O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por Bianca Dom 30 Oct 2011, 9:33 pm

jeje gracias...y tienes que seguirla me fascina como trata a Nick maldito egocentrico creido es un motherfocker de primera (( pero aun asi lo amo 👅 )) y ese tal vetereniario rubio y guapo (( imaginemos a Alex Pettyfer)) me encantaria que den muuuchos mas celos a Nick ¬¬ se lo merece xP sigue pronto saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:09 am

Cap.6

_____ pasó los siguientes cinco días como en un trance. Vinieron unos hombres con una grúa para llevarse el ferrari, y también le pidió a un constructor que revisara el tejado y le diera un presupuesto. Como ya se temía, había que retejarlo completamente, lo que, dado el estado de sus finanzas, por el momento le resultaba imposible.
Salió a cenar con Patrick Devison, e hizo lo que pudo para sentirse atraída por él. Se trataba de un hombre atractivo y simpático, y aunque consintió en que la besara, no sintió absolutamente nada. Cuando él le pidió otra cita, ella le rechazó con una excusa cualquiera. Para empeorar las cosas, era incapaz de dormir. Pasaba las noches imaginando que peleaba con Nicholas... o que hacía el amor con él salvajamente, cuando no, y aquello era lo más humillante de todo, que se casaba con aquel griego odioso. Apenas se reconocía a sí misma.
Una tarde se sentó e hizo una lista de todos los defectos de Nicholas. Llenó dos páginas, y acabó llorando, amargamente encima de ellas. Detestaba a aquella especie de Neanderthal, pero, por otra parte, su recuerdo la obsesionaba hasta tal punto que apenas podía comer o pensar en otra cosa.
¿Cómo se había dejado llevar hasta ese punto? Nunca hubiera creído que la simple atracción sexual pudiera ser tan devastadora. Se sentía furiosa consigo misma, y terriblemente avergonzada además.
El quinto día, a media mañana, oyó que un coche se acercaba por el sendero. Un porsche plateado aparcó ante su puerta y de él salió la mismísima Catriona Ferguson. _____ se quedó pasmada, pues nunca antes había tenido el honor de recibir una visita de su jefa, quien, además, odiaba el campo.
-¡_____, querida! -exclamó en cuanto la tuvo delante-. ¡Tengo grandes noticias! ¡Vas a ser la sensación de la temporada!
-¿Tienes trabajo para mí? -preguntó la joven en el colmo de la sorpresa.
-Cariño, parece que estás otra vez en la cresta de la ola: pasado mañana habrá un desfile de Di Venci en Londres..., creo que es una gala benéfica o algo parecido... es la oportunidad que estábamos esperando para que debutaras en la pasarela.
-¿En la cresta de la ola has dicho? -_____ no llegaba a entender a cuento de qué venía aquel repentino cambio de suerte.
-Las revistas de cotilleos están que arden -comentó Catriona divertida mientras consultaba su agenda electrónica-. ¿Acaso no las lees?
-No, no he comprado ninguna.
-Bueno, querida, ya sabes que me gusta ser discreta: tu vida privada es cosa tuya -a pesar de sus palabras, Catriona apenas podía reprimir su curiosidad-. Sin embargo, es tan emocionante lo que te ha pasado... ¡Si es nada menos que uno de los hombres más ricos del mundo!
-No tengo ni la menor idea de a qué te refieres...
-Pues al hombre que ha relanzado tu carrera de forma tan espectacular -replicó Catriona enarcando las cejas-. Aunque le velaron el carrete, el fotógrafo que los sorprendió ha contado por todas partes que los vio...
-Te refieres a Nicholas...
-Te puedo jurar que me quedé pasmada cuando vino a verme un caballero que, según mis informes, está muy relacionado con ese tiburón de las finanzas griego -parloteó Catriona, cada vez más e entusiasmada-. Así que, sin dudarlo, le di tu dirección. Me dijo que Nicholas Petronides nunca olvida un favor... ni tampoco un desaire, si vamos a eso.
-Yo... -_____ se había puesto mortalmente pálida.
-No entiendo qué diantres haces vegetando en este lugar -continuó Catriona-. No sé qué le habrás dado, cariño, pero le tienes comiendo en tu mano; ¡Si hasta se rumorea que esta misma semana ha dejado a Miley Cyrus! Y, aun teniendo en cuenta su pésima reputación -añadió pícaramente-, es un auténtico pez gordo, ¡un diamante de veinticuatro quilates!
-No hay nada entre nosotros -pudo por fin declarar _____. La cabeza le daba vueltas, incapaz de procesar toda aquella información.
-Aunque se haya terminado todo, será mejor que no se lo digas a nadie -le aconsejó Catriona procurando disimular su decepción-. Tu popularidad actual se la debes a él...
_____ pensó que no dejaba de ser irónico. Nicholas debía estar furioso, seguro que pensaba que era ella la que le había ido con el soplo a la prensa. Catriona echó un vistazo a su reloj.
-Escucha, ¿qué te parece si regresas conmigo a la ciudad? Te aconsejo que vuelvas a casa de esa amiga tuya. Todos los periodistas te están buscando como locos, y no nos conviene que te encuentren tan pronto. Tu aparición en la pasarela tiene que ser triunfal.
A pesar de que sabía a lo que se enfrentaba, _____ decidió aceptar su oferta porque necesitaba el dinero... y no sólo para reparar el tejado, sino para devolverle el préstamo a Nicholas. Aunque tenía muy claro que el dinero no iba a darle ninguna felicidad, sin él jamás conseguiría ser libre. Y lo que _____ deseaba más que nada en el mundo era la posibilidad de tomar sus propias decisiones.
-¡Pero bueno! -exclamó Catriona al ver su expresión de derrota-. ¡Pero que le ha pasado a la famosa Reina de Hielo!
Mientras hacía el equipaje, _____ se dijo que había sido Nicholas el que había destruido para siempre aquella imagen al obligarla a enfrentarse a emociones que hasta entonces le eran desconocidas... dolorosas, mortificantes. Deseaba con más ahínco aún que Catriona volver a ser de hielo.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:09 am

