O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:20 am

Honey se que dijiste que no intentaramos levantarte el animo, pero se que si al menos no intento no voy a estar tranquila.
Se que no te conozco y tu a mi tampoco, pero dejame decirte algo, tienes que ser fuerte, necesitas decirle a alguien de tu situacion qu en verdad te pueda ayudar, algun maestro o no se... Yo de verdad te ayudaria pero como mencione antes no nos conocemos, no se donde vives, porque si fuera por mi ya te hubiera buscado a ti y a tu hermana para que vivieras conmigo pero la realidad es diferente. Me duele no poder hacer nada por ti, de verdad, asi que por favor te suplico que le digas a alguien que de verdad te pueda ayudar. Lo unico que te puedo decir es SE FUERTE, puede parecer dificil pero intentalo, despues de la tormenta viene la calma.
Dios aprieta pero no ahorca, y no estas sola, si tienes amigos, a mi por ejemplo. Quiero que sepas que me puedes decir lo que sea, tal vez no cuente mucho pero si tienes amigos.
No se que mas decir... Te Quiero! Se fuerte por ti y por tu hermana y dile a alguien ya que tu no mereces este trato de parte de tu padre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Mar 04 Mar 2014, 7:35 am

"lo lei"
solo lo unico qu te voy a decir es que no estas sola yo te apoyo en lo que hagas y creo q tambien deje el habito de cortarme ... no soy de ayuda .... la cosa es que yo soy tu amiga y confio que en lo que hagas estara bien pero no llegues a hacer cosas que te dañen a ti y a tu hermanita . tomalo este consejo como de una amiga no de una chica que lee los capitulos ok 

PD: YO TE APOYO EN LO QUE HAGAS PERO NO HAGAS UNA TONTERIA DE LA QUE TE PUEDAS AREPENTIR
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 8:21 am

Lo lei ok?
Y no te voy a subir el animo ni nada por estilo por que  eso es lo que quieres,pero dejame decirte unas cosas vale?
Tu no estas sola,tienes amigas,por ejemplo las pocas chicas que hay en el foro que leen tu novela y se preocupan por ti, incluyendome puedo ser tu amiga si quieres apesar de que estemos a kilometros a distancia por que se lo que se siente no tener a nadie y fingir que todo esta bien.
Yo me cortaba, no soy nadie para decirte que no lo hagas, se la razon por la que lo haces, tambien pensaba que haciendo eso podria liberar el dolor que sentia por dentro.pero en lugar de eso cuando recapacite, y una luz vino a mi me di cuenta del daño que le habia hecho a mi piel, y las personas que secretamante no hacian nada para ayudarme pero estaban conmigo, en pocas palabras las lastime.
 Tienes que buscar ayuda ese señor que dices que es tu papa no te puede tratar de esa manera hay personas que pueden ayudarte trata de salvarte a ti y a tu hermanita piensa solo en ella ok? haslo por ella ayudala a ella y ayudate a ti. denuncia a ese desgraciado*perdon pero es que tengo rabia* y veras que con ayuda de dios vendran cosas buena para ti. te quiero de todo corazon, no lo digo por decirlo si no que lo digo en corazon, y espero que escuches los consejos de estas chicas, que no te quieren ver asi.
 no estas sola nena encerio c: 

besos y stay strong no vayas a cometer una locura vale?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 12:29 pm

Supongo que ya es tarde para este comentario, pero hay alguna remota posibilidad de que lo leas, eso, será suficiente.
Soy fantasma en esta nove desde hace... 1 hora y juro que tengo un vacío en mi pecho enorme.

Lo leí.
Voy a recordar esa simple frase para el resto de mi vida, simplemente un LO LEÍ te ayudó a saber que hay gente maravillosa aquí que te apoya...
Tal vez no sienta ese dolor tan profundo que estás pasando tú, pero juro que si estuvieras a mi lado no dejaría ir a una tía como tú.

