O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Miér 19 Feb 2014, 11:37 pm

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] 1511480_10202234843291355_505627727_n
Nombre: Las ventajas de ser Lerman
Nombre del autor:PennyLane
Adaptación: Si.
Género: Comedia romántica.
Advertencias: No tiene nada que ver con Las ventajas de ser invisible. Si quieren publicar la novela en algún otro lugar, pídanme por mensajería. Espero que les guste.


—Supongo que, ¿no estás un poco loca? —Me preguntó riendo.
—No lo estoy, Logan. Odio que creas que estoy loca.
Él rió nuevamente—Hermana, yo te amo—Me dijo sonriendo—, pero no puedo creer que, teniendo millones de actores quieras que yo aparezca en tu película. Ya estoy usado.
—Lo que pasa, es que cuando se trata de Stephen Chbosky u otro autor de libro que pasa a película, sales corriendo... ¿Pero no quieres aparecer en mi película? MUY MAL HERMANO—Dije histérica—. Claro, Percy Jackson sí, Charlie sí, D'no sé qué cosa sí.
—D'artagnan—Me corrigió—, un mosquetero.
—Lo que sea—Le dije—. ¿Sabes qué Logan? Voy a buscar otras personas.
Él resopló— ¡Eso es lo que te estoy diciendo! —Gritó—. Mira, no está bueno que yo, sea personaje de tu película porque o sea, Lerman. Somos Lerman.
— ¡Con más razón!
— ¡PERO NO QUIERO HACER DE GAY! —Me gritó.
—No haces de Gay, Logan. ¡Te estoy pidiendo que seas el personaje principal!
— ¡ME HUBIERAS DICHO ANTES!
Respiré hondo—Es que no me escuchas, idiota.
— ¿Pueden dejar de pelear? Su padre duerme la siesta.
—Perdón—Dijimos a unísono.
Comencé a revisar unos papeles que me habían entregado. Por fin mi libro, lo estaban por hacer película, después de tres años.
Fue uno de los más leídos y amaba eso. Mi libro era un Best Seller.
Logan miraba un partido de fútbol a todo volumen y yo estaba a su lado fijándome esos papeles.
Toda mi vida he amado cómo actúa mi hermano y que él sea el personaje de mi película era lo que más me emocionaba.
La película se rodaba en Londres, y el casting ya estaba hecho. Y antes de ver otros "Matthew Lenner", con los productores habíamos elegido a Logan, los cuales ya lo habían elegido en otras películas.
Logan era perfecto para la película.
—Logan, tenemos que viajar a Inglaterra—Le dije, mientras leía el papel.
La película se rodaba este viernes y estábamos en día lunes.
— ¿Tan rápido? —Preguntó y lo miré.
—Logan, Anderson te llamó para avisarte de la película. ¿En qué mundo estás?
—No lo sé—Me dijo—. Estoy muy perdido últimamente.
— ¿Drogas?
—Nunca.
Revolví unas cosas y encontré el guión—Toma—Le dije y él comenzó a leer.