_____ abandonó la pasarela entre clamorosos aplausos. Estaba deseando quitarse aquel aparatoso vestido que le apretaba por todas partes. Por fin había terminado todo. Se sentía tan aliviada que estaba a punto de echarse a temblar. Nunca en su vida lo había pasado peor.
Antes de que pudiera llegar a los camerinos se tropezó con Manny Di Venci, el diseñador, un hombre enorme, completamente calvo.
-¡Has estado maravillosa! No, no, no te cambies todavía, ven conmigo -le instó, llevándola a través de un oscuro pasillo-. Eres la mejor relaciones públicas que jamás he tenido, así que te mereces seguir así de guapa en la comida que te espera.
Seguramente, pensó, Catriona había planeado que pasara la velada con algunos VIPS a los que querría impresionar.
Salieron a un callejón donde esperaba un coche con la puerta abierta. Cuando se sentó, se dio cuenta de que se trataba de una lujosa limusina con los cristales ahumados. Vio que alguien había dejado en un rincón la bolsa con sus cosas.
Se sentía cada vez más incómoda con aquel traje de cóctel de un azul intenso. No llevaba nada debajo del corpiño ajustado de amplio escote, y la falda, además de estrecha, era excesivamente corta. No le apetecía mucho tratar con algún posible cliente con aquellas pintas, pero se consoló pensando que aquella situación no duraría siempre. En cuanto Nicholas apareciera en público en compañía de otra mujer, ella pasaría al olvido automáticamente.
Cuando la limusina se detuvo, _____ salió en lo que parecía ser un aparcamiento subterráneo. Horrorizada, empezó a pensar que la habían secuestrado, hasta que reconoció a lo lejos la voz de uno de los guardaespaldas de Nicholas, lo que la hizo sentirse aún peor.
-¿Dónde estoy? -le preguntó al sirviente que la esperaba en uno de los ascensores.
-El señor Petronides la espera en el último piso, señorita Kendall.
-¡No sabía que la limusina la enviaba él! ¡Esto es insultante! -se dio cuenta de que sonaba bastante patética, así que se mordió el labio, procurando controlarse. Todo lo ocurrido era culpa suya, tenía qué haberle preguntado al chófer a dónde la llevaba.
Un guardaespaldas bloqueó la puerta hasta que llegaron al último piso. _____ salió a una gran estancia octogonal. No se trataba del apartamento que ella conocía, lo que no hizo sino aumentar su aprensión. Al otro extremo de la habitación una puerta se abría a una especie de salón con amplios ventanales por donde entraba la luz a raudales; otra puerta comunicaba con lo que parecía ser un invernadero o un jardín.
El corazón le latía con fuerza en el pecho. Temerosa y expectante a la vez, se dirigió hacia el jardín en busca de un poco de aire fresco. Demasiado tarde se dio cuenta de que estaba en la azotea de un rascacielos; se quedó clavada ante la balaustrada, incapaz de moverse o de mirar hacia el suelo.
-¡Vaya! No me digas que también tienes vértigo... -dijo una voz a sus espaldas.
_____ sintió que unas manos le asían con firmeza por los hombros y la ayudaban a retirarse de la balaustrada.
-No se me había ocurrido, pero podía haberte dejado en el borde hasta convencerte... Eso me pasa por querer ser un hombre honorable -dijo Nicholas llevándola otra vez al interior del edificio.
-¿Qué demonios quieres decir con eso del honor? -preguntó _____ en cuanto consiguió recuperarse del susto.
-Ten más respeto: para un griego eso es algo muy importante -le advirtió Nicholas.
____ se lo quedó mirando sorprendida; él le devolvió una fría mirada, que no retiró hasta que a ella se le hizo insoportable. Le estaba dando a entender que no era nada para él, y que no le importaba siquiera si vivía o moría.
-Cada vez que nos vemos te encuentro más nerviosa -señaló Nicholas cruelmente-. Y más pálida y delgada también. Aunque sigues siendo muy guapa, no sé cuánto tiempo más va a aguantar el estrés al que te sometes.
-A veces te comportas como un auténtico... -replicó _____ mientras el color volvía a sus mejillas.
-Y lo más extraño de todo es que nunca antes me he portado así con ninguna mujer -la interrumpió Nicholas sin el menor remordimiento.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:10 am

