposa.
-Creí entender que eras tú el que no querías que se hiciera público -puntualizó _____.
-No sabes cómo me arrepiento. A veces pienso que te estás vengando de mí por no haber hecho las cosas bien desde un principio -se lamentó Nick dolido-. Sé que te hice daño, y lo siento, pero creo que ya es hora de que avancemos en otra dirección.
-Todavía no estoy preparada para eso -declaró _____ con la mirada perdida.
-Muchas gracias por el voto de confianza -enfadado, Nick se puso en pie y se marchó de la playa.
_____ tuvo que hacer un gran esfuerzo para controlar su miedo y las ganas que tenía de ir detrás de él. Era su primera pelea desde que salieran de Londres. Se había pasado todo aquel tiempo torturándose, temiendo no ser capaz de retenerlo. No podía soportar la idea de que él la presentara como su mujer y que, después, perdiera el interés por ella y la abandonara.
Sin embargo, tenía que reconocer que hasta aquel momento Nick no había dado la menor muestra de aburrirse con ella. En realidad, cuando estaba a su lado sentía que por fin alguien la consideraba algo más que una cara o un cuerpo bonitos.
El día anterior Nick se había tenido que ir a Atenas a resolver algunas cuestiones de negocios; durante su ausencia, _____ recibió tres exquisitos ramos de lirios, su flor preferida, cada uno con la tarjeta correspondiente, escrita de su puño y letra: Te echo de menos, rezaba el primero; Te echo de menos aún más que antes, ponía en el segundo; No puedo echarte más de menos, declaraba por fin en el tercero. No estaba mal para un hombre tan poco romántico...
A decir verdad durante los diez días que llevaban en Grecia, Nick no había hecho sino demostrarle lo equivocada que estaba en los calificativos que le había adjudicado y que figuraban en aquella famosa lista. Estaba casi segura de que, por suerte, debía haberse perdido; desde luego, Nick no la había visto, pues no había hecho el menor comentario al respecto. Le había regalado un ordenador portátil con un programa especial para ayudarla a deletrear primero y escribir después correctamente. Además, todos los días leía los periódicos con ella. Era tan cariñoso y paciente que _____ sentía que su confianza en sí misma aumentaba día a día. De hecho, sus progresos habían sido espectaculares. ¿Cómo había sido capaz de pensar siquiera que era un hombre egoísta y desconsiderado? Era el hombre más generoso que había conocido nunca, y sospechaba que lo que deseaba a cambio de sus desvelos era pura y simplemente que ella llegara a confiar en él.¿Cómo podía ser tan cobarde y egoísta?, se reprochó a sí misma.
______ le encontró en la terraza.
-Confío en ti -confesó al fin, con los ojos relucientes.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 7:35 am

