O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 2:13 pm

Supra.Ninja escribió:They don't know about us. ||NC|| - Página 4 1857533193
AMO TU FIRMA!! :')
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 24 Feb 2014, 2:15 pm

Ohhh dios SAAANTOOO, COMO TE ENOJAS CON EL DUENDE_ es perfect fue geniaaal!! dios santo la cancion es una de mis faboritaas!! iashjiuhefiwuhsfdnwehuhdehbf espero el de sofy
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 2:21 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Ohhh dios SAAANTOOO, COMO TE ENOJAS CON EL DUENDE_ es perfect fue geniaaal!! dios santo la cancion es una de mis faboritaas!! iashjiuhefiwuhsfdnwehuhdehbf espero el de sofy
Jajaja todas se preguntaban lo mismo XD 
Vuelta a explicar... xq osea me mintio!!! Y boeh, vo' vite me enoja musho que me mientan y boeh, me re calente?) jajajaj XD re turrah 
Ay yay que bueno que te haya gustado :3
*-* una papa  They don't know about us. ||NC|| - Página 4 2650172780 
SIII ES RE PERFECTA, OSEA ES DEL SHASTIN  They don't know about us. ||NC|| - Página 4 2601966501 
Yo tmb lo espero They don't know about us. ||NC|| - Página 4 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:45 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Supra.Ninja escribió:They don't know about us. ||NC|| - Página 4 1857533193
AMO TU FIRMA!! :')
Gracias ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Lun 24 Feb 2014, 6:18 pm

Capítulo 002
Looks can be deceiving





-Bien, clase, pueden retirarse –anuncio la profesora Sanders, después de terminar con el tema de “Diagnostico y Tratamiento”. Las clases de psicología eran algo complicadas, pero el hecho de escuchar y hacer sentir bien a los demás me agradaba a tal punto de querer dedicarme a ello-. Brown, -termine de meter mis útiles en mi mochila y alce el rostro para verla, la señorita Sanders hizo un ademan de que me acercara y asi lo hice-

-¿Sucede algo, profesora? –pregunte, esperando el no haberme metido en algún problema, al parecer ella noto mi semblante de preocupación y sonrio, haciéndome relajar un poco-

-Nada de que preocuparse, cariño- respondio-. Tan solo quería decirte que llego la respuesta del consejo al viaje que solicitaste. –Saco un sobre color banco con el escudo de mi universidad como escudo de uno de los cajones de su escritorio y lo extendió en mi dirección. Yo, emocionada, lo tome entre mis manos con la esperanza de haber obtenido una respuesta positiva-

-“Querida alumna, Brown Geoffrey, Sofia –comenze- lamentamos informarle que su solicitud para el reingreso a la universidad “Grant MacEwan College”, ha sido denegada. A pesar de sus buenas calificaciones el consejo académico ha tomado la desición de negarle esta petición pues se cree que su potencial será mejor desarrollado en su lugar de estudio actual, Londres, Inglaterra. Saludos cordiales, Consejo Academico.” -¿Qué? ¿Pero como pudieron negarme esto?  Desde preparatoria soy de las cinco mejores de la clase, tengo buenas calificaciones, soy aplicada; he estado preparándome para esto prácticamente toda mi vida. La universidad “Grant MacEwan College” es de las mejores instituciones en Canada, mi lugar de origen, y desde hace un año he mandado solicitud para que vuelvan a reingresarme allí para terminar mis estudios. Ya que, desde entonces, estoy estudiando en “La Universidad de Cambridge”. No esta nada mal, es de las mejores del mundo, pero no es igual estudiar aquí en Inglaterra, que en América que es mi hogar.-

-Lo siento pequeña -dijo la profesora acariciando maternalmente mi espalda-, lo volveras a intentar el próximo año. Y si no lo logras, recuerda que las cosas suceden por una razón. –me guiño el ojo. La maestra Sanders era mi favorita por el como trataba a su alumnos, es como la segunda madre de todos aquí, y por su apariencia y edad no le sienta tan mal. Venice Sanders tiene 51 años de edad. Posee el cabello rubio platinado, sus ojos son color gris y su nariz es cóncava. Tiene unas cuantas arrugas en su rostro, al lado de sus ojos específicamente, aunque no son tantas para su edad. Es algo regorderta y mide 10 cm menos que yo, osease 1.60 m. de altura.-