***

Caminé por el set y saludé a todos.
—Ya está todo preparado, _______—Dijeron sonriendo—, Logan y Megan ya están en camerinos.
—Perfecto.
Estaba tan emocionada.
¡POR FIN RODABA MI PELÍCULA!
Estuvimos unas siete horas rodando la película y luego les dije que descansáramos y mañana grabáramos lo que faltaba.
Fueron escenas llenas de bloopers, ya que Logan no se concentraba y Megan se reía por eso.
Me fui acompañada de Logan a comer algo en un restaurante que mi hermano me dijo que era muy conocido y eran muy buenas las comidas. Así que acepté, ya que estaba muerta de hambre.
Entramos al restaurante y unas cuantas personas reconocieron a Logan y se sacaron fotos. Nos sentamos en un lugar al lado de la ventana, dando la vista a la calle y pedimos comida vegetariana ya que Logan se le antojó.
— ¿Que tal? —Le pregunté.
—Me encanta—Dijo—. Megan es linda, ¿no?
—No me gustan las mujeres, Logan. Pero sí, sí es linda.
Él rió y comió un bocado—Creo que me encanta esta película—Dijo con la boca llena—. O sea, es original.
— ¿Eso crees?
—Claro. Por fin no soy ni hijo de Dioses o un chico tímido. Soy un creído, mala onda y fotógrafo. Normalmente me creen escritor, y no escribí ni un cuento—rió—. Me escapo de mi casa y me vengo a Londres y conozco a otras personas igual que yo y a Megan.
—Sí Logan, conozco la historia. La escribí yo.
—Lo sé—Dijo riendo.
Conversamos con Logan de muchas cosas. Él había visto lo más hermoso en el rostro de Megan y seguramente, luego de la película estarían en algo. Era sabido.
Cuando quisimos salir del restaurante, un cuerpo corriendo me hizo caer al piso y me tiró un vaso de jugo.
— ¡OYE! —Gritó Logan—. ¡Ven idiota!
—Deja Logan—Dije, tomando la mano de él para levantarme.
—No—Dijo—. ¡Idiota!
El chico se acercó.
— ¿Cómo me dijiste? —Dijo el chico.
¿Era un One Direction?
—Idiota—Dijo Logan enfrentándolo—. Pídele perdón.
—No la vi—Dijo, más cerca de mi hermano.
—Discúlpate, idiota.
—Logan, por favor—Dije.
—No.
Otro One Direction apareció corriendo.
—Oigan, ¿qué ocurre?
Logan lo miró—El idiota de este, la golpeó a mi hermana.
—No la golpeé, Charlie—Dijo burlándose.
—Logan es mi nombre, idiota—Volvió a decir mi hermano—. No te oí pedirle disculpas.
Este chico se rió—Me das gracia, Percy—Dijo de nuevo y Logan lo empujó.
Y ahí comenzó a guerra campal entre One Direction y mi hermano.
Cinco contra uno.
Y estaba asustada y enojada de que Logan sea tan busca pleito.
— ¡Basta! —Grité y Logan se separó de ellos—. ¡Basta! ¡No era para tanto, idiotas!
Logan me tomó de la mano. Estaba todo ensangrentado, parecía una escena de Percy Jackson en vida real y Logan sabía defenderse por las prácticas. Los otros One Directions, también estaban lastimados y me pareció un momento gracioso y épico.
Estábamos en medio de una avenida, One Direction y Logan Lerman golpeándose y la gente viéndolos.
Luego de esto, llegaron periodistas y así comenzó la historia.
Con Logan salimos del medio de ese amontonamiento de flashes y subimos a la camioneta de él.
Luego de conducir hacia el hotel, Logan me miró:
— ¿Esos eran One Direction? —Me preguntó gracioso.
—Sí—Le dije y él comenzó a reír.
—Esto será mundial.

***

— ¡¿Qué le pasó?! —Dijo la estilista al verlo así a mi hermano—. No deja, ya lo sé... Lo vi en las noticias.
Logan bufó.
—Ven, tengo que taparte eso Lerman—Dijo y lo llevó al camerino.
Suspiré y me fui a hablar con los productores, quienes tenían una foto del periódico con la cara de Logan y se reían. Era muy gracioso.
Logan estaba encima de, al parecer decía "Louis Tomlinson" con cara de asesino y Louis estaba tratándo de sacarlo de encima de él.
—Es un busca pleitos terrible—Dije—, pero esta vez pasó la raya.
—Es genial—Dijo Anderson—. Logan es muy llamado últimamente y bueno, One Direction es muy buscado. Así que, buen momento para tu película. Todas dirán, "Oh, película del que golpeó a One Direction" y la verán. Creo que es buen momento.
—No lo pensé, aunque algunas estarían disgustadas.
—Pero otras no.
—Exacto—Dijo, Phillip.
Marie vino corriendo, con el rostro mostrando felicidad.
—______, te está buscando un joven—Dijo—. Uno de los One Direction.
— ¡¿Qué?!
— ¡SÍ!
Caminé hacia la entrada del estudio, dónde estaba él sentado esperándome. Estaba vestido con un pantalón negro, una remera musculosa mostrando sus tatuajes y despeinado. Cuando me vio, se levantó y dijo:
—Lo lamento mucho, te traje esto—Me extendió una flor y una caja de chocolates—. Soy Louis Tomlinson.


