O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love letters | cerradas.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 7:15 pm


Delilah Ceel / Niall Horan
— Entonces... ¿Tus padres están separados? — Preguntó la rubia trazando letras despreocupadamente en el papel encima de sus muslos, ignorando completamente la pervertida mirada de Niall en sus piernas. En ese momento, Delilah se sintió estúpida por haber escogido aquellos shorts en la mañana. Debía haber sabido que el rubio no era como lo pintaban en la televisión. Nadie lo era.
— Sí. ¿Vives con tu padres? Porque, créeme, si fuera yo, ni loco dejaría a mi única hija mudarse a una ciudad con tantos depravados por las calles. Tu novio debería haberte acompañado — Delilah rodó sus ojos y escribió "Egocéntrico" en el papel, como la primera palabra que se le venía a la mente al pensar en Niall. La segunda era guapo, pero era obvio que la rubia no escribiría eso en la biografía del ojiazul.
— Mis padres están en un internado cuidando a mi hermano mayor, preferí facilitarles lo económico valiéndome por mi cuenta. Me da igual la ciudad que sea mientras tenga trabajo estable y comida. Y no,  Niall, no tengo novio, si es lo que querías preguntar. ¿Podemos enfocarnos en terminar el reportaje? Tengo otras cosas que hacer además de estar soportando preguntas estúpidas que provienen de un chico estúpido.
DAMAGED | capítulo exclusivo(?):

Apreté la correa de mi mochila limpiando mis ojos que amenazaban con mojar mis mejillas nuevamente. Podía oler a mi hermano cocinar el desayuno, que obviamente no era para mí. Peiné mi cabello antes de entrar a la cocina a despedirme de Nathan y encontrarme con su horrorosa prometida la cual, rogaba al cielo y a los ángeles con más alto rango, pasara de mí y no me hablara. Sorbí mi nariz al llegar a la blanca puerta que me separaba de la posible pelea matutina con Beezus.

Inhalé y exhalé unas veces antes de que mi mano empujara lentamente la puerta y la abriera. Nathan estaba allí, enfrente de la cocina, de espaldas a mí. En cuanto a Beezus, bueno, ella estaba sentada en la mesa tomando una taza de no sé qué con una delicadeza característica de ella. Nathan se giró ante el chirrido de la puerta al cerrarse, al cual Beezus frunció su ceño y me dirigió una mirada severa.

— ¡Charlotte! — Exclamó sonriendo abiertamente. Hice un intento de sonrisa, el cual aparentemente salió más parecido a una mueca de dolor, dado por la mirada que Nathan me dio — ¿Desayunarás hoy? — Negué con la cabeza caminando hacia él. Besé su mejilla e hice un nuevo intento fallido de sonrisa. Nathan suspiró sin remedio — Feliz cumpleaños, Charlotte — Le dirigió una mirada significativa a Beezus, quien al entenderla dio un largo bufido. La miré con satisfacción y sin hablar articulé la frase "Estoy esperando"

— Feliz cumpleaños, mounstruo — Se puso de pie y caminó hacia el refrigerador maldiciendo por lo bajo.

— Suficiente para mí. Nos vemos en la tarde, Nathan. Adios, Beezus.

La relación de cuñadas entre Beezus y yo no era nada más que una larga con sobrenombres estúpidos que solo ella y yo podíamos entender. Beezus era la típica rubia mala que aparecía en las películas de preparatoria, solo que vivía en mi casa, no era mi compañera de clases y era pelirroja. Beezus se comprometió con Nathan semanas después de la muerte de nuestros padres, lo que me obliga a vivir con ellos hasta cumplir mis 18, es decir que solo debo esperar un año más para largarme de ese infierno llamado hogar. Mi cuñada, si es que merece llamarse así, se ha encargado de atormentarme desde que llegué a interrumpir sus noches apasionadas, siendo cruel conmigo y recordándome cada noche que Nathan trabaja lo inútil que soy.

