O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 12 Nov 2011, 8:43 pm

lamento ser tan necia pero.. AMO TUS NOVES ESCRIBES GENIAL! :D!

y BANG! cuchiarepera ama tu's noves! :D sigue cuando puedas :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 12 Nov 2011, 8:47 pm

lamento ser tan necia pero.. AMO TUS NOVES ESCRIBES GENIAL! :D!

y BANG! cuchiarepera ama tu's noves! :D sigue cuando puedas :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 12 Nov 2011, 8:55 pm

ADORO A MI CUCHIAREPERA QUE AMA MIS NOVES......jajaja a mi tambien me encanta la tuya.................q estamos esperando maraton jeje..........bay cuidat mucho PAO...De esta nove tengo un cap ya listo...no se si ser mala y dejarlas con la intriga o si se los subo ahora mismo como buena chica q soy.........

OK USTEDES GANAN! (nadie me rogo me deje vencer yo sola) ya les subo el no muy largo cap q les tengo..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 12 Nov 2011, 9:05 pm

CAPITULO 7:


Estabas durmiendo plácidamente, cuando sientes un repentino movimiento en tu mano. Aun con los ojos afianzados observaste visible tu mano totalmente deshidratada. Eso fue suficiente para que te levantaras alarmante y miraras tus desgarradas uñas bañadas en sangre…

Ya no más te lo suplico déjame en paz!...---Exclamaste horrorizada, entre un raudal de lamento y llanto---

Esto te lo causaste tú misma, tú sufragas y tus amigos lo harán igual---Aquella figura extremadamente delgada, que se sentaba a un costado de la cama, y su absorbente voz que con palabras se hacía llamar Bárbara---

MEGAN!, Megan, Megan…Por favor responde, yo…yo no quería perdóname por favor respóndeme, no te vayas ---Repetiste despavorida, mientras el espíritu indeseable de Bárbara se alejaba dejando reiteradamente en tus manos el cuerpo de una víctima más---


Megan expiraba en el lecho de tu cama, para finalmente dejar de respirar y sin antes pensar que su vida terminaría a tan corta edad. Tu mente y tu cuerpo no procuraban más, te exigían un descanso, entre tanto llanto y sollozo, tú sin darte cuenta te quedaste de nuevo sutilmente dormida junto al cuerpo de Megan.


Te despertaste sintiendo unas pequeñas gotas en tu rostro, y el sonido que promovía tu cuerpo con el movimiento. Te levantaste evidentemente extrañada por tu presencia en lo que al parecer era un basurero. Con lo que a consideración eran restos fragmentados propagados por todas partes. Regresaste apresurada a tu habitación y el cuerpo de Megan ya no estaba. Ahora estabas completamente sola, y aun vencida por el sueño no podías pensar en nada más, con los ojos espantosamente hinchados caíste rendida nuevamente sobre tu cama.



SIENTO QUE NO SEA MUY LARGO, PERO ESPERO QUE LES GUSTE, Y LES COMENTO, QUE EN UNA NOVE DE TERROR ES UN POCO DIFICIL MANTENER LA EXPECTATIVA Y EL DRAMA, POR ESO LES AVISO SE ACERCA EL FINAL.........
(suspenso)........OK PERO NO SE PREOCUPEN CHICAS, INICIARE OTRA NUEVA NOVE, KE LUEGO SABRAN DE QUE SE VA A TRATAR......................

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 10:45 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii Siguela me encanta tu nove Wiii! :D Espero tu otra nove y tambien el final....(Suspenso) Jajaja bueno siguela no importa que nosea muy largo almenos subiste♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Nov 2011, 1:35 pm

Gracias a mi NIIH.........No sabes cuanto me alegra que te encante mi nove.......Y SI TIENEN QUE ESPERAR EL FINAL, QUEDA UNO O DOS CAPITULOS...........Y MI OTRA NOVE PROXIMAMENTE LES DIRE EL TEMA...............Las quiero a todas chicas y muchas gracias por comentar...........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 8:16 pm

Awwww yo tambien te quiero♥ Jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 13 Nov 2011, 10:39 pm

aw! LOLAMENTO PERO YO DEMORO MUCHO EN 1 CAP. IMAGINATE ENMARATON.. pero esoty trabajando en el HOY lo publicare! gracias a fatima que me ayudo! :D amo tus noves siguelas o no subire maraton! :D okno SIGUEL DE PANA!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 14 Nov 2011, 11:09 am

JAJAJ OK PAO NO HAY AFAN ENTONCES ESPERARE HOY PACIENTE A QUE SUBAS MARATON, Y QUE GENIAL QUE TE GUSTEN MIS NOVES..............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 11:38 am

Jajaja! Tenkiú.. en realdidad afino detallitos (errores.. etc..) en la noche XD A que hora exactamente No lo se! pero ESPERA! porque no haz seguido esta nove? BANG! siguela ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 14 Nov 2011, 1:46 pm

JAJAJ Creo que me estan chantageando....................JAJAJA Ok, no.........