Nada más oírlo, Nick lanzó una exclamación de júbilo y se acercó a ella en dos zancadas para estrecharla entre sus brazos.
-¡Christos!
No me mires así, agape mou... y perdona todo lo que te he dicho antes, no soy más que un maldito impaciente.
-Me gustas tal y como eres.
-¡Hay que ver lo mentirosas que podéis llegar a ser las mujeres! -replicó Nick irónicamente.
-No es mentira...
-Puede que pronto consiga que no lo sea -la interrumpió, y agachándose selló aquella promesa con un beso.
______ sintió que la tierra temblaba bajo sus pies. Aquel era el único aspecto en el que, sin duda, Nick llevaba la voz cantante. Él lo sabía y se aprovechaba de ello... y ella lo aceptaba de buen grado, porque era la única forma de alimentar la pasión devoradora que crecía en su interior. También aquellas eran las únicas ocasiones en las que le podía mostrar el cariño que sentía por él, sin temor a revelar lo mucho que lo amaba. Estaba atrapada, definitivamente ligada por siempre a aquel hombre; y así, en cuanto él la abrazó, abrió las compuertas a la emoción tanto tiempo retenida. Y él no le dio el menor motivo para sentirse decepcionada, pues respondió en igual o mayor medida que ella.
Sin dejar de besarla, Nick le desabrochó la parte de arriba del bikini, y empezó a acariciarle los pezones, primero con las manos, con los labios después. ______ estaba tan excitada que casi no podía respirar. Retirándose un poco, él le quitó la braguita del bikini, contemplando extasiado su cuerpo desnudo.
-Me encanta excitarte -murmuró roncamente. Poco a poco la obligó a tenderse, sin dejar de acariciarla, lenta, apasionadamente. Cuando se dio cuenta de que ______ no podría resistir mucho más, la levantó en brazos para llevarla al dormitorio.
Una vez allí, no tardó ni un segundo en despojarse de los pantalones cortos.
-¡Nick... ! -le urgió ______ en voz muy baja. Atendiendo a su llamada, él la poseyó intensa, vorazmente, asombrándola como siempre con la fuerza de aquel deseo que parecía dominarlo por completo. Cuando por fin alcanzaron el éxtasis sintió que le había dado hasta la última gota de su ser.
-¿Has estado enamorada alguna vez? -le preguntó Nick cuando todo hubo terminado.
______ se quedó muy sorprendida de que él sacara precisamente en aquel momento semejante conversación.
-Sí -admitió al fin.
-¿Y qué pasó?
-Er... pues que él no me quería -respondió incómoda-. ¿Y tú?
-Una vez...
-¿Y? -______ estaba más que intrigada.
-Caí en las redes de una feminista militante que esperaba demasiado de los hombres. Pensaba que yo era bueno en la cama, pero nada más.
-¡Qué tonta! -exclamó ______ impulsivamente. No podía soportar la idea de que él se hubiera enamorado de otra antes de conocerla, y mucho menos que la mujer que había elegido no le mereciera en absoluto.
-No era nada tonta -replicó Nick-. ¿Acaso son celos lo que me parece detectar en tu voz?