-Gracias señorita Sanders –le sonrei en agradecimiento-,creo que me tengo que ir. Las clases han acabado y si no salgo temprano me cierran las puertas. –rei, recordando aquel dia en el que me quede encerrada, junto con otra compañera, en la universidad toda una noche. Fue realmente divertido, aunque pasamos la mayor parte del tiempo en la biblioteca, eso no quito el hacer unas cuantas travesuras por el edificio-

-Por supuesto. –tomo su bolso fucsia y se lo puso sobre el hombro, yo imité su acción con mi mochila- Nos vemos el Lunes querida, que tengas un lindo fin de semana –termino de decir y salio del aula-

 
 
***

 

 
Hoy era un dia frio en Londres con el cielo gris como de costumbre. La lluvia amenzaba con desbordarse en cualquier segundo y eso no era nada bueno para alguien quien había salido de casa sin paraguas, como yo.

Con el dia como estaba, y la mala noticia que había recibido… Una buena pizza sentaría bien. Mi comida favorita era la pizza, y mas aun la de “Mario´s Towers”; la mejor pizzería verdaderamente italiana en todo el Reino Unido.

Caminaba por la calle 83, cuando pude divisar la colorida pancarta del local a unos cuantos metros de distancia. Camine lo necesario, y finalmente llegue, para que el delicioso calor y olor del lugar me abrigara por completo. Di una calida sonrisa a la chica de la caja, la cual yo ya conocía como “Amy”, para avanzar a la fila de 5 personas que se encontraban antes de mi.

La pizzería de por si era grande, y frecuentemente estaba llena… aunque esta vez era una excepción. Las únicas mesas ocupadas eran las tres centrales, que fueron tomadas por un par de familias y una pareja. Y la mesa cuádruple del rincón, que se encontraba en la esquina derecha del local, estaba cupada por un par de chicos comiendo una pizza… ambos encapuchados evitando que se les pudiera ver el rostro. Eso ciertamente me dio miedo, parecía como si no quisiesen que se les viera la cara por que estaban a punto de robar el lugar, o algo por el estilo. Uno de ellos, mas bajo que el otro, creo, volteo su cabeza hacia mi y se me quedo mirando fijamente. Decidi apartar la mirada, algo apenada por verlo de ese modo y que me descubriera, para darme cuenta que solo faltaba una persona para que el turno llegara a mi.

Podia sentir como alguien me miraba, y supe al instante que era ese chico… si, creo que era un chico.

La mesa no estaba tan lejos, por lo que pude escuchar algo de la conversación entre ambos.

 
-No creo que sea buena idea –dijo una lenta y sensual, si, muy sensual voz.

-Lo se, pero creo que valdra la pena… No tardara mucho. –le respondio ahora una ronca y linda voz, que logro captar mas mi atención.

-No, Seoun –no pude escuchar muy bien el nombre que había dado aquel chico.

-No seas aguafiestas, Harry. –Respondio de nuevo el dueño de la voz ronca- Tu eres siempre el que dice que arriesgarse es lo mejor, déjame hacerlo a mi esta vez a mi.

 
Siguieron hablando, y su platica hacia que me pusiera nerviosa. Todo daba con lo que mis sospechas indicaban; estos chicos intentarían robar la pizzería. De eso estaba segura, su platica y la pinta que traían me decía que asi seria… estaba nerviosa. Nunca antes había sufrido o presenciado un robo y el solo imaginarlo me aterraba.

El chico frente a mi en la fila se fue, dándome paso a pedir mi orden.

 
-Hola Sofy –me sonrio Ams como saludo- ¿Lo mismo de siempre? –dijo divertida y yo asentí, deseando que me entregaran mi pizza rápido y salir de allí antes de que todo lo que creía ocurriera.

