O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love letters | cerradas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Kurisu el Miér 05 Mar 2014, 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito:
Memories OS:
Para ser sincero no sé cómo iniciar este intento de carta se que ni tengo el derecho de decirte nada, ni reclamos ni ninguna especie de queja, eso lo tengo entendido desde hace meses y quiero pedirte perdón, hace tiempo comprendí que tuve la culpa de todo, tuve conciencia de todo lo que había logrado con mis celos irracionales y sobre todo con mis reclamos sin sentido.
¿Cuánto tiempo ha pasado en realidad? ya no tengo ni idea, no quiero saber cuánto tiempo ha pasado en verdad, no quiero pensar cuanto tiempo he pasado sin tu compañía, es doloroso el hecho de no tenerte día y noche a mi lado como en años anteriores, abrazarte las veces que quería, todas esas ocasiones que nos quedábamos en la noche pensando el futuro que podíamos pasar juntos, esas veces que hacíamos promesas, todas aquellas que sabíamos que ninguna iba a ser cierta o se llegaría a cumplir, pero algunas eran tan hermosas, esas que fueron escritas y que aún guardo en mi cajón, las que leo cada noche y recuerdo cada detalle de mi vida contigo.
Es curioso ¿No crees? Compartir tantos recuerdos con una persona y que ya ni si quiera le puedas hablar como antes, esas dos personas que eran las más unidas y terminan siendo extraños con recuerdos en común.
Sé que aún no olvidas todo lo que pasamos juntos, recuerdas todas esas veces que hicimos enojar a tus familiares porque creían que no éramos compatibles, creo que en este momento deben de festejar porque según ellos debieron de estar en lo cierto.
Recuerdas esas tardes en el campo, las tardes en que nos sentábamos encima de un mantel a cuadros rojos y blancos, hablábamos como locos, sin parar, riendo y disfrutando nuestra compañía, éramos de lo más felices. Nos quedábamos sentados uno al lado del otro mientras se ponía el atardecer y cuando por fin llegaba nos besábamos hasta el anochecer, para más tarde irnos a nuestra casa.
Esa pequeña cabaña, cuantos recuerdos debe de tener dentro, cuantas cosas no pasaron en ese pequeño terreno, cuantos “te amo” pasaron entre sus paredes, cuantos sueños tuvimos juntos y se quedaron enterrados en ellas.
Ahora en estos momentos escribiendo todo esto me pongo nostálgico de imaginar más momentos como esos, tristeza de no poder retroceder el tiempo y vivir feliz al lado tuyo, todos esos hermosos recuerdos que tenemos en común. Los recuerdo a la perfección pero lástima que no se puedan repetir.
Es curioso como las cosas cambian, poco a poco todo cambio de mal a peor, supongo que nadie lo pudiera detener o averiguar pero el punto es que algunos recuerdos son tan dolorosos.
Uno de ellos fue cuando me dijeron que estabas casada, vaya nunca pensé que terminarías con Henry, las cosas cambian ¿No es así siempre? Las cosas nunca resultan como piensas.
Esa cena era espectacular, igual como el salón de bodas que planeábamos, era exactamente una copia, cuando lo vi simplemente el corazón se me encogió del recuerdo tan doloroso, pero diez minutos más tarde apareció Henry alardeando su compromiso contigo, lo primero que pensé era que estaba bromeado pero cuando vi el anillo de compromiso en su mano, lo único que pude hacer fue quebrar la pequeña copa de vino en mi mano y salir del salón de eventos, doloroso si, ¿Por qué? por el simple hecho de enterarme de una manera tan dolorosa. Después de eso me mude de Texas, sabía que quedándome no me iba a resultar muy sencillo olvidar todas las cosas que pasaban por mi mente e incluso en sueños me perseguían, por lo que no estaba seguro quedándome en ese lugar. No quería irme por el simple hecho de Emily esa pequeña rubia con ojos amielados. Ya ni si quiera te pude preguntar como estaba. Espero que nuestra hija este bien, porque después de todo aun después de todo la decepcione, la deje sola y eso no tiene perdón. A veces pienso que puede estar feliz estando yo lejos o puede ser que ya ni me recuerde, no creo que un día pasando por la calle me diga “haya esta mi papá”. Bueno eso es ilógico e improbable, pero me quedo tranquilo de saber que la deje en buenas manos, con una madre excelente y un padrastro increíble, me iré tranquilo.
