O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por DEEZ Lun 24 Feb 2014, 4:06 pm

Hallo baby,soy Diana tu nueva lectora,me encantaron los capis asi que tienes que seguirla como ya. Te dejo mi ficha por si necesitas chica para Harold o el negro. Besos*




Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 21 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles o Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/



DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Mar 25 Feb 2014, 12:43 am

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Tumblr_mvrustz0wN1smb2o7o1_500

CHAPTER TWO!!!

—O sea, ¿no te has dado cuenta? —Le pregunté al salir del estudio—. Harry, ahora empezarán a hablar. "Oh, _______ estuvo con Harry" "Oh, si _______ estuvo con Harry, entonces hay algo con Louis". ¡DI-OS! —Grité y subí al auto. Él se subió al copiloto y me miró con tristeza—. Lo siento Harry, es que, quiero que mi película se haga famosa por mí y no por la novia ficticia de Louis Tomlinson. En sí, muchas dirán "Se estrena la película de la novia de Louis" y no me gusta. Gasté un año escribiendo y perfeccionando mi libro.
—Lo sé, lo siento—Me dijo y yo le sonreí.
—No te preocupes Harry—Le dije y le tomé la mano, cariñosa.
Conduje escuchando temas de Ke$ha por orden del castaño y cantadas por él. Trataba de, mayormente, evitar los semáforos para no tener que explicar también el por qué Harry iba en el auto conmigo.
Harry me pidió que lo dejara en casa de Zayn, que supongo que es el morocho del grupo y luego me dirigí al hotel.
Cuando entré, encontré a Megan, Logan y Louis viendo capítulos repetidos de "F.R.I.E.N.D.S." y solo pasé de largo hacia mi habitación. Odiaba a Logan y odiaba a Megan.
Me acosté en mi cama y me quedé mirando el techo.
Luego tocaron la puerta.
—Si eres Logan, pasa. Sino no—Y me acurruqué en la almohada, con el vestido raramente acomodado, dando la espalda a la puerta. Se abrió y suspiré, dando gracias a alguien de que era Logan el que entraba—. Logan, tengo mucho sueño. Así que si es alguna reflexión diaria, por favor, no me la des.
Rió y no era Logan—No soy Logan, pero igual paso—Dijo Louis y me puse pálida. Me acomodé el vestido, rogando que no me haya visto el culo.
Con Logan no importaba. ¿Pero Louis?
—Dije que no pasaras si no eras Logan—Dije, mirándolo—. Y espero que no hayas visto mucho.
Louis rió y se sentó al borde de la cama—Tranquila, me tapé los ojos—Lo miré seria—. ¡Te lo juro!
— ¿Qué quieres? —Le pregunté y él miró sus manos.
—Solo quería saber, ¿por qué estás tan enojada conmigo?
Levanté una ceja—Primero Louis, no somos nada como para que te de explicaciones. Además no estoy enojada contigo. Solo que trato de alejarme hasta el estreno de mi película.
—Logan me contó—Dijo—. Pero, o sea, no le lleves el apunte a lo que digan los demás.
Reí—Es que no me importa lo que digan los demás. Me importa hacerme famosa por mis propios medios.
Él rió, irónico—Si vamos al caso, si quieres ser famosa por tus propios medios, primero en principal no tenías que haber puesto a Logan en tu película. Sabiendo además que está en sus años Top de ser el famoso más buscado. ¿No lo crees?
— ¿Qué ganas estando conmigo? ¿Ah? —Le dije—. Con Logan es distinto. Porque Logan es Logan y tú eres One Direction. Hay diferencia. A parte, no ganas demasiado estando conmigo, si nos conocimos cuando me tiraste jugo y peleaste con mi hermano.
Louis me miró—No gano nada estando contigo. Pero tú, no ganas nada pensando como piensas.
— ¿Qué estás hablando Louis? Ahora todos son poéticos—Dije y él miró sus pies—. Solo sé, qué yo pensé toda mi vida en ser una escritora famosa y por merito propio. No por ti, ni por Logan. Las fans no dirán, "vamos a ver la película de ______ Lerman", dirán "Vamos a ver la película de la que estuvo con Louis". Creo que es un poco irritante y desagradable cuando me esforcé demasiado para llegar a dónde estoy. Así que por favor Louis, si tienes algo más para decirme, dile a Logan y procura de que no lleguen a mis oídos. No quiero oír nada más. Harry ya dejó qué pensar en la radio...
Luego de esto, Louis se retiró y minutos después volvieron a abrir la puerta.
— ¡Dije que te vayas! —Grité y le tiré con una almohada. Pero no era Louis, era Logan.
— ¡¿Estás loca?! —Me preguntó gritando— ¡¿Quién te crees para tratar así a una persona?!
Reí—Logan, no quiero tus sermones de hermano insoportable. Por-favor.
—No te comportes como una niña estúpida, y ve a pedirle disculpas a Louis.
Solté una carcajada— ¡Hace menos de una semana querías matarlo y ahora son íntimos! No sé si llorar o reír.
Logan cruzó los brazos—Eres una niña estúpida. Ve a pedirle disculpas. A-HO-RA.
— ¡No eres mi padre! —Le grité.
— ¡Está llorando! —Me dijo—. ¡Está llorando en el sofá junto con Megan!
— ¡¿Qué?! —Me levanté y caminé hacia la sala y lo vi abrazando un almohadón y Megan le acariciaba la espalda. No podía ser verdad, nunca—Oye, ¿es en serio que estás llorando?
— ¿Ves? —Le dijo a Megan limpiándose las lágrimas—. No le interesa los sentimientos de los demás—. Levanté una ceja y miré a Logan... Guau.
Megan se levantó—Creo que tengo que dejarlos solos—Le hizo señas a Logan con los ojos y se retiraron.
Me senté en el mismo lugar dónde estaba Meg y lo vi. Abrazado al almohadón, como un niño de tres años.
— ¿Es en serio Louis? ¿Estás llorando por lo que te dije? —Le preguntó y él me miró con los ojos hinchados.
—Sí—Contestó—. Dolió.
Yo reí—Es que, no te dije nada de otro mundo.
Louis se limpió los "mocos" con el suéter—Soy un tipo demasiado sensible para tu información y lloro constantemente.
—No lo sabía, Louis. Gracias por comentarlo—Le dije y él volvió a llorar.
¡¿POR QUÉ LLORABA?!
— ¿Puedes parar? —Le pedí.
—No.
— ¿Estás tratando de llamar la atención?
Él volvió a levantar la vista— ¿Tú crees eso? Duele _______, duele en serio.
—Louis, me estás asustando.
—Es que, yo creí caerte bien—Se limpió con el suéter—. Y le terminé cayendo bien a tu hermano, lo que no tenía planeado. O sea, quise hacer esto porque creo que eres buena onda—Y volvió a abrazar al almohadón y dijo con la boca allí—Eres cruel.
—Tampoco era para que llores, Louis.
—Sí era para llorar. Me hiciste sentir mal—Rodé los ojos—. ¿Ves? No te importa nada. Ni lastimar a una persona que cree que eres buena.
— ¿Puedes cortarla?
—No—Sollozó.
—Bueno Louis, perdón por ser tan cretina y por hacerte llorar—Le dije y él abrazó el almohadón—. ¿Ahora que ocurre?
—No lo dices con sinceridad. Me confundí contigo.
¡¿QUÉ?!
— ¡No te entiendo me estás poniendo histérica! —Le grité y él abrazó más fuerte la almohada—. ¡¿Así de susceptibles son los hombres en Inglaterra?! —Me levanté—. Tocar suelo inglés, hizo que todas las cosas fueran raras. ¿Es un mundo paralelo? ¿A los hombres les viene el periodo aquí?
Louis volvió a taparse la cara con él almohadón.
— ¡ESTO ES LO MÁS EXTRAÑO! —Grité frustrada.
— ¡No es extraño, además me dijiste que no éramos nada para que me andes dando explicaciones! —Gritó, con la voz gruesa. Parecía que iba a escupir fuego.
— ¡LOUIS PARA YA! —Le grité— ¡DEJA DE LLORAR!
— ¡NO!
— ¡AHHH! —Grité frustrada y me senté a su lado.
—Pídeme perdón—Susurró.
Rodé los ojos—Perdón—Le dije y él levantó la vista—Perdón. Me sacan de las casillas.
Él rió.
¡OTRA SITUACIÓN RARA!
—Okey—Me dijo y me abrazó.
¡MÁS EXTRAÑO!
— ¿Te dije que me caes bien? —Me dijo— ¿Puedo estar en tu película?
— ¿Estabas actuando? —Me separé de él.
— ¡No! Sólo se me vino a la cabeza.