Lo más humillante para _____ es que le seguía pareciendo el hombre más atractivo que había visto nunca. No podía desviar la vista de su rostro, ni olvidar la suavidad de aquel cabello negro como el ébano. Para empeorar las cosas, llevaba un traje gris plateado, el color que mejor le sentaba, de un corte impecable que no hacía sino resaltar su imponente físico. De todo su cuerpo emanaba una energía casi visible, mientras que, para su desgracia, cada vez resultaba más evidente su propia debilidad.
-Tranquila. Esta vez quiero hacerte una proposición de lo más decente antes de que nos sentemos a comer -le confió Nicholas pasándole un brazo por la espalda para llevarla hacia el comedor-. Confía en mí... Te vas a sentir como si te hubiera tocado la lotería.
-¿Por qué no me dejas en paz de una vez? -murmuró _____ fijándose en una mesa exquisitamente dispuesta.
-Porque tú no me dejas. Con esa manera que tienes de mirarme... -Nicholas se rió brevemente-Realmente me siento incapaz de tirar la toalla cuando me miras así.
-¿Y cómo te miro?
-Seguramente de la misma forma que yo a ti -replicó mientras descorchaba una botella de champán-: con deseo y resentimiento a la vez. Pero estoy a punto de eliminar lo segundo para siempre -dijo enigmáticamente mientras le tendía una copa-. Ese rumor insidioso según el cual Nicholas Petronides es incapaz de comprometerse es una completa falsedad, y pienso demostrarlo. He estado pensando mucho tiempo y he encontrado una solución muy simple.
-No me digas que vas a... -se estremeció _____.
-¿Qué es el matrimonio al fin y al cabo? Un contrato legal, nada más -continuó frívolamente, aunque _____ sintió que se le helaba la sangre en las venas-. Una vez establecido este principio he decidido hacer un trato contigo que nos convenga a los dos: si tú firmas un contrato prenupcial, yo me casaré contigo.
-Re... repite eso -tartamudeó _____ alucinada.
Nick parecía muy satisfecho consigo mismo.
-La condición principal es que no te aprovecharás del prestigio social que te daría convertirte en mi esposa. Viviríamos separados la mayor parte del tiempo. Cuando venga a Londres y te quiera a mi lado, te quedarás en este apartamento. Todo el edificio es mío. El único sitio donde compartiremos el mismo techo será en mi isla de Grecia. ¿Qué te parece?
A ____ le temblaba tanto la mano que a punto estuvo de derramar el champán. ¿Acaso le estaba pidiendo que se casara con él? Y si así era, ¿a cuento de qué venía todo aquello de vivir en casas separadas y del prestigio social?
Nicholas le quitó delicadamente la copa de la mano y la condujo hasta un sofá, sentándose acto seguido a su lado.
-Si lo que necesitas para sentirte segura y aceptar acostarte conmigo es un certificado de matrimonio, te lo daré -le dijo amablemente-. Pero como, evidentemente, nuestra relación no va a durar siempre, haremos una especie de contrato privado entre los dos.
_____ cerró los ojos: nunca le había hecho tanto daño como en aquel momento. ¿Acaso su reputación era tan mala que ni siquiera quería que la vieran a su lado?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:12 am

-Piénsalo bien antes de tomar una decisión -le advirtió Nicholas al observar su evidente turbación-. Me parece un trato justo y realista...
-¡Es una burla! -explotó ____.
Y fue precisamente en aquel momento terrible cuando se dio cuenta de que, probablemente, estaba enamorada de Nicholas. Nunca se había sentido peor que entonces, cuando por fin entendió cómo y por qué había conseguido aquel hombre tener semejante poder sobre ella. Aquella revelación acabó con su rebeldía.
-Sé razonable: ¿acaso crees que puedo presentar a mi familia a una esposa que ha sido la amante de Leland? -preguntó Nicholas en el mismo tono que usaría para convencer a un niño tozudo-. Hay cosas que, sencillamente, no pueden hacerse. ¿Cómo van a respetarme si hago algo tan bajo? Ellos me consideran un ejemplo de conducta.
____ mantenía los ojos cerrados; en aquel momento entendió porqué muchas mujeres pierden la cabeza y son capaces de matar. Se sentía llena de dolor y de ira: le estaba ofreciendo un matrimonio del que nadie llegaría a saber nada porque su conducta había sido tan escandalosa que no merecía ser aceptada o comprendida por la exquisita familia Petronides.
-Me siento mal -murmuró al fin.
-No, nada de eso -la contradijo Nicholas.
-Me... siento... muy mal .
-El lavabo está al otro lado del hall -dijo Nicholas desaprobadoramente-. La verdad, no me esperaba esta reacción. Puedo entender que los detalles del trato no te hagan mucha gracia, pero, al fin y al cabo, te estoy ofreciendo un matrimonio legal.
-¿Ah, sí? -se limitó a decir ____ sin darse la vuelta.
Se encerró por fin en el lavabo, donde un espejo enorme le devolvió una imagen de sí misma desconocida, pálida y desencajada como la heroína de una tragedia antigua. Se repitió una y mil veces que no amaba a aquel cerdo, que lo único que sentía por él era pura atracción animal.
Deseaba gritar, echarse a llorar, romper cosas, pero se limitó a pasear frenética de un lado para otro, dándole mil vueltas a la oferta de Nicholas: Le había ofrecido todo un edificio, pero no quería vivir con ella; deseaba más que nada hacerle el amor, pero estaba dispuesto a presentarla en público. Amor y odio, las dos caras de una misma moneda.
¿Y aquella había sido su propuesta de matrimonio? ____ se echó a reír amargamente. Nicholas sólo quería utilizarla, continuaba considerándola una especie de muñeca que deseaba conseguir a cualquier precio... por alto que éste fuera.
Con un gesto de dolor, pensó en los dos hombres que, antes que Nicholas, habían tenido una gran influencia en su vida: su padre y Leland. Por primera vez pensó en su padre sin sentimentalismos inútiles.
Russ se había jugado todo su dinero y después se había marchado, dejando que se enfrentara sola a sus deudas. Leland no sólo le había robado tres años de su vida, sino que, además, había destruido su reputación. ¿Cuántas veces se había repetido que no volvería a consentir que ningún hombre la utilizara?
Por primera vez le vino a la mente la idea de cambiar los papeles. ¿Qué pasaría si, para variar, fuera ella la manipuladora? ¿Acaso no le hacía falta un marido para heredar parte de la fortuna de su madrina? Hasta aquel momento, la idea de atrapar a algún incauto con tal fin le había parecido casi un crimen. Curiosamente, nunca se había sentido tan bien. Aquel cambio debía ser producto de la mala influencia de Nicholas. No sólo la había humillado y turbado hasta extremos inimaginables, sino que se había propuesto, además, convertir el sagrado vínculo del matrimonio en una especie de broma cruel. Seguro que se había propuesto que el suyo durara apenas el tiempo necesario para cansarse de ella.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:13 am