Última edición por PennyLane el Jue 20 Feb 2014, 9:49 am, editado 1 vez (Razón : E)
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:24 am

HOLAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA 
ME LLAMO JOLINE
ME PUEDES DECIR JO O JOLI Y ME ENCANTOCIFKDKK
BUENO PUNTO Y APARTE 
NECESITAS UNA FICHA OBLIGARTOTIA
LA CUAL DEVE DE LLEVAR ESTOS DATOS DEBE DE SER VISIBLE creo
Nombre
Nombre del autor
Adaptación
Género
Advertencias 

Es para que no te borren el tema :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 20 Feb 2014, 9:49 am

Joline2510 escribió:HOLAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA 
ME LLAMO JOLINE
ME PUEDES DECIR JO O JOLI Y ME ENCANTOCIFKDKK
BUENO PUNTO Y APARTE 
NECESITAS UNA FICHA OBLIGARTOTIA
LA CUAL DEVE DE LLEVAR ESTOS DATOS DEBE DE SER VISIBLE creo
Nombre
Nombre del autor
Adaptación
Género
Advertencias 

Es para que no te borren el tema :)

GRACIAS JOOOOOO. Que bien que te haya gustado!!!! :):):):):):):):):):)::):)):):):)::):)):):):):):):):):):):):):):):):):)
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mix Jue 20 Feb 2014, 10:05 am

Hola, al parecer segunda lectora :)
me encanta!!!
me dio risa al leer lo de "logan con cara de asesino" o cuando lo molestaban con charlie o percy.
amo como escribes y permiteme decirte que voy a seguir esta novela.
SIGUELA PRONTOOOO
BESOS
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:54 pm

PennyLane escribió:
Joline2510 escribió:HOLAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA 
ME LLAMO JOLINE
ME PUEDES DECIR JO O JOLI Y ME ENCANTOCIFKDKK
BUENO PUNTO Y APARTE 
NECESITAS UNA FICHA OBLIGARTOTIA
LA CUAL DEVE DE LLEVAR ESTOS DATOS DEBE DE SER VISIBLE creo
Nombre
Nombre del autor
Adaptación
Género
Advertencias 

Es para que no te borren el tema :)

GRACIAS JOOOOOO. Que bien que te haya gustado!!!! :):):):):):):):):):)::):)):):):)::):)):):):):):):):):):):):):):):):):)
Denada :) que bien que la publicarás me encanta chica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 5:38 pm

Holis,soy la tercera lectora, me encanto el cap. o sinopsis, lo q haya sido, me encanto xD
Si necesitas chica para Nialler, pues avisame solamente q con gusto soy la sr. Horan.
Siguela,besos y bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 20 Feb 2014, 7:47 pm

Mix escribió:Hola, al parecer segunda lectora :)
me encanta!!!
me dio risa al leer lo de "logan con cara de asesino" o cuando lo molestaban con charlie o percy.
amo como escribes y permiteme decirte que voy a seguir esta novela.
SIGUELA PRONTOOOO
BESOS

<33333333333333333333333333
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 20 Feb 2014, 7:48 pm

Rayita~Horan* escribió:Holis,soy la tercera lectora, me encanto el cap. o sinopsis, lo q haya sido, me encanto xD
Si necesitas chica para Nialler, pues avisame solamente q con gusto soy la sr. Horan.
Siguela,besos y bye.
Lu

Dale luu!
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Potatos Jue 20 Feb 2014, 8:01 pm

Holi!!

Soy tu nueva y fiel lectora!

Me encano el cap o sinopsis!

Si necesitas una chica para Harry, pues me avisas si?

siguela pronto!!

bye!!<3 
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucy99 messer Jue 20 Feb 2014, 8:05 pm

Juro que al principio no entendí NADA, pero despues la entendí y me encanto! 
Hola! Mi nombre es Danna y al parecer, sere tu fiel lectora *-* 
Espero que sigas pronto la novela porque ENSERIO me llama la atención y me gusta mucho
Pasate por mis novelas, porfis !
SIGUE LA NOVELA!!!
PD: SI necesitas chicas, aqui estoy yo XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Jue 20 Feb 2014, 10:14 pm

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] 1798004_10202240705397904_717022185_n

CHAPTER ONE!!!