No sé lo que es sufrir como para cortarme, pero si esta novela era un medio de escape para tu corazón está bien. Si simplemente te recordaba ese dolor, déjalo.

Sé que un Cancelada temporalmente es un
Pero te apoyo si es lo que necesitas.
No soy una persona más que ha leído esto y siente lástima, soy una persona como tú, que se siente sola y necesita comentarios cálidos y amorosos.
Si sólo necesitas coger la mano de alguien y decirle que no te deje, estoy aquí, para lo que quieras, aunque sé que nunca lo harás, si cambias de idea, evanta tu cabeza princesa que se te cae la corona y simplemente piensa que estamos aquí, para ti.

Maria

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Miér 05 Mar 2014, 2:48 pm

Lo leí..............................................


Espero que tu leas este comentario, bc, te dejaré un feisbuk mío pa que hablemos, si? Es cosa de que me agregues, y punto. Ta? Pos entra aquí aquí aquí aquí Y creeme que me gustaría dar un consejo tan bueno mío(?) Okno, ninguno es bueno, pero en fin, te quiero si? Y como dije, no solo quiero ser amiga de la Rebe de la novela, también de la escritora. Y por último, lamento haberme desaparecido, pero mi Wi-Fi no me quiere, y creo que mi vida tampoco me quiere, en fin, espero volver a platicar contigo (seguiré las novelas, solo porque tu me dijiste) x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 06 Mar 2014, 8:52 pm

Hooolaaa!!!!
Perdon por no comentar, no habia podido entrar u.u
deeebes seguiiirrr!!!
ahoraa no ando con mucho tiempo, luego entroo a comentar maas jojo
te qierooo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 9:17 pm

mynameisnotandrea escribió:Honey se que dijiste que no intentaramos levantarte el animo, pero se que si al menos no intento no voy a estar tranquila.
Se que no te conozco y tu a mi tampoco, pero dejame decirte algo, tienes que ser fuerte, necesitas decirle a alguien de tu situacion qu en verdad te pueda ayudar, algun maestro o no se... Yo de verdad te ayudaria pero como mencione antes no nos conocemos, no se donde vives, porque si fuera por mi ya te hubiera buscado a ti y a tu hermana para que vivieras conmigo pero la realidad es diferente. Me duele no poder hacer nada por ti, de verdad, asi que por favor te suplico que le digas a alguien que de verdad te pueda ayudar. Lo unico que te puedo decir es SE FUERTE, puede parecer dificil pero intentalo, despues de la tormenta viene la calma.
Dios aprieta pero no ahorca, y no estas sola, si tienes amigos, a mi por ejemplo. Quiero que sepas que me puedes decir lo que sea, tal vez no cuente mucho pero si tienes amigos.
No se que mas decir... Te Quiero! Se fuerte por ti y por tu hermana y dile a alguien ya que tu no mereces este trato de parte de tu padre.

Andrea :')
Gracias.
Confió en que en realidad lo hubieses hecho, pero no todo es como uno quiere en la vida (:
No tienes por que sentirte de esa manera :| tus palabras han sido muy alentadoras para mi.
Agradezco que quieras darme tu amistad y se que quieres que haga algo pero no puedo hacerlo,


Rebe también te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 9:19 pm

Taty C. escribió:"lo lei"
solo lo unico qu te voy a decir es que no estas sola yo te apoyo en lo que hagas y creo q tambien deje el habito de cortarme ... no soy de ayuda .... la cosa es que yo soy tu amiga y confio que en lo que hagas estara bien pero no llegues a hacer cosas que te dañen a ti y a tu hermanita . tomalo este consejo como de una amiga no de una chica que lee los capitulos ok 

PD: YO TE APOYO EN LO QUE HAGAS PERO NO HAGAS UNA TONTERIA DE LA QUE TE PUEDAS AREPENTIR

Gracias.
Eres una magnifica persona y agradezco tu apoyo y sobre todo querer que yo este bien a pesar de no conocernos (:
Eres una muy linda persona, ya hice lo necesario... supongo.
Gracias por querer ser mi amiga.