Pasaron unos diez minutos, y Carlos –otro de los empleados- saliera de detrás de la barra con la caja de mi pizza en manos.

-Pizza “Margarita” para llevar, lista y servida señorita –anuncio Carlos y puso la pizza sobre la tablilla-

-Gracias chicos-le entregue el dinero a Amy y tome en manos la pizza-, nos vemos luego… ¡Bye! –apresure mi paso a la entrada, y antes de salir por la puerta de cristal me di cuenta que aquellos chicos encapuchados ya se habían levantado de la mesa y se dirigían a la salida. “Oh rayos, ¿Y si yo soy a quien robaran? ¿Y si me perseguirán a casa? ¿Y si desean violarme o algo por el estilo? Okay, no. Cálmate Sofy… Eres muy paranoica a veces, demasiadas series policiales, tan solo… están cubiertos por que saben que va a llover y es por precaución. Si, eso”, pensaba ya estaba en la calle.

 
Unas pocas gotas de agua comenzaron a descender del cielo , y eso me alerto de la lluvia. Apoye mi pie sobre una banquita roja que había en la cera y coloque allí la piza, para que pudiera posicionar la gorra de mi sudadera sobre mi cabeza. Una vez hecho, retome el camino a casa, tratando de ignorar el casi diluvio que había comenzado.

La gente corria a resguardarse o abria sus paraguas, para evitar mojarse. Mientras yo aquí, sonriendo y disfrutando de como el agua caia sobre mi. Siempre ame la lluvia, aunque me enfermara el jugar bajo ella… hehehe.

Pase por un callejón algo ancho y buen iluminado, pero las pisadas que escuchaba tras de mi no le hacia sentir tan seguro como aparentaba. Yo, con cuidado de que la pizza no se fuera a caer, apresure mi paso para tratar de salir de ahí pronto.

No me di cuenta, cuando ya me encontraba acorralada contra una pared, con la boca tapada por una calida mano y mi pobre y deliciosa pizza en el suelo.

 
-Shhh, no hables. –Me dijo la voz del chico de la pizzería. Oh rayos, ¡Lo sabia! ¿Qué me harán? ¡¿Robarme?! ¡¿ matarme?! ¡¿violarme?! Calmada… calmada…-

-Vi que la chica se fue por aquí, andando –explico una voz desconocida para mi, seguida por la de otros hombres de unos 40 años o poco menos. El sonido de las pisadas aumentaron, y vi las sombras de tres hombres altos y algo acuerpados correr en dirección contraria-

-Listo, se han ido. –Su cara seguía cubierta por aquella capucha oscura, haciendo ue lo único que pudiera ver fuera una sombra negra en su rostro… acompañada de unos ojos color Ambar. Preciosos.- Te solare –su vista seguía fija en la mia-, pero no gritaras. No haras escandalo, o no trataras de lastimarme –me sentía segura con lo que el decía, pero cierta pate de mi, la razonable, decía que no podía confiar en alguien de capucha y que me retenia de tal manera. Yo me limite a asentir algo temerosa, para sentir como sus grandes manos se deslizaban cuidadosamente por mi rostro.

-¡AYUDA! ¡AYUDA!–grite sin querer y el chico se alarmo y volvió a cubrir mis labios con sus manos.

-¡Te dije que no gritaras! –me susurro gritado. Yo le ignore y mordí su dedo, haciendo que el quitara bruscamente su mano y se quejara- ¡Au! ¡¿Qué te sucede?!-

-Sucede que no se quien eres y que me acabas de acorralar en un callejón. Y con la capucha y falta de identidad no das mucha confianza amigo –le dije cruzándome de brazos algo molesta.

-Pues esos tipos iban a robarte, los escuche, ¡y no dejaría que te hicieran eso! –dijo obvio, con un hermoso acento ingles algo diferente a los normales-

-Bueno pues, gracias. Pero eso no quita la pinta de la situación –alce las manos señalando el lugar y como iba vestido.