—Louis Tomlinson, ¡¿Qué?! —Dijo histérico—. ¡¿Viste lo que publicó en Twitter el muy desubicado?!

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] 1779105_10202240687077446_1412100438_n

—No puedo creer que haya venido aquí—Dijo.
—Logan, exageras las cosas. No hubiera ocurrido todo si no hubieras sido tan busca pleito.
Me miró— ¡¿Yo?!, ¡JÁ!
— ¿Te escuchas Logan? —Me reí—. Además, vino con chocolates y flores. O sea, por mi parte, está perdonado.
—Puff—Resopló—. Claro, con tal de chocolates... Puede venir Marilyn Manson y pedirte matrimonio, _______.
—Logan, no seas tan idiota, por favor.
—Soy realista.
—Idiota.
Caminé hacia la cocina y sonó el teléfono del departamento. Logan lo atendió y me miró.
—Para ti, Tomlinson—Dijo, burlándose.
Caminé hacia el teléfono y le tiré un maní que tenía en la mano en la cabeza. Lo cual, recibí de cambio una palmada desubicada de parte de él, en el trasero.
— ¿Sí?
—________, soy Louis—Dijo agitado.
Miré a Logan y volví al teléfono— ¿Cómo tienes el número?
—Mi representante—Dijo—. Harry dijo que, debo pedirle disculpas a D'artagnan.
Reí—Así nunca recibirás perdón por él.
—Lo siento, me tienta. Me vi todas las películas de él, eso es lo que pasa.
—Ah...
— ¿Te puedo pedir una cosa? Antes de decirte que pasaré por el set mañana a disculparme con él.
— ¿Aja?
—Dile que Grover, su amigo sátiro.
Reí—Te pondré en alta voz—Coloqué el altavoz—. Escucha Logan.
— ¡Hey Percy!, te necesitamos en el Olimpo, antes de solsticio de verano.
Logan me miró raro y gesticulé con mis labios el nombre "Louis"
— ¡Hazte dar con un elefante, Louis! —Gritó y Louis rió.
—Con amor siempre, recuerda Charlie—Y corté el teléfono.
Logan me miró—Quiere disculparse contigo. Me dijo que él vio todas tus películas y es raro no llamarte así. No lo culpes, es un poco especial.
Logan me miró nuevamente— ¿Desde cuando tan amiga del One Direction ese? ¿Ah?
—No lo sé. Consiguió el número. Él quiere disculparse contigo. Mañana irá al set.
—Se las verá conmigo...—Susurró.
—Logan, no seas tan busca pleitos.
—Bu-bu-busca ¿qué? —Dijo atónito—. No soy busca pleitos, ellos me buscaron a mí.
—Basta Logan—Dije y él rodó los ojos—. Se amable con Louis, tiene la buena intención de pedirte disculpas.
Él bufó y yo me fui a dormir.