PD: No he hecho nada de lo que había pensando lo prometo.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 9:23 pm

VaniKenan escribió:Lo lei ok?
Y no te voy a subir el animo ni nada por estilo por que  eso es lo que quieres,pero dejame decirte unas cosas vale?
Tu no estas sola,tienes amigas,por ejemplo las pocas chicas que hay en el foro que leen tu novela y se preocupan por ti, incluyendome puedo ser tu amiga si quieres apesar de que estemos a kilometros a distancia por que se lo que se siente no tener a nadie y fingir que todo esta bien.
Yo me cortaba, no soy nadie para decirte que no lo hagas, se la razon por la que lo haces, tambien pensaba que haciendo eso podria liberar el dolor que sentia por dentro.pero en lugar de eso cuando recapacite, y una luz vino a mi me di cuenta del daño que le habia hecho a mi piel, y las personas que secretamante no hacian nada para ayudarme pero estaban conmigo, en pocas palabras las lastime.
 Tienes que buscar ayuda ese señor que dices que es tu papa no te puede tratar de esa manera hay personas que pueden ayudarte trata de salvarte a ti y a tu hermanita piensa solo en ella ok? haslo por ella ayudala a ella y ayudate a ti. denuncia a ese desgraciado*perdon pero es que tengo rabia* y veras que con ayuda de dios vendran cosas buena para ti. te quiero de todo corazon, no lo digo por decirlo si no que lo digo en corazon, y espero que escuches los consejos de estas chicas, que no te quieren ver asi.
 no estas sola nena encerio c: 

besos y stay strong no vayas a cometer una locura vale?

Lo se (:
Gracias por querer ser amiga, a pesar de todo y no dejarme sola en mis preocupaciones y sobre todo porque entiendes lo que siento. Se que quieres que no lo haga y de hecho yo tampoco quiero hacerlo mas pero las ganas me consumen... no quiero lastimar a nadie.
Pienso lo suficiente en mi hermana como para no denunciar a papá porque silo hago nos mandarían a ambas a un maldito orfanato pues aún tengo 16 y no quiero eso, soportare 2 malditos años mas y me la llevare conmigo. No puedo hacerlo no tengo a nadie mas y lo peor es que aun lo quiero.. aun quiero a mi papá a pesar de todo... lo se es estupido. 
Gracias por comprender y querer a Rebe, y por no dejar que me sienta sola.


Rebe tambien te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 9:29 pm

mariaelsacapuntas escribió:Supongo que ya es tarde para este comentario, pero hay alguna remota posibilidad de que lo leas, eso, será suficiente.
Soy fantasma en esta nove desde hace... 1 hora y juro que tengo un vacío en mi pecho enorme.

Lo leí.
Voy a recordar esa simple frase para el resto de mi vida, simplemente un LO LEÍ te ayudó a saber que hay gente maravillosa aquí que te apoya...
Tal vez no sienta ese dolor tan profundo que estás pasando tú, pero juro que si estuvieras a mi lado no dejaría ir a una tía como tú.

No sé lo que es sufrir como para cortarme, pero si esta novela era un medio de escape para tu corazón está bien. Si simplemente te recordaba ese dolor, déjalo.

Sé que un Cancelada temporalmente es un
Pero te apoyo si es lo que necesitas.
No soy una persona más que ha leído esto y siente lástima, soy una persona como tú, que se siente sola y necesita comentarios cálidos y amorosos.
Si sólo necesitas coger la mano de alguien y decirle que no te deje, estoy aquí, para lo que quieras, aunque sé que nunca lo harás, si cambias de idea, evanta tu cabeza princesa que se te cae la corona y simplemente piensa que estamos aquí, para ti.