Gracias a Beezus, a la muerte de mis padres y la poca sensibilidad de Nathan al intentar hacerme sentir mejor me he vuelto lo que soy ahora. Una chica fría, antisocial, deprimida y suicida. ¿Mencioné que cada noche pienso lo lindo que sería morir? Desaparecer, cerrar los ojos, llenar de culpa a Beezus y a cada una de las personas que me han maltratado en mi vida. Dios, eso si me hace sentir bien. Saber que el día que cierre mis ojos para siempre, será el día que atormentará a todos los estudiantes de mi escuela y a Beezus también, por lo que espero que ese día llegue antes de la boda de mi hermano.

Caminé  a paso lento con mi vida pegada al piso, dirigiéndome sumida en mis pensamientos hacia el paradero de autobús. Desde hace dos años me rebajé al punto de tomar aquel bus apestoso lleno de gorilas llamados por la sociedad "estudiantes". Yo era más o menos la típica chica que se sentaba en medio del autobús, la que no hablaba con nadie y se sumía en sus pensamientos pensado que la única persona capaz de entenderla, aparte de ella misma, eran los compositores de excelentes canciones de rock, y como cada día, de cada mes, de cada año, me senté en medio del autobús en el único puesto que siempre quedaba vacío y reservado para mí.

Dejé caer la mochila con brusquedad y mientras me ponía los audífonos escuché un silbido de los asientos de atrás. Step McCall y su tropa de inadaptados cabezas huecas me lanzaban besos descaradamente. Sonreí cínica y antes de sentarme les mostré mi dedo medio. Sabía que Step lo hacía para burlarse de mí, pero también sabía que parte de eso no era un juego. Step era mi ex novio, el cual corté cuando me di cuenta que era un desperdicio de vida humana.

Pasaron como quince minutos y el bus hizo su última parada. Debía ser un estudiante nuevo, dado que aquel maloliente transporte jamás había hecho un recorrido por allí. Verifiqué mi respuesta cuando vi a un chico rizado subir al autobús. Rodé mis ojos al darme cuenta que el único lugar vacío era a mi lado, y al parecer él también lo notó.  Le sonrió a algunas chicas de los primeros asientos y un típico saludo de cabeza a los gorilones de atrás.

— ¿Está reservado para alguien? — Me encogí de hombros y miré hacia la ventana — Tomaré eso como un "Hola, bienvenido a la escuela. Claro que puedes sentarte, sería un placer compartir el viaje contigo"

Lo miré ceñuda mientras esperaba impaciente que el maldito autobús llegara a la escuela.  Le subí el volumen a mis audífonos, lo que al parecer el rizado tomó en cuenta, dado que el también se conectó a su Ipod. Una media hora después el bus frenó en seco a la entrada de la escuela, haciendo que todos los estudiantes chocaran sus cabezas con los asientos delanteros. Me puse de pie colocando una correa de mi mochila en el hombro derecho y tomando la otra con mi mano izquierda, sin colgarla. Aquel rizado se quedó allí mientras todos bajaban.

— ¿Planeas moverte? — Pregunté después de unos minutos. El chico irrumpió en una carcajada.

— Al fin, creí que eras muda — Me crucé de brazos — Soy Harry Styles — Estiró su mano. Rodé mis ojos exasperada.

— Que bien, me alegro — Pasé por encima de él dejando su saludo colgado y una mueca de desconcierto en su rostro. Bajé del autobús y caminé hacia la sala de Cálculo, materia que me tocaba primero que todas. ¡Gran asignatura para comenzar el día! ¿No? Y espero que mi sarcasmo se entienda, porque de verdad si no fuera por las respuestas que Steven Rumsfeld me da en los exámenes, seguramente yo habría repetido el año.


Última edición por burgers. el Miér 26 Feb 2014, 7:34 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 7:16 pm

palvin. escribió:
connú gndfgjdfn no fue solo tu culpa, también fue mia ._. ahno.
Nah, fue culpa de todas bc dejamos el tema en el olvido. Le salieron hasta telarañas (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por sampaio. el Miér 26 Feb 2014, 7:23 pm

puta hermosa ficha la de connie);
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Valerie. el Miér 26 Feb 2014, 7:29 pm

¡Hola! Posiblemente audicione ¿eh?. Debo decir que estoy algo molesta pues te has llevado a mi chica Meester, pero bueno la vida sigue.

Asdfñlkj Ame el tema, ya tengo todo planeado. 