El chico se miro asi mismo y golpeo su frente- Es verdad, lo siento. –la lluvia seguía cayendo sobre nosotros y yo comenzaba a tener frio, acción que provoco me rodeara a mi misma con mis brazos- Solo… si quito la gorra, promete no alterarte  o gritar como hace rato –yo asentí extrañada y el procedió a retirarla de su cara… ¡OH. POR. DIOS! -¡Sorpresa! Ahora ya que conoces mi identidad, ¿te doy mas confianza? –pregunto ZAYN MALIK con una linda sonrisa. Dios santo¡ Zayn Malik!, ¡Zayn Malik! Esto ha de ser una broma… ¿Donde están las cámaras? He de estar en ese programa llamado “PrankStar” donde te juegan bromas con tus ídolos, ya que, es imposible que por casualidad y obra del destino yo me haya cruzado con uno de los miembros de mi banda favorita y que este mismo me salvara de ser robada-

-Tu… -susurre con los ojos abiertos y realmente feliz- ¿Esto una broma? –acaricie sus suaves mejillas como esperando que solo fuera una ilusión y estas lo atravesaran. Pero no fue asi, su cachetito se hundio ante el tacto de mis frios y mojados dedos, haciendo que el  sonriera.

-No linda –tomo mi mano y rio levemente- no lo es. –yo volvi a abrazarme a mi misma, sin poder ignorar el frio que el estar mojada implicara. El lo noto y su expresión mostro como si acabara de recordad algo importante- Tu pizza… -miro el suelo, donde la caja de cartón donde yacía mi deliciosa pizza se encontraba empapada y estropeada. –Lo siento mucho, pero creo que era ella o tu –volvio a mirarme-. ¿Te parecería el que te invite otra, junto con un café caliente en compensación de lo ocurrido? -¿Enserio? ¿El chico me esta ofreciendo algo asi?

-Me encantaría aceptar, pero no quiero causar molestias o algo por el estilo –le sonreí con la mejor sonrisa que pude darle-, mi departamento no esta lejos. Tan solo una ducha caliente junto con un té en casa bastara –rei-.

-Pero, ¿Y qué, si yo quiero que nos acompañes? –dijo tiernamente. Podia ver como su cabello se había aplanado haciendo que gotas resbalaran por su sien  y por sus largas penstañas, haciendo esta una digna fotografía como para mi fondo de pantalla… solo digo, hihihi.

-¿”Nos”? –pregunte. Y recordé el chico con el cual venia… bueno, con el que lo había visto en el restaurante.

-Oh, bien… -se rasco su nuca, alborotando su cabello y que las gotas atrapadas en el saltaran libremente en todas direcciones- Harry… Harry también vino, de hecho me esta esperando en la camioneta. –Harry Styles y Zayn Malik reunidos en un mismo lugar y yo estoy allí para presenciarlo… el mejor dia de mi vida- Se que dices que no quieres molestar, pero no es ninguna molestia. Al menos déjame llevarte a tu casa, te estas helando y no creo que sea bueno que te enfermes –sonrio coquetamente, ah dios, este me va a matar.

-No es necesario, pediré un taxi. El interior del bolso esta seco, seguro y almenos unas 0 libras e han salvado. Con ellas pagare el taxi –

-No dejare de molestar hasta que accedas, y no me rindo fácilmente linda- Volvio a insistir. Y yo suspire, dándome por vencida.

-Esta bien, pero solo por que no quiero que sigas molestando, por mas tentador que suene eso –rei-

-¡Si! –celebró- Vamos, -extendio su mano hacia con el propósito de que la tomara y gustosa la acepte-

 
 
 
***

 
 
-¡GRACIAS HARRY! –grite desde el Living de mi edificio, hacia Harry que se encontraba en la camioneta-

-¡Fue un gusto conocerte, Sofy! ¡Espero volver a verte pronto! –sonrio y subio la ventana del copiloto-