Maria

No es tarde... en realidad lo hiciste a tiempo (:
Eras una fantasma... :')


Lo se... y gracias.
Es increíble el efecto que tus palabras causaron en mi, se que tal vez no lo entiendes pero eso no importa... porque se que tus problemas son igual de dolorosos para ti como lo son para mi los mios. Yo tampoco te dejaría ir.


En realidad era una vía de escape que por ultimo se convirtio en dolor... y a pesar de todo quiero seguirla.


La verdad... es algo que ya había pensando y me sorprende lo mucho que comprendes a este pequeño ser y eso me gusta (:
Gracias por apoyarme. En realidad si lo haría y tu eres una de esas personas a las cuales yo recurriría (:
Gracias por todo.


Rebe te quiere.

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 9:32 pm

Ángel D. Cielo escribió:Lo leí..............................................


Espero que tu leas este comentario, bc, te dejaré un feisbuk mío pa que hablemos, si? Es cosa de que me agregues, y punto. Ta? Pos entra aquí aquí aquí aquí Y creeme que me gustaría dar un consejo tan bueno mío(?) Okno, ninguno es bueno, pero en fin, te quiero si? Y como dije, no solo quiero ser amiga de la Rebe de la novela, también de la escritora. Y por último, lamento haberme desaparecido, pero mi Wi-Fi no me quiere, y creo que mi vida tampoco me quiere, en fin, espero volver a platicar contigo (seguiré las novelas, solo porque tu me dijiste) x


Lo se (:


No tengo face... lo siento, pero tratare de mantenerme en contacto contigo aca.
Si aún quieres darmelo puedes hacer por MP, gracias por quererme porque yo tambien lo hago. 
Agradezco que quieras ser mi amiga a pesar de saber que no estoy bien. No es tu culpa lo se, si tu vida no te quiere yo si lo hago. Espero de corazon que lo hagas.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Mar 2014, 9:13 pm

AVISO:

Gracias por las chicas que comentaron acá y estuvieron conmigo cuando necesite apoyo (':
Las llegue a querer mucho.
Me siento muy feliz de decirles que mis problemas han sido resueltos.
Pueden leer la explicación en la novela de ''Su cielo esta apagado'' que es de Ziall.
Pero ya ni siquiera estoy segura si seguirán en este proyecto conmigo, quiero subir en esta novela, pero necesito saber si quieren que la siga.
Gracias por esperar.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:02 am

OH POR DIOSS!! Por fin todo se solucionó! Estoy tan feliz por ti Rebe :) Siento que voy a llorar de felicidad porque ahora estás mejor. Y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Y acerca de la novela... Obvio que quiero que la sigas, siempre seré tu fiel lectora.
Lots of love, Andy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Jue 20 Mar 2014, 7:09 am

Una noticia buena en este dia me alegro de que todo se haya solucionado linda :) yo tambien te quiero y seguiria cualquier proyecto tuyo
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 7:48 pm



Capitulo 4
 




Música alternativa.




¿Alguna vez han sentido esa amarga sensación de que ni sobran pero tampoco faltan? Eso era lo que estaba sintiendo ahora, por fin había podido desahogarse pero al mismo tiempo se sentía tan vacía. No lo entendía !Por un carajo! ¿que acaso la sensación jamás se iría? Puede que haya llorado físicamente , pero ella había aprendido a llorar en silencio. Ahora lo único que le quedaba era llegar a casa. Bufó, como tanto que quería hacerlo.




Decidió que no podía perder el tiempo y llegar lo mas pronto posible para saber como estaba su hermana, lentamente se puso los audífonos para entretenerse y sentir mas corto el viaje, comenzó a caminar demasiado rápido y como la ultima vez... choco.  




-Lo siento- dijo seca dándose la vuelta cuando sintió una mano apoderarse de su brazo.




-No yo lo siento...- ella no dijo nada- se esta siendo como una costumbre esto de estar chocando.