-Yo no soy celosa -mintió ______, y recuperando por un instante los aires de Reina de Hielo que había abandonado aquellos días, se levantó de un salto de la cama-. Creo que iré a darme una ducha.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 7:36 am

En el vuelo que les llevó de regreso a Londres, ______ no dejaba de mirar la nueva alianza de platino que relucía en su dedo. Nick le había regalado también un anillo con un zafiro rodeado de diamantes.
-¿Es un anillo de compromiso? -le había preguntado asombrada.
-Es un regalo -había sido la respuesta de Nick.
Aunque resultaba evidente nada más ver aquel dedo que estaba casada y bien casada, ______ echaba de menos que hubiera hecho alguna alusión a tener niños o algo por el estilo... Se le ocurrió que quizá no quisiera tenerlos con ella al recordar que había tomado las precauciones necesarias para evitarlo.
Se separaron al llegar al aeropuerto. Nick se dirigió al Edificio Petronides mientras que ella se marchó directa al apartamento. Apenas hubo llegado se fue derecha a su guardarropa para intentar encontrar la lista en alguno de los esmóquines allí guardados, pero no lo logró.
Nick la llamó a la hora de comer.
-Ha surgido un imprevisto, así que llegaré muy tarde esta noche.
-No te preocupes -le tranquilizó ______-. Ya encontraré algo con lo que entretenerrne.
-¿Con qué? -le preguntó Nick de inmediato.
-No sé, ya se me ocurrirá algo -replicó juguetonamente.
-Espero que no hagas nada de lo que luego puedas avergonzarte... -le advirtió Nick medio en serio medio en broma.
-Piensa el ladrón que todos son de su condición -continuó burlona.
______ le echó de menos mucho más de lo que creía, y se sintió muy decepcionada cuando se despertó a la mañana siguiente y descubrió que él no había regresado todavía.
Cuando se sentó a desayunar, se encontró encima de la mesa un precioso ramo de lirios. Te echo demasiado de menos, rezaba la tarjeta. Justo entonces sonó su teléfono móvil.
-Gracias por las flores -contestó, pues sabía que sólo Nick tenía aquel número-. ¿Dónde estás?
-En la oficina. Anoche tuve que hacer un viaje imprevisto. Cuando regresé era demasiado tarde... o temprano, y no quise despertarte.
-La próxima vez, no dejes de llamarrne -le pidió ______.
-¿Qué llevas puesto, agape mou?
-Un camisón corto de seda rosa -susurró-. Estoy deseando que me lo quites.
-¿Cómo quieres que me concentre si me dices esas cosas? -protestó Nick.
-Quiero que me eches de menos.
-Te echo mucho de menos, ¿vale?
-Vale, pero, ¿cuándo vas a venir? -preguntó mimosa.
-No se te ocurra ir a ninguna parte. Pasaré a buscarte a las once. Te tengo preparada una sorpresa -anunció.
______ se entretuvo hojeando el periódico. Cuando llegó a las páginas de cotilleos, inmediatamente vio aquella foto de Nick. Al principio sólo se le ocurrió que era muy fotogénico, casi ni se fijó en la mujer que aparecía a su lado...
Pareció como si el mundo se le viniera encima cuando se dio cuenta de que se trataba de aquella actriz francesa, Miley Cyrus.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por Bianca Vie 04 Nov 2011, 5:55 pm