Ire por... ¿Zayn? ¡Si! Zayn. Probablemente haga un Zianna porque YOLO. So... ¡Espera mi ficha! :star:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 26 Feb 2014, 7:31 pm

zianna ):
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 7:32 pm

skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por sampaio. el Miér 26 Feb 2014, 7:41 pm

burgers. escribió:
skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Tengo competencia por el negro, ahora si que estoy caga del miedo -siento que ando muy chilena hoy-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 7:47 pm

skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Tengo competencia por el negro, ahora si que estoy caga del miedo -siento que ando muy chilena hoy-
Todas vamos a tener competencia, wna XD cam, vos sos chilena es obvio que de vez en cuando se te va a salir tu lado turro del que Danial se enamoró XD (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por sampaio. el Miér 26 Feb 2014, 7:57 pm

burgers. escribió:
skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Tengo competencia por el negro, ahora si que estoy caga del miedo -siento que ando muy chilena hoy-
Todas vamos a tener competencia, wna XD cam, vos sos chilena :fry:es obvio que de vez en cuando se te va a salir tu lado turro del que Danial se enamoró XD (?)
Tus palabras me llegan lloracuánmagdalena(?) Ugh no puedo creer que Danial tenga 14 y no 15, somos unas putas pedofilas, wna. Tengo planeado subir mi ficha cuando esten a punto de cerrar las audiciones bc así quedo preparada para cualquier cosa WAZZAAAAAAA!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 8:10 pm

skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Tengo competencia por el negro, ahora si que estoy caga del miedo -siento que ando muy chilena hoy-
Todas vamos a tener competencia, wna XD cam, vos sos chilena :fry:es obvio que de vez en cuando se te va a salir tu lado turro del que Danial se enamoró XD (?)
Tus palabras me llegan lloracuánmagdalena(?) Ugh no puedo creer que Danial tenga 14 y no 15, somos unas putas pedofilas, wna. Tengo planeado subir mi ficha cuando esten a punto de cerrar las audiciones bc así quedo preparada para cualquier cosa WAZZAAAAAAA!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por sampaio. el Miér 26 Feb 2014, 8:14 pm

burgers. escribió:
skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Tengo competencia por el negro, ahora si que estoy caga del miedo -siento que ando muy chilena hoy-
Todas vamos a tener competencia, wna XD cam, vos sos chilena :fry:es obvio que de vez en cuando se te va a salir tu lado turro del que Danial se enamoró XD (?)
Tus palabras me llegan lloracuánmagdalena(?) Ugh no puedo creer que Danial tenga 14 y no 15, somos unas putas pedofilas, wna. Tengo planeado subir mi ficha cuando esten a punto de cerrar las audiciones bc así quedo preparada para cualquier cosa WAZZAAAAAAA!
Vamonos a mi tema de hides bc a la miss lorena no le gustará nuestro spam
Pd. Uy, la otra ve caché al weón *-* es muy bello, inalcanzable);
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 8:55 pm

skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:
burgers. escribió:
skriver escribió:puta hermosa ficha la de connie);
puta hermosa la ficha en hide de cam en su tema de hides); (?)
Tengo competencia por el negro, ahora si que estoy caga del miedo -siento que ando muy chilena hoy-
Todas vamos a tener competencia, wna XD cam, vos sos chilena :fry:es obvio que de vez en cuando se te va a salir tu lado turro del que Danial se enamoró XD (?)
Tus palabras me llegan lloracuánmagdalena(?) Ugh no puedo creer que Danial tenga 14 y no 15, somos unas putas pedofilas, wna. Tengo planeado subir mi ficha cuando esten a punto de cerrar las audiciones bc así quedo preparada para cualquier cosa WAZZAAAAAAA!
Vamonos a mi tema de hides bc a la miss lorena no le gustará nuestro spam
Pd. Uy, la otra ve caché al weón *-* es muy bello, inalcanzable);
será mejor no enojarla wn XD ilohyu, lorelais.
bendito sean los espermatozoides Beckham ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Feb 2014, 7:55 am

burgers. escribió:

Delilah Ceel / Niall Horan
— Entonces... ¿Tus padres están separados? — Preguntó la rubia trazando letras despreocupadamente en el papel encima de sus muslos, ignorando completamente la pervertida mirada de Niall en sus piernas. En ese momento, Delilah se sintió estúpida por haber escogido aquellos shorts en la mañana. Debía haber sabido que el rubio no era como lo pintaban en la televisión. Nadie lo era.
— Sí. ¿Vives con tu padres? Porque, créeme, si fuera yo, ni loco dejaría a mi única hija mudarse a una ciudad con tantos depravados por las calles. Tu novio debería haberte acompañado — Delilah rodó sus ojos y escribió "Egocéntrico" en el papel, como la primera palabra que se le venía a la mente al pensar en Niall. La segunda era guapo, pero era obvio que la rubia no escribiría eso en la biografía del ojiazul.
— Mis padres están en un internado cuidando a mi hermano mayor, preferí facilitarles lo económico valiéndome por mi cuenta. Me da igual la ciudad que sea mientras tenga trabajo estable y comida. Y no,  Niall, no tengo novio, si es lo que querías preguntar. ¿Podemos enfocarnos en terminar el reportaje? Tengo otras cosas que hacer además de estar soportando preguntas estúpidas que provienen de un chico estúpido.
DAMAGED | capítulo exclusivo(?):

Apreté la correa de mi mochila limpiando mis ojos que amenazaban con mojar mis mejillas nuevamente. Podía oler a mi hermano cocinar el desayuno, que obviamente no era para mí. Peiné mi cabello antes de entrar a la cocina a despedirme de Nathan y encontrarme con su horrorosa prometida la cual, rogaba al cielo y a los ángeles con más alto rango, pasara de mí y no me hablara. Sorbí mi nariz al llegar a la blanca puerta que me separaba de la posible pelea matutina con Beezus.

Inhalé y exhalé unas veces antes de que mi mano empujara lentamente la puerta y la abriera. Nathan estaba allí, enfrente de la cocina, de espaldas a mí. En cuanto a Beezus, bueno, ella estaba sentada en la mesa tomando una taza de no sé qué con una delicadeza característica de ella. Nathan se giró ante el chirrido de la puerta al cerrarse, al cual Beezus frunció su ceño y me dirigió una mirada severa.

— ¡Charlotte! — Exclamó sonriendo abiertamente. Hice un intento de sonrisa, el cual aparentemente salió más parecido a una mueca de dolor, dado por la mirada que Nathan me dio — ¿Desayunarás hoy? — Negué con la cabeza caminando hacia él. Besé su mejilla e hice un nuevo intento fallido de sonrisa. Nathan suspiró sin remedio — Feliz cumpleaños, Charlotte — Le dirigió una mirada significativa a Beezus, quien al entenderla dio un largo bufido. La miré con satisfacción y sin hablar articulé la frase "Estoy esperando"

— Feliz cumpleaños, mounstruo — Se puso de pie y caminó hacia el refrigerador maldiciendo por lo bajo.

— Suficiente para mí. Nos vemos en la tarde, Nathan. Adios, Beezus.

La relación de cuñadas entre Beezus y yo no era nada más que una larga con sobrenombres estúpidos que solo ella y yo podíamos entender. Beezus era la típica rubia mala que aparecía en las películas de preparatoria, solo que vivía en mi casa, no era mi compañera de clases y era pelirroja. Beezus se comprometió con Nathan semanas después de la muerte de nuestros padres, lo que me obliga a vivir con ellos hasta cumplir mis 18, es decir que solo debo esperar un año más para largarme de ese infierno llamado hogar. Mi cuñada, si es que merece llamarse así, se ha encargado de atormentarme desde que llegué a interrumpir sus noches apasionadas, siendo cruel conmigo y recordándome cada noche que Nathan trabaja lo inútil que soy.

Gracias a Beezus, a la muerte de mis padres y la poca sensibilidad de Nathan al intentar hacerme sentir mejor me he vuelto lo que soy ahora. Una chica fría, antisocial, deprimida y suicida. ¿Mencioné que cada noche pienso lo lindo que sería morir? Desaparecer, cerrar los ojos, llenar de culpa a Beezus y a cada una de las personas que me han maltratado en mi vida. Dios, eso si me hace sentir bien. Saber que el día que cierre mis ojos para siempre, será el día que atormentará a todos los estudiantes de mi escuela y a Beezus también, por lo que espero que ese día llegue antes de la boda de mi hermano.