El siguiente recuerdo antes de que todo cambiara, fue cuando me dijiste la noticia, recuerdo estar tan feliz tan alegre, pleno y energético que esa misma madrugada llame a mi mejor amigo, aún después de despertarlo por ser las dos de la mañana pero no me intereso, estaba llorando de la alegría mientras miles de posibles momentos aparecían en mi cabeza, era simplemente hermoso y ver como crecía de poco a poco, viéndote crecer con ella dentro, era la imagen más hermosa que un día mi cerebro me pueda traer a la memoria.
Pero aquí viene el “Porque” mi huida, porque me volví como esa persona que conociste al final. Porque me desaparecía por dos semanas cada mes y ni si quiera te avise, porque te trate como lo hice.
Empezare por decir lo simple, recuerdo esa mañana perfectamente, ese día había dejado a nuestra hija jugando sola en la sala, me sentía muy extraño, mareos, dolor repentino, así que fui al doctor lo más rápido que puede, llevaba días con dolor, pero nunca me había dado tan fuerte como aquel.
Al llegar al hospital me hospitalizaron, no me quisieron hacer saber, solo me calmaron el dolor y me hicieron miles de análisis, todo sin decir ni media palabra, poco después…me dijeron.
Esa fue mi primera desaparición, y sabía que toda la vida iba a hacer lo mismo, desaparecer en caso de que me sienta mal, llevar sufrimiento a ti y a mi hija. No quería que pasara eso, no quería hacer un mal que no fuera necesario, por lo que saliendo del hospital recuerdo ir a las cantinas, fue lo único que pensé, quería dejar todo lo que me habían dicho. Y regrese a la casa, ocho días después de dejar a mi hija en la sala jugando sola, a merced de todos los peligros.
Recuerdo tu llanto, tus lamentos y reproches, pensaste lo peor, y verme en ese estado no sirvió de mucho para calmar lo que había sucedido, pero lo único que quería era llegar a la cama, dormir y jamás despertar.
Y las tardes en el campo fueron sustituidas por idas a la cantina, las noches con promesas se convirtieron en noches de llanto y reproches, termine convirtiéndome en lo que tu familia pensaba de mí, me convertí en lo que no deseaba aparentar. Después de un mes decidí irme, te estaba provocando dolor al igual que a Emily, por lo que decidí tomar la maleta e irme.
Pero en un mes transcurrido todo empeoro, me di cuenta de que no valía nada, caminaba todas las calles gritando sus nombres, intentando sentirme de nuevo completo, comencé a conocer nuevos amigos, pero nada fue lo mismo, sabía las culpas que cargaba por lo que decidí aislarme, pero mi enfermedad empeoro, salía y entraba al hospital. Y no sabes cuantas veces intente quitarme la vida, ya nada tenía sentido pero sabía que al menos debía de luchar e intentar despedirme.
Y esos fueron mis años lejos de ti.
Ahora me encuentro en una camilla con miles de tubos en mi brazo, siendo vigilado como una persona terminal, vaya nunca pensé que de entre millones de personas tuviera una enfermedad extraña como esta, muriendo por ella.
¿Quién de tus familiares tuvo cáncer? Tu tía o tu bisabuela. No recuerdo, lo único que no recuerdo en estos momentos, dicen que cuando una persona está en mi estado recuerda todo con mayor precisión, los sonidos, las imágenes e incluso los olores. Y es por eso que escribo esto, teniendo mis momentos de lucidez me ayudo para poder escribir, darte una explicación, tratar de explicar mi comportamiento, intentando decirte mis últimas palabras, esperando que comprendas lo que me sucedió.
No quiero que te preocupes por mí, yo estoy lejos de casa, me vine a otra ciudad, quería estar lejos para que los recuerdos no volvieran, como tampoco quiero que te preocupes por lo que me pase, no quiero que pienses triste de mí, deseo que me recuerdes como en un principio, alguien que estuvo feliz de tenerte cerca, que estuve feliz a tu lado, aquel chico que conociste en el campo. Es lo único que pido, irme como vine.
Gracias por todo Lenna, te amo, cuida a nuestra hija por ambos.