AAAAAh me encantaron..!!!

pero que Demonios..!! ¬¬ como que Miley Cyrus salio en una fotografia con el por que...?

se suponia que estaba ocupado TRABAJANDO pero tenia que ser hombre...

siguela porfis saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 04 Nov 2011, 6:28 pm

Nooo!! nick y miley no puede ser ¿¿como?? 😕
pero le acabava de decir qe le tenia una sorpresa ... :(
siguelaaaa!! :love:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 05 Nov 2011, 4:19 pm

SIguelaaaaa!!! :D
X FIISS :sad:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 05 Nov 2011, 5:33 pm

Cap 11
Aunque según los últimos rumores el millonario griego Nicholas Petronides, nuestro rompecorazones favorito, estaba saliendo con la bella _____ Kendall, fue visto cenando la pasada noche con la deslumbrante actriz francesa Miley Cyrud. ¿Se habrá cansado ya de la famosa modelo? ¿O estaremos asistiendo al nacimiento de una amistad a tres bandas?
¿La pasada noche? ¿Con Miley Cyrus? _____ apenas podía dar crédito a lo que estaba leyendo. Angustiada repasó el artículo palabra por palabra; al ver la foto que lo ilustraba, se puso tan enferma que tuvo que ir al baño a vomitar el desayuno.
Cuando volvió al comedor, releyó la tarjeta que acompañaba a las flores: Te echo demasiado de menos... Evidentemente, no se podía fiar de Nicholas ni cinco minutos.
Sin pensárselo dos veces, llamó a Nikos para que la esperara con el coche, dispuesta a no darle aquel miserable la oportunidad de inventarse alguna excusa patética.
Mientras bajaba, sonó su teléfono móvil, pero no le hizo el menor caso; cuando ya estaba en la limusina lo apagó en cuanto volvió a sonar, y se negó a contestar cuando el chófer le anunció que tenía una llamada por el teléfono del coche. Por lo visto, Nick se estaba poniendo nervioso. Ya habría leído aquel titular y estaría temiendo su reacción. ¿Por qué le había hecho algo tan horrible?
Hasta entonces no se había percatado de lo importante que Nick era para ella. Había confiado en él ciegamente, y no entendía por qué le había traicionado de aquel modo cuando estaban a punto de hacer público su matrimonio.
_____
irrumpió furiosa en el Edifico Petronides haciendo que todas las cabezas se volvieran a su paso.
A Nick debían rechinarle los dientes al pensar que todos sus esfuerzos por mantener su vida privada al margen de la prensa habían sido en vano. Por un segundo a _____ se le pasó por la cabeza que quizá él mismo había provocado aquella situación, que al encontrarse de nuevo con Miley había descubierto que era ella la mujer de su vida...
Sin hacer el menor caso a la apurada recepcionista, atravesó como una barahúnda el pasillo que conducía hacia el despacho de Nick, y entró sin llamar siquiera, cerrando la puerta de un golpazo.
De pie, en el centro de la estancia, él la miró con expresión de desaliento.
-He venido para decirte un par de cosas antes de salir de tu vida para siempre.
-_____... -Nick dio un paso hacia delante.
-¡No me interrumpas cuando te estoy hablando! ¡Y ni se te ocurra volver a pronunciar mi nombre! ¡Ni te imaginas cómo me sentí al verte en esa maldita foto con Miley Cyrus!
-Sí, me lo imagino, pero tienes que saber que nos la hicieron hace tres meses -replicó Nick.
-¡No te creo!
-Puedes llamar a mi abogado si quieres. Acabo de hablar con él para ordenarle que demande a ese periódico.
A _____ empezaron a temblarle las piernas de tal modo que tuvo que apoyarse en la puerta.
-¿Me estás diciendo que no pasaste la noche con Cyrus? -preguntó.
-_____, te aseguro que no he vuelto a verla desde el día que te pusiste enferma... No acabamos precisamente como buenos amigos, la verdad...
-Pero yo suponía que la habías estado viendo después... -_____ estaba ya temblando de pies a cabeza.
-Pues te equivocaste. Ni siquiera he vuelto a hablar con ella; de hecho, creo que ni siquiera está en el país. _____, deberías saber mejor que nadie que, desde que estoy contigo, no he vuelto a mirar a ninguna otra mujer -le dijo Nick abrazándola-. No hay ninguna que se te pueda comparar. Casi me volví loco cuando me di cuenta de que ibas a ver esa foto; habría hecho lo que fuera por evitarte el disgusto, agape mou. -_____ se lo quedó mirando extasiada-. Hay tantas cosas que quiero decirte... -continuó Nick- pero hay alguien que está deseando verte, y no deseo hacerle esperar más: _____, está aquí tu padre...