***

Caminé hacia la entrada. Estaban grabando ya sin mí, por que debí ir a la producción y tratar de aclarar el tema de la fecha de estreno. Ellos ya lo tenían totalmente calculado.
— ¡Hey!, hermana del semi-dios—Dijo, quién  era obviamente Louis. Me giré y sonreí— ¿Qué tal?
—Bien—Dije y le dí un beso en la mejilla—. Estamos grabando.
Él me miró— ¿Tú película? —Preguntó y asentí.
—Soy directora—Sonreí—, por fin mi libro será película.
Él me miró sorprendido— ¿Qué libro?
— "El diario de mi subconsciente" —Dije y él me miró con los ojos abiertos como medallas azules.
— ¡Mi hermana me lo ha estado pidiendo hace como tres meses! —Gritó y yo reí—. Te juro, que te he empezado a odiar. Todo los días me llamaba para que le "regalara" el libro.
Caminamos hasta el set y Logan levantó la vista.
—Ups—Dijo Louis y rió.
—Ven—Le dije y lo llevé hacia dónde Logan estaba en escena.
Logan cambió la cara y Drew lo miró -Drew era el que hacía de Gay-
—No creí que vinieras, chico—Dijo Logan y Louis rió.
—No quiero más peleas, Percy—Comentó y antes de que Logan saltara le dijo—. Te lo digo en broma.
Logan aflojó la cara y le estrechó la mano—Espero que no me jodas más.
—No te fíes—Comentó Louis luego de sacudir sus manos.
Logan volvió a la escena y Louis quedó conmigo.
— ¿No tendrías que dirigir?
Yo reí—Tienen sus guiones. Además, quiero que sea como es en el libro.
—Estará bueno—Comentó—. Normalmente, lo que es película de un libro, no tiene nada que ver... Así que, buena tu idea—Sonreí. Y él dijo—, ¿cómo es el nombre del nuevo personaje de Logan?
—Matthew—Dije y él rió.
—Matty—Susurró—. Amo a tu hermano—Dijo riendo—. Harry me dijo que les mande un saludo.
Yo lo miré—Ni los conozco.
Él rió—Somos así—Dijo, y tomó su celular— ¡FOTO!
Tomó una foto y no llegué ni a sonreír. Él me dijo que salí linda y que no la subiría a ninguna red social. Solo que le pasó la foto a Harry.
Lo que vino después de esto, es que Harry le pasó a Niall, y al parecer, Niall tenía que vengarse de Louis por algo y la subió a Twitter, poniéndole como título "L'amour" y yo quise matar a Louis por pasarle la foto a Harry.
Luego de esto, vino mi "Romance" secreto con Louis Tomlinson. Lo cual fue la tendencia mundial, ya que una semana antes, se habían agarrado a los golpes con mi hermano.
Eran títulos como "Las vueltas de la vida" o "Un One Direction con la hermana de Logan Lerman" y asustaba.
Quería hacerme famosa por mi libro/película, no por un falso romance con Louis Tomlinson.
Además que la foto era horrible.
—Lo siento—Me dijo Niall, cuando busqué por cielo y tierra de Londres, el lugar en dónde ellos vivían. Encontré a Harry, quién me condujo a Niall.
Logan me retó por eso, ya que habían hecho saltar un poco a la fama.
Pero me disgustaba a mí.
Anderson pensaba lo mismo que Logan, entonces pensé:
Hubiese escrito un libro de unicornios bebés, y me ponía de novia con Ashton Kutcher e iba a ser fama.
¡NO!
Tardé un año escribiendo y perfeccionando mi libro, para que One Direction sean teloneros de lo que sería mi fama.
¡NO!
No quería a Louis metido en esto.
¡NO!
Debía matar a Niall.
¡NO!...
Va, ¡SÍ!
—Hace media hora que estas peleando en silencio. ¿Llamo un médico? —Dijo Logan.
—Cállate.
Ahora solía ser todo al revés.
Logan era amigo de Louis.
Y los rumores aumentaban.
"Louis y su cuñado, Logan Lerman, son íntimos amigos"
¡LOGAN, TE ODIÉ!, sabelo.
—Megan vendrá más tarde—Dije, abriendo la puerta del departamento para salir—. Dice que quiere repasar algunas cosas del libreto contigo—Salí y antes de cerrar la puerta le dije—. Espero que repacen en tu habitación, no quiero ninguna escena de sexo explícito al llegar. En unas horas vuelvo—Y cerré la puerta.
Logan era un año mayor que yo y era diez años menor que yo, mentalmente.
Cuando estaba dispuesta a salir del departamento, Harry estaba parado ahí y maldecía mentalmente que One Direction sea tan amigable.
—Hey-hey—Dijo y lo saludé con un beso en la mejilla—. Louis me pidió que viniera por ti.
Levanté las cejas.
¿Qué quería Tomlinson de mí?
—No sé qué es lo que quiere, pero quiere arreglar lo de su—Hizo comillas con sus dedos— "Romance".
—Puede arreglarlo por twitter y Niall también y puede arreglarlo si no viene a estar con su cuñado ficticio, cuando normalmente se tendrían que estar odiando.
Harry se rascó la nuca—Bueno, no sé qué decir.
—Harry, tengo cosas que hacer—Dije y él asintió.
— ¿Quieres que te acompañe? —Me preguntó y lo miré.
—Como quieras—Le dije—, si no va a ser tanto disturbio.
Él rió—No hay problemas.
Subimos a mi auto y fuimos hacia "FM5" una radio muy conocida en Inglaterra. Harry bajó animadamente del auto, con mucha energía. Y subimos al edificio de la radio.
Cuando ingresamos ahí, la chica me dijo que entráramos al estudio.
—Harry, por el amor a Logan, te pido que Inglaterra no se entere que estoy contigo—Dije y cuando los locutores nos vieron, corrieron a saludarnos.
Les parecía extraña la presencia de Harry Styles en el estudio, hasta a mí me parecía raro, ya que es la primera vez que comparto algo con él.
Le pedí a la locutora que no nombrara a Harry y ella aceptó y estuvimos al aire.
—Estamos en FM5, la radio más pedida por todos—Comenzó Derek, el locutor.
—Y estamos con la presencia de unas de las personas más buscadas últimamente—Siguió Lilly, la locutora—. ________ Lerman.
—Hola—Saludé simpática.
Lilly me miró—Y dime, ______. ¿Cómo va la experiencia de que a tú primer libro lo estén por producir a película?
Harry me miró sorprendido, al parecer no sabía nada.
—Va muy bien. Realmente muy extraño para mí y estoy feliz, ya que comparto grabaciones con mi hermano.
Derek rió—Vimos que Logan ahora es amigo de Louis Tomlinson, luego del problema que tuvieron.
Rodé los ojos—Sí, sí. Es muy extraño, así que los dejo a ellos a su criterio. ¿Quién los entiende?
—Hombres—Canturreó Lilly y siguió—. Fue un libro Best Seller, espero que la película sea un éxito.
— ¿Estás haciendo una película? —Dijo Harry y Lilly lo fulminó con la mirada—. ¿Por qué no me contestas?
Rodé nuevamente los ojos—Cállate, Harry—Susurré—. Eso espero, que sea un éxito—Comenté.
Desgraciadamente, Derek saltó a los llamados.
—Hola FM5, soy Lexie—Dijo una chica—, creí escuchar la voz de Harry Styles. ¿Está en el estudio?
Derek tartamudeó y Lilly quedó callada.
— ¿Harry está en el estudio? —Volvió a preguntar.
—Eh... Hola Lexie, habla Harry—Dijo el rizado.