***

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 1622786_10202269756044152_1713594447_n

— ¿Perra? ¡¿ME DIJO PERRA?! —Le pregunté a Logan, mientras reía. Él había visto ese twitt.
—Sí, hermanita. Una perra despiadada.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 5:49 am

ajajjajajajajja Louis.. Vamos que como la Rayis no lo coja para salir en su peli estará cometiendo un grave error,es un gran actor jajajja. Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mix Miér 26 Feb 2014, 10:41 am

JAJAJAJA lo ameeeee, ame demaciado el capi, me rei con louis llorando y todo el drama, LO AME LO JUROOOOOO
siguela prontoooo
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 26 Feb 2014, 5:30 pm

Haha te aseguro,me ENCANTO haha Lucho es un pendejo xD
Siguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por AndreDirection Jue 27 Feb 2014, 6:22 am

NUEVA LECTORA SIGUELA LA AMO BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 27 Feb 2014, 6:48 pm

Deezy escribió:ajajjajajajajja Louis.. Vamos que como la Rayis no lo coja para salir en su peli estará cometiendo un grave error,es un gran actor jajajja. Siguela!

Supongo que después se va a pegar un tiro. jajajajajjajajja
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 27 Feb 2014, 6:48 pm

Mix escribió:JAJAJAJA lo ameeeee, ame demaciado el capi, me rei con louis llorando y todo el drama, LO AME LO JUROOOOOO
siguela prontoooo

Estoy en esoooo! Gracias por leer.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 27 Feb 2014, 6:49 pm

Rayita~Horan* escribió:Haha te aseguro,me ENCANTO haha Lucho es un pendejo xD
Siguela,besos,bye.
Lu


Me gusta hacer los personajes como no lo imaginas que sea en vida real jajajajajajajajjaja
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 27 Feb 2014, 6:49 pm

AndreDirection escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA LA AMO BESOS

GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE TE GUSTEEEE. :(L): 
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Potatos Jue 27 Feb 2014, 6:56 pm

asddbjfbdjkfk Amei el cap!!!

ay el Lucho es tan bipolar

siguela!! besoos <3

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por marii91 Vie 07 Mar 2014, 2:11 pm

La Rayis es una perra despiada jajaja. Segila me gusta mucho tu novela
marii91
marii91


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.