-Bueno… gracias, Zayn –le volvi a sonreir. Creo que nunca antes había sonreído tanto en unas cuantas horas. Los chicos habían insistido y me habían llevado a un Starbucks por un café caliente para “calentarme” y después de eso fuimos por una pizza. Mis intentos de negación habían sido en vano, ya que Zayn es algo terco y no se deja vencer. Harry resulto ser un chico realmente divertido en persona, mas de como me lo imaginaba. A tan solo cinco minutos de llegar a mi casa, ya nos tratábamos como mejores amigos de toda la vida.- Gracias por la comida, -mire la nueva caja de pizza que traía entre manos- y por traerme. Oh, y por prestarme la chaqueta –aprete mas a mi la chamarra color negro que tiene por propietario a Zayn, pero se encontraba sobre mi ropa mojada, cubriéndome del frio.

-No tienes porque, creo que el que debería agradecer soy yo. Fue genial este rato que pasamos juntos, espero se repita algún dia –ambos nos encontrábamos la pequña salita de la recepción, que estaba de lado a la puerta de entrada.

-Oh, toma –trate de quitarme su calientita chaqueta, pero su mano detuvo mi acción- ¿Qué sucede? –pregunte extrañada-

-Quédatela –ordeno, y yo abri mis ojos sorprendida- Un presente de mi parte –sonrio mostrando sus dientes-

-Yo… gracias –lo abraze fuertemente. Dios, siempre quise abrazar a Zayn-.

-Deberias dejar de dar tanto las gracias, Sofy-

-Hehe, perdón –siempre me lo decían y lo seguía haciendo… Okay, exagero un poco el agradecer, pero siento que con un solo gracias nunca se es suficiente. –Ehm… ¿Te tomarías una foto conmigo? –le pregunte emocionada. No podía despedirme de el sin haber tenido una foto tan siquiera. El asintió sonriente y yo saque mi teléfono de dentro de mi bolsillo. Abri la aplicación de la cámara y la prepare para capturar el momento. El junto su cabeza con la mia, haciendo que nuestros cachetes se rozaran. Eso me recordó al dia que vi una descripción en twitter diciendo :”Zayn junta su rostro con el de una fan cuando se toma fotos, si la chica le parece linda”, y eso me hizo sonreir aun mas. Aprete el donde se debía y la foto estaba tomada, la mire y acaricie la pantalla. –Gracias… de nuevo –le bese tiernamente la mejilla-

-¿Qué te dije…? –alzo una ceja y me miro como padre que advierte a su hija-

-Lo siento…  -rei-  Pues nos vemos… -me desanimé. Quien sabe si podría volver a ver a Zayn algún dia, estas oportunidades tan solo se dan una vez en la vida… bueno, será un lindo recuerdo. –Si el destino decide volver a juntarnos –sonrei de lado-. Estoy algo cansada y creo que este lindo dia ha llegado a su fin para mi –mire el ascensor del edificio, por donde una pequeña de la mano de su padre bajaban de el. –

-Ya veras que nos volveremos a ver –me guiño el ojo-, y si, es mejor que descanses linda. –Seguia sin poder imaginarme que esto en verdad estuviera sucediendo. Hoy conoci a dos de mis ídolos, comparti un dia con ellos completamente normal; como si fueran mis amigos, Zayn no dejo de llamarme “linda”… Nada podría ser mejor que esto-

 
 
 
***

 
 
*¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!*

La puerta principal de mi pequeño apartamento no dejaba de retumbar. Y aunque los golpes fueran escasos de sonido para la mayoría, para mi eran como si me martillaran la cabeza.

Desde anoche que llegue a casa, estuve moqueando un poco y la garganta había comenzado a dolerme. Los calosfríos eran muy fuertes, mi nariz estaba un poco irritada; haciéndola ver de un leve tono rojizo. Mis ojos estaban algo hinchados… Todo a causa de la gripe que me había dado gracias a todo lo que pase bajo la lluvia. Como siempre digo: “Tu cuerpo será mio, Te llevare a la cama, Te hare sudar, Te hare temblar y tus fuerzas se agotaran. Atte: La gripe” . Okay, todos sabemos que eso es verdad… Gracias al cielo y no me empezó la tos, porque ahí si muero.