MÁTENME.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:51 am

HOLAAAAAAAAAAA JO REPORTANDOCE
O POR DIOS ME MUEROOO
EL CAPÍTULO ESTA PERFECTO 
ESE LOUIS XD Y LOGAN TAN GRACIOSOS
HUH HARRY 
EN FIN SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE MANDO MUCHOS BESOOS Y ABRAZOOS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 21 Feb 2014, 6:38 am

Haha Lucho y la rayis tienen un nuevo "romance " haha y el Harry con lo de la radio cago todo.
Respecto a lo de estar con Niall en tu nove,te dejo mi ficha, si la necesitas.Aunque solo tendra los datos necesarios.

NOMBRE :
Lucy Collins

APODO :
Lu o Cupcake

EDAD :
18 ( o la de rayis)

NACIONALIDAD :
Argentina

CHICO :
Niall Horan

REPRESENTANTE :
Lucy Hale

D.PSICÓLOGA :
Tierna,amable,es buena consejera y amiga.Siempre te hace reír y te protege de todo lo malo.

GUSTOS :
Divertir a los demás
Salir de compras
Los Cupcakes
La comida
Dormir
Cantar
Bailar
Los animales
El color azul

DISGUSTOS :
La gente mala
Que la despierten
Que le quiten su comida
No le agrada tanto el maquillaje
Las arañas

EXTRAS :
Es muy infantil
Tiene un tatuaje (un atrapasueños)
Usa muchos vestidos
Es una cantante famosa ( o si no queres que aparezca como famosa, no problem)

Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucy99 messer Lun 24 Feb 2014, 3:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ahorita tengo mi coco seco como para escribirte un testamento respecto al capitulo, por lo que solo lo resumire al:
SIGUE LA MAL**** NOVELA!!! 
XD okno. Me encanto el cap.... Hombre. ¿Quien los entiende?
Y ese Harry, metiéndose donde no le conviene.... Siguela cuando puedas!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Potatos Lun 24 Feb 2014, 3:42 pm

Hola!!

susy reportandose!!!

el cap me encanto

Ay ese Harry metiéndose donde no lo llaman 

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

bye!! xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson] Empty Re: Las ventajas de ser Lerman. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.