Niall Horan.

Dialogo entre personajes:
Idk:
Los constantes ruidos molestos que el celular emitía provocaban que los nervios de la rubia se fueran por los cielos. Trazo miles de palabras sin sentido tratando de concentrarse pero era una cosa imposible cuando Liam no hacía otra cosa que mandar mensajes a su novia.
- ¡Puedes dejar eso! - Coraline le aventó el lápiz lo más fuerte que pudo, presa de la desesperación
- ¡No avientes las cosas! - protesto enfadado devolviendole el lápiz
- Si me dejaras trabajar en tu estúpida biografía este tipo de contrato se acabaría más rápido y tu podrías ir a comerte a tu querida novia - las palabras salieron en uno de sus vómitos verbales, pero tuvo el efecto que quería a fin de cuentas.

Liam bloqueo el celular y se giro para estar frente a frente con Caro, su cara mostraba disgusto, pero en este embrollo estaban los dos metidos, no había forma de volver el tiempo.

- ¿Que necesitas saber? - exigió con un tono duro que intimidaría a cualquiera.


___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por sampaio. el Miér 05 Mar 2014, 6:04 pm

tu ficha steph/tessa  :lilo:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Kurisu el Miér 05 Mar 2014, 6:09 pm

sampaio. escribió:tu ficha steph/tessa  :lilo:
la tuya es hermosa Cam

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por sampaio. el Miér 05 Mar 2014, 6:23 pm

ay, stephy que boni eres ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Kurisu el Miér 05 Mar 2014, 7:29 pm

Gracias CCC:
Tu eres una persona muy agradable

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 7:38 pm

Tessa escribió:

☮️ Escrito:
Memories OS:
Para ser sincero no sé cómo iniciar este intento de carta se que ni tengo el derecho de decirte nada, ni reclamos ni ninguna especie de queja, eso lo tengo entendido desde hace meses y quiero pedirte perdón, hace tiempo comprendí que tuve la culpa de todo, tuve conciencia de todo lo que había logrado con mis celos irracionales y sobre todo con mis reclamos sin sentido.
¿Cuánto tiempo ha pasado en realidad? ya no tengo ni idea, no quiero saber cuánto tiempo ha pasado en verdad, no quiero pensar cuanto tiempo he pasado sin tu compañía, es doloroso el hecho de no tenerte día y noche a mi lado como en años anteriores, abrazarte las veces que quería, todas esas ocasiones que nos quedábamos en la noche pensando el futuro que podíamos pasar juntos, esas veces que hacíamos promesas, todas aquellas que sabíamos que ninguna iba a ser cierta o se llegaría a cumplir, pero algunas eran tan hermosas, esas que fueron escritas y que aún guardo en mi cajón, las que leo cada noche y recuerdo cada detalle de mi vida contigo.
Es curioso ¿No crees? Compartir tantos recuerdos con una persona y que ya ni si quiera le puedas hablar como antes, esas dos personas que eran las más unidas y terminan siendo extraños con recuerdos en común.
Sé que aún no olvidas todo lo que pasamos juntos, recuerdas todas esas veces que hicimos enojar a tus familiares porque creían que no éramos compatibles, creo que en este momento deben de festejar porque según ellos debieron de estar en lo cierto.
Recuerdas esas tardes en el campo, las tardes en que nos sentábamos encima de un mantel a cuadros rojos y blancos, hablábamos como locos, sin parar, riendo y disfrutando nuestra compañía, éramos de lo más felices. Nos quedábamos sentados uno al lado del otro mientras se ponía el atardecer y cuando por fin llegaba nos besábamos hasta el anochecer, para más tarde irnos a nuestra casa.
Esa pequeña cabaña, cuantos recuerdos debe de tener dentro, cuantas cosas no pasaron en ese pequeño terreno, cuantos “te amo” pasaron entre sus paredes, cuantos sueños tuvimos juntos y se quedaron enterrados en ellas.
Ahora en estos momentos escribiendo todo esto me pongo nostálgico de imaginar más momentos como esos, tristeza de no poder retroceder el tiempo y vivir feliz al lado tuyo, todos esos hermosos recuerdos que tenemos en común. Los recuerdo a la perfección pero lástima que no se puedan repetir.
Es curioso como las cosas cambian, poco a poco todo cambio de mal a peor, supongo que nadie lo pudiera detener o averiguar pero el punto es que algunos recuerdos son tan dolorosos.
Uno de ellos fue cuando me dijeron que estabas casada, vaya nunca pensé que terminarías con Henry, las cosas cambian ¿No es así siempre? Las cosas nunca resultan como piensas.
Esa cena era espectacular, igual como el salón de bodas que planeábamos, era exactamente una copia, cuando lo vi simplemente el corazón se me encogió del recuerdo tan doloroso, pero diez minutos más tarde apareció Henry alardeando su compromiso contigo, lo primero que pensé era que estaba bromeado pero cuando vi el anillo de compromiso en su mano, lo único que pude hacer fue quebrar la pequeña copa de vino en mi mano y salir del salón de eventos, doloroso si, ¿Por qué? por el simple hecho de enterarme de una manera tan dolorosa. Después de eso me mude de Texas, sabía que quedándome no me iba a resultar muy sencillo olvidar todas las cosas que pasaban por mi mente e incluso en sueños me perseguían, por lo que no estaba seguro quedándome en ese lugar. No quería irme por el simple hecho de Emily esa pequeña rubia con ojos amielados. Ya ni si quiera te pude preguntar como estaba. Espero que nuestra hija este bien, porque después de todo aun después de todo la decepcione, la deje sola y eso no tiene perdón. A veces pienso que puede estar feliz estando yo lejos o puede ser que ya ni me recuerde, no creo que un día pasando por la calle me diga “haya esta mi papá”. Bueno eso es ilógico e improbable, pero me quedo tranquilo de saber que la deje en buenas manos, con una madre excelente y un padrastro increíble, me iré tranquilo.
El siguiente recuerdo antes de que todo cambiara, fue cuando me dijiste la noticia, recuerdo estar tan feliz tan alegre, pleno y energético que esa misma madrugada llame a mi mejor amigo, aún después de despertarlo por ser las dos de la mañana pero no me intereso, estaba llorando de la alegría mientras miles de posibles momentos aparecían en mi cabeza, era simplemente hermoso y ver como crecía de poco a poco, viéndote crecer con ella dentro, era la imagen más hermosa que un día mi cerebro me pueda traer a la memoria.
Pero aquí viene el “Porque” mi huida, porque me volví como esa persona que conociste al final. Porque me desaparecía por dos semanas cada mes y ni si quiera te avise, porque te trate como lo hice.
Empezare por decir lo simple, recuerdo esa mañana perfectamente, ese día había dejado a nuestra hija jugando sola en la sala, me sentía muy extraño, mareos, dolor repentino, así que fui al doctor lo más rápido que puede, llevaba días con dolor, pero nunca me había dado tan fuerte como aquel.
Al llegar al hospital me hospitalizaron, no me quisieron hacer saber, solo me calmaron el dolor y me hicieron miles de análisis, todo sin decir ni media palabra, poco después…me dijeron.
Esa fue mi primera desaparición, y sabía que toda la vida iba a hacer lo mismo, desaparecer en caso de que me sienta mal, llevar sufrimiento a ti y a mi hija. No quería que pasara eso, no quería hacer un mal que no fuera necesario, por lo que saliendo del hospital recuerdo ir a las cantinas, fue lo único que pensé, quería dejar todo lo que me habían dicho. Y regrese a la casa, ocho días después de dejar a mi hija en la sala jugando sola, a merced de todos los peligros.
Recuerdo tu llanto, tus lamentos y reproches, pensaste lo peor, y verme en ese estado no sirvió de mucho para calmar lo que había sucedido, pero lo único que quería era llegar a la cama, dormir y jamás despertar.
Y las tardes en el campo fueron sustituidas por idas a la cantina, las noches con promesas se convirtieron en noches de llanto y reproches, termine convirtiéndome en lo que tu familia pensaba de mí, me convertí en lo que no deseaba aparentar. Después de un mes decidí irme, te estaba provocando dolor al igual que a Emily, por lo que decidí tomar la maleta e irme.
Pero en un mes transcurrido todo empeoro, me di cuenta de que no valía nada, caminaba todas las calles gritando sus nombres, intentando sentirme de nuevo completo, comencé a conocer nuevos amigos, pero nada fue lo mismo, sabía las culpas que cargaba por lo que decidí aislarme, pero mi enfermedad empeoro, salía y entraba al hospital. Y no sabes cuantas veces intente quitarme la vida, ya nada tenía sentido pero sabía que al menos debía de luchar e intentar despedirme.
Y esos fueron mis años lejos de ti.
Ahora me encuentro en una camilla con miles de tubos en mi brazo, siendo vigilado como una persona terminal, vaya nunca pensé que de entre millones de personas tuviera una enfermedad extraña como esta, muriendo por ella.
¿Quién de tus familiares tuvo cáncer? Tu tía o tu bisabuela. No recuerdo, lo único que no recuerdo en estos momentos, dicen que cuando una persona está en mi estado recuerda todo con mayor precisión, los sonidos, las imágenes e incluso los olores. Y es por eso que escribo esto, teniendo mis momentos de lucidez me ayudo para poder escribir, darte una explicación, tratar de explicar mi comportamiento, intentando decirte mis últimas palabras, esperando que comprendas lo que me sucedió.
No quiero que te preocupes por mí, yo estoy lejos de casa, me vine a otra ciudad, quería estar lejos para que los recuerdos no volvieran, como tampoco quiero que te preocupes por lo que me pase, no quiero que pienses triste de mí, deseo que me recuerdes como en un principio, alguien que estuvo feliz de tenerte cerca, que estuve feliz a tu lado, aquel chico que conociste en el campo. Es lo único que pido, irme como vine.
Gracias por todo Lenna, te amo, cuida a nuestra hija por ambos.