 
Los golpes de la entrada no dejaban de resonar por el pequeño lugar, haciendo hasta al punto de fastidiarme. Asi que decidi salir de mi deliciosamente calientita cama, para ir a atender. Baje mis pies de la cama, colocando en ellos las botas que usaba como pantuflas. Revolvi un poco mi cabello, y atravesé el departamento para finalmente, tener la puerta frente a mi.

 
-¡¿Quién es?! –grite con la voz un poco ronca, esperando la respuesta de quien sea que estuviera del otro lado de la puerta.

-¡Correo! –respondio una voz… que parecía distorcionada, como si la fingieran. Pero sinceramente no me importó,   tan solo abri la puerta.

-¡Zayn! –una enorme sonrisa se formo en mi rostro, y en ese intante me lanze hacia el, con la intención de abrazarlo. El lo recibió gustoso, y sentí su sonrisa contra mi frente… si, el es algo mas alto que yo. Esperen… ¡Rayos! Estoy en piyama, enferma, Zayn esta en frente de mi, ¡debo de parecer un monstruo! Trate de separarme de el, para dirigirme a mi habitación y ponerme algo decente, pero Zayn me apretó mas hacia su pecho y no parecía querer soltarme- Hey, estoy en piyama. Deja me arreglo un poco –insistí, haciendo fuerza contra su agarre-

-No tienes porque, Sofy –me sonrio-. Aguarda… -me examino de arriba abajo con la mirada- te enfermaste. Ay, no. Fue mi culpa, ¿Verdad? Lo siento, debi de traerte a casa cuando me lo pediste. De no ser por mi no estarías asi –su voz reflejaba culpa, pero realmente no sabia porque se acusaba de tal cosa asi mismo.

-No es tu culpa, Zayn –replique-. Es normal que cuando alguien pasa tanto bajo la lluvia fría, y luego llega a darse una ducha caliente y prende la calefacción, se enferme. Los cambios de temperatura drásticos ocasionan la gripe… No te preocupes, ya me compre unas pastillas –sorbi por la nariz, como odio la gripa-, supongo que con eso bastara-

-Me sorprende lo optimista que eres –rio levemente-. Por cierto, -saco su teléfono del bolsillo derecho del pantalón- vi el tweet que publicaste, señorita. ¿Cómo pudiste poner eso? –yo rei- Estubo bueno, muy bueno. Jamas se me habría ocurrido –sus carcajadas se unieron a las mias. Había que admitirlo, ¡mi tweet había sido el mejor de los tiempos! Tengo 87 seguidores en Twitter, y a pesar de eso obtuvo 3.7k retweets y 98k favoritos… Eso fue un record sin duda alguna para mi, y lo mejor fue que Zayn lo vio y lo disfruto (Supongo que el lo retweeteo y de allí tanta cantidad de respuestas). El tweet decía asi: “Yo con un fan, lo acabo de conocer y es de lo mas genial! <3 Gracias por todo @zaynmalik la pase muy bien”, junto con la foto que nos habíamos tomado, y uno que otro efecto decorativo.

-Que des cortes soy –dije reaccionando-, ¿Quieres pasar? ¿Te ofresco algo? ¿Un té, café, panqueque? –me corrí un poco hacia la derecha, jalando la puerta en mi sentido para dar paso al moreno.

-No, gracias. Solo venia a saludar y ver que no te hubieras enfermado… Fracase en lo segundo, pero eso no quita el hecho de cumplir lo primero –rei. El chico se adentro en mi humilde apartamento y lo miro de un lado a otro-. ¡Vaya! –dijo mirando el bulto de libros que tenia en desorden sobre la mesa de vidrio- ¿Estudias? –yo asentí, cerrando la puerta- ¿Qué carrera?, por que supongo estas en la universidad –rio , ahora el-

-Psicologia…  Y creeme cuando digo que no es tan fácil como parece –me pare a su lado, y suspire mirando al mismo punto-. Em… ¿Tienes algo que hacer? –el negó, llevando su cabeza de izquierda a derecha- Bueno, tu ayer me invitaste una pizza, ¿Qué tal si preparo unas palomitas y vemos una película? Claro, si quieres –mis juegos se buscaban entre si, haciendo jugar a mis manos. Siempre que estaba nerviosa era lo primero que hacia.