Pero, ¿qué pasaría si ella conseguía trocar aquella aparente humillación en un triunfo? Podría al fin liberarse de todo lo que había contribuido a arruinar su vida en los últimos años: de la deuda, de una profesión que detestaba y del mismísimo Nicholas. Si reunía el valor suficiente, lo conseguiría: se casaría con él para divorciarse seis meses más tarde. Se imaginaba a sí misma lanzándole un cheque a Nicholas a la cara y diciéndole que no necesitaba para nada su dinero ahora que tenía el suyo propio. Volvió a mirarse en el espejo con una expresión de triunfo. No pensaba derramar ni una sola lágrima más.
Se quedó muy sorprendida al ver que Nicholas la estaba esperando en el vestíbulo.
-¿Estás bien? -le preguntó, como si de verdad le importara.
-Estaba pensando en mis condiciones -replicó con una sonrisa desafiante-. Tengo que estar segura de que nuestro acuerdo me hará sentir realmente como si hubiera ganado el premio gordo -le dijo.
-Mis abogados se ocuparán de todos los detalles -dijo Nicholas frunciendo el ceño-. ¿Por qué tienes que ser tan grosera?
¿Grosera? ¡Por Dios Santo! ¡Qué sensible se había vuelto de repente! Lo que no quería, evidentemente, era enfrentarse a los detalles más sórdidos del trato que él mismo le había propuesto. No cabía duda de que estaba dispuesto a ser más que generoso con ella, pero, como la mayor parte de los mortales, deseaba hacerse la ilusión de que le querían por sí mismo. ____ decidió que ya utilizaría más adelante aquella sorprendente debilidad que acababa de descubrir.
____ abrió mucho los ojos, simulando asombro.
-Yo creía que te gustaba decir las cosas a las claras...
-Te he traído hasta aquí para celebrar un simple y sensato acuerdo entre los dos, no para empezar otra pelea -alzó una mano para retirarle con un delicado gesto el pelo de la cara, y poco a poco la bajó para detenerse en la línea de su escote. ____ casi podía ver la intensidad de la lujuria con la que la miraba de arriba abajo, deteniéndose en sus estrechas caderas y aquellas increíbles piernas-. No... no tengo ninguna gana de pelear contigo -repitió roncamente.
-Si estás pensando en lo que yo creo para celebrar el trato, la respuesta es no -dijo ____ con una gran sonrisa mientras se servía otra copa de champán-. No me iré a la cama contigo hasta la noche de bodas, ni un solo minuto antes. Y ahora, ¿qué tal si comemos?
-¿Comer?
-Ya que no podemos hacer otra cosa... -sugirió ____ dulcemente.
-¡Dios! ¡Ven aquí! -gruñó Nicholas atrayéndola hacia sí-. ¿Por qué te empeñas en volverme loco? ¿A qué viene ese afán de contradecirme continuamente? Así no se comportan las mujeres. ¿Por qué no puedes darme por una vez lo que te pido?
-Supongo que porque no me gustas -admitió ____.
-¿Qué significa eso? -Nicholas estaba más perplejo que furioso-. ¿Acaso es lo que se le dice al hombre que acaba de pedirte en matrimonio?
-Precisamente, la semana pasada hice una lista de dos páginas enteras anotando las cosas que no me gustan de ti... No entiendo de qué te sorprendes. No tienes el menor interés en mí, lo único que deseas es mi cuerpo...
-Estás muy nerviosa, así que no haré caso de lo que me has dicho -la interrumpió Nicholas procurando controlarse-. Vamos a comer.
-Una cosa más -dijo ____ dulcemente mientras se sentaba a la mesa-: ¿Has pensando compartir tus favores entre Miley Cyrus y yo?
-¿Acaso te has vuelto loca?
-Eso no es una respuesta.
Nicholas apretó la servilleta con fuerza, mirándola con ojos brillantes.
-Por supuesto no pienso enredarme con ninguna otra mujer mientras esté contigo -concedió furioso.
-Muy bien. ¿Y para cuándo has planeado el feliz acontecimiento?
-¿Te refieres a la boda? Lo más pronto posible. Será muy íntima.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:15 am