-¿Mi... mi padre? -tartamudeó incrédula-. ¿Aquí?
-Contraté a unos detectives para que lo buscaran, y hace poco me avisaron de que le habían encontrado -le explicó-. Se me ocurrió llevarle ayer a casa para darte una sorpresa -cariñosamente, hizo que se sentara en un sillón para que fuera asimilando aquella inesperada noticia.
-Dime una cosa antes de continuar -le preguntó ansiosamente-, ¿te ha pedido dinero?
-No, nada de eso. Está realmente arrepentido, _____. Encontró un trabajo y está procurando rehacer su vida, aunque él mismo me ha confesado que todavía tiene que hacer muchos esfuerzos para resistir la tentación de volver a su antigua vida.
Se le llenaron los ojos de lágrimas al ver que su padre aparecía en la puerta mientras Nick se retiraba discretamente. Parecía más viejo de lo que recordaba, y había perdido algo de peso.
-No sabía cómo ibas a recibirme después de lo que hice -le dijo, visiblemente incómodo-. Esto es muy duro para mí... cuando eras pequeña te decepcioné muchas veces, pero lo peor de todo fue lo que te hice hace tres años, cuando consentí que pagaras por mis errores...
Conmovida, _____ le estrechó entre sus brazos.
-Pero tú me querías, de eso siempre he estado segura -le confortó.
-No podía soportar verte al lado de Leland Coulter y saber que estabas con él por mi causa, que había caído tan bajo que te había arrastrado conmigo al fondo del pozo. Decidí que lo mejor sería alejarme de ti, de todo...
-Nick me ha dicho que has conseguido un trabajo -dijo _____ animándole a seguir.
Su padre le contó que le habían contratado como representante en una empresa de confección. Llevaba año y medio sin jugar y todas las semanas acudía a sesiones de terapia de grupo con otros ex-jugadores.
_____ le contó lo de la casita de campo que por fin habían heredado. Su padre pareció sorprendido, y, un poco nervioso, le contó que había conocido a una mujer con la que estaba pensando casarse. Le dijo que le gustaría vender aquella casa y utilizar el dinero para contribuir a comprar otra.
_____ pensó que había hecho falta que transcurriera más de la mitad de su vida para que su padre empezara a desear las mismas cosas que la mayoría de la gente: seguridad, amor propio, ser amado y respetado... Casi exactamente lo mismo que quería para ella misma. Russ necesitaba que ella le perdonara para empezar de nuevo, y ella tenía que enterrar de algún modo los tristes recuerdos del pasado para enfrentarse al futuro.
-Nick es un gran tipo -comentó su padre antes de marcharse-, pero creo que no me gustaría que se enfadara conmigo...
Cuando Nick volvió el despacho, ella casi ni se atrevió a mirarlo, aunque su corazón rebosaba de gratitud hacia él por haberle devuelto a su padre.
-Qué mañana tan agitada... -dijo azorada-. Gracias por haber encontrado a mi padre... me has quitado un gran peso de encima... pero, dime una cosa, ¿le habrás hecho venir si no se hubiera reformado?
-No -le confesó Nick con total sinceridad-. Primero hubiera intentado ayudarlo. Y tampoco creo que él hubiera tenido el valor suficiente para verte -le puso una mano en la espalda y la llevó hacia la puerta-. Vámonos, tengo un helicóptero esperando.
-¿Pero a dónde demonios vamos ahora?
-¡Sorpresa!
-Yo creía que la sorpresa era mi padre...
-Era sólo una parte.
Subieron por las escaleras hasta la azotea del edificio. Al ver que efectivamente un helicóptero les estaba esperando, _____ le lanzó una mirada cargada de reproches.
Sin embargo, el vuelo no resultó tan terrible como temía pues Nick sostuvo su mano durante todo el tiempo. Incluso fue capaz de mirar por la ventana un par de veces.
-Te has portado como una campeona -la felicitó en cuanto aterrizaron.
Pero _____ contemplaba admirada la inmensa mansión que se alzaba ante ellos. Vio otros tres helicópteros en los campos cercanos y un montón de lujosos coches aparcados.
-¿Dónde estamos? -preguntó asombrada.
-Ya te dije una vez que tenía una casa en el campo -respondió Nick con una pícara sonrisa-Bienvenida a tu banquete de bodas, señora Petronides...
-¿Cómo dices?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 05 Nov 2011, 5:34 pm

