O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 12:32 pm

Ficha:

Nombre: Recalling.

Autor:Yo, Ayelen {.One Love.}

Adaptación: No Todo de mi imaginacion.

Género: Drama-Romance.

Advertencias:Nada por el momento.

Otras páginas: Solo aquí en OnlyWn.




Sinopsis.

» к ι т т у

Solo vemos el rostro de la gente, no sus corazones.


Recuerdos, yo siempre tengo el mismo, y no vallan a pensar que estoy todo el día pensando en el chico guapo, tierno…y sonrío como tonta, me gustaría tener de esos.

Pero en mi mente solo vaga 1 recuerdo y deciaria borrarlo como cuando una persona borra algo de su computadora, después ya no queda rastro de aquello.

Si uno lo ve desde lejos, se ve a un chico alegre, simpático y sobretodo muy bromista y con esos bellos ojos que cuando te miran, te Hipnotizan…yo creí que lo conocía cuanto me equivoque.



_____________________
Hello! :3 How Are You? Bueno esta es mi nueva novela!
y espero sinceramente nada de fantasmas!
Me llamo Ayelen, pero ustedes díganme como quieran
Cuídense!
XOXO


Última edición por .One Love. el Lun 25 Mar 2013, 12:48 pm, editado 4 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Mar 2013, 12:34 pm

Hola Aye
me encanto la sinopsis
ya quiero el primer capi
oye si necesitas chica para Zayn
puedo yo??
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Vie 01 Mar 2013, 12:35 pm

Adjsldjsdlsdjsdldjsl , First reader!!! Que emoción *-* Me encantó la sinopsis , espero que la sigas pronto. :D
Una preguntita , necesitas cbicas ?? Porque si es de asi sería un honor participar! :) Bueno , besotes linda espero que la comiences.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Vie 01 Mar 2013, 12:37 pm

Puta madre...me ganaron el primer lugar...la vida es injusta D:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 12:43 pm

Rosy-Directioner escribió:Hola Aye
me encanto la sinopsis
ya quiero el primer capi
oye si necesitas chica para Zayn
puedo yo??


Hola Hermosa!, que bueno te encanto,
Claro Zayn es tuyo, envíame tu descripción por MP!
cuídate
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 12:47 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Adjsldjsdlsdjsdldjsl , First reader!!! Que emoción *-* Me encantó la sinopsis , espero que la sigas pronto. :D
Una preguntita , necesitas cbicas ?? Porque si es de asi sería un honor participar! :) Bueno , besotes linda espero que la comiences.


Bienvenida! cariño.
Si necesito chicas c:
Envíame un MP con tu descripción
Cuidate Mucho
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 12:49 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Puta madre...me ganaron el primer lugar...la vida es injusta D:


Me mato tu comentario xdd
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 12:58 pm



Prologo.

» к ι т т у



Todo ocurrió un mes de Enero, para ser más exacto un 15 de Enero.

El día había estado nublado y bastante feo, al caer la noche me llego un mensaje de mi novio Louis.

“Amor, te extraño ven a mi casa y tenemos noche de películas” Al mirarlo enseguida una sonrisa apareció en mis labios, ahora que lo pienso creo que me veía ridícula.

Yo le envié un mensaje “claro, mi vida arreglare mis cosas y partiré para allá, Te amo”.

Arregle mi bolso lo mas rápido que podía, eche mi pijama, cepillo de diente, ropa para mañana, mi celular y mi maquilla {que no es tanto, lo básico nada mas.}

Baje con bolso en mano y supuse que mi madre estaba en la cocina, y estaba en lo correcto, Al verme entrar me sonrío para luego mirar mi bolso curiosamente.

-Adonde vas?- Dijo mi madre pelando las Zanahorias, yo me apoye en la puerta y le sonreí.
-Ire a quedarme a dormir a la casa de Louis, pero si no puedo yo le aviso- En ese tiempo era bastante dulce, Bueno toda una ‘Niña Bien’.
-No te preocupes, Cariño ve y diviértete…pero no demasiado eh?- Yo Solo reí.
-Bueno mami- Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla – Adiós mami, te amo, dale un beso de mi parte a mi papá.- Ella me abrazo, cariñosamente.