-Me parece tan bonito que no tengas ni la menor duda de que voy a decir que sí -comentó _____ malévolamente.
-Te advierto que si lo que quieres es que te arrastre a la cama para cerrar esa boquita que tienes, vas por el buen camino -_____ tragó saliva, intentando controlar sus ansias de atacarlo continuamente-. Me dijiste que lo único que te haría cambiar de idea sería una proposición de matrimonio. Ya te la he hecho, así que déjame tranquilo.
_____ se esforzó por comer algo, pero no pudo. Intentó iniciar una conversación, pero era demasiado tarde, ya que Nicholas estaba de un humor pésimo. Evidentemente, se había imaginado que todo lo que harían sería beber champán hasta el momento en que la llevara a la cama.
-¿Sabes que todos esos rumores sobre nosotros han contribuido a relanzar mi carrera? -le preguntó al fin.
-Hoy ha sido tu último día de éxito. No quiero que te exhibas medio desnuda en la pasarela, ni tampoco que trabajes -dijo Nicholas sucintamente.
-Oh -replicó _____. Estaba deseando ponerse a gritar.
-Sé sensata: piensa que tienes que estar permanentemente disponible cuando yo te necesite...
-Como la esclava de un harén...
-_____.
-Escucha, me está entrando un dolor de cabeza terrible -_____ apartó su plato y se levantó de repente-. Quiero volver a casa.
-Muy pronto, éste será tu hogar -le recordó secamente.
-No me gustan los cuadros, ni los suelos de mármol, ni estas enormes habitaciones casi vacías, con muebles tan feos... No quiero vivir con diez pisos vacíos por debajo de éste -exclamó _____ a punto de echarse a llorar.
-
Estás muy nerviosa...
-¿Como uno de tus purasangre quizá?
Reprimiendo un juramento, Nicholas se levantó y se acercó a ella, rodeándola con sus brazos.
-_____, ¿por qué te comportas de repente como una niña caprichosa?
-¿Cómo te atreves...?
Por toda respuesta, Nicholas empezó a besarla apasionadamente hasta que notó que ella se dejaba llevar y empezaba a temblar de puro deseo. Entonces, se separó y la miró largamente.
-Avisaré al chófer -dijo finalmente-. Te llamaré pronto. También se me han quitado a mí las ganas de comer.
_____ sintió que la rechazaba, y de repente intuyó lo difícil que le iba a resultar seguir adelante con aquel funesto pacto. Pero no consintió que la debilidad la dominara: de una forma u otra lograría sobrevivir con el orgullo intacto. Aplacaría aquel insano deseo que sentía por él y continuaría adelante con su vida.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:21 am

Cap.7
-Así que, aunque haya sido de forma tan poco convencional, Nick te ha pedido que te cases con él -Lena suspiró satisfecha.
-Sólo cuando se dio cuenta de que era su última oportunidad.
-Por lo visto, muchos hombres reaccionan de la misma forma. Aunque ese Nicholas ya tiene treinta y tres años, parece que piensa que puede pasarse toda la vida revoloteando de flor en flor, por así decirlo. Espero que aprendas algo de esta experiencia, y, si fueras un poco lista, podrías enseñarle un par de cosas...
-¿Por ejemplo?
-Este matrimonio será como vosotros queráis que sea.
-¿Es que no me has oído? -preguntó _____ confusa-. No es un matrimonio de verdad, Sel.
-Lo que pasa es que estás muy enfadada con Nick. No puedo creer que seas capaz de separarte en cuanto pasen los seis meses.
-Lo haré, Lena, te lo juro.
-Ahora sí que no pienso escucharte -dijo su amiga enfadada-. Y por lo que respecta a Nick, está igual de equivocado que tú si piensa que puede vivir contigo, aunque sea sólo de vez en cuando, sin que la gente se entere.
-No, Sel: sabe muy bien lo que se hace. No espera que estemos juntos mucho tiempo.
Selena apretó los labios.
-Sólo quiero preguntarte una cosa: ¿por qué no le cuentas a Nicholas la verdad de lo que pasó con Leland?
-¡Ni siquiera quiso escucharme cuando intenté hacerlo!
-Puedes obligarle a que te escuche, no creo que te dé tanto miedo.
-¿De verdad piensas que Nick va a creerse que Leland se aprovechó de mí en todos los sentidos excepto precisamente en el que todo el mundo da por supuesto? -contraatacó _____, sorprendida por la actitud de su amiga.
-El que no le hayas dicho nada define muy bien tu relación con Nicholas. Tengo la sensación de que, en el fondo, no quieres que sepa la verdad.
-¿Y por qué no, si puede saberse?
-Yo creo que tú estás convencida de que resultas mucho más deseable con esa reputación de chica mala que te has construido -le explicó Selena haciendo que se ruborizara-. Vas por ahí con esa actitud arrogante y esa ropa que te hace parecer una mujer de rompe y rasga, y la gente cree que realmente lo eres...
-Selena, por favor...
-Déjame terminar -insistió su amiga-: sé muy bien que ésa es la forma que tienes de enfrentarte a los que te han hecho daño; te escondes en una especie de armadura, fingiendo ser lo que no eres en absoluto. Así que dime, ¿acaso es extraño que Nicholas no sepa cómo eres en realidad? ¡Pero si nunca lo ha visto!
_____ se revolvió incómoda en su asiento. A él la ____ Kendall real, que ni siquiera sabía leer y escribir correctamente, le resultaría mortalmente aburrida. Y para qué hablar de lo que pensaría un hombre tan experimentado como él de una chica tan sosa e ingenua como ella, que ni siquiera se había acostado nunca con nadie.
Selena empezó a preocuparse al verla tan callada.
-Escucha, eres lo más parecido a una hermana que tengo en la vida. Sólo quiero que seas feliz, y me temo que si sigues manteniendo esta actitud con Nicholas, vas a acabar haciéndote mucho daño a ti misma.
Con los ojos llenos de lágrimas, _____ abrazó muy fuerte a su amiga. Se reprochó haber sido tan franca y preocuparla de aquel modo. De ahí en adelante, se propuso avergonzada, se guardaría sus pensamientos para sí misma.
Nicholas la llamó aquella tarde, y habló con ella en el mismo tono que utilizaría con alguno de sus empleados. Le comunicó que su abogado iría a verla con el contrato prenupcial y que la boda se celebraría la semana siguiente en el norte de Inglaterra.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:21 am