Niall Horan.

☮️Dialogo entre personajes:
Idk:
Los constantes ruidos molestos que el celular emitía provocaban que los nervios de la rubia se fueran por los cielos. Trazo miles de palabras sin sentido tratando de concentrarse pero era una cosa imposible cuando Liam no hacía otra cosa que mandar mensajes a su novia.
- ¡Puedes dejar eso! - Coraline le aventó el lápiz lo más fuerte que pudo, presa de la desesperación
- ¡No avientes las cosas! - protesto enfadado devolviendole el lápiz
- Si me dejaras trabajar en tu estúpida biografía este tipo de contrato se acabaría más rápido y tu podrías ir a comerte a tu querida novia - las palabras salieron en uno de sus vómitos verbales, pero tuvo el efecto que quería a fin de cuentas.

Liam bloqueo el celular y se giro para estar frente a frente con Caro, su cara mostraba disgusto, pero en este embrollo estaban los dos metidos, no había forma de volver el tiempo.

- ¿Que necesitas saber? - exigió con un tono duro que intimidaría a cualquiera.

Audición aceptada, suerte cielo, gracias por participar idk Liam me lo imagino idéntico a lo que alcance a leer de él en el dialogo. Fantástico, buena redacción idk siempre eh admirado tus porcentajes y el desempeño de los capítulos (de los pocos que compartimos) y entro otros textos que leo de tu puño y letra, además de ser tan responsable c: je. Besos tessa  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 7:40 pm

Camz no te quedes tan atrás, después acabo contigo(?) ah  igual aspiro que alguien más este interesado
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 5:05 pm

 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar 2014, 8:58 am

:c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Melu Rusher el Miér 12 Mar 2014, 9:02 am

Holaa Me queria preguntar si podia estar con otro ya qe creo qe Los de 1D estan ocupados puede ser de Big Time Rush ?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar 2014, 9:05 am