Sali de mi casa, y me subí a mi auto y partí a el casa de Louis, el vivía solo y pues le gustaba estar conmigo para no sentirse solo.

Toque el timbre de la puerta y me abrió Louis Quien me abrazo, para luego depositar un suave y tierno beso en mis labios.

El tomo mi bolso con la mano derecha, y con su mano izquierda agarro mi mano, su mano esta suave y cálida y las mías estaban frías.

Los dos nos sentamos en el sillón.

-Te extrañe princesa- Dijo, mirándome tiernamente.
-Yo también te extrañe Boo Bear- Dije y con mi pequeña mano acaricie su mejilla.

Luego de unos minutos yo fui hacer las palomitas y el ha escoger la película, Cuando teníamos todo listo nos sentamos y pasamos una noche increíble.

-Pequeña- dijo y sentí como me elevaban…y luego todo se volvió oscuro me había quedado dormida.
04:31 AM

Sentí unas manos, acariciar mis piernas, de arriba hacia abajo, estaba asustada. Tome la mano desconocida, y la saque girándome, para verle el rostro…era Louis.

-Louis, que te sucede?- Dije, mirándolo extrañada…pero seguía teniendo mucho miedo.
-Amor…- Puso su dedo índice en mi boca, y vi que con la otra mano subía asta mis pechos acariciándolos, me dolía demasiado. Intente quitar sus manos, pero el era mucho mas fuerte que yo.

Le suplique y le implore que se detuviera…pero el parecía no escucharme, Llore y el me toco por donde quiso…

Esa fue mi primera vez…


____________________
Espero que les guste!
estoy súper nerviosa
Cuídense!
XOXO


Última edición por .One Love. el Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm, editado 2 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Vie 01 Mar 2013, 1:16 pm

Oh my gosh...Louis! ¿Pe...pero como?...¿O sea que la violó?! .-. Mmm...algo le paso...Bueno , me encanto el prologo ! Y espero que la sigas pronto :) Gracias por dejarme participar ahora te envio mi ficha para....Harreh!! Lo pongo aca por si otra chica lo quiere , sepan que es mio...Mio! Okno ._. Bueno linda , besotes y nos leemos!!xxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 6:26 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh my gosh...Louis! ¿Pe...pero como?...¿O sea que la violó?! .-. Mmm...algo le paso...Bueno , me encanto el prologo ! Y espero que la sigas pronto :) Gracias por dejarme participar ahora te envio mi ficha para....Harreh!! Lo pongo aca por si otra chica lo quiere , sepan que es mio...Mio! Okno ._. Bueno linda , besotes y nos leemos!!xxx


Hello!, me encanta que te encante!,
Y pues Louis...me dejo muy decepcionada D:...
pero lo sigo amando con deseo y pasion(? xd
Harreh es solo tuyo!
Cuidate Linda!
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Vie 01 Mar 2013, 6:28 pm

ajfjkhafjkahfjkh Hola! Nueva fiel lectora! Te juro que shoro, SHORO! (?) Espero cap pronto, Besos!

PD: Necesitas chica para Liam? No busques mas! (?) A que decia?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 7:03 pm

Mia2000 escribió:ajfjkhafjkahfjkh Hola! Nueva fiel lectora! Te juro que shoro, SHORO! (?) Espero cap pronto, Besos!

PD: Necesitas chica para Liam? No busques mas! (?) A que decia?


Bienvenida, Hermosa
claro Liam es tuyo!
Envíame tu descripción por MP.
Cuídate Mucho
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Vie 01 Mar 2013, 7:03 pm

.One Love. escribió:
Mia2000 escribió:ajfjkhafjkahfjkh Hola! Nueva fiel lectora! Te juro que shoro, SHORO! (?) Espero cap pronto, Besos!

PD: Necesitas chica para Liam? No busques mas! (?) A que decia?


Bienvenida, Hermosa
claro Liam es tuyo!
Envíame tu descripción por MP.
Cuídate Mucho
XOXO

Sale descripcion!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 7:10 pm

Me encanto!!!!Puedo con Niall?De paso Hola!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 01 Mar 2013, 8:04 pm

sunshine-book escribió:Me encanto!!!!Puedo con Niall?De paso Hola!


Hello :3! y Bienvenida!
claro, el duende es todo tuyo!
Cuídate hermosa!
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.