-¿Tan pronto?
-Sí, voy a solicitar un permiso especial.
-¿Y por qué tenemos que ir tan lejos?
-Si nos casamos aquí, llamaríamos la atención.
____ se mordió el labio con angustia. Evidentemente, Nicholas iba a usar su inteligencia y riqueza unidas para conseguir el mayor secreto posible.
-¿Iremos juntos?
-No, por separado. Ya nos encontraremos allí.
-Oh... -por lo visto.. se había ocupado hasta del más mínimo detalle.
-Me temo que no podremos vernos hasta ese mismo día.
-¿Y por qué no? -deseó haberse mordido la lengua antes de formular aquella pregunta.
-Por supuesto, después de la boda me tomaré algunos días libres -le explicó Nicholas fríamente-, pero para eso tengo que dejar algunos asuntos resueltos. Me voy a Japón esta misma tarde, y después pasaré en Indonesia el resto de la semana.
-Vas a estar agotado.
-Tranquila, sobreviviré. Mientras tanto, te sugiero que canceles tu contrato con la agencia.
-Estaba a punto de firmar uno nuevo -confesó _____.
-Muy bien, entonces sólo tienes que decirles que has cambiado de idea.

_____ todavía no se había recuperado de la tensa reunión que acababa de mantener con Catriona Ferguson cuando recibió la visita del abogado de Nicholas.
La joven le pidió que le leyera el documento en voz alta, para enterarse bien de todas las cláusulas. Si hubiera sido una mujer tan ambiciosa como Nicholas creía que era, se habría quedado extasiada: a cambio de su discreción, el millonario le ofrecía una cuantiosa asignación mensual, además de pagarle todos los gastos; cuando el matrimonio acabara, recibiría una cuantiosa suma.
Sólo cuando terminó se dio cuenta de que se había clavado las uñas con tanta fuerza que casi se había hecho daño. Sólo se decidió a firmar al pensar que al cabo de seis meses, toda aquella amargura habría terminado por fin y le podría tirar a la cara a Nicholas aquel documento.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:22 am

La iglesia estaba en la cima de una colina de Yorkshire. Como era un día laborable, el pueblo estaba muy tranquilo.
______ consultó su reloj por enésima vez. Nicholas ya se retrasaba más de diez minutos. El sacerdote y su esposa esperaban a su lado, sin saber muy bien qué decir. No era posible que la hubiera dejado plantada, se repetía una y otra vez, no tenía sentido.
Aquella mañana Nicholas la había enviado un coche que la condujo hasta el pueblo. Y recordó que en los días anteriores a la boda la había telefoneado un par de veces... aunque, se dijo con amargura, hubiera sido mejor que no lo hiciera. Toda posible naturalidad se había desvanecido como por ensalmo al darse cuenta de la excitación que le producía el simple hecho de oír su voz.
«Hoy voy a casarme. Éste es el día de mi boda», se repetía incrédula. No podía apartar a aquel hombre de sus pensamientos en ningún momento; en cuanto se quedaba dormida, su imagen venía a turbar sus sueños.
Como en el fondo sabía que aquella boda no era más que una farsa, se había puesto su vestido rojo: un traje atrevido para una mujer atrevida, se había dicho a sí misma. Seguramente Nicholas pensaría que era una buena elección.
Poco después, se puso tensa al oír un coche. A los pocos segundos apareció un flamante Mercedes en el que iba Nicholas, seguido de otro coche. Se había puesto para la ocasión un traje azul marino, con una camisa blanca de seda y una corbata a juego. Se detuvo un instante para esperar a su abogado, quien se apeó del otro coche. ¡Como si tuviera todo el tiempo del mundo!, pensó ______, enfurecida ante semejante descortesía.
Por fin, Nicholas subió los escalones calmosamente hasta llegar a su lado.
-¿Dónde demonios has estado? -le reprochó- ¿Por qué has tardado tanto en llegar?
Nick pareció encontrar muy divertida semejante pregunta.
-Tuvimos que esperar media hora en el aeropuerto antes de aterrizar... no pude hacer nada para arreglarlo, te lo aseguro.
-Ah, bueno -______ sintió que le ardían las mejillas.
-Gracias por ponerte mi vestido favorito. Estás espectacular -le murmuró roncamente antes de acercarse a estrechar la mano del sacerdote.
Cuando comenzó al fin la ceremonia, ______ miró desolada sus manos vacías. Ni siquiera tenía un ramo de flores, y su vestido le parecía más inadecuado que nunca, por contraste con la sencillez y el recogimiento de aquella antigua iglesia. Antes de que pudiera evitarlo, se le llenaron los ojos de lágrimas, que luchó por reprimir con todas sus fuerzas. Nicholas le puso un anillo en el dedo y todo terminó. Cuando el novio se agachó para besarla, ella hizo un rápido movimiento para presentarle la mejilla.
-¿Qué es lo que te pasa? -le preguntó enfadado cuando bajaban los escalones-. ¿A cuento de qué vienen esas lágrimas?
-Me siento muy culpable... hemos hecho unas promesas que no pensamos mantener...
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:22 am