-Me encataria –dijo animado. Yo solte mis manos aliviada por su respuesta y me aproxime a la pequeña televisión plasma de “37” pulgadas que tenia frente al pequeño sofá color negro de mi sala.

 
 
***

 
 
Estabamos sentados en mi comodo sofá; habiamos decidido ver la película de “Soy Leyenda”, y ahora se encontraba como a media filmación. La escena que había en la tele era de cuando la pequeña Sammy (Una perrita pastor alemán) tiene que ser sacrificada por su dueño ya que estaba contagiada por el virus ese. Una pequeñísima lagrima estaba por la esquina de mi ojito, siempre que veía esta parte lloraba y no se porque. Osea, puedo ver una película donde matan a mil millones de personas y me tienes con la cara de “¡Injusticia!” pero nada para que exagerar. PERO, si me pones a alguien matando a un animal… No tienes alma para mi.

De acuerdo, algo exagerado, pero bueno… sigamos.

Al parecer Zayn noto aquella pequeña gota que agua salada que se deslizo por mi mejilla y sonrio de lado.

 
-¡Owww! Ven aquí… -dijo encapsulando mi cuerpo en sus brazos, haciendo que mi rostro quedara oculto en su cuello y su barbilla se apoyara sobre mi cabeza.

-Hehe, perdón –me limpie las lagrimitas con la manga de mi sudadera, una vez Zayn me había soltado y rei ante mi comportamiento.-Suelo ser asi con películas donde algún animal muere. Como “Hatchiko, Siempre a tu lado”, ¡Oh, dios! ¡¿La has visto?! ¡Es hermosa! –me separe mas de el, dándole su espacio para que mi reseña completa de la película pudiera tomar lugar- ¡Yo llore a mares! No se como no se inundo la sala… ¡Ay! Es que es tan lindo como el se queda esperando a su dueño… para finalmente morir esperándolo. ¡Y el pobre sin saber nada! ¡Lo espero por diez años! No se movia de ahí, ni siquiera si llovia… Ay dios, -recuerdo el dia que la vi por primera vez. Estaba con unas amigas, ellas tan solo sacaban pequeñas lagrimas mientras que yo lloraba como si  mi madre hubiera muerto. O como si me hubiera roto un brazo, hahaha si, es que es en verdad hermosa. Y si no la han visto, les prometo que no se arrepentirán si deciden hacerlo- y que tal la parte de… -no pude continuar mis comentarios y opiniones, ya que unos labios interrumpieron mi “discurso”.

-Eres tan tierna –espetó, para volver a unir sus labios con los mios. Yo estaba realmente sorprendida, pero eso no evitó el que yo le correspondiera el beso. Me acerque a el, deslizándome por el sofá, para quedar aun mas unidos. Yo lleve mis manos a su sedoso cabello, enredando mis dedos en el, mientras que aquel chico moreno que tanto me encantaba ponía sus manos en mi cadera; haciendo de aquel, un beso perfecto.






Ropa Sofy:
http://www.polyvore.com/scag_nc/set?id=113581662

Piyama Sofy:
http://www.polyvore.com/tdkau_nc/set?id=114524256


Última edición por sogoca el Dom 27 Abr 2014, 7:54 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 6:35 pm