Caminé  a paso lento con mi vida pegada al piso, dirigiéndome sumida en mis pensamientos hacia el paradero de autobús. Desde hace dos años me rebajé al punto de tomar aquel bus apestoso lleno de gorilas llamados por la sociedad "estudiantes". Yo era más o menos la típica chica que se sentaba en medio del autobús, la que no hablaba con nadie y se sumía en sus pensamientos pensado que la única persona capaz de entenderla, aparte de ella misma, eran los compositores de excelentes canciones de rock, y como cada día, de cada mes, de cada año, me senté en medio del autobús en el único puesto que siempre quedaba vacío y reservado para mí.

Dejé caer la mochila con brusquedad y mientras me ponía los audífonos escuché un silbido de los asientos de atrás. Step McCall y su tropa de inadaptados cabezas huecas me lanzaban besos descaradamente. Sonreí cínica y antes de sentarme les mostré mi dedo medio. Sabía que Step lo hacía para burlarse de mí, pero también sabía que parte de eso no era un juego. Step era mi ex novio, el cual corté cuando me di cuenta que era un desperdicio de vida humana.

Pasaron como quince minutos y el bus hizo su última parada. Debía ser un estudiante nuevo, dado que aquel maloliente transporte jamás había hecho un recorrido por allí. Verifiqué mi respuesta cuando vi a un chico rizado subir al autobús. Rodé mis ojos al darme cuenta que el único lugar vacío era a mi lado, y al parecer él también lo notó.  Le sonrió a algunas chicas de los primeros asientos y un típico saludo de cabeza a los gorilones de atrás.

— ¿Está reservado para alguien? — Me encogí de hombros y miré hacia la ventana — Tomaré eso como un "Hola, bienvenido a la escuela. Claro que puedes sentarte, sería un placer compartir el viaje contigo"

Lo miré ceñuda mientras esperaba impaciente que el maldito autobús llegara a la escuela.  Le subí el volumen a mis audífonos, lo que al parecer el rizado tomó en cuenta, dado que el también se conectó a su Ipod. Una media hora después el bus frenó en seco a la entrada de la escuela, haciendo que todos los estudiantes chocaran sus cabezas con los asientos delanteros. Me puse de pie colocando una correa de mi mochila en el hombro derecho y tomando la otra con mi mano izquierda, sin colgarla. Aquel rizado se quedó allí mientras todos bajaban.

— ¿Planeas moverte? — Pregunté después de unos minutos. El chico irrumpió en una carcajada.

— Al fin, creí que eras muda — Me crucé de brazos — Soy Harry Styles — Estiró su mano. Rodé mis ojos exasperada.

— Que bien, me alegro — Pasé por encima de él dejando su saludo colgado y una mueca de desconcierto en su rostro. Bajé del autobús y caminé hacia la sala de Cálculo, materia que me tocaba primero que todas. ¡Gran asignatura para comenzar el día! ¿No? Y espero que mi sarcasmo se entienda, porque de verdad si no fuera por las respuestas que Steven Rumsfeld me da en los exámenes, seguramente yo habría repetido el año.
Suerte c: esta hermoso, muy bueno, me encanto el dialogo... Gracias por participar<3

xoxo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Feb 2014, 7:58 am

@Valerie. escribió:¡Hola! Posiblemente audicione ¿eh?. Debo decir que estoy algo molesta pues te has llevado a mi chica Meester, pero bueno la vida sigue.

Asdfñlkj Ame el tema, ya tengo todo planeado. 

Ire por... ¿Zayn? ¡Si! Zayn. Probablemente haga un Zianna porque YOLO. So... ¡Espera mi ficha! :star:
Me alegro un montón c: ¿Molesta? ¿Por qué? Que yo sepa y tenga entendido la hermosa Leight no es de nadie c: ¿Tienes etiqueta para reclamarla? Si es así, lo siento, jé
Esperamos tú ficha

xoxo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 28 Feb 2014, 8:35 am

Mierda, que buenas fichas! que nervios ajkdhk suerte
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.