Se sentó en el Mercedes que, por lo visto, iba a conducir Nicholas personalmente. El silencio entre ellos iba espesándose por segundos.
-Dime si hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que muestres un poco de alegría nupcial -dijo Nicholas al fin sardónicamente.
-No me siento como una novia -repuso _____-. Creí que eso te gustaría.
Nicholas se desvió por un camino secundario y detuvo el coche. _____ se quitó el cinturón de seguridad, y antes de que pudiera preguntarle para qué se habían parado, Nicholas se volvió hacia ella y la besó en los labios con toda su alma. Al principio, ella intentó resistirse, pero pronto sintió que le arrasaba la misma pasión arrolladora.
La cabeza empezó a darle vueltas, los latidos de su corazón se hicieron cada vez más ensordecedores e, inconscientemente, le rodeó el cuello con sus brazos. Cuando Nicholas introdujo la lengua en su boca, casi gimió de puro placer, y entonces, tan bruscamente como se había abalanzado sobre ella, él se desasió de su abrazo.
-Ahora no tenemos tiempo para esto. No quiero que tengan que esperarnos en el aeropuerto.
_____ agachó la cabeza avergonzada, pero cuando Nicholas se acomodó en su asiento y puso el coche en marcha, se dio cuenta de que estaba visiblemente excitado. Ruborizándose, desvió la mirada: sólo entonces empezó a preocuparse por las imprevisibles consecuencias de su inexperiencia.
Para ser un hombre de apariencia tan sofisticada y controlada, Nicholas parecía haber estado a punto de perder el control. Si se había puesto así sólo por un beso, ¿cómo reaccionaría aquella noche?
Sin dudar, saldría a la luz su temperamento griego, fiero y viril, dispuesto a saciar su pasión por ella de una vez por todas. Probablemente, como sospechaba que ella había tenido numerosos amantes, no se entretendría mucho en los preliminares... quizá hasta esperaba que a ella la consumiera la misma impaciencia.
Por Dios Santo, se dijo exasperada: Nicholas no era ningún adolescente. Lo más probable es que fuera un amante consumado y delicado y que nunca se enterara de que ella era virgen. Recordaba haber leído en una revista que la mayor parte de los hombres eran incapaces de advertir la diferencia.
Avergonzada de sí misma, decidió que lo mejor sería concentrarse en el paisaje. Notaba que, a medida que declinaba la tensión de aquel día, se iba sintiendo cada vez más cansada.
-¿Estás bien? -le preguntó Nicholas preocupado por su palidez cuando llegaron al aeropuerto.
-Sólo un poco cansada -replicó evasivamente. Subieron a su avión privado que les conduciría directamente a Grecia. Nada más despegar les sirvieron un exquisito almuerzo del que ella apenas probó bocado. De repente, advirtió que todavía llevaba puesto el anillo de boda.
Y sin embargo, no quería pensar en Nicholas como en su marido, pues era plenamente consciente de que él no la consideraba en absoluto su esposa. Con una mueca, se quitó la joya del dedo y la colocó en la mesa, frente a Nicholas.
-Toma, te lo devuelvo -le dijo descuidadamente.
Nick la miró como si lo hubiera abofeteado.
-No hay duda de que eres una mujer muy hermosa -empezó a decir lleno de ira-, pero a veces me dan ganas de ahogarte. ¿Por qué te quitas el anillo ahora que estamos solos?
-Porque no me siento cómoda con él puesto -replicó, y sin darle más explicaciones, reclinó el asiento y cerró los ojos. Por mucho que le ofendiera, no pensaba llevar un anillo que sabía que tendría que quitarse muy pronto. Y con aquel convencimiento se quedó dormida.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 31 Oct 2011, 8:25 am

Nick la despertó poco después de que el avión aterrizara en Atenas.
-No se puede decir que seas una compañera muy animada -bufó.
-Lo siento, estaba completamente agotada.
-Sí, ya me he dado cuenta...
Se trasladaron a un helicóptero que les llevaría hasta la isla. Cuando el aparato empezó a elevarse, ____ tuvo que reprimir un grito de miedo. Se quedó mirando fijamente la nuca del piloto, dispuesta a no dejar traslucir el pánico que sentía.
-Ya casi hemos llegado -anunció por fin Nicholas-. Quiero que veas la isla mientras nos acercamos a la bahía -le indicó, mientras el helicóptero viraba peligrosamente.
Pero todo lo que ella pudo hacer fue cerrar los ojos con fuerza y rezar entre dientes.
-Había olvidado que tienes mucho vértigo -se disculpó cuando por fin aterrizaron-. Siempre vengo a Chymos en helicóptero, así que dentro de poco te acostumbrarás -____ lo miró espantada ante la perspectiva de pasar otra vez por un trago semejante-. Lo que a ti te hace falta es un poco de práctica -continuó Nick convencido-. Como tengo carné de piloto, te sacaré todos los días a dar una vuelta en el helicóptero para que superes esa fobia.
Petrificada al oír semejante amenaza, _____ lo miró atónita.
-¿Acaso crees que tu misión en la vida es torturarme de ese modo?
Nicholas pareció considerar por un momento aquella pregunta; sus labios se curvaron en una sensual sonrisa mientras la miraba con toda intención.
-No, pethi mou, sólo quiero matarte de placer, en mi cama...
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por Bianca Lun 31 Oct 2011, 8:56 pm