JAJAJAJA XD AMÉ EL CAP
Lo que le pasó a Sofy, me hizo acordar a algo que me pasó a mi.
Una vez había quedado en verme con mi mejor amigo en Mc, dps nos ibamos a juntar cn los demás, pero primero comeríamos unas hamburguesas :3 él ya estab ahí esperandome y típico de mi, llegue tarde. Una cuadra antes, yo había visto a unos tipos que vestian raro; anteojos de sol, capuchas, así. Y me siguieron, yo cada vez caminaba más rápido. Llegué al McDonald y bueh, cuando estuve con Nadym le dije q esos hombres me querian secuestrar, q me venian siguiendo desde la cuadra anterior y blablabla, él solo me tranquilizaba diciendome q no iba a pasar nada, y blablablá. Luego de un rato, mucha gente se le acercó y se sacaban fotos entonces yo tipo o.O y dije "Así va a ser más facil encontrarme" y Nadym rió y me dijo "Azul, son nene malo" y yo tipo o.O "Esos los que cantan?" y el asintió y yo dije "Ahhh son famosos XD no quieren secuestrarme" y el -.- "No tonta, no quieren secuestrarte" XD jajajaa
Re tiernuus Zaynchuu pero OSEA TIRO LA PIZZA!! -.- JUM
Ayy se conocieron  :ilusion: 
SIGAMOS! AMÉ TU CAP SOO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por cherry hunt. Lun 24 Feb 2014, 6:44 pm

Chicaaas omgg los caps que subieron hasta ahora son genialosos!! La verdad es como lo esperaba, tienen una forma maravillosa de escribir. Ahora mismo voy a ponerme a trabajar en mi cap, saludos!   :aah:  They don't know about us. ||NC|| - Página 4 961472736
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 6:49 pm

este capítulo fue per-fectttttttttttttt. omg, omg. añlskdñaldsk, fue re original y tierno, lo re amé. el zemchu es tan misterioso y sexy, será mi mejor amigo en la nove o eso espero (?), ojalá eso no haya sido un spoiler, fue algo insignificante. en serio, me re gustó! escribís muy lindo, amorrrrr. cuando vi que apareció harry me re emocioné, no sé por qué pero okay, jajajajaja. me asusté con lo de los hombres, y me hubiese puesto mal por la pizza si me gustara  :scratch: , pero boeno.ya quiero subir mi cap, que espero que no te haga sentir copiada, lo escribí ayer para aclarar, y también llueve y ven una película pero eso apenas se nota, trank ¿? c: ñasdfghjk, besos a todaaaaaaas, espero el siguiente capítulo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:00 pm

Ay me encantó, son todos re tiernuuus. A quien le importa la universidad cuando Malik te invita un pizza bichis (? I love it, ahora me toca a mi, me voy a poner a escribirrr nownownownow, estoy emocionada (? Cachafaz, mi alfajora, amé el capítulo, de verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:02 pm

Me acabo de dar cuenta que no sigo yo, ah. Igual voy a escribir ahora, para despues hacer copiar pegar Y PUMMMMM, capítulo subido (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 7:04 pm

Ayy siii mi Sasichuuus They don't know about us. ||NC|| - Página 4 1857533193 Subi cap, si tuviera mi celu  They don't know about us. ||NC|| - Página 4 1129725545 te estaria hablando pro whatsapp AAAAY LAS EXTRAÑO  They don't know about us. ||NC|| - Página 4 1129725545
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 7:05 pm

O'Brien. escribió:Me acabo de dar cuenta que no sigo yo, ah. Igual voy a escribir ahora, para despues hacer copiar pegar Y PUMMMMM, capítulo subido (?)
Ay blda! XD ME HICISTE CONFUNDIR *vergüenza* 
JAJAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:07 pm

¡I love it! Sofy, Sofy... Te quedó ultramegasuperduper fantastico♥ Es corto, pero me tengo que ir a comer, cuando vuelva te prometo un testamento ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:31 pm

Niall's Little Princess. escribió:
O'Brien. escribió:Me acabo de dar cuenta que no sigo yo, ah. Igual voy a escribir ahora, para despues hacer copiar pegar Y PUMMMMM, capítulo subido (?)
Ay blda! XD ME HICISTE CONFUNDIR *vergüenza* 
JAJAJAJA XD
JAJAJAJAJAJJA, perdoncitus :3 QUIERO QUE TENGAS CELULAR mierditus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 7:39 pm

Chicas quieren hacer vaquita y comprarme un celu? ahq?) jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 4 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.