-¿Ah?- se había perdido ¿Que acaso ya habían chocado antes?- no se de que hablas pero enserio debo irme.




No se sorprendió mucho, Louis ya había sido advertido sobre esto, aparentemente la ''chica rara'' no era alguien demasiado amigable, pero aun así continuo. 




-Bueno... esta es la segunda vez - sonrió- por eso lo decía...




-ok...- dijo lentamente- Me voy.




Otra vez esa sensación de hormigueo en el brazo.




-¿que es lo que quieres?- dijo harta- ¿dinero, una llamada? !Tengo que irme!




-Yo... yo- se sonrojo- solo quería saber si quieres que te lleve a casa... ya sabes por haberte tirado.




-Ah!... eso- se sorprendió- para empezar no me has tirado ni te preocupes, segundo no es necesario que me lleves a casa por eso.- dijo seria- si es todo me voy.




Antes de que el oji azul pudiera responder, la chica se alejo dando a paso rápido y se pregunto que era tan importante como para hacer eso.




-¡Vaya! Ella te bateo enserio hermano- dijo apareciendo Zayn de la nada.




-Mierda, Zayn me has asustado... ¿Donde estabas?- 




-Por allí- sonrió- lo suficientemente cerca para saber que la rara te rechazo.




-Zayn...- dijo entre dientes- ya te dije que no le digas rara y ella no me ha rechazado, solo... fue un mal entendido.




-Si... seguro, lo que tu digas- se burlo el moreno.




-Ya basta, mejor me voy a casa.




-¿Te acompaño? No tengo tareas así que puedo acompañarte.




-De acuerdo.- dijo para luego observar sobre su hombro y verificar que la chica se había ido.




(...)






Otro golpe.




Mas palabras hirientes.




Botellas vacías sobre el sofa.




Una pequeña llorando.




Así había encontrado Rebeca su casa, su pobre hermana tuvo que pagar su retraso. Maldijo internamente al chico con que tropezó  e hizo todo lo que tuvo a su alcance para hacer que su hermanita dejara de llorar, le dolía horriblemente verla así y saber que había sido su culpa.




-Rebeca- sollozo- ¿donde estabas? Papá me ha pegado, no lo entiendo, no me he portado mal.




-Shhh... calma cariño, no te has portado mal en absoluto, papá solo esta cansado- suspiro- ¿Quieres ir a la cama o comer algo?.




-Quiero comer algo y luego ir a la cama- sonrió.




-Esta bien, pequeña chantajista -le sonrió.- todo lo que quieras.






Después de haber hecho la cena a su hermana y  otra abrupta huida para evitar que su papá la viera se metió a la habitación de su hermana y tratar de dormir. Se cambió de ropa y en medio de la oscuridad vio su reflejo en el espejo y lo que vio... lo odio. Odiaba cada parte de ella, odiaba ser tan débil, tan inútil, tan cobarde, lo odiaba todo.




Un ruido proveniente de la cama la hizo olvidar un momento su odio, su hermana aun estaba despierta.




-Rebe... ¿Quieres dormir conmigo?- pregunto adormilada.




-Claro que si princesa, solo voy a cambiarme.




-ok.




Al acostarse se dio cuenta de que aun le dolía el cuerpo... ¡Wow! que débil era.




-Rebeca....




-¿Que pasa Sofí?




-¿Papá ya no nos quiere?- se quedo muda.




-¿Po..por que lo dices?




-Antes no nos pegaba, ni nos regañaba tanto como ahora ¿Es mi culpa? 




-¡Oh no cariño...- se trabo- papá solo esta cansado, no es tu culpa.




-Extraño mucho a mi mamá.- dijo antes de dormirse.




Cuando estaba a punto de dormir ella  no pudo evitar susurrar...




-Yo también. 






___________________________________________________________________________




N/A: Aqui les dejo un cap. muchas gracias por esperar y darme su apoyo, espero les guste y recuerden que Rebe les quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.