-Todos mis parientes y mis amigos están esperándonos para conocerte -confesó Nick-. He pensado que sería mejor invitarles a comer, porque así se habrán marchado para la hora de la cena...
-¿Han venido todos?
-Llevo preparando esta fiesta desde hace tiempo, y si no la he celebrado antes es porque quería tenerte un tiempo para mí solo. Le pedí a tu padre que viniera, pero al final decidió que sería mejor que no asistiera...
-¿Por eso te marchaste ayer tan intempestivamente, para ir a hablar con él?
-Efectivamente. Fui a Manchester a buscarlo y luego pasé aquí la noche para supervisar los preparativos -le explicó distraídamente. No paraba de mirar hacia el cielo con expresión anhelante.
-¿Qué pasa, Nick?
Se dibujó una sonrisa en su rostro cuando por fin se oyó a lo lejos el motor de una avioneta. Abrazándola, la obligó a que mirara ella también. Casi se le salieron los ojos de las órbitas cuando vio que empezaban a dibujarse en el cielo unas letras de color rosa.
-Eso es una T -deletreó Angelos-, luego una E, después una A, y una M...
-¡Puedo leer perfectamente unas letras tan grandes! -protestó ______, mirando aquel mensaje de amor escrito entre las nubes.
-Quería demostrarte que estoy orgulloso de lo que siento por ti, ______, y ésta es la mejor forma que se me ocurrió para hacerlo.
Ni en sus más locos sueños le hubiera creído capaz ____ de hacer una cosa tan insólita como aquella.
-¿De verdad me quieres? -preguntó emocionada.
-¡Claro que sí! Me he pasado las últimas semanas haciendo lo imposible para demostrártelo.
-¿Y por qué no me lo has dicho hasta ahora? -insistió con ojos brillantes.
-No estabas preparada para oírlo. Te recuerdo que tenías muy mala opinión de mí. Me quedé horrorizado al leer lo que habías escrito en tu famosa lista -dijo Nick con una cómica mueca.
-¿Encontraste mi lista? -_____ estaba pasmada.
-¿Cómo fuiste capaz de escribir semejantes cosas de mí?
-¿Y cómo es que sabías que me refería a ti? No había ningún nombre que yo recuerde -_____ se quedó callada unos instantes, sin saber muy bien qué decirle-. ¡Oh, Nick! -murmuró al fin-. Te tuvo que sentar fatal...
-Bueno, la verdad es que me fue de mucha ayuda para saber lo que debía corregir. Quería convencerte de que no era el hombre que tú creías que era.
-La verdad es que has mejorado mucho...
Nick la estrechó con más fuerza, besándola apasionadamente. ____ le respondió en la misma medida, y cuando por fin se separaron, recostó la cabeza en su hombro.
-¡Cariño! Qué tonta fui al creer que todo lo que pretendías de mí era pasar un buen rato en la cama...
Abrazados se reunieron hacia la multitud de invitados que les estaban esperando. ____ iba con la cabeza muy alta; se sentía tan feliz que se prometió a sí misma que jamás le confesaría que el numerito del avión le había parecido la cosa más cursi que había visto en su vida... sobre todo teniendo en cuenta lo satisfecho que se sentía de sí mismo porque se le hubiera ocurrido semejante idea.
-Yo también te quiero -le murmuró al oído-. No debería decírtelo, pero no tiene nada que ver con lo bondadoso que te has vuelto... Ya estaba loca por ti antes incluso de escribir esa dichosa lista.
-¿Cómo te atreves a decirme esto delante de toda esta gente? -le regañó Nick burlonamente. Sin embargo, le sonreía a la vez con una inmensa ternura-. Atención todos, quiero presentaros a mi esposa -anunció, con tal orgullo y placer que ____ se sintió a punto de estallar de alegría.
Su felicidad no se vio empañada siquiera cuando vio entre la multitud que se acercaba a felicitarlos la inconfundible cabeza de Leland Coulter.
-Lo lamento -murmuró avergonzado el anciano cuando llegó a su altura.
-Por supuesto que lo lamenta -añadió en voz alta Jennifer-. Ahora todo el mundo sabe lo que hizo. Yo me he encargado de que así sea.
-Me da un poco de pena -le confesó ______ a Nick cuando perdió de vista a la infeliz pareja.
-¡Ni se te ocurra decir eso! -replicó su marido, implacable-. Por su culpa hemos perdido tres años preciosos.
-Me parece que entonces era demasiado joven e inmadura...
-Yo te hubiera enseñado rápidamente -gruñó Nick.
Con inmensa alegría, ____ distinguió entre los invitados a su buena amiga Selena, acompañada de Bounce.
-¡Has venido! -exclamó.
-Nick me llamó anoche. Nos han traído en limusina, ¿qué te parece? Bounce estaba de lo más impresionado -bromeó-. Bueno, ¿no te había dicho yo que este hombre estaba enamorado de ti? ...Ejem, espero que no esté escuchando...
-Me parece que eres mucho más intuitiva que ____ -intervino Nick-. Tuve que alquilar una avioneta para que escribiera en el cielo Te amo sólo para convencerla.
-¡Vaya! ¡Qué barbaridad! ¿Y qué se siente? -le preguntó Sel a ____.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 05 Nov 2011, 5:35 pm