Melu Rusher escribió:Holaa Me queria preguntar si podia estar con otro ya qe creo qe Los de 1D estan ocupados puede ser de Big Time Rush ?
No sé reservan, se audiciona. Podrías leer las reglas y entender un poco de que se trata c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar 2014, 9:09 am

idk lo dejo hasta el sábado  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por hood. el Miér 12 Mar 2014, 11:37 am

al final no audiciono... perdón.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar 2014, 2:32 pm

Mierda, pero que idea mas perfecta, dejo mi ficha en un rato, idk.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar 2014, 2:41 pm


Liam & Alessia
Ψ[/size]
Δ Nombre: Alessia Denise Young
Δ Chico: Liam Payne
Δ Representantes: Dianna Agron
Δ Escrito de tu autoria:
Mi humilde escrito:
Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes,  c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?,  ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo. 
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.             
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser Zayn y  así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN  ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trío nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rió, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rió entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland—  Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare,  partamos por sus largas y  finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí,  esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan,  su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
 No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita:                         "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
                                               Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
                                               ¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
                                               ¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
                                               Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
                                               Donde tus sueños se harán realidad.
                                               Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
                                               Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado,  realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre. 
Él:                                          "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
                                               Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
                                               Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
                                               Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
                                              ¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas.  Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
 

Dialogo:
Observo mi cuarto, es acogedor, no se compara con el que está en casa de mi Nana, pero bueno debo acostumbrarme. Salem, Dina y Dexter salen del canasto en el que estaban, recorren la pieza, me rio por como hacen, parecen detectives.
Tomo mi maleta y comienzo a desempacar, después de unos minutos, mi ropa de colores pasteles y floreada en su mayoría esta acomodada en el closet blanco. Salem maúlla por comida. Simplemente sonrió, son mis amores. Les sirvo comida a mis tres gatos.
Me siento en la cama, con un cubrecama floreado y sabanas blancas, me fijo en el escritorio encima del hay una máquina de escribir. Han cumplido con mi exigencia. Me paro, para hacer mi cosa favorita en el mundo, escribir, pero tocan la puerta.
—Disculpa, ¿Puedo entrar? — Es una voz medianamente grave, pero no es rasposa, si no una melodiosa y dulce.
—Claro, pasa— Entra un chico alto, con el cabello castaño claro, su contextura es fuerte, y su figura marcada.
—Hola soy Liam, un gusto— Ahora que lo veo de cerca su sonrisa enamoraría a cualquier chica, claro que a mí no.
—Soy Alessia un gusto también—Nos dedicamos sonrisas honestas los dos.
******
Me levanto por un vaso de leche tibia y galletas eso siempre me ha servido para dormirme, veo mi reloj marca las 4.00 de la madrugada. Tarareo Innocent de Taylor Swift.
It's alright, just wait and see
Your string of lights is still bright to me
Oh, who you are is not where you've been
You're still an innocent

Murmuro suavemente mi canción favorita.
Afino mi oído,  escucho risas realmente fuertes y bulliciosas. Me acerco al baranda de las escaleras y observo a un grupo de chicos aparentemente mi edad y a Liam, todos escucha a un chicos con rulos que esta criticando a la escritora que le toco, me rio, es gracioso como lo hace, después para y dirige su mirada a Liam.
—Te toca Liam ¿Come es Alessia santurrona voy a llegar virgen al casamiento o si no voy a ser una vieja con 90 gatos?—Escucho la voz más grave  del chico con rulos.
—Buena Harry, eres mi digno sucesor—Dice un chico con la voz muy aguda.
— La virgen esta obsesionada con las flores, el color blanco, la ropa de colores pasteles, los dulces, los cupcapes, el pie de limón— Dice Liam sonriendo, este chico de aquia a mañana no tiene pelo.
Todos ríen, corrección de aquí a mañana ellos no va a tener pelo, me fijo en Harry lo está haciendo falsamente, lo sé.
—A también ama los gatos— Listo estos 5 chicos están muertos.
Ellos se enteraran de quien es Alessia Denise Young.


Última edición por Anastacia el Vie 14 Mar 2014, 7:12 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters | cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.