Pero tu ganas quiero Maraton, hoy subire cap en mis dos noves. Oh NO SOLO EN UNA , Y LAS DEJARE CON LA INTRIGA MAS TIEMPO.......Si asi es.Jjajaja..Pero igual esperare annsiosa la maraton.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 14 Nov 2011, 8:18 pm

OK, CREO QUE PAO ME VENCIO!!!!!!!!!! Naa mentiras....Pero les dejare un cap hoy............Este es el penultimo cap.SOLO QUEDA UN CAP Y TERMINO ESTA NOVE.......(suspenso)..........en estos dias subo el CAPITULO FINAL, Y les dejo el link de mi nueva nove que ya esta casi lista, Las quiero chicas espero les guste este cap..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 14 Nov 2011, 8:22 pm

CAPITULO 8:

Despertaste afligida. Pero sin nada que pudieras hacer, tendrías que retomar nuevamente las clases. Ahora el gran problema era: Que transitaría con Marcus? Y en exclusiva con Megan y Nathan? No tendrías una buena explicación para suplir su inasistencia. Llegaste intranquilamente al salón de clases.


Siga señorita, y se sienta, bienvenida de nuevo. Esperamos que ya esté mejor --Pregunto afectuosamente el profesor de física en lo que te dirigías a tu respectivo puesto --

Estoy bien, gracias—Respondiste con un estilo sutil, e inevitablemente seco. Ya que ahora en eso se asentaba tu vida, en irrevocables mentiras—

Y…Sus compañeros dónde están? Que aún no han llegado…--Pregunto indiscreto el profesor--

No tengo la menor idea de donde están. Tal vez se les hizo tarde—Dios santo!, debías encontrar una excusa o una explicación coherente, y rápido.—

Ok, espero no lleguen tarde, o la perfecta lista de asistencia y puntualidad de Megan se romperá. De Nathan si me lo esperaba, él siempre llega tarde –Sintetizando lo extrañado que estaba el profesor—


La clase paso. Cuando el aclamado sonido del timbre te dio un aire de alivio. Pero en el intento de salir y expedirte de la espantosa clase de física, el profesor te detuvo, un tanto abstraído.

Sus compañeros no llegaron. Y la noto un poco extraña, no se preocupe señorita, que si le sucede algo puede confiármelo con toda tranquilidad—Parlamento el profesor con verdadera curiosidad por saber algo de lo que le sucedía a una de sus estudiantes más aplicadas, eso a pesar de que odiaras la física—

No se preocupe, estoy perfectamente. La verdad no sé por qué no habrán llegado, debió habérseles presentado algún imprevisto, seguro algo importante. —No podías confiar una situación como esta a nadie, y menos a tu profesor de física, que era un poco peculiar, más bien extraño, hablar con él era platicar con la inevitable y visible verruga que adornaba su grasoso rostro—


Saliste de esa incómoda situación, y te dirigiste a tu habitación; no sin antes recibir las inescrupulosas burlas de tus compañeros, que creían en tu estado de psicosis. Decidiste terminar con tu vida en ese mismo instante. No querías seguir viviendo en medio de hechos fatales y entre una gran cuantía de mentiras. Antes de que pudieras hacer algo, la puerta ineludiblemente se cerró con un obstruido seguro, imposible de abrir. Un poco aterrada ante la situación, desesperadamente pretendiste abrirla, pero el intento fue inútil.



LISTO MIS PRECIOSAS LECTORAS, TAL Y COMO LOES PROMETI, Y POR LA MOTIVACION DEL ¡¡MARATON!! DE PAO, LES DEJO ESTE CAP………Se acerca el final, espero les guste………..
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 8:59 pm

me fascino sin palabras AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NO QUIERO QUE TERMINE U.U me pasas el link. promto.. jajajajaj ganas de maraton y quedo chueto :( pero haré lo mejor para el proximo cap LO PROMETO! ;)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 3:11 am

Siguela!!!!! Sol! Sioguela me tienes impaciente ¬¬
Jajja Espero que estes bien♥
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada] - Página 4 Empty Re: ¡ESPEREN!!!!! No me dejen aquí...[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.