-Bu... bueno, ha sido algo... increíble, inesperado también... -improvisó ____.
-¿Y cursi quizá? -añadió Nick.
-Nada de eso. Nunca te he querido más que en ese momento -respondió con absoluta sinceridad, pues con aquel gesto Nick le había demostrado que, por ella, podía abandonar su orgullo.
A la hora de comer se sirvió un exquisito buffet en el salón de baile. ____ se sentía como en una nube mientras Nick la conducía de un extremo a otro de la estancia presentándole a lo que parecía ser un número interminable de parientes cuyos nombres muy pronto empezaron a darle vueltas en la cabeza.
Después tuvieron que iniciar el baile; ____ se las arregló para no tener que bailar con nadie que no fuera su marido.
-Espero que se empiecen a ir pronto... -le susurró esperanzada al oído. Estaba deseando quedarse a solas con él.
Nada más marcharse el último de los invitados, Nick la condujo al piso de arriba.
-¿Cuándo te diste cuenta de que me querías? -quiso saber ____.
-Cuando tuviste la varicela -fue su sorprendente respuesta-, pero no estaba a dispuesto a admitirlo por nada del mundo. Éste es nuestro dormitorio -anunció abriendo una puerta. (L)
-¡Qué bien suena eso! Casi no puedo creerme que esto sea cierto.
-No habrás tenido que esperar tanto para saberlo si hubieras sido más paciente aquella mañana en la playa -Nick tomó su sorprendida carita entre las manos-. Estuve a punto de decírtelo, pero tú...
-Te solté lo del testamento. Ahora he pensado que entregaré mi parte de esa herencia a una ONG. Tenía que habértelo dicho de otras forma -admitió-, pero no quería que supieras lo mucho que te quería...
-Menuda tonta estás hecha...
-Te recuerdo que has dicho que soy el amor de tu vida -continuó ____ mientras le soltaba la corbata- y que tú eres el amor de la mía.
Nick la condujo hasta la cama.
-Bueno, te recuerdo lo que anotaste en tu lista: machista, egoísta, poco romántico, insensible, dominante.
-Supongo que tengo derecho a cambiar de opinión, ¿no? -le interrumpió calurosamente.
-Aunque eres preciosa -Nick la miraba con ojos que parecían de oro líquido-, definitivamente lo que más me gusta de ti es ese chispeante ingenio tuyo, agape mou.
-¡Y pensar que llegué a creer que eras un hombre muy frío! -exclamó, asombrada ante su propia ceguera-. Dime, ¿Cuántos niños vamos a tener?
-¿De verdad quieres tener un niño? -Nick le sonrió de oreja a oreja.
____ asintió. Aquella idea la emocionaba muchísimo.
-Eres formidable -murmuró Nick roncamente, agachándose para besarla.

Diez meses más tarde, _____ dio a luz a una niña que tenía los ojos tan azules como los suyos. En cuanto Nick la vio, empezó a adorarla con todo su corazón.


FIN
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 05 Nov 2011, 6:00 pm

BUENO CHICAS GRACIAS POR LEERLA! ñ_ñ se acabo en un recor de 6 paginas WOW jaja mi nove mas cortaa! ok bueno espero les haya gustado
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 05 Nov 2011, 6:17 pm

me encanto !!! :D
la nove es hermosaaa
y me encanto el final :love:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por Bianca Sáb 05 Nov 2011, 8:26 pm

aaaaaaaaaaah....fue realmente fabulosa...!!

la ame de verdad y gracias por compartirla...n.n espero subas otra..!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 05 Nov 2011, 9:43 pm

Gracias por sus lindos comentarios niñas ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.