QUE....???? se casaron ella...ella...acepto..? no me lo puedo creer yo no habria echo semejante cosa DIOS...!! lo que espero mas es que vea que no era amante de ese tal Leland...¬¬ uhmm....Nicholas no se como puede amarte siendo tan...tan..tan arrogante....

Siguela porfavor me encanta....saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 01 Nov 2011, 10:09 pm

bia_mtz escribió:QUE....???? se casaron ella...ella...acepto..? no me lo puedo creer yo no habria echo semejante cosa DIOS...!! lo que espero mas es que vea que no era amante de ese tal Leland...¬¬ uhmm....Nicholas no se como puede amarte siendo tan...tan..tan arrogante....

Siguela porfavor me encanta....saludos

ya la sigoo ñ.ñ!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 01 Nov 2011, 10:10 pm

Cap.8

Poco a poco, _____ fue recuperando el color. Ya se podía ver la villa, reluciente en lo alto de una colina. A sus pies se extendía una preciosa playa de arena fina y desde la misma se divisaba una serie de impresionantes acantilados que caían sobre un un mar del azul más brillante.
-Nací en Chymos -le explicó Nicholas-. Cuando era pequeño siempre pasaba aquí las vacaciones. Aunque soy hijo único, nunca me sentí solo porque tengo multitud de primos. Desde que murió mi padre, vengo a la isla cuando quiero retirarme del mundo. Tienes mucha suerte, pethi mou -le dijo mientras la guiaba al interior de la villa-, nunca hasta ahora había venido con ninguna mujer.
El vestíbulo daba paso a un confortable salón. Todas las paredes estaban cubiertas de fotos, y estanterías con libros; había varios sofás de cómodo aspecto y cálidas alfombras cubrían el suelo.
-¡No se parece en nada a tu apartamento! -exclamó _____ agradablemente sorprendida.
-La casa de Londres la decoró una de mis primas.
Le expliqué lo que quería, pero la verdad es que no la vigilé mucho mientras trabajaba -Nicholas la abrazó por la espalda-. Estamos solos, he dado vacaciones al servicio.
_____ se puso tensa. Nick la besó tan delicadamente justo al lado de la oreja que se sintió desfallecer; él rió brevemente, y levantándola en vilo como si pesara menos que una pluma, la llevó a través de un largo pasillo.
-Nick -murmuró _____ nerviosa. Era su última oportunidad-, ya sé que crees que me acosté con...
-No quiero saber nada de los hombres que me han precedido -la interrumpió categórico-. ¿Por qué las mujeres se empeñan en hacer semejantes confesiones en los momentos más inoportunos?
Aquellas palabras la redujeron a un hosco silencio hasta que llegaron a un hermoso dormitorio. Inmediatamente _____ se quedó mirando la cama.
Como si no pudiera soportar permanecer un segundo separado de ella, Nicholas la abrazó de nuevo y, muy poco a poco, empezó a bajarle la cremallera del vestido. Un soplo de aire frío le recorrió la espalda desnuda mientras él se agachaba a besarla.
-De hecho -empezó _____ de nuevo-, lo único que quería decirte es que no tengo mucha experiencia...
-¡Theos!
-Nicholas se apartó como si le hubiera picado una serpiente. Se quedó frente a ella, mirándola tan amenazadoramente que sintió que se le helaba la sangre en las venas.
-¿Pero, qué pasa...?
-¿Por qué me haces esto? -preguntó Nick furioso mientras se quitaba la corbata-. ¿A qué vienen tus estúpidas mentiras? ¿Acaso pensabas que iba a creerte?
_____ se sentía como una tonta, allí en medio de la alfombra, despeinada y con el vestido desabrochado. Si aquella era su reacción al enterarse de que no era una mujer muy sofisticada, ¿qué habría hecho si llegaba a decirle que, en realidad, su experiencia era nula? Por nada del mundo quería acostarse con un hombre que parecía tan enfadado.
-Y seguro que ahora empiezas a contarme una serie de mentiras acerca de Leland... ¡Ni se te ocurra! -le advirtió Nicholas-. No tengo la menor gana de saber los detalles de tu vida amorosa. Te acepto tal y como eres... a fin de cuentas, eso es lo único que puedo hacer -_____ empezó a subirse el vestido tímidamente-. ¿Y por qué te quedas ahí plantada como una niña a la que acaban de castigar?
-Es que te veo muy alterado... -empezó a decir _____.
-Frustrado querrás decir. No has hecho más que rechazarme desde que me casé contigo -la corrigió Nick impaciente.
-Y tú no has pensado en otra cosa que en acostarte conmigo -replicó _____ sin sentir el menor remordimiento. ¿Cómo se atrevía a decirle que parecía una niña? Orgullosamente, dejó caer el vestido a sus pies.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Una busqueda Desesperada